El comodín de Gran Hermano 12

Milá conecta con los guays y les dice que son uno más, por lo que uno de ellos debe convertirse en el comodín, que no participará en la prueba de esta semana, para que no estén en ventaja respecto con la casa de los rechazados.

Eligen a Terry como comodín, y Milá la manda al confesionario.

Le hacen ponerse un gorro de bufón, y sólo se lo puede quitar para dormir. Ja ja ja va a pasar más calor que un pollo en un asadero.

JA JA JA JA JA

Además, no puede hacer ninguna de las labores de la casa, no puede ser nominada y además, puede nominar en lugar de uno de sus compañeros.

¡Si cocina, o hace alguna labor, pierden la prueba! Joe, yo quiero un gorro de esos.

Ahora Terry les cuenta a sus compañeros sus privilegios. Ahora se están todos tirando de los pelos por no haberse presentado voluntarios. Algunos no se creen lo que dice Terry.

8 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    No se puede ser más estúpida. Menudos lloriqueos.

    28 octubre 2010 | 23:54

  2. Dice ser ByeGH12

    Despues de 10 días de edición, puedo asegurar que esta es sin duda la peor edición en la historia de GH. Los concursantes son bastante lamentables, este año más que nunca, sobreactuados.
    Cuando las cosas surgen con naturalidad y la gente es más real, es cuando este concurso tiene éxito, pero este teatro de chonis y muscuchulos no se lo cree nadie.

    Entre estos y los que acuden al penoso MH y viceversa no hay diferencia: poca simpatía, aburridos y muchas ganas de pisar platós. Deberían despedir a los responsables de este casting por cargarse GH y convertirlo en un reality más.

    Paso de seguir viendo esto.

    28 octubre 2010 | 23:56

  3. Dice ser Nadia

    Lo del gorro no le va a costar nada llevarlo , en el carnaval te pasas con el disfraz puesto toda la semana, incluso para dormir.

    28 octubre 2010 | 23:57

  4. Dice ser Trogloditodechicle

    ByeGH12 estoy de acuerdo, es de pena, sobre todo los muscuchulos que cuando no hablaban entre si le hablaban a la camara y acercandose el micro a la boca, menudo teatro, esperemos que segun pasen las semanas se vayan olvidando de los papeles… personalmente me he quedado con ganas de un edredoning Yago-Oscar, el primer edredoning gay de GH

    28 octubre 2010 | 23:59

  5. Dice ser Nemo

    Se nota la poquísima audiencia de esta edición por el poco movimiento que hay en éste blog. Normalmente está bastante más animado. Como no inventen algo para darle la vuelta pronto, van a tener que empezar a expulsar a la gente de tres en tres para terminar la edición lo antes posible.

    Otra opción es que los mucuchulos y las barbis más descerebradas salgan lo antes posible y se quede sólo la gente que de verdad pueden hacer un programa divertido.

    29 octubre 2010 | 00:00

  6. Dice ser prfff

    me parece que mi marido usa ese mismo gorro! y a mi me tiene hasta el idem!

    29 octubre 2010 | 00:15

  7. Dice ser ugg classic tall

    Otra opción es que los mucuchulos y las barbis más descerebradas salgan lo antes posible y se quede sólo la gente que de verdad pueden hacer un programa divertido.

    29 octubre 2010 | 08:22

  8. En el blog independiente de apoyo a Dámaso hemos publicado una entrevista con un excompañero suyo de instituto, en la que nos habla sobre el concursante y nos dice que le sorprendería mucho que realmente Dámaso fuera gay. Abajo os dejamos el link.

    Este es el link: http://damasoangulo.blogspot.com/

    29 octubre 2010 | 22:54

Los comentarios están cerrados.