El Feroz de ‘Gran Hermano’ ya está soltando ganchos

Ay, amigos, si es que se venía venir.

La amiga Chari, esa mujer de increíble rostro cambiante y alforjas delanteras, está siendo acosada contra las cuerdas del ring por el amigo Julio, llamado ‘El Feroz’ que no la deja sola ni a sol ni a sombra. La pobre muchacha no se puede tirar un pedo sin que el Feroz esté ahí para olerlo, cosa que, no nos engañemos, a la muchacha le agrada.

Serían una pareja maravillosa, compartiendo siempre el agua oxigenada: ella, para el pelo, y él, para las heridas del ring.

El boxeador es tan sutil a la hora de ligar como cortarse las uñas de los pies a la altura del sobaco. Y lo peor, el tío no duda en vender sus capacidades sexuales y hacer preguntas relacionadas con el fornicio. Eso sí, luego se pone tierno y dice que a Chari la respeta, que la van a cuidar entre todos…

En otro orden de cosas, en la casa Ken los maromillos comienzan a escaquearse un poco, mientras Anup los persigue insistiendo en que deben repartirse las tareas de la casa. Y lo hacen: Los maromos mantienen impoluto su cuerpo y Anup y Eduardo, el resto de la casa.

Atención a las risas que se echaron las peliteñidas de la casa Barbie a costa de la maleta de Jhota. Para mi que pensaron que era una coña del programa, porque no dudaron en ponerse las prendas del retroreguetonero (así lo escribo porque quiero, ahá, ahá) y vacilar cual raperos desahuciados.

Y es que Jhota llevaba gafas tipo Nanci repelente de mil colores, gorritos y gorras tipo chistera (por lo alto y porque parecen de chiste) y sudaderas con colores que podrían dejar ciego a un gato de escayola daltónico.

Amigos, alguien debería colarse en esas casas para anunciarles algo que no saben: CANTAN COMO EL CULO. En serio, la mitad de los que están dentro piensan que saben cantar, empezando por Dámaso, que no hace más que asesinar canciones de toda la vida. ¿Es que la Sgae no piensa hacer nada? No sé, me gustaría ver a seis tipos vestidos de negro entrando por el techo del salón mientras descienden de un helicóptero para secuestrarle.

Amigos, hemos descubierto que Julia tiene muchas cicatrices, la más cruel y desgarradora (una cicatriz desgarradora, que bonita imagen poética) fue el fruto de su peligroso y feroz encuentro con una ardilla. Malditos roedores…

Por otro lado, las chicas de la casa Barbie, que están viviendo una nueva adolescencia (veremos cuando se les acabe el maquillaje) comienzan a sospechar de Rubén y ya están haciendo cábalas sobre Rubén y su papel en la casa. Afortunadamente, si Sherlock Holmes las hubiera conocido se habría sacado los ojos y dedicado a la cría del escarabajo pelotero.

61 comentarios

  1. Dice ser temasarte.com

    Hay que armarse de paciencia, terapia GH12. Si de ahí no sales loco te falta poco.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/aanglada_intimidad/ficha/Angeles-Anglada—Intimidad.html

    19 octubre 2010 | 16:49

  2. Dice ser syom

    Que pasa con el post de Pekin Express de esta semana? YA ha llegado Gran HErmano y se acabo el otro? Pues yo vi Pekin Expres, mucho mas interesante que esa panda de tiparracos/as que han metido este año.

    19 octubre 2010 | 16:56

  3. Dice ser antonio larrosa

    Cada año el Gran hermanoe es más granporqueria, como no pongan a RIsto a poner cada cosa donde le corresponde este programa no levantara cabeza o sea que es un Hermano descabezado.

    Clica sobre mi nombre

    19 octubre 2010 | 17:06

  4. reality-blog-show

    syom: De eso nada.

    ¡Este lunes habrá comentario de Pekín, a dios pongo por Testigo!

    Gus

    19 octubre 2010 | 17:08

  5. Dice ser Fuco

    Syom estoy contigo, no hay color entre Telemierda y el resto de Concursos que hay en la tv de España, en Pekin Express, hay concursantes que tal vez sirvan para GH, pero a la inversa nunca en la vida, aparte de la cultura que uno adquiere sobre la cultura oriental. Las comparaciones son odiosas, pero creo que GH ni blog se merece, mierda mierda y mierda!!! a ver si los meten en la carcel cuando salgan porque dan asco!

    19 octubre 2010 | 17:12

  6. Dice ser Tomasillo

    Gus me encantan tus blogs socio, me he partido de la risa en serio jajaja, sobre todo con lo de la ardilla jajajajajajaj

    19 octubre 2010 | 17:15

  7. Dice ser Mercedes Milonga

    Hoy en Gran Herm Ano:

    Mercedes Milonga en traje de lagarterana hará un test de inteligencia a los concursantes.

    Aquel que tenga un cociente intelectual superior a 37 tendrá la inmunidad esta semana.

    Se ha buscado el test en uno de los programas de Barrio sésamo para que por lo menos uno pase de 37.

    ¡Qué emocionante!

    ¡Última hora: Siguen sin aparecer las bragas de la cani. Vaya mosqueo que tiene pues eran un recuerdo de cuando hacía la calle!

    19 octubre 2010 | 17:27

  8. Dice ser reanbra

    JAjajajajajaj, gus eres el mejor. La verdad es que yo no he visto nada de Gh después de la gala, pero visto lo visto, no me extraña nada de lo que cuentas.
    Habrá relación caus- efecto entre el H2O2 y las cosas que hacen las barbies rubias?.

    19 octubre 2010 | 17:32

  9. Dice ser a

    me parece de lo peor este gran hermano: las chicas son todas iguales, muchos concursantes no son anónimos, creo que son 5, ya han salido anteriormente en otros programas de televisión…lo sigo desde el GH1 y No me gusta nada!las peleas que pueden surgir aquí es pq a alguna le falta el maquillaje o la otra tiene más tetas…y la gente normal?hay mucha y que puede dar mucho más juego que toda esta gente…programas superficiales hay millones…no me gusta!!!

    19 octubre 2010 | 17:37

  10. Dice ser dani

    El Damasco ese es un pedazo de friki de mucho cuidado que se cree artista y se piensa que canta bien y de artista no tiene nada y canta como el culo…Para mi es un friki mas que hace el ridiculo,a ver si sus familiares y amigos le abren los ojos,por que el castañon que se va a pegar va a ser tremendo jaja

    19 octubre 2010 | 17:38

  11. Dice ser J.J.

    Pedorros y pedorras sliconeadas. Pufffff-

    19 octubre 2010 | 17:59

  12. Dice ser BelenCruz

    Telecinco da pena….pero mas aun los que miran los progs de esa cadena !

    19 octubre 2010 | 18:18

  13. Dice ser sicologo del castin de GH

    fué muy dificil escoger la peor chusma de todo el pais para vosotros.

    19 octubre 2010 | 18:23

  14. Dice ser ALEX

    Pero la gente que se queja de estos programas y de telecinco…¿QUE COJONES HACEIS AQUI?¿POR QUE COÑO PERDEIS EL TIEMPO EN POSTEAR EN UNA NOTICIA QUE NO OS INTERESA EN ABSOLUTO?CURIOSO Y CONTRADICTORIO A LA VEZ…La gente siempre dice que nunca ve Gran Hermano,pero luego se conocen el nombre de todos los concursantes al dedillo…HIPOCRITAS!

    19 octubre 2010 | 18:33

  15. estoy de acuerdo. Mucho mas interesante Pekin express que estos personajillos.

    Echa vistazo a las mejores cuentas remuneradas del momento, y sacale partido a tus ahorros.
    http://www.miseuritos.com/mejores-cuentas-remuneradas/

    19 octubre 2010 | 18:34

  16. Dice ser Mercedes Milonga

    No se pierda hoy en Gran Herm Ano:

    El gran concurso de insultos.

    Apasionante.

    19 octubre 2010 | 18:37

  17. Dice ser TROLLACO DEL QUINCE

    No somos hipócritas.

    Nos asquea que esta puta mierda, y sucedáneos, inunde la TV a todas horas y lo criticamos.

    Y entramos porque es un foro de libre opinión.

    19 octubre 2010 | 18:44

  18. Dice ser Sara

    cuanta razon alex,aqui hay algunos que mucho quejarse de la telebasura y seguro que se la ven a diario jijiji gran hermano lo ven seguro jajaja

    19 octubre 2010 | 18:51

  19. Dice ser JUAN

    es un programa que lleva 10 años y la verdad es que esta muy quemado ,creo que va ser el ultimo eso espero

    19 octubre 2010 | 18:52

  20. Dice ser otro

    Me parto la caja viendo como la gente se indigna con este programa.

    La verdad es que este año el casting es un poco mierda, solo se salvan Apu, el sordo, el retroreguetonero y puede que el cura pepero.

    PD: Hay mogollón de series, películas y documentales en el resto de canales o en internet.

    19 octubre 2010 | 18:53

  21. Dice ser la verdad

    Pues gh sigue teniendo muchisima audiencia,seguiran emitiendolo muchos años mas,por que la audiencia manda señores jajajaja el producto gusta,querais o no!

    19 octubre 2010 | 18:53

  22. Dice ser jajajaja

    Eso eso,si no os gusta la programacion de Telecinco o Antena 3 la evitais,por que en el resto de canales no emiten ni programas de corazon,ni grandes hermanos,ni telebasura…Poneros la 1,la 2,la cuatro,la sexta…anda que no teneis canales para elegir!!! Asi podreis culturizaros viendo documentales y peliculas!!! Cuanta hipocresia que hay por aqui,si no os gusta un programa o una cadena,cambiar de canal!!!Pero no deis la brasa,que ya cansais un poquito…

    19 octubre 2010 | 19:01

  23. Dice ser muunlo

    me encanta el niño cantor

    19 octubre 2010 | 19:03

  24. Dice ser jajajaja

    a mi me gusta lydia la del pelo por los pies xDDD

    19 octubre 2010 | 19:04

  25. Dice ser Dereclio Gamez

    Mila DIVINA!!!!

    19 octubre 2010 | 19:06

  26. Dice ser TIRIRIRIRIIIII

    VIVA GRAN HERMANO!!!! ESTA VIVO GRACIAS A QUE HAY GENTE QUE NOS GUSTA,NOSOTROS,LA AUDIENCIA,DECIDIMOS SI TIENE QUE HABER GH O NO,LOS DEMAS Y VUESTRAS OPINIONES SOBRAN!!!

    19 octubre 2010 | 19:25

  27. Dice ser Gran hermano lidera en la audiencia

    Gran Hermano 12: arrasa en audiencia y fulmina a ‘Pekín Express’;
    Más de tres millones de espetadores y un 23% de share. El otro reality de la noche, aunque de perfil muy diferente -Pekín Expres- fue el gran damnificado. Cayó hasta el 5,9% de share.
    La noche del domingo no estuvo muy repartida en cuanto a audiencia. Al menos para conquistar la primera plaza: Gran Hermano 12 no tuvo rival y conquistó al 23% de los espectadores que veían a esas horas la tele. Sí que estuvo disputada la segunda posición: la película de La 1, ‘Plan de vuelo’ (16,3%) y Doctor Mateo (12,6%).

    Muy lejos quedaron las apuestas de Cuatro y laSexta. ‘Pekín Express’ parece que ha sido la principal víctima del terremoto ‘Gran Hermano 12’. Ha caído al 5,9%, es decir casi la mitad de share respecto a su estreno.

    VIVA TELECINCO!!!

    19 octubre 2010 | 19:28

  28. Dice ser La verdad duele

    Gran Hermano arrasa y a quien lo le guste,que se vaya a otro lado a dar la brasa….

    19 octubre 2010 | 19:30

  29. Dice ser caperucita

    La primera información que pongo es de una fuente de toda fiabilidad.Mifuente es policía nacional y muchos años ha trabajado en Benidorm por lo que por supuesto conoce ampliamente el curriculum vitae de Julio,alias Feroz.

    El susodicho ni siquiera es boxeador,no esta federado y menos ha competido en ningún lado es meramente un matón de discoteca.Supuestamente Julio. Más información en http://cronicasdegh.blogspot.com/2010/10/el-turbio-pasado-de-julioel-feroz.html

    19 octubre 2010 | 19:36

  30. Dice ser vigesimominutero

    YA ESTAMOS CON LAS CARTITAS REFERENTES A ESE CONCURCUCHO DE MIERDA DONDE SALEN GOLFAS, GOLFOS, ZORRAS, ZORROS, CHULIBOYS Y CHULIGIRLS; COMO SI NO HUBIERA NADA MÁS IMPORTANTE EN ESTE PAÍS PARA DENUNCIAR, NOTIFICAR, APRECIAR, O DE QUE PREOCUPARSE, VAYA NACIÓN DE COTILLAS ANALFABETOS.

    19 octubre 2010 | 19:45

  31. Dice ser Yoplait

    @caperucita

    qué fuerte….!

    19 octubre 2010 | 19:59

  32. Dice ser Que barbaridad

    Que te pasa reanbra, solo te preocupan las peliteñidas, igual de criticables son los muscuchulos, lo que ocurre que es a causa de los esteroides.

    19 octubre 2010 | 20:06

  33. Dice ser Tia de Sobrino

    Pues es una pena lo de Pekin Express, estuvo gracioso yo aun me rio cuando manuel al hacer una ofrenda se le fue la mochila hacia delante y con la frente hincada en el suelo no se podia ni levantar.

    Nunca he visto gran hermano y lo he intentado muchas veces pero es que me parece un aburrimiento

    19 octubre 2010 | 20:29

  34. Dice ser Franky

    ALEX anda majete, ponte en pompa y que te rebiente el culo el que te pille primero porque es lo que te va y lo estas deseando como buena perra loca que eres.

    19 octubre 2010 | 20:58

  35. Dice ser Gran Histeria

    gh…..

    la gran serie de mierda para gente sin vida……

    y a los que me digan el contrario….eres un puto-a enfermo-a mental que le exita ver la vida de gentuza……

    19 octubre 2010 | 21:05

  36. Dice ser Danterillo

    Joe, joeptas y jolines, hace unos días me tuve que ir hasta el zoo de Madrid para hacer un estudio sobre monos y resulta que me podía haber tirao la tarde tranquilito en el sofa de mi casa comiendo altramuces y viendo a Julio, el carerucita, como se desenvolvía en su nuevo entorno.

    El sujeto en cuestión aun no maneja bien la postura erguida continuada que caracteriza a los individuos de la especie Homo sapiens, a la cual, por la ausencia de otras de sus características supongo que no debe pertenecer. Cuando le veo moverse de un lado a otro siguiendo las feromonas que suelta la puerta recién pintada de Rosario, que en choni al parecer se pronuncia Chari, imagino que le sería mas comodo andar sobre sus nudillos a 4 patas, en serio, según le veais moverse imaginar que lo hace con los puños cerrados (¿Con ese color blanquecino de piel no os recuerda a un adorable difunto del zoo de Barcelona?).
    No me extrañaria, incluso no me veria capaz de poder recriminarle, que en un momento de proteccion de su territorio le soltase un Uppercut al pobre desgraciado que por osadia o insensatez fuese a olisquear la glandula perianal de «la Chari». Digo que no veo legitimidad en el reproche pues poco cerebro debe portar quien en su video de presentacion dice que su momento del dia favorito es cuando lee a Tolstoy al tiempo que escucha las bodas de figaro de Mozart en do menor sostenido, y no lo digo por este extraño hoby sino por una razon de fisica elemental ¿Os habeis fijado en lo escaso de su volumen craneal? ¿Creis que alli pueda caber un cerebro mas grande que una nuez? Yo, no.
    Dios los aborta y Mercedes Milan los junta

    19 octubre 2010 | 21:07

  37. Dice ser Franky Payaso me vas a comer el rabo mirando pa cuenca

    Pero es que ahora ver gh es de maricones?Habra que verte a ti franky,alomejor el que le va comer rabos es a ti hijo puta,por que anda que no hay machos en gh y cachitas…tu seguro que eres un fideo de mierda..Pero aqui estas comentando,comerabos jaja

    19 octubre 2010 | 22:13

  38. Dice ser Menudo tocho danterillo no me leo eso ni ciego

    Paso de leer,no vaya a ser que me maree o algo te lo digo

    19 octubre 2010 | 22:15

  39. Dice ser El Andoba

    Mientras no se despeloten como en los grandes hermanos europeos y allende los mares (como Australia, Brazil…)
    El Gran Hermano español no va a valer una kaka, Telahinco busca tios cachas, mujeres tetonas… ¿Para que?…. Esos marom@s tienen la inteligencia embargada….

    19 octubre 2010 | 22:38

  40. Dice ser VENDO PLATANOS

    PUEBLO APRENDER DE LA CASA DE PUTAS Y OLVIDARCE DE LA CRISIS

    UN CONCEJO DE ZP…….PSOE

    19 octubre 2010 | 23:09

  41. Dice ser YOC

    VIDEO / FOTOS

    GH12, ¡¡PILLADA!! EL LADO OSCURO DE CATHAYSA MOGOLLON

    http://yocmagazine.blogspot.com/2010/10/pilladael-lado-oscuro-de-cathaysa_19.html

    20 octubre 2010 | 00:58

  42. Dice ser MENUDA PUTA LA CATHAYSA

    Y PARECIA TONTA,NO VEAS QUE PEDAZO DE ZORRON JAJAJA ENSEÑANDO LAS PERAS Y TOQUETEANDOSE,SI ES QUE ES MAS PUTA QUE TODAS LAS CHONIS JUNTAS KE HAN ENTRAO JAJA

    20 octubre 2010 | 02:03

  43. Dice ser Musculoca

    «anda que no hay machos en gh y cachitas»

    Sí, seguro que por eso ves GH, ya sabemos lo que te pone, los hombres musculosos, sudorosos y depilados haciendo ejercicio…
    ver un programa donde sale eso es supermasculino…

    bujarrón…

    20 octubre 2010 | 02:26

  44. Dice ser FRANKY SI TE CREES QUE TENGO PLUMA LA LLEVAS GUAPA JAJAJA

    Franky es marica,por eso insiste tanto en el tema,ha entrado a proposito a ver si le habia contestao…Pero marica reprimio,por que seguro que es to feo y no se come un colin y prefiere vivir su vida de »hetero» antes que le rechaze un maromo…FRANKY SI SOY GAY!!!PERO SOLO ME FIJO EN LOS GUAPOS,EN TI NO ME FIJARIA POR QUE SEGURO QUE ERES TO FEO!!!SOLO ME FIJO EN LOS CACHITAS COMO YO,DE LOS QUE NOS CUIDAMOS EN EL GYM,EN LOS FLACUCHOS NI ME FIJO!PERO VER GH NO QUIERE DECIR QUE SE TIENE QUE SER GAY,HAY TODO TIPO DE PUBLICO,HASTA MACARRAS Y CHONIS…SI ES QUE TE CONTRADICES..
    P.D.SOY ACTIVO,ME MOLA METERLA NO QUE ME LA METAN,QUE TE QUEDE CLARITO,SOY MAS MASCULINO QUE TU SEGURO PAYASO

    20 octubre 2010 | 03:07

  45. Dice ser Mendel

    Este año el programa deberia llamarse GRAN PROSTIBULO DE RETASADOS MENTALES

    20 octubre 2010 | 03:26

  46. Dice ser 60 canales para morirse de asco

    Que grande que es la televisión

    20 octubre 2010 | 08:02

  47. Dice ser Buen trabajo, Gus

    Yo no veo Gran Hermano, ni Granjero busca esposa, ni nada de eso, pero me meto aquí porque me encanta el blog de Gus. Me parto con los comentarios, y no conozco a los concursantes… ¡si los llego a conocer…!

    20 octubre 2010 | 09:26

  48. Dice ser YO

    VER ESTE PROGRAMA ES DE TRISTES. SI NO TENEIS VIDA PROPIA PEDID LA EUTANASIA . ABAJO LA TELE MIERDAAAAAA

    20 octubre 2010 | 10:49

  49. Dice ser YO

    SOIS TODOS TAN GAYS KE ESTA GOTEANDO ACEITE POR LA PUTA PANTALLA!!!!!!!!!!!!!!

    20 octubre 2010 | 10:50

  50. Dice ser YO

    MENDEL TIENE RAZON . ESTE TIPO DE PROGRAMAS INDICA NUESTRA MEDIA INTELECTUAL .. Y ENCIMA MANDA LOS SOCIOLISTOS LO TENEMOS CLARO

    20 octubre 2010 | 10:52

Los comentarios están cerrados.