Posible sanción para el Feroz y Flor por planear «platós» cuando salgan

Yo no se de que se sorprende la organización del programa.

O sea, meten a un montón de gente con más callo en la tele que un minero en las manos y luego les sancionan por hacer lo que hacen.

Vayamos al tema: Julio «el Feroz» (amigo de Rafa Mora y que había salido, por ejemplo, en Becarios) tuvo una conversación con Flor en la que decía lo siguiente:

«Depende de lo que hagas aquí va a ser lo que tengas fuera, escúchame. No hay más, es matemático. Tú estás cobrando en todas las discotecas y en todos los platós, eso que la gente te diga misa pero tú estás  así (hace gesto de tener la mano abierta) y te ganas 100.000 o 200.000 en un año, cuando salgas de aquí, de puta madre, con 26 años no se lo gana nadie«.

O sea, que Julio estaba animando a Flor a hacer vete tú a saber qué, con tal de que se hable de ello y luego les interese a los programuchos que se nutren de GH y sacar pasta por ir a contar falsedades.

Ahora dice Telecinco que lo más probable es que les pongan una sanción por hacer planes para hacer platós, lo que viene a ser como sancionarles por no ser naturales, porque piensan que lo de su rollo es sólo para dar juego y ganar pasta fuera.

¿Qué pienso yo? Que el Feroz estaba intentando camelarse a Flor a ver si se deja copular. Ni más ni menos.

O sea, que metes a un león en una jaula con una cebra y luego castigas al león por comerse a la cebra. ¿De verdad pensaban cuando hacían en cásting que toda esa gente iba a ser natural cuando la mitad han trabajado en televisión o se codean con famosos?

En fin…

Más cosas. Patricia, ese chorro de voz, ha estado a punto de quemar vivos a sus compañeros de casa. Resulta que metió en la tostadora unos trozos de pan que parecían hogazas de grandes, y claro, a la hora de salir por las rendijas de la tostadora se quedaron atascados y comenzaron a arder. Toma seguridad. Lo peor es que la tía va y cuenta que le pasó otra vez con un microondas, que metió unas palomitas, estalló en llamas y ella salió por la puerta con el perro y sin mirar. Un Nobel para esta chica, por favor.

Además, dijo algo que a mi me mosqueó y es que llamó a su madre y le dijo que la iban a meter en la casa moderna. ¿Patricia sabía antes de entrar a GH que había una casa moderna y que ella iba allí?

Otra cosa que hemos averiguado: en la casa de GH no hay extintores. O eso dicen ellos.

Por otro lado, resulta que Dámaso sigue pensándose lo de su sexualidad. Ahora dice que lo mismo es gay, a secas y no bisexual como pensaba.

Y por su parte Boy color se ha dado cuenta de que su sitio es la casa friki, porque en la guay las pasa canutas. Por un lado, porque le roban la comida (ya ha montado varias broncas y eso que le pone su nombre hasta a los huevos) y luego porque con la prueba no le dejan dormir (unos van de caperucita o leñador y otros de lobo y tienen que dormir por turnos noche / día).

Por último, Chari, que es otra premio Nobel, dice que cuando fue a por la compra vio un ordenador y se fijó en la hora y que eran las siete menos veinte… y en realidad, amigos, eran las cuatro menos veinte…

41 comentarios

  1. Dice ser Boreas

    Jopetas!!!
    Toda una serie de -linces- han metido en
    esa casa de GH12.
    Yo acababa por mandarlos a galeras a estos dos jeje, a algún sitio apartado sin
    cámaras. Menudo fanfarrón por no decir gili el pavo ese del -Feroz-
    Que se coman el programucho este, no
    es de extrañar que esté todo tan manido y
    que todos acaben metiéndose mano.
    ¡Aburridos!

    03 noviembre 2010 | 17:26

  2. Dice ser reanbra

    Anda Gus que vaya panda nos han metido este año. No hay por donde cogerlos ni a ellos ni a ellas. Yo sigo pensando lo mismo, esta es la mejor representación de lo que hay en la sociedad española hoy día?. Si es verdad que hay mucho musculito y mucha choni, pero también hay personas más normalitas, digo yo.
    En fin no se, pero este año creo que me voy a quedar con tus resúmenes, que son lo mejor de GH

    03 noviembre 2010 | 17:27

  3. Dice ser menchu

    Pues a ver si este año la pifian y acaban con el programita de marras que ya viene oliendo desde hace varias ediciones. Es de un cutre… y la gente es de un baboso… ¡Qué diferente del primer año!

    03 noviembre 2010 | 17:28

  4. Dice ser Rui

    Biban los pogamas kulturales.

    03 noviembre 2010 | 17:34

  5. Dice ser bmvv

    programuchos que se nutren de GH

    Hasta aqui he leido, me parece increible que tu digas eso, cuando tambien te nutres de ese programa, de hecho, sin ese programa, no tendrías nada que escribir en internet. Entonces tu serias un «personajucho que se nutre de GH»?

    03 noviembre 2010 | 17:40

  6. Dice ser Carlos

    Tu eres un payaso que se nutre de GH. No hace falta leer más.

    03 noviembre 2010 | 17:45

  7. Dice ser antonio larrosa

    ¿Como es que no hacen el sexo explicito en gran hermano a partir de las 0 horas de la madrugada? ¡Seria la forma de vover a recuperar audiencia porque si no vaya aburrimiento .!

    Clica sobre mi nombre

    03 noviembre 2010 | 17:47

  8. Dice ser El Burujo

    patetico reflejo de lo que nos rodea y de como los escrupulos han desaparecido mas por falta de educacion que por otro motivo

    03 noviembre 2010 | 17:57

  9. Dice ser RAIN RAIN RAIN

    Con esta que va a caer: http://www.xxminutos.com/2010/11/es-dura-la-lluvia-que-va-caer.html pronto solo habrá ese tipo de programas.

    03 noviembre 2010 | 18:00

  10. Dice ser Laura fan de Velen Hestevan.

    Iop los programas Kulturales me avurren muxoo prefiero a Velen Hestevan y gran hermano mis 2 (Dos) programas favoritos.

    Laura fan de Velen Hestevan.

    03 noviembre 2010 | 18:07

  11. Dice ser adrián

    Espero que tú te des cuenta que estás contribuyendo a eso mismo.

    03 noviembre 2010 | 18:15

  12. Dice ser jaime

    No me gusta tu articulo sobre el feroz y tal osea que tu estas de acuerdo con esa actitud, yo dsd luego no; y mas hay que ser un poco descerebrado para hacer el montaje decirlo delante de las camaras, esta claro q en gran hermano las relaciones son mas por el interes que por otra cosa saben que el edredoning y todo eso vende esa gente es una mercenaria na mas buscan el dinero facil a costa de mentiras y historias falsas de todas formas hay que darse a valer muy poco para acostarse con un tio asi xq aparte de tener cara de loco feo es un rato

    03 noviembre 2010 | 18:19

  13. Dice ser Caperucita.

    El auténtico feroz es el lobo.

    03 noviembre 2010 | 18:51

  14. Dice ser Esteve

    aquí está el video en donde planean la jugada !a la calle con ellos!:

    https://www.youtube.com/watch?v=8i3QN_Y11sk

    03 noviembre 2010 | 19:02

  15. Dice ser Mireia fuera

    Ya, pero ya han conseguido lo que querían: llamar la atención y que se hable de ellos, bastante más que si fuera un rollito natural (comparadlos con Marta y Joaquín p. ej) la gente les cogerá manía, la audiencia les sacará, y los meterán en el Sálvame para que los colaboradores les dejen en ridículo enseñando su -preparado- montaje. Si esto está inventaoooo, es la técnica de gerardo el de GH11

    Deberían expulsarles de la casa, si en T5 tuvieran un poco de moralidad, pero está claro que no la tienen, viendo la gentuza que han metido este año… seguro que no lo han hecho a propósito nooo que vaaa ni se esperaba que hicieran estas cosass…

    03 noviembre 2010 | 19:35

  16. Dice ser Mireia fuera

    «eso que la gente te diga misa pero tú estás así (hace gesto de tener la mano abierta)»

    lo cual confirma mi teoria

    03 noviembre 2010 | 19:39

  17. Dice ser david

    no entiendo como se puede ser emitiendo año tras año semejante basura

    03 noviembre 2010 | 21:08

  18. Dice ser tolland

    Vale, OK, el programa los quiere sancionar, pero..
    como he visto en comentarios anteriores, ¿que espera el programa? cuando todos los concursantes que salen se van a los platós de medio mundo a ganar la pasta que no pueden ganar en el concurso (algunos viven todavia de eso, despues de años).
    Otra cosa es que por contrato no lo puedan decir o hacerlo de entender mientras concursan, pero lo que es cierto es que lo van ha hacer de todas maneras.
    Finalmente, en mi modesta opinion es una rabieta del programa, y creo que este año se le va a escapar de las manos algunas situaciones, sino, al tiempo, que telefive por rizar el rizo, le puede salir rana…

    03 noviembre 2010 | 21:47

  19. Dice ser tolland

    Aparte, por lo que veo, dan cifras interesantes para obreros como yo, que creo que es lo que le ha molestado a la cadena para plantearse la posible sanción.

    03 noviembre 2010 | 21:50

  20. Dice ser Casz

    No entiendo que los sancionen , todos los que entran a gran hermano desean hacer platos y ganar dinero , estos lo dicen…. al menos son sinceros . El que entra a estos concursos es por vender sus trapos sucios dentro del concurso y sus líos de cama y hacer portadas de interviu .

    03 noviembre 2010 | 22:08

  21. Dice ser MOISES

    SI TUVIESEIS UN POCO DE MORALIDAD, ESTE PROGRAM ES UN VERGUENZA Y DEBIA DE ESTAR SUSPENDIDO

    03 noviembre 2010 | 23:35

  22. Dice ser Bah

    MENUDA BASURA DE PERSONAJE ES EL COLORINES DE MIERDA!!

    04 noviembre 2010 | 00:01

  23. Dice ser Saray

    Podrían dejarlos a todos ahí encerrados, al menos nos libraríamos de unas cuantas chonis y muscu-chulos en el mundo xddd

    04 noviembre 2010 | 00:37

  24. Dice ser helen

    Realmente no han mentido,querían gente natural pues toma dosis de sinceridad gente medio friky que se mueve por dinero fácil en tiempos de crisis…en fin que cada cual usa sus armas y lo que es mas «escandaloso» a ojos de los tele videntes(mucho susto pero ale to hijo de vecino a ver como ha sido el edredoning..)pues recurso obligado para poder triunfar en el gran hermano que por cierto,este año no me gusta nada..demasiada agua oxigenada,demasiada hormona de gimnasio y muy pocas neuronas para conversaciones meramente llevaderas….(a ver no se pide que concursen premios nobel pero….)en fin que me da lo mismo quien gane, pierda,expulsen,llore o vaguee ya que de cada casa lo mejor…eso si Mercedes un crack..por cierto…creo que va a ganar el Bob Esponja jajajjjajajajajajajajajaj

    04 noviembre 2010 | 01:48

  25. Dice ser Una mas

    ¿Pero no se dan cuenta que lo unico que buscan estos programas es audiencia y todo esta amañado? desde el primero que entra al ultimo que sale ,como en el resto de los concursos a los de la tv lo unico que los mueve es el asqueroso dinero y al espectador el morboo juntamos uno con otro y ¿que sale? un concurso como este .¿que esperaban? ¿no es lo que querian ? Pues ahí lo tienen ,si no quieren verlo buquen cultura en la tv que tambien la hay poca …pero la hay .
    Saludos

    04 noviembre 2010 | 09:15

  26. Dice ser Una mas

    ¿Pero no se dan cuenta que lo unico que buscan estos programas es audiencia y todo esta amañado? desde el primero que entra al ultimo que sale ,como en el resto de los concursos a los de la tv lo unico que los mueve es el asqueroso dinero y al espectador el morboo juntamos uno con otro y ¿que sale? un concurso como este .¿que esperaban? ¿no es lo que querian ? Pues ahí lo tienen ,si no quieren verlo busquen cultura en la tv que tambien la hay poca …pero la hay .
    Saludos

    04 noviembre 2010 | 09:16

  27. Dice ser enrick

    Tendrían que expulsarlos y vetarles para ir a cualquier plató.

    Esto es Gran Hermano, no mujeres hombres y viceversa.

    Eso si, este año el casting podría haber sido un poco mejor, porque han metido a varios de esta calaña.

    04 noviembre 2010 | 09:24

  28. Dice ser Otro mas

    alguien que se hace llamar a si mismo «el feroz» y encima se lo tatua, dice mucho de su coeficiente intelectual……este chaval no estará ahí por alguna Obra Social?

    04 noviembre 2010 | 09:33

  29. Dice ser monica

    haber cuando se cargan ya a la belen esteban y al gran hermano y al salvame que asco de telecirco

    04 noviembre 2010 | 09:44

  30. ¿y que esperaban? aqui todos lo que buscan es dinero facil a costa de la telebasura.

    consulta los depositos mas atractivos de noviembre en
    http://miseuritos.com/depositos-bancarios/

    04 noviembre 2010 | 10:48

  31. Dice ser TITA

    Esteve a la calle no, xq sino iran de programa en programa ganando dinero y ¡ ese dinerito lo pagamos nosotros digan lo que digan!.

    Mientras haya gente friki que siga el programa llegará hasta GH 5…………
    La verdad que este año se han pasado con la gente que han metido, xro era de suponer la audiencia es la que manda y estaba decallendo año tras año.
    12 ya me parecen suficientes xq total xra seguir viendo ha esta panda de locos.
    GH1 el mejor.

    04 noviembre 2010 | 10:51

  32. Dice ser TITA

    Lo que tendriamos que hacer todos es dejar de ver esta panda de locos y veriamos la audiencia.

    Cerrarian GH para siempre.

    Xro luego sacarian otro y asi siempre

    04 noviembre 2010 | 10:54

  33. Dice ser ana

    ole,,con telecinco y sus productoras,,no es nada natural,,muchas personas estan deseando entrar,,esos personajes de a diario ,,y no se como se la apañan pero todos los años meten gente que conosen a famosos ,que estubo con una conosida,que salio de extra en una serie etc etc,,dando dinero a gente que sin escrupulo llegan a motarse una bacanal para salir de plato en plato.Vuelva a traer gente como el primer gran hermano ,,fue el mejor porque era gente normales,,no la mierd…….q estan metiendo ahora.

    04 noviembre 2010 | 11:05

  34. Dice ser aurora bellmunt murillo

    tendrias ke poner gente mas normal estos van todos para hacer platos y ganar dinero sin pegar golpe si tubieran ke trabajar duro por 4 euros ke pena de gente no me gusta nada este gran hermano

    04 noviembre 2010 | 11:19

  35. Dice ser LAURA

    despues nos quejaremos de como va españa y los jovenes…no echan en la tv nada educativo,solo programas o series de sexo,drogas o violencias.tenog 25 años, y es una pena q esto sea asin, no se q sera cuando yo tenga hijos.de verguenza

    04 noviembre 2010 | 11:23

  36. Dice ser Vaya tela.... marinera

    Laura por dios que tu misma lo has dicho tienes 25 palos, con expresiones como «ASIN» o escribir eliminando letras en palabras (véase «Q») no se va a ningun lado. Lo de escribir sin dieresis te lo he pasado. Pero no se puede hablar de cultura con frases y vocablos mal construidos
    ¿mentiendes?

    04 noviembre 2010 | 12:12

  37. Dice ser Michel

    Saldrán seguro en los programas post GH.

    04 noviembre 2010 | 12:53

  38. Dice ser ewq

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON,NAVARRA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos

    04 noviembre 2010 | 13:03

  39. Dice ser Silvana

    Me gustaría un GH donde los habitantes hicieran cosas graciosas, divertidas… No lo estoy siguiendo sencillamente porque cuando los vi entrar no me gustaron, no hubo feeling. Para colmo, cada vez que salen en pantalla (puede ser que coincida) solo andan como los animales: olfateándose, sobámdose y parece que es lo único que cuenta. Pues no me motiva ver un programa para eso. Prefiero una buena peli erótica, si me apetece.

    04 noviembre 2010 | 16:02

  40. Dice ser Videos de humor

    Estoy contigo silvana

    04 noviembre 2010 | 20:52

  41. Dice ser forex

    El unico GH natural fue el primero que nadie sabia lo que le esperaba ahora ya todo el mundo va a lo mismo a ganar dinero con sus cosillas

    04 noviembre 2010 | 20:53

Los comentarios están cerrados.