Los nominados, en la sala de expulsiones

Los cuatro nominados: Marcelo, Joaquín, Mireia y Patricia están ya en el pasillo de expulsiones, en el que les han puesto un sofá.

Pero amigos, el matojo de brócoli es de los más queridos, porque se salva y vuelve a la casa, para regocijo de Laura, a la que le deben ir los productos de la huerta.

Nos ponen un vídeo de Mireia, que se ha encargado esta semana de racionar la comida de la casa normal. Y como suele pasar en estos casos, toooodo el mundo pensaba que le daba menos.

Y claro, a la pelirroja le han pitado los oídos de ponerla verde que no le han estallado de milagro. Terry ha sido una de las más críticas, lo que, con su gorrito de bufón, no quedaba muy serio…

La Milá habla, pero soy incapaz de escucharla, porque me distraen las bolitas de colores que lleva en los cuernos verdes. Soy como una urraca, los colores brillantes me privan.

Jhota dice que le da vergüenza discutir por la comida, pero claro, sale a la luz su alter ego, el Boy Color, que es como Jeckyl y Mr Hide, y se pone chulo y no deja de hablar de la zampa.

Alguien debería decirle a este chaval que con las gafas de Pepe Gáfez y un gorro y coletas de caperucita no da mucho miedo cuando se cabrea y se pone a gesticular, que parece que Caperucita con una sobredosis…

5 comentarios

  1. Dice ser SAIGONCIS

    «Cabe destacar que la madre de Flor parecía una marioneta de Maritrini…» ¿¿Maritrini?? Macho, a ver si nos informamos un poquito. Maritrini era cantante, no ventrílocua. Esa esa Mari Carmen….

    05 noviembre 2010 | 09:42

  2. Dice ser Zac Alos Atodos

    ¿Y no podrían echarlos a todos de una tacada y nos ahorramos el tostón?

    05 noviembre 2010 | 09:51

  3. Dice ser jorge

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    05 noviembre 2010 | 13:02

  4. Dice ser J.J.

    Pero Mercedes, ¿Puede caer más bajo una periodista?

    05 noviembre 2010 | 17:50

Los comentarios están cerrados.