Horas sin cámaras y locura en ‘Gran Hermano’

La verdad, si fuera más joven, cuando pillara cacho en una discoteca en lugar de apañarme en el coche o irme a un caro y poco glamouroso hotel para aquello de la cópula, me iría para Guadalix, que con tanta hora sin cámaras parece un picadero de los de por horas.

Sí, amigos, ahora han sido Chari y Rubén los que han pedido (y han tenido) su hora sin cámaras, porque claro, es que en los 15 minutos que se ven al día y con la luz puesta, pues no les daba ni para un aquí te pillo aquí te mato. Supongo que porque sólo para sacarle a Chari el vestido a presión ya se deben ir los quince minutos.

El caso es que los amantes de Teruel pidieron su hora sin cámaras (que este año tiene lugar en el pasillo de expulsión, lo que no deja de tener cierta gracia y/o sentido) y les fue concedida.

¡¡Pues me parece muy mal!! Bastante privilegio es que dos concursantes de distintas casas se puedan ver todos los días, como para que encima puedan cohabitar libremente. ¿Qué será lo próximo? ¿Una hora para ir al Alcampo? ¿Un par de días de playa? ¡¡Inaudito!!

Pero claro, es que hoy en día pocas cosas venden todavía como el sexo y hacen falta imágenes tórridas para el debate y la gala… Bueno, en este caso, más que imágenes, sonidos tórridos. Aunque como sean como los de Marta y Joaquín no hay torridez ni para tostar un trozo de pan.

Por otro lado, y aunque parezca imposible, Marcelo y Laura siguen pelando la pava. Yo pensé que para una mujer que le digan «no te toco ni con un palo» era definitivo, pero no, parece que en lenguaje de estos jovenzuelos significa «me molas mazo, chati».

Así que Laura, que ya no se refiere a su novio como su novio, sino como «el Samu», está cada día más confundida (definitivamente es seguidora de la filosofía Dinio) y el Malaguita parece que está haciendo el hueco para las vías del AVE, todo el día con el pico y la pala. Todos en la casa piensan que pasará algo y yo, que no estoy en la casa, pienso lo mismo.

Casi me muero de la risa con Patricia. El olivo desquiciado le impuso un nuevo reto (tenía bemoles ver a Patricia hablando con el bonsai como si nada): debe evitar que la gente de su casa eche la siesta. ¡¡ESTÁN DE ELLA HASTA LOS MISMÍSIMOS!! Ja ja ja Yago casi la estrangula el otro día. La cara de estar flipando del ex yolo no tenía precio, viendo a Patricia saltando de alfombrita en alfombrita y diciéndole que no debe dormir porque como está nominado debe disfrutar al máximo toda la semana.

Y la que peor lo lleva es Terry, a la que tampoco deja dormir y que está a punto de ingresar en un psiquiátrico. Nunca he visto en mi vida una persona que sea capaz de repetir más veces en la misma frase la palabra «loco».

Ja ja ja ja Es que claro, han cogido para la prueba de parecer loco a la que parece más loca sin necesidad de hacer prueba. Sí, algunos ya están empezando a sospechar que se trata de una prueba, pero yo creo que sólo porque pensar que Patricia puede estar actuando así porque es así les da un miedo que te cagas…

66 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Aquí la gente está más caliente que el cenicero de un bingo, y los televidentes más salidos que el codo de un taxista. (Sin querer ofender a simpulso)

    Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2010 | 10:41

  2. Dice ser antonio larrosa

    Tienes razón esa cas es una casa de esas que tu dices o das a entender, pero bueno es la vida moderna , no hay nada que hacer o miras lo que te ponen o te vas a paseo.o a dormir.

    Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2010 | 10:42

  3. Dice ser Unoquepasaba

    El cansinísimo de larrosa ya se responde hasta a sí mismo …

    Este tío es capaz de chatear offline.

    16 noviembre 2010 | 12:07

  4. Dice ser Asco de larrosa

    Vete a dar la paliza a otro sitio, larrosa.
    No se puede ser más pesado.
    ¿No podeis banearle de por vida?
    Lo del tipo este es de un SPAM vergonzoso, y lo único que consigue es dar autentico ASCO

    16 noviembre 2010 | 12:09

  5. Dice ser A GUS HERNÁNDEZ

    GUS HERNÁNDEZ, RESENTIDO EX-CANDIDATO A GRAN TRUÑO.
    COMENTARIOS QUE NO TIENEN GRACIA, POR ESO LOS RESALTA EN NEGRILLA, PARA QUE LA GENTE SEPA QUE HA HECHO UN CHISTE.
    PERSONAJE QUE NO HACE NADA IMPORTANTE, SÓLO VER TELEBASURA Y COMENTARLA A SUS CUATRO FIELES INCULTOS Y CEGATOS.
    GUS HERNÁNDEZ, EL RESPETO A LOS CONCURSANTES POR SER COMO SON ES MUY IMPORTANTE, QUIZÁS ALGÚN DÍA, OJALÁ, TÚ LO SEAS, Y VEREMOS CUÁNTO AGUANTAS LOS INSULTOS. EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA LE ACABA SALPICANDO.

    16 noviembre 2010 | 12:10

  6. Dice ser Mercedes Milonga

    Ayer le robaron las bragas a la cani. El lobo feroz apareció despues con ellas puestas. Se empezaron a insultar el uno a la otra.
    ¡Fascinante!

    16 noviembre 2010 | 12:15

  7. Dice ser enrick

    Patricia es la mejor, es la unica que da vida a la casa, y el jueves hablando con el árbol yo me meaba de risa.

    Yo me creo a Patricia, creo que si es asi, al igual que en su dia me creí a Mimi o a Ana Toro, y eso es lo que me gusta, gente original que da un toque a la casa, no que sea la casa de los clones con las hormonas revolucionadas.

    Y si fuera un papel, prefiero mil veces un papel de una tia que me haga reir al papel que están haciendo muchas en la casa que solo saben criticar a la gente para intentar manipular a la audiencia.

    Seguramente salga el jueves nominada y la siguiente semana sea expulsada, pero sería una lástima.

    Espero que la recompensa por lo de la siesta es que no pueda ser nominada, jaja, porque es de lógica que el que haga eso le va a caer la nominación

    16 noviembre 2010 | 12:19

  8. Dice ser A GUS HERNÁNDEZ

    GUS HERNÁNDEZ, RESENTIDO EX-CANDIDATO A GRAN TRUÑO.
    REALIZA COMENTARIOS QUE NO TIENEN GRACIA, POR ESO LOS RESALTA EN NEGRILLA, PARA QUE LA GENTE SEPA QUE HA HECHO UN CHISTE.
    PERSONAJE QUE NO HACE NADA IMPORTANTE, SÓLO VER TELEBASURA Y COMENTARLA A SUS CUATRO FIELES INCULTOS Y CEGATOS.
    GUS HERNÁNDEZ, EL RESPETO A LOS CONCURSANTES POR SER COMO SON ES MUY IMPORTANTE, QUIZÁS ALGÚN DÍA, OJALÁ, TÚ LO SEAS, Y VEREMOS CUÁNTO AGUANTAS LOS INSULTOS. EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA LE ACABA SALPICANDO.

    16 noviembre 2010 | 12:22

  9. Dice ser reanbra

    Hoy trabajo doble Gus!!!!!!!!!!!, la verdad es que lo de Patricia está siendo de lo más gracioso por ahora, porque mira que está siendo soso esto este año, ens?

    16 noviembre 2010 | 12:23

  10. Dice ser reanbra

    AGUS HERNANDEZ, Gus tiene arte y gracia ponga o no en negrilla los comentarios. Además si no te gusta, Que haces por aki?

    16 noviembre 2010 | 12:24

  11. Dice ser A GUS HERNÁNDEZ

    reanbra

    SI, YA VEO LA GRACIA QUE TIENE, NO PARO DE DESCOJONARME MIRA:
    JA….JA…….JA…..JA…..JA

    SI ESTOY AQUÍ ES PORQUE TENGO AMIGOS EN GRAN HERMANO Y NO ME GUSTA QUE SE INSULTEN A LAS PERSONAS.
    USTEDES SOYS ANORMALES, RIÉNDOLES LAS GRACIAS A ESTE COBARDE, QUE NO APORTA NADA IMPORTANTE PERO LO AMPARA 20 MINUTOS PORQUE CLARO, ES 20 MINUTOS…

    16 noviembre 2010 | 12:35

  12. Dice ser A GUS HERNÁNDEZ

    MIRA GUS, SOY DURO PERO SOY JUSTO. COMO HOMBRE QUE SOY, TE FELICITARÉ EL DÍA EN QUE ESCRIBAS UNA CRÓNICA SATÍRICA SIN INSULTAR Y SIN RESALTAR EN NEGRILLA LOS CHISTES MALOS ( A VER SI HACES ALGÚN CHISTE BUENO).
    ESTO LO LEERÁS, PORQUE SEGURAMENTE ERES DE LOS QUE TE PONES CACHONDO CUANDO TE FELICITAN POR TUS BURDOS COMENTARIOS, PERO EN FIN, CADA UNO TIENE UNA PRIORIDAD EN LA VIDA.
    EN FIN GUS, QUE ESPERO DE CORAZÓN QUE TU PRÓXIMA CRÍTICA SEA ALGO INNOVADOR, NO PREVISIBLE Y SIN NEGRILLAS, PORFA.
    CUANDO ME ASOMBRES TE FELICITARÉ SIN DUDALRO.

    16 noviembre 2010 | 12:44

  13. Dice ser antonio larrosa

    No entiendo a qué viene tanta inquina hacia mi persona, si mis comentarios no ofenden a nadie. Sólo expresan la realidad que nos rodea. No tengo tiempo para chatear conmigo mismo off-line.
    Y otra cosa, no doy ASCAZO, joder.

    Clica sobre mi nombre.

    16 noviembre 2010 | 12:48

  14. Dice ser A DON ANTONIO

    DON ANTONIO LARROSA
    TU PROSA ES BELLA
    DEJA QUE POR ELLA CORRAN
    LOS RÍOS DE TINTA
    Y A LA QUINTA QUE TE CALLEN
    GRITA TU NOMBRE COMO HOMBRE QUE ERES
    POETA, ESCRITOR NAVEGANTE
    TALANTE AVENTURERO

    ANTONIO LARROSA
    TE QUIERO ¡¡

    16 noviembre 2010 | 12:53

  15. Dice ser unoquepasaba

    Antonio Larrosa,

    ¿tienes algún tipo de retraso mental? ¿alguna enfermedad que merma tus facultades? ¿alguna tara o secuela cerebral?

    Te lo pregunto en serio, porque en caso afirmativo todo quedaría explicado.

    16 noviembre 2010 | 12:54

  16. Dice ser enrick

    Larrosa, lo que pasa es que eres muy cansino

    NO QUEREMOS CLICAR SOBRE TU NOMBRE

    Entiendelo ya, que solo posteas para hacer publicidad y no aportas nada.

    16 noviembre 2010 | 13:00

  17. Dice ser AL TONTO CON AMIGOS EN GRAN HERMANO

    HAY QUE SER TONTO PARA TENER AMIGOS QUE VAN A GRAN HERMANO

    TONTOOOOOOOOOOOOO

    16 noviembre 2010 | 13:37

  18. Dice ser Sicario Alfabetizador

    jamas podre entender por que os enganchais a las «vidas» (hay quien diria guiones) de otros… teniendo la vuestra. en serio… no teneis nada mejor en lo que invertir vuestro tiempo?

    16 noviembre 2010 | 13:40

  19. Dice ser antonio larrosa

    @unoquepasaba
    Me parece ofensivo tu comentario, al contrario que los míos que no se meten con nadie. No soy SPAM, porque no me meto en tu correo de forma indeseada. Tú vienes a mí, no voy yo a ti.

    Creo que es ofensivo y grave meterse con los retrasados mentales, tarados, etc… Además, ellos no son conscientes de su estado, así que en la mayoría de los casos son más felices y viven menos preocupados que nosotros. Un respeto por favor.

    Clica sobre mi nombre.

    16 noviembre 2010 | 13:50

  20. Dice ser sicologo del castin de GH

    fué muy laborioso escoger la peor chusma del pais para entreteneros y que olvideis vuestros problemas economicos.espero que lo valoreis.

    16 noviembre 2010 | 14:03

  21. Dice ser otroquepasaba

    Antonio Larrosa,

    Nadie se ha metido con los enfermos mentales.
    Simplemente te han preguntado si tienes algún tipo de trastorno/enfermedad que pueda explicar tu conducta.

    Y la verdad que en tu segundo párrafo lo has dejado claro. Pobrecico mio.

    16 noviembre 2010 | 14:17

  22. Dice ser Antonio Appesstosa

    Se confirma, a Antonio Larrosa le falta un hervor que le hace anunciar compulsivamente la bazofia que escribe con la calidad de un gorilla al que le dejas un teclado, o como esas focas tan graciosas a las que las dan una brocha empadada en oleo y te pintan un cuadro.

    Por favor «señor» Larrosa, su SPAM ofende y huele, al igual que ver autenticas burradas gramaticales como «hojos» o «brabata», que le he visto escribir en alguna ocasión.

    Háganos dos favores, cómprese un diccionario y metaselo por el culo!

    Saludos Peludos.

    16 noviembre 2010 | 14:46

  23. Dice ser Armando Boyos

    Tambien se confirma que Antonio Larrosa es GAY, se dice que lo han visto por Chueca acompañado de un «oso»… vamos que le gustan grandotes, barbudos y peluditos….

    16 noviembre 2010 | 14:48

  24. Dice ser antonio larrosa

    @Armando Boyos
    Tu padre sí que es un oso peludo, mamón.

    Clica sobre mi nombre.

    16 noviembre 2010 | 15:00

  25. Dice ser Armando Boyos

    Claro que lo es!!! lo reconozco… es mas fue pareja tuya en el 74, pero te dejó porque te gustan las pollas muy grandes y gruesas, y él la tiene solo de 23 cm y 10 de grosor!!!

    Por cierto ¿te curaste ya de esa enfermedad venerea que pegaste a todos los abueletes del Parque Calero?… y otra duda… ¿sigues casado con aquel travestido que se hacia llamar Fatima pero en realidad se llama Manolo y es camionero, ya jubileta como tu?

    Por cierto… si fueras escritor… ellos son mas cultos, educados y pacientes… y tu eres el tipico viejo joputa que se cree Rambo y en cuanto le pegas un cachete llora como el gay que eres… me encantaria penetrarte con una lima del 7!!

    16 noviembre 2010 | 15:14

  26. Dice ser sara carbonero

    ra ra ra cuatro paquetes de sal que tengo el xoxo escocio de tanto follar follar follar,
    follar es buenooooooooooooo..
    meter la pixa por el bujeroooooooo….
    me de me da me da gustito oooooooooo
    me deja el xoxo bien calentitooooo
    al galope los pelos de mi zipoteeeee

    16 noviembre 2010 | 15:16

  27. Dice ser sara carbonero

    ikerrrrrrrrrrrrrrrrrr

    16 noviembre 2010 | 15:19

  28. Dice ser Armando Boyos

    Ejemplo de basura que escribe Antonio Larrosa… sacado de su basura de WEB

    «Carlos , estaba contento: Todo iba sobre ruedas: desde que heredo la inmensa fortuna de sus padres, los negocios le habían ido muy bien. Esto era hacia tan solo quince años atrás…..¿ Pero»

    ¿Porqué no pones más dos puntos (:)?
    ¿No será «heredó»?
    ¿Dos espacion en blanco entre «era» y «hacia»?
    ¿No será «hacía»?

    Y no sigo… RECORD!!!! y eso que es la primera frase!!!
    Abuelo vete a criticar obras… en serio… se te dará mejor que escribir!!!

    16 noviembre 2010 | 15:21

  29. Dice ser Armando Boyos

    CACHO DE FRASE DEL DIA:

    «Esto era hacia tan solo quince años atrás….»

    16 noviembre 2010 | 15:23

  30. Dice ser Miguel

    Yo digo, la gente como se aburre, si no te gusta, pa que te metes a leer la noticia!!
    Hay que ser gañan y tonto, y mas tonto todavia para leerla,comentarla y escribir sobre ella.

    Echaros amigos!!! Salir, pasear, disfrutar…Hay vida tras el insulto

    16 noviembre 2010 | 15:29

  31. Dice ser Armando Boyos

    Miguel!! si va por mi… la noticia ni la he comentado… lo que pasa es que Larrosa debe ser exterminado!!

    El usa el SPAM masivo y yo el insulto masivo hacia su persona!! pero solo a él, no insulto a nadie más eh!! a ver si tengo suerte y le jodo la web que tiene…. a ver si miro!!

    Un saludote Miguel!! a los amigos les veo después de currar…!!
    Ciao!

    16 noviembre 2010 | 15:34

  32. Dice ser Miguel

    No iba por nadie campeon, era algo generico de algo que nunca he entendido, que la gente insulte o comente noticias que no le gusta, y que luego por ejm. en este caso, tiene tanta audiencia, pero no iba por nadie en general…
    otro saludote ;-P

    16 noviembre 2010 | 15:40

  33. Dice ser Antolarrosa

    Antonio Larrosa eso que das asco y que eres muy pesado lo estoy leyendo en muchos sitios, lo mejor que puedes hacer es quitarte al menos las fotos de tu careto porque con lo mal que está la peña como te reconozcan por la calle te van a dar dos buenas collejas. Por mi parte te digo que asqueroso no lo eres porque no te conozco pero que eres muy pesado, o mejor dicho, eres treméndamente pesado pesado pesado, se más lógico y normal que parece que te quieres parecer a Belén esteban del 20 minutos, deja al resto opinar y no sea tan cansino joer.

    16 noviembre 2010 | 15:52

  34. Dice ser Laura

    Esto está atrasado, si entras en el blog de Marcelo de Gran Hermano, antes de ayer comentó que se habían enfadado otra vez y ayer por la noche, que habían decidido no hablarse.
    Con lo cual o ocurre un milagro para que se lien (ojalá), o nada de nada.

    16 noviembre 2010 | 16:00

  35. Dice ser Gus

    Gracias reambra. pero no te preocupes, el chaval está enfadado y soy más barato que el psicólogo.

    Laura, muchas gracias, pero es que todo el rato pasan cosas y lo que escribo, al final, siempre se queda viejo. ¡Y ya verás como sí que se lian!

    16 noviembre 2010 | 16:35

  36. Dice ser Ana Mª

    @al amigo de los de GH.

    Por favor!!! Ya te leemos sin necesidad de escribir en MAYÚSCULAS!!! y dedícate a gastar el dinero y el tiempo en «salvar» a tus «amigos GH» con sms de móvil en vez de desahogarte aqui por no haber entrado tú !!Qué culpa tendrá Gus Hernández!!

    @antonio larrosa

    No vamos a clicar en tu puñetero nooombre!!! Además, es verdad, es echarnos alcohol en los ojos leer tus faltas de ortografía.

    @Y a todos los demás

    Gracias por hacer tan divertido escribir aqui, jajaja, y por supuesto a Gus por sus detalles, chiste y palabras sobre lo que acontece en la casa. Además, no creo que esté despechado por no haber entrado en la casa, jajaja, es mas divertido leer todos los comentarios visto desde afuera.

    Un saludo

    16 noviembre 2010 | 16:45

  37. Dice ser antonio larrosa

    já já já

    Clica sobre mi nombre.

    16 noviembre 2010 | 16:48

  38. Dice ser Eustaquio Sabrosa

    Señor Becario:

    ¿No se puede hacer algo con el Señor Larrosa?

    En serio, es algo indignante, que un foro sobre una «noticia» se convierta en Publicidad gratis de un pseudoescritor y después en un circo romano, todo el mundo a ostias gracias a que Larrosa y su «cansinismo» fomenta la violencia y el odio, me parece de poco rigor para 20 minutos.

    En cuanto a Larrosa, le pido con educación y por favor, que no utilice un medio gratuito para publicitar su pagina web, que a título personal me parece de escasa calidad, así como lo que escribe, donde abundan las faltas de ortografía y de sintaxis. ¿Que me tiene que decir a esto último Señor Larrosa? ¿Comete o no faltas?¿ha leido usted a Pérez Reverte, por ejemplo, cometerlas?

    Sin más me despido.
    Un saludo a todos.
    Eustaquio Sabrosa

    16 noviembre 2010 | 16:48

  39. Dice ser Armando Boyos

    Boy a hescrivir un libro sovre un hanalfaveto que escribe un libro y déspues: lo puvlicita gratix: en; el foro de hun diario gratuito por interné……. y hademas de maleducado encima utiliza el sarcasmo con un ridiCULO «Já Já Já»»

    … de tan estupido el personaje: muere atufado por un pedo mañanero propio que se ocultaba, con fetido aroma, bajo las sabanas de cachemir!!!:::

    16 noviembre 2010 | 16:55

  40. Dice ser el poeta gay

    Ay Antonio Antonio… ese que un dia falleció

    Todos le recordamos…cuanta basura escribió

    Ni en los anales de la historia su nombre asomó siquiera

    Con tanta calaña novelera

    La fama nunca encontró!!!

    16 noviembre 2010 | 17:05

  41. Dice ser Lua la que baila, Lua la que pita

    Pero quien es el delarrosa este?? no entiendo nada… lo que si quiero decir es que estoy totalmente de acuerdo con que sin patricia este gran hermano estaria mas muerto que vivo, son todos unos aburridos por no hablar de la boca que tienen algunas como laura que cada vez que la abre se me riza el pelo de golpe. POr no hablar de su voz y su tono, astresante podria decir. Yo no se como semejante elementa puede pensar que su novio estara ahi, bueno con ese nombre…»El Samu» ppppffffffff

    16 noviembre 2010 | 17:16

  42. Dice ser hispaniavettelracinghateknifeinyoumindharryelfeoyelmalopimpampumtomalacasitoselreyylaley

    antonio larrosa es un viejo amargado sin dinero ,sin amigos y sin familia. que lo unico que quiere es tocar las pelotas. Por mi como si le da un telele.

    16 noviembre 2010 | 17:21

  43. Dice ser antonio larrosa

    Que os den por culo a todos. Me cago en la puta de Haro.

    @Armando Boyos
    Yo escribo sin faltas de ortografía ni gramaticales. Repasa mis escritos en este foro.

    A mí no me va el Gay, así que es imposible que tu padre (además de que es un oso) me haya sodomizado, pero se agradece el intento de ofender.

    Tú eres trucha perdido, y resbalas más que el jabón.
    Das pa’trás, y eres insoportable y además seguro que eres feo y pajillero.

    16 noviembre 2010 | 17:21

  44. Dice ser antonio larrosa

    clika sobre mi prepucio soy un viejo amargado

    16 noviembre 2010 | 17:25

  45. Dice ser Lua la que baila, Lua la que pita

    jajajaj menudas peleas!!! Pero no veis que estais haciendo el penoso??? Por mi perfecto que estoy aburrida!! Pero porque no puedo entrar en el nombre de larrosa cuando dice que cliquemos en su nombre?¿ Yo quiero ver que cosas dices en tu page!!

    16 noviembre 2010 | 17:25

  46. Dice ser antonio larrosa

    clicka sobre mi prepucio

    16 noviembre 2010 | 17:25

  47. Dice ser antonio larrosa

    clicka sobre mi prepucio nena

    16 noviembre 2010 | 17:26

  48. Dice ser antonio larrosa

    este larrosa es penoso y maleducado vaya viejo verde que clike tu madre

    16 noviembre 2010 | 17:28

  49. Dice ser Lua la que baila, Lua la que pita

    AAAAAA que metes publi de tu page en un foro de gh??? Y encima no paras de darle patadas al diccionario?? Y eres escritor??? PERO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo hago faltas y muchas pero no voy alardeando!!

    16 noviembre 2010 | 17:30

  50. Dice ser Lua la que baila, Lua la que pita

    Amargada? Pero tu me conoces de algo??Amargado estas tu que pides que te toquen el prepucio por internet, salido, que no sabes ni los años que tengo, viejo verdeeeeeeee!!

    Y bueno va con B de BURRO!! Inculto!

    16 noviembre 2010 | 17:36

Los comentarios están cerrados.