David abandona por sorpresa y bajo sanción la casa de ‘Gran Hermano 12+1’

Pues sí, como lo oís. Esta mañana a David le ha dado el telele y se ha ido de la casa.

Sin venir a cuento en un momento dado se ha puesto a contarle a sus coleguis de la casa que hacía la maleta y se iba. Y dicho y hecho, veinte minutos después, estaba en la calle.

«Me voy, os doy un abrazo, voy y hago la maleta rápido y me vuelvo a despedir de vosotros. En serio, en serio. No bromearía con esto», ha dicho según la web de GH.

Como tampoco ha dado razones claras (motivos personales, ha dicho), todos se han quedado cual liebre deslumbrada. Cuando han podido reaccionar han asegurado que se ha ido porque echa de menos a sus hijas.

Ahora tendrá que hacer frente al multazo que se les impone cuando abandonan voluntariamente (creo que ronda los 12.000 euros). De hecho antes de irse, el aspirante a bombero ha dicho que va «a tener que pedir un préstamo para pagar la sanción».

¿Cómo os quedáis?

Acordaos que podéis leer aquí el jocoso resumen de la gala de ayer de Gran Hermano.

34 comentarios

  1. Dice ser Lina Morgue

    Con este GH los cobradores del frac van a tener mucho trabajo.
    Supongo que necesitaba retocarse las mechas,por eso se ha ido.
    Bye bye Ken!!

    10 febrero 2012 | 17:06

  2. Dice ser odontologia peru

    Implantes dentales con odologia peru. No sufra más, mastique en forma natural. La misma dentadura conviértala en una dentadura fija

    10 febrero 2012 | 17:15

  3. Dice ser WHY

    al menos ha sido honesto¡¡¡
    Ha dicho que se iba y se ha marchado….

    10 febrero 2012 | 17:25

  4. Este programa para indigentes mentales cada vez es más tonto. Y el caso es que sigue habiendo débiles mentaes que lo ven. Y hasta gente que habla de ello en la red.

    http://corruPPto.elbruto.es

    10 febrero 2012 | 17:38

  5. Dice ser saeta

    corruppcion : cada uno que vea lo que le da la gana , pero el mas indigente eres tu , que te molestas en cpmentarlo , no se es mas inteligente , o mas autentico por ver gran hermano , o por leerse un libro de kirkegan , algunos , maliluminados como tu si se lo creen y lo que es peor vaias de autentico i luego sois los mas hipocritas , aver si no de que coño estarias tu poniendo un comentario aqui contra gran hermano si no te hubieses metido a leer la noticia , lo dicho , los que miran gran hermano para ti son debiles mentales , pero segun tu criterio tu eres lo mismo pero elevado al cubo , osea a la 3ª potencia , pa que lo entiendas , iluminao salvapatrias.

    10 febrero 2012 | 17:54

  6. Dice ser Lolita

    GH este año lo están consiguiendo: que los concursantes no sean ellos mismos. ¿porque les dejan salir de la casa, ir al plato, ver videos y volver? ya no serán ellos mismos y eso le ha pasado al chema el panadero de barrio sesamo

    10 febrero 2012 | 18:42

  7. Dice ser dhiego

    Bueh, mientras no vuelvan a meter a Aristidin…porque ganas no les falta.

    10 febrero 2012 | 19:10

  8. Dice ser Carmen

    Probablemente le hayan filtrado que se ha aprobado la nueva reforma laboral y que ya hay trabajo para todos y ha salido corriendo.

    10 febrero 2012 | 19:28

  9. Dice ser Supervivientes

    No se qué ha pasado con este chico. La primera semana estaba todo el día en pantalla, le nominaron y ha ido desapareciendo paulatinamente hasta que ha decidido marcharse…

    10 febrero 2012 | 19:41

  10. Dice ser Lina Morgue

    Lolita: es verdad,yo también creo que perjudica seriamente su salud mental ir a plató,pero más que nada por como los «secuestran» en la furgoneta,los llevan a toda leche,los encierran en la pecera a 70º centígrados,les ponen vídeos poniéndose a caer de un burro,les votan y al que se salva después del susto lo vuelven a meter a toda velocidad de nuevo en la furgoneta,curvas incluidas y hala a la casa a contar la experiencia,con vómito a mitad de camino del mareo que se pillan,y todo esto en menos de una hora…lo dicho,perjudicial.

    10 febrero 2012 | 20:13

  11. Dice ser Matsu_Itagi

    Pues hay una manera de saltarse esas normas y salir sin tener que pagar esa multa, que seguro que si la recurres ante un juez sales ganando. Es la de liarla pardísima, romper cristales y destruir media casa, amenazar con pegarle al perro o lo que sea.
    O algo más sutil como insultar de forma esporádica a alguien para que no parezca que lo haces queriendo. Tratar de forma machista a alguna de las chicas o lo que sea, y fuera.
    Te expulsan y listo.

    Yo vamos, no haría nada de eso, pero si viviera en esa casa buscaría la mejor manera de que me expulsen sin liarla muy parda ni que me multen.

    10 febrero 2012 | 21:22

  12. Dice ser Llegó la hora del cambio

    cuanto hijo de la gran puta

    10 febrero 2012 | 21:37

  13. Dice ser atea pro-juan

    No entiendo a los telespectadores ¿no quieren espectáculo? debieron echar a mary joy, no a aris, que con su comportamiento soberbio y manipulador daba mucho juego.
    Para casos así debería haber tongo. Lo digo en serio, pasa demasiado a menudo.

    yo en otro sitio he leído que la sanción es de 6 mil, no del doble.

    10 febrero 2012 | 23:47

  14. Dice ser atea pro-juan

    Matsu_Itagi: este hombre se está preparando para bombero, o sea, para ser funcionario público, es normal que no quiera parecer un energúmeno; al fin y al cabo no es tan fácil que te echen de GH; la mayoria de los casos que recuerdo, bea por ejemplo en el reencuentro, son por conductas bastante demenciales.. (que por otro lado dan mucho juego, pero bueno, no es cuestión de esperar a que vaya a mayores y les cierren el programa).

    10 febrero 2012 | 23:57

  15. Dice ser hans

    Entre el que pago 69.000 euros y este por sanción de 12.oo0.
    Y en CRISIS, quien se cree que le regalan dinero a GH.
    Yo flipo, me suena a montaje pero del bueno.

    11 febrero 2012 | 00:49

  16. Dice ser _gualtrapas_

    No por dios, no den cobertura a esta BAZOFIA aquí también…. por favor…

    11 febrero 2012 | 01:24

  17. Dice ser celso

    Me ha parecido leer que eran 6.000, en la web de kiko, creo, porque ahora no estoy para volver allí, su blog me estresa. Parece un rollo de marujas, aún así quería saber sobre el tema de david que lo he visto en directo.

    Un saludo

    11 febrero 2012 | 01:26

  18. Dice ser kacique

    que se joda sabia donde se metia

    11 febrero 2012 | 02:14

  19. Dice ser Alejandra Sanz

    Lo que le ha pasado a este, es que se creía que Pepe (su enemigo) se iba a ir el jueves, al ver que la audiencia ha salvado al GANADOR DE GH12+1 (obvio!).
    Ha dicho ¿yo que hago aquí?. Sinceramente, era un mueble. Se esperaba algo más de él. Entro creyéndose Brad Pitt, y ha salido siendo Chema-Enrique San Francisco…
    Imagino que ha sido una de las mayores decepciones de los organizadores de castings, porque en principio, lo reunía «todo», y al final se ha quedado en nada.
    Por el dinero, que no se preocupe, han reducido la multa a 6000 euros este año (será por la crisis!? XD), por cada semana de instancia en la casa cobra alrededor de los 1000 euros, ya se lleva 3000, mas los que va a ganar por cada bolo, le compensa de sobra. Creedme, no va a tener la necesidad de pedir ningún préstamo. Hasta le va a sobrar para operarse esa nariz, de alma no hago referencia, porque no tiene cura.
    P.d: Pepe te quiero!!! Cada vez que te veo, me taconeas el corazón!!!.
    Que grande eres, que arte tienes, que legal, puro y sexy me resultas.

    11 febrero 2012 | 03:12

  20. Dice ser Alejandra Sanz

    fe de errata: Opps, instancia no, quería decir estancia…. ¿en qué estaría pensando?…seguramente en solicitar a Pepe…..

    11 febrero 2012 | 03:18

  21. Dice ser fermin

    Al final acabará financiando gh la gente, la pobre gente engañada con este programa que lo unico que hace es cambiar a las personas y volverlas egoistas y superficiales.
    La culpa la tienen los seguidores de esta porqueria gracias a ellos a que tragar…
    Pero si esto sigue en 2 o 3 años paga cualquiera que quiera entrar ya vereis, que triste con las cosas que se pueden hacer «normales» y divertidas y no ir a la tele a hacer el ridiculo y amargarse para toda la vida.

    11 febrero 2012 | 09:29

  22. Dice ser Gran Herm Ano

    Hay que tener una vida muy triste para ver ese bodrio.

    11 febrero 2012 | 10:54

  23. Esto seguro que también estaba preparado… TODO está preparado

    11 febrero 2012 | 11:16

  24. No entiendo, por que no pidió que le nominaran y con un poco suerte salir y no tener que pagar los 12.000 €, por cierto este dinero va también para la cruz roja o se lo quedará Telecirco.
    Disfruta este fin de semana de toda la liga online y sin cortes en http://www.alprimertoke.com

    11 febrero 2012 | 12:54

  25. Dice ser IFan de LARROSA

    Como diría D. Antonio Larrosa Telecinco es un negocio y lo que le interesa es ganar dinero.

    Como que Antonio Larrosa no aparece por ningún lado, yo, como admiradora suya les invito a leer su WEb clicando sobre su nombre

    11 febrero 2012 | 18:38

  26. Dice ser casz

    Hola …ejem si se va de la casa David otro entrara en su lugar…. a mi David no me gusta nada , no aporta nada sólo critica y esta concursando desde el minuto 1 sin disfrutar y olvidarse de nominaciones y estrategias , cuchicheos con el cura y poco más .. mejor estara fuera con su mujer … a mi me gusta mucho Pepe por su forma de ser y porque los tiene calados a todos ..me gusta como se expresa y me resulta simpático y buena gente ..tiene un muy buen fondo y me gustaria que llegara a la final y ole por el si duerme ..a mi tambien me gusta mucho dormir … Pepe ganador !!!

    11 febrero 2012 | 22:45

  27. Dice ser lore lore

    yo la verdad esque no entiendo a davidd tantas ganas de entrar y ahora se salee… yo creo que ese no se a leido el manual de GH … Hay que pensarse muy bien las kosass… ke no es el primer GH que se vee.

    12 febrero 2012 | 00:16

  28. Dice ser roxy

    me parece muy bien que se ha ido.lo mas importante es su familia no el dinero.el premio grande ya lo tiene fuera que es sus hijas y su mujer.olee por ti david.besos desde vila-real

    12 febrero 2012 | 20:45

  29. Dice ser Mr. Nilson

    Que cómo nos quedamos???? Como diría la Milá… «de pasta de boniato»!!! Sin duda ha sido sorprendente, pero me alegro de que «un hombre llamado caballo» haya decidido pirarse; ya tenemos un mueble menos en la casa. Y la posibilidad de repescar a Aris para que amortice un poquito más los 69.100 euros… hombre, no soporto a este tipo pero solo por ver el careto de Pepe cuando le viera entrar de nuevo por la puerta merecería la pena.

    13 febrero 2012 | 10:08

  30. Dice ser Rigamortis

    yo flipo,siendo todo gh mentira aun hay gente que sige inversa en la trama como algo real,hace poco hable con un mienbro de la junta de telecirco y me dijo que lo de david era para dar audiencia y montado

    13 febrero 2012 | 13:02

  31. Dice ser Rigamortis

    porlovisto gh perdia audiencia por Agila roja de tve1 y sacaron a david para dar ambiente y atrae un poco a la gente perdida,dijeron a david que se fuera en el confesionario,esta todo pactado

    13 febrero 2012 | 13:14

  32. Dice ser Nemo

    A cuadros me quedo. El Bobero era uno de mis favoritos! ¿Qué nos meterán ahora????

    13 febrero 2012 | 22:14

  33. Ya era hora que se vaya, pero que interesante se pone esto. felicitaciones por el Blog.

    08 marzo 2012 | 14:31

  34. Pero si no les gusta el programa ni la web para que critica. A mi personalmente me gusta y a mucha gente nos entretiene.

    «Este programa para indigentes mentales cada vez es más tonto. Y el caso es que sigue habiendo débiles mentaes que lo ven. Y hasta gente que habla de ello en la red».

    08 marzo 2012 | 14:37

Los comentarios están cerrados.