Resumen de la gala de Gran Hermano 12 en que volvieron loco al luchador de sumo

Hola a todos y todas.

Menuda galita de Gran Hermano 12, amigos.

Vamos con el resumen sin más preámbulos.

Lo primero que vimos fue a Byamba, el luchador de sumo, que a mi me da que en principio lo contrató la organización para liarse a leches si los concursantes no hacían las pruebas. Pero claro, como lo mismo no era bien visto, pues se montaron la historia del sumo…

La gala se articuló en torno a las peleas que hay montadas entre los dos grupos de la casa, los alegres y los tristes.

Uno de los más perjudicados y con razón, ha sido el indio loco, que se ha vuelto ídem y ha arrimado su cola de tigre africano al grupo de los malos, al de Yago, lo que está resultando ser más peligroso que romper un espejo golpeándolo con un gato negro debajo de una escalera.

Milá iba de libro de Mario Vargas Llosa, que es como Laura, pero con menos tetas. Como se entere la Sgae la detienen y la queman en la hoguera por piratería.

Luego pudimos ver que los robos de comida son una constante en la casa. Uno de los productos más hurtados es la leche. Ya os lo dije, yo creo que es Chari, que la coge para que se la beba su Rubén, que tiene que reponer ciertos líquidos para que luego le cumpla bien.

Una de las cosas más maravillosas de la gala fue conocer al Moha, uno de los amigos de Jhota. En su grupo de amigos todos se ponen una h al parecer. A partir de ahora quiero que me llaméis Ghus. Y encima, me voy a colgar del cuello la Nintendo Entertaimen System, porque si ellos llevan Game Boy yo no me ando con tonterías. Antes una hernia discal que ser antiguo.

También pudimos ver como Yago, el ex Yolo amenazaba a Patricia: «Todos mis amigos que están en la tele van a ir a por ti«. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Concretamente, un amigo suyo que tiene en una tienda de reparación de televisores y un colega que trabaja en teletarot, debe decir… ja ja

Chari, esa mujerombre que debería tener una vieja mansión llena de monos voladores al norte de la tierra de Oz, le hizo la cruz a Marcelo por chivarse a Rubén de parte de las cosas que hizo en la otra casa con El Feroz, y Óscar y claro, todo su grupito le ha crucificado… Se va a enterar Rubén de quien le dijo la verdad cuando salga.

 Yago es la persona más falsa que existe sobre la faz de la tierra. Si hubiera vivido en tiempos de Jesús, a Judas le habrían dicho, «tío, has traicionado al maestro, eres más falso que Yago». Se dedica a mandar a sus acólitos a montar las broncas y luego él por la espalda va pidiendo perdón a sus víctimas, para librarse de las nominaciones… lo peor, ¡que le funciona!

¡¡¡Y SE FUE A LA CALLE ARTURITO EL CHULITO!!!

Nada menos que el 82,1% de los votos, que no ha batido récord, pero que puede estar contento, el chaval, que en 15 días se ha ganado la antipatía de media España. Al grupo de los malos cuando lo oyeron se les pusieron los huevecillos no de corbata, sino a lo Mickey Mouse, asomando en lo alto de la cabeza.

Las nominaciones tuvieron su gracia: los concursantes podían elegir en qué confesionario nominar. Si elegían el de la derecha, nominaban en positivo (ellos no lo sabían a priori) y si elegían el de la izquierda se encontraban con Byamba y tenían que nominar en negativo con 3, 2 y 1.

Sólo Marcelo y Anup eligieron el de la derecha. Los demás, hicieron que el pobre luchador de sumo flipara en colores con la banda que le iba entrando en el confesionario. Además, todos podían oír la nominación del que venía detrás, así que todo el mundo sabe  a quienes han nominado los demás.

Laura estuvo a punto de matar al pobre Byamba, porque se empeñó en que quería retorcerle los mofletes. En una así no se ha visto el pobre hombre en ninguno de sus combates.

El caso es que salieron NOMINADOS RUBÉN, MARTA Y JHOTA. En el caso del reguetonero es porque él lo pidió, porque quería que le pusieran en la palestra, aunque no quiere irse, sólo ver el apoyo que tiene.

¡¡¡OJO!!! Chari, esa mujer icono de las chonis del mundo, quiere casarse con Rubén dentro de la casa. De hecho, como ella misma ha dicho, más que nada para que cuando su amado vea los vídeos en los que se mete en la cama con dos hombres y se deja hacer el perrito por el Feroz, ya estén casados.

Estoy de acuerdo con la Milá: Byamba se ahorca al segundo día con el pañal. Va a acabar como el conejo: con estrés. El caso es que el pobre hombre los vistió a todos de luchadores de sumo (los hombres se dejaron los calzoncillos y ellas llevaban unos monos de cuerpo entero) y se pusieron a hacer el ritual de antes de los combates.

La entrevista a Arturo fue como tenía que ser: una buena reprimenda. El chaval ha sido un repelente desde que entró, y entre otras cosas llamó a Terry «patacoja» y «caderachunga». Para eso hay que ser malo… El caso es que se disculpó y eso le honra.

La verdad, cada vez estoy más convencido de que se va a la calle Rubén, pero no porque caiga mal ni porque sea un mal chico, sino porque es un calzonazos y porque la gente quiere que salga antes que Chari y que vea los vídeos que la choni quiere ocultar a toda costa.

De hecho, la cara de asco que se le quedó a la muchacha fue de lo más de lo más, os lo juro por Snoopy. De hecho, después de la gala, en la casa en directo, Chari ya le dijo a sus amiguitos que si echaban a Rubén, ella se iba con él, aunque tuviera que pagar los 12.o00 euros de multa. ¡¡CLARO, LA JODÍA QUIERE ESTAR AHÍ CUANDO RUBÉN VEA LOS VÍDEOS PARA COMERLE LA OREJA!!

Más cosas interesantes: Yago se puso blanco cuando de pasada Marta comentó que todo el que se acercaba a él acababa en la calle. Se puso a justificarse y a decir que los que se han ido ha sido por méritos propios… el caso es que se pasó el resto de la noche con cara de judía pocha y diciendo que le dolía la cabeza… ¡¡ESTÁ ACOJONADO!!

Y así están las cosas amigos. El luchador se queda toda la semana, eso si  no sale atravesando la pared como en los dibujos animados cuando Patricia se le ponga a cantar mientras duerme… Terry y Jhota le andaban preguntando ya que cuantos cigarros tiene… y el hombre haciéndose el sueco.

¡Lo vemos!

68 comentarios

  1. Dice ser _Teresa_

    Jajajajaja!! De verdad, Ghus (perdon, Gus), que es que me parto contigo, te lo juro! Yo un dia tengo que hacerme una hoja de word con todas tus frases partientes tipo: «…me voy a colgar del cuello la Nintendo Entertaimen System, porque si ellos llevan Game Boy yo no me ando con tonterías. Antes una hernia discal que ser antiguo.» o «… a Judas le habrían dicho, “tío, has traicionado al maestro, eres más falso que Yago”.» y asi el dia que tenga pocho, me cojo la hoja y me la leo.

    Gracias por tus comentarios (de cualquier cosa). Me haces reir. 😉

    10 diciembre 2010 | 06:49

  2. Dice ser _Teresa_

    Juas juas juas, que jocosssooooo, tia!!!

    10 diciembre 2010 | 06:54

  3. Dice ser Bienvenidos a Teleidiota

    si eres idiota no te pierdas ni un episodio!!

    esto hará que tu idiotez siga creciendo!

    enhorabuena!!

    10 diciembre 2010 | 07:20

  4. Dice ser Ana Mª

    Pues a mi ayer, lo que mas pena me dio fue el pobre hombretón Biamba rodeado de todas esas «mujercitas» a cual gritaba mas al oido del machote; y para encima Laura (la maaas gritona y molesta) mientras le tocaba los mofletes le preguntaba si le molestaba !!Coño no ves que no le gusta y tu erre que erre!!
    Bueno, y que decir que lo que me parece mas impresionante de todo es que un chulito que habla «al relantí» con cara de sabio, ha manejado y maneja a sus lacayos del grupo de los tristes para que piquen,roben y monten gresca con el grupo de los alegres (que para colmo ese grupo sabe que Yago es el cabecilla), se meta con Patricia y prediga todas las cábalas posibles habidas y por haber en las nominaciones…………..!Y no sale nominado por ninguno!!! ¿Le tienen miedo o son tan tontos??
    Por otra parte, Charichoni (otra también pa’ echar a comer aparte) ha puesto a Ruben, que a mi me parece un trozo de pan que se llevaba bien con todo el mundo, a la palestra totalmente por sus ex-amigos! ¿Y se sorprende? Otra mas a añadir al saco de manipuladores que se libran de la nominación y crean mal rollo. Jajaja , lo mejor de todo va a ser la carita de bobo que se le quedará al Ruben cuando vea a su querida rubia inflada haciendo de manta del perrito feroz!!

    Un saludo

    10 diciembre 2010 | 08:46

  5. Dice ser Dani

    «Se puso a justificarse y ha decir que…» ¿»h»a decir? Por favor…
    Pero bueno, que se vaya Rubén para que vea los vídeos, por favor… y si sale con él su novia, que la hagan esperarse una ratiro en la casa hasta que pase la gala y así él ve primero los vídeos solito… JAJAJAJAJJA

    10 diciembre 2010 | 08:55

  6. Dice ser hunk

    Han nominado mal, no tenían que haber nominado a Ruben y Marte del mismo grupo, y a Jhota por otro lado: dado que eso hará que la gente que no le gusta el grupo de los tristes dividan su grupo o por Ruben o por Marta, mientras que del otro grupo solo hay uno, Jhota, por tanto éste último se va a llevar mas los votos.

    Mira que pasan ediciones, sólo he visto unos cuantos (porque he de decir que cada año me decepciona mas, ya no porque me he acostumbrado y lo veo poco) pero aun asi siguen cometiendo los mismos errores de siempre. Creo que los del casting lo hace a posta, porque si metieran a gente normalita y con 2 dedos de frente, estas cosas no pasarían y no crearian audiencia.

    <> jajaja me río en la cara de quien piense así, es tan predecible y tan aburrido que por muchos adornos de estrategias y cambios de casa, el resto siempre sigue siendo lo mismo

    10 diciembre 2010 | 09:55

  7. Dice ser Hairy

    que se vaya Ruben , que ademas de ser un poema su cara cuando vea los videos, sería muy curioso como se despediría de Chari al final de la entrevista estando ella dentro de la casa…

    Ademas si mal no recuerdo, quien pasó los casting para entrar a GH es Rube, y no Chari; ella entró de cascarilla, así que se fastidie el chulo pamplinas a la calle mientras su novia dentro ¡ Y que repesquen al Feroz u Oscar ! ! jajaja

    Me fastidia que haya una pareja dentro de la casa, eso es darle ventaja a los 2 sobre todos los demas; luego dice GH que el Feroz (un retrógrado) rompia las bases del concurso.

    Bases del concurso: un grupo de desconocidos que entran a convivir para ver como se desenvuelven… en el momento que meten a una pareja de novios, ya no son desconocidos, y por tanto ya es la misma organización quien está rompiendo las bases del concurso…

    Pa´que luego digan que no hay tongo. Pues a romper el tongo y que salgan los novios !

    10 diciembre 2010 | 10:10

  8. que se vayan todos, que es patetico.

    consulta los mejores depositos bancarios en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    10 diciembre 2010 | 10:13

  9. Dice ser Joaquin

    Sacaron a feroz y a flora por querer montar platós, pues por esa regla de tres, fuera Yago, por decirle a Patricia, que después de cada programa que haga, irá ella detrás.

    10 diciembre 2010 | 10:45

  10. Dice ser chispaT

    Totalmente de acuerdo con Dani. Que echen a Rubén, que me caia muy bien, pero su «Baribie de extrarradio» que lo unico que sabe hacer es tocarse su pajizo pelo y sus plastificadas tetas, le ha malmetido y hecho un calzonazos.
    Que salga y vea los videos SOLO, y si su novia quiere salir, que se espere en casita, que tiene que tener su momento de «gloria».

    10 diciembre 2010 | 11:04

  11. Dice ser Clica aqui

    Hay que risa Felisa que se me arruga la camisa.

    10 diciembre 2010 | 11:12

  12. Dice ser Dhiego

    Fuera Rúben, por tontainas, aparte daría una Gala espectacular viendo los videos de su querida reproduciendo las mejores posturas del Feroz, con el aditivo de los comentarios de su madre, dándole palo a la Choni.

    10 diciembre 2010 | 11:42

  13. ¿Pero sigue habiendo memos que vean este programa para descerebrados? De verdad que no lo entiendo.

    10 diciembre 2010 | 12:15

  14. Dice ser Gus

    ¡Gracias a ti, Teresa!

    10 diciembre 2010 | 13:37

  15. Dice ser vanesa

    Dios te salve maria
    llena eres de gracia
    el señor es contigo
    bendita tu eres
    entre todas las mujeres
    y bendito es el fruto
    de tu vientre,jesus.
    santa maria,madre de dios
    ruega por nosotros ,pecadores
    ahora y en la hora
    de nuestra muerte.amen

    10 diciembre 2010 | 17:44

  16. Dice ser morrochoto

    Panda de retrasados…..

    10 diciembre 2010 | 17:50

  17. ajajaja no se como puedes tragarte eso para poder escribir luego con tanto detalle. Gus, eres un héroe jejeje

    Clica mi nombre para ver un nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    10 diciembre 2010 | 18:05

  18. Dice ser quesiqueno

    Pues yo queria felicitarte por este blog, por como cuentas las cosas. Anoche fue la primera vez que vi una gala de gran hermano en esta temporada (vi el primer dia una media hora, cuando entraron los dos o tres primero y anoche vi el final de la gala) antes de eso, casi siempre leo tu blog sobre las galas y tengo que decir que despues de la de anoche, creo que no volvere a ver ninguna mas por que tu blog es 30 veces mas entretenido que el tostonazo de la gala.
    Un saludo y eso, felicidades por tu blog!

    10 diciembre 2010 | 19:38

  19. Dice ser Marta

    «Chari, esa mujerombre que debería tener una vieja mansión llena de monos voladores al norte de la tierra de Oz». Me ha encantado!!! Enhorabuena por tus resúmenes! Únicos!!

    10 diciembre 2010 | 19:41

  20. Dice ser Fan de Chari

    Chari es una Diosa entre los hombres, si la criticais tanto es porque le teneis envidia.
    Lo que pasa es que es una mujer adelantada a su época, pero dentro de mil años todas las mujeres serán como ella.
    Rubén es demasiado poco hombre para ella.

    10 diciembre 2010 | 19:47

  21. Dice ser Cleopatra VII

    Menos mal que está el blog que nos permite juntarnos unos cuantos para comentar (hay veces que se me va el norte riendo al leer lo tuyo y lo nuestro, cualquier día acabo más tronada que Manolito Gafotas, digoooo Jhota). Y es que las galas ya no son lo que eran, como el pelamen de Chari.

    Fan de Chari (jaja) – sí, siiiiii … es tan adelantada a su época que ni se peina, cuando salga ya le harán un injerto con el pelo de Byamba, que es más escaso pero más pulido.

    Espero que se vaya Rubén por bobo, a ver si otra vez que su choni mande a tomar po’l culo a alguien encima la defiende. Este mozo lo único que tiene dentro de su cabeza es el tetamen de chari-choni.

    Un saludines egipcios para Delia, Nemo, gatín, alguien, Leire y para tí, Gus

    10 diciembre 2010 | 20:23

  22. Dice ser pucho

    Panda de gilipollas, ellos y los que los ven.

    10 diciembre 2010 | 21:14

  23. Dice ser GABRY

    Hola Cleopatra, ¿qué haces tú aquí a estas horas? Lo tienes tomado con el pelo de Chari ¿eh? Totalmente de acuerdo con lo del injerto de pelo de Byamba… jajajajaja!!!!

    10 diciembre 2010 | 21:15

  24. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Gabry!! … entré disimuladamente desde el trabajo para leer el blog.. es que lo del pelo de la choni deja huella! .. un saludín!!

    10 diciembre 2010 | 21:43

  25. Dice ser Philih

    De acuerdísimo con Teresa, me río contigo lo que no está en los escritos!!! Si no fuera por Ghus no veía el GH. Lo de hacer una compilación con las mejores frases del blog es una idea estupenda: subiría la moral hasta a el Yolo, que siempre tiene cara de seta… por cierto, una duda existencial, este niño hace algo más que maquinar «astutas» tretas mientras está acostado y los demás lo escuchan con embeleso, casi extasiados?

    10 diciembre 2010 | 21:57

  26. Dice ser GABRY

    Uuufffff!!! Cleo, tiees más razón que un santo! No me había dado cuento lo estropajoso que tiene el pelo. Ahora estoy viendo el resumen con más imégenes que noche y primeros planos. Es horripilante. No creo que lo lave o ¿es que quiere este look tan descuidado? Perdona, Gus, no te había saludado pero me despisté con Cleo!!!

    10 diciembre 2010 | 22:17

  27. Dice ser alguien

    vaya que chula la imagen de arriba, es la primera vez que veo a los concursantes de cerca y con tan buena calidad ; es que la verdad, en las galas cuando ponen los videos se nota que las camaras de la casa dejan muucho que desear, no os parece?

    el proximo jueves se va el ruben! cumplira su sshari lo prometido y se marchara con el¿? chanchanchaaan

    saludos a los comentaristas de la gala, sois los mejoreees

    11 diciembre 2010 | 00:08

  28. Dice ser magnolia

    pregunto ¿alguien me puede explicar, porque narices, nadie nomina al estupido de YOGO para que salga de una puñetera vez?

    11 diciembre 2010 | 02:22

  29. Dice ser Cleopatra VII

    Gabry: Creo que el día menos pensado al enfocarle la cámara se le van a ver moluscos pegados que le nacen del pelamen… O igual es una estrategia para limpiar en profundidad, ese pelo es capaz de sacar la mugre más incrustada, mejor que un estropajo de metal.

    Por las barbas de la esfinge: Si las uñas de los pies las tiene igual de cuidadas que el pelo… diosssss, en estos momentos debe estar rascando las paredes de los nichos!!

    Alguien: Un besote y volvemos a la caza el jueves!!

    11 diciembre 2010 | 02:54

  30. Dice ser LLORONSO

    GENTE INUTIL QUE SIGUE VIENDO ESA PORQUERIA

    11 diciembre 2010 | 03:35

  31. Dice ser cacolain

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me he reído!!!! JAJAJAJA, tío eres bueno, muy bueno jajajajajaja. Por cierto, tienes que explicar lo del libro de Vargas Llosa y Laura xDDD

    11 diciembre 2010 | 12:21

  32. Dice ser Elestel

    Bazofia y más bazofia.

    11 diciembre 2010 | 12:34

  33. Dice ser Impotente

    «El luchador de sumo alucina con los concursantes de Gran Hermano»

    No me extraña, con esa coleccion de personajes encerrao cualquiera flipa. Pobre hombre, no sabe donde lo han metido, esperemos que no termine igual de idiota.
    Lo que me extraña es que aun no se haya liado a hostias con todos.

    PD: Bienvenidos a Teleidiota, totalmente de acuerdo contigo.

    11 diciembre 2010 | 12:57

  34. Dice ser Juanjo

    A la calle Jhota.
    Es un niñato mal criado, parece mentira que todos apoyeis a ese grupo.

    Jhota – un chaval malcriado que no para de montar peleas y de llorar.. que pena da de verdad
    Terry – Otra igual, solo se ve su cara para meter bronca con el resto, todo el dia gritando
    Laura – Llamais choni a chari? pues laura que es? la mayor verdulera y tonta de españa
    Patricia – Sin comentarios, en mi vida vi a una tia tan tonta como esta. De verdad, es PENOSA
    Lydia Cata y Coplas – Aver si empiezan a hacer algo porque NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA
    Marcelo – De tanto andar con esta panda de frikis se ha envenenado y se ha convertido en FRIKI

    Ahi teneis mi opinion de ese grupo de frikis.
    El otro..
    Yago : Puede caeros peor o mejor, pero no se puede negar que TODO lo que dice es verdad, duela o no.
    Marta : Unica tia con 2 dedos de frente y que se puede tener una conversacion normal
    Chari y Ruben : Solo mirais sus reacciones de pareja, todos somos raros en esos asuntos, pero luego a la hora de convivir y estar cn el resto de la gente son NORMALES

    Ala, dejad a toda es panda de frikis en GH , que como pase eso va a ser el PEOR GH DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA.
    AMEN

    11 diciembre 2010 | 14:45

  35. Dice ser mikelSanJ0se

    Solo hay que ver la foto de la portada.

    Jota Terry Laura y Lidia haciendo el mono como siempre, cantando cualquier chorrada o gritando

    Yago y marta al lado, riendose tranquilamente, sin armar jaleo ni ser unos NIÑATOS.

    FUERA LOS FRIKIS

    11 diciembre 2010 | 15:25

  36. Dice ser Yolos y Yolas NOOOOO!

    Espero que los alegres habran los ojos y nominen al que envenana la convivencia en la casa (Yago), estoy harta de ver como se libra semana tras semana.

    11 diciembre 2010 | 15:36

  37. Dice ser Vanesa

    Ghus, Moha digo yo que será Mohamed, no una moda reguetonera ….
    El chico tiene rasgos de pa allá abajo… al igual que Marcelo, que también aparenta ascendencia norte- africana. (que conste que mi comentario en ningún momento tiene tono despectivo, al contrario)

    11 diciembre 2010 | 17:15

  38. Dice ser Vanesa

    Por cierto, saludines Cleopátrida!!!

    11 diciembre 2010 | 17:21

  39. Dice ser gatito feroz

    La foto de portada es de verdad para enmarcarla o para hacer un poster «demotivational» porque vaya tela, cualquiera que no sepa de que va la cosa o cualquier extranjero verá esto:

    Un luchador de sumo en el centro, rodeado por una panda de adultos occidentales en pañales que parecen tener alguna clase de retraso (sobre todo a la izquierda), en una especie de nave espacial y con un jamón de fondo.

    Cojonudo.

    Saludos a todos y nos vemos el jueves =^.^=

    11 diciembre 2010 | 18:05

  40. Dice ser alguien

    Juanjo: que Yago dice la verdad? claro, sobre todo cuando le juro a Jhota «por su familia» que su grupo no iba a ir a por el en las nominaciones (ya sabemos ahora lo que vale la palabra de Yago) o cuando le dijo a Patri que sus amigos de la tele iban a ir a por ella (lo cual esta grabado) y luego se contradijo diciendo que era mentira, que el solo habia dicho que sus amigos, a secas, iban a votar para que ella se fuera. Y Marta? conversacion normal? si cada dos por tres esta o lloriqueando o enfadadisima diciendo que se va a liar a ostias… por cierto visteis cuando les llamo «feos» y «trolls» a los del otro grupo? precisamente ella que tiene cara de animal prehistorico

    Vanesa: tienes razon no se me habia ocurrido seguro que es que se llama Mohamed xD

    Gatito feroz: jajajajaja buena apreciacion! la verdad es que la casa del futuro empezo siendo muy bonita y ahora no la veo ni futurista ni nada, esta hecha una mierda… porque todas las casas de GH empiezan siendo estupendas y acaban hechas una pocilga? Ni que se pasaran una decada encerraos

    Otra cosa, he escuchado en el 24H que los «tristes» ya no confian en Yago ni cuentan con el, os habeis enterado de lo que ha pasado?

    PD. BYAMBA GANADOR

    11 diciembre 2010 | 21:32

  41. Dice ser Cleopatra VII

    A la que el pobre hombre haya escuchado cuatro berridos de esta panda, las neuronas se le tienen que haber bajado a la altura del pañal.

    Que vaya con cuidadín, porque con tanta caloría que necesita meterle al cuerpo como empiece a jalar como un poseso ya veo a Lidia hincándole sus tacones en la calva, porque esa moza es peor que Carpanta.

    Vanesaaaa saludinesssss!!!

    11 diciembre 2010 | 21:49

  42. Dice ser Casz

    Que gane Marcelo , deje a Laura porque no le pega nada y de paso indemnice a el Samu ..por daños y prejuicios jejejej … el chico es el que mejor me cae, el menos estratega y juega limpio , siempre a sido muy coherente y no es una persona maleducada ni artificial . Los demás parecen salidos de una peli de locos … gritos., insultos, adictos al tabaco y el cabeza pensante que los atrae y en menos de un hay los deja tirados ..

    11 diciembre 2010 | 22:15

  43. Dice ser deliasocial

    buenos dias chic@s!!!!! la galita…aaiii la galita…prácticamente infumable..menos mal que existe este blog con sus bloggeros porque sino, ¿de qué me iba a quedar hasta el final? esto ya raya lo soporífero porque no recuerdo que antes las galas duraran hasta las 2..(o esque me estoy haciendo mayor…jajajaja)

    Los porcentajes los darán esta noche en el debate, pero en el Gato de Telecinco Rubén lleva un 55% de los votos, y le siguen los otros dos, 24% Marta y 22% Jhota…ser un calzonazos y no aconsejar lavarse el pelo a tu novia va a pasarle factura al de Cádiz.

    Tema a parte es la Chari, Jynx para los amigos (o enemigos…jajajajajaja) ese pelo no me deja dormir…creo que dentro vive una familia de Diminutos, o Borrowers…sino, no tiene sentido ese volumen cada vez mayor e indomable lo cojas por donde lo cojas…

    un beso para tod@s

    pd: Cleo, la noche del jueves tuve pesadillas con un Sumo vestido con trikini rojo, botas blancas y gorra de reguettonero….que sudores cuando me levanté! jajajajaajajajaja

    12 diciembre 2010 | 10:47

  44. Dice ser Cleopatra VII

    Delia, opino lo mismo que tú, las galas no hay quien se las trague, lo mejor de los jueves es comentarlo aquí y leer a Gus.

    Por lo que ví el otro día en el periódico, antes las galas eran líder de audiencia de la noche con diferencia, ahora no llega a eso ni aunque pongan a Byamba vestido de flamenco.

    A Rubén se le va a quedar un careto digno de ver. Que lo manden a casita y así puede comprarle el regalo de reyes a su choni: una piedra pómez para pasársela por el pelo.

    Delia, no sé qué es peor si eso o soñar con una noche sin cámaras entre Byamba, Patricia y el olivo.

    12 diciembre 2010 | 13:50

  45. Dice ser alguien

    Estaba viendo en el 24H como hablan y se quejan del pobre Byamba en su puñetera cara y se me ha ocurrido…

    que sería un puntazo que el jueves cuando Milá le pregunte que qué tal se lo ha pasado esta semana, Byamba respondiera en español y todos se dieran cuenta de que en realidad les estaba entendiendo todo el rato

    juas juas

    delia cleo es que las galas son muy largas, ponen los mismos videos que han puesto en los resumenes y las entrevistas duran 15 min, hasta ahora no habia ni despedida de la casa, y encima esta cuentame en tve… es normal que lo vea poca gente! Esperemos que con la salida de Ruben esto se anime un poco!

    s2

    12 diciembre 2010 | 17:16

  46. Dice ser deliasocial

    apoyo a Alguien con lo de que Byamba hable en español…sería un puntazo!!! y si es verdad que al chaval le están tomando el pelo en su cara, la Milá debería decirles algo el jueves en la gala…porque la organización este año se está lavando un poquito las manos…

    Rubén se está oliendo un poco la tostada, y cree que el que se va a ir es él…o eso parecia pensar el jueves por la noche…y Chari dijo que si salia él, ella tb desfilaba por la puerta..mmmm interesante interesante….

    siempre nos queda pensar que a peor no puede ir…

    por cierto Cleo….veo tu hora sin cámaras y subo un conejo con estress…ahí queda eso… 😉

    12 diciembre 2010 | 21:41

  47. Dice ser Cleopatra VII

    Buenos díasss

    Anoche ví un rato el debate y me reía porque esa bruja tan famosa y reputada llamada Chari, (los pelos ya los tiene sólo le falta la verruga), predecía toda convencida que Rubén no se va a ir y que ganará … aaayy bonita, que se te ha quedado el culamen prieto y estás que tiemblassss.

    Ya hay que ser penosa para hacer creer que Marcelo está enamoradito de ella para defenderse de lo que le contó a Rubén… En fín, como se suele decir: de donde no hay no se puede sacar…

    alguien: si las galas fueran entretenidas no se harían largas, pero es que cada jueves es más de lo mismo.

    delia: veo tu conejo con estressss y subo una motosierra para el pelo de chari-choni.

    Que tengáis un buen día!!

    13 diciembre 2010 | 09:05

  48. Dice ser JJ

    Hola Gus y cia.
    Aqui teneis un enlace por si quereis apoyar wikileaks

    http://www.avaaz.org/en/wikileaks_petition?fp

    Feliz semana a todos.
    😉

    13 diciembre 2010 | 10:27

  49. Dice ser gatito feroz

    Pues yo con lo me partí anoche fue con el mosqueo que se pilló Chari después de perder el combate de sumo y acabar en el grupo de los pringaos… ella que es una superdeportista, monitora de gimnasio y la número 1 en todo…
    y encima contra Patricia, que no se tiene ni en pie!! XDDDDDDDDDD

    La pobre quedó totalmente chafada.
    Por cierto, no os metais más con su pelo, que creo que se lo ha lavado ya. Además, tiene un pelo-paja precioso, el mejor que he visto nunca ^^

    13 diciembre 2010 | 12:29

Los comentarios están cerrados.