Un pájaro se cuela en la casa de Gran Hermano 12

Sí, lo sé. ¡¡Esto no es una noticia para la portada de un periódico!!

Pero resulta que esto no es una noticia, es mi blog, y en mi blog pongo lo que me da la gana, o en su defecto, lo que le de la gana a otro cualquiera.

El caso es que sí, un pajarillo se ha colado en la casa de Gran Hermano 12, como ya lo hiciera un sapo en la edición de Palomares o como lo hacen a diario las moscas de Guadalix.

Lo bonito ha sido ver a Marta en plan amiga de los animales intentando que por las buenas el pobre bicho se posara en sus manos. Lo cual es absurdo, porque un pájaro que se dedicara a posarse en las manos del primero que pase nunca llegaría a viejo.

Eso lo sabía el pájaro y pasó como de comer caca de Marta, que se quedó con carita desconsolada. Sólo le faltó llamar entre lágrimas a su hada madrina.

Los chavales de GH ya están intentando hacer una coreografía de FAMA. Si Nacho Duato hubiera visto bailar a los concursantes de Gran Hermano 12 cuando era niño, se habría metido a albañil.

Por un momento he pensado que se estaba produciendo algún tipo de contaminación por toxinas y que éstas estaban produciendo los espasmos de los concursantes, pero las quejas de Terry porque no la veía bien y no estaba suficientemente guapa me han hecho pensar que no, que es así como ellos bailan.

Si Billy Elliot hubiera visto su forma de moverse la peli se habría llamado Billy Elliot se quiere suicidar.

Lleva unos días circulando por ahí, pero he querido mirar hacia otro lado, evadirme de la realidad, negar la evidencia, pero no: Yago y Lydia tontean.

Sí, amigos, el modelo internacional (una vez hizo una gira por Cuenca) es padece armariofilia. Es muy probable que Lydia no entienda ni la mitad de los chistes de Yago, pero da igual, que para eso al lado de los términos mujer florero y barbie, en el diccionario, sale una foto de Lydia (con su trikini rojo).

¿Os imagináis cuando Yago conozca al padre de Lydia?

– Hola, soy Yago, su hija me gusta.

– Gracias, majo, las tetas no se las toques, que las he pagado yo.

Teniendo en cuenta que Yago salió con Yola Berrocal no creo que le importe que Lydia esté un poco recauchutadilla… Y debe pensar que para mantener conversaciones ya están los bares.

Marcelo. Ese hombre. ¡¡ES EL HOMBRE PEDO!! Y no es que beba mucho amigos, es que tiene el culo que parece un gasoducto ruso. Marcelo sólo hace tres cosas: contemplarse, conocer en el sentido bíblico de la palabra a Laura y tirarse pedos.

¿Qué opinarán de eso las fans adolescentehormonadas de Marcelo? ¡¡Sí, amigas, Marcelo se tira pedos que huelen peor que el cubo de una pescadería!! Y ya que estoy rompiendo mitos: ¡¡El Duque y Mario Casas también cagan!!

Hala, ya lo he dicho.

Y hablando de cagar. Sé que es extraño, pero informarme sobre el tráfico intestinal de Patricia está convirtiéndose en uno se mis pasatiempos favoritos. Terry, esa amiga discreta, reveló el otro día que Patricia caga 5 o 6 veces al día. Terry la llama el Moñigotráiler.

¡¡¿¿CINCO O SEIS VECES AL DÍA??!! ¡¡Pero si a esa chica no le debe quedar nada dentro!! O eso, o caga como las cabras, que también puede ser.

156 comentarios

  1. Dice ser Alguien

    Puedo comentar y comento

    – que Gus ya estabas tardando, menos mal que se lo has dejado clarito a los trolls de una vez!

    – que parece que Marta se cree Blancanieves, se cree que los pajarillos se le van a posar en la mano jaja pero que fe tiene, con esa cara de reptil lo dudo mucho.

    – que está visto que a Yago le ponen las operadas y mujeres de plástico en general, no hay más.

    – que por Dios! Que asco me esta empezando a dar Patricia. Gracias Gus, ahora sabemos cual es su secreto para estar tan delgada.

    18 enero 2011 | 16:42

  2. Dice ser Alguien

    Y ahora hago una pregunta que este reality siempre me plantea.

    Si el término Gran Hermano viene de la traducción «Big Brother», ¿no es lo lógico traducirlo por HERMANO MAYOR?

    Y lo que es más, si el término procede de la novela de Orwell 1984 (el Gran Hermano era el que gobernaba y controlaba todo, hasta los pensamientos de la población) ¿por qué en la tele se habla de los concursantes como «grandes hermanos»? ¿No se correspondería metafóricamente la figura del «gran hermano» con la del SÚPER?

    18 enero 2011 | 16:46

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Dí que sí, Gus… y si hay que hablar de cagar, se caga… digooo, se habla!!

    Con tanto boñigo de Patricia a este paso va a entrar un diplodocus en la casa…

    18 enero 2011 | 17:22

  4. vaya pájaro xD

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    18 enero 2011 | 17:38

  5. Dice ser gatito feroz

    Alguien, eso habría que preguntárselo al traductor original de la novela al castellano, parece que aquí y en algunos paises de latinoamércia le conocen así, pero en otros parecen llamarlo Hermano Mayor al personaje antagonista de la novela.
    Puestos a ser literales, yo lo hubiera traducido como Hermano Grande y me hubiera quedado tan ancho XDDDD

    Y efectivamente, el autentico gran hermano dentro del concurso es la Super y su panda, que lo «tejemanejan» todo, y en parte nosotros, que les espiamos a traves de las camaras y también podemos decidir en parte su destino en el concurso.
    Pero como el programa se llama así, pues a ellos tb les llaman así… y acabamos antes XDDD LOL!!!

    18 enero 2011 | 17:39

  6. Dice ser MadridGratis

    En Gran Hermano se cuelan unos cuantos pájaros, y algún mochuelo. Si el mochuelo espabila, que siga; si no espabila el mochuelo, que ahueque el ala y se vaya a su olivo.

    Y hablamos de los pájaros, de las pájaras, y del pajarito.

    http://www.madridgratis.net

    18 enero 2011 | 17:44

  7. Dice ser Mercedes Milonga

    Por fin algo bueno en Gran Herm Ano.

    18 enero 2011 | 18:30

  8. Dice ser Harald

    Si esto es un blog de una gilipollas que no dice más que sandeces, ¿qué hace cobrando una pasta gansa por vomitarnos a la cara con su estupidez en un diario informativo, cuando hay tanto periodista de verdad en paro?

    ¿Te va a censurar ZP, el sirviente del capital, como modelo sin mérito?

    La de pájaros que se cuelan en medios informativos para cuyos vuelos no están a la altura…

    18 enero 2011 | 18:57

  9. Dice ser xd

    lo que pasa es que patricia toma demasiado all-bran y x eso caga tanto XDD ( o quizas le hicieron una colonoscopia y le dejaron el transito intestinal hecho un truño)

    18 enero 2011 | 19:08

  10. Dice ser Ariadna

    Qué fuerte lo de Rubén y Marta!! http://bit.ly/f5h5Nr que se fastidie Chari!!

    18 enero 2011 | 19:23

  11. Dice ser YAGO FALSO

    Cuando entró en la casa todas las tías le parecían feas, y los tíos unos frikis. De Lydia llegó a decir «esas tías son de las que te dejas para las siete de la mañana» (cuando va tan pasado de vueltas que lo mismo le da abrazarse a una rubia de bote siliconada que a la taza de un water)
    Si nadie se da cuenta de que Yago ha cambiado radicalmente su forma de actuar, (ya no es al chulo prepotente, el lider de su propio grupo y s epasa el dia contando los votos que le van a meter a tal o a Pascual…etc)
    a lo mejor es que yo estoy viendo un programa diferente, pero lo que a mi me parece es que YAGO ES UN FALSO, ENTRA DE FUERA CON TODA LA INFORMACIÓN DE LO QUE HA GUSTADO Y LO QUE NO y se pone a tontear con Lydia para dar videos, y encima la otra petarda va y se lo cree, que anoche casi le mete una teta en la boca…
    vamos por favor, a la calle con los de la repesca QUE TIMO METER A GENTE QUE JUEGA CON VENTAJA Y QUE NO PARA DE ACTUAR!

    18 enero 2011 | 19:28

  12. Dice ser GABRY

    http://www.egyptianinternationalart.com/
    Cleo va por tí. Está delante de mi restaurante preferido. Te encantaría… Ahora me pongo al día con todos vuestros comentarios.

    18 enero 2011 | 20:13

  13. Dice ser gatito feroz

    Yago está teniendo, ni más ni menos, la misma actitud que tenía poco antes de irse por primera vez: arrejuntarse al grupo de «los otros» (que ya de todas formas no tiene más remedio.. porque no hay más XDDD), así que ya había cambiando antes su estilo, su estrategia o lo que sea, solo hay que recordar sus últimos días.

    Si los otros son tan tontos como para creerle y no haberle calado aún, es su problema XDDDD

    18 enero 2011 | 20:14

  14. Dice ser GABRY

    Gatito: …. y si cuela, chapeau por Yago. Se lo tienen merecido.

    18 enero 2011 | 20:17

  15. Dice ser Cleopatra VII

    Gabry: se me acaba de caer la babilla viéndolo!!.. qué preciosidad pol diossss.. si es que el arte egipcio es maravilloso!!

    18 enero 2011 | 20:33

  16. Dice ser GABRY

    Y los brazaletes ¿qué? Y los papiros…. Habrías disfrutado horas allí dentro. Y encima cuando tengas hambre, vas al restaurante de delante y… vuelta a empezar!! Lo digo con conocimiento de causa.. jajajajajajaja Imagino que tú peor todavía….
    Ahora sí ¿cómo ha sabido Terry lo de Rubén y la Choni? ¿A quén oyó?

    18 enero 2011 | 20:42

  17. Dice ser GABRY

    PD: Fíjate en «tu» retrato entre los papiros aqí no se ve tan bonito como realmente es…

    18 enero 2011 | 20:47

  18. Dice ser Jose Luis

    La noticia sin duda no es el pájaro del GH, la noticia es cuestionarse el que coño haces trabajando como Blogger en un medio de comunicación con la cantidad de periodistas parados que hay.

    18 enero 2011 | 21:16

  19. Dice ser Cleopatra VII

    Mamma mía Gabry, el día que vaya a Egipto necesito 10 nóminas por lo menos.. se me van los ojos viendo todo ésto

    18 enero 2011 | 21:46

  20. Dice ser GABRY

    Lástima que no nos conocemos sino alguna «cosilla» te traería de allí….. 🙁

    18 enero 2011 | 21:59

  21. Dice ser Truco

    Dios mío PAREN LAS ROTATIVAS!!!! Mi vida ha cambiado, ha entrado un pájaro en la casa del terror!!! Como está el patio… jajajaj

    18 enero 2011 | 22:02

  22. Dice ser GABRY

    Tienes toda la razón, Truco! Creo que todos estamos haciendo tiempo hasta que pase ALGO! Qué aburrimiento XD. Alguna idea de cómo lo supo Terry?

    18 enero 2011 | 22:07

  23. Dice ser Alguien

    hola!

    que terry supo que?? XD

    18 enero 2011 | 22:29

  24. Dice ser GABRY

    Hola Alguien! De toda la movida entre Rubén y Chari – que habían roto y q se lo montaron luego en la semana que estuvo fuera Chari.

    18 enero 2011 | 22:54

  25. Dice ser francis

    gus que aburrido debes de estar para dedicar tu blog a gran cagada

    18 enero 2011 | 23:30

  26. Dice ser Alguien

    q fuerte Gabry, no sé a lo mejor ya ha contado algo ruben en la casa

    18 enero 2011 | 23:40

  27. Dice ser carmen

    Para » alguien», primero aprende ingles q vas de list@,
    y la traduccion es correcta, literalmente seria: grande hermano, pero gran tambien es correcto decirlo como «big», y en el lenguaje ingles, nunca es literal la traduccion correspondiente, ademas esta el genitivo…
    Y hermano mayor seria » older brother» para tu informacion. Ya sabes antes de hablar informate, q si no sabes ingles, internet esta para algo y no cuesta nada…

    19 enero 2011 | 00:21

  28. Dice ser Alguien

    estimada carmen,

    en ningún momento he hecho gala de mis grandes conocimientos de inglés (cosa que a nadie le importan) simplemente he lanzado una pregunta abierta al foro en general

    creo que muy lista no eres tampoco, para empezar el termino «big brother» ni siquiera deberia traducirse, puesto que en inglés se usa en sentido de algo «orwelliano» si sabes lo que eso significa, supongo que sí porque eres tan lista, verdad…

    Otra cosa, como bien dice Gatito Feroz en la novela 1984 se traduce literalmente como Gran Hermano. Te explico, en esta distopía la figura del big brother se acerca bastante a la de un supuesto «hermano mayor», no a un hermano «grande», no sé si lo pillas, quiero decir que «big» es grande de tamaño, no de edad, por si no lo sabes.

    Y con eso de older brother te has pasado de lista porque para decir hermano mayor se suele decir tanto big brother como older brother (aunque el primero lo usan mas los niños y este ultimo es mas normal). Espero que no te dediques a la traduccion porque con eso de «grande hermano» vas de culo hija

    pd: malditos trolls ignorantes que encima van de listos…

    19 enero 2011 | 00:51

  29. Dice ser Ole por 20minutos

    Vaya Notición !!! se merece una edicion extra de cualquier periodico ..

    Pse!!

    19 enero 2011 | 00:52

  30. Dice ser Carmen

    La Marta menuda perra rastrera. Densa como el chocolate espeso con su filosofía de cafetín y psicología de autoayuda, la piel de sapo – culo de sartén esta, se mete en la bragueta de los hombres con las artimañas de una lazarilla hambrienta. Que tal si demuestras un poco de respeto a tu supuesta amistad con Chari? O es que tan caliente andas???? Fuck man.,..

    19 enero 2011 | 01:55

  31. Dice ser choricerdo

    PAtricia, como dijo Jhota un día a Ruben….no tiene ni mierda en las tripas, jajajajajajaja

    19 enero 2011 | 09:08

  32. Dice ser Fan de Marta

    Ojalá todas las tías fueran como Marta.

    19 enero 2011 | 12:03

  33. Dice ser Cleopatra VII

    Me río yo del cásting de Marta, la que iba de mujer dura con los hombres… ésta ve un gayumbo cerca y está salivando tres días..

    Gabry, el juego deCleopatra que me compré hace un tiempo venía dentro con tres sobrecitos de leche de burra!! ajajjajaja

    19 enero 2011 | 12:04

  34. Dice ser Cleopatra VII

    … y en cuanto a Rubén, como lo hagan ganador canta como un mirlo.. presentará la gala la Milá junto a la choni? … al paso que vamos…

    19 enero 2011 | 12:07

  35. Dice ser No a los muebles

    @carmen

    Alguien no se ha tomado los Allbran esta mañaaaaaaaaaaaanaaaaaaaa…..

    19 enero 2011 | 13:09

  36. Dice ser yomisma

    HERMANO MAYOR = ELDER BROTHER
    GRAN HERMANO = BIG BROTHER

    19 enero 2011 | 14:05

  37. Dice ser gatito feroz

    A mi también me encanta Marta…

    Eh, Cleo, Cleo, en que se parecen un tomate y una patata???!! ^_^

    JA JAJA JAJAAAAAAAAAAA!!!

    19 enero 2011 | 14:57

  38. Dice ser No a los muebles

    @ gatito feroz

    Eh, que Rubén no es que sea Eugenio pero tiene su punto… para Marta, claro.

    XD

    Un saludín.

    PD: Creo que el otro día generé un poco de confusión con mis LoLes.

    19 enero 2011 | 15:01

  39. Dice ser Michel

    Supongo que la expulsada de esta semana será la tía esa que solo sabe gritar. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    19 enero 2011 | 16:38

  40. Dice ser elgallo

    atomar por culo todos bueno el coplas es el unico ke gozaria jajjajja

    19 enero 2011 | 17:15

  41. Dice ser Cleopatra VII

    Ajajajajaajaj gatoooo!! … Pedazo de carcajada que soltó la tía.

    P.D. (muebles) Un poquillo sí

    19 enero 2011 | 17:16

  42. Dice ser elgallo

    son todos unos cochinos ke ni se bañan pedasos de cerdos na mas mirar donde duermen ke ni limpian ay biene sanidad y los echan por cochinos bañense jediondos de mierda me cajo en todos estos cerdos y putas de mierda

    19 enero 2011 | 17:17

  43. Dice ser gatito feroz

    elgallo: LOL!! más alto pero no más claro XDDD

    Cleo: sí, bueno, vale… ¿pero en que se parecen???

    ……

    Pues en que el tomate es rojo y la patata no…
    ^____^U …………

    Muebles: nada, cosas que pasan en estos sub-foros dejados de la mano de diox… donde aun no ha llegado el férreo control del resto del 20m… aunque todo se andará al paso que va… XDD

    Cleo, un café?? =^.^=
    http://johnlife.webatu.com/wp-content/gallery/lol-images/cup-of-lol.gif

    19 enero 2011 | 17:35

  44. Dice ser Alguien

    @no a los muebles
    Eso de los all bran no ira por mi no? Jaja

    @yo misma
    Aaalaa ahora dice otra Elder brother madre mia si eso de elder esta en desuso totalmente

    Hoy no escribo mas que Alguien esta en un examen

    19 enero 2011 | 18:47

  45. Dice ser gatito feroz

    ….

    No, el chiste era en que «los dos son rojos menos la patata».

    Joder, el chiste es malo de cojones y encima lo cuento mal, estoy hecho un Ruben… >_<!

    Aunque si esto lo lee Marta seguro que se descojona también… XDDD

    19 enero 2011 | 19:04

  46. Dice ser gatito feroz

    Jooooodeeeeerrrrr…, ni que lo digas, Alguien, vamos a tener que hacer un diccionario. Mira luego a ver si así está bien:

    Older brother: hermano mayor
    Younger brother: hermano menor

    Little brother: hermano pequeño, hermanito

    Big brother: literalmente «hermano grande». En español de España, «hermano mayor» de nuevo. «Gran Hermano» si nos estamos refiriendo al nombre propio del personaje de cierta novela, para realzar su grandeza, p.ej: «él no es solo como un hermano mayor, él es EL hermano mayor que cuida y vela por todos nosotros, por eso le llamamos Gran Hermano», como también podríamos decir el Gran Padre, el Gran Maestro, etc. (vamos, digo yo…^^!). Por extensión, nombre para el programa inspirado en esa novela.

    Por cierto, alguien se ha leido o visto 1984?? Debería ser obligatoria en el instituto, junto con la de Un mundo feliz…

    19 enero 2011 | 19:10

  47. Dice ser Cleopatra VII

    *Gato: La verdad es que el chiste de Rubén es malo de cohhhoneee… anda, no me había dado cuen del café LOL hasta ahora, qué buena pinta ajajajaj..*

    19 enero 2011 | 20:03

  48. Dice ser Cleopatra VII

    Pues digo yo que los que estamos registrados podría servir para algo ¿? que sino ahora mismo escribo mecagoenlasmuelasdelquelee y como nadie dice ná…

    19 enero 2011 | 20:06

  49. Dice ser NS//NC

    EI, brother! «What’s up?»
    Tiramos de «argot», o no es necesario?

    19 enero 2011 | 20:28

  50. Dice ser Cleopatra VII

    … A mí que no me pregunten, que sólo conozco el jeroglífico: el idioma de los dioses..

    19 enero 2011 | 20:32

Los comentarios están cerrados.