Las citas en la sala oscura y las elecciones de las chicas

Nos ponen los encuentros en las salas.

El feroz ha triunfado con sus pectorales hiperdesarrollados. El tío jeta va y les dice que él es el cabecilla de la otra casa.

Estas muchachas han pasado mucha hambre o han pillado muy poco cacho. Se ponen calenturientas tocando un poco de músculo. A estas mujeres les dejas un kilo de filetes de ternera y se montan una orgía.

Conectamos con la casa. Poco a poco vamos a ir conociendo la decisión de las mujeres.

Comenzamos con Julio. Se va  la casa de la derecha, que es la de los Ken. Allí se va a encontrar con las cuatro rechazadas. ¡JA JA JA!

Se está comiendo el marrón, nada más llegar las cuatro le piden explicaciones de porqué las han rechazado. Él se hace el sueco y dice que él no se acordaba de nadie y que no ha elegido, que sólo eligió a Catha. ¡¡RECHAZADO!!

Patricia sigue como alma en pena. Si tuviera una torre con un río abajo, lo mismo se había arrojado.

Ahora vemos a Yago en sus citas. Lo mismo de lo mismo, muchos sobos. Terry es la más desesperada. Parecía una sexadora de pollos.

Este tío es un imbécil. Las ha humillado a muerte en las citas y ellas encima perdiendo las braguillas. Que poco orgullo.

Patricia se pregunta que porqué no la han elegido… en fin.

Ahora vemos a Marta. Ésta se puso como una perraca en celo. Amigos, es triste que muchas mujeres vean esto y cómo Patricia se ofende porque le dicen que usa una 40 de talla. Y encima diciendo que si hace tupper sex y que lo que él quiera. Y la jodía sale de la sala (que bonito trabalenguas) diciendo «me tiembla hasta el higo».

Yago eligió para cenar a solas (y a oscuras) a Patricia, cosa que no entendió nadie… y menos Marta, que se pensaba que la iba a elegir a ella. Para mi que a Yago le sentó mal la cena.

Ja ja ja ja Anup baila como si estuviera esperando en la puerta de un retrete y se estuviera cagando vivo.

Yago es de los elegidos, así que pasa a la casa Barbie. Las muchachas se van a hacer pis encima cuando le vean. Marta ya está resoplando. Ahora mismo se puede hacer un huevo frito encima de ella.

Yago considera que su casa es muy cutre y que la de las mujeres es guay. Eso sí, el jacuzzi se está desbordando.

Le toca el turno a Dámaso. Nos ponen sus cancioncillas. Las jodías de las mujeres no han tocado a Dámaso. ¿Por qué será? No estoy seguro, pero creo que Dámaso se ha declarado gay. Para mi que era una coña… El caso es que Dámaso es uno de los rechazados. Hala, para la casa de los frikis. La madre que lo trajo, ha cantado ‘Como una ola’ y no ha dado ni una nota.

JA JA JA JA El feroz está solo en el salón, más apenado que Marco sin su madre. Ya lo dice, el muy capullo «me va a tocar convivir con tres personas que no me gustan y que me van a nominar». O sea que da por hecho que detrás de Dámaso van Anup y/o Eduardo o Jhota.

¡Qué cabreo tiene! No sabemos si se estará tragando el orgullo o la sangre.

Le toca a Óscar, que también puso a calentar el té con las chicas, que estaban deseando que saliera vapor por el pitorrillo. Uy, que picarón me estoy poniendo. Me voy a la ducha (fría) ahora vengo.

En fin, a Óscar se lo llevan a la casa de las chicas, es uno de los elegidos. Sí, amigos, las chicas han elegido por su bondad y no por su cuerpo. Y encima se ríen cuando los dos mucuchulos las vacilan y las tratan como si fueran zorros eligiendo presa en un gallinero.

Es el turno de Jhota. Las chicas le reconocieron al instante en la sala negra por su maleta y su ropa de colores. Y el tío se les puso a cantar reguetón. Y luego dice «vivo con mi madre, le fundo el monedero».

Conectó mucho con Terry, aunque Terry la jodía conectó con todos… 

El caso es que lo largan para ¡¡La casa de las chicas!! O sea, que las chicas le han elegido. ¡¡TOMA SORPRESA!! Ya verás cuando lo sepa Julio, que a el no le han cogido y a Jhota sí…

La citas de Anup ni nos las ponen. Directamente lo mandan para la sala de la derecha, o sea, a la casa moderna, con el Feroz. JA JA JA El Julito se  nos deprime, está solo en el sofá mirando una cara indescriptible…

A Milá le han hecho meter la pata, porque ha dicho (se lo habrán puesto en el cue) que el cuarto elegido para pasar a la casa es Joaquín.

De Anup nos han puesto sus labores del hogar en lugar de sus citas. Ja ja ja. Apu es el mejor, el jodío quiere una muñeca hinchable porque echa de menos a su mujer.

Y vemos las citas de Joaquín. Más sobos a gogo. Y como ya sabíamos, porque lo adelantó Milá, se va a la casa de las chicas.

Y turno para Eduardo. Que en las citas, como dice Milá aprovechó para hablar a las chicas de los demás y de las chicas. Cuando salían de hablar con Eduardo no daban saltitos… no, decían ¡Qué majo!. Y claro, se va para la casa de los frikis.

Por último tenemos a Marcelo, que también es de los rechazados, oiga. Y es que al muchacho le faltan algunos herbores. El chico se fue con sin camisa a las citas, como les vio a hacer a sus ídolos los mazados. Pero ah, amigo, tu no eres de los suyos.

¡¡EL DÍA 2 ENTRA EN VIGOR LA LEY ANTITABACO Y NO LES DEJARÁN FUMAR!! A saber quienes están para entonces…

13 comentarios

  1. Dice ser AnnoyingOrange

    perdón pero, a las chicas no les han pedido que elijan los chicos que quieren, o a los que no quieren, o lo que sea? no entiendo bien por donde va a ir la cosa

    21 octubre 2010 | 22:53

  2. Dice ser María

    Parezco nieva pero…. ¿la pagina se actualiza??

    21 octubre 2010 | 23:01

  3. El más divertido análisis de todos los concursantes de GH 12 en comoperikoportucasa.blogspot.com

    21 octubre 2010 | 23:02

  4. Dice ser reanbra

    Que lío, a ver si se sitúan ya, empiezan a aclararse y empieza ya GH12 de verdad!!!!!!!.
    Por cierto, buenas noches Gus!!!!

    21 octubre 2010 | 23:19

  5. Dice ser casper

    es verdad, hasta que no pasan 2 ó 3 semanas, no se pone GH bien de verdad. han vuelto de publi!

    21 octubre 2010 | 23:33

  6. Dice ser lorine

    Perdon, acabo de empezar a verlo y no entiendo una cosa ¿No estan las rechazadas con los elegidos y las elegidas con los rechazados?? pensaba que lo habia entendido asi.
    Merci!!

    21 octubre 2010 | 23:39

  7. Dice ser lorine

    Pero ¿por que todos cantan!?!?!? jajaja

    21 octubre 2010 | 23:43

  8. Dice ser AnnoyingOrange

    que bueno cuando le dice Apu al Yago mientras reza : me dejas tranquilo??

    21 octubre 2010 | 23:54

  9. AnnoyingOrange

    Buenísimo Anup!!!

    21 octubre 2010 | 23:57

  10. reality-blog-show

    ¡Hola reambra! ¡Hola a todos!

    Gus

    22 octubre 2010 | 00:08

  11. Dice ser xla

    no actualizas mas?????

    22 octubre 2010 | 01:33

  12. Dice ser Tuppersex Madrid

    Nosotras tambien hacemos reuniones tuppersex, si hay que hacer una en la casa de Gran Hermano me apunto!!

    22 octubre 2010 | 17:03

Los comentarios están cerrados.