El reparto de comida: la venganza

Como la semana pasada los de la casa moderna les dieron poca comida  a los de la casa normal, éstos, que han ganado la prueba, se van a vengar pero bien.

Y mientras, como siempre, los fumadores, esos seres anulados por el tabaco, discutiendo porque prefieren fumar a comer.

Y llega el momento del reparto. Mientras lo hacen, comentaré que Chari no tiene ni un vestido que no sea de choni total y que sea capaz de contener sus pechos.

¡¡¡¡JA JA JA JA JA!!!!

Milá acaba de revelar que la comida que aparten para la otra casa será la que se queden ellos ¡¡PORQUE HICIERON TRAMPAS EN LA PRUEBA!!

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Yago, que se ha pasado la semana diciendo que debían vengarse va a flipar cuando le lleven esa miseria de comida y Jhota es capaz de suicidarse cortánsose las venas con uno de los cristales inexistentes de sus gafas.

En  la casa moderna se han pasado la semana diciéndole al pobre Eduardo que se agobia por la prueba, y éste advirtiéndoles de que la iban cagar, que iban a perder… y tenía razón, aunque al final les vaya a salir bien.

Laura es un poco lela. Eduardo intentó explicarse y pedir perdón seis veces a Laura por un comentario que hizo y ella no quiso escucharle, le dio un corte choni que te cagas, y encima le dice que no la escucha. Y se lo dice a un sordo, la tía desgraciada.

Ahora sale la diseñadora del vestido de Milá, que está inspirado en la naturaleza, pero debe ser en la naturaleza cuando vas de tripi, porque eso no lo he visto yo en ningún bosque…

7 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Jajajaja que putada, se van a quedar el carro cutre de la comida que están preparando para la otra casa…

    04 noviembre 2010 | 23:20

  2. Dice ser Nemo

    La Laura a la puta calle por verdulera, capulla, orgullosa, cabezona, mala uva, por dar la espalda a quien le está hablando y luego cabrearse como una burra porque no queiren hablar con ella.

    04 noviembre 2010 | 23:27

  3. Dice ser Nana

    Sí, Laura a la calle ya. Edu me parece un tío genial y no tiene por qué aguantar eso. Y los demás deberían apoyarlo a él y no a la gritona de Laura.

    04 noviembre 2010 | 23:30

  4. Dice ser Garha

    Me encantó eso de:

    «El modelo está inspirado en la naturaleza,…. pero debe ser en la naturaleza cuando vas de tripi, porque eso no lo he visto yo en ningún bosque…»

    jajajajjaaj… muy bueno!!!

    04 noviembre 2010 | 23:33

  5. Dice ser Nemo

    Me gustaría saber en qué está inspirado el peinado

    04 noviembre 2010 | 23:35

  6. Dice ser Nana

    A mí me recuerda a una ensaimada…

    04 noviembre 2010 | 23:41

Los comentarios están cerrados.