La gala en que se fue el concursante que se gastó 69.100 euros por entrar en ‘Gran Hermano’

Bueno, bueno, bueno.

Pocos hoteles en el mundo cuestan 9871 euros por noche. Pues es lo que ha pagado Aristides por estar en la casa de Gran Hermano 12+1. 

Y por ese precio, encima ha tenido que barrer, hacerse la cama y cocinar. Que ruina, oye, pero se lo ha buscado: le han echado la primera semana.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final esto es el mundo al revés y acabamos comiéndonos los huesos y tirando la carne.

La gala de anoche fue un monográfico sobre Aristides, de principio a fin, pero oye, con lo que ha pagado, por lo menos eso que se lleva, lo habrá grabado en un VHS como dios manda, para ponerlo por Navidad.

Lo primero que vimos fueron las broncas del hombre a una nariz pegado con Pepe, el hombre de los ojos besugueros. El problema es que en esas broncas Aristides, que acababa de entrar no llevaba razón.

¿Y qué pasa cuando llegas nuevo a GH, pagando por la plaza y encima te dedicas a polemizar hasta con la encina del patio? Pues que te llegan once nominaciones como once guantazos de Chuck Norris. Y a la calle.

«Aris en estado puro» y «habla con mi mano», dos de sus frasecitas. Este chaval está enamorado de sí mismo. Y eso lo hace mientras pone su sonrisa de háblame despacio, que hago pesas.

Poco después nos enteramos, así en esta montaña rusa de emociones que son las galas, de que iba a entrar una nueva concursante. Concretamente una llamada Marta, que estaba tranquilamente en su casa de Albacete, cenando y viendo la gala de Gran Hermano.

En un momento dado, pusieron las imágenes de una cámara oculta que estaba en su casa y claro, la muchacha se vio a si misma en la tele. Es lo mismo que me pasa a mi, solo que yo me grabo a mi mismo y luego añado imágenes de actrices famosas haciéndome arrumacos y… ejem.

El caso es que se plantó en su casa un equipo del programa, que la metió en un coche, así sin darle tiempo a respirar y se la llevó a Guadalix cagando leches. Es lo más parecido a un secuestro sin que te puedan condenar por ello. Y que no se entere la fiscalía, porque la muchacha repetía como en trance «¿por qué, por qué, por qué?».

Parecía Mourinho al descubrir que tiene pérdidas de orina. ¡Chiquilla, porque te presentaste al cásting de Gran Hermano! ¿Qué pensabas que era, una entrevista de trabajo?

La muchacha es muy normal. Ah, no, que lleva una pinza de madera en la mano desde que tiene 10 años. Sí, amigos, con 10 años su prima le dijo que había que tocar madera para que las cosas pasaran y desde entonces agarra, 24 horas al día, una pinza de tender.

Menos mal que no le dijo su prima que había que agarrar zurullos.

Antes de volver con Aristides, comentemos lo del pelo de Alessandro. A ver, cómo lo digo. Llevaba un peinado que le habría parecido indecente a Einstein. Era una especie de ‘Algo pasa con Mary’, pero en plan bukkake y mezclado con ‘El fin de los días’.

Así se debe quedar el pelo si metes la lengua en un enchufe mientras te bañas con un secador enchufado y agarras un cable de alta tensión. Lo peor, que el chaval lo lleva así aposta y piensa que está guapo.

El caso es que Aristides, que debe pensar que es un genio, le pidió a la boca de los deseos (que no es la boca de Scarlett Johansson) que le quitara la nominación. Claro, la boca le dijo que de eso nada, que estaba nominado como hay Dios.

Así que el chaval pidió ser inmune en las siguientes nominaciones (el pobre pensaba que llegaría) lo que la boca le concedió, advirtiéndole de que podría tener consecuencias negativas para sus compañeros.

Y las tuvo, porque en la gala nos enteramos de que todos se quedarán 24 horas sin comer para satisfacer el deseo del simpático chaval. Una reja automática clausuró la cocina.

Como son gente racional, reaccionaron comiéndose como posesos el poco pan que había sobre la mesa. No se comieron la mesa porque no tenían sal.

Y pudimos ver la gran bronca de Aristides y Pepe, porque según el chaval de la aleta facial, Pepe había maltratado al perro. Pudimos observar cómo fue la cosa: Pepe estaba durmiendo, el perro le chupó la cara y él, asustado, le dio un manotazo. Punto.

Peeeero, Aristides quiso venderlo como un maltrato y llamó maltratador a voces a Pepe. Y claro, eso ha generado todo tipo de malos rollos esta semana.

La primera en salvarse fue Mary Joy, la mujer mueble. Sí, amigos, la podéis comprar en Ikea a 21,99 y montarla en sencillos pasos, aunque es como Perry el ornitorrinco: No hace gran cosa.

A los otros dos nominados se los llevó la furgoneta asesina, esa que entra marcha atrás con el ánimo de acabar con las penas de los concursantes a base de pasarles por encima del píloro.

Y yo me pregunto, ¿por qué llevan a Liz a todas las puñeteras galas? Esta chavala flipa. Dijo que ella tenía una frase: «Cuando el sexo se ha hecho tan deprisa, el amor ya no existe». Menuda frase de mierda. Espero que no vaya a registrarla a ningún sitio, porque se la van a tirar a la cara.

A tenor de las críticas de Aristides, que además de muchas otras cosas es el verdadero guardián de la fe, sobre la entrada de Juan en la casa, Milá se arrancó y dijo que «si Jesucristo bajara a la tierra, participaría en Gran Hermano«. Con dos cojones. Y luego se haría un par de platós y sería colaborador de Sálvame.

Ya lo estoy viendo, en lugar de expulsiones habría crucifixiones. Y los días que no pudieran hacer la compra multiplicaría los panes y los botes de nocilla.

Como Aristides criticó y puso en duda la castidad de Juan, diciendo que seguro que se hacía pajillas, Milá defendió ese bonito entretenimiento, al que nos sumamos:

¡¡Vamos, todos, a las pajillas!! ¡¡Manolas para todos!! ¡¡A tocar la zambomba!! ¡¡Que vivan los cinco contra uno!! ¡¡A Sacudir la nutria!! ¡¡A limpiarle el cuello al ganso!! ¡¡A zurrar al calvo!! ¡¡El froten lavergen!! Etc…

Hablando de hacer juegos de manos, hay que destacar el vídeo en que salía Alessandro acariciándole el oso a Noemí… ejem.

Nos enteramos que lamentablemente, el objetivo de Aristides era trabajar en Sálvame, donde pidió trabajo, al parecer.

¡¡Y SE FUE A LA CALLE ARISTIDES!!

Sí, amigos, con el 58% de los votos, que es mucho teniendo en cuenta que había tres a los que votar.

Lo sentí por su novia, que estaba en el plató con cara de echarse a llorar de un momento a otro, pensando, supongo, que a tomar por saco los ahorros del piso para que al salao este que tengo por novio lo echen a la semana de entrar.

La entrevista a Aristides fue, más que una entrevista, una bronca de Milá.

El error de este chaval ha sido entrar a saco. «He sido yo mismo«, dijo. Vamos a ver, lo he dicho miles y miles de millones de billones de veces, pero lo repito: Ser sincero no es lo mismo que ser un maleducado.

O sea, ser un broncas no es sinónimo de ser auténtico, es sinónimo de no tener educación. Me imagino a Jack el destripador en plena faena y diciendo: «estoy siendo yo mismo».

«Estás mal de la pelota, tío», le dijo Milá, así, con toda la tranquilidad del mundo. «Es que lo has hecho fatal», añadió.

«¿Pero tú que crees que somos idiotas todos, que no sabemos diferenciar entre un manotazo y un acto reflejo?» y «Has usado de mala manera una palabra sagrada» (maltrato), dijo también la presentadora.

«Eres un abrazafarolas, abrazando a todo el mundo». «¿Que querías, un proyecto de vida para trabajar en Sálvame?». Sí, la Milá es así, muy de suavizar las cosas. Ole por ella.

Al final el chaval se puso a llorar cuando vio un vídeo de su paso por la casa, montado con musiquita ñoña y en el que salía la perra, Torso, la única de la que se despidió en la conexión final, mientras el animal se lamía sus partes íntimas, así, con naturalidad.

«Me llamo Marta y vengo de Albacete«, dijo lo primero Marta, de Albacete, al entrar, justo antes de ponerse a preguntarle la edad a todo el mundo.

Y así acabó la cosa amigos.

NOTA: ¡Gracias por las felicitaciones, me enternecen cual hueso de ternera en olla exprés!

39 comentarios

  1. Dice ser Cadufero

    Muy bueno el blog!! Enhorabuena!! Te tengo en el movil por RSS Asi k te sigo los pasos!! 😉

    10 febrero 2012 | 03:32

  2. Dice ser telemaco

    Una pena, ahora que habian metido a uno cañero y encima cobrando va y la gente lo saca, con la de juego que habria dado este tio, se hubiera peleado con todos los de la casa. Ahora se supone que solo quedara ver a un monton de zanganos durmiendo a todas horas y charlando de chorradas supermegaguays, se acabo la polemica que trajo este aristidin que ha revolucionado todo, una pena

    10 febrero 2012 | 06:18

  3. Dice ser porlajeta güeb

    lo rentabilizará, la isma gente de timocinco que le ha metido caña lo tendrá de tertuliano en unas semanas… más bolos…

    Aún ganará dinero

    salu2

    http://porlajeta.es/zona-paparazzi/7-zona-paparazzi/1824-iron-sky-trailer-oficial.html

    10 febrero 2012 | 08:16

  4. Dice ser babushka

    real como la vida misma, da gusto leer tu post.
    era demasiado evidente la estrategia de listidin, demasiado!! y con malas artes que es peor.
    M.M. le puso las pilas al señorito.
    a ver ahora el comportamiento de pepe con los que han criticado tanto, espero que tenga en consideración los consejos de Aless y Hugo.(q buen trío si si)
    estoy en un sinvivir!!!
    saludos!!

    10 febrero 2012 | 08:57

  5. La verdad es que el tipo este era un brasas de la h … supongo que pagó esa cantidad por que va a intentar rentabilizarlo fuera pero igual le sale el tiro por la culata. Disfruta de la última y espectacular pareja de futbolista en http://www.alprimertoke.com/

    10 febrero 2012 | 09:21

  6. Dice ser Bohemio Transgresor

    La entrevista de anoche de Milá al impresentable del FILÁNTROPO DE GH Arístides, se merece un olé! Aunque el mejor momento fue el taconeo de Pepe cuando se salvó y la cara del FILÁNTROPO DE GH. Desde que entró lo he dicho, este tío se aprovecha de la enfermedad familiar como Maria Jose Galera hizo en su momento. Ambos se parecen mucho con noticias que les relacionan con el sexo, pero hay una diferencia, Arístides Alonso ha pagado por entrar a GH y ahora va en busca de fama, platós bolos…. Ahora más que nunca mis sospechas veo que son compartidas por la MIlá, que ha tenido que ver el comportamiento tanto de Arístides como de la familia, y se huele lo del Sálvame y me da a mi que lo del sexo las drogas y el rock and roll ha podido ser preparado. Ya se verá.

    Mery Joy tenía que haberse ido poruqe no aporta al programa nada, aunque un tipo como Arístides genera mucha tención.

    La simpleza de Pepe le va a ayudar a llegar lejos.

    10 febrero 2012 | 09:21

  7. Dice ser Aeon Flux

    Sigo diciendo que Pepe es un asqueroso. Le pegó un ostión al perrete que lo tiró hacia atrás. Eso no es sólo un manotazo. La próxima vez, que metan a un niño, y cuando Pepe le dé un «manotazo» en toda la cara y lo tire de espaldas a ver qué dice la gente, si está mal hecho o no.

    10 febrero 2012 | 09:25

  8. Dice ser Razz

    Programa basura para retrasados mentales y chonis de medio pelo y piercing en la cara

    10 febrero 2012 | 09:37

  9. Dice ser Leti

    Pepe no da juego y Aristides sí. Punto. Un GH sin gente que la líe es un rollo. Para ver muebles me voy al IKEA!!!

    10 febrero 2012 | 09:43

  10. Dice ser Opino que...

    Aris es el tipo de persona que de sólo verle te da mal rollo, no hay que hacer un máster en psicología para calar una persona. Creo que Telecinco le invitará a plató hasta que él recupere sus 69.100,00€.

    10 febrero 2012 | 09:43

  11. Dice ser carol

    madre mia gastarse 69000 euros para entrar en gran hermano…. tenian que haberle encerrado en un psiquiatrico, esta mal pero que muy mal de la cabeza ese chico………………

    10 febrero 2012 | 09:46

  12. Dice ser visi

    Anoche Mercedes Milá, no se para que se molestó en entrevistar a Aris, mejor le pega una patada en el culo y le manda para casa, parecía la Sta. Inquisición!!! No me gustó nada. No deja que la gente se pueda expresar, y cuando les da unos segundos, les deja por mentirosos, les machaca, les ridiculiza, el chaval aguantó estoicamente. Ojo con la Mila, cuanto más te sube hasta las nubes, más dura es la caída y te pisotea!!!!
    Yo me posiciono con Aris, le entiendo lo que ha pasado, le empezó sentando fatal el incidiente con el cachorro, y después vio que el «intento de flamenquito» es más rencoroso que una serpiente, le seguía provocando, pq efectivamente tiene mirada de loco, y en la mesa le estaba provocando, le miraba fijamente, le sonreía socarronamente, y luego le tira besos…., al final, toda esa rabia contenida hizo que le acabara diciendo todo lo que le dijo!!!
    Y respecto de lo que dijo del supuesto cura, tenía todo el derecho de decirlo es su opinión y es tan válida como la de cualquier otro, además también le dijo Arias directamente, que no le convecían sus argumentos, y el otro le dice que ha sido Dios quien le ha indicado para entrar, TOMA!!!!!

    Me dio mucha pena que el echaran, y no olvidemos que con un 58%, que la cosa estuvo ahí ahí…. espero que todo le vaya muy bien, y que consiga trabajar donde él quiera, para mí chapó!!!
    Y su novia, ahí Milá presionando para que le dijera no se qué, sobre lo que se va a encontrar fuera, perdona Milá, pero qué se va a encontrar, si las votaciones estaban casi al 50%???, qué pretendía que también su novia le machacara??? Penoso.

    Ole Aris!!!! A mí me has parecido genial!!!!
    y no el falso ese, que va de tonto simpático. Y es más malo y envidioso que la tiña.

    10 febrero 2012 | 09:54

  13. Dice ser alaví alavá

    ¿pero aun hay «gente» que ve esta puta mierda donde solo se ve a una manada de tontos haciendo el tarín?
    Increíble.

    10 febrero 2012 | 09:57

  14. Dice ser interesante

    ajjaja me hiciste reir mucho con el articulo..no soy gran fan de gran hermano pero leyendo esto me sacas varias sonrisas !!

    Sldss

    10 febrero 2012 | 09:59

  15. Dice ser Jimmy

    …Y yo me pregunto…¿Este tio de donde ha sacado 70.000 pavos?
    Si yo tubiese esa cantidad, lo ultimo que pensaria es pagarlos por entrar en GH.

    No se, muy raro.

    10 febrero 2012 | 10:00

  16. No sé quien es más tonto, si el menda este que se gasta esa pasta en hacer el ridículo, o el público que ve este programa destinado a indigentes mentales.

    http://corruPPto.elbruto.es

    10 febrero 2012 | 10:04

  17. Dice ser Hubiera salido igual

    Da igual la estrategia que llevara el tie este iba a salir igual porque aqui lo que da morbo es ver como la peña hace el tonto, y mucha gente ha votado para que se fuera solo por ver la cara de gilipollas que se le quedaba al tio este al ver que pagaba 69.000 pavos y a la semana estaba en la calle. Eso eso como mastercard, no tiene precio. Seguro que montan algun tipo de estrategia / innovación / nueva regla que hace que entre dentro de dos o tres semanas un expulsado y por casualidad es el gañan mazado, a ver si cambia el look que este tio ha visto mucho a todo gas y se ha pensado que vin diesel es un sex simbol.

    10 febrero 2012 | 10:09

  18. Dice ser babushka

    raro raro raro Jimmy…
    creo que detrás de esta farsa existe un guión torpemente editado ó no…. jamás lo sabremos!!
    listidin ha ido demasiado directo a sus objetivos (seguro que en breve, le tendremos dando la plasta en la tivi).
    gensanta!!

    10 febrero 2012 | 10:17

  19. Dice ser DEmadrid

    Por gilipollas

    10 febrero 2012 | 10:51

  20. Dice ser María

    Hola a todos¡¡

    Una pregunta : ¿Zulema no estuvo en la gala?

    El 58% entre tres personas si es un tanto por ciento alto.

    10 febrero 2012 | 10:58

  21. Dice ser cuzcona

    Eres el mejor comentando galas de GH!!! qué grande!! te sigo desde hace ya mil!!! Qué arte tienes!

    10 febrero 2012 | 11:11

  22. Dice ser _Teresa_

    Jajajja! Muy bueno el resumen, Gus! Madre que risas! jajaja! Pues nada, ahora a ver quien sale nominao bacalao. Yo digo que la de la pinza (espero que no se le vaya, por cierto), otra vez el complemento de Ikea (amos, la Meripeich) y… a verrrr… mmmhh… enga, el Pepe mirada inquietante. Si, otra vez. Chico, que no lo trago, oye. Que va de tontin tonton soy un bonachon simpaticon y es mas oscuro que la boca esa de los puteos, perdon, los deseos.

    Y aprovechando que sigo sentada apostillo con algo que creo era de justicia cuando se planteo el tema de la puja eBay. Deberian haber incluido en el premio (entrar al concurso), dos semanas FIJAS DE PERMANENCIA EN LA CASA. Es que joer, no me digas tu que es normal pagar semejante dolorosa pa estar ahi una semana justa rapada. No me parece bien. Si lo vuelven a hacer en otra ocasion (la subasta, digo, que ahora de Alessandro peloraro y Noemiracomomeriotoldia no hablaba yo) deberian incluir eso, lo de la inmunidad pa dos semanicas.

    Y dicho esto a ver si trabajo un poquico que ya me vale… pero tse, lo bueno de ser mi propia jefa es eso, que si hay que echarme un grito me lo echo, y no me enfado, y si hay que echarse un cafe pues tambien, y sin pedirme permiso. Mola. Jajaja!

    10 febrero 2012 | 11:18

  23. Dice ser IFan de LARROSA

    Como diría D. Antonio Larrosa al ecar a este concursante han hecho polvo el poco interés que despertaba el programa.
    Como que Antonio Larrosa no aparece por ningún lado, yo, como admiradora suya les invito a leer su WEb clicando sobre su nombre

    10 febrero 2012 | 11:47

  24. Dice ser Yo misma

    Lo que es impresentable,es que la Mercedotas,le diga a Aris que no le insulte a Pepe llamándole cerrado o no se qué,y luego ella le llame de todo a Aris habido y por haber…TOMA YA!! muy coherente la tipa…

    Si el manotazo se lo pegan a un niño…¡ay la que se arma!pero «this is Spain»

    ¡Qué saquen ya al perro de esa casa de locos,por favor,que los animales NO son juguetes!

    10 febrero 2012 | 11:47

  25. Dice ser Charo

    Soy de Albacete. como siempre todo esta trucado y preparado. Durante más de una semana nos han avisado por facebook de que la tal Marta entraba. De sorpresa nada de nada.

    10 febrero 2012 | 11:55

  26. Dice ser Coco

    A mí me caían mal los dos, Pepe me da miedo, tiene una cara de loco.. y el otro entró de sabiondillo, yo lo sé todo oh si seguirme..y le salió el tiro por la culata. Al principio dije, menuda putada, pero oye, entre sálvames, exclusivas varias y bolos pronto recuperará el dinero..así que..quedará como el pringao que gastó 10.000 euros noche por estar ahí..
    la Milá en su línea, no sé de qué os extrañáis, aunque ayer en mi opinión tenía razón con Aris
    la nueva me parece un poco loca, y no solo por la pinza..tanto preguntar los años..:S

    buen resumen Gus!!

    10 febrero 2012 | 14:06

  27. Dice ser Casper_allblack

    Felicidades Gus!!! que este año casi no entro a comentar, pero te leo fielmente!!! Un besote!

    10 febrero 2012 | 14:16

  28. Dice ser Sergio

    Buenos días,

    Si no queréis perderos ni una emisión de gran hermano, podéis verlo en directo y en buenísima calidad aquí: http://artes.uncomo.com/articulo/ver-en-directo-gran-hermano-12-1-desde-el-ordenador-4747.html

    Funciona genial, se ve muy bien.

    10 febrero 2012 | 14:17

  29. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Se queda el mueble de Mary Joy y echan al que da juego. Veo que el público de GH no ha cambiado nada.

    Un saludo

    10 febrero 2012 | 14:20

  30. Dice ser Sois lo peor

    Pepe le pegó un manotazo al perro y lo voló para atrás porque le dan asco los perros, no lo ha dicho con esas palabras, pero con decir me dan «grima» lo dice todo. Una persona a la que no le gustan los animales para mí no es de fiar. A mi cuando mi perro me despierta haciendo eso lo acaricio no le doy un manotazo, hipócritas; y además ya se le han visto malas formas con el cachorro más veces. Pero claro en esta mierda de país donde el maltrato animal es algo que bueno, está mal pero ahí sigue, sin leyes que lo castiguen duramente… ¿pobrecitos animales no?
    Viendo el caso que le hacen al pobre cachorro mejor lo sacaban de ahí, menudos desalmados.

    Lo de Mercedes Milá ya es muy fuerte, menuda populista de los cojones, buscando el aplauso fácil constantemente y sin dejar defenderse a las personas, no se de que va esta mentecata, periodista pésima con objetividad nula, serán los años que ya van causando estragos…

    10 febrero 2012 | 14:23

  31. Dice ser Mr. Nilson

    No soporto a Aris pero… ahora que por fin teníamos un poquito de espectáculo… los espectadores-votantes van y se lo cargan!!! Hombre por favor… Pepe y Aris están al mismo nivel de grima pero, si queremos diversión, necesitamos gentucilla de ese tipo dentro de la casa. Desde que empezó esta nueva edición de GH, Mary Joy no ha conseguido despertar en mí ninguna emoción, ni buena ni mala. Si la peña sigue cargandose a los malos… esto se convertirá en un puto rollo soporífero. Me tira de los huevos que haya gente que es buena en la convivencia, que hace tareas en la casa, que se esfuerza en las pruebas… lo que quiero es alguien que me enganche a la tele y esta semana Pepe, Aris y Torso lo han conseguido. Hubo un momento de la discusión en la que pensé que Aris iba a meterle el taco de billar a Pepe por el mismísimo ojo del culo!!! En fin… una pena. Si se hubiera ido la chica mueble… durante toda esta semana… la cosa estaría calentita. Mary Joy, hazme un favor: vete a dormir a tu casa, bonita.

    10 febrero 2012 | 14:29

  32. Dice ser pat

    Gus me encanta tu blog,me hace pasar un buen ratito,gracias.Por otro lado me alegro de la expulsión de Aris,me gusta Pepe.Al fan de Larrosa,¿no seras tu mismo,no?

    10 febrero 2012 | 15:26

  33. Dice ser pokoyo

    hola, Esta bien tus comentarios me parto
    Estoy buscando algun comentario del cura motero, q raro q nadie comente su mezcolanza de cura y motero, su vestimenta etc…,
    Me tiene un poco perturbado
    O estoy equivocado, la camiseta con la q entro ¿no era una cruz de hierro?
    en una gala de gran hermano, habia un cartel luminoso y volvio aparecer esa cruz
    alguien me puede decir ¿q significado tiene esa cruz?

    10 febrero 2012 | 15:50

  34. Dice ser Tijeras

    Hola, primero darte felicitaciones por tus comentarios, no se puede escribir mejor, con más arte, gracia y explicándolo todo de pé a pá sin dejar nada en el tintero. Fenomenal.
    Gran Hermano es un concurso de convivencia, como ya sabemos, pues ala! a la calle el que no sepa convivir. Y al que no le guste el programa, que no lo vea y que ni se canse en escribir nada por aquí y deje de decir que sólo lo ven tontos y analfabetos. Hay más canales y programas para ver.

    10 febrero 2012 | 20:46

  35. Dice ser geneticamentesoltera

    Chapo por el blog eres el p.amo 😉
    Y apoyo 100% comentario de visi. chapo por aris y SI se maltrato al perro q por cierto se deberia sacar de esa casaa
    Sl2

    10 febrero 2012 | 23:39

  36. Dice ser deberian recuperar a aris!

    T5 no deberia ser un canal tan ético, deberian hacer tongo cuando la audiencia la caga y no piensa con lenguaje televisivo, de proporción de entretenimiento
    este tio daba mucho mucho juego, qué pena!.

    podrian hacer algo raro que habiéndose ido david, entrara de nuevo; no echaron a yago el año pasado y luego volvió a entrar? pues eso.

    11 febrero 2012 | 00:49

  37. Dice ser deberian recuperar a aris!

    entrara de nuevo aris, quiero decir, no david

    11 febrero 2012 | 00:50

  38. Dice ser claudia

    me encanta gran hermano soy una adicta ha este programa me encantaria que fuese todo el año y fue muy injusto que aris haya salido por favor rescatarlo de nuevo es super buen concursante un saludo a mercedes

    11 febrero 2012 | 13:16

  39. Dice ser JORGE

    HOLA, BUENAS NOCHES, YO QUERIA DECIR QUE MERCEDES MILA SE PASO UN POQUITIN CON EL GRAN HERMANO ARIS PORQUE CREO QUE ELLA NO ES NADIE PARA JUZGAR E INCLUSO PARA INSINUAR BAJO SU EXPERIENCIA QUE EL HABIA ENGAÑADO Y QUE SUS COSAS NO IBAN DE CORAZON , A PESAR DE EL DECIR QUE LA CREYERA. DESDE EL PUNTO DE ESPECTADOR, YO ME SENTI QUE LO LAPIDARON ALGO A ESTA PERSONA , LA CUAL ES ADMIRABLE LO QUE HIZO CON SU DINERO, OJALA TODOS TOMARON EJEMPLO DE EL, PORQUE SABIENDO QUE PODIA IRSE, NO LE IMPORTO DONAR ESE DINERO Y VIVIR LA EXPERIENCIA SOLAMENTE UNA SEMANA.
    ME GUSTARIA QUE MI PRESENTADORA MERCEDES MILA, A LA CUAL ADMIRO Y SI PUEDO NO ME PIERDO NINGUN DIA QUE SE HABLE DE GRAN HERMANO: LUNE(NOMINACIONES), JUEVES(GALA) Y DOMINGO (DEBATE).. QUE PUDIESE PEDIR DISCULPAS EN DIRECTO A ESTE CHAVAL, PORQUE SERIA MUY GENEROSO POR SU PARTE Y DE UNA GRAN HUMILDAD RECONOCER QUE NO FUE MUY ACERTADA SU TONO Y DIRECCION USADA EN LA ENTREVISTA.
    ME APASIONA ESTE GRAN HERMANO, LOS FELICITOOOOOOOOOOOO. VIVA GRAN HERMANO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

    12 febrero 2012 | 22:12

Los comentarios están cerrados.