Un alto cargo enchufó a un concursante en ‘Gran Hermano 12+1’

Hola a todos.

Antes de nada, y por si no lo habíais notado, vamos a seguir las peripecias en la casa de Gran Hermano desde el blog  El ojo de Gran Hermano o sea, éste mismo. (Empezamos en Reality Blog Show, pero lo suyo es que sea aquí).

Y dicho eso, estoy indignado. Sí, porque yo pensaba que todo el mundo entra por igual en la casa de Gran Hermano, sin favoritismos ni enchufes. Y no hablo del tema de la subasta, que me parece muy bien y de la que hablaré más tarde.

Hablo de Juan, el cura. Ha dicho que ha sido su jefe, lo que viene siendo Dios, el que le ha llevado allí. ¡¡Nos ha jodido, si yo voy de parte de Buda seguro que también me cogen!!

Dijo exactamente: «Que sea lo que Dios quiera, si el jefe me ha liado y me ha traído aquí, habrá un por qué, digo yo». De lo que podemos deducir que fue Dios el que le dijo a Juan que se presentara a Gran Hermano. Sí, a Juana de Arco se le aparecía Dios para que liberara Francia y a Juan para que entre en Gran Hermano.

Dios es un cachondo.

El caso es que David, que también es un iluminado, pero más de flexo que de ideas, le dijo: Dile a tu jefe, si es el que yo creo que es, el que siempre está ahí arriba, que de vez en cuando me eche un cable, que falta me hace».

¿Cómo «si es el que yo creo que es»? Lo mismo David quiere un favor del Papa, que siempre sale al balconcito en el Vaticano. O de Heidi, que también salía siempre ahí arriba, en lo alto de la montaña…

En otro orden de cosas, el tema de la subasta. Como ya sabéis, al final se ha vendido por 69.100 euros. El muchacho que los ha puesto apareció el lunes en ‘Última hora’ aunque no mostraron su rostro.

Al parecer es hijo de alguien muy conocido que murió de cáncer a los 51 años (también el hermano del pujador falleció por esta enfermedad. La pasta la ha sacado de unos 50.000 euros que tenía ahorrados para comprarse un piso y de ayudas de la familia y los amigos.

Es de Baracaldo aunque vive en Derio y tiene novia desde hace 5 años. Según dijo lo ha hecho sólo porque la pasta iba a una causa benéfica y porque quería «cumplir un sueño». Si pasa todas las pruebas médicas y psicológicas entrará este jueves. A los concursantes ya les han dicho que alguien ha pagado para entrar.

No sé, el chaval parecía majete, aunque iba un poco de héroe para mi gusto. Ya le conoceremos más a fondo cuando entre en la casa.

Más cosas.

La prueba no la pasan ni de coña. Es más fácil que a mi me salgan las tetas de Scarlett Johansson a que esta gente acabe de derretir el hielo. Y eso que ahora han empezado con un nuevo sistema, que consiste en poner a alguien encima del hielo, de espaldas, y moverle como si fuera una lija del 15.

Espectacular el rato que le tocó hacer de lija a Sindia, que se puso a reírse con esa ligera y graciosa risa capaz de matar por explosión de tímpanos. «Soy la niña del exorcista«, dijo entre chillidos. Juan, que estaba allí, en lugar de exorcizarla sólo dijo «yo no la estoy moviendo».

Lo estoy viendo venir, la próxima prueba va a ser una ouija y van a tener que contactar con una serie de espíritus en un tiempo determinado. (NOTA: No juguéis con esas cosas).

Ya hay claras disidencias en la casa. Por ejemplo, Azucena, que dice que se siente «apartada». O Vero, a la que la mayoría no traga porque dicen que suelta contestaciones «muy bordes». O Noemí, a la que la nominación ha sentado como una culebra en el traje de neopreno.

Y sin embargo, también hay afectos, cada vez más afectuosos. Ya sabéis, amor de ese que al final te fumas un cigarro. Noemí sigue pivotando entre Hugo y Alessandro y Michael ha dado calabazas a Mary Joy y se entiende cada vez más con Ariadna. «Me gustan las chicas maduras y divertidas y Mary Joy no lo cumple», dijo.

Por último, se han pasado la semana haciéndose bromitas mientras dormían. Que si ahora te pongo espuma de afeitar en la cara, que si ahora salgo corriendo haciendo como que llaman a la prueba…

Sí, son muy divertidas, pero joderle el sueño a otro es la mejor manera para fomentar las ganas de poseer una motosierra y un poco de gasolina. Veremos en que acaba ésto…

35 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Creo que para derretir el hielo lo mejor es que se mearan todos encima .(Del hielo, claro)

    Clica sobre mi nombre

    01 febrero 2012 | 11:27

  2. Dice ser shinue

    A alguien le interesa lo que haga esta pandilla de frikis?????, los primeros programas lo puedo entender por la curiosidad pero después de 13 programas viendo las tonterías que hacen personas sin ningún interés me parece increíble

    01 febrero 2012 | 11:46

  3. Dice ser Lina Morgue

    Pues ya ves Shinue,pues si que debe despertar interés para que opines tu.

    01 febrero 2012 | 11:57

  4. Dice ser Lina Morgue

    Me sobra un puessss.

    01 febrero 2012 | 11:58

  5. Dice ser Daniel L.

    No veo nunca gran hermano, pero siendo conspiranoico, me sorprendió que la expulsada sorpresivamente y con prisas tb. lo fuese.
    parece que no importe, al parecer la echaron en un plis de una manera muy rara.
    y el bloguero dice que tiró los estudios de darwin a la basura con sus especulaciones… con el juego que hubiese dado, incluso para burlarse de ella, no le han dejado hablar mucho.
    cada cual que piense lo que quiera, pero con este tipo de censuras, yo recomiendo no autocensurarse que internet aun no lo está.
    la tele miente

    01 febrero 2012 | 12:23

  6. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    Gran hermano está corrupto hasta las trancas,como todo en este mísero país del paro.

    01 febrero 2012 | 12:27

  7. Dice ser mix

    El título deberias de cambiarlo.

    01 febrero 2012 | 12:31

  8. Dice ser Marisa

    lo importante esque lo saquen a patadas en el culo

    01 febrero 2012 | 12:45

  9. Dice ser Javier

    Corrije lo de oija por OUIJA, que da cosita verlo así (además en negrita)

    01 febrero 2012 | 13:03

  10. Dice ser Mandy

    He estado esperando desde ayer tu post de Quién quiere casarse con mi hijo? =(

    01 febrero 2012 | 13:38

  11. Dice ser ANTONIO LA COSTRA

    A quien se le tenian que mear encima es al viejo verde de Larrosa

    Mea sobre su cara

    01 febrero 2012 | 13:40

  12. Es increíble que siga habiendo en España tantos indigentes mentales con coeficiente intelectual tan bajo como para que este programa tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    01 febrero 2012 | 13:46

  13. reality-blog-show

    Mandy: Me temo que no lo voy a seguir. No doy más de mi, y eso que daría para mucho…

    01 febrero 2012 | 14:37

  14. Dice ser eliza

    Daniel L. a Zulema no la echaron por ninguna conspiración, la echaron por insoportable!
    Y espero que lo mismo pase con Azucena, es que no soporto a la gente que va de victima por la vida!
    El barakaldes que va a entrar si lo gestiona bien, puede recuperar mucho mas de lo que invirtio pero yo ni de coña me gastaria nada, vamos, que ni siquiera voto por no pagar el sms, jaajajjaa

    01 febrero 2012 | 14:48

  15. Dice ser Carlos

    «Si pasa todas las pruebas médicas y psicológicas entrará este jueves»
    ¿Realmente os creéis que los que entran pasan este tipo de pruebas?

    01 febrero 2012 | 15:25

  16. Dice ser _Teresa_

    Gus, en serio dices eso de «yo pensaba que todo el mundo entra por igual en la casa de Gran Hermano, sin favoritismos ni enchufes»? Naaaaaa… lo dices pa quedarte con la peña, no???? Porque anda que no ha habido ahi gente dentro por puro y duro enchufe… Pero amos, ya desde la segunda edicion, eh? En la tercera, de hecho, si no entrò un amigo mio fue porque a el no le dio la gana (jate tu), porque le ofrecieron «x» eurillos por semana de permanencia en la casa y no le compensaba por su trabajo, que ganaba mas. El mozo en cuestion, logicamente, conocia a uno de los que decidian quien entraba y quien no en el concurso. Asi que…

    01 febrero 2012 | 15:54

  17. Dice ser Dhiego

    Creo que el que pagó, dejando a un lado la causa «benéfica», se asegura una plaza en los 4 finalistas, para eso tele5 pondrá en funcionamiento las maquinarias de su tongo de todos los años, no comentaste del enfrentamiento entre Ariadna y el cura, me parece que se están dando cuenta que manipula.

    01 febrero 2012 | 15:58

  18. Dice ser FLEKYFLEKY

    ANTONIO LA COSTRA: jajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajjjajajajjajajajajajajajjajajaja y a LINA MORGUE: buenisima respuesta…acida cual limon!! = )

    01 febrero 2012 | 16:44

  19. Dice ser Lina Morgue

    Click para luchar contra la corruPPción :
    En España y en el mundo,que GH es internacional,de todos modos los indigentes mentales de CI bajo que según tu seguimos el programa estamos muy agradecidos de que un CI alto nos deleite con su presencia en este blog del programa que te produce tanta fobia,dice mucho de ti,nos hace pensar en lo difícil que ha tenido que ser para un erudito como tu tomar una decisión de este calibre,cada día aprendo más de la buena voluntad de la gente.Gracias GH!,gracias! hoy me siento una vampiresa más humana.

    01 febrero 2012 | 18:10

  20. Dice ser amarillo

    Al que ha pagado toda esa pasta habría que echarlo la semana que viene por subnormal. La cara que se le iba a quedar… Ya sin conocerle me parece un hipócrita de mierda, si ha pagado esa pasta no es porque quiera ayudar, es porque pretende sacar mas.

    Por cierto, el título del post una estafa.

    01 febrero 2012 | 18:59

  21. Dice ser Rigamortis

    muy ignorante hay ke ser para ke tras tantos años aun exista gente ke crea ke gh es autentico,yo me entere de muchas cosas de este gh12+1.

    1-aristidin es un tio contratado,su video de presentacion es mas falso,parecia el tipico video de testimonios de teletienda donde nadie sabe actuar.

    2-cuando los concursantes sacan ciertos temas ke telecinco no kiere ke se sepan cambian de camara o kitan el sonido.

    3-las llamadas no deciden la expulsion lo hace la cadena,las llamadas valen para medir el share y rating(audiencia).

    4-los casting son falsos,ellos saben directamente a kien cojer,suelen ser personas ke tienen ke ver kon famosos,otros programas o ke tengan un pasado ke de ke hablar,y bueno los test tambien,de echo meten gente con caracteres dificiles para ke choken y den espectaculo.

    como dato adicional,hay gente a la ke les an cerrado facebook por difundir la verdad,incluso amenazas,telecinco esta al acecho

    02 febrero 2012 | 02:09

  22. Dice ser Oscar

    A ver qué tal el aristidín, a ver si da juego en la casa!

    No me extraña lo de Michael, sigo pensando que Mary Joe tiene la misma función que un jarrón.

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    02 febrero 2012 | 09:52

  23. El que ha pagado entrará si o si ni pruebas médica ni psicologicas ni nada. Disfruta del mejor futbol, de las mejores chicas y de las quinielas en http://www.alprimertoke.com/

    02 febrero 2012 | 10:56

  24. Dice ser Lina Morgue

    Rigamortis (uy no seremos parientes lejanos),dios,me dejas en ascuas,sabes muchas cosas que no sabe nadie,y eso me escama,seguro que ni siquiera Rigamortis es tu nombre real, apuesto a que has sido un topo en el jardín de la casa o que has logrado infiltrarte camuflado dentro del bloque de hielo,algo así,tu sabes demasiado… pruebas por favor,fotos,un gayumbo del cura,no sé,algo,estoy en un sin vivir,quiero saber todo lo que tu sabes sobre este Gran…fraude.Tooodooo!

    02 febrero 2012 | 15:47

  25. Dice ser Rigamortis

    juan el cura es el ke mas cobra en su contrato y ademas le enchufaron,david estaba para mujeres y hombres y viceversa pero alfinal nada,la sindia es un topo y actua,lo de las mondarinas esta preparado para dar audiencia.

    al gerardo del otro gh le amenazaron con no irse de la lengua,esta mas tieso ke una vela

    02 febrero 2012 | 17:57

  26. Dice ser Rigamortis

    algunos sms de gh los escriben gente del programa,de echo lo podeis comfirmar,fijaros el desfase de tiempo desde ke enfocan una igamen o una situacion hasta ke algien con un sms hace referencia a eso,llegas a ver mensajes ke hacen referencia a algo antes de ke ocurra o lo enfoken.

    yo no seria tan gilipollas de alimentar a telecirco,gh 24h a un sms cada 40 seg a un minuto echar cuentas durante 3 meses o 4

    02 febrero 2012 | 18:09

  27. Dice ser Rigamortis

    en la entrevista al aristidin se podia ver la cara de falsedad de mercedes mila mientras actuaba sigiendo la trama,no saben ke hay gente ke sabe cuando una persona miente con su lenguaje corporal

    02 febrero 2012 | 18:13

  28. Dice ser Rigamortis

    el casting es una estafa,ven a mucha gente por cumplir y ke todo parezca limpio,pero en realidad es un paripe y ellos ya saben a kien van a meter,mucha gente a dado fe de ke llegas alli,te recibe una psicologa y reyenas unos impresos y acto segido te dice gracias por venir y te echan practicamente.

    hay gente ke se preguntaba ke porke el programa no deja al azar todo y ke de mas audiencia,pero eso seria demasiado arriesgado para la cadena,no pueden permitirse fallos o ke no consigan el efecto deseado,de manera ke tienen ke controlar pero disimuladamente.

    02 febrero 2012 | 18:28

  29. Dice ser Rigamortis

    aki teneis un video ke fue censurado por t5 porke se les escapo,pero lo colgaron denuevo,en el video podemos ver como a terry del gh pasado le decian ke camino tenia ke tomar.

    https://www.youtube.com/watch?v=BZiX_pZnXGs&feature=related

    digamos ke el programa habla con algunos concursantes para segir instrucciones.

    02 febrero 2012 | 18:33

  30. Dice ser Soy

    ¿Por qué no escribes todos los días? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

    02 febrero 2012 | 18:39

  31. Dice ser Monda

    Javier, corrige lo «CORRIJE», que da cosita verlo.

    02 febrero 2012 | 21:26

  32. Dice ser Monda

    Me ha faltado la preposición «de».

    02 febrero 2012 | 21:26

  33. Dice ser Rigamortis

    esperaba algo mas del aspecto del nuevo concursante la verdad

    02 febrero 2012 | 22:16

  34. Dice ser Rigamortis

    perdon,del nuevo actor xd,es un pollopera

    02 febrero 2012 | 22:18

Los comentarios están cerrados.