Resumen de la gala en la que el pony se cagó en Gran Hermano 12

Se abre el telón, y se ve un pony cagando en la casa de Gran Hermano 12. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Pues no lo sé, porque son las 3 de la mañana y no se me ocurre nada ingenioso que contenga la caca de un pony y Gran Hermano y encima se parezca al título de una película.

El caso es que la imagen podría ser una metáfora muy bonita y muy ilustrativa, como para usarla en un corte de videoarte de ese moderno que ponen vete tu a saber dónde, pero en el bar de la esquina no.

En cualquier caso os estaréis preguntando qué cagarros hacía un pony en la casa de Gran Hermano. Pues bien, estaba allí porque a alguien en la organización se le ha ido la pinza. «¡Y metemos un pony, hala, alegría!».

Ya os contaré a su debido tiempo para qué era el pony.

El caso es que la gala comenzó como terminó, con Chari hablando sobre Rubén, lo cual a mi me resulta tan interesante como un reportaje sobre los problemas intestinales más frecuentes en las lombrices.

Para la próxima gala, propongo que suelten a la mujer que dejó a Chuk Norris por blandengue y a la madre de Rubén a la arena, una con una red y un tridente y la otra con escudo y espada.

También pudimos ver cómo a esa forma de vida basada en la silicona llamada Lydia le habían robado tabaco. Aunque nunca llegamos a saber si había sido un despiste suyo al contar o si la banda de Danny Ocean ha dado un nuevo golpe.

Descubrimos anoche, entre sorprendidos e inquietos que la madre de Dámaso es Dámaso, a lo Psicosis, pero con el moño en forma de cresta.

Ver a la madre viendo los vídeos de Dámaso es como ver a Dámaso viendo sus vídeos… Y ahora, que coja un académico de la RAE y analice esta frase si tiene redaños. ¡Sacadle el verbo el sujeto y el predicado si tenéis mayúsculas!

Lo bueno era que cuando sacaban a la madre (o a Dámaso redivivo, vete tú a saber), detrás se veía un mamellamen muy interesante. Y para no parecer un pervertido, diré que el interés era en plan científico, por el estudio de la morfología de las mamas y esas cosas.

Como los concursantes de este año son unos mangarranes y no sabrían encontrarse el agujero del culo ni aunque les metieras uno de sus dedos dentro, tampoco esta semana han conseguido superar la prueba semanal. A estos les ponen de prueba el no dejar de respirar y se mueren sólo por no ganarla.

A lo que viene siendo la puñetera rue largaron a Rubén, que va a expulsión por nominación. Salió con el 38,7% de los votos, que no es mucho, pero oye, basta para verte de patitas y con la Chari.

Ya es triste, amigos, sí, lo sé, no tengo vida y esas cosas, pero me alegré inmensamente cuando nos pusieron un vídeo de Marcelo soltando gases a diestro y siniestro y sacándose los mocos como si los fuera a vender en una casa de empeños. ¿Qué pondrán ahora sus fans en las carpetas? ¿La foto de una bombona de butano verde?

También vimos que con tal de no darle una puñetera patata a su novia (a la que no tiene reparos en darle pero bien otros productos del campo, como el nabo salchichero) se las frió todas y se las zampó. Eso es amor, amigos.

Yo soy Laura y no le dejo acercarse a mis melones en seis años.

De nuevo, para que no nos enfriáramos, o para que no recuperáramos la cordura, nos pusieron un ratito a la mujer que refleja la luz del sol a base de hostias, Chari, a charlar un ratito. Al parecer es víctima de una conjura urdida malignamente por la familia de Rubén, que por lo que dice la pecho pollo, también debió matar a Kennedy.

Y comenzaron las nominaciones, con muchas sorpresas amigos: en primer lugar, porque Laura pasó como de comer caca de cabra de su Totito y nominó como le salió del ketepés.

Segundo, porque Yago nominó con 3 a Laura y tercero, porque salieron nominados todos menos Yago y Marta, que se libran ( O sea, nominados LAURA, DÁMASO, LYDIA Y MARCELO).

¡¡TREMENDA LA CARA DE MARCELO AL VER QUE ÉL ESTABA NOMINADO Y MARTA NO!! Es lo que tiene no tener ni un amigo en la casa…

De la entrevista a Rubén poco diré, porque es un tema absurdo que me aburre más que Sánchez Dragó quitándole espinillas a Jaime Peñafiel.

Sólo destacaré que Mercedes Milá se ha vuelto loca. Pero loca de «Doña Mercedes, su medicación, y alegre esa cara, que mañana es día de visita».

Ni más ni menos que dijo que lo que Rubén ha hecho en la casa con Marta era peor que lo que había hecho Chari en la casa con Óscar, Julio y Yago. ¡¡Y UNA MIERDA COMO LA COPA DE UN PINO!! (Qué, a que argumento bien).

En otro orden de cosas, como Yago fue el menos nominado, le correspondía el reto secreto: Gran Hermano le confió la custodia de la cápsula del tiempo que Ángel guardó en GH 11 (que parecía un contenedor de basura de toda la mierda que había dentro).

Yago debe esconder la cápsula toda la semana. Si nadie la encuentra, él se convertirá en finalista de Gran Hermano 12. Si alguien se la pilla, ese alguien se quedará con el premio.

Hay que decir que nadie sabe lo de la cápsula y que Yago no sabe cual es el premio por esconderla. Y aquí es donde entra en juego Tato, el pony, porque el pobre bicho hizo de excusa, de tapadera, para que Yago pudiera ser llamado al confe sin que nadie sospechara. Además, el pobre animal, sin quererlo ni beberlo, es parte de la prueba semanal.

La cosa acabó con Milá leyendo las nominaciones. Y esto también tuvo miga, porque cuando nominaron a Laura la gete del plató se puso a aplaudir y ella se ha quedado mas rayada que un disco de Pitingo calzando un sofá, preguntándose porqué aplaudiría la gente.

Y así quedó la cosa, amigos y amigas.

89 comentarios

  1. Dice ser LOBO

    Ruben va a comprarle un coche automático a Chari, para que el Feroz no tenga que meterle la 1 ,2 ,3 ,4 ,5…

    11 febrero 2011 | 04:00

  2. Dice ser Mayo2011

    Esta casa esta loca

    11 febrero 2011 | 08:37

  3. Dice ser rmr

    Me gusta como narras. Encuentro que es mucho más divertido leerte a ti que al famoso Gato jajaja
    Ayer vi la mitad de la gala y casi el 80% del tiempo fué para Chari. Basta ya! Ahora empieza el carrusel de entrevistas con «te dejo», «me dejas», «me has puesto los cuernos», etc. Pero esto ya no me importa, no pienso verlos.

    11 febrero 2011 | 08:45

  4. Dice ser RASTAFA

    No sabian como dejar a Yago en la final y ya lo han conseguido, es de pena. Creo que sera el ultimo Gh que voy a ver. Laura ganadora!

    11 febrero 2011 | 08:52

  5. Dice ser MAL-GUS-TO

    RESULTA QUE CREÍ HABERME TOPADO CON UN BLOG CRÍTICO SOBRE LA TELEBASURA. LAMENTABLEMENTE, ES UN BLOG CRÍTICO DE TELEBASURA SÍ, PERO COMO UN JORDI GONZÁLEZ MÁS O UNA MARIA TERESA CAMPOS, ESO ES GUS HERNÁNDEZ. UNA MALA PERSONA. Y DIGO MALA PORQUE ES UNA PERSONA RESENTIDA, Y MAL HABLADA. EL MEJOR PLACER DE UN FRACASADO ES HUNDIR A LAS PERSONAS CON DESCALIFICACIONES, INPROBIOS O HUMILLACIONES. PERO CLARO, APROVECHANDO SU ALTURA PUES TRANSMITE SU OPINIÓN RESPALDADA DE EL PERIÓDICO DIGITAL MÁS CRITICADO DE ESPAÑA EN CUANTO A CONTENIDO, CRITERIO Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    LAMENTABLEMENTE, GUS PODRÍA HABER ENTRADO EN GH DE CABEZA, PERO TAMBIÉN PODRÍA HABERSE QUEDADO. TE DESEO QUE ENTRES EN ALGUNA EDICIÓN, Y SI GANAS MEJOR; ASÍ SABRÁS LO QUE IMPLICA LA MALA FAMA, ESA QUE BUSCAS.
    A LOS DEMÁS QUE VEN EL PROGRAMA U OPINAN POR AQUÍ, SOIS COMIDA PARA PECES. NO APORTAIS NADA A ESTA SOCIEDAD DECADENTE.

    11 febrero 2011 | 09:01

  6. Dice ser .

    Me parece muy fuerte como se están comportando con Rubén, sobre todo Mercedes Milá, me parece que pierde las formas.

    11 febrero 2011 | 09:05

  7. Dice ser Michel

    Se romperá por fin la parejita y saldrá uno de los dos, sería lo mejor que podría pasar.
    Si os gusta la quiniela, animaros y jugarla con http://www.alprimertoke.com/

    11 febrero 2011 | 09:17

  8. Dice ser DEXTER

    Frase memorable:

    «Para la próxima gala, propongo que suelten a la mujer que dejó a Chuk Norris por blandengue y a la madre de Rubén a la arena, una con una red y un tridente y la otra con escudo y espada.»

    Jejejeje, sigue así me parto contigo. Queremos ver un video recopilatorio de las marranadas de Marcerdo, para que lo vean las carpeteras.

    11 febrero 2011 | 09:27

  9. Dice ser Cachú

    Deprimente cómo Milá defiende a Chari y acusa a Rubén. Esa mujer ha perdido el juicio completamente.

    11 febrero 2011 | 09:28

  10. Dice ser Johan

    Oye… la del disco de pitingo… TREMENDA!!! eres muy bueno tio!!

    11 febrero 2011 | 09:31

  11. no se puede pedir peras al olmo, que esperabais que esta gente fuera un ejemplo en educacion??

    consulta las mejores cuentas remuneradas en:

    http://www.miseuritos.com/mejores-cuentas-remuneradas/

    11 febrero 2011 | 09:33

  12. Dice ser Clica aquí

    La proxima vez que metan a Mercedes Mila en la casa a ver si se entera de que va la cosa.

    11 febrero 2011 | 10:10

  13. Dice ser casper

    Jooooo ayer me quedé dormida!!! por un lado no me extraña nada (el cubata de rolling ayudó) porque la gala fue de un aburrimiento supremo, pero acabo de leer todo lo que me perdí… madre mia que manera de reirme leyendo lo de ayer jajajjaja

    Nemo: de la risa que me ha dado leyendo la lista de Ruben no la podía ni terminar, grande Nemo, grande!!

    Lo mejor Gus gritazndo «no puedo mas, que alguien me sacrifique» jajajajjajajaaj como diría la ketepés, me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    11 febrero 2011 | 10:13

  14. Dice ser casper

    Kike, de verdad, no seas pesado…. esa manera de escribir que tienes (o de cortar y pegar) es imposible de leer!!

    11 febrero 2011 | 10:20

  15. Dice ser Bea

    Estoy totalemente de acuerdo contigo en todo, y efectivamente, a Mercedes Mila este año se le esta subiendo mucho lo de «ser sincera», no puede influir tanto a la gente, yo soy mujer y a mí lo que hace Marcelo o lo que dice, no me quita ningun derecho….

    11 febrero 2011 | 10:35

  16. Esta edición de GH es la peor con diferencia. Lo del pony me parece muy descriptivo: una caca.

    11 febrero 2011 | 10:37

  17. Dice ser Jes

    Bueno, pues a ver si por fin!!, sale fuera el «toti» o la «quetepés» y restamos repugnancia a la Casa.

    11 febrero 2011 | 10:37

  18. Dice ser Javi

    MENUDO EJERCICIO DE CINISMO DE LA MILÁ AL COMPARAR LO HECHO POR RUBÉN CON LO DE CHARI. QUE VERGÜENZA JUSTIFICADA EN UN FEMINISMO NAZI. LA MILÁ HA PERDIDO LOS PAPELES. ESTO ES EL FIN DE GH.

    11 febrero 2011 | 10:42

  19. Dice ser maria

    TELECINCO quería meter a Yago en la final y no sabía cómo! Apuesto a que el tabaco de Lydia LO ROBO ÉL para que los cuchillazos fueran después contra Laura…si es que ese falso sabe demasiado!FUERA LYDIA

    11 febrero 2011 | 10:59

  20. Dice ser nono

    Chocheas Mercedes Chocheas

    11 febrero 2011 | 11:04

  21. Dice ser maria

    Por fin ,Ruben en la calle a ver si no aparece más su mamá y su papá,y este niñato se espabila.
    Referente a Yago está claro que le quieren en la casa y ya lo conseguen,yo quiero que gane Laura ,me parece la más gritona sí ,pero la más clara ,Marta a la calle ,no me gusta nada ,es manipuladora y mala

    11 febrero 2011 | 11:11

  22. Dice ser Mercedes Milonga

    ¿Es Ud. un ser primitivo, soez y chavacano en el que prevalecen los instintos primarios?

    ¡Enhorabuena! Es Ud. el espectador tipo del Gran Herm Ano.

    11 febrero 2011 | 11:13

  23. Dice ser Maria

    Hola¡¡

    Y si……. Marcelo, que es quien se va a ir la semana que viene, ¿encuentra la capsula del tiempo??, entonces ¿que? expulsado o directo a la final??

    11 febrero 2011 | 11:28

  24. Dice ser DEXTER

    para Maria

    Primero expulsaran y despues se buscará la capsula.

    11 febrero 2011 | 11:33

  25. Dice ser yo_misma

    Buenas,
    No soy fan de estos de programas y de echo no vivo ni en España, pero tras semanas leyendo tu blog he de decirte que me encantas!!! me rio un monton y estoy deseando que cuelgues mas comentarios sobre las galas y los programas españoles.

    Muchas gracias

    11 febrero 2011 | 11:33

  26. Dice ser Maria

    Para DEXTER

    Yo entendí, que en esta semana Yago se encargaba de esconder la capsula y si nadie la encontraba obtendría un premio y si no era así pues el premio a quien la encontrase.

    No sé puede que tengas razón, gracias¡¡

    11 febrero 2011 | 11:37

  27. Dice ser roter

    el kike ese es retrasado mental seguro

    11 febrero 2011 | 12:00

  28. Dice ser uve

    También aplaudieron cuando salió nominado «marcelo» solo que evidentemente bajaron los micros porque fue tal que así:

    – Marcelo
    estás nominado

    (aplausos)

    – Laura…

    Lauraaa
    (no se escucha mercedes) Evidentemente en los aplausos bajaron los micros y por eso laura no escuchaba bien del todo a merceditas la guarra.

    11 febrero 2011 | 12:00

  29. Dice ser Maria

    ¿Porque de Damado y Lydia solo estaban las madres en la gala y de Rubén la madre el padre el hermano la cuñada….??

    Como cuando llevaron el conejo de Patricia….

    11 febrero 2011 | 12:27

  30. Dice ser More

    Uyuyuy cuanto rencorcillo por aqui….
    Pues yo me parto con el resumen de supergus.
    De la gala ya solo veo hasta la expulsion, no me quedo ni a ver la entrevista, no vaya a ser q m joda la lectura del resumen XD
    Al/la que dice que es de mal gusto…pues no se yo que es peor si criticar abiertamente algo desde un punto de vista personal con un toque de humor o llegar de forma anonima, empezar a soltar perlas lustrosas y irse por donde ha venido, con la conciencia tranquila y el anonimato asegurado.
    Si no le gusta, NO LO LEA, y si tiene algun motivo especifico por el cual criticar de una forma tan enrevesada, por favor, compartalo con el rasto de lectores y entre todos podremos pagarle un psicoanalista o tomar un té con pastas!
    Lo que sea y cualquier cosa xDD

    11 febrero 2011 | 12:52

  31. Dice ser blink

    Yago es el más ingenioso y divertido de la casa, no es falso porque todo el mundo sabe perfectamente como es, no lo esconde, espero que gane.

    Marta no me acaba de gustar, es un pelín prepotente.

    Lydia es una buenísima persona y lo único que tiene la gente contra ella es su aumento de pecho, pues un aplauso para ella, las mujeres somos lo más envidioso que hay.

    Dámaso es un cuerpecillo que pulula por la vida sin saber exactamente qué quiere. Espero que entrar en la casa le haya servido de algo.

    Marcelo, es un guarro, nadie puede decir lo contrario, manipula a Laura a su antojo, ayer se vió que además es un egoísta, ni una mísera patata le quiso dar a su novia, es un egocéntrico que se cree el más buenorro del lugar y que se puede ligar a cualquier tia que quiera, pues yo creo al paso que va ni una mofeta lo va a querer cerca.

    Laura: esta chica no puede caer más bajo, no tiene valores, ni palabra, ni sabe lo que es la fidelidad, deja a su novio por televisión para dedicarse a ser el juguete sexual de un niñato pedorro, está tan colgada que hasta tiene que estar con él cuando hace sus necesidades, la educación no la ha conocido y además tiene un amplificador en la garganta y por lo visto en España esto es lo auténtico, lo que hace ganadoras a las personas.

    Me dió pena el pobre Rubén, vaya dos salidas de la casa que ha tenido, y la Milá targiversando el quién dejó a quién, no se entera o no se quiere enterar de que fue Ruben el que le dió el finiquito a Chari.

    11 febrero 2011 | 13:05

  32. Dice ser Dhiego

    Adios GH, esta ha sido la última edición que veo, me ha parecido lo más bajo, patético y chabacano que he visto, pero lo peor es que no me ha entretenido en absoluto, ver gritar todo el tiempo con un timbre de voz que hace enardecer hasta un sordo, carencia de valores humanos, en fin, ni siquiera hubieron momentos graciosos como para hacer un video, ahora solo se discute de las pseudos relaciones amorosas del personajillo de turno, echo de menos las ediciones pasadas, donde por lo menos a estas alturas uno tenía un favorito y no como ahora que estoy deseando que termine y le den por culo a todos, incluidos la Milá.

    11 febrero 2011 | 13:32

  33. Dice ser Cleopatra VII

    A ver si con un poco de suerte el pony es el que encuentra la cápsula y se mete en la final…

    Anoche tuve varios momentos de echar espuma por la boca, la culpa fue de los vídeos y gritos de los dos niñatos… y para rematar, la historia insufrible de un mastuerzo entrevistado, el travelo recauchutado de su novia y la madre que parió a la criatura..

    11 febrero 2011 | 14:12

  34. Dice ser Nuestro Hogar

    Hola, siento no conectarme ayer, pero ya he visto el blog de Gus, genial!

    Je je je je, se esperaba Tontito que la Quetepés nominara a Marta con tres, ¡vaya chasco!

    Por cierto, ¿alguno apostáis algo a que encuentra Tontito la cápsula, para que llegue a la final con la Quetepés?

    11 febrero 2011 | 14:43

  35. Dice ser More

    Deberian montar una asociacion/fundacion para recaudar dinero para pagarle un estilista a Chari…
    Almenos ahora lleva teñidas las cejas…

    11 febrero 2011 | 14:43

  36. Dice ser maria

    YAGO es un traidor, frío, calculador, FALSO, egocéntrico y manipulador. Está intentando echar a laura por todos los gritos de LAURA GANADORA que escucharon desde la tela de araña. ESTAN TODOS RABIOSOS por eso la marginan.
    FUERA LYDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    11 febrero 2011 | 15:59

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Blink: creo que te has confundido, lo que criticamos de Lidia no es su aumento de pecho, es su cerebro de ameba .. o seaaaa…

    11 febrero 2011 | 16:12

  38. Dice ser Cleopatra VII

    … tampoco la conozco en persona para afirmar rotundamente lo buenisísisisima persona que puede ser..

    11 febrero 2011 | 16:14

  39. Dice ser Cleopatra VII

    Nuestro: es verdad, anoche faltaste a la cita!!

    Lo dicho, prefiero que la encuentre el pony antes que el totito

    11 febrero 2011 | 16:25

  40. Dice ser GABRY

    Cleo: de acuerdo contigo (como siempre, o casi casi siempre…) Siento haberos abandonado anoche pero me vino una llamada y estuve al tlf el resto de la gala. Y tú que pensabas que me había pasado igual que a Casper con los cubatas de Rolling!!!!!

    11 febrero 2011 | 17:05

  41. Dice ser Cleopatra VII

    Pensé que habías tenido una necesidad fisiológica urgente, como Marcelito .. Menudos los cubatas de Rolling!!

    11 febrero 2011 | 17:44

  42. Dice ser GABRY

    Nenaaaaaaaaaa!!!! Cleo, podría haber sido pero que durase más de una hora……….

    11 febrero 2011 | 18:33

  43. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajajaj casi te da un pasmo!!

    11 febrero 2011 | 19:01

  44. claro, el pony diría: ME CAGO EN GH!!!! jajajaja

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    11 febrero 2011 | 20:03

  45. Dice ser @lunerita

    Cuándo vi lo de los mocos y los pedos no pude evitar que me vinieras a la mente jajaja me reí yo sola en plan loca solitaria en casa.

    Deberías hacer un listado de las mejores comparaciones de Gus! Brutales!

    Ojalá se vaya ya de una vez Marcelito o Laurita… porque a mi tanto totito, moquito y tonterías… me aburre soberanamente!

    11 febrero 2011 | 20:15

  46. Dice ser Cleopatra VII

    Nemo, para cuando entres a leer: ya ando al lío con el trabajo que empezaste.. las listas siguen prometiendo mucho!!

    (Cualquiera que piense que en horas de trabajo me dedico a ésto, que conste que es todo producto de su imaginación)

    11 febrero 2011 | 20:23

  47. Dice ser Cleopatra VII

    Hola tocabolerooooooo!!

    11 febrero 2011 | 20:26

  48. Dice ser Marian

    Me da una tristeza ver en lo que se ha convertido Mercedes Milá,con lo buena periodista que era hace años,y ahora es una chabacana a nivel de los concursantes de este año.
    Lo del robo del tabaco de Lidia es bien sencillo de saber puesto que las camaras estan durante 24 horas funcionando,si no lo han puesto es para que hubiera peleas entre ellos.
    Y digo yo,ahora que aun estamos en rebajas porque tele5 no pone el dos por uno y nos quitan de un plumazo a Marcelo y a Laura?.
    Y a la doña tacones ( Lidia) a ver si te acuerdas de tu hija, que la pobrecita estara esperando un besito de su mama desde la casa de Gran Hermanos.
    Ya estoy de Ruben y la Chari hasta la peineta, son tal para cual.
    Y dice la tia de Marcelo que es sicologa?pues señores ya veis lo buena sicologa que es,nada mas hay que ver a su sobrino y encima lo defiende, a esta señora le dieron el titulo en una tombola, como para ir a su consulta jajajajaja.
    Este año merecen no dar el premio,por vagos,marranos,y simples.

    11 febrero 2011 | 21:02

  49. Dice ser queridilla

    Fuera Laura o Marcelo ! fuera ! tenemos que echarlos. Por malas personas y mal educados.

    11 febrero 2011 | 21:07

Los comentarios están cerrados.