Resumen de la gala de las sanciones de Gran Hermano 12

Hola a todos.

Mientras me como un petisuí, fuente de inspiración para los más grandes poetas de la antigüedad a nuestros días, os resumo la gala de anoche.

Lo primero que llamó la atención de la gala fue el pelo de Arturo, una suerte de huevo frito roto resbalando por su cabeza. Creo que le ocurrió por accidente, cuando, al asaltar una fábrica en busca de unos papeles, un enmascarado vestido de murciélago le arrojó a un tanque de agua oxigenada.

Pensé que el susto había pasado, pero no, porque apareció Milá vestida de papel albal y con un peinado a lo nido de cigüeña con problemas de visión espacial. Era todo muy paranormal.

Poco después supimos que Rubén aún no tiene claro si volver o no con Chari. ¿Qué necesita este chico para decidirse? ¿Descubrir a Chari apuñalando a una vieja? Qué capacidad de perdón, amigos, cuánto amor. A su lado, Cristo, Buda y Ghandi eran unos marrulleros.

Y así, sin dejarnos respirar, para que nos asfixiaramos con los productos químicos que mantienen el pelo de Chari como si fuera Miss Chernóbil, supimos que Rubén era el primero de los dos repescados, así que se fe de nuevo para la casa.

Una gala sin broncas es como un Yago sin rata muerta en la cabeza, así que tuvimos siete tazas de gritos varios. En primer lugar, degustamos una buena ración de bronca Laura-Jhotera. Pudimos ver que Jhota vestido de Pedro Picapiedra y haciendo burla mientras discute es como la niña del exorcista el día de carnaval.

El año que viene, en lugar de la casa de Gran Hermano deberían hacer El coliseo de Gran Hermano y poner unos cuantos cristianos en la arena y soltarle a un puñado de concursantes, a ver cómo se los comen.

Y llegaron las saciones para Terry y Laura, más que nada, por haber discutido con violencia verbal. ¿Les enterraron en la playa hasta el cuello y esperaron a que subiera la marea? ¿Les metieron la cabeza en el retrete? ¿Les pusieron del tiron todas las temporadas de cine de Barrio? ¡¡NO!! Les hicieron una nominación disciplinaria.

Vamos que las nominaban por el artículo 33, sea cual sea. Además, perdieron su derecho a nominar. Como diría Krahe «pero dejadme, ay, que yo prefiera, la  hoguera, la hoguera, la hoguera».

«No vamos a tener estos expolios«, dijo Laura en un momento dado sobre las broncas. Se debía referir a que de algún modo han despojado con violencia o con iniquidad a alguien…

También tuvimos ración de relación entre la chula y el llorón. Marcelo se nos enterneció porque su Laura querida podía irse (él ya la daba por expulsada). Ya os digo que con jóvenes así de duros, nos declara la guerra Andorra y nos invade sin problemas.

Amigos, a cada cerdo le llega su San Martín y a cada retroreguetonero le llega su San A la puñetera Calle. Así, el expulsado fue Jhota, que se tuvo que ir con sus colores a otra parte. El jodío iba vestido de tirolés en su primera comunión.

El segundo repescado fue Yago, cuya rata acostada en la cabeza no ha sufrido en estas semanas cambios significativos. Marta estaba dando palmas con las orejas, porque de estar más sola que la una ha pasado a tener a sus dos mejores amigos.

Patricia se pinta las cejas como si fuera Halloween todo el año. Yo creo que se las pinta con mi GPS, que es capaz siempre de encontrar el camino más enrevesado para llegar de un punto a otro, como las cejas de la Patri. Su madre reprochaba a las demás concursantes que nadie tuviera redaños a decirle que porqué se hacía eso en la cara.

Sobre esa chica nos enteramos de cosas escalofriantes:

1.- Atascó la taza del váter tres veces, de lo cual se puede deducir que Patricia caga mojones como cantos rodaos. Vamos, que en lugar de poner pinos pone secuoyas. Que no va al trono, que lo tapia.

2.- Además, gracias a la discreción de los padres de Laura, que se lo contaron a Kiko Hernández, supimos que Patricia sufrió bulling en el instituto, que estuvo cuatro años encerrada en casa por una depresión y que tiene rechazo absoluto al sexo. Tres cosas sin cuyo conocimiento habría podido vivir.

Las nominaciones quedaron así: NOMINADOS: LAURA, TERRY, MARCELO, PATRICIA Y MARTA. ¿Quién se va? No tengo ni puñetera idea, amigos. Se aceptan sugerencias sobre ésto y sobre los números del euromillones de la semana que viene.

La entrevista con Jhota estuvo llena de color. Le echaron por el 52,7% de los votos.

Milá dijo que Jhota lleva componiendo canciones desde los once años, pero al parecer sólo ha compuesto una canción, que es la única que canta… Esa de poner a una señorita contra la pared para hacer no sé qué con un dedo por donde amargan los pepinos.

Jhota dijo que Patricia quiere al Moha (el colega del alma de Jhota). ¿Os imagináis los niños del cruce Moha-Patricia? Los critters se cruzan con un niño de esos y se cambian de acera. Además, confesó que robó tabaco y comida, pero eso sí, es como el Robin Hood de los concursantes, porque robaba sólo de la comida común. Eso es como robar a los bancos o a las grandes empresas. ¡¡Es un anticapitalista!!

Chari aprovechó su humildad para decir que Rubén está donde está, «ahí arriba» gracias a ella. Y por si fuera poco, dijo que ha sido su suegra la que ha iniciado el linchamiento contra la pobre muchacha de los pechos blindados.

Y así acabó la cosa, amigos, en una gala sin demasiados sobresaltos…

253 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Ein?¿ .. me han zumbado mensajes ¿? no entiendo ná, sólo eran parecidos razonables!!

    16 enero 2011 | 00:48

  2. Dice ser Cleopatra VII

    Oño, ahora sí salen peldón, me va como el culamen la page..

    16 enero 2011 | 00:50

  3. 😉 clica mi nombre 😉 y conoce 😉 el saludo por bulerías 😉

    16 enero 2011 | 00:59

  4. Dice ser gatito feroz

    Cledopatra (^^): un mensaje, un link.
    Si pones varios en uno, pasa a moderación y no se ve.

    Ahora no me conecto más porque estoy muy ocupado.
    Venga, un saludo!

    16 enero 2011 | 01:42

  5. Dice ser cityville guide

    hiya everyone, I was just checkin’ out this site and I really like the basis of the article, and have nothing to do, so if anyone would like to to have an compelling conversation about it, please contact me on yahoo, my name is lisa kowalsky

    16 enero 2011 | 05:07

  6. Dice ser María

    Hola!
    Esta mañana he visto un ratín el 24h de Gran Hermano y menuda bronca han tenido Terry y Marcelo…
    Sinceramente, Marcelo no me ha gustado nada, de su boca sólo sale «qué asco de niña, eres una asquerosa»…en fin, este chico se cree el rey del mambo y al igual que Terry, creo que Laura se llevará una decepción con él cuando salga de la casa y vea los videos.

    Buen día!

    16 enero 2011 | 14:50

  7. Dice ser RUBEN ES UN MUEBLE!!!

    Pues ahora que ya conocemos al «verdadero Rubén» puedo afrimar que… MENUDO COÑAZO DE TÍO!!!
    A la calle con él en cuanto se pueda!

    16 enero 2011 | 14:56

  8. Dice ser LAS NIÑAS DE JHOTA A LA CALLE

    Patricia: Por falsa, por hacer el papelón, por ir siempre por lo bajinis y por detrás haciendose la buena. Empiezo a pensar que los doscientos niños de su instituto no eran malos y ella la única buena, a esta más que hacerle bullying la echaron de allí a gorrazos por lo falsa que es y lo que le gusta poner a la gente a parir y luego ir de santa y de inocenta.

    Terry: Por desequilibrada, loca de atar, faltona, vulgar y FEA.

    Catha: Para devolverla a IKEA, de donde nunca debió salir.
    Qué horror de mueble!!

    16 enero 2011 | 15:00

  9. Dice ser LA PSICOTERAPEUTA A LA CALLE

    Marta hija, vete a hacer terapia de pareja a otra parte, qué coñazo de tía. Si te da el chichi palmas cada vez que ves a Rubén, de qué vas haciendo de consejera sentimental del putón de Chari… o le metes la lengua o a la calle ya!

    16 enero 2011 | 15:03

  10. Dice ser YAGO A LA CALLE

    ¿Soy yo? ¿Nadie más nota a Yago cambiado desde que salió? ¿Donde están sus grupos, sus estrategias, sus recuentos de votos, su vamos a nominar a este, su si te vienes con nosotros le metemos dieciocho puntos… y esas cosillas?????
    Qué bien se aprende a jugar cuando tienes toooooda la información de fuera.
    Está haciendo un papelón y tiene toda la ventaja del mundo sobre los demás, A LA CALLE CON EL «SUPERMODELO» DE PACOTILLA que es mas falso que un billete de 30 leuros!!!

    16 enero 2011 | 15:05

  11. Dice ser MARCELO A LA CALLE

    Por chulo, por creído, por sentirse ganador, por timar a Laura descaradamente, por ir de culto y de superior cuando solo es un pobre palurdo, por repetir a todo el mundo que son «un asco de chica» cuando el único que da asco es él.

    16 enero 2011 | 15:10

  12. Dice ser maria jose

    Marcelo y Laura son los mejores deben de ganar y no quiero que esta semana me separen a la parejita. un beso a los dos.

    16 enero 2011 | 15:45

  13. Dice ser MARCELO SE MERECE IRSE

    Marcelo se está riendo de Laura y si hay una sola cosa que Terry haya hecho bien en todo el concurso es decir la gran verdad que ha dicho esta mañana:

    Mientras Jhota llamaba guarra a Laura y le decía que lo unico que sabe es «follar y comer rabos» (con estas palabras) Marcelo no tuvo la poca vergüenza de salir a defenderla. Que es lo que cualquier ya no digo novio, sino buen amigo haría.

    Marcelo no quiere a Laura y no se merece ganar, la está utilizando para ser protagonista del reality. Fuera le va a dar una patada al segundo día.
    Laura es la única auténtica del cncurso y merece ser ganadora.
    Si quedan finalistas ya veras como Marcelo se encarga de forzar las cosas para hacerla saltar y quedar mal y ganarse el maletin, la conoce demasiado bien y Laura es muy pero que muy inocente, y si no al tiempo.

    16 enero 2011 | 16:54

  14. Dice ser LAURA FUERA YA!!!

    Muy bien, muy bien, «a la calle», pero te has olvidado de la peor de todos…

    LAURA, A LA PUTA CALLE!!

    Por verdulera y barriobajera, por dejar en el peor de los ridículos a su novio y a su familia, por montar pollos y buscar broncas porque sí, por tener 27 takos y parecer que no tiene ni 17, por bocazas, conflictiva, gritona, faltona, chula barata, etc. y por ser en definitiva tonta del culo.

    Lo dicho, A LA PUTA CALLE con ella, que es donde debe estar, y que le den a las carpeteras, niñatas e indhiristas.

    16 enero 2011 | 18:46

  15. Dice ser LAURA FUERA YA!!!

    Ah, y Marcelo también, por niñato, por falso y por guay.

    En esta edición no se salva nadie, que aquí hay para todos.

    16 enero 2011 | 18:48

  16. Dice ser LAURA GANADORA

    Laura la única SINCERA Y DE BUEN CORAZÓN, LA MÁS AUTÉNTICA Y LA MAS DIVERTIDA

    16 enero 2011 | 21:22

  17. Dice ser GABRY

    ¿Ha empezado el DBT o soy yo que no lo veo?

    17 enero 2011 | 00:33

  18. Dice ser Cleopatra VII

    Están dando OT Gabry, estamos comentándolo!!

    17 enero 2011 | 00:50

  19. Dice ser GABRY

    y el DBT q? Grcs Cleo!!!

    17 enero 2011 | 00:54

  20. Dice ser Cleopatra VII

    De nada guapetona.. se acaba ahora a la 1 y empieza el debate!!

    17 enero 2011 | 00:55

  21. Dice ser Cleopatra VII

    Jodé menudo viaje de una página a otra..

    17 enero 2011 | 01:34

  22. Dice ser GABRY

    Hola de nuevo Cleo, nemo, Gatito…. ahora SÍ!!!!!

    17 enero 2011 | 01:36

  23. Dice ser Cleopatra VII

    Ahora síiiiiiiii… Nemo ya se ha despedido que tiene que madrugar

    17 enero 2011 | 01:38

  24. Dice ser liseya

    muchisimas gracias Cleopatra!!!!!!!!!!!!!!!!1

    17 enero 2011 | 01:38

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Pufff, empezamos con la choni en acción

    17 enero 2011 | 01:38

  26. Dice ser GABRY

    JOER! Qué diferencia la Chari al natural y la Chari alicatada del DBT!

    17 enero 2011 | 01:39

  27. Dice ser Cleopatra VII

    De nadaaaaaaa, aquí seguimos!!!

    17 enero 2011 | 01:39

  28. Dice ser Cleopatra VII

    sí, ya no tiene los mejillones criando en su pelo

    17 enero 2011 | 01:40

  29. Dice ser liseya

    anda que la chari no lleva pote ancima si parece 10 años mayor, al menos ya le pintan bien los labios

    17 enero 2011 | 01:41

  30. Dice ser Fan de Chari

    Chari es de una belleza sobrenatural tanto acicalada como al natural.

    17 enero 2011 | 01:41

  31. Dice ser Cleopatra VII

    lo malo es que no la vamos a comer con papas en toooodas partes

    17 enero 2011 | 01:41

  32. Dice ser Fan de Chari

    Su pelo es aún más rubio y aterciopelado que el de la Monroe.

    17 enero 2011 | 01:41

  33. Dice ser Cleopatra VII

    nos la vamos a comer quería decir, jodé .. buenooo el fan al ataquel

    17 enero 2011 | 01:42

  34. Dice ser Cleopatra VII

    sí y su boca es clavaíta a la del Jagger

    17 enero 2011 | 01:42

  35. Dice ser liseya

    el pelo con tanta laga al pasarle la mano se te queda pegada, y si se pusiera una tala mas en el pecho tal vez no le llegaran las tetas al cuello

    17 enero 2011 | 01:43

  36. Dice ser Fan de Chari

    A pesar de su cuerpo musculado, es delicada y frágil como una muñeca de porcelana.

    17 enero 2011 | 01:43

  37. Dice ser Fan de Chari

    No entiendo. ¿Te refieres a su boquita de piñón y carnosos labios??

    17 enero 2011 | 01:44

  38. Dice ser Cleopatra VII

    será imbécil la tía=? dice que ahora está en la misma posición que él

    17 enero 2011 | 01:44

  39. Dice ser Cleopatra VII

    no, a que tiene más dientes que una película de caballos…

    17 enero 2011 | 01:45

  40. Dice ser gatito feroz

    Del Jhota se han olvidao ya…

    Y si van con tanta prisa en este debate por que traen a esta…? y por que no a Mireia u Oscar??…

    17 enero 2011 | 01:45

  41. Dice ser Cleopatra VII

    enga bonita, echa unas cuantas lagrimillas y sigue con tu papelón

    17 enero 2011 | 01:46

  42. Dice ser liseya

    vamos a ver lo han dejado o no y sobre todo que ha hecho el tio si esta de lo mas simpatico que ayer vi haciendo un calvo en la cama ahora lo veo un chico normal jugando a tirarse agua con las chicas y demas

    17 enero 2011 | 01:46

  43. Dice ser gatito feroz

    Chari tiene la mandíbula de Swachzenegger…

    17 enero 2011 | 01:46

  44. Dice ser Cleopatra VII

    No entiendo ná, gato.. van a dar bola a la parejita

    17 enero 2011 | 01:47

  45. Dice ser gatito feroz

    Lo último que supe fue que lo habían dejado definitavmente. aunque con ruben, el hombre de fuerte personalidad y convicciones, nunca se sabe, seguro que dejó alguna «conversación pendiente»… XD

    17 enero 2011 | 01:47

  46. Dice ser Cleopatra VII

    a este paso la hacen presentadora..

    17 enero 2011 | 01:48

  47. Dice ser liseya

    y hay sigue el jhota con un chandal parecido a los que llevaba yo en los noventa cuando tenia clase de gimnasia

    17 enero 2011 | 01:48

  48. Dice ser Cleopatra VII

    sigo pensando que a estos dos les interesaba «dejarlo»

    17 enero 2011 | 01:49

Los comentarios están cerrados.