Chari y Rubén de Gran hermano 12 rompen, y en la casa, broncón

Bueno, bueno, bueno.

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

Y hablando de año nuevo, el 2011 ha comenzado con un montón de novedades en Gran Hermano 12.

En primer lugar… ¡¡Chari y Rubén han roto!!

Lo hicieron oficial ayer en El Debate, después de que Jordi González metiera el dedo en la llaga. Bueno, el dedo, la mano, el codo y hasta el sobaco.

Chari estuvo casi todo el rato con su cara de castigadora, aunque se echó a llorar un ratito corto.

Al final, Rubén dijo que la cosa estaba «muy complicada» porque él no quería volver a pasarlo mal.

«No quiero que tengas una novia que te haga sombra, que te manipule y te machaque psicológicamente, y como yo soy así, es mejor que no sigamos», dijo Chari, que dijo que a pesar de eso le quería y estaba enamorada.

Además, según dijo Jordi, Chari ha pedido un psicólogo para que le ayude a superar los «celos enfermizos». La muchacha del pelo platino natural como sus pechos, no va a participar en la repesca, porque Rubén dijo que si entraba ella él no, así que por no jorobarle, pasa de participar.

Por otro lado, el ambiente en la casa está al rojo vivo. El motivo: Jhota y Laura.

Jhota está muy subidito, porque se ha creído eso de que es el líder de los alegres, pero claro, no todo el mundo es como Terry, que hace de perrito faldero mejor que Lassie, y tiene broncas con Laura cada dos por tres.

La última ha sido esta misma mañana, y se ha ido de madre. Jhota se cree que puede levantarse a las tantas de la mañana y encima controlar lo que se hace en la cocina, como se reparte la comida y hasta el tráfico aéreo.

Y claro, Laura, que tampoco es precisamente sumisa, ha saltado. Y han tenido el broncón. Al que más le ha ido la pinza ha sido Jhota, que le ha dicho a Laura que sólo sabe «follar y follar y comer rabos». Marcelo, que estaba allí delante, no dijo ni este rabo es mío.

No sabemos cómo siguió, porque como de costumbre, dejaron de echarlo, pero sí vimos que Laura estaba llorando al rato.

Terry y Catha también discutieron (a Catha le toca limpiar y le reprochaba a Terry que lo dejaron todo hecho caca por la noche). Pero claro, la cosa no fue a mucho, porque Catha es sosa hasta para discutir.

Para mi que Terry, que está coladita (inexplicablemente) por Jhota, quiere ser la broncas consorte…

39 comentarios

  1. Dice ser Neni

    Eso que le dice Chari de: «una novia que te manipule y te machaque psicológicamente», vale, pero lo de que «le haga sombra» Chari a Ruben….. en fin…. lo de esta tia es pasmoso, yo solo con verla ya me dan ganas de cambiar, no la soporto.

    A Jhota se le fue la olla, pero como no soporto a Laura, tampoco me molesta demasiado, jaja.

    Terry, Terry al final de ser la querida la union del grupo, la que se iba con el enemigo (Yago) resulta que cada día discute con más y los de su grupo, será con la que tengan lio cada día, no se muy bien que le pasa a Terry, creo que el encierro le afecta ya demasiado.

    Y la denuncia al canal GH24 por emitirse dentro de horas, que son de horario protegido, pues me parece bien, porque para lo que dan este año, que es el peor, justo ponen las 24horas,… que disgusto para la familia de Laura, cuando encima su hija sea en gran parte culpable de la denuncia, ya que es la que mas incumple las normas del horario protegido, como vocabulario,…. y achuchones varios (y lo que no son achuchones….ejem…)

    03 enero 2011 | 13:17

  2. Dice ser Toni

    ¡¡ PERO A QUIÉN M***A LE IMPORTA ESTO!!!

    03 enero 2011 | 13:19

  3. Dice ser jumelo

    Jhota, ese ser extravagante y egoísta a partes iguales, ya lleva tiempo crecido en su papel de rey del mundo, pero a cada cerdo le llega su San Martín…

    Con la repesca, seguro que vuelve también alguno de sus antiguos rivales y con las armas que da el haber estado fuera.

    Esto, sumado al mono de no fumar, seguro que acaba sacando más a menudo al peor Jhota y hace que lo larguen de una vez…

    03 enero 2011 | 13:29

  4. Dice ser elgallo

    aver el jhota este de donde coño salio a este lo pondri yo a travajar de sol a sol partiendo piedras coño

    03 enero 2011 | 13:34

  5. Dice ser elgallo

    la laura esta es ma puta ke las gallinas de mi corral

    03 enero 2011 | 13:37

  6. Dice ser elgallo

    rompieron pues cada uno por su lado el ruben a dar polla o a dar el culo y la chari a dar el conejo a diestro y siniestro ke con lo puta kes seguro ke se gana la vida esta chari seguro ke sale en la revista interviu enseñando las tetas de pastico y esa cara de pava ke tiene

    03 enero 2011 | 13:40

  7. ¿Todavía quedan retrasados mentales que ven esta basura?

    03 enero 2011 | 13:50

  8. Dice ser Hiedra

    En fin la ruptura de Barbie y Ken era evidente al igual que habra reconciliacion en un plató y sino al tiempo.Ojala la audiencia sea coherente y dejen que entren concursantes, de nuevo, con sentido comun y sencillez, preocupados de sacar las pruebas adelante y de la convivencia como Edu y dejemos de ver tanto machaque psicologico, falsedad y vogorexia como la de Yago y Oscar.
    Asi que REPESCA PARA EDU y si entra Ruben espero que lo haga de la mano de su amigo Edu y se reconcilie con Marcelo y este trio de Mosqueteros nos vuelvan a recordar lo que significa tener valores,etica y moral en un Reality Show. Saludos a todos y ahi queda eso

    03 enero 2011 | 13:59

  9. Dice ser Mauricio

    elgallo si es muy Español!!!! España u Ole

    03 enero 2011 | 14:14

  10. Dice ser oscar

    cada vez que veo la mierda de post este me dan ganas de vomitar..solo entro para poner k ojala en el 2011 no emitan el puto GH

    03 enero 2011 | 14:53

  11. Dice ser anda y ponte una pulsera mágica pajiniana

    corruPPción:
    también quedan retrasados que votan a zetaparo, como tú. Y es que en este mundo tiene que haber de todo…

    03 enero 2011 | 14:54

  12. Dice ser gato feroz

    Yo no vi ahí ninguna ruptura defenitiva. El pagafantas de Ruben dijo lo de siempre: que tiene una conversación pendiente con Chari, que primero lo tiene que hablar con ella, que aún no ha podido…
    pues ya puedes ponerte majete, que estás siempre con la misma excusa… para mi que este tio tiene conversaciones pendientes con todo el mundo…

    Sí dio a entender que la cosa estaba muy mal y que no veía nada claro lo de volver que ella.

    03 enero 2011 | 15:07

  13. Dice ser Alguien

    Gus la cosa es mas FUERTE, porque aunque yo no vi el DBT he leido esta transcripción de anoche en el blog de tu amigo el Gato… ¡¡resulta que estos 2 tenian montado un guión desde que entraron!!

    -Chari: “Yo me presenté hace tres años al casting de Gran Hermano, y fuimos los dos como pareja juntos, ¿vale? Y… me dijeron que lo que había fallado era, sobre todo, que a mí se me veía súper enamorada de él. Entonces, yo volví a ir al casting, y… y entonces fuimos como exnovios. Y yo dije que no había estado enamorada de él, precisamente porque mi ilusión era entrar dentro. (A Rubén, en segundo plano) me extraña porque, además, hablamos de ello, de decir cosas que no eran ciertas (…) Diga lo que diga no me van a creer (por el público, abucheando en ese momento) y si no… ¿cuento el casting, cómo fue todo?”.

    -Rubén: “Como tú quieras. Eres libre”.

    -Chari: “Mejor que no. Más vale decir cómo estábamos. (Silencio sepulcral de Rubén) Además, no te tiene que pillar de sorpresa porque tú sabías lo que yo iba a decir en el casting“.

    -Rubén: “Yo no te he dicho que no. Lo que me extraña es que en el casting digas… eso, pero bueno”.

    -Chari: “En el casting ¿hemos dicho la verdad tú y yo?”.

    -Rubén: “A ver, yo de mí, y dije toda la verdad de lo que sentía en ese momento”.

    -Chari: (Mirando a Jordi) Si él no lo dice yo no lo voy a decir. Nosotros nos pusimos de acuerdo de muchas cosas también porque teníamos mucha ilusión por entrar. Entonces, a ver, nosotros estábamos peleados, es cierto, pero yo tenía que hacer que yo lo quería menos todavía porque quería que me metiesen (…) Por eso me extraña que él se sorprenda.

    Me parece muy pero que muy fuerte, no ya que estos dos nos hayan tomado el pelo y nos lo hayamos tragado todo, lo que es más fuerte aún es que esta gente del DBT haga creer que ni la organización del GH ni los psicologos del casting se habían dado cuenta de que estos dos mentían, porque para empezar la versión de Chari dentro de la casa nunca se sostuvo, y para terminar yo he leído que los psicologos llegan a conocer a los concursantes mejor que a ellos mismos y saben exactamente como seran sus actos en la casa.

    Muy fuerte también que alguno de los dos opte a la repesca. Que vergüenza, MENUDA ESTAFA. Acordaos que por menos expulsaron a Julio y Florencia.

    @elgallo

    veo las gallinas de tu corral y subo: Laura es mas puta que las gallinas de Doñana

    que aprendieron a nadar pa ir a follar con los patos

    *¿Alguno sabe como leches se vota para lo de la repesca? gracias*

    03 enero 2011 | 15:11

  14. Dice ser rata

    Pues a ti TONI te debe de importar mucho cuando lees la noticia y encima haces un comentario,eres patético.

    03 enero 2011 | 15:23

  15. Dice ser Ana

    ¡¡ Romper con esa chica, es lo mejor que le ha podido pasar !!
    ¡¡ No se pierde nada,es evidente !!
    ¡¡ Enhorabuena Rubén !!

    03 enero 2011 | 16:05

  16. Dice ser que vistan bien a la mila

    El proximo dia que la pongan la toga y la den un mazo….
    Es lo mas apropiado para la labor que realiza

    03 enero 2011 | 16:26

  17. Dice ser Michel

    Se rumorea que la Choni ya se cepilló a un par anoche.
    http://www.alprimertoke.com/

    03 enero 2011 | 16:28

  18. Dice ser Daniel

    Yo quite este canal para tontos de la lista.

    Me sacan CNN y me colocan basura.

    03 enero 2011 | 17:06

  19. Dice ser Jun

    Jojojojo— jopdese Chari , pronto sera vieja y con cara muchas arreugas, es horrible…, nunca sera mujer sino una maquina de sexo jojojojo

    03 enero 2011 | 18:17

  20. Dice ser laura

    El jhotas ese piensa que gran hermano es suyo aun recuerdo en la gala que se salvo estaba tan crecido q dijeron que iva a venir un artista y el tio gritando don omar osea se pensaba q ivan a traer gente a su gusto y era el bisbal menudo payaso y el marcelo cada vez me cae peor es un falso

    03 enero 2011 | 18:31

  21. Dice ser kanard

    a ver si vuelve a entrar Yago ya que esta casa esta yendo sin rumbo…

    03 enero 2011 | 19:01

  22. Dice ser Manolo

    La Chari esta me cae fatal…no tiene el ego subido la tia ni na….MALA ke eres mu mala !!!

    03 enero 2011 | 20:18

  23. Dice ser ivan

    yo opino ke no esta nada bien lo que a echo chari porke si se lo hubiera echo na ella otro gallo cantaria.pero tambien creo ke todavia hay una conversacion pendiente.
    si yo fuera ruben le echaria un polvo y luego ya me lo pensaria

    03 enero 2011 | 22:57

  24. si se dice broncón muchas veces y al revés que sucede?

    03 enero 2011 | 23:10

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Lo llevo diciendo desde hace días, me parece muy fuerte lo de estos dos y los mamoneos que se traen ya desde el cásting… menudos rollos patateros, ella no se presentará a la repesca porque los dos tienen claro que si el sin-sangre de su novio entra sólo puede tener opción a ganar (y más haciendo antes su papelón de pobrecito). Dan ganas de meterle una colleja hasta que le salgan las cirsas en los ojos.

    Ella mientras lo esperará despelotándose en Interviu con su cara de estreñida y de chupa… chups.

    03 enero 2011 | 23:14

  26. Dice ser ANÓNIMO

    ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!!:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES ESTO UN PERIÓDICO SERIOOOOOOOOOOOOO????????????

    04 enero 2011 | 00:59

  27. Dice ser yo

    Solo quería decir que el blog http://www.granhermanico.net me ha defraudado bastante. Es un sitio donde yo solía entrar y me gustaba mucho leer las noticias, encuestas y comentarios.

    Pero cual es mi sorpresa cuando hoy, entro al chat de «granhermaniaco» y me encuentro con ke el moderador es un dictador fascista literalmente. Solo por pensar de forma diferente a él, y por tener opiniones diferentes, me ha baneado en dos ocasiones.

    No he insultado, no he faltado el respeto a nadie, simplemente me he metido en una conversacion de política (que ya estaba empezada por cierto, para que luego no digan que este no es un chat de política) y he opinado que para mí zapatero no tiene la culpa de la crisis de España, argumentando mi opinión. Solo por este hecho, he recibido toda clase de insultos, por parte de muchos usuarios, incluido y el que más el moderador, que posteriormente me ha echado del chat impidiendome seguir conversando.

    Y dicen que existe la libertad de expresión, que baje Dios y lo vea. Si hubieramos estado en tiempos de franco, estas personas quizá me hubieran tiroteado por pensar diferente a ellos. No me extrañaría en absoluto, por como he sido tratada.

    Ya no volveré a entrar en ese sitio. Quería que la gente lo supiera porque este comportamiento a estas alturas no se puede tolerar. En fín, así va el mundo con gente como esta. (Seguro ke si pueden hacerlo, borraran mi comentario, como no jeje) Un saludo.

    04 enero 2011 | 01:37

  28. Dice ser carlos

    que subnormales sois todos comentando este mierda programa no me estraña que españa este a la cola de analfabetos y jilipollas

    04 enero 2011 | 01:47

  29. Dice ser Cleopatra VII

    Uys me he equivocado, peldón.. que yo venía a hablar de física cuántica y de las fases embrionarias de los animales metazoos..

    enga, ta lué

    P.D. Marco Antonio, güerve a casa que las «cocretas» se están quedando más tiesas que los pies de la momia de tu abuelo.

    04 enero 2011 | 02:09

  30. Dice ser Cleopatra VII

    Gus, ésta es la cara que se me queda los jueves de tanto escribir en tu blog y reir:

    http://3.bp.blogspot.com/_igvkREXcXtI/SaBT3LMkwAI/AAAAAAAAAHg/3Y2mKfXihcU/s400/fea.bmp

    04 enero 2011 | 02:34

  31. Dice ser FandeGus

    Gus, me gusta la canción de «la media vuelta»… ¿me tengo que preocupar? buuufffffffff en Nochevieja la bailé y todo. Me veo con una Game Boy en el cuello en unos meses…

    04 enero 2011 | 10:00

  32. Dice ser gusano

    cuantos pero cuantos problemas tienes contigo mismo gus, eres un libro abierto…

    05 enero 2011 | 17:03

  33. Great post. I discovered what I wanted. Do you mind basically post this on my website and give you credit? If not, it’s ok.

    11 enero 2011 | 05:40

  34. Strange this post is totaly irrelevant to the search query I entered in google but it was listed on the first page.

    11 enero 2011 | 16:14

  35. Dice ser live chat

    A helpful point of view and strategies I will apply on my blog. You have obviously put in a lot of time on this. Great job!

    18 enero 2011 | 06:56

  36. Dice ser autorijles

    I have browse your other post and i want to thank you for the valuable informations that you have shared. Great job!

    21 enero 2011 | 06:27

  37. Dice ser calories burned

    truthfully, after just browsing around for this domain I’ve finally arrived on her. in my opinion I should save this site to furhter mishap. thank you for this awesome site. take care!

    24 enero 2011 | 11:45

  38. Dice ser korokotikoala

    Thanks a lot. That has been cool hearing

    26 enero 2011 | 05:00

  39. Dice ser model contest

    Hey, you used to write excellent, but the last few posts have been kinda boring… I miss your super writings. Past few posts are just a little out of track! come on!

    28 enero 2011 | 07:38

Los comentarios están cerrados.