El sadismo más divertido llega a ‘Gran Hermano 12+1’

El resumen más rápido que puedo hacer de la gala de ayer es: JA JA JA

Y es que las galas en las que los concursantes acaban cubiertos de vómito hasta las cejas son las más divertidas.

Sí, ya sé, están las cosas esas del amor al prójimo, la empatía y los derechos humanos, pero qué queréis que os diga, un pequeño armisticio para putear a los concursantes nunca viene mal.

De hecho, creo que la convención de Ginebra tiene un artículo final que dice: «Todos estos derechos no aplican en el caso de ser el prisionero concursante de Gran Hermano«.

Me partía el culo ayer viéndoles sufrir, llenos de una sustancia viscosa, ateridos de frío, pasando miedo… ¿Me lo tengo que hacer mirar o es normal?

Y antes de que alguien me ponga a caldo, aclaro que es una pregunta retórica y que Dios mata un gatito cada vez que alguien defiende que no hay que meterse con los demás mientras me insulta.

Comencemos por el principio, porque si comenzamos por el final nos comeremos las patatas crudas y luego no habrá quien las fría.

El caso es que tocaba noche de terror. Como este año Halloween se ha pasado, pues ayer era tan buen día como otro cualquiera. La organización, en un ejercicio magnífico de innovación manteniendo la esencia, les preparó una pista de circo gore, de esas en las que Lady Gaga se crió.

Allí había una butaquita por cada concursante y debieron tomar asiento cada uno en la que llevaba su foto.

Y antes de que empezaran todos a cagarse la pata abajo, para irles soltando el estómago, les dijeron que el deseo de Ariadna, que pidió a la boca de los ídems, había sido concedido, por lo que sufrirían una contraprestación.

Al final no fue tan grave. De hecho, para los chicos creo que fue hasta positivo, porque consistió en clausurar la habitación de las chicas. Con dos consecuencias inmediatas: Las chicas tendrán menos ropa y deberán compartir cama con los chicos.

Más de uno duerme esta noche con el dedo del amor apuntando a las estrellas. Van a frotar más cebolleta que un jubilado en el metro. Las chicas tampoco parecían demasiado preocupadas…

El deseo de Ari era ir este fin de semana a la boda de una amiga. Hay que joderse, lo que que es capaz de hacer la gente por pillar cuatro langostinos y una barra libre.

La expulsión fue tempranera. ¡¡SE FUE A LA CALLE VERO!!

No era mi opción preferida. No sé por qué pero le he cogido a Marta más manía que a los escorpiones en los calzoncillos. Raro que es uno.

Cuando Vero fue a subir a la furgoneta de la marcha atrás (un día de estos será la furgoneta del método Ogino) salió de ella un payaso de esos que crean afición, o sea, más feo que Picachu haciendo fuerza para cagar, que le dio un susto de los que ponen las gónadas a confraternizar con las amígdalas.

El payaso en realidad era Cristian, el nuevo 12+1.

Os adelanto que el chaval es como un diamante en bruto, solo que sin lo de diamante.

En su vídeo de presentación dejaba claro que las mujeres están para cocinar, planchar, limpiar y cuidar de su hombre (no añadió lo de las felaciones porque no debe saber lo que es). Para él es un sacrilegio que, teniendo lavadora, las mujeres de ahora se quejen de las tareas del hogar.

Además aseguró que él no traga a ningún maricón y que éstos son una plaga. Ah, y que muchas mujeres son unas golfas porque van a por el dinero.

Sí, amigos en ocasiones la selección natural se equivoca y determinados individuos consiguen sobrevivir. En el diccionario hay una foto suya junto a la palabra «progresista» y un retrato al óleo en «tolerante».

El pequeño Cristian y lo de pequeño es literal, que para meterlo en la casa le tuvieron que quitar la anilla y la cadenita de la que iba colgando de llavero, es de esas personas a las que regalarías tres metros de soga.

Nos quedó claro, amén de un buen puñado de vídeos que María ha dejado a varios miembros de la casa con un problema de circulación sanguínea.

O sea, que por la cabeza, la que hay sobre los hombros, no les circula la sangre, porque la tienen retenida, cual morcilla curándose, en el pepinillo del amor.

Esos dos zagales de hormona fácil son Hugo y Michael, pero sobre todo Hugo, que de tortolito parece gilipollas.

Y comenzaron las nominaciones del terror y la pota.

Los concursantes debían recorrer un pasillo y una sala en la que aparecían dos payasos de esos que si los exorcizas dan como resultado a Emilio Aragón, o sea, de los que dan un miedo que te has cagado antes de notar el culo húmedo.

Una vez superados los payados, que mataban el tiempo friendo a tartazos a los que iban a nominar, tenían que pasar a una sala donde había un tigre enjaulado y nominar allí.

Sindia fue la primera. Creo que se va a tatuar la cara de Miliki en la nalga izquierda, de lo encantada que quedó con los payasos. O eso o se jiñó de miedo. Y si gritó viendo a los payasos, con el tigre pegó un grito que al pobre bicho aún le tiemblan las patas.

Se daba la circunstancia que los concursantes que eran nominados recibían un chorrito así como de cuatro litros de un mejunje apestoso y helado, así imitación pota de payaso con corte de digestión.

Y amigos, no se salvó ni uno. Os contaré que María, la «arrazopordondepazo» arrasó pero bien, porque se llevó más pota que una bolsa para el mareo en un avión. No paraban de caerle chorreones según la iban nominando.

¡Cómo lo disfruté!

Sus vomitonas y las de los demás, porque para entonces mi vena sádica estaba desatada.

Marta, que es una chiquilla muy bien mandada, al ver tanta vomitona, pensó que eso es lo que había que hacer y contribuyó vomitando ella, así, tan natural, en medio de la pista del circo.

Pepe fue el siguiente. El hombre de los ojos como tapas de alcantarilla abiertas fue valiente y nada le dio miedo. Ah, no, esperad, que le temblaban las piernas como para montar claras a punto de nieve.

Cuando el payaso le dio el tartazo en la cara el tío reaccionó como si le hubieran lanzado ácido. Lo mismo es merengesensible.

Pudimos ver poco después un primer, casual e inocente primer plano a la entrepierna de Noemí, a la que sólo la oscuridad protegía de que se le viera hasta el número de chasis.

A esas alturas Michael, Noemí, María y Sindia habían recibido pota como para montar unos grandes almacenes y ponerla a la venta.

A mi Sindia me dio un poco de repelús, porque le dio una especie de tembleque compulsivo que se lo enseñas a la niña del exorcista y se caga de miedo.

El que mejor se lo pasó, sin duda, fue el capullo del súper, que no paraba de vacilar a los nominadores sin piedad. ¡Bien por él!

Momentos estelares fueron cuando Alessandro y Hugo recibieron sus potazos. Fue casi al final de las nominaciones y los dos se las prometían muy felices.

Al espagueti le dio de lleno y fue maravilloso porque su peinado así, como de estropajo condenado a la silla eléctrica aplacó sus iras y se le pegó al cráneo, como a las personas normales.

En el caso de Hugo fue más tierno, porque con la pota amarilla en la cabeza parecía Calimero justo después de ser despedido del trabajo al pillar a su novia montándoselo con su jefe.

Hay que destacar también el soberano hostiazo que se pegó el payaso enano en una persecución a Marta. Antológica. Y para no hacer sangre, pusieron el vídeo en la gala una y otra vez, para regocijo de Milá, que casi se mea encima de la risa, la jodía.

Me encanta que la gente sea capaz, como ella, de hacer un trabajo a la perfección y encima, divertirse.

Para cuando comenzó la entrevista a Vero, en la pista de circo estaban ya todos sus excompañeros tiritando como flanes encima de una lavadora. Menudas caras. Sobre todo la de María, que debía pensar que las chicas guapas como ella no tienen por qué pasar por eso. Para algo arrazanpordondepazan.

«Eres famosa por un carácter un poco complicado«, le dijo Milá a Vero. En realidad quería decir «Eres famosa por ser más antipática que el cobrador del frac». De hecho la han echado por el 75,2% de los votos.

Vimos como llegó a la casa, a la carrera, en aquella competición, ganando a los dos otros aspirantes. «Para que me pararan me tiré a los coches», dijo. Lo mismo habría sido más práctico tirarse a los conductores…

La entrevista fue un poco rollete. Entre que Milá no le daba caña y que Vero estaba en plan guay con Mary Joy, el interrogatorio parecía una reunión de trabajo de las hermanas clarisas.

Por último, el nuevo, con su vestido de payaso (que le iba que ni pintado) se tuvo que esconder. El primero de los concursantes que lo encontrara por la casa podría salvar a alguien o a sí mismo de las nominaciones.

Bien, teniendo en cuenta que estaban nominados TODOS MENOS Alessandro, Ariadna y Hugo.

El progresista se escondió en un armario, en el que Pepe acabó encontrándole casi de inmediato.

¿Y a quién salvó Pepe? Pues como es un tipo solidario y que quiere mucho a sus compañeros… se salvó a sí mismo.

Descojone hubo cuando Milá le dijo al machote de Cristian que acababa de salir del armario y todos comenzaron a preguntarle si era gay. Ja ja ja. «No, no, no, no, yo hombre y mujer», dijo con suficiente vehemencia como para pensar lo contrario.

La despedida de Vero de la casa también dejó un momento hilarante, al menos para una mente sucia como la mía. «Ábrete un poquito más», le dijo a Noemí. Lo mismo era un consejo de Alessandro. Ja ja ja.

Y así quedaron las cosas, amigos y amigas.

24 comentarios

  1. Dice ser gina

    8a no te toques tanto el pelo y menos en la mesa so cochina y no pongas los pezuños encima de la mesa que es donde comeis. en casa haces lo mismo

    24 febrero 2012 | 07:03

  2. Como se partieron la caja del nuevo, este va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, aunque dará juego al concurso ya que más payaso no se puede ser. Cada viernes videos calientes de una novia de futbolista, hoy disfrutala en http://www.alprimertoke.com/

    24 febrero 2012 | 09:43

  3. Dice ser ia si eu te pego..

    Santo cielo, de dónde has salido Gus??! jajajja hacía mucho tiempo que no me reia tanto. Lo tenía que decir : DD Para el próximo viernes nada de resumenes, quiero un análisis pormenorizado.Un besito, querido desconocido.

    24 febrero 2012 | 09:46

  4. Lo que es imposible para una mente sana es tragarse este programa y no vomitar

    http://corruPPto.elbruto.es

    24 febrero 2012 | 10:29

  5. Dice ser Rosa

    Me parece repetitivo hasta la saciedad lo de las vomitonas aparte de ser una gran marranada. Esas duchas una y otra vez a los concursantes las considero una falta de respeto y un aprovecharse de su situación.

    24 febrero 2012 | 10:34

  6. Dice ser Ana

    Me parto la goma con tu blog, es muuuuuuucho mejor que el programa!!!! Dónde va a parar!!!
    Lo único que no me mola es que eres un poco pelota con la prepotente de la Milá

    24 febrero 2012 | 10:40

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi no me gusta el programa y en cambio si el blog , deberían tenerlo en cuenta los de telecinco y ponerte de guionista, porque ¡¡Tú si que sabes!!

    Clica sobre mi nombre

    24 febrero 2012 | 11:43

  8. Dice ser eliza

    a mi la entrevista me parecio un poco sosa, creo que la 1000a se metio mas con la hermana de vero (algo habra pasado ahi) que con vero misma
    del nuevo, solo espero que cuando este nominado salga, como minimo, con el 100% de los votos
    (como odio el codigo de verificacion!!!)

    24 febrero 2012 | 12:22

  9. Dice ser JB

    Gus… esas faltas de ortografía…. que me sangran los ojos!!!!!
    «ponen las gónadas ha confraternizar con las amígdalas»
    Ese «ha» es sin hache pues es preposición!!!

    24 febrero 2012 | 13:19

  10. Dice ser Jes

    Qué mal me cae Pepe, soy el único???.

    24 febrero 2012 | 13:42

  11. reality-blog-show

    JB: Ay, una erratilla la tiene cualquiera…

    ¡Gracias por el aviso!

    24 febrero 2012 | 14:29

  12. Dice ser Casper_allblack

    grande Gus… grande!!

    24 febrero 2012 | 15:00

  13. Dice ser Cleopatra VII

    Lo que me llegué a reir anoche con el zurriagazo que se pegó el enano. Hoy se ha debido levantar hecho un cuatro, porque casi que se le descoyunta hasta la piñata. En la entrevista, Vero quería ir de Mimosín, lástima que su cara de perro de presa se ve desde el Coto de Doñana y sin prismáticos.

    El cabreo que tenía María con lo de la ponzoña.. digooo…vomitera.. fue de tres pares de mondongos. Me pareció un poco truñoso el papelón que hicieron la pinza andante y mondarina-girl despidiéndose de la malas pulgas en la sala de expulsión. Hasta ahora estas dos mozas no me caían ni bien ni mal, pero visto lo visto, en cuanlquier momento se ve a mondarina-girl frotándose los ojos con una lija del 30 a ver si así le saltan lagrimones como puños, porque por mucho que lo intenta no le sale ni uno.

    Habrá gente a quien no le guste Pepe, pero yo con él me parto. Cuando se peinó porque decía que sus pelos parecían los José Mercé, tronchante.

    Saludines a Gus y al grupo que ya sabéis quienes sois!!

    24 febrero 2012 | 18:41

  14. Dice ser casz

    A mi la gala me resulto aburrida y asquerosa por la mania de pringarlos con esa asquerosidad , no le veo la gracia es más cambié de canal …. , y cuando volvi a t5 al poner la gala estaba el payaso Cristian todavia hay gente asi de corta de mente en este país , como es que dejan entrar a esta prenda a la casa… vaya colgado… espero que no dure mucho, además presume de pasta y se presenta a GH …este es tonto porque con su presentación ya tiene el pasaporte de salida asegurado jejjejeje .. Salio Vero bueno era lo de esperar … vi un poco la entrevista pero acabe por apagar la tv e irme a dormir jjjeejejej . He leido que Pepe encontró al payaso y se salvó a si mismo ..hombre yo en su lugar hubiera echo lo mismo … muy bién por el.. Pepe me sigue demostrando que es el mejorrr …

    24 febrero 2012 | 21:53

  15. Dice ser Lunitaa

    Ver a Noemi y a Maria con pringue hasta las cejas no tiene precioo!

    25 febrero 2012 | 12:34

  16. Dice ser Elena

    A mí no me gusta nada lo de las vomitonas. Ya sabemos que es puré, pero resulta desagradable para los que lo estamos viendo.
    En cuanto al nuevo…. sin palabras. Estaba satisfecha con que este año habían cogido a gente «normal», pero no sé qué es lo que buscan metiendo a semejante personaje. Seguro que lo echan en cuanto esté nominado, porque no pinta nada ahí dentro.
    Tampoco me gusta Marta, por criticona y metemierdas. Vaya porvenir tiene con lo joven que es 🙁

    25 febrero 2012 | 15:40

  17. Dice ser Jose M

    Tranquilo, yo pensé lo mismo que tú con lo de ‘Ábrete un poquito más’ Xd

    25 febrero 2012 | 19:16

  18. Dice ser mihijo

    Gus, comenta Quien quiere casarse con mi hijo x favor!!! Es el mejor programa en añosss

    26 febrero 2012 | 12:42

  19. Dice ser identico

    (con ESTOS datos ya NADIE preguntará donde verlo y donde encontrarlo)
    Acceso a los videos GOOGLE
    UN DIA SOMBRIO Y OSCURO AUTOR (14:45 min)
    UN DIA SOMBRIO Y OSCURO N (1,50 min)
    UN DIA SOMBRIO Y OSCURO EDICION (3,50 min)

    3 videos donde en comentarios aparecen 9 puntos de venta en Barcelona
    Donde encontrarlo
    UN DIA SOMBRIO Y OSCURO
    Google UN DIA SOMBRIO Y OSCURO – PUBLICAR
    (Click)
    un dia sombrio y oscuro – publicar un libro, leer libros, descargar …
    Acceso a la web de la editorial lo tienes a 12

    Google CORTE INGLES LIBROS

    (se accede a la web del corte ingles directamente al apartado libros)
    (Click) OTROS FORMATOS BAJO DEMANDA

    (En un espacio en blanco se escribe)
    UN DIA SOMBRIO Y OSCURO
    (Click) BUSCAR (lo tiene a 16

    2 opción
    GOOGLE corte ingles libros bajo demanda
    (En un espacio en blanco se escribe)
    UN DIA SOMBRIO Y OSCURO
    (Click BUSCAR (lo tiene a 16 €)

    27 febrero 2012 | 14:50

  20. Dice ser anqulano

    Pues vaya asco con el tema de los vómitos…ya no saben que poner para recoger audiencia…. un saludo…
    http://es.beruby.com/promocode/u473OI Daros de alta y ganaréis un dinerito extra solo cliqueando o viendo anuncios…

    27 febrero 2012 | 18:01

  21. Dice ser cristina

    Mercedes Milá es lo peor: pretotente, creida, intolerante. Cuando le conviene al programa hace la pelota todo lo que sabe, ahora bien si un concursante osa enfrentarse a ella o poner en duda algún comportamiento del programa , vease el caso de Aristides con lo del maltrato animal, se ceba de una manera que acaba humillando al concursante en cuestión.En realidad ella no pretendía defender aPepe en ningún momento, su única pretensión era que el programa no quedara manchado ante semejante acusación, que por otra parte sea dicho fue algo excesiva, aunque lo de Pepe con los animales es realmente sospechoso: no entiendo como un chico tan jóven puede sentir esa aversión por toda la especie animal. En fin, que ni harta de vino me presentaria a un programa donde se humilla, y se trata a los concursantes según el aire que sopla, pero la verdad es que más culpables son los que se prestan a semejante espectáculo.

    27 febrero 2012 | 18:38

  22. Dice ser S.A.C.

    hola pues tiene razon cristina no deberia a cer la pelota

    28 febrero 2012 | 14:06

  23. Dice ser S.A.C.

    las mejores son pipi (sindia) noemi,ochoa,marta,y maria

    28 febrero 2012 | 14:09

  24. Dice ser S.A.C.

    y ariadna mary lloy y veronica tanbien a unque esten espulsadas son mis mejores tanbien zulema y azucena animo chicas a todas y chicos claro que todos para mi son los mejores

    28 febrero 2012 | 14:12

Los comentarios están cerrados.