¿Un concursante con VIH en Gran Hermano 12?

Hola a todos.

Inauguramos una nueva temporada de este amado blog dedicado a Gran Hermano con una vuelta de tuerca sobre los supuestos perfiles que podrían tener los nuevos candidatos a GH12.

Ya nos hicimos eco de los primeros rumores y ahora han surgido nuevos. Entre ellos uno que dice que uno de los nuevos concursantes podría ser un enfermo de sida o portador de VIH.

¿Realidad o ficción? Yo no puedo darle ninguna credibilidad, en la medida en que no ha sido confirmado oficialmente, pero vamos, que no me extrañaría. Primero, porque GH tiene que generar polémica y atención mediática o está muerto y segundo porque creo que alguien con VIH tiene tando derecho a concursar como cualquiera.

A partir de aquí os hago dos preguntas:

1.- ¿Qué os parecería si el rumor fuera verdad?

2.- ¿Qué perfil te gustaría que entrara en Gran Hermano? (No vale decir que el perfil de Hitchcock ni el de Yola Berrocal).

45 comentarios

  1. Dice ser falvarez

    Ya no saben qué hacer para aumentar la audiencia de este penoso espacio televisivo.

    06 octubre 2010 | 13:35

  2. Dice ser zubi za rreta

    Para el espectador sería morboso y crearía audiencia, pero para los concursantes no creo que les gustase. De hecho al principio le respetaría y le darían pena; con el tiempo le rechazarían, no beberían de su botella de agua, no compartirían sus cosas cn el, no compartirían comida, no dejarían ni su cepillo de dientes al lado del suyo… la gente de fuera le daria pena y le apoyaría.. la hipocresia cotidiana de este reallity

    06 octubre 2010 | 13:51

  3. Dice ser zama

    Que entre el tio camuñaaas!!!!

    O en su defecto todos los lideres mundiales y tiramos la llave… Y asi, si tienen algunas diferencias, que las resuelvan personalmente.

    06 octubre 2010 | 13:52

  4. Dice ser Jaimito.

    Que metan a la Esteban, a su maridito, a la amante de éste y a los tertulianos de DEC, Sálvame y La Noria, a ver si con suerte se destripan todos y podamos verlo y disfrutarlo.

    06 octubre 2010 | 13:55

  5. Dice ser Korpiklaani

    Ya me imagino en la primera gala a la 1000á diciendo: «¡Con XX años, viene de XXX y tiene VIH! Con todos ustedes…..» No sé, creo que queda frívolo: vale que metas en la casa a una lesbiana, a un «delfín», a una señora mayor… pero que te metan por tu enfermedad, no sé, aunque ya lo hicieron con Toscano…
    Ahora que como contagie a alguien la culpa sería de Zeppelin, ni se les ocurra ponerlo en el contrato…

    06 octubre 2010 | 13:59

  6. Dice ser Pedro

    Que metan nudistas, subiría audiencia.

    06 octubre 2010 | 14:01

  7. Dice ser David

    Yo propongo que metan a uno con Ébola, así durará menos el programa y nos libramos de unos cuantos casposos …

    06 octubre 2010 | 14:04

  8. Dice ser maria

    CUANDO EMPIEZA GRAN HERMANO???

    06 octubre 2010 | 14:25

  9. Dice ser ACBDaria

    Yo voto porque metan a uno con gonorrea, a otro con sífilis, uno con ladillas, otro con piojos, un par de ellos que echen babas verdes por la boca y algún otro que sufra ataques de algo cada 15 minutos.

    Para completar el cuadro de comedor, y como dice David, lo más de lo más sería meter a uno que llve incubado el virus del Ébola y lo desarrolle allí mismo, a ser posible cuando salga del programa, en los pasillos de T5.

    GH ya tuvo su momento, ahora es un formato más de los que usan en la cadena para seguir fabricando bazofia.

    Por mí pueden meter 12 bonobos machacán******… compulsivamente, el interés iba a ser el mismo.

    06 octubre 2010 | 14:56

  10. Dice ser Nex66x

    VERGONZOSO
    QUE TAN SOLO POR AUDIENCIA POGAN EN PELIGRO UN POSIBLE CONTAGIO DE SIDA

    LA CONVIVENCIA HACE QUE LAS PERSONAS COMPARTAN MUCHAS COSAS Y EN TANTOS MESES LOS ACCIDENTES OCURREN

    ES UNA TEMERIDAD
    DE VERGUENZA

    Y SOBRE DERECHOS: TAMBIÉN TIENEN DERECHO LOS NO CONTAGIADOS A QUE NO SE LOS PONGA EN RIESGO, O ACEPTAN EL RIESGO O NO CONCURSAN.
    QUE??? ES QUE ELLOS NO TIENEN DERECHOS TAMBIEN???

    06 octubre 2010 | 15:16

  11. Dice ser JB

    Que metan uno con cancer terminal…

    06 octubre 2010 | 15:21

  12. Dice ser helen

    Anda que…a ver yo opto porque sea un bulo ya que tendrían que llevar mil cuidados para que no hubiese ningún tipo de riesgo para el resto de personal.Por otro lado veo bien que todos tengan derecho a la participación en el reality sino…..ni mancos ni ciegos ni sordos podrían optar al concurso??
    Por cierto, no lo tildemos de espectáculo vergonzoso e inmoral ya que se presenta el que quiere…no a punta de pistola..

    06 octubre 2010 | 15:25

  13. Dice ser tonterías

    Cuantas tonterías escriben por aquí. GH esta muerto desde la 2ª edición, el que lo sigue viendo es porque se traga cualquier cosa y no tiene vida propia. La novedad termino con la segunda entrega.

    06 octubre 2010 | 15:31

  14. Dice ser sainza

    Vaya bazofia de programa. Tenían que hacer uno de presentadores de la tele, con Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Jesús Vázquez, Paula Vázquez, Jaime Cantizano, Enma García, Christian Gálvez, Jorge Fernández. Ese sí sería divertido!

    06 octubre 2010 | 15:41

  15. Dice ser Últimos rumores.

    Los últimos rumores que nos han llegado a la redacción es que un forero habitual del 20minutos cuyas iniciales son A.R (no confundir con Ana Rosa) puede ser un futuro concursante de esta edición.

    06 octubre 2010 | 15:42

  16. Dice ser kathor

    hacer un gran hermano con zp,evo,el mojameto VI,el gorila de venezuela etc etc

    06 octubre 2010 | 16:13

  17. Dice ser Y QUË?

    No creo que un enfermo de SIDA tuviera muchas ganas de concursar, otra cosa es que sea un portador del virus, que no es lo mismo, no obstante con cuantísimas personas portadoras nos cruzamos a diario, no debería suponer un problema mayor, si se cumple una serie de cuidados.

    06 octubre 2010 | 16:45

  18. Dice ser luisito

    Que metan a la madre de Mercede Mila, y se la «beneficie» Arturo de GR11.

    06 octubre 2010 | 16:58

  19. Dice ser ghgabrielsv

    Tienen todod el derecho, pero hay que pensar que es un peligro para los demas concursantes, o la casa tiene que ser, bien grande, o el riesgo de contajio es mayor, es un peligro, pero qe tiene el mismo derecho tambien es verdad

    06 octubre 2010 | 18:30

  20. Dice ser Bloodymery

    El formato de Gran hermano, como el de OT, están trilladísimos. Ya ni el edredoning sube la audiencia.

    Y después del enfermo de vih, qué?

    Yo propongo un concursante terminal al que los demás deben ayudarle con una eutanasia, cada uno con su médico: yo te mato a disgustos, yo te mato a golpes, yo te mato de un polvo…

    06 octubre 2010 | 21:08

  21. Dice ser alicia

    me daria igual que entrara tiene todo el derecho del mundo como si tiene eso o cualquier otra cosaaa…me gustaria que entrara muxaxos rubios de ojos azuless y buenorros jajaj

    06 octubre 2010 | 22:51

  22. Dice ser alicia

    muxos muxaxos como arturitooo me encanta su delfinn lo cojeriaaaa jajjajaja y muxas muxachas como la rusaa me arto de reirrr jajaja

    06 octubre 2010 | 22:52

  23. Dice ser Mark

    Al final creo que los frívolos somos nosotros con los comentarios, si entra una persona portadora del VIH, tenemos que fijarnos más en la primera palabra que en la segunda, osea «persona». No es que tenga todo el derecho del mundo a entrar, es que tiene que entrar. Esta vida da muchas vueltas y nunca se sabe si mañana seremos nosotros los que padezcamos la enfermedad. Hay que ser tolerantes y ole por Telecinco si muestra a toda españa que no pasa nada por convivir con una persona con este tipo de virus. No seamos borricos por favor…!! Ojalá que entre y nos de una lección de vida a todos. 🙂

    07 octubre 2010 | 08:58

  24. Dice ser migui

    Lo más importante es la persona de igual la enfermedad Lo genial esque sean buenas personas de corazón q ahora carecemos de esto en la sociedad .
    Saludos

    07 octubre 2010 | 09:06

  25. Dice ser Yous

    Estoy flipando con la desinformación que tiene la gente en general, me alucina que gente que tenga una conexión a internet este tan desinformada de lo que es el VIH, estaís tratando a la persona como si fuera un enfermo que vaya a morir. Creo que antes de opinar muchos de este foro tendriaií que informaros de que es el VIH, y a la persona que ha escrito que a los que no les haría gracia seria a ellos, culturizate xaval!!!!. Trabajo en un hospital, y esta gente no son apestados, son gente que lleva una vida normal y simplemente tienen que tener unos cuidado, esos son enfermos de VIH. A ver si leemos un poquito para poder opinar y nos respetamos mas los unos a los otros, porque vamos….

    07 octubre 2010 | 10:14

  26. Dice ser DORINA

    gh si vas ha meter uno con sida va ha ser el mas triste gh dando pena ,tristeza nos hace falta con la crisis que parece que no acaba !!!!!!!!!!!

    07 octubre 2010 | 11:57

  27. Dice ser DORINA

    si meteis una persona gorda ,gorda ,gorda que necesita comer mucho va ha ser un espectaculo cuando no van ha aprobar las pruebas !estamos eperando algo espectacular de este gh12 SUCCES

    07 octubre 2010 | 12:08

  28. Dice ser Willy

    En la promo Mercedes Milá sale con seis dedos y parece que todo es futurista, pues bien los perfíles que yo aconsejo serían:
    Un marciano verde (procedente de Marte)
    Un alienígena gris (procedente de no se sabe dónde)
    Tamara, la de Yo cambié (por aquello de los seis dedos)
    Belén Esteban, para que como todo concursante de GH, su famoseo dure lo que dura el programa y a partir de ahí nos olvidemos de una puñetera vez de ella.
    Cristiano Ronaldo, para que reconozca de una vez que no es gay sino maricón.
    Bob Esponja, por petición popular.
    Scotch Brite, el estropajo verde (para ver si hay buen rollo con Bob)
    Francisco, pero con condiciones: tendrá totalmente prohibido cantar en la casa,se expulsará del concurso si lo hace y si no lo hace tambien se le expulsará del concurso y del pais.

    07 octubre 2010 | 12:42

  29. Dice ser silvano

    Yo lo flipo con los comentarios. La gente de este país no tiene ni puta idea de lo que es el VIH.
    1: Tener VIH no es tener SIDA, ni siquiera significa estar enfermo. Solo significa que tienes el virus, y hay gente que lo tiene y se encuentra totalmente sana.
    2: La gente hoy en día NO MUERE DE SIDA
    3: A los que dicen que hay que aumentar precauciones y no beber de la misma botella que sepan que son imbéciles y retrasados. El VIH no es un catarro. Sólo se transmite por via sexual, contacto sangre-sangre (que no saliva o una herida contra la piel) o por transmisión de una embarazada a su feto. MIentras no se toque su cepillo de dientes, su maquinilla o su cortauñas NO EXISTE RIESGO ALGUNO. Que sepáis por ejemplo que la hepatitis es cien veces más contagiable y nadie va por ahí acojonado por ella.

    07 octubre 2010 | 20:25

  30. Dice ser xavier

    Lamentable lo que se lee por aquí…
    Cada día nos cruzamos con personas con Vih y no pasa absolutamente nada. Posiblemente algún cocinero de los restaurants donde comemos tambien es portador y no pasa nada…
    Una persona con Vih es alguien totalmente normal que lo único que tiene que vigilar es de que su sangre (fresca) no llegue a otras personas, y sus relaciones sexuales sean protegidas. Por beber de un vaso no pasa nada, por darle un beso profundo no pasa nada, por abrazarlo no pasa nada, es más, el riesgo de infección por compartir cepillo de dientes se situa entorno al 1/10000…

    08 octubre 2010 | 15:09

  31. Dice ser indignado

    No me puede creer que en el siglo XXI hay gente que hable del vih como los comentarios que estoy viendo aqui.No es ninguna enfermedad que se contagie por el aire ni por beber agua del vaso de otro ni por besar ni por infinidad de cosas que gente inculta y DESINFORMADA se cree como las que veo aqui.Solo se transmite a traves de fluidos como la sangre,flujo vaginal o semen.Para vuestra informacion hay mas gente con este virus de lo que podais pensar, cualquier amigo,familiar,conocido del que menos os lo espereis lo puede tener, y por culpa de esta sociedad y de gente tan inculta como la que veo aqui se reprimen y los haceis sufrir.NO es la peste haber si os enterais de una vez!!!!!!
    Creeis que cuando vais a un restaurante os ponen un cubierto diferente a la persona que porte el vih!!!
    Creeis que la gente que porta el vih no bebe agua en fuentes publicas????
    Por esta regla de tres todos estariamos INFECTADOS no???
    ABRID LOS OJOS DE UNA PUTA VEZ!! Y ANTES DE ABRIR LA BOCA INFORMAROS!!!!!!

    09 octubre 2010 | 22:29

  32. Dice ser POrtador

    Me alegraría un montón, porque yo soy portador de VIH y soy una persona NORMAL, no me voy a morir ni soy un leproso. Es muy difícil transmitir el virus. Sois todos unos ingnorantes. Pensé, la verdad, que hoy en día, la gente estaba más informada pero veo que no.

    Espero q e la gente tome conciencia de que no somos enfermos sino pacientes que vamos cada 6 meses a ver que tal vamos.

    10 octubre 2010 | 15:11

  33. Dice ser ZzZ

    Me parece una auténtica chorrada que se de importancia a este tipo de detalles personales; enfermedades, orientación sexual… para concursar en un reality de conviviencia.

    11 octubre 2010 | 21:29

  34. Dice ser Javuxu

    Dios que bobadas decis! Pues me parece bien q entree alguien con VIH para q la gente aprenda de una puta vez q son gente normal y q no hay q marginarles…. q os den!

    12 octubre 2010 | 15:22

  35. Dice ser cesar

    para mi gran hermano ya aburre metan quien metan y tenga lo que tenga,tambien pienso que nadie se tiene que contagiar por que haya un portador de vih en la casa,si practican sexo seguro no pasa nada y por utilizar cubiertos ,baños y demas tampoco pasa nada y se por que lo digo,pues soy positivo y mi pareja no y llevamos ya 2 años.

    12 octubre 2010 | 15:49

  36. Dice ser Trinidad Vergara

    Yo metería a estos concursantes:
    -Un negro sin un brazo.
    -Una transexual ciega
    -Un camionero fascista ex legionario
    -Un cura pederasta
    -Un mendigo con sarna
    -Un peruano agresivo de alguna mara
    -Un ex presidiario traficante de armas
    -Una menor de edad camuflada
    -Una sicópata coja.
    -Dos sordos
    y a mi.

    13 octubre 2010 | 13:06

  37. Dice ser tony

    una persona con vih no es un enfermo primero de todO! eso remarcarlo… y segundo, ya habran entrado concursantes con vih i no se sabia su serologia por cuestiones privadas. Una persona no se puede contagiar tan facilmente, asi que nadie correria peligro… Si dentro de gran hermano nadie tuviera enfermedades entonces pa que ponen los condones?
    No hay que frivolizar cn el vih, porque es un tema muy tabu y la gente lo desconoce. Por convivir no se pasa el virus, tiene que haber un contacto muy directo de sangre y eso o es en relaciones sexuales o en compartir xeringuillas.
    Queda dicho

    13 octubre 2010 | 21:50

  38. Dice ser 3-2-10

    k se vayan a la mierda todos

    14 octubre 2010 | 20:37

  39. Dice ser ppganso

    no doi credito a lo que estoi escuchando del vih me parece que la gente que habla haci alko mejor lo tienen ello y no lo sabe es una mancha de capulla m da asco esta sociadad

    14 octubre 2010 | 22:17

  40. Dice ser Avergonzado

    Hola a todos…

    la verdad es que desde hace unas semanas estoy siendo un habitual seguidor de cualquier tipo de programación que me facilitan los señores de las cadenas y, como el tema del VIH es algo con lo que estoy sensiblemente familiarizado, he podido comprobar que últimamente se está haciendo mucho hincapié en «normalizar» la situación o la visión que la gente «ajena» al tema tiene de los portadores, sus quehaceres, los posibles riesgos, etc…

    Se que es muy fácil sumarse al carro de los que critican GH (hasta yo, que me entretengo viéndolo, podría hacerlo con más o menos coherencia), pero todos los que escribís esas barbaridades sin fundamento alguno, que sepáis que también hubieseis criticado la homosexualidad per se, si en 1980 (no hace tanto) hubieseis tenido la edad que tenéis hoy.

    La conclusión es sencilla pero igual mejor os la explico: los medios de comunicación (este blog es un medio de comunicación) sirven para muchas cosas, pero algunas de ellas son buenas y, nos guste o no, nos hacen evolucionar (y digo bien EVOLUCIONAR) hacia lo que más tarde o más temprano ha de llegar.

    Señores, aunque no lo creáis y menos mal que será así, estas personas no son bichos y resultan contagiosos que cualquiera de nosotros cuando llega el frío y nos constipamos. Hoy en día están muy controlados, los medicamentos no son ni de lejos lo agresivos que eran antes y les permiten hacer vida normal durante muchísimos años. ¿Qué diríais si esta persona (en el hipotético caso de que esto fuese así y entrase un seropositivo) fuera portador del virus desde su nacimiento? ¿También sería criticable? ¿estigmatizable?
    Si alguno de ustedes hubiese nacido con el virus… me daría agua de su botella? Claro que sí, no sean ridículos y antes de escribir en un blog, infórmense, no se dejen en ridículo.

    Conozco a muchos infectados por el VIH, pero no creáis que soy mejor por ello ni que es una frase de moda… simplemente estoy convencido de que todos ustedes… TAMBIÉN.

    15 octubre 2010 | 01:37

  41. Dice ser Victoria

    En el siglo XXI seguimos siendo unos ignorantes con respecto al VIH y al SIDA. Y solo por eso sería bueno que entrara una persona portadora del VIH a la casa de GH, para que nos dieramos cuenta de que el virus no se contagia por el mero hecho de convivir.

    ¿Con cuántas personas seropositivas nos cruzaremos en el día a día sin saberlo? Transporte público, restaurantes… o incluso en nuestro propio trabajo. Si el VIH se contagiara tan fácilmente como algunos piensan, entonces todos tendríamos el virus.

    Un portador consciente de que lo es sabe lo que debe y lo que no debe hacer para evitar el contagio. Y en el lado contrario, una persona sana también debería conocer las vías de transmisión de la enfermedad. De esta forma todo funcionaría mejor.

    Espero que si al final esto es así sea de verdad para demostrar que la convivencia con un seropositivo es posible y no para incrementar los índices de audiencia de un programa que bajo mi punto de vista está en decadencia.

    15 octubre 2010 | 01:47

  42. Dice ser felicidad

    pues creo ke seria lo mejor no tener un perfil de ninfun concursante cada uno es como es,ademas tengo muxos amigos con vih y estan sanos ……….por ke no puede concursar son tambien personas

    15 octubre 2010 | 22:39

  43. Dice ser felicidad

    no tendria ke haber perfiles ni edades y por ke no puede concurasar una persona con vih………….tengo amigos con vih y no pasa nada

    15 octubre 2010 | 22:42

  44. Dice ser a

    QUE ASCO DE TELEVISIÓN, IROS A LA MIERDA CON VUESTRA PORQUERÍA

    18 octubre 2010 | 01:07

  45. Dice ser korl

    Por poco aciertas..entro el ex de la Berrocal 😛

    18 octubre 2010 | 02:42

Los comentarios están cerrados.