La infección llega a la casa de ‘Gran Hermano’ por culpa de una concursante

¿Os acordáis que os dije que eso de llevar 24 horas al día una pinza de madera en la mano no era higiénico? Pues no sé si tiene algo que ver, pero resulta que al parecer Marta tiene infección de orina.

Eso ha desatado todo tipo de reacciones en la casa, bueno, no, en realidad sólo ha despertado asco. El resto de las chicas la miran como si fuera una apestada, que sólo les ha faltado pintar un aspa blanca en su puerta y darle una campanilla para saber por dónde se mueve.

Y claro, precisamente esta semana la prueba es meterse en una piscina, todos juntos. Y sólo hay una ducha… ay señor, que me dan escalofríos. Yo vivo ahí y me voy a la ducha con las botas de montaña puestas.

Porque además, Marta es de esas personas absolutamente ignorantes que piensan que esas cosas con un agua se van. «Luego me voy a la duchar el cuerpo y me doy bien ahí», le dijo Marta el otro día a Sindia.

¿Duchar el cuerpo? ¿Qué se ducha normalmente esta mujer? Y, según su teoría, ¿el ébola con qué se cura, con fairy?

Hablando de Sindi. Estar tanto tiempo con Marta, que es una criticona y adora meter mierda allá por donde pasa (así le va con su higiene) le está afectando. Ahora piensa que en la casa hay una conspiración contra ella, sobre todo por parte de Vero, Noemí, 8A y Ari. Está paranoica, pero paranoica de esas que luego resulta que tienen razón.

Hablando del grupo de las arpías, se ha producido un cisma. Resulta que Noemí nominó a 8A y encima, cuando la mujer de las raíces cual baobab le preguntó, la supuesta surfera le mintió y le dijo que no.

Así que 8A tiene un cabreo de mil pares de ovarios, pero no quiere decir nada porque Pepe fue el chivato que se lo dijo y si le monta el pollo a Noemí, Pepe quedará como lo que es: la versión mete mierda masculina, pero sin infecciones.

Y hablando de Pepe, su guerra con Vero no hace más que acrecentarse. Yo apuesto por un broncón en menos de lo que canta Rafaela Carrá. Los dos se pasan el día poniéndose verde el uno al otro, pero por la espalda. Persona con la que se encuentran persona a la que le cuentan que el otro es Belcebú encabronao por las almorranas.

Por otro lado, Ariadna anda haciéndose la dura, a ver si con un poco de suerte Michael se da cuenta de lo mucho que la ama. Lo malo es que no, que Michael ni la ama ni se da cuenta, así que Ari anda como alma en pena por las esquinas, echando miradillas furtivas al fibroso culo del policía.

Por último deciros que María, la «arrazopordondepazo» (creo que se refiere a que arrasa la hierba por donde pace) está causando sensación en la casa. Creo que más que nada porque está buena y no tiene infecciones.

A los tíos se les cae la baba, andan todo el día como gilipollas, drogaos, mirándola con cara de cordero degollado. Sí, la chica es guapa, pero no como para que se te derritan las neuronas. Aunque claro, si tienes pocas que derretir…

Los porcentajes de expulsión, ayer domingo estaban así: 79%, 7,8%, y 13,2%. Están nominadas Marta, Vero y Sindia. Juraría que el 79% es de Vero, pero podría ser también de Marta. Creo que Sindi es el 7,8%.

¿Cómo lo véis?

Y así están las cosas, amigos.

51 comentarios

  1. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    vigilar en telecinco que no se os escapen las guarras y contagien a los del mundo exterior ¿es que no habeis visto «28 Dias Despues» y «Walking Dead» o que?

    20 febrero 2012 | 16:23

  2. Dice ser Lista

    Pedazo bloger ha escrito esto x dios…
    Que tu no te metias en una duxa despues de que se haya duxado alguien con infeccion de orina ?????
    Que es una infeccion !!! que esto lo sufren un montonazo de mujeres SO PERFILA !!!!!!!!!! parece que lo tratas como si una enfermedad leprosa se tratase…
    Ojala te cierren el blog.

    20 febrero 2012 | 16:29

  3. Dice ser parafashionyo

    La verdad es que está el patio calentito, calentinto y se avecinan broncas por doquier. A mi la verdad es que cada día me cae mejor el grupito de Pepe

    http://www.parafashionyo.com

    20 febrero 2012 | 16:32

  4. Dice ser izbilbo

    Cosa más normal en una mujer que una infección de orina… Por dios, no se pega como una gripe eh!!!

    20 febrero 2012 | 16:42

  5. Dice ser Sara

    todo esto que criticas por una infeccion de orina?
    no sabes lo facil que es coger infeccion
    creo que deberias disculparte
    a saber lo que has tenido/tienes tu

    20 febrero 2012 | 16:56

  6. Dice ser David

    Al analfabeto que escribe este blog: que una mujer tenga infección de orina es algo de lo más normal (desgraciadamente para ellas), y no, no se pega compartiendo una ducha.
    A ver si empiezas a dejar las gracietas fáciles y a explicar un poquito más los hechos sin recurrir constantemente a titulares más propios de El Mundo Today que de un periódico… ah! espera… que esto es 20 minutos… no he dicho nada….

    20 febrero 2012 | 17:00

  7. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Como dicen por aquí una infección de orina o cistitis no implica falta de higiene, yo no es que entienda mucho pero puede deberse a muchas cosas por ejemplo a un desorden hormonal o en el PH o a haber cogido frío en los bajos sencillamente…

    Gus, eres tan sumamente basto e inculto que ojalá te hubieran escogido para entrar esta edición porque habrías ganado de calle.

    20 febrero 2012 | 17:10

  8. reality-blog-show

    Sabéis que este blog es de humor y no un ensayo científico sobre medicina, ¿no? Por si acaso… 🙂

    GUS

    20 febrero 2012 | 17:26

  9. Dice ser Paguatayfina

    que artículo mas vergonzoso. ¿es periodista la persona que a escrito esto o solo un aficionado a soltar porqueria por la boca? esta página de información es para criticar o para informar? teneis envidia a telecinco y quereis volveros tan basuras como ellos? por que si es así, habeis perdido el encanto de informar por la gran cagada de ganar lectores sin mas cerebro que el que a escrito esto.

    20 febrero 2012 | 17:26

  10. Dice ser Lucero

    Se denota por el blog de hoy (que se ha cubierto de gloria) que el catedrático en medicina que lo ha escrito vive en un mundo donde nunca ha debido tener contacto con mujer alguna, dicese, madre, abuela, tia, hermana, cuñada, amigas, sobrinas, hijas, vecinas, etc…… Que forma de ironizar algo, por desgracia, tan común para la mujer como una infección de este tipo. Ese rollo sarcastico machista venido a menos, esta fuera de todo lugar.

    20 febrero 2012 | 17:30

  11. Dice ser Maestra

    Y a mí que me cuelguen si entiendo qué demonios es ser PERFILA…

    No será ser PANFILA??????????????

    Por insultar sin tener ni p… idea que no quede xDDDDDD

    20 febrero 2012 | 17:30

  12. Dice ser Paco

    Cualquier imbecil es capaz de tener un blog viendo la pedazo de mierda que acabas de escribir.
    He comenzado el comentario como tu esta entrada. Te parece normal lo que has escrito? En general,hay algo que te guste de GH? Porque entre insultos,descalificaciones y opiniones propias,no has dejado titere con cabeza.
    Para hacer esto,mejor cierra el blog y dejale a alguien que de verdad pueda hacerlo bien.
    A mi al menos no me es nada agradable leer un poco sobre GH y ver toda la mierda que has escrito.
    Y obviamente,no volvere a leer la mierda que escribes.

    Entre tus infecciones y mi mierda,hacemos lo que seguramente sea un blog de calidad para ti.

    20 febrero 2012 | 17:50

  13. Dice ser totokoki

    Os dáis cuenta del nivel intelectual y moral de ésta mierda de pais? Es que esto es noticiable? Analfabetos,coño.

    20 febrero 2012 | 17:51

  14. Dice ser Carmen

    Probablemente la infección de orina venga de tanta piscina. Una infección así no es contagiosa y es la cosa más normal del mundo. No hay que dejar a nadie como «marrana». Ha sido muy ignorante por tu parte todo lo que has escrito y cómo has dejado a la cría.

    20 febrero 2012 | 18:18

  15. Dice ser RAMONIMUS

    ¿esto es una noticia?

    20 febrero 2012 | 18:21

  16. Dice ser Elisa

    Y un articulo entero para una simple infeccion de orina? en fin.
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    20 febrero 2012 | 18:36

  17. Dice ser Clau

    Gus, la insinuación que haces sobre que la infección de Marta es por temas de mala higiene no puede estar más equivocada. Yo tengo la mala suerte de ser propensa a esta enfermedad y se puede contraer por muchas tonterías (por ejemplo, aguantarse las ganas de ir a orinar), pero desde luego no tiene absolutamente nada que ver con la chica sea o no limpia.

    20 febrero 2012 | 19:54

  18. Dice ser Silvia

    Me gustaba tu blog pero te has cubierto de gloria, no te vuelvo a leer en la vida, ojala cojas una infección bien gorda, payaso.

    20 febrero 2012 | 20:23

  19. Dice ser Soy

    Ayer te querían, hoy te quemarían en una hoguera!!!
    Parece que has tenido una entrada algo desafortunada, ni tus más fieles seguidores te han defendido aún.
    Venga gente, para cosas serias hay otros sitios que leer, esto es chafardeo puro y duro no??

    20 febrero 2012 | 20:30

  20. Dice ser clara

    Confieso que yo también he tenido alguna vez una infección de orina. Y no voy por ahí con una pinza de madera (ni de plástico ni de ná) en la mano, y me ducho todos los dias (en verano varias veces), me cambio las bragas como mínimo a diario, me lavo muy bien las manos cada vez que voy al baño….resumiendo, que no soy una guarra y si, he tenido infecciones de orina.

    Hay veces que ser un poco transgresor es gracioso, y también es lógico que no a todos nos gusten los mismos concursantes. Pero con lo de la infección te has coronado…..y no precisamente de gloria

    20 febrero 2012 | 20:37

  21. Dice ser lua

    Desgraciadamente yo tengo unas 9 infecciones al año… soy bastante propensa a ellas, igual que otra persona tiene amigdalitis muchas veces al año… por tu teoria, si las que tenemos cistitis somos guarras, las que tienen amigdalitis que son?’?

    20 febrero 2012 | 20:48

  22. Dice ser Mierda de bl...

    Pero que tienes 5 años? Hay dios que tiene infeccion de orina !! Que la expulsen… y la metan a la carcel, o al psiquiatrico… o… donde hay que meter a estas personas?!?!… en fin asi va el pais. Ignorante…

    20 febrero 2012 | 21:00

  23. Dice ser MANUELA

    JODER, DESDE LUEGO ESO NI ES NOTICIA, NI ESTE IGNORANTE SABE LO QUE DICE, MADRE MIA, COMO SE PUEDE CONSENTIR TANTA ESTUPIDEZ, ALA MACHOTE,DEDICATE A OTRA COSA.

    20 febrero 2012 | 21:01

  24. Dice ser Sara

    «reality-blog-show
    Sabéis que este blog es de humor y no un ensayo científico sobre medicina, ¿no? Por si acaso…
    GUS»

    un blog de humor? y se puede saber donde esta el humor? decir que una chica tiene una infección porque es una marrana (cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra) es humor?
    no hace falta ser medico para saber que una infeccion de orina ni se contagia por ducharte y bañarte en el mismo sitio ni que es por mala higiene.

    reconoce que te has equivocado y rectifica, rectificar es de sabios. te leia siempre, ahora te has lucido, se que te importará una mierda pero has perdido una lectora, no por decir que es una marrana, si no porque te has equivocado, te lo han dicho y encima te haces el listillo

    20 febrero 2012 | 21:11

  25. Dice ser juas

    JAJJAJAJA… joder que pedazo de GAÑANNNNNNN que escribe esta mierda!
    es alucinante…
    tanto te asombra una infeccion de orina en una mujer? jojojo…. de mujeres no entiendes mucho, no? hace cuanto que no metes, chiquitin?

    20 febrero 2012 | 21:14

  26. Dice ser ana

    Primera vez que escribo en un blog de 20 minutos…pero me parece VERGONZOSO….que sea noticia de un diario…ni que sea en forma de blog que una don nadie (por muy concursante que sea es igual que tu y que yo) sea noticia porque tiene una infección de orina…
    Que será lo próximo? un dolor de anginas? siento verguenza ajena y me averguenzo de ser española cuando veo a la gente de GH..más aún que luego se vaya haciendo debates.

    20 febrero 2012 | 21:19

  27. Dice ser soniapalla

    Madre mia cuanta ignorancia hay en el mundo…. soy mujer y por desgracia e padecido infección de orina en el embarazo….. Ah ignorante, mi marido NO, y esto que dormimos en la misma cama, nos duchamos en la misma ducha… antes de escribir tantas sandeces infórmate un poquito…. que las infecciones no se contagian.

    20 febrero 2012 | 21:37

  28. Dice ser carcamala

    pues yo iba a opinar, pero creo que ya no hace falta… me parece que ya tiene suficiente tierra encima, el pobre…

    20 febrero 2012 | 21:48

  29. Dice ser cathy

    Pues yo soy mujer, y como te han dicho otros es bastante habitual cogerlas por cosas tan chorras como aguantarse las ganas de ir al baño. Yo las tengo cada dos por tres. A veces no es más que una simple irritación, pero es muy incómoda.

    Y no, no tiene nada que ver con ser sucia ni es contagioso. Además, supongo que no se lavarán todos con la misma esponja ¿no?

    Por otra parte, no es una infección de orina, es una infección de vías urinarias. La orina no se puede infectar.

    20 febrero 2012 | 21:59

  30. Dice ser roci

    cada dia que pasa esta mejorrrrrrr
    vaya telita, jajajja
    http://www.itloves.com

    20 febrero 2012 | 22:04

  31. Dice ser la madre que te parió

    chaval, además de ignorante, eres imbécil.

    20 febrero 2012 | 22:30

  32. Dice ser FernandoEspañol

    La muy guarra no se habra lavado el conejo desde la posguerra y asi pasa….

    En esos programas solo sale la bazofia social, esa escoria que no vale para trabajar ni para hacer nada productivo, es decir, han nacido para «trabajar» para telecirco….

    20 febrero 2012 | 22:38

  33. Dice ser Liseya

    Estoy leyendo vuestros comentarios y creo que no es para tanto, os habeis pasado un poco la verdad, esto es un blog de humor, si no lo encontrais gracioso pues vale, pero de ahi a llegar al insulto me parece patetito, no se ha metido con la chica en ningun momento solo ha comentado lo que estan haciendo en la casa con ella si quereis llamar a alguien ingonante llamar ignorantes a los de la casa. Si no os gusta no leais

    20 febrero 2012 | 22:49

  34. Dice ser lucina

    He tenido que releer la entrada tras los comentarios. por que la gente pone el grito en el cielo? Soy mujer y tambien he tenido infeccion y tambien me he reido con el post y para nada me he sentido ofendida. Espero no ser p eor mujer y que quien se ha ofendido encuentra la ironia en estas palabras.
    un saludo.

    20 febrero 2012 | 22:51

  35. Dice ser Mukina

    Y que tu escribas este mojonaco de blog y yo esté en el paro, manda narices.
    Te deseo una infección de orina.

    21 febrero 2012 | 00:39

  36. Dice ser Zac

    Vaya! que listo eres..o lista! Seguro que eres de los que desconoce que hay cosas peores, que no dan ningún tipo de sintoma, pero que se pueden convertir en un futuro cáncer..Si si, cáncer..El Virus del Papiloma Humano; estamos todos expuestos, se contagia como la polvora…es silencioso, y puede tardar años hasta ser detectado..Ya sabes; usa condón…que luego desearás haber tenido una simple infeccion de orina…Inútil..tótilo…ignorante!!! se te caiga a pedazos…!!

    21 febrero 2012 | 03:24

  37. Dice ser Mr. Nilson

    No sé si es porque no soy mujer o porque nunca he tenido una infección de orina pero… me parece que se han sacado un poco las cosas de madre, no? No conozco de nada al autor del blog ni tengo ningún interés en defenderlo pero creo que desde el primer párrafo del post, en el que se relaciona el hecho de llevar una pinza en la mano durante 24 horas con tener una infección de orina… uno ya se da cuenta del tono de humor de la entrada. Puedo entender que muchas personas se ofendan y no les haga ni pizca de gracia el hecho de que se frivolice con el asunto pero lo que no entiendo es el tema de incidir en la ignorancia del autor del blog. Vamos a ver, señoras y señores, cuando se escribe en clave de humor se permiten ciertas licencias, se distorsiona la realidad y se exageran las situaciones.
    Lo mejor de todo es que si finalmente la infección de orina (llamemosla «virus») se contagia al resto de habitantes de la casa y se propaga desde las vías urinarias a otros órganos vitales… al menos tenemos dentro a un cura para que les dé la extrema unción. Ah, y si la cosa se pone muy chunga… le pegamos fuego a la casa de Guadalix con todos los infectados dentro y adios al problema.

    21 febrero 2012 | 09:51

  38. Dice ser Ana

    Deberías informarte y rectificar. Sea en tono de guasa o no, a esa chica la has dejado por «marrana».

    21 febrero 2012 | 10:44

  39. Dice ser babushka

    jajajaja míster mono (titi, macaco o monito de la pradera ) y sin acritud!!

    fantástico comentario final :), lo estaba esperando,tanta tontería, tanta tontería, hombre ya!!

    gensanta que sinvivir…

    Gus, no me conoces, no te conozco ni intentamos conocernos, pero te seguiré leyendo….fijo!!

    21 febrero 2012 | 10:52

  40. Dice ser Olaya

    Si di a me gusta es porque valen más los comentarios que la entrada que has echo………………Infórmate sobre medicina antes de decir algo sobre una infección de orina

    21 febrero 2012 | 12:42

  41. Dice ser Mr. Nilson

    Qué fuerteeeee!!!! En el 24 horas acabo de ver cómo el «súper» les mandaba ir al confesionario a recoger unas mascarillas para no contagiarse la infección de orina!! Además de eso también les han entregado una estaca de madera para clavarsela a Marta (la portadora del virus) en el corazón. Juan el pater ha dicho que antes de usar un método tan drástico por qué no probaban a rociar a la pobre Marta con agua bendita en plan «el exorcista», pero parece ser que la idea no ha tenido mucho éxito; grandes hermanos de poca fé…

    21 febrero 2012 | 13:33

  42. Dice ser Lina Morgue

    Mr. Nilson:estoy de acuerdo contigo y mi apoyo Gus 😉 uno de los motivos por los que sigo tu blog es por ser diferente, y esa diferencia la marca tu sentido del humor, podemos estar de acuerdo o no a veces con lo que escribes pero a mi desde luego como mujer no me has ofendido en absoluto y rebatir algo con insultos como están haciendo algunos no me parece muy inteligente.
    Por cierto, las infecciones de orina también se dan en hombres no son tan comunes pero haberlas hailas,
    La verdad, las cosas como son, tiene que ser un asco llevar todo el día una pinza de madera en la mano que no sueltas ni para mear…ups!

    21 febrero 2012 | 14:03

  43. Dice ser Lina Morgue

    Si Mr. Nilsosn además creo que quieren hacer un capítulo de «Sobrenatural» basado en el caso.

    21 febrero 2012 | 14:05

  44. Dice ser Lunitaa

    Madre mia la gente !
    Lo de la infeccion era con sentido del humor!
    Tampoco era para ponersee asii!
    A mi casi que tambien me da que se va a ir Veroo…

    21 febrero 2012 | 15:41

  45. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Decid lo que queráis pero suponiendo que sea cierto que en la Casa están marginando a la chica por la susodicha infección, si en el blog sólo se estuviera diciendo eso no pasaría nada, el problema es que en el mismo blog al igual de los concursantes también se la está llamando sucia. Ilustro

    «… con Marta, que es una criticona y adora meter mierda allá por donde pasa (así le va con su higiene) … »

    Es como si por ejemplo un concursante tuviera acné y en la casa se rieran de él y además luego en este blog se dijera que es porque el tío está salido y se mata a pajas. Pues normal que la gente se ofenda. Y si la gente se ofende como poco hay que pedir disculpas en vez de quejarse porque a uno le corrigen.

    Claro que me sé más de un blogger como El Gato Encerrado que lejos de disculparse directamente habría borrado todos los comentarios en su contra…

    21 febrero 2012 | 19:58

  46. Dice ser Tony Curtis

    La verdad es que te has cubierto de gloria xD Hasta el punto de que los cuatro gatos que te defienden usan la excusa de «Es que es de humor». Cuando ni a ellos les ha hecho gracia. Lo más gracioso es que no saber lo de las infecciones indica, claramente, que has estado con pocas mujeres… si es que has estado, claro.

    Y, lo siento, pero no entiendo cómo te puede gustar tan poco Gran Hermano y hablar continuamente de él. Ultimamente solo haces criticarlo, hacer chistes faciles e ignorantes y poco más.

    Antes esto molaba.

    22 febrero 2012 | 03:04

  47. Dice ser Tony Curtis

    «Claro que me sé más de un blogger como El Gato Encerrado que lejos de disculparse directamente habría borrado todos los comentarios en su contra…»

    Gus por algun que otro comentario tiene pinta de pillar poco, pero es que, el hecho de que el Gato Encerrado lo unico que haga sea matarse a gayolas mientras ve fotos de la MIlá es un hecho comprobado.

    «uno de los motivos por los que sigo tu blog es por ser diferente, y esa diferencia la marca tu sentido del humor»

    Ninguno ha explicado aún dónde está el sentido del humor en lo de la infección de orina. Por favor, que alguien explique el chiste.

    ¿Por ser diferente? Si reirse de una infección de orina parece salido de Salvame…

    22 febrero 2012 | 03:07

  48. Dice ser Mr. Nilson

    Estimado Sr. Curtis, como imagino que uno de los «cuatro gatos» que defienden al autor de este blog soy yo, me gustaría decirle solo dos cosas:
    1. En ningún momento mi intención es defender a la persona que escribe esta polémica entrada porque para empezar no le conozco de nada y para seguir confieso que, aun sin conocerle, no siento por él una especial simpatía. Sí, ya sé que esto no es políticamente correcto, pero es lo que hay.
    2. Dice usted que esos «cuatro gatos» usamos el argumento de que «es humor» pero que ni siquiera a nosotros nos ha hecho gracia. Bien, yo hablo por mí porque no sé lo que pueden pensar los otros tres gatos, y le aseguro que, al menos yo, sé distinguir perfectamente cuando algo se hace con sentido del humor… aunque a mí no me haga gracia. Cito como ejemplo al gran Eugenio que, si no recuerdo mal, contaba aquellos chistes de «saben aquel que diu…» y que me creó un auténtico trauma porque jamás fui capaz de reírme con él; sencillamente nunca me hizo gracia pero creo que era humorista, no? Al menos desde mi punto de vista, y aunque a mí no me hiciera gracia, el tío hacía humor. Todos tenemos un sentido del humor diferente y el de algunos gatos como yo es pueril, escatológico e inmaduro. Qué se le va a hacer? Además de otras muchas cosas, caca-culo-pedo-pis me sigue haciendo gracia (y eso que ya peino alguna cana!!!) Vamos… que la pobre chica probablemente haya pillado la infección de orina porque habrá cogido frío por culpa de la prueba semanal, pero lo suyo es decir que la causa ha sido rascarse el toto con la mano llenita de roña de estar todo el puto día apretando la puta pinza de madera (sí, es una versión tipo «sálvame», pero da más juego).
    En fin… que iban a ser un par de cosas y al final me he ido por las ramas. Pero no quisiera despedirme sin felicitarle por «Fugitivos», una de sus mejores intrepretaciones y una de mis películas favoritas.
    Atentamente,
    Mr. Nilson.

    22 febrero 2012 | 09:00

  49. Dice ser babushka

    Dn. Curtis ó Sr. Toni…

    La capacidad de reacción ante un hecho, es relativo al sentido del humor que las personas poseemos, es decir, unos vemos la botella medio llena y otros medio vacía. (positiva y negativamente)

    Así pues las que carecen del sentido del buen humor y que no saben discernir con criterio positivo el significado de las frases dichas en un contexto alegre y jocoso, es mejor que lean libros de trama oscura para que su espíritu bulla en la oscuridad y se sientan plenos y rebosantes de negatividad, que es lo que les mola.

    este blog es para descojone generalizado… (hablando mal y pronto) y nunca será de su agrado!!.

    La señorita Marta, debiera lavarse las uñas de los dedos de su manos con un cepillito para tal uso, con asiduidad (no sé si sabe que a través de las uñas, se pueden contagiar múltiples enfermedades) y a día de hoy, no he visto ni una sola ocasión utilizarlo (si es que lo utiliza), aún mas si sostiene una pinza de madera continuamente (la madera tiene un alto poder de adherencia y si está húmeda, alto poder de creación de mohos), y por supuesto lavar la pinzita de marras con asiduidad.

    el simple hecho de no aclarar suficientemente su ropa interior, puede producir una leve infección, que es lo que padece y con un tratamiento, que seguro ya se lo han prescrito, en tres días está solucionado.

    a saber pues, lo que le ha producido la infección…..

    Sr. Dn., encima de mi, llevo el nº 3 (de los cuatro gatos que indica) y desde estas líneas le saludo, miao, marramiao, miao miao con mucho mimo y educación. 🙂

    pase un buen día y recuerde que, levantarse por la mañana con la sonrisa puesta, siempre, hace felices a los demás.

    Gus, esperamos impacientemente tu próximo escrito.

    22 febrero 2012 | 11:53

  50. Dice ser Noa

    totalmente de acuerdo con BABUSHKA. Gus, y el resumen del Lunes!

    22 febrero 2012 | 13:20

Los comentarios están cerrados.