Más calentones y tonteos

El amigo Joaquín, que ya es mayor, está a lo que salga.

Tras intentarlo con la pelirroja Mireia, se decantó por echar el cebo en el cubo donde nada Marta, que está mordisqueando el gusano. Por favor, no os lo toméis por el lado chochinero.

Eso sí, como Joaquín es un poco abuelo cebolleta se han pasado laaargos ratos de conversaciones profundas de esas que aburrirían a la estatua de Buda.

Me parto con Marta. Ha usado todos los trucos: decir que le duele la espalda y que necesita un masaje, derramarse el agua sobre los pechos… Vamos, cosas casuales que nos pasan a todos.

Y claro, Joaquín hablando de horas sin cámaras y metiéndose en la cama de la muchacha y frotando cebolleta a base de bien, aunque para mi que se quedó la cosa en un restregoncillo.

Y los retrasados de Yago y Óscar diciendo que lo de Marta es una estrategia para que no la echen. Vamos, que la querían dejar mal para no irse ellos… ¡¡PORQUE ESTABAN ACOJONADOS!!

Ay, amigos, a estos les das un par de pesas y un par de horas y resuelven el asesinato de Kennedy. Que tíos, que lumbreras. Hacen que Abundio parezca un premio nobel.

Y como tienen mucho estilo, se van al confesionario en calzoncillos, a denunciar el «montaje» de Marta, mientras se quitan las espinillas. Que chicos más estilosos.

«Este es un mensaje para Jordi González: luego te cuento porqué no llevo bragas ni sostén», dice la Milá. Hay cosas que yo no necesitaba saber.

6 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    «mordisquenado el gusano» puede que no, pero vaya sobes le ha metido

    28 octubre 2010 | 22:59

  2. Dice ser deliasocial

    claramente….lo de la ropa interior de la Milá me va a quitar el sueño…

    28 octubre 2010 | 23:05

  3. Dice ser K

    que vergüenza oscar diciendo «nausIas» y bien alto encima…

    28 octubre 2010 | 23:06

  4. Dice ser 6000 kilometros

    Definitivamente, tanto Oscar como Yago, son idiotas!!

    28 octubre 2010 | 23:08

  5. Dice ser al

    mira de oscar me acordaba del programa de toma 0 y era el mas tonto de todos los de ese programa. era el tipico ke keria hacer gracias y ninguna la tenia. el amigo ke le defiende fuera era otro tolai ke aparecia en ese programa con una guitarra. el caso es ke desde ke le vi entrar dije «madre mia este tio no» el azafatop mas tonto ke hay en television fue entrar el al programa y se fue a pike claro.

    29 octubre 2010 | 11:00

  6. Dice ser al

    seme olvido. fue verle entrar y yo ya keria ke saliera no me hacia falta verle en la casa. menos mal ke este año la gente voto con dos dedos de frente. a no si aki si se suele votar asi es en mas ke baile y operacion triunfo donde votan de culo.

    29 octubre 2010 | 11:02

Los comentarios están cerrados.