El poni de ‘Gran Hermano 12’ se vuelve loco

No es que lo diga yo, es que lo dicen los propios concursantes: Tato, el poni que metieron en Gran Hermano sin preguntarle ni nada, se ha vuelto loco.

A estas alturas ya podemos afirmar con seguridad que Gran Hermano perjudica seriamente la salud de los animales (sí, sí, también la de las personas, pero eso es harina de otro costal). 

Recordemos el caso de Bonita, la coneja de Patricia, que tuvo que ser hospitalizada tras su paso por la casa, debido a un ataque de estrés que no le habría dado ni entrando en un restaurante especializado en conejo al ajillo.

El caso es que los concursantes se quejan ahora de que Tato, el poni, es arisco y se está volviendo loco. Claro, es lo normal, de hecho los ponis son conocidos por ser ariscos y estar locos.

Por eso se organizan peleas de ponis ilegales y los usan las empresas de seguridad para espantar a los ladrones. Es más, el ejército de EE UU está desarrollando una especie de poni soldado.

Ayer, incluso, el poni mordió a Lydia, en su angelical y delicado brazo. ¡¡PELIGRO!! Ahora que Tato ha probado la sangre querrá más… ¡¡EL PONI CARNÍVORO ATACA!! Como Spielberg se entere de la historia se hace una peli a lo Tiburón.

Y digo yo, ¿cómo no se va a volver loco el pobre animal con seis mastuerzos dándole por saco todo el día? Uno que se aburre: «me voy a cepillar a Tato» (en el sentido de pasarle un cepillo, ojo), otra que no sabe qué hacer: «voy a pasear a Tato». Y así todo el puñetero día.

Lo raro no es que el animal esté arisco, lo raro es que no se lo hayan encontrado ahorcado en patio con sus propias riendas…

Hablemos ahora de otro animal: Marcelo. El señor de los Gases se ha enfadado con Laura porque dice que la chica está siempre exagerando los pedos que se tira, y que eso puede afectar a su imagen fuera.

O sea, que la culpa es de Laura, no de que el chaval sea más cerdo que mojar pan en el inodoro. Y claro, el Totito ha impuesto la ley del silencio, ordenando que no se vuelva a hablar de sus pedos.

O sea, que el único que puede hablar ahí es su esfínter, conocido como el ano soprano.

Eso sí, Totito se pasa el día diciendo en la casa, con la esperanza de que cale en alguno de los súper, que quiere un blog, como Indhira. Supongo que lo llamaría el Totiblog y que hablaría de él, porque no hay un tema más interesante.

Dos apuntes:

1.- La prueba semanal, como de costumbre, es un coñazo. Encima, centra el 24 horas. Y ver a esta gente recitando versos es como ver a Jack el Destripador salvando vidas. Si los poetas oyeran sus versos así perpetrados (que no recitados) desearían no haberlos escrito.

2.- Se les ha roto la lavadora. Puede ser el golpe definitivo a la higiene de la casa. ¡¡¿¿Qué pasará con los calzones de Marcelo??!! Si ya deben parecer el filtro del café, si encima no los lava…

48 comentarios

  1. Dice ser suquin

    NUEVAS ENCUESTAS
    A QUIEN VOTARAS EN LAS GENERALES DE 2012 ,?? X EL MOMENTO EL PP LE SACARIA AL PSOE 8,7 ,PARTICIPA
    QUIEN TE GUSTARIA Q FUERA PRESIDENTE ??OS DOY 10 OPCIONES
    RUBALCABA TIENE Q VER CON EL CASO FAISAN
    QUIEN OS CREA MA SCONFIANZA ,ZAPATERO O RAJOY??
    EN PROXIMOS DIAS MAS ENCUESTAS,PARTICIPAR
    YA SOMOS MAS DE 800

    http://www.palimpalem.com/4/encuestasdetodotipo/index.html

    15 febrero 2011 | 11:32

  2. Dice ser antispop

    1 Pony y 6 burros.

    15 febrero 2011 | 11:32

  3. Dice ser alicia

    vergüenza les tendria que dar a éstos de gran hermano, por audiencia hacer lo que hacen meter animales en esa casa… creo que es maltrato…creo que los animales no tienen la culpa de lo gilipollas que son los humanos!

    15 febrero 2011 | 11:36

  4. Dice ser Yo

    Normal… lo que no sé es que hace ahí esa criatura rodeada de tanta bestia.

    Tener al pobre viviendo con esa manada de humanos tiene que ser perjudicial para su salud, incluso, maltrato animal.

    15 febrero 2011 | 11:37

  5. Dice ser totito

    vaya panda de vagos

    15 febrero 2011 | 11:55

  6. Dice ser Manolo

    Deberian haber metido burros, son mas dociles y ademas van mejor con este programa de burros.

    15 febrero 2011 | 11:57

  7. Dice ser Bloodymery

    Me da pena el pobre bicho, teniendo que convivir con esa panda de ratas que son los concursantes.

    15 febrero 2011 | 12:03

  8. Dice ser dancing baby

    Que manía de meter animales inocentes en esa casa de locos. Los ecologistas tenían que meter mano

    15 febrero 2011 | 12:11

  9. Dice ser Pedro

    Ojalá les caiga un puro por maltrato animal a esta gentuza.

    15 febrero 2011 | 12:14

  10. Dice ser ANA

    muy bueno el post,me hartado de reir y eso q no veo gran hermano

    15 febrero 2011 | 12:18

  11. pa no volverse loco…

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    15 febrero 2011 | 12:21

  12. Dice ser vaya tela

    MALTRATO ANIMAL.

    15 febrero 2011 | 12:55

  13. Dice ser marcosymolduras

    Como para no volverse loco ahí dentro, escuchando todo el día la voz chirriante y estridente de la insoportable Laura. Haber si hay suerte y la perdemos de vista esta semana, aunque lo genial sería que se fuera con su «amado» Marcelo, que pareja más insoportable… que se vayan YA!.

    15 febrero 2011 | 13:17

  14. Dice ser WHY

    JA JA JA JA
    El programa es muy soso, pero me rio un monton con esto¡¡¡, deberias presentarte a un concurso de monologos….
    BSS

    15 febrero 2011 | 13:20

  15. Dice ser FER

    La Milá, que tantas causas dice apoyar ¿no le parece que meter animales en esa casa, es, diciéndolo alto y claro MALTRATO ANIMAL?

    15 febrero 2011 | 13:34

  16. Dice ser cande

    VERGUENZA NACIONAL QUE ACTUEN LAS AUTORIDADES NO SE PUEDE UTILIZAR A LOS ANIMALES DE CEBO PARA TENER MAS AUDIENCIA, SON SERES VIVOS NO JUGUETES.

    15 febrero 2011 | 14:09

  17. Dice ser Gen

    Y digo yo ¿ho estaba prohibido el uso de animales en este tipo de programas? Aaaaaaaa no que ya los están utilizando claro, los que viven allí, el poni es el ser más inteligente de la casa y seguro que estará pensando «a ver cuando me nominan ya para abandonar esta cuadra»……. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    15 febrero 2011 | 14:26

  18. Dice ser dj

    Muy bueno, me he reído un buen rato. Enhorabuena.

    15 febrero 2011 | 14:41

  19. Dice ser VILMITA

    Estoy totalmente de acuerdo con todos las opiniones anteriores…(incluido la que dice que Gus es un fenomeno y seria genial como monologuista…. si es que no lo es ya).
    Es totalmente indignante, vergonzoso e injusto que tengan a ese pobre pony ahi, lleno de paja y de mierda, que parece que se los va a comer si lo sujetan y lo cepillan a la vez, en vez de ir corriendo detras de él con el cepillo que casi ni le roza. Deberian decirles (si es que la «organización» sabe, como cuidarlo debidamente y como asearlo, porque el pobre está que da asco. Deberian intervenir seriamente las protectoras de animales y denunciarlos. Es antiigienico para el animal e incluso para los concursantes… Hasta ellos mismos se llaman «animales»… que más quisieran ellos poder llegar al nivel de los animales de verdad….
    Por favor, que alguien haga algo para liberar a ese pobre pony de esa tortura….!!!!

    15 febrero 2011 | 15:11

  20. Dice ser VILMITA

    NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!

    15 febrero 2011 | 15:15

  21. Dice ser gabriel

    Es que llevar animales a cualquier show me parece denunciable, que pinta un pony en una casa encerrado?
    Respecto a Marcelo, los pedos se los tira uno en el baño o en la terraza pero nunca en presencía de más personas. Digo esto si es que este chico es occidental porque si fuera musulman, eructos y pedos están bien vistos pero este chico de musulman no tiene nada. Hay que ser guarro y maleducado.

    15 febrero 2011 | 15:40

  22. Dice ser pepote500

    Pobre pony, este acabará como el conejo de Patricia, loco perdío

    Un click sobre mi nombre, mucha más información

    15 febrero 2011 | 16:17

  23. Dice ser Dobbie

    Verguenza les tendria que dar a los organizadores del programa para meter animales en la casa. Como si ya no tuviesen bastante con los «animales» que participan en ese tipo de programas. Y digo yo ¿para que existen las leyes de proteccion animal si despues no se aplican? Porque esto es un claro caso de maltrato animal (ya sea poni, conejo o lo que sea)

    15 febrero 2011 | 16:50

  24. Dice ser roberto

    Por dinero se hace lo que sea, hasta este espectáculo tan lamentable. Que pena que no metan a la casa a una que yo me sé, que ya está bastante loca.

    15 febrero 2011 | 16:51

  25. Dice ser maria b

    los animales sufren los cambios igual que las personas, ellos tienen su psike, y tambien se pueden estresar y agobiar, esta claro que ese poni no se encuentra bien en esa casa y por eso su comportamiento, deberian sacarlo de alli

    15 febrero 2011 | 18:34

  26. Dice ser _Teresa_

    Yo solo se que estoy hasta los congojos y/o las trompas de Falopio de que empleen a los animales como objeto de entretenimiento. LOS ANIMALES NO SON COSAS, OBJETOS, MUEBLES NI MOTIVOS DECORATIVOS!!!!! Deberian meter mano las Asociaciones Protectoras de Animales y denunciar a este programa y otros que usan a los animales como pasatiempo, como objetos de entretenimiento. ES VERGONZOSO. Basta ya de usar a los animales como atrezzo. BAS-TA!!

    15 febrero 2011 | 18:37

  27. Dice ser kiova lau

    Estoy completamente de acuerdo con vosotros , soy de una asociación animalista y esta inconsciencia de meter a un animal en esa casa es delorable, hemos escrito varias cartas a t5 y al programa directamente pero todas ellas sin respuesta.
    Por mas que la gente de la casa cuide de el , niguno sabe como hacerlo correctamente y tal y como he leido anteriormente los animales sufrem los cambios.
    En cualquier caso de donde viene ese pobre animal hay mucha mas higiene que en la casa donde lo han metido sin duda…
    LAMENTABLEMENTE POR MAS QUE NOS QUEJEMOS ESA GENTE NO NOS HARA NI PUTO CASO…

    15 febrero 2011 | 19:11

  28. Dice ser Nemo

    Hola, gente,

    Gus, hoy me he reído mucho con tu resumen, estabas muy inspirado…

    Lo del pony no tiene nombre, el pobre debe estar desesperado por salir de allí. Entre unos y otros que no lo dejan en paz en todo el puto día, más aguantar los relinchos de Laura (¿de verdad le ha mordido? no me extraña, en defensa de su salud auditiva), más oler los pedos del Marcelo… Seguro que está deseando que lo manden al matadero para poder descansar en paz. En lugar de un pony tenían que haber metido unos buitres, que entre tanta carroña como hay ahí metida hubiesen disfrutado. Totalmente de acuerdo en que debería caerles una denuncioa, o como mínimo una sonora protesta en el plató, por lo que le están haciendo pasar al pony.

    Y se les ha roto la lavadora!!! Jajajaja!!! ¿Alguien piensa que van a lavar algo a mano esa panda de perros? Como el Super no les ponga una lavadora nueva, en quince días están todos repletos de hongos y pústulas infecciosas por la mierda que se les va a acumular.

    Lo de Marcelo y sus pedos es otra historia… Nene, no puedes ser un cerdo al que le da igual ir empestando a los demás, y luego preocuparte por la imagen que eso te dé fuera. Lo que haces es de puercos, se quejen tus compañeros o no, y lo saquen las cámaras o no.

    Bueno, que me enrollo, nos vemos el Jueves. A ver si sale Marcelo y se va a seguir estudiando Historia (o, como él escribiría, «haber si sale Marzelo i se ba ha segir estudiando Istoria»).

    15 febrero 2011 | 20:08

  29. Dice ser españoldepuracepa

    buenisima narracion todo un crak te felicito

    15 febrero 2011 | 20:24

  30. Dice ser X

    La otra madrugada andaba zapeando desde Nitro a Disney Channel en mi mando … y en vez de saltar del 35 al 57 directamente, me dio por ir subiendo los canales de uno en uno.

    Las 2 de la madrugada, y cuando iba por el 49, donde está puesto esa cosa que se llama GH24, estaba el animalito con las luces encendidas.

    ¡¡¡¡ Cómo coño no se va a volver loco si le han roto los ritmos circadianos !!!!

    En fin, giliprogres tenían que ser.

    15 febrero 2011 | 20:47

  31. Dice ser Teresa

    si hay algo q me haga reir en internet son tus cronicas!! para cuando saldras en el club de la comedia?
    eres la repera!! enhorabuena!!

    15 febrero 2011 | 20:49

  32. Dice ser Alguien

    Joder, pobre poni! Pero para que se supone que le han metido, que tiene que ver con la prueba?

    No, si lo bueno sería que en vez de loros, conejos o ponis metieran una boa constrictor a ver si así dejaban de dar por culo a los animalicos

    Que fuerte lo del MarcEGO, asi que ahora quiere un blog? PA QUE, si no sabe ni escribir? y como lo llamaría, Chicoputero II? (recuerdo: http://chicoputero.spaces.live.com/) Telita con el niñato, ojala lo saquen el jueves por dios, que si no a este paso gana

    15 febrero 2011 | 20:52

  33. Dice ser DESDE EL NORTE

    Visto lo visto lo mejor de este GH es ya que le den el maletin a Yago,se nota el favoritismo de la señora presentadora ,cuando le da por uno que no le gusta no para hasta que le echen.Eso no se puede permitir pero es una prepotente que ya va perdiendo los papeles y hay que quitarla ;somos muchos los que lo pensamos y luego los concursantes son unos ¡¡¡ V A G O S ¡¡¡ Les tendrian que obligar por contrato pasar las pruebas, ya que segun dijeron ellos el otro dia por llevar mas de 100 dias llevan ganados 10000 euros.

    15 febrero 2011 | 21:36

  34. Dice ser Javi

    No tienes gracia alguna. Necesitas madurar un poco para tener gracia. Para empezar es un gran riesgo meter un animal como ese en la casa de gran hermano, el animal podria herir a uno de los concursantes con una coz o un mordisco. Creo que el tema no es para hacer bromas, como la de que el animal mordio a una concursante y ahora quiere sangre – realmente, a quien hace gracia eso ? -, si el animal esta mostrando signos de confusion, deberian sacarlo de ahi por el bien de todos.

    En cualquier caso, un ejemplo mas del caracter tercermundista de la cultura española, que si no meten a los animales en todos los juegos, diversiones y concursos, a veces maltratandolos, no estan contentos.

    15 febrero 2011 | 21:38

  35. Dice ser Mamidedos

    Muy bueno!
    Desde luego, lo mejor que ha podido generar el hecho de que el pony esté ahí dentro es este artículo, enhorabuena!

    De acuerdo con todos los que opinan que el pony está mejor en una cuadra, al lado de un par de cerdos, que en esta casa. No sé cómo es que a estas alturas se permite esta versión de maltrato animal…y todavía habrá alguno que ponga el grito en el cielo en contra de las granjas de gallinas y el stress de los ciclos de luz a las que las someten para estimular la puesta…Manda huevos!

    El pony a la calle ya!

    En fin, que lo que deberían de meter en la casa es una boa constrictor, de las de cuatro o cinco metros a ver si satisface las expectativas del gran público u otra fauna…doméstica.

    15 febrero 2011 | 23:12

  36. Dice ser Cleopatra VII

    Propongo que saquen al Pony, lo devuelvan a su hogar y que metan a la Milá en la casa, con las luces enfocándole al jerol hasta las tantas de la madrugada…

    Marcelito, más que un blog lo que mereces que te den son clases de cultura general, so mamarracho!! (de la patada en los mismísimos webs lo hablamos otro día)

    15 febrero 2011 | 23:23

  37. Dice ser javier

    los ponys son asi de insociables y ariscoss… esten donde esten… busca buenos temass becario……

    15 febrero 2011 | 23:49

  38. Dice ser TONGO

    TENDRIAN QUE METER AL TIGRE QUE TIENE JESULIN Y A UN CHIMPANCE AGRESIVO AVER SI REPARTE HOSTIAS A LOS CONCURSANTES , QUE SON UNOS VAGOS Y INUTILES

    16 febrero 2011 | 02:07

  39. Dice ser TONGO

    MEJOR QUE ENTRE LA MILA QUE TIENE CARA DE ROMBAILER

    16 febrero 2011 | 02:08

  40. Dice ser Cocoguagua

    Pobre Tato, ha ido al confe pidiendo que lo dejen salir. Lo suyo es que hubiesen metido a un chimpancé o un orangután. Los monos darían juego y proporcionarían muchas situaciones divertidas. Respecto a la expulsión de este jueves, lo tengo clarísimo…Marcelo o Laura…o Laura o Marcelo. A Laura le tenemos que dar una gala para ella solita y que asi nos pueda dar explicaciones sobre su separación del «Samu» y el paripé que tiene con Marcelo quede finalmente al descubierto. Obviamente una gala solo para Lauri se traduce en mas audiencia para Telecinco. Por eso pido formalmente a todas las carpeteras de buen corazón que saquen a Lauri de la casa para deje de hacer la ridícula con el totito y de paso se arregle un poco con su querido padre.

    16 febrero 2011 | 02:17

  41. Dice ser Pilar

    Recordais un comentario que hizo yago cuando entró en la casa la primera vez….dijo que a él lo habia ido a buscar para entrar en gh12.(sin comentarios)
    en cuanto a marcelo eso lo peor de lo peor, vaya mastuerzo, a huntado lo que ha querido y se hace el señorito de buen bocado, señorrrr, que paciencia, menos mal que este jueves verá a su tia linda….y laura, vaya vaya, ayer estaba tontorrona, será que se plantea lo que le espera cuando llegué al plató????
    en cuanto al pony, es normal que estando en cautividad se emocione con el trasero de lydia,
    pero tampoco fue un bocado en toda regla, solo una insinuación.

    16 febrero 2011 | 07:49

  42. Dice ser espectadora

    Si, Yago al salir reconocio que no habia pasado los castings, que le habian ido a buscar los de GH y esta claro que le quieren colar en la final sea como sea, de ahi que se sacaran de la manga lo de la capsula.
    Yo quiero que esta semana se vaya lydia, no me parece mala chica, pero es un mueble, solo da juego cuando tontea con Yago. Luego se deberia de ir Yago por estar ahi por favoritismos y luego Marcelito, por guarro y maleducado.

    16 febrero 2011 | 12:07

  43. Dice ser Alguien

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, están teniendo muchos favoritismos con Yago, a ver si se enteran estos de GH que los finalistas los tiene que elegir la gente no ellos!! Como sigan con estas gilichorradas van a acabar con GH como han acabado con OT

    Ya queda menos! MARLERDO a tu puta casa a tirarte Mas-pedosssss!

    (que prolifico es este chaval pa sacarle apodos… me plantearia hacer una lista…)

    16 febrero 2011 | 12:50

  44. Dice ser maria

    Cada día que pasa estoy más alucinada,Si hay que responsabilizar a alguien sobre la entrada de animales a GH es a la propia productora, puesto que los concursantes no tienen porque saber los cuidados específicos de ciertas especies (metieron a un loro y lo tenian con luz las 24 horas del día y eso para estos animales es un crimen), pero como hablar es gratis…y con respecto a Marcelo, vale ya de juzgar a una persona que hace lo que muchas personas hacen en sus casas y en los foros van de moralistas y finos, con los pedos,eructos y demas historias, ahora nadie se tira pedos viendo una peli en su sofá , o quizas cosas peores, seguro que a la mayoría de los que le critican les huele la mierda (con perdón) a chanel nº5 y besan los pies a todo el que pasa por su lado, que jamás han insultado, ni se han peleado con su pareja..JA!!! Y encima le llaman «animal»…pues..ante el comportamiento que veo y la calidad humana que flota en el ambiente, prefiero ser un animal como el a ser una persona como muchos de vosotros,

    16 febrero 2011 | 16:09

  45. Dice ser aaaa

    es lo mejor de esta edicion con diferencia, es mas creo que esta como minimo a la altura de lo que dio de si la primera edicion de gh….
    el tato es la caña que conste que no lo sigo solo por programas de zaping y aruscity pero es que el montaje ese mordiendo a todo cristo y quierendose zumbar a la rubia es de lo mas y ademas con las risa cuando abre la boca es la ostia, si le dan por ponerlo en el concurso gana fijo y no es ninguna broma se forrarian ellos con muchas mas llamadas y la gente le votaria como ganador.

    18 febrero 2011 | 16:14

  46. Dice ser Klassiek

    ..vaya que directores tiene T5, que permiten maltratar el pony . ¿ Que humanos estan dirigiendo a T5 ?

    21 febrero 2011 | 15:50

  47. Dice ser Klassiek

    ..ya les escrito un mail, pidiendoles que dejen el pony en un establo y no siguien maltratarlo. No me contestaron !! A T5 ya denunciaron por maltrato (una protectora de animales de Bilbao) a este pony.

    21 febrero 2011 | 15:54

Los comentarios están cerrados.