Chari ofrece enseñar las tetas en Gran Hermano a cambio de que no salga su novio

Sí, amigos, esas tenemos.

Chari está cada día más acongojada porque piensa que su novio se va a la calle, y todos sabemos lo que Rubén va a encontrar fuera: unos vídeos de su amada más que comprometedores.

El caso es que Chari se ha comprometido a enseñar la pechuga en Gran Hermano 12 si no sale el jueves ni Rubén ni Marta. Pero claro, que Chari ofrezca enseñar las tetas es como si yo ofrezco enseñar las ruedas de la moto, que llevan la misma cantidad de caucho.

Además, ¿porqué iba nadie a privarse de echar a Rubén a cambio de ver las colinas de la hamburguesa si las va a ver luego en Interviú? Nada, no creo que la oferta seduzca a nadie.

En otro orden de cosas, Yago ha completado su traición. Es que es muy listo, pero se le ve el plumero a la legua. Ha abandonado a los amiguitos del grupo triste (que son sólo 4) por sus nuevos amiguitos del grupo «alegre» que son 8.

Así se asegura su objetivo, no ser nominado. De hecho, después de poner a parir a Terry y a Jhota como si fueran conejos de granja, ahora habla con ellos como si fueran siameses recién separados. Que candor, que cariño surgido de repente.

«A mi me pasa mucho que la gente con la que peor me llevo luego es con la que mejor congenio» le dijo el otro día a Terry (que es tonta o no tiene memoria) mientras ésta le daba la razón.

¿Os apostáis algo a que este jueves nomina a alguien de su antiguo grupo? ¡¡Porque además ya ha señalado a Anup como cabeza de turco!!

Por otro lado, Laura y Marcelo han roto. Ooooooooooooooooootra vez. Ahora, porque Marcelo le dijo a Laura que cuando salieran de la casa de iban a llevar a matar. Y Laura (c0mo Marcelo) es una picajosa, pues se picó, y para qué quieres más: dinamita y cerillas.

El caso es que fue sorprendente la discusión que tuvieron en el dormitorio, en susurros. La primera discusión que cumple con la legislación europea en materia de contaminación acústica, por no superar el volumen permitido de decibelios.

A todo esto, Terry haciendo de casamentera, intentando que se junten de nuevo y mediando con los mismos resultados que se obtendrían para lograr una relación estable entre un león y una gacela.

Jhota sigue empeñado en que le roban comida. En concreto arroz. De hecho, el otro día llegó a insinuar que se lo había comido Byamba, como si un luchador de sumo japonés de 150 kg en una casa con 14 personas pudiera cocer arroz sin ser visto.

Así están las cosas en GH 12, amigos… Yo cada vez tengo más claro que mañana se va a la calle Rubén.

117 comentarios

  1. Dice ser Fan de Chari (y Yago)

    Para que veais lo buena persona que es Chari, que está dispuesta a cualquier cosa por su novio.
    Además es una tía liberada y orgullosa de su cuerpo, sin temor a enseñarlo, como debe ser.
    Aunque no sé si la sociedad española está preparada para contemplar tal perfección.
    Y que sepas, Gus, que según Ruben los pechos de Chari son naturales, y si lo dice él, debe ser verdad.

    Por otra parte, Yago no es malo. Simplemente no tiene la culpa de que los demás sean tan tontos.

    15 diciembre 2010 | 11:11

  2. Dice ser Pepone

    A mí Yago me parece un fenómeno. Desde el principio dijo que su estrategia es arrimarse a los que le caen mal para que no le nominen y al tío de momento le va bien. Eso, como dice el comentario de arriba, sólo es debido a lo tontos que son los demás.

    Desde luego, con esa estrategia no va a ganar el concurso pero va a conseguir llegar bastante lejos. A estas alturas del programa, Yago ya es el único al que me gusta ver concursar. Los demás, que concursan tanto como él (y muchos mintiendo tanto como él) son un aburrimiento.

    15 diciembre 2010 | 11:27

  3. Dice ser raul

    OBRA SOCIAL, FUNDACION CHARI: «UN AMIGO, UNA TETA».

    15 diciembre 2010 | 11:44

  4. Dice ser sabiondo

    me gustaria q se dejaran el gas abierto y saslieran todos por los aires.La vida en directo…y la muerte.

    15 diciembre 2010 | 11:47

  5. Dice ser Rbk

    Realmente se puede chantagear a la audiencia? somos tan bobos?

    Que asco de tele.

    15 diciembre 2010 | 11:49

  6. Dice ser yo

    pues si casi nos las enseña, enteras los jueves de la gala. no habria diferencia

    15 diciembre 2010 | 11:53

  7. Dice ser Manolo

    Chari lo que tiene es miedo…miedo a que Ruben salga y vea los videos con ella y el feroz …pero yo creo que aunque Ruben vea esos videos no dejara a Chari…esta super enamorado de ella y la perdonara…es aside calzonazos y capaz es…al tiempo!

    15 diciembre 2010 | 12:13

  8. Dice ser Cleopatra VII

    Iré al grano: Qué tía más perráncana!!!. Anda y que se vaya a enseñar las tetas a las tribus del Amazonas y de paso se queda allí tres lustros.

    Gus, apuestomi áspid a que las ruedas de tu moto están en mejores condiciones que el tetamen de la choni…

    Que tengáis una buena tarde!!

    15 diciembre 2010 | 12:16

  9. Dice ser bycheja

    Esta se cree que está en un concierto de los mojinos, que al final de los conciertos siempre dicen que por cada teta que le enseñe el público tocan dos canciones más, qué fuerte, Rubén a la calle ya, para que su madre le achuche mientras ve los videos.

    15 diciembre 2010 | 12:34

  10. Dice ser Neni

    «…como si un luchador de sumo japonés de 150 kg en una casa con 14 personas pudiera cocer arroz sin ser visto.»

    Jajajajajaj, me ha gustado esta afirmación tan desternillante xDD

    Pues eso que Jhota está petardo con el tema comida, la verdad.
    Yo no pensaba pero con tal de no tener que verle las abultaciones asiliconadas a Chari, ya he empezado a llamar para echarle!!!! Que imagen mas desagradable debe ser Ya de por si cuando se le ven las piernas con las tetas tapadas da grima y parece aun mas travesti (y la cara le va al pelo para confundirla totalmente además) si encima tengo que verlas sin tapar, puede ser escalofriante….. por dios si hasta NOVA (el richy ese que iba con Tamara la falsa) parece mas chica que Chari!!! puaj!!!!! Además estoy deseando ver la cara de tonto que se le queda a Ruben viendolo todo, y cuando vea que Marcelo decia la verdad, se sentiria tan gilipollas de creer que a Marcelo le gustaba su «machowoman» y por eso lo decia, que tendra cara de tonto por 3 o por 4 jajajajaja

    15 diciembre 2010 | 12:40

  11. Dice ser enrick

    Chari dice que si no se va Rubén o Marta enseña las tetas…

    Y que si se va Rubén, abandona….

    Hija, si haces esas dos ofertas, la gente va a votar para que se vaya Rubén en manada, asi se matan dos pájaros de un tiro y encima tú te vas con multa por abondono.

    15 diciembre 2010 | 12:50

  12. Dice ser Lourdes Cano

    A la fan de Chari… Eres muy inocente eh!
    Cómo van a ser naturales esas peras?????????? Si estan siempre tiesas y duras como una sandía cada una!
    Y qué va a decir Rubén? que lleva mamando plástico más de tres años?????? Por favor…

    15 diciembre 2010 | 12:53

  13. tienes razon, la oferta no es atractiva, es cuestion de tiempo k las enseñe en interviu xD

    Clica mi nombre para conocer el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    15 diciembre 2010 | 13:00

  14. Dice ser Manuel

    http://muchasvariascosas.blogspot.com

    Este Gran Hermano está muerto, los personajes que han cogido relacionados con el famoseo no son creíbles.

    Clica mi nombre

    15 diciembre 2010 | 13:07

  15. Dice ser Clarita

    A ver, lo que ha dicho Rubén es q las tetas son suyas, vamos de Cahri, o lo que es lo mismo que las abonó en efectivo. A mi me la pela si son de silicona o de corchopán, pero en España el tema «enseñar las tetas» está más visto q el TBO, más cuando la portadora mamaria lleva vestidos recortados de Prenatal… Q le eche imaginación al asunto, q lo q nos ofrece es más de lo mismo.

    15 diciembre 2010 | 13:16

  16. Dice ser Esta es boba

    Esta mujer está temblando por si su marioneta sale el jueves. Estoy segura de que ella se va también. Pero… si es por la entrevista que le harán en el plató deberán hacersela a él solo, ya que ella es una concursante que abandona. Lo de que su novio vea los videos le está quitando el sueño, pero si ya decía que no tenía nada con Rubén antes de entrar, a qué están jugando estos dos?. Mejor tratada no va a estar por un hombre, aunque eso no es amor, es servilismo, demasiado diría yo, tanto luchar por derechos e igualdades y esta mujer de un plumazo se lo carga todo, se deja hacer hasta las uñas, o que le laven los dientes si hace falta. Hacía mucho que no veía a una mujer manejar y no respetar a un hombre como ésta. Lo trata como servidor y admirador incondicional, no le trata como a un hombre.
    Y él me parece que no se respeta mucho así mismo. Es manejable hasta el infinito.
    Y de todas formas, acaso piensa que la gente se muere porque enseñe dos tetas operadas?.

    15 diciembre 2010 | 13:27

  17. Dice ser Miriam

    Joe como va a dejar el pabellón esta tía, esta dispuesta a demostrar a toda costa que teniendo el novio ideal se puede ser el puton mas creído e insoportable, si quiere enseñar los implantes no necesita inventar excusas porque se nota que lo esta deseando.
    Esa va directa al interviu y luego se liara con todo dios, el chaval acabara con una depresión de caballo y punto pelota.

    15 diciembre 2010 | 13:27

  18. Dice ser Angel

    No me parece que sea buena, me parece que es asquerosa, aparte que mejor que las tetas esas feas llenas de silicona, mejor enséñaselas solo a tu novio que puedes causar un trauma social.
    Lo bonito que es la naturalidad y ver estas pelotas de baloncesto como tetas, que asco.

    15 diciembre 2010 | 13:43

  19. Dice ser alguien

    Si si, vosotros quejaros de que no quereis ver las tetas de Chari

    pues si poneis «Mercedes Mila» en Google imágnes, aparece la señora en topless, y no es coña.

    A ver si podeis vivir con eso, jajaja!!

    15 diciembre 2010 | 13:48

  20. Dice ser jumelo

    ¿Que enseña las tetas si se queda Rubén y Marta? querrá decir que enseña el pezón, que es lo que le falta por enseñar, porque las tetas las enseña en cada gala…

    Lo del Rubén este es de traca. Mira que el chaval es guapete y se le ve majo, pero es más calzonazos que uno que lo era mucho. Cuando más me partí fue cuando acusó a Marcelo de malmeter porque «le gustaba su Chari y que lo entendía, porque una mujer tan guapa y atractiva es normal que le gustase», decía el tipo… Pa’ morirse de risa.

    Cuando se le pase la tontuna (si algún día se le pasa) verá a la arpía manipuladora que tiene al lado y la cara (y cuerpo) de travelo que se gasta la muy choni…

    De momento, mañana a la calle y a tragar vídeos y comentarios de la choni. Lo malo es que el pobre no aprende y seguro que después de comer tanta mierda, aún perdonará a la bruja. Si es que los hay que nunca aprenden…

    15 diciembre 2010 | 13:50

  21. Dice ser keri

    mmmm… perdona pero fue el mismo RUBEN quien dijo al principio del concurso a las chicas que su novia se habia operado el pecho osea que… eres super fan eehh!! jajajjajajaja

    15 diciembre 2010 | 15:07

  22. Dice ser OjOPulPo

    Lo de que enseñe las tetas en Gh se puede evitar, por suerte para la vista, pero, ¿ cómo evitar lo de Interviú?. Se aceptan propuestas…

    Solo hay algo peor que el ego de una guapa, y es el ego de una fea que se cree guapa.

    15 diciembre 2010 | 15:08

  23. Dice ser Pedro

    Tu blog es el peor de 20min. Da asco!

    15 diciembre 2010 | 15:37

  24. Dice ser El Principe Azulon

    chari es mas fea que la mierda. aparte de una warrona como la gran mayoria de lagartas que tiene este pais.

    char cuando enseñes las peras de previo aviso para que no ponga la TELETRISTE.

    Paso de ver dos cachos de silicona mal puestos.

    15 diciembre 2010 | 15:54

  25. Dice ser OLEEE!!!

    Bueno, como dijo chari cuando estaba en la casa con todos los tipos… para ella una relacion importante es 95% sexo. Me imagino que Ruben estara informado de que en la relacion no es mas que un triste consolador. En fin, a esta tipa le pusieron los neumaticos esos y le aplastaron con la presion la unica neurona que tenia… Guapa? anda yaaaa!!! ese cuerpo de futbolista rematado con dos protesis y la cara… esa cara!!! jajajajaja.. esta tipa sueña!!! Ale, ruben mañana a la calle aunque solo sea por que esta quedando delante de todo el mundo como un payaso. Creo que es lo mejor que se podria hacer por ese tipo.

    15 diciembre 2010 | 16:29

  26. Dice ser Ana Mª

    Jajaja, aaarrriba los neumaticos de la CHARICHONI !!!! …ups, perdón, que ya están permanentemente arriba e inamobibles!!! Por dios, vaya fan que defiende las tetas siliconadas de la pelos de paja!!! Y mira tu por donde, que me parece muy bien que la gente tenga el busto operado, pero esta mujer es taaaan choni, vulgar y basta (de ahi que parezca un maromo travestido !sobre todo al andar sobre los tacones como un orco de Mordor!!) que lo único que tiene para ofrecer es deleitarnos con tales turgencias que tenemos en cada vestido mas que revisados.
    !!ECHEMOS A RUUUUBEEENN!!! que tanto chupar silicona tiene el seso atrofiado!!!
    Aaaaiiinss, que gusto en este post de que por fin todos nos pongamos de acuerdo para comentar y nos dejemos de «clika en mi nombre»!!! jajaja

    Saludos a todos ^^

    15 diciembre 2010 | 16:42

  27. Dice ser cuddy

    Espero que salga Ruben.
    El se sentira mal en un primer momento, todo ello cambiara con los dias. Cuando llegue a Plato y Mercedes empieze a ponerle videos ( Y no solo videos donde esta encima de uno o haciendo masaje al otro, si no realmente todo lo que ha soltado por esa boquita, Va a flipar Calamares en salsa), pero espero que entienda que la gente lo esta salvando y abriendo los ojos!!!

    y si Chari, decide irse con él, por el bien de Ruben espero que los saquen separados. Primero él y luego ella. Y Marta? se quedara sola??

    15 diciembre 2010 | 16:45

  28. Dice ser Ana Mª

    @Pedro : Si tanto asco te da el blog……pues no lo leas ni comentes…!que no nos interesa!

    @El principe Azulon: No seamos misógenos ¬¬….eso sobra.

    Y sin mas, corrijo mi falta en mi anterior comentario diciendo: !!Basta ya a la Vasta de ChariChoni!!!

    15 diciembre 2010 | 16:47

  29. Dice ser YOLYYO

    No entiendo que se le dedique ni una sola línea a este tipo de progarmas no por el concurso en si que me parece original , sino por la gente que participa. Aqui es donde se vé la cultura de la gente de este pais. Con la calidad periodistica que tenía Mercedes Mila y a donde ha llegado. Es una pena.
    Un saludoi

    15 diciembre 2010 | 17:45

  30. Dice ser Cleopatra VII

    Me parto y me mondo, este blog está más calentito que la entrepierna de la choni…

    Seguro que si sale nominada y la zumban por goleada dirá que es normal porque todas las tías que votan le deben tener envidia. Menuda so pedazo cacho trozo de perráncana. La pena es que en este país somos tan bobos que en cuanto salga estará en el Interviu, haciendo bolos y viviendo del cuento.

    Viendo los cafres que han seleccionado, cómo se están pasando todo por el Arco del Triunfo y lo manipulado que está todo, más les valía que fuera la última edición, porque me da vergüenza ajena por la gente que vota y porque ésto ya no es GH, es un cuento chino y los responsables del programa deben estar partiéndose la caja de todos los que lo vemos.

    15 diciembre 2010 | 17:47

  31. Dice ser MENCEY

    Esta chari las enseñara mañana … o la proxima semana en Interviu.

    15 diciembre 2010 | 18:11

  32. Dice ser Irene

    Al que haya puesto el titular de «chantaje a la audiencia…» le diré que eso no es chantaje, en todo caso es soborno, ya que el chantaje o extorsión implica una amenza de daño físico psicológico o moral.

    15 diciembre 2010 | 18:45

  33. Dice ser las verdades a la cara

    Me la sopla, yo votaré lo que quiera ( si es que voto), de todas maneras, la Chari va a enseñar hasta el FELPUDO en el Interviu en cuanto salga.
    Anda que no le mola ser el centro de atención de los tios a la pava esta, que además se cree que esta superbuena y lo único que tiene es un cuerpo bonito porqueeeeee menudo careto, como para levantarse por la maña al lado de ella y que esté sin pintar…. MENUDO SUSTO

    15 diciembre 2010 | 18:47

  34. Dice ser Michel

    Si los va a enseñar igual. Ya está en conversaciones con Interviu.http://www.alprimertoke.com

    15 diciembre 2010 | 19:18

  35. Dice ser deliasocial

    madre mia madre mia…como está esto!!! xD así me gusta, que no nos aburramos!!

    de la Chari…aiii la Chari…¿¿¿habeis visto Salvame esta tarde??? le han gastado una broma a la Madre de Rubén diciendole que se habia casado ya…a la pobre le ha dado un soponcio que se ha puesto a llorar y todo!!!! no me extraña el disgusto..yo le tendria igual!!! jajajajajaja

    He visto un comentario de cómo poder frenar el posado que POR SUPUESTO va a hacer la Choni….hay que ponerse a pensar en ello que como nos descuidemos sale la semana que viene y a ver que hacemos!!!!

    15 diciembre 2010 | 19:21

  36. Dice ser Manuel

    «Irene

    Al que haya puesto el titular de “chantaje a la audiencia…” le diré que eso no es chantaje, en todo caso es soborno, ya que el chantaje o extorsión implica una amenza de daño físico psicológico o moral.»

    Pues eso Irene. Que esa petarda enseñe los globos de silicona implica amenaza de daño físico psicológico y moral.

    15 diciembre 2010 | 19:27

  37. Dice ser Para mí si es chantaje

    @Irene

    Imagínate a la niña del exorcista postrada en su cama blasfemando enseñando sus tetas operadas mientras loa a Satanás y hace molinillos con su lengua. Esa es Chari.

    Y si a ti eso no te parece daño psicológico imagínate a Jhota con la chorra operada enseñándosela a las cámaras mientras hace el pino. Seguro que tendrías pesadillas. Pues con ChoniChari 3/4 de lo mismo.

    15 diciembre 2010 | 19:48

  38. Dice ser publika

    Como comentarios puede llegar a ser graciosos.
    La realidad resulta como la droga, adormece las
    neuronas, y la sensibilidad. Estos programas
    resultan vergonzosos y tercermundistas. No
    entiendo como los colectivos feministas, no se
    oponen a este espectaculo donde se DENIGRA
    sobre todo la mujer.

    15 diciembre 2010 | 20:19

  39. Dice ser Cleopatra VII

    aajjajaja que me mondo con los dos últimos comentarios, mi madre…

    Sólo de pensar en esta petarda haciendo el molinillo y gritando perrunamente me dan sudores fríossss. Anda y que se vaya a comprarse vestiditos al mercadillo de can cojones de arriba y de paso se pierda…

    15 diciembre 2010 | 20:19

  40. Dice ser Cleopatra VII

    Publika: Esta mujer se denigra ella sola, sin ayuda de nadie: con sus actos y su personalidad, no hace falta ningún programa como éste o cualquier otro.

    15 diciembre 2010 | 20:20

  41. Dice ser Manuel

    http://muchasvariascosas.blogspot.com/

    Desde luego, has desatado la polémica, si era eso lo que querías el artículo ha sido un éxito.

    15 diciembre 2010 | 20:37

  42. Dice ser TONTACOOSSSSS

    Aqui mucho criticar a chari y demas y decir que asco de tetas pero la mayorias os matais a pajas viendolas asique dejar de criticar lo que nunca vais a tener o disfrutar.TONTACOOOSSSS

    16 diciembre 2010 | 00:20

  43. Dice ser clara

    charia dixo k eya misma se aha operadolos pexos..si la perfeccion la ves en una cirugia..me parece fatal……la bellesa esta en al naturalidad…i lchari esta dispuesta a enseñar epcho por ganar los 300.000 ueros y xk su chico no salga afuera y vea lo k a estao asiendo con el otro……..

    16 diciembre 2010 | 01:34

  44. Dice ser weyler

    HOY ES EL DIA, A CADA CERDO LE LLEGA SU
    SAN MARTIN Y ESTO TAMBIEN ES VALIDO PARA LA HEMBRA PORCINA CLARO ESTA,
    ¡¡¡¡ EL CALZONAZOS DE RUBEN PODRA VER
    DE PRIMERA MANO A ESA RICURA DE NOVIA
    QUE TIENE PONRLE UNOS CUERNOS COMO
    UN VENADO Y OIR DELICIOSAS CONFIDENCIAS
    DEL VERBENERO » NO ME ACUERDO PARA
    NADA DE ÉL…» APUESTO DOBLE CONTRA
    SENCILLO QUE EL ASTADO DESPUES DE VERLO Y OIRLO TODO SIGUE CON LA PERLA DE NOVIA QUE TIENE.

    LOS CORNUDOS SON ASI.

    16 diciembre 2010 | 08:46

  45. Dice ser Cleopatra VII

    Buenos díasss…

    Como dice Weyler hoy es el día. He mirado los porcentajes en el gato y siguen así:

    22% – Jhota 23% – Marta 56% – Rubén

    Ver el careto de Rubén cuando le enseñen vídeos y comentarios de su choni no tiene precio, como la mastercard…

    16 diciembre 2010 | 12:22

  46. Dice ser Cleopatra VII

    Buenos días por la mañana…

    Como dice Weyler hoy es el día. He mirado los porcentajes en el gato y siguen así:

    22% – Jhota 23% – Marta 56% – Rubén

    Ver el careto de Rubén cuando le enseñen vídeos y comentarios de su choni no tiene precio, como la mastercard…

    16 diciembre 2010 | 12:24

  47. Dice ser alguien

    weyler que dices tu de cornudo, si Chari en la casa no se ha dado ni un piquito con ningun tio, la metieron en una casa con 9 tios y que deberia haber hecho? enfadarse hasta porque la rozaran sin querer? o quizas integrarse y de paso aprovechar ser la unica chica para que la trataran como a una reina?

    y que pasa por que les contara a sus compañeros que su relacion no estaba en su mejor momento? lei donde el Gato, que Chari contaba que Ruben nunca fue demasiado cariñoso con ella, y que el habia estado de erasmus o no se que y luego trabajando en USA, y yo ahi la comprendo porque esas cosas de la distancia queman mucho las relaciones…

    y también pienso que el unico falso es aqui el amigo Ruben, que hizo el papelón de su vida diciendo todo el día que la echaba mil de menos y que se quería casar con ella… vamos a ver, que sepamos, cuando Ruben fue seleccionado para entrar en GH le dijo a Chari que si ella no quería que entrara que lo dejaban y ya esta, así que lo dejaron… o sea dejas a tu pareja solo por entrar a un concurso y luego dices que no puedes vivir sin ella? o sea que te vas un año al extranjero, y luego te meten en GH a 100 metros de ella durante una semana y te mueres de lo que la echas de menos?

    y con todo ese papelón a ella la dejo como el culo delante de la audiencia…

    y la única tia en esa casa que le ha sido infiel a su pareja ha sido Laura (y de que manera!)

    yo no lo entiendo, y que conste que yo tb quiero que se vaya Ruben pa joder a Chari y por otras cosas que ha hecho con muy mala baba, pero la Chari ha sido fiel a su novio como le prometió… y en cambio la Laura teniendo pareja fuera (y pregonando que la tenia y que tenian un piso y que se llamaba Samu – el orejas) se dedica a tocar la zambomba con el Marcelo… y encima lo aplaudís?

    venga ya, a ver si os gustaría a vosotros que despues de 8 años de relación vuestra pareja se zumbara a otr@…. y delante de toda España… es que encima la muy perra dijo por la tarde en el confe que queria mucho a Samu y queria que fuera el padre de sus hijos, por la noche se salvo de la expulsion y acto seguido: edredoning con Marcelo… pues hijo Samu no te conozco pero alegrate porque de la que te has librado! y espero que ya estes con otra tia un poco mas decente!

    pero en fin, que se puede esperar de una tia a la que la organización avisa de que su madre esta ingresada y se pone a llorar y a decir que no quiere marcharse de la casa porque quiere mucho a sus amigos que conoce desde hace un mes o dos (estamos hablando de una mujer de veintimuchos eh)

    que se puede esperar de una tia que ha vendido a su familia y a su novio de toda la vida por un concurso?

    no se, es mi opinion, vosotros seguramente tendreis otra pero bueno espero que me la respeteis, saludos y perdon por la extension

    16 diciembre 2010 | 13:35

Los comentarios están cerrados.