Claman venganza por los robos dentro de la casa de Gran Hermano 12

Ay, amigos, los ánimos en la casa de GH 12 están más revueltos que el argumento de ‘El Barco’.

Uno de los motivos es que los del grupo Alegre, que ahora es el grupo Flipao, se dedican a robar comida sistemáticamente al grupo Amargado (Terry, Catha, Lidia y Dámaso).

El otro día, a Terry le robaron casi toda una caja de bombones (Laura fue la ladrona confesa) y se puso hecha una fiera, jurando venganza y echando un discurso a sus tropas que habría envidiado por su elocuencia y fuerza el mismísimo Braveheart. Hay que decir que Terry preguntó quién se los había comido y todos se callaron como señoritas de vida disoluta (incluido Rubén, que no se lo había comido, pero que aún así se lo guardó).

Sólo tras seis o siete preguntas de Terry, con su pelo aceituna (porque lo prensas y sale aceite) algunos confesaron.

Ayer, fue Catha (que tuvo el típico bajón «mequieroir») la que sufrió los hurtos, en este caso de un bote de mayonesa. A mi me roban la mayonesa y me quemo a lo bonzo en medio del salón. El caso es que está convencida de que fue Marcelo. Y0 también, hala. Amigas adolescentes de hormona generosa, si os liáis con Marcelo sabed dos cosas: se ofende fácil y no debéis dejar los monederos a la vista.

Y es que Marcelo es un saco de virtudes. Lo que pasa es que es un saco sin fondo. ¿Por qué nunca ponen vídeos de lo guarro que es? No sólo se pasa el día tirándose unos pedos que las moscas de la casa palman como ídem, sino que ayer estaba con Yago en el jacuzzi y no le dio reparo ¡¡SACARSE LOS MOCOS Y LANZARLOS A LAS PLANTAS DE AL LADO!! ¿¿COMO SE PUEDE SER TAN CERDO??

Hablando de Marcelo y su Laura: han estado tres días separados, por una bronca de las de siempre (entre otras cosas porque a Marcelo Susceptible I le ofende incluso lo que no se le dice) pero ayer noche ya durmieron en el mismo nicho, entre besitos, abrazos… y el conejeo de siempre.

Pero estos tres días han sido muy interesantes, porque Laura reaccionó congraciándose con Terry ¡¡SÍ, QUE FUERTE!! y Marcelo acercándose a Yago, casualmente al que mejor lame el culo de la casa (Yago te lame el culo, pero sólo para que sigas andando hacia donde él quiere).

Dos detalles:

A Lydia ayer haciendo kárate de ese que enseña Catha como si de Chuck Norris se tratara, alguien le dio un golpe en la nariz. Amigos, eso es como echar pintura en la Mona Lisa. Bueno, en la mona. ¡¡Alguien (creo que Yago, sin querer) mancilló su bello rostro!! Y la barbie se fue de la estancia llorando y enfadada. ¡¡NO PASA NADA, TU PAPI TE PAGA UNA NARIZ NUEVA!!

Por otro lado Terry debería trabajar en la CIA por su capacidad para hacer perfiles de las personas. Ayer dijo que Flor era «la más noble que ha pasado por la casa». Ja ja ja ja ja Ya verá cuando se entere de por qué la echaron…

53 comentarios

  1. Dice ser anita

    Jo macho,,, que gracioso eres!!! me parto contigo,,,

    26 enero 2011 | 12:33

  2. Dice ser Germán

    Qué sarta de estupideces y de chismorreos, carnaza de la chueca profunda, de los corrillos del correveydile. Vomitivo en general.

    26 enero 2011 | 12:38

  3. Dice ser Diegol

    Cada vez menos gente lee y comenta este blog, pregúntate por que sera…

    26 enero 2011 | 12:40

  4. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    el Marce-rdo es un hijoputa en toda regla, ayer al mediodia estuve viendo el 24H, estaban en la clase de debate dirigido con Terry y el tio estaba todo el rato intentando sabotear la clase, me da mucha pena Terry porque llevan desde el jueves maltratandola psicologicamente ya que saben que a la minima salta…
    y que me decis de la marta esa otra imbecil, cuando Terry estaba enfadada porque le habian robado los bombones va y suelta delante de sus amiguis «me tengo que comer muchos ferrero rocher para ponerme como tu» …
    y luego la bocinas y el pasmao riendose por otro lado
    del yago no digo nada porque es el capullo number one pero que mas da, la audiencia le metio por eso no?

    26 enero 2011 | 12:41

  5. Dice ser Cleopatra VII

    Me estoy tronchando viva.. dicen por ahí arriba que cada vez leen menos este blog ajajjajaja.. eso es que no han contado bien..

    Igual Marcelo ha pegado los mocos en el pelo de Terry y por eso no se puede ni peinar.. qué asquito de niñato!!

    26 enero 2011 | 12:44

  6. Dice ser Germán

    Cleopatra, todos lo que comentáis por aquí tenéis la misma gracia que el que escribe el blog?

    26 enero 2011 | 12:51

  7. Dice ser More

    Pues yo m parto leyendo este blog, no puedo leerlo con nadie del curro cerca pq s m escapa la risa tonta XD
    Todos los de esa casa son para darles de comer a parte…vaya panda.

    26 enero 2011 | 13:23

  8. Dice ser Ese

    Para Alguien: Como puedes apoyar a la flipa de la Terry, que esta ida de la cabeza por no hablar de su trastorno alimentario, por que lo que comentas que dijo Marta por mucho que te joda es totalmente cierto, se tendría que comer una tonelada de bombones para ponerse como Terry que lo que verdaderamente la jode no es que la roben, sino que se coman su comida.

    26 enero 2011 | 13:23

  9. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Para Ese: y a ti te parece normal que encima de que le roban algo que es suyo todavía se permitan el lujo de reírse de su físico? me parece penoso realmente

    26 enero 2011 | 13:31

  10. Dice ser DEXTER

    Alguien (el 8º pasajero), Tienes razón en TODO.

    Me ha gustado eso de Mar-cerdo jeje, es cierto se saca unos mocarros el tio que es alucinante y los pega donde pilla y se tira unos pedos que cualquier dia le tienen que dar puntos pero bueno como a su novia «la delicada señorita KETEPEES» le gusta pues adelante el bombardeo.

    26 enero 2011 | 14:05

  11. Dice ser Cleopatra VII

    Germán: Pues llorar no lloro leyendo a Gus, más bien me troncho (que conste que no lo digo con recochineo)

    26 enero 2011 | 14:16

  12. Dice ser mattt

    putos subnormales no entiendo como puede haber alguien tan payaso e imbecil de trabajar como «reportero» haciendo este tipo de blogs simplemente patetico. y encima os creeis que han robado alli de verdad o algo?? simplemente dais asco

    26 enero 2011 | 14:39

  13. Dice ser 111astur

    por cierto no era un bote de mahonesa…sino UN SOBRE DE MAHONESA ¡¡¡¡ de esos que te dan en los restauranres….y ay que recordar que la ladrona pillada es ella misma, cuando robaba el pan a jhota

    26 enero 2011 | 15:09

  14. Dice ser Iban

    Dejaros de tantas tonterias, que algunos que comentais en este blog, sois unos auténticos imbéciles, si no os gusta no entreis!
    Oye Gus tio, Felicidades!! Estoy trabajando y lo que me rio con tus comentarios,… son buenísimos jajajajaja XD

    Un saludo y gracias tio por hacernos reir con tu humor,… y pasa de los comentarios de la gente, que hay mucha envidia y mucho fracasado suelto.

    26 enero 2011 | 15:33

  15. Dice ser Fabian

    Gran Hermano podrá ser una auténtica mierda o no serlo. Lo cierto es que Gustavo lo hace bien, muy bien.

    26 enero 2011 | 15:54

  16. Dice ser Gus

    ¡Me vais a sonrojar!

    Gus

    26 enero 2011 | 16:31

  17. Dice ser Mercedes Milonga

    ¿Es Ud. un ser primitivo y prevalecen los instintos primarios?
    Entonces Ud. es un candidato a espectador de Gran Herm Ano.

    26 enero 2011 | 16:56

  18. Dice ser txatxe

    Eres el mejor comentando Gran Hermano!!!
    Voy a dejar de ver las galas por tu blog………

    26 enero 2011 | 18:05

  19. Dice ser isabel

    Jo, me parto con tus comentarios……..quemarte a lo bonzo en el salón porque te roben la mayonesa, jajajjjajaj

    26 enero 2011 | 18:11

  20. Dice ser chan14

    Joder esto del jacuzzi lo vi yo…
    las plantas esas deben tener una de mocos encima que no se deben aguantar de pie.

    Marcelo hijo das asco, entre pedos y mocos… vaya niñato estás echo..

    26 enero 2011 | 18:45

  21. Dice ser el fino

    Que le roben los bombones a Terry está bien, a ver si así sigue adelgazando… por lo que en el fondo le están haciendo un favor, así que no se queje tanto que es lo único que sabe…

    TERRY A LA PUTA CALLE YA, COÑO!!!

    26 enero 2011 | 18:55

  22. Dice ser la_rubia84

    Lo primero de todo he de decirte que eres un crack!! me rio mucho con lo que escribes.
    Solo una cosa de las que has dicho no me parece bien… y es que se critique tanto el tema de los pedos y los eructos… sabemos que estan en la tele… esta claro, pero al fin y al cabo estan en su casa!!!!!!! y cada uno en su casa, hace lo que quiere, no?

    26 enero 2011 | 19:08

  23. Dice ser juan

    pues a mi me guta terry , tiene unas peras, ay! que ricas….

    26 enero 2011 | 19:08

  24. Dice ser man

    Pues Marta la triste tiene buenas cartucheras. :S

    26 enero 2011 | 21:24

  25. Dice ser Pues a mi me gusta GH... y qué?

    Pues a mi me gusta este blog de GH lo primero y el programa Gran Hermano 12 lo segundo. De hecho me gusta tanto Gus comentando que sigo Operación Triunfo a través de su blog porque me niego a ver a la Pilar Rubio presentando OT.
    Por otro lado y entrando en tema, ¡ODIO A YAGO! NO LO SOPORTO, POR FAVOR QUE SE VAYA!!! Os juro que cuando lo repescaron me planteé seriamente dejar de ver GH, los demás me gustan más o menos todos, pero con Yago NO PUEDO!!!

    26 enero 2011 | 22:15

  26. Dice ser Pues a mi me gusta GH... y qué?

    Hay una cosa que no entiendo… si hay gente a la que no le gusta GH ni este blog, ¿qué necesidad imperiosa le obliga a escribir para insultarnos?

    26 enero 2011 | 22:17

  27. Dice ser VERDADERO

    Felicidades por tu blog, haces un trabajo extraordinario, puesto que enganchar a alguien desde la primera línea es difícil, y más aun, hacerle reir.

    No hagas caso de los aburridos que se dedican al insulto fácil.

    ánimo y a seguir asi!

    26 enero 2011 | 23:42

  28. Dice ser Rocio

    Es que siempre tienen que robar tabaco, comida, etc. ¿Es que la direccion no tiene otras formas de ordenar a los concursantes otros modos de hacer audiencia?
    Es que el robo de comida….. YA CANSA

    27 enero 2011 | 01:01

  29. Dice ser NS/NC

    ¿Habéis oído, alguna vez, salir algo mínimamente inteligente/normal/gracioso… de la boca de DAMASO?
    Es lo más elemental, básico, ridículo, vacío… CATETO que he visto en mi vida!!! Ese no tiene sangre, tiene requesón!!!
    Cuesta creer que en pleno siglo XXI haya «seres» así 😉

    En fin!, desde aquí, una vez más, al Director de castings de GH: DIMISIÓN!!!

    27 enero 2011 | 02:52

  30. Dice ser Cleopatra VII

    … yo más bien diría al director de cásting que vaya directo al frenopático..

    27 enero 2011 | 02:58

  31. Dice ser NS/NC

    DAMASO práctica, sin saberlo y desde el más puro desconocimiento, SEXO TÁNTRICO!!…sus espermatozoides reculan porque tienen miedo de salir a este mundo!
    Vamos!, para mí que ni se masturba por no cansarse! 🙂

    No es que sea cansino (que lo es), es que nació cansao!
    Que ser más inerte!

    27 enero 2011 | 03:12

  32. Dice ser Cleopatra VII

    Dámaso tiene una personalidad tan atractiva como un cardo borriquero

    27 enero 2011 | 03:22

  33. Dice ser NS/NC

    El tio es tan burro, que cree que la aerofagia era una faja voladora.

    27 enero 2011 | 03:24

  34. Dice ser NS/NC

    TERRY tan negativa, pero tan negativa, que un dia se desmayo y en lugar de volver en si volvio en NO.

    27 enero 2011 | 03:30

  35. Dice ser Cleopatra VII

    Si Falete lo ha visto cantar coplas fijo que se ha emocionado.. y a ese sí que le habrá volado la faja del subidón..

    27 enero 2011 | 03:31

  36. Dice ser Cleopatra VII

    Bueno, donde dije «ese» digo «eso»..

    27 enero 2011 | 03:34

  37. Dice ser NS/NC

    Mira si es corto DAMASO, que se paso una noche entera estudiando antes de un examen de sangre.

    27 enero 2011 | 03:40

  38. Dice ser Cleopatra VII

    ajjajajajaaj.. y el examen de sangre le dijo que estaba preñao

    27 enero 2011 | 03:42

  39. Dice ser Cleopatra VII

    NS/NC estoy que me caigo y si sigo leyéndote me vas a liar ajajajjaja, buenas noches!!

    27 enero 2011 | 03:43

  40. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. (Creo que lo del conejo de Patricia fue una trola, porque se lo zampó Terry en un momento de enajenación mental y gula)

    27 enero 2011 | 03:44

  41. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Y con los pelos del animal se hizo un extraño peluco.. mugriento, pero peluco

    27 enero 2011 | 03:46

  42. Dice ser Cleopatra VII

    jodé es que me picas!!

    27 enero 2011 | 03:47

  43. Dice ser NS/NC

    Un abrazon Cleo! Hasta más ver.

    27 enero 2011 | 03:47

  44. Dice ser Cleopatra VII

    … (me he ido)

    27 enero 2011 | 03:53

  45. Dice ser Cleopatra VII

    jajajaja igualmenteeeeeee!!!! (y sigue con tu buen humorrrrr)

    27 enero 2011 | 03:53

  46. Dice ser NS/NC

    Damaso le pregunta a Lydia: -Oye!, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
    Y Lydia responde: «Ni lo sé, ni me importa».

    27 enero 2011 | 04:02

  47. Dice ser Manel

    Enhorabuena Gus, muy entretenido,¡ si señor! y al que no le interese este blog….pues ya sabe.
    ¡¡ENVIDIOSOS!!
    Lo de no superar la prueba esta semana, ya es el colmo de los colmos, No podrán tenerlos a pan y agua, como les advirtieron, pero es lo que se merecen, Para comer hay que trabajar, como en la vida real y si no lo haces, pues no comes y estos se han acostumbrao a no superar las pruebas, y conformarse con el presupuesto pobre, Me imagino que por contrato, no se lo podrán quitar, veremos a ver hoy que pasa en la gala

    27 enero 2011 | 07:48

  48. Thanks a million. That was fun knowing

    28 enero 2011 | 00:18

  49. Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.

    29 enero 2011 | 21:30

  50. Thanks a million. This was special knowing

    30 enero 2011 | 04:32

Los comentarios están cerrados.