Un casting repelente en ‘GH 12’

Amigos y amigas. Ha empezado Gran Hermano.

Esta noche y las que siguen podremos salir de fiesta por España entera sin miedo a encontrarnos con ninguna mujer choni ni ningún hombre muscuchulo: están todos metidos en la casa de Gran Hermano.

Nunca, amigos, había habido, en once ediciones más un reencuentro, un casting más horroroso y repelente que éste. No hay por dónde cogerlo. Es como si un veterinario loco admirador de Mengele hubiera decidido cruzar a los especímenes más repelentes de la raza humana para conseguir una súper raza de macarras horteriles.

A lo mejor no, amigos, que soy muy despistado y pensé que echaban GH 12 y no, lo mismo es que echaban Mujeres y Hombres y Viceversa, el encierro. Porque eso es lo que parece, que han metido a los tronistas y a un par de frikis para compensar.

En fin, amigos, ya me diréis que os parecen los 20 concursantes (a priori solo se salvan Anup, Eduardo, Julia y Cathaysa). De hecho ya veo la reunión de directivos en Telecinco, pensando en razas arias (pero con ejemplares feos de pelotas), y seleccionando para entrar a mujeres dadas al uso del agua oxigenada y la silicona y a hombres de demostrado músculo y supuesto intelecto. Y en medio de la reunión uno diría «metamos a un par de frikis y a un discapacitado, para que no nos falte de na».

Vayamos, antes de que me salgan espumarajos por la boca de lo cabreado que estoy (porque mucho me temo que a pesar de todo la gente irá como borregos y se tragará semejante caca de concursantes) y comencemos con novedades y mecánica de este año.

Veamos. Para empezar hay dos casas, a las que llamaremos la casa Barbie (por el plástico que llevan encima sus moradoras) y la casa Ken (por las cabezas de goma vacías). En la casa Barbie, que está decorada como una casa normal de GH (excepto por un jacuzzi que no cabría en mi barrio) están todas las chonis y un chulúsculo (hombre chulo y musculoso). En la casa Ken, que es de estilo nave espacial, están todos los chulúsculos, los frikis y una choni.

Rubén y Chari son una ex pareja y son los únicos que están intercambiados, o sea, él está en la casa de las chicas y ella, en la de los chicos. Deben ocultar que son novios o ex novios o lo que demonios quiera que sean.

Bien, esta semana, hasta el jueves, ellos y ellas vivirán separados, pero mantendrán encuentros por parejas, uno de cada casa, en una sala a oscuras para conocerse y el jueves cada cual deberá decidir (aún no han dicho cómo) con quien quieren irse a vivir. Mientras, tendrán las maletas y por tanto, la ropa, del otro sexo.

En cuanto los especímenes macho han oído que estarían en una sala a oscuras y que podrían tocarse se han iniciado los procesos de apareo y salivación. Más aún cuando han abierto las maletas y han sobado (y olido) las prendas de las féminas. Les ha faltado mear por los rinconcitos y rascarse la oreja con la pata de atrás.

Amigos, la crisis se nos va a recrudecer. Con los tíos que han metido ahí dentro sin poder salir ya veo cierres masivos de gimnasios y de tiendas de complementos alimentarios. Por contra, lo mismo suben las ventas de libros, qué se yo.

Además, deben buscar la cápsula del tiempo que dejó Ángel el año pasado (está en el túnel que comunica las dos casas) y el que la encuentre «vivirá mejor», según Milá.

Un detalle. El 80% de ellos o son o han sido cantantes o dicen que adoran cantar. Lo mismo no es MyHyV sino OT.

Y así están las cosas, muchachos y muchachas. Os hago un repaso por los concursantes que más me han traumatizado:

Jhota. Madre del amor hermoso. Yo soy el primero que defiende que cada uno puede hacer lo que quiera e ir como quiera, pero ¿este chico no debería pararse a reflexionar en que ha basado su vida en la serie de El príncipe de Bel-Air y en Steve Urkel? Eso son valores y lo demás, tontunas.

Dámaso. Que pena que este joven chaval de 18 años esté así de crudo, porque se lo van a comer. Eso sí, es amante de la copla y la canción española, como yo, aunque lo de las juventudes del PP y lo de querer meterse a cura son harina de otro costal.

Lydia. Es como Fresita, pero con el hablar arrastrado, así como osea, quiero ser pija y no puedo, ¿sabes? Su «papi» le pagó las tetas, el hombre es un honrado trabajador y no tenía dinero para unos hemisferios cerebrales. Se cree la tía más guapa del mundo y dice que cuida mucho su cuerpo. También cuidaba a su hámster y el pobre bicho se murió.

Yago. Este chaval piensa que es lo más de lo más, guapo hasta la médula. Sólo os digo una cosa: salió con Yola Berrocal, algo que yo ocultaría hasta a mis amigos más íntimos.

Laura. Ay, señor. ¿Sabéis lo del fracaso de la Huelga General? Ya lo entiendo, esta chica es delegada sindical. En su empresa se pueden dar por jodidos. El caso es que era campeona de España de atletismo, hasta que empezó a salir de fiesta y lo dejó. Eso dice mucho de su constancia y escala de valores.

Y así podría seguir hasta veinte (pero sería una reiteración de chonis y chulúsculos). Espero de verdad que en Telecinco / Zeppelin piensen que son una representación de la población española y lo que es más, espero que no lo sean. Que me lo digan, que me cambio de país, de planeta y de galaxia. Es más, me cambio de dimensión (y no hablo de adelgazar).

¡¡¡COMIENZA GRAN HERMANO 12!!!

NOTA: Para los de siempre: a) Gustar de ver GH y comentarlo no es sinónimo de ser tonto, iletrado o similares. b) Si lo critico es porque me gusta (o gustaba) y porque me estoy haciendo una casa al lado de la de Belén Esteban y me la estoy pagando a base de bien. Sed respetuosos en los comentarios, que eso es muy de cultos.

Y sí, Steve, Steve… que era ya muy tarde, tened compasión.

80 comentarios

  1. Dice ser eryn

    Stiff Urkel??? Steve Urkel, documéntate!!

    18 octubre 2010 | 02:56

  2. Dice ser Frank

    Que asco de programa, se les ve el plumero, cada vez peor. Telecinco es peor que la casa del terror.

    18 octubre 2010 | 03:05

  3. Dice ser Yo misma

    Totalmente de acuerdo. Y eso q «…este año se ha apuntado tantísima gente (62000 personas según la Milá) q ha habido muchas dudas para ‘sólo’ seleccionar a 20 ….» Pues menos mal, q sino….

    18 octubre 2010 | 03:34

  4. Dice ser Patricia

    Completamente de acuerdo!!!!
    Adoro este concurso y jamás me imaginé alegrándome de que digital+ no emitiese esta edición de GH, pero después de ver la selección de concursantes… No me da ninguna lástima!!! Madre mía… casi es preferible ver mujeres y hombres y viceversa!!!! Espero que gracias a las relaciones personales, que están por llegar, el programa mejore porque a día de hoy el atractivo es nulo.

    18 octubre 2010 | 04:39

  5. Dice ser Chari, Por Favor!!!!!

    Que risa por Dios. Es la mejor entrada que has hecho en tú blog, ever!!!!. El casting es horrible, el peor de todas las ediciones. No me llama nada, creo que este año pasare de GH. Para dinamitar la casa con todos dentro, vamos.

    18 octubre 2010 | 04:55

  6. Dice ser Anais

    no te alejas tanto al pensar que parece MYHYV….PORQUE JULIO EL FEROZ HA APARECIDO EN MUCHAS OCASIONES EN MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA…..eso sumado a que otro de ellos es ex novio de Yola….me huele un poco a tongo?

    18 octubre 2010 | 05:48

  7. Dice ser dani

    Oscar salio en Mujeres Hombres y Viceversa,Julio tambien,Yago ex novio de Yola y laura me suena de algo pero no se de que…Vamos que esto parece Gran hermano Famosos

    18 octubre 2010 | 06:29

  8. Dice ser Pablo

    Serán muy repelentes, pero iréis corriendo a verles cuando empiecen a follar como conejos. Está todo pensado de antemano.

    18 octubre 2010 | 06:59

  9. Dice ser Joaquin

    Venga va!! no seais así… todos los años han metido repelentes, siempre habrá alguno que valga la pena, Gus.. pienso que uno de los únicos buenos es Joaquín, que no es porque se llame como yo, sino porque, a parte de maduro, se ve persona racional…. solo espero no equivocarme.

    Por todos los otros comentarios estoy contigo, por cierto….. tus comentarios de inicio….geniales!!

    18 octubre 2010 | 07:35

  10. Dice ser Guillermo

    Casting en Gran Hermano, no, no se llama casting, sino redada. Es un almacen de gente sin valores éticos ni morales que conduce una caza vampiros falta de escrúpulos y de ética profesional. ¡Ya no tiene edad para decir lo que dice ni tampoco es creíble como presentadora….Pero está de moda en telecinco ser borde, vulgar, desubicada y en su caso un poco salida o falta de roce conyugal. ¡Cuánto dinero derrochado! en ese zoológico!
    Adiós al buen gusto…llegó de nuevo la Gran Hermana con la familia Adans.

    18 octubre 2010 | 08:08

  11. Dice ser TheTioPol

    Dice mucho de este pais dos cosas. 1º que llevemos 12 ediciones de GH. 2º el cambio de casting ( de resultado, quiero decir ) entre la primera edicion y esta. Hacer un repaso y decirme con que tipo de gente os identificais mas.

    18 octubre 2010 | 08:24

  12. Dice ser Pues yo

    Que poco me gustó el programa, ni uno en condiciones que se salva, como se nota que lo que buscan esque se enrrollen entre ellos y no que surgan cuestiones cotidianas para ver como solventan sus problemas; que decepción mas grande, si esque realmente no se salva ni uno.

    18 octubre 2010 | 08:50

  13. Dice ser pepiño

    Comienza el gran marrano, es hora de cabiar de canal y no ver a la guarra que mea de pie en la bañera, la demente senil la escoba con ojos, LA MILA:

    18 octubre 2010 | 08:50

  14. Dice ser rmr

    Me ha gustado tu analisis del programa de ayer…madre mia que repertorio de hormonas alteradas!!!

    Anup me cae genial de momento. Y con Eduardo vi la luz. El resto de concursantes no me apasionan mucho.

    No seria descabellado pensar que han aprovechado los castings de MYHYV para meter gente. En Telecirco todo es posible…

    18 octubre 2010 | 08:52

  15. Dice ser ¡ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALOOUU!

    es que intenta formar PAREJAS IMPOSIBLES, como sería la de estos dos: http://www.xxminutos.com/2010/10/zapatero-carbonero.html porque eso es lo que da morbo y provoca ESCANDALERA para subir ingresos, nada más.

    18 octubre 2010 | 08:55

  16. Dice ser ¡¡HORRIBLE!!

    Eso mismo fue lo primero que pensé cuando vi a los consursantes. Menudo grupo de horteras, chonis, chulos y freakies… Excepto Anup y otro por ahí no se salva ninguno… ¡Qué horror! ¡Qué decadencia y qué pocos valores!

    Tengo mucy claro que este año yo no lo voy a ver. Lo siento telecinco, te has superado este año con el súmum de la basura televisiva.

    18 octubre 2010 | 09:05

  17. Dice ser AnaMG

    Es la invasion choni-cani en toda regla.
    En fin, hubiera preferido un gran hermano con gente diversa como suele pasar en otras edicciones, pero quitando la nueva fresita, el pepero coplero, el primo chungo del principe de bel-air y el indú, todos los demas son igualitos. Espero que este grupito de gente rara nos de las horas de entretenimiento y nos hagan los chistes faciles. Por cierto, el indú es de momento el que mas gracioso parece.

    18 octubre 2010 | 09:07

  18. Dice ser yomisma

    Oscar hace unos 7 u 8 años era striper en el boys de orense de madrid, lo se porque le he visto durante un año actuar en un local que solian venir esos chicos algunos sabados y entre ellos el

    18 octubre 2010 | 09:19

  19. Dice ser _Teresa_

    Madre del amor hermoso! Pero que les ha pasao a los del casting? Jesus que barbaridad! Se salvan cuatro y el de la guitarra (amos, el fan de Manolo Escobar), porque el resto… ufff… pa echarles de comer a parte, te lo juro. Pero de verdad, o sea, de verdad de la buena, ESO que han metido dentro es una representacion del pueblo espagnol??? Porque como sea asi, yo soy adoptada y provengo de un planeta marciano. Que yuyu, por la gloria de mi madre! En fin, espero y deseo que nos sorprendan con algo mas que con los tipicos rolletes que se van a montar ahi (porque montar, lo que se dice montar… se va a montar, en los mas diversos sentidos de la palabra). Menos mal que han metido a Anup, que se ve mas majo que las pesetas y tiene gracia, y al tio raro ese colorin, que como original, es original, no se puede negar.

    En fin… veremos como va evolucionando esto, que por cierto, GH12 futurista espero que sea solo por el decorado, porque como pretendan hacernos ver que el futuro del pais son gente como esta… me da. Es que me da. Jo… que casting, por amor de Dios bendito y por la Virgen del Pilar de Zaragoza. Tremendo. Que fuerte…

    18 octubre 2010 | 09:25

  20. Dice ser Lissto

    Escribir esto, demuestra lo inteligente que eres:

    <>

    Y escribir «Stiff Urkel», termina de confirmar tu supremacía en lo que a intelecto se refiere…

    No suelo comentar nunca nada, pero los listillos prejuiciosos con un ego más grande que ellos mismos, me repatean.

    Y para terminar parefrasearé a Manuel Pellegrini: «Cuando tu ego sobrepasa tu inteligencia, te lleva a cometer errores»

    18 octubre 2010 | 09:38

  21. Dice ser maty

    En la casa Barbie se van a dejar todo el presupuesto semanal en mascarillas y champú, con esas melenas pantojiles!.

    18 octubre 2010 | 09:41

  22. Dice ser Kristy

    Yo ya tengo favoritos, aunq creo que este año no lo voy a seguir mucho xq aborrezco «M,H y Viceversa» y parece su versión 24horas.
    Yo voto por Anup, Terry y Eduardo en la final.
    Cuando llegue ese día dentro de 6 meses, me avisais…

    18 octubre 2010 | 09:44

  23. Dice ser MC

    Habla una mega fan de Gran Hermano: anoche pillé el programa ya empezado, ya habían entrado los gaditanos que no se saben si son respectivos o no, y lo hice deseándolo pq no me pierdo nunca ni un programa !! Pero…oh!! sorpresa!! he aquí mi decepción total y absoluta con el desfile de clones de chonis y chuloplayas que se dio lugar anoche en esa casa. Se me han quitado las ganas de ver el programa, aunque he de confesar que volveré a caer, al menos para criticar !!

    Besos Gus !!

    18 octubre 2010 | 09:53

  24. Dice ser ElMac

    «a) Gustar de ver GH y comentarlo no es sinónimo de ser tonto, iletrado o similares.»

    Eeeh… buen intento, pero NO. Simplemente NO. Gustarte gran hermano SÍ es sinónimo de ser cualquiera de los términos -te dejo escoger- que propones, por mucho que intentes disfrazarlo y defenderlo en vano.
    Lo entiendo, ya que es tu trabajo, pero por mucho que insistas, seguidor de GH=»tonto, iletrado o similares». Irrefutable.

    18 octubre 2010 | 09:53

  25. Dice ser Sonia

    El peor casting que he visto en todos los gh. Cuando entró Eduardo me dije, bueno, un tío normal. De las tías hasta que me fui a la cama todavía no había entrado ninguna supongamos «normalita».
    Sin dar demasiadas vueltas en la cama, no acabo de entender porque meten a gente que sólo busca fama, que puede reventar el concurso en 1 semana, y no meten a gente que realmente le guste Gh. Sería una lástima que gh acabase algún día porque la misma productora se cargue la audiencia, porque los chic@s que han elegido no hay por donde cogerlos.
    No sé si este año lo veré, y mira que me entretenía. A lo mejor me río más que nunca.

    18 octubre 2010 | 09:54

  26. Dice ser lssy

    Este año ha sido lo peor la han cagado en toda regla,queremos gente normal y esta gente viven en mundos diferentes al nuestro,esperemos que den algo mas que un fisico patetico.

    18 octubre 2010 | 10:03

  27. Dice ser missuska

    Se rumoreaba que parte de la gente la cogieron del casting de » las joyas de la corona» y ayer en un directo se oyo a dos chicas decir » yo no fui al casting vino un redactor super simpatico a mi casa» casualmente solo enseñaron escenas del casting de la pareja ( o lo que sea) y que el que oye mal salio del de facebook, los otros salieron de otros castings.

    18 octubre 2010 | 10:12

  28. Dice ser Eva

    Lo peor que puede tener gran hermano para mí es que no te identifiques con ningún concursante. Así no puede haber ni favoritos ni nada.
    El casting parece hecho para otro programa donde los llaman tronistas. Estos no aguantan en la casa ni dos días, sólo quieren fama y que les conozcan en la calle. Ellos todos dicen de sí mismos que son la leche.
    Mucho ha cambiado gran hermano desde que Sabrina apareció todo el concurso con su jersey de cuello alto lleno de bolas. Ahora lo que tú dices, las chicas barbies y ellos kent.
    Casting horroroso donde los haya.

    18 octubre 2010 | 10:22

  29. Dice ser uno más

    Steve Urkel y El príncipe de Bel-Air por favor…. que no cuesta nada informarse antes de hacer el ridículo…..

    18 octubre 2010 | 10:25

  30. Dice ser choni renegada

    .. después de ver esto me retiro. Dadme algo que leer y un par de gafapastas negras.

    18 octubre 2010 | 10:36

  31. Dice ser Stiff Urkel el colega de Yoni Dip

    Stiff? por dios que dices que eres periodista y no sabes ni como se escribe uno de los nombres mas comunes de Estados Unidos.

    18 octubre 2010 | 10:42

  32. Dice ser luis alfonso

    cawentooooo que me teis a ese de vallecas y ami noooo ? amos lo flipo con gh eeste jajaja que yo tambien hice la pruevaa y no me dava a mi mismo esperanzas pero viendo el percaL medaa una rabiaa me cachiss

    18 octubre 2010 | 10:43

  33. Dice ser antonio larrosa

    Yo estuve viendo Intereconomía que ponen al gobierno como trapos, asi que no comento nada de este concurso ni pienso verlo . Gracias por avisar de que es una mierda pinchá en un palo.

    Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2010 | 10:46

  34. Dice ser que horror

    lo empeze a ver y a partir del quinto concursante preferi ver al doctor mateo, no se de donde sacan a esta gente que espanto..tanto prometer la mila y si que parece un mujeres y hombres..24 horas.

    18 octubre 2010 | 10:50

  35. Dice ser David

    Éste programa ha sido una puta mierda desde el primer programa de la primera temporada. No sé qué le ve la gente a cotillear como porteras sobre las cosas que les pasan a 4 mataos en una casa. Y luego a comentarlos con los/as amiguitos/as «Pues fulanito a mi me cae bien» «pues yo no soporto a menganita».

    Patético.

    18 octubre 2010 | 11:21

  36. Dice ser marisa

    Hola Gus! Madre mía que horror de concursantes!!!!! son las sobras de mujeres y hombres seguro. Pero es que en telecinco no saben que existen personas más allá del maquillaje y la silicona!!!!!! Que vergüenza que telecinco piense que esta es la representación de nuestra sociedad… Te aseguro que conozco un montón de gente joven que no tienen nada que ver con esos figurines sin valores que nos han metido en las casas, ya sabemos lo que vamos a ver… silicona, musculitos y muuuuuuuuuchaaaaaaaa tonteria…
    Menos mal que estan Anup, Edu, Julia, Joaquin… espero que estos hagan que siga creyendo que los normales somos los que vamos por la calle sin tanta tonteria y que seguimos creyendo en la amistad y en el ser humano…

    Un saludo Gus

    18 octubre 2010 | 11:28

  37. Dice ser troyka

    Buenos días! Defiendo lo que decía Mercedes Milá en el Fake Sálvame del jueves pasado ..los que vemos GH tenemos que meternos en cuevas y ocultarnos, lo menos!jaja. Yo, anoche, cuando vi a Jhota poniéndose una Game oy de collar lo vi claro…clarísimo…la ESO y Antena 3 a medio día ha hecho mucho daño..Y Apu es magnífico, ahí tienes toda la razón. Lo veremos, por verlo, ¿no, Gus? a ver quién pasa a ser tronista jajaja. Eso sí, no nos podemos quedar sin tus resúmenes!

    18 octubre 2010 | 11:28

  38. Dice ser troyka

    game boy..ejem…

    18 octubre 2010 | 11:29

  39. Dice ser Lhaura

    Al parecer este año me desengancho de GH, ya no lo ponen las 24 horas en canal plus, y los jueves voy a ver El Águila Roja. Así que como mucho, si me pica la curiosidad leeré los comentarios por aquí y echaré unas risas XD

    18 octubre 2010 | 11:33

  40. Dice ser Sin palabras...

    De verdad que no tengo palabras para describir a la panda de freakies, chulos piscinas, chonis de barrio con ademanes de pijas…

    Lo que vi ayer fue un desfile de mal gusto, horteras, culto a la superficialidad llevada al extremo.

    He seguido GH desde el principio y siempre ha habido gente rara que ha aportado una nota de color, pero como ha dicho alguien antes, siempre te sientes identificado más o menos con algún concursante. Pero esta vez no, no, no. Deprimente el grupo que han llevado.

    Yo este año paso de GH.

    18 octubre 2010 | 11:34

  41. Dice ser MS

    Pues yo no lo ví, me puse un canal de la TDT y según estás comentando aqui, pues que quieres que te diga, que me alegro mucho no haberlo visto. Y que conmigo no cuenten para el resto del programa.

    18 octubre 2010 | 11:34

  42. Dice ser Alec

    Vamos a mandarles a todos a la mina San José de Copiapó,para que sepan lo que es el encierro, VERGUENZA DE TELECINCO !!!!! Gussss si te vas a otra dimensión llevamé contigo !!!

    18 octubre 2010 | 11:40

  43. Dice ser Vaya telita

    Ya no saben qué hacer para crear más polémica en este concurso. Este año «se han lucido» con semejante casting tan hortera. Esto ya no parece gran hermano, sino un concurso de folleteo y gente sin principios.

    Una dice que su papi le pagó los pechos, o sea, otra que es muy activa en la cama, la otra que es la mejor del mundo y está encantada de conocerse, el otro que vaya cuerpo tiene, el otro que es el más guapo del mundo y es modelo… ¡qué asco!

    18 octubre 2010 | 12:05

  44. Dice ser Bea

    Pero …Y porque todas las rubias llevan la misma largura de pelo??? son clones????

    18 octubre 2010 | 12:08

  45. Dice ser Menudo chasco, carrasco

    Tantos meses deseando que empezase GH12, pensando en cómo será la casa, qué cosas nuevas habrá en esta edición, y en qué personajes peculiares llevarán… para luego ver al atajo de chulos y chonis que han llevado. Vaya chasco.

    Siento decir que conmigo que no cuenten para esta edición, me han defraudado mucho con este casting. Habrá que engancharse a otra cosa los jueves. Veré lo que comentas en los resúmenes, pero poco más.

    18 octubre 2010 | 12:10

  46. Dice ser Un rollo

    Todas las que han entrado tienen un denominador común, que es el pelo rubio bote terrible y con extensiones, tetas postizas y un complejo guapas y exuberantes que alguna no se ha mirado bien al espejo pq en esa casa sobran kilos a mansalva. Solo ví unos pocos, y ciertamente la elección está hecha para que salte las chispas o cause una explosión. Con tanta superstar y tanto chulín, lo único que buscan es el sexo puro y buenas peleas. Lo de los frikis está claro que quieren crear confrontaciones que seguro lo conseguiran, pq como dices, al de la funeraria se lo van a comer con patatas, y el indio loco aguantará, pero seguro que sufrirá bastante. Ya buscan en exceso las confrontaciones y personalidades extrañas o con un ego que no cabe por la puerta, y la gente no se identifica, yo la primera,con nadie que ha entrado.

    18 octubre 2010 | 12:10

  47. Dice ser Diana

    Vamos que has reflejado exactamente lo q pienso… la casa de las Barbies y de los Ken! jajajaja. Toda la razón. Yo los he acabado viendo siempre todos… pero este año, han perdido una espectadora. A mí lo de MYHYV me da asquete

    18 octubre 2010 | 12:12

  48. Dice ser madre mia

    pero no os dais cuenta pequeños saltamontes que precisamente al haber metido en esa casa tanto arrastrao y dos o tres normales es precisamente para que se enganchen muchos a los arrastraos y otros muchos a esos normales??

    Telecirco ha aprendido que en vez de darle todo a unos y nada a otros es mejor si les das un poco a unos y otro poco a otros.

    deleznable!!

    18 octubre 2010 | 12:26

  49. Dice ser Laura

    Poned el directo en la 7 de telecirco, no tiene desperdicio. Los musculitos haciendo ejercicio y manolo escobar y steve urkel de espectadores.
    Es que estos cerebros de mosquito se van a tirar todo el programa así?. Qué estarán haciendo las chicas en la otra casa, imagino que dando un repaso al tinte y al maquillaje, porque es que los han elegido tal para cual.
    Vaya bodrio de gh va a salir de aquí.

    18 octubre 2010 | 12:47

  50. en T5 a nadie se le ocurre que si menten a 20 normales igual hasta tienen mas audiencia que si meten a 25 anormales?

    consulta la comparativa de los mejores depositos bancarios de octubre en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    18 octubre 2010 | 13:03

Los comentarios están cerrados.