Resumen de la gala de la repesca de Gran Hermano 12

Hola a todos.

La gala de anoche dio para mucho, pero lo cierto es que no fue demasiado intensa ni emocionante… a lo mejor porque fue un poco previsible.

Comenzamos:

La cosa comenzó con Milá preguntando a Chari y a Rubén que cómo estaba lo suyo. Y lo suyo no estaba. O sea, que no están juntos, que están más separados que Marco y su madre.

Milá  no iba vestida, iba embalada. Claro, como era el día de Reyes… Pues la vistieron como una bolsa del supermercado.

Después pudimos disfrutar, para aquellos para los que el masoquismo sea un hobby, del GHvisión, o lo que es lo mismo, un festival de Eurovisión en el que competían GH Israel y GH España y en el que hacen de jurado GH Argentina, GH Italia y GH Grecia. Toma ya. La idea de hacer esto surgió durante un escape de gas que se produjo en las instalaciones de Telecinco.

Los concursantes de aquí de toda la vida interpretaron en directo y en hebreo Aboebíaboebé, o algo así, y la verdad es que no lo hicieron mal. Marta, especialmente, que canta muy bien. Por fortuna no se oyó demasiado a los violagatos de Dámaso y Patricia, que cada vez que cantan un hada pierde sus alas.

También disfrutamos, en el sentido de disfrutar de aquellos que lo pasen bien estirándose la columna en el potro de tortura, de un vídeo resumen del paso de Lydia por el GH Israel, donde Milá dice que ha causado sensación. Debe ser porque los israelíes sienten pasión por los muebles. La jodía se llevó su triquini rojo, ese especie de mutante de la moda pijo-choni.

Allí, se echó un pretendiente: El primo cebado de Kiko Matamoros. Cabe destacar la mala leche del GH Israel, que cogieron a uno de los concursantes, uno pequeño, y le pusieron una peluca para interpretar «Bandido» de las azúcar moreno, que le sentaba como a un Cristo dos pistolas. Parecía el gemelo malo de Wilow. Los israelíes hicieron lo que pudieron, pero es que imitar a Azúcar Moreno tiene su cosa…

También disfrutamos, en el sentido de disfrutar de los que aman derramarse el aceite hirviendo en las partes íntimas, del que ya es un clásico en las galas: el vídeo de las broncas y reconciliaciones de Marcelo y Laura, una pareja tan estable como el Krakatoa cabreado.

Para las fans de Marcelo, anoche descubrimos dos cosas escalofriantes, que harían que cualquier mujer en su sano juicio se metiera a monja antes que liarse con el niño del ego gordo:

¡¡¡¡MARCELO COPULA CON LOS CALCETINES PUESTOS!!!!

¡¡¡¡Y SE DUERME DESPUÉS DE FOLLAR!!!!

Nos llevamos un sorpresón, porque Marta no es la única que tiene un retraso en la casa: A Laura también se le ha retirado la regla. Y ahí descubrimos que Marcelo tiene menos cerebro que un gato de escayola: Dijo que la culpa del retraso de Laura es de ella, porque no le avisó de que se tenía que poner condón.

AMIGO MARCELO… ¡¡¡ERES MÁS TONTO QUE GUARDAR LOS PEDOS EN UN BOTE!!!

Si es que son los típicos adolescentes hormonados que no piensan en las consecuencias de lo que hacen. Lo menos malo es un embarazo: SIDA, Hepatitis B, Virus del papiloma, Gonorrea, Ladillas como centollos…

Pudimos paladear también, en el sentido de paladear de los gochos en el comedero, de la bronca que tuvieron Laura y Jhota, dos personas equilibradas como el peso de Victoria Beckham.  El que sacó las cosas de quicio fue Jhota, que se puso demasiado nervioso y le dijo a Laura que lo único que sabía hacer era «follar y comer rabos» y que era una «guarra». Ojo, que Laura boca caca no se quedó atrás…

Anup fue el expulsado de esta semana, por fortuna para él, para su mujer y para los dientes de su hijo, que podrán crecer con la permanente vigilancia del indio. Se fue con el 65,3% de los votos.

Entonces comenzó la repesca. Los primeros en irse de nuevo para la casa (para una más pequeña, al lado de la grande) fueron Óscar y la mujer del pulpo albino muerto en la cabeza: Chari. Cabe destacar el trabajo de doble capa que hicieron las maquilladoras con Chari, a las que no se le veían ni los lunares. Yo le habría puesto una máscara y habría acabado antes.

Yago fue el siguiente en ser repescado fue Yago, que estaba como fumado, el jodío, mirando para todos lados como con mucha intensidad. Creo que piensa que es un Jedi y estaba intentando mover las cosas. No me extrañaría que le hablara a Yoda en sueños.

Pudimos relajarnos, en el sentido de relajarse del que se cae por un agujero en el hielo y es arrastrado por el río mientras se queda sin oxígeno, con un vídeo en el que Terry casi estrangula a Jhota. «Yo estaba vacilando» dijo la jodía. El día que se enfade nos hace su famosa imitación de la Matanza de Texas.

Mireia también entró de nuevo a Gran Hermano. ¡¡Bien!! Es una de las que mejor me caen y una de las que menos pudo demostrar cómo es. Se lo merece.

Revivimos momentos del pasado cuando vimos solos en la casa a Yago, Óscar y Chari, viendo a la ex de Rubén riéndose con sus coleguitas, mientras lucía un vestido blanco que robó a la niña de la curva y que como de costumbre, le quedaba pequeño.

El último en entrar en la casa fue Rubén. Estaba más que cantado. La audiencia es sádica, amigos, hemos de asumirlo y quererla tal cual es. Después de sacarlos por orden para ver cómo se separaban, ahora los meten juntos a ver cómo se despellejan o se reconcilian. Dios quiera que no sea esto último.

Hubo algo triste, pero incongruente. El caso es que Eduardo se puso a llorar porque le parecía injusto que hubieran repescado a gente con trabajo cuando él está en el paro y necesita el premio. Lo siento por el chaval.

La entrevista con Anup fue ligerita y sosa, excepto por la bronquilla que tuvo en el plató con Julia, su archienemiga, para la que pidió un apadrinamiento, a fin de que pudiera tener una educación mejor.

Por fin, nos deleitamos, en el sentido de deleitar del que se sienta en el metro en hora punta al lado de un aerofágico amante de los garbanzos, con la entrada de Rubén a la casa. El cornudo de España le dio un beso frío en la mejilla a la que fue su diosa de la boca buzón y se pasó el rato evitándola y poniendo todos los metros de por medio que le permitió la mini casa en que los han metido.

El caso es la semana que viene dos de ellos entrarán de nuevo a la casa grande y pasarán a ser de nuevo concursantes.

Salieron nominados JHOTA, MARTA, LAURA Y PATRICIA. ¿Quién se va, me preguntáis mientras claváis vuestras pupilas azules en mi pupila marrón? Tengo dos candidatos: Me encantaría que se fuera Patricia, pero creo que se va Jhota. ¿Quién decís vosotros?

297 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Buenas madrugadas Gus!! Bonita poesía la de los ojos ajajajjajaja

    07 enero 2011 | 03:20

  2. Dice ser Estefania

    Pamela, Y Gisell! Son las primeras qe se tienen !! qe irr!1 son cualquieraa! lo unico qe hacen es comer el cueeroo!1
    Aguantee «JUAMPAAA!! Martin . A , Alejandroo»!! Son lo mas!!

    07 enero 2011 | 03:33

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Mandeeeeeeee???????’

    07 enero 2011 | 03:46

  4. Dice ser Ke Mazda

    Conozco a anup……un mentiroso hasta la medula y un fantasma…
    NACIDO EN… LA REPUBLICA DE ”TOGO” (AFRICA) NO EN LA INDIA. de alli el acento
    ES VENDEDOR EN UNA TIENDA..ASALARIADO.
    Su mujer es sur americana….no india
    tambien tengo un expediente de el de asunto judicial……donde confiesa haber quedado con el dinero……
    asi hay mas historias.

    07 enero 2011 | 04:25

  5. Un saludo a tod@s los granhermaneros!! he visto la gala y la verdad es que me aburria un poco ;/

    07 enero 2011 | 04:41

  6. Dice ser Sandra

    Felicidades Sr. Hernandez. Imposible redactarlo y resumirlo mejor, ni más literariamente, ni más irónicamente.

    Felicidades.

    07 enero 2011 | 07:11

  7. Dice ser Patri

    Que se vaya Jhota!!!! es un niñato mimano, que si no se hace lo que él dice se enfada…

    07 enero 2011 | 08:47

  8. Dice ser Mai

    Antes que nada , me encantan tus comentarios !!! Y desde luego que se vaya Patricia , porque de rara y autentica no tiene un pelo !!! Igualmente tampoco tiene un pelo de tonta porque ella sabe perfectamente que canta fatal !! Pero sigue y sigue !!

    07 enero 2011 | 08:47

  9. Dice ser carmen

    jajaaj que buen resumen,gracias,pq no pude terminar de verlo.Yo espero que se vaya Jhota,que es vomitivo,no puedo con sus pataletas.

    07 enero 2011 | 09:10

  10. Dice ser Patty

    No aguanto a Patricia pero el mal educado Jhota tiendria que ser expulsado esta semana

    07 enero 2011 | 09:13

  11. Dice ser El Charming man

    ¿Nadie se dio cuenta del malísimo sonido que tuvo la gala?…Pero quiero decir con eco constante, sonido enlatado, como si le hubiesen añadido efectos. Tal vez la mesa de mezclas es de todo a 100. Pésimo y poco profesional, claro que viniendo de donde viene…

    07 enero 2011 | 09:34

  12. Dice ser Michel

    Por desgracia se irá el colorines que es el mejor de esa panda. La Choni en su salsa preveo trio en breve. http://www.alprimertoke.com/

    07 enero 2011 | 09:37

  13. Dice ser Mª EUGENIA

    HORRIBLE, QUE VUELVA A ENTRAR, LA BOCA GRANDE, NO LA SOPORTO, LA ENCUENTRO TAN DE … NO ENCUENTRO CALIFICATIVO, NO ENTIENDO A LOS QUE LA HAN VOTADO, SI LA HAN ECHADO, QUE HACE AHI DENTRO. ES VERGONZOSO UNA PERSONA COMO ELLA, QUE SE VAYA MARTA DE UNA VEZ, POR SI LA VOCA GRANDE ENTRA CON EL RESTO A LA OTRA CASA, A VER A QUE SE DEDICA, A PARTE DE ENSEÑAR LAS PECHUGAS, QUE YA ESTA BIEN.

    07 enero 2011 | 09:41

  14. Dice ser El Charming man

    HOLAAAAA!!!
    ¿Hay alguien ahí?
    ¿Hay algo dentro de eso que teneis encima de los hombros?…
    ¿Es como dar voces en el desierto?
    ¿TAN ABDUCIDOS ESTAIS???
    ¡¡¡MADRE DEL AMOR IN LOVE!!!!

    07 enero 2011 | 09:44

  15. Dice ser chapuza o chapuzon

    lo q mas gracia me hizo es cuando entraron la choni y el graciosillo es q entró Yago y los otros dos pasaban por el lado y se ve q le dijeron q no saliera aun y se volvió a meter en donde estan las camaras y al rato sale y los otros haciendo el papelon de sus vidas…como si no lo hubieran visto!!
    lo dicho, una chapuza o chapuzon!!

    07 enero 2011 | 09:48

  16. Dice ser Mercedes

    Jajjaja…me encanta como lo cuentas,tienes unos puntasos! Me parto,en serio…max risas 😀
    Yo creo q se va Jhota,q a mi me encanta,pero esta semana se ha pasao con sus tonterias 😛

    07 enero 2011 | 09:48

  17. Dice ser Ctoctq

    No me los creo, me da que Rubén y la rubia oxigenada han vuelto, pero nos dicen que no para entrar en la casa de nuevo. Y para hacer platós.

    07 enero 2011 | 09:59

  18. Dice ser mar

    Por favor Patricia…es muy muy pesada. Despues Jhota.

    07 enero 2011 | 09:59

  19. Dice ser María

    Jajajajaja, qué bueno eres contando las cosas, qué gracia tienes!!
    Pues yo no aguanto a Patricia…ayer en las nominaciones fue horrible, pero qué papelón hace!
    Y Jhota…pues se pasa 3 pueblos y la verdad es que se cree el rey del mambo. Aunque la pelea de Terry…dios pero qué mujer, si parece que aprendió algo de sumo, xD.

    En fin, primero Patricia!

    07 enero 2011 | 10:02

  20. Dice ser Inikib

    Es necesario que para hacer el resumen insultes a diestro y siniestro? Menudo periodista compañero!

    07 enero 2011 | 10:05

  21. ¿Todavía sigue habiendo retrasados mentales que ven este engendro de programa diseñado para gente sin cerebro?

    07 enero 2011 | 10:31

  22. Dice ser @Lunerita

    Me encantan tus resúmenes!! Mira que veo la gala y la comento con mis amigos, pero soy adicta al resumen del día después!
    Bueno… no sé si Laura por su rabieta de niña pequeña con Lidia «me has fallado como amiga», tiene alguna papeleta. Espero que sí… porque me aburre un poco esta chica, la verdad.

    07 enero 2011 | 11:08

  23. Dice ser Diiana

    Charii la mejor coño!dejar de criticar a la peña qe abria qe veros a vosotros 🙂

    07 enero 2011 | 11:26

  24. Dice ser _Teresa_

    «Por fin, nos deleitamos, en el sentido de deleitar del que…» Jajajjajajaaaaa!! De verdad que me he reido como una condenada con estos parangones, jajajajaja!! Desde luego Gus lo tuyo es fuerte, mira que te lo he dicho veces pero no me cansare de repetirlo: eres un fiera del humor y de la imaginacion, eres genial, po la gloria de mi madrue!.

    Y bueno, al lio… fuera PATRICIA, sin duda. Jhota vale que es un poco nignato y tiene una bocaza linda que ni dos gitanas peleandose en la puerta del Pilar de Zaragoza para endilgarle un ramito de romero al turista de turno a cambio de 50 boniatos o te arranco los ojos, pero al menos el tio es tal cual es (no lo veo mal chico, sincero y tal), al contrario de Patricia que es mas falsa que un euro de carton piedra. Os habeis fijado que ya no se pasa el dia cantando, como hacia antes, bajo la excusa de que no podia evitarlo, que ella sin cantar no vivia, y que tal que cual que Pascual? Pues se ve que se esta ya cansando de su papel y ya no canta como antes. O eso o que se ha quedado sin voz. Y voy tienen aun. Desentonada pero la tiene. Y os habeis fijado tambien que no habla tanto en casa como antes, que solo suelta la charrada infinita cuando va al confe? Pues no era tan habladora, que no podia evitarlo? Pues de nuevo se ve que se esta cansando de su papel, o que ya no se acuerda que su mision en la casa era hablar por los dos codos, hasta el desmaye ajeno, y cantar sin descanso hasta causar problemas auditivos a la comunidad de vecinos de la casa. Total pentotal, que esta moza es falsa, falsa y falsa (por usar la palabra comodin de la casa), que no se cree su papel ni san Inocencio.

    PS/ A mi esta Marta cada dia me va cayendo mejor, la veo buena chica y ademas de vez en cuando me viene a la cabeza la imagen de cuando Ruben dice en la mesa «En que se parece una patata a un tomate?» y la tia empieza «jajajajajaaAaaaa!!!, ahi, toa descojonada de risa que no podia con su cuerpo, jajajja!!! Es que me recordo a mi cuando a veces alguien suelta una parida de las gordas que me parto y me mondo (al estilo Aida) que parezco una loca sin tratar. Me gustaria verla en la final, la verdad.

    Joer si hablo, y la comida sin hacer! Ag! (es que aqui se come a mediodia, ya se sabe, estos turineses, son como los alemanes, los jodios….)

    07 enero 2011 | 11:36

  25. Dice ser yo misma

    El domingo vimos a
    Ruben en Bilbao, que poca cosa de tio madre… y no puede usar mas autobronceador… era naranjito!

    07 enero 2011 | 11:43

  26. Dice ser yo misma

    No se porque he puesto el domingo, el miercoles jaja

    07 enero 2011 | 11:43

  27. Dice ser Carolina

    Me parece fatal por parte de gh12 que aun tengan cojones de repescar a Chari despues de todo lo que le ha hecho pasar Ruben con los videos… Tambien me parece muy mal or la audiencia que Laura siga dentro despues de lo que le ha hecho pasar a su ex novio Samu, a su familia y lo que le esta haciendo pasar al pobre Marcelo dentro de la casa… Ruben por mi parte tiene un apoyo como toda Cadiz entera porque la verdad que se merece eso y mas ¡¡¡ANIMO GUAPO!!!
    P.D.: Despues con lo que estan haciendo Chari & Laura dentro de la casa hablan de las chicas generalizando de que si somos unas g******, z*****, p***…y como que no son asi las cosas cada una tiene su propia personalidad asique estarse atentos chicos que no todas somos el ejemplo de ellas.
    ¡¡¡ANIMO RUBEN, GANADOR!!!

    07 enero 2011 | 11:49

  28. Dice ser gato feroz

    Parece que la cosa está entre Jhota… y Patricia.
    Temo que ni todos los retroreguetoneros del mundo van a poder salvar al steve urkel cabreado…
    Que digan lo que quieran, pero will smith, urkel y ali-g tenían buen rollo casi siempre…

    Si se va Patricia, bien tambien, que su papel es ya inaguantable y toda la gracia que pudo tener, la perdió hace tiempo…

    Aunque yo preferiría que se fuera Laura, por choni y por verdulera, su rollito con marcelo, lejos de ser interesante, da más asco que otra cosa… no sé como puede tener tantos fans (indhiristas reconvertidas?? ¬¬ LOL!!).

    Marta pasa desapercibida ya hasta para las votaciones… pobre, ha pasado de ser la mujer-lobo a ser la loba herida… igual llega a la final… es siempre de las menos votadas.

    07 enero 2011 | 12:15

  29. Dice ser Ilusionada

    Yo creo que debería volver a la casa grande Rubén, para mí es el mejor, y hay que tirar a Chari, porque la verdad es que vuelve loco al pobre Rubén y ahora en estos días el chaval se va a desquiciar, no estaría mal que Rubén se enrollase con Marta que me parece una chica bastante guay. Al final del programa tiene que ganar Rubén porque la verdad es que la audiencia lo tiró por morbo para ver como reaccionaba al ver los videos de su amada Chari, pero ahora que ha vuelto a entrar tiene que llegar a la final y ganar.

    07 enero 2011 | 12:21

  30. Dice ser Fan de Chari

    «El cornudo de España le dio un beso frío en la mejilla a la que fue su DIOSA»

    Incluso Gus reconoce que Chari es una diosa. En el fondo sabéis que tengo razón y os gusta, os metéis con ella solo por envidia y aparentar.

    Por otra parte, me alegro por Ruben, Chari le quedaba demasiado grande, lo que tiene que hacer es buscarse una tía con su misma personalidad y presencia, una como Lydia o Catha por ejemplo… aunque sabiendo lo pagafantas que es, no me extrañaría que incluso una de esas le acabara dominando…

    07 enero 2011 | 12:22

  31. Dice ser Alguien

    Hola Gus y resto de la peña!

    Ayer salí y no pude ver la gala, aunque tuve tiempo para leer vuestros ultimos mensajes. ¿Que paso con lo del gato encerrado? ¿en serio dijeron quien era? Yo sigo su blog (aunque sea un tio bastante pedante jeje) y se que es un tipo llamado David Cano, calvo y regordete. A veces asiste a las galas; por ejemplo creo que salia de fondo en el momento aquel que Dani Rubio dijo «Mercedes, chocheas!!» En cualquier caso no es Nacho Montes (que por cierto me parece la unica persona mas o menos normal y soportable del DBT)

    Me parece muy fuerte que hayan entrado Charuben para seguir con su papelon, menudo Salvame. Y más aun que la insoportable Patricia no parezca que vaya a salir… Yo espero y deseo que no salga Jhota porque me parece una persona sincera de muy buenos sentimientos, aunque creo que no va a tener suerte esta semana.

    Y encima ha entrado la pavisosa de Mireia, ¿quien dijo que hacian falta muebles en la casa?

    07 enero 2011 | 12:26

  32. Dice ser Nemo

    Coño, a ver si nos aclaramos: ¿El gato encerrado es Nacho Montes o David Cano?

    Para mí que le toca salir a Jotha. Me cae bien a pesar de ser un niñato malcriado, pero tanta bronca en la casa le va a costar cara. Aunque si por mí fuera, salía Laura Bocina. Su entrevista también será memorable, se pasará por su ya famoso ojete todo lo que le diga la Milá y seguro que le riñe a su madre por no haber apoyado su comportamiento infantil y su falta de respeto a toda la familia y a su Samu.

    Pena me da Rubén, ayer no sabía donde meterse para no tener delante de las narices a la Chari. Veremos si aguanta toda la semana en la casa, sobre todo cuando Chari empiece a dar masajitos al tarado de Oscar. Pero si aguanta y entra de nuevo en el concurso, tiene todas las papeletas para ganar, porque no creo que salga ni siquiera nominado hasta las dos o tres últimas galas.

    07 enero 2011 | 12:58

  33. Dice ser Yry

    Estaría bastante bien que Ruben se enrollase con Marta en la cara de la misma Chari. Sería épico

    07 enero 2011 | 13:00

  34. Dice ser minimi

    Lo que me hace gracia de los grandes hermanos es que parece que son amigos de toda la vida y me has fallado y nose que… pero si se conocen hace 3 meses !!!! ni que hubiesen sido amigos en una vida anterior o algo parecido !!!! Lo que no encuentro bien tampoco es que hagan estos tipos de repesca, ya que si la gente a votado para que los hechen, porque los meten otra vez? eso creo que es fallar a los fieles seguidores de GH, ya que el publico los hecha y posteriormente les piden que voten otra vez para meterlos en la casa… no entiendo nada

    07 enero 2011 | 13:37

  35. Dice ser yoli

    No soporto ver la gala, pero me encanta leer tus comentarios! No tienen desperdicio! Gracias

    07 enero 2011 | 13:43

  36. Dice ser pedros

    La audiencia no ha votado que regresen a la casa estas personas, eso lo hace telecinco, como las votaciones fueron a raiz de la web se puede manipular los votos. Si programo el apartado de repescados en la web para entrar en la casa y le doy a Chari, por ejemplo, un valor numérico de 10 puntos por voto conseguido lógicamente saldrán los que les apetezca a ellos. Es así de simple.

    07 enero 2011 | 13:44

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Buenosss días!!

    Como siempre Gus, lo mejorcito de la gala tu blog!!

    Alguien, se te echaba de menos anoche y me has dejado con la duda de lo del gato encerrado, joé pues menuda manera de liarla entonces.

    A mí me parecen fuertes varias cosas aparte de que haya entrado la pareja amorfa (eso es por el fan de Chari, seguro que se ha gastado hasta los ahorros familiares votando a esa perráncana)… Es fuerte que aún esté Laura, Patricia, Marcelo, Jhota, los dos muebles y encima a una de ellas la manden a Israel. Mireia cuando se tenía que mojar lo hacía, pero sin berrear ni montar el circo como todos éstos. Hay que tener en cuen que de esta moza no sacaban muchos vídeos porque interesan más los rebuznos, los kikis y los saraos varios.

    Teresa, pienso igual que tú, Marta es soportable (a pesar de las aletas que tiene en la nariz y de que Chari le volverá a hacer un lavado de cerebro).

    Lo peor, que el cantamañanas de Rubén entra muy crecidito por la audiencia, las historias de estos dos no va a haber quien las aguante.

    El careto de Patricia, sus saltitos borregueros y toda ella en sí es más insoportable que el dolor de muelas que debe tener Nemo (espero que no te dure mucho).

    Gatín, ¬¬ … me parto!!

    07 enero 2011 | 14:10

  38. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Por las patillas de la Pantoja: que alguien le diga a Lidia que cierre las piernas, gracias

    07 enero 2011 | 14:12

  39. Dice ser Cleopatra VII

    … que las junte vamos, la visión de tanto canelo me afecta directamente a la sesera

    07 enero 2011 | 14:14

  40. Dice ser eliza

    como hoy tengo puente 🙂 me quede viendo la casa despues de la gala y vaya rayada de terri con las nominaciones!!! toda una magdalena!

    07 enero 2011 | 14:34

  41. Dice ser Natalia

    Estoy de acuerdo en que Laura es un poco choni y que pega voces! Pero me parece una de las más sincera que hay en la casa, porque ha hecho en todo momento ha hecho lo que ha sentido.Y lo que la ha pasado a ella con Marcelo a veces pasa en la vida real y eso no significa que las chicas seamos unas g****** unas p***** ni nada eso como he leido en un comentariopor ahí.Creo y Espero que Laura no salga.
    A mi Jhota me parece un poco niñato pero no me gustaría que saliese, pero creo que tiene todas las papeletas.
    Ojalá se vaya Patricia, no la soporta, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pesada!
    Y estoy de acuerdo con que hace un papelón de la leche la tía!!!!
    Y no me puedo explicar que hace en la casa todavía!
    En cuanto a que Chari haya sido repescada me parece INCREIBLE! como la gente ha podido votarla… espero que no salga para entrar en la casa! Me parece que ha salido muy subidita y chula!Alguien debería bajarla esa soberbia!!!

    Un saludo!

    07 enero 2011 | 14:40

  42. Dice ser gatito feroz

    Hola a todos!
    En cuanto al gato encerrado, parece ser que sí, que es el tal David Cano… ya me parecía raro que fuera Nacho Montes, aunque coincide en muchas cosas con él también hay muchas diferencias… La primera: que a Nacho Montes le aguanto, y al gato no ^^

    Por si alguien tiene alguna duda más, aquí hay un blog que lo explica, con fotos y todo:
    http://casasucia.blogspot.com/2009/11/querido-gato.html

    Y aquí la web personal del interfecto en cuestión, donde también lo pone claro:
    http://dvdcano.com/

    PD: si ya antes me caía mal, no os quiero decir como me cae ahora después de verle… me he vuelto a cambiar el nick y todo para que no se nos confunda… XD

    07 enero 2011 | 15:21

  43. Dice ser GHATO FEROS

    HOYGAN!! I LLA NO PONEN LA CNNPLUS!!!???
    ZON TODOZ UNOZ INCULTOZ, KATETOZ, MIRA K KITAR LA CNN, KON LO INPARCIAL I ENTETENIDA K ERA, K LA BEIA TO ER MUNDO Y LO K ME GUZTABA ER GAVILOMDO, PA PONE LA MIELDA SA DEL GRANERMANO!!! K LO ASEN SOLO PA GANAR MAS, LOS PEZETEROZ DE TELAINKO!!

    EZPAÑA PAIZ DE KATETOZ TERCENMUNDIZTAZ, TENEIZ LO K MEREZEIZ!!!

    LOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

    07 enero 2011 | 15:28

  44. Dice ser Bcn

    Mireia y Oscar iban en contra de Chari cuando ésta salió expulsada, e incluso dijeron cosas bastante desgradables de ella, y ahora se comportan todos como super amigos en la casa.

    07 enero 2011 | 15:43

  45. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajajajajaj

    Er ghato feros dos horas después:

    http://www.elmundotoday.com/wp-content/uploads/2009/04/gato-detenido.jpg

    07 enero 2011 | 16:20

  46. Dice ser gato feroz

    El gato sí parece ser el tal DVD Cano, el mismo lo dice en su página web y hay varios resultado en google que así lo indican…
    vamos, que no es nacho, el pobre… ya decía yo que me caía «demasiado» bien para ser el gato XDDDD

    07 enero 2011 | 16:21

  47. Dice ser Cleopatra VII

    Anda, pues me la han colado de lleno (eso mismo diría la choni pero en otro sentido).

    07 enero 2011 | 16:50

  48. Dice ser gato feroz

    Pues sí, Cleopatrida, y si quieres más información aquí hay un blog donde lo aclaran todo, creo que fue uno de primeros en hacerse eco… me parece que al final somos los últimos en enterarnos del tema del gato… XD

    http://casasucia.blogspot.com/2009/11/querido-gato.html

    07 enero 2011 | 17:24

  49. Dice ser elgallo

    por mi ke se largen todos ala mierda pandilla de subnormales

    07 enero 2011 | 17:33

  50. Dice ser Cleopatra VII

    Pues voy a echarle un ojo (el que me queda sano, porque el otro ha sufrido viendo el pelamen de cierto ser abominable)

    Anda, en el enlace de la page pone querido gato. a ver si va a ser de un primo tuyo lejano…

    07 enero 2011 | 17:35

Los comentarios están cerrados.