Dani el sucio estalla: «¡Milá, chocheas!» y se acabó lo que se daba

Supongo que en el coche llega también Raquel, pero como es casi invisible puede que se la hayan olvidado

Milá abre las puertas para recibir al ganador de El reecuentro y a su apéndice.

Pepe está eufórico. Raquel también. A lo mejor rompe su racha de cuatro años (según sus palabras) sin ver un pene.

Lo primero que le ponen: La Marquesa diciendo que Pepe tiene un prostíbulo.

Además le ponen un vídeo de Kiko Hernández en el que una vecina de un inmueble dice que sí, que el prostíbulo es de Pepe y Kiko dice que una prostituta reconoce que es el dueño.

La cara de Pepe es un poema.

El estratega sucio sale por la tangente diciendo (con ironía) que no sabía él que tenía esos negocios, que tomará las medidas pertinentes.

El padre de Pepe habla y dice que le ha cuidado el negocio, pero que se lo han cerrado (también con ironía).

Bea la marquesa está acojonada. Ja ja ja ja. Ahora dice que ya se lo explicará a Pepe, que disfrute de su triunfo. Y Milá diciendo que hacer eso es de juzgado de guardia.

Yo soy Pepe y me quedo solo poniendo demandas.

Ahora habla Raquel. Lo mismo nos enteramos de cómo es su voz.

Ahora vídeos de malos rollos de Pepe con la gente. Primero, con la Marquesa e Inma.

Inma se pone a chillarle a Pepe y a llamarle sinvergüenza, a lo que Milá le dice que si vuelve a insultar la echa del plató.

Raquel todavía no ha hablado. Solo suelta alguna risita cuando habla su líder, Pepe.

¡¡Está hablando, está hablando!! Aaaah, así que esa es su voz.

Lo de Milá a veces es de chichinabo. Dice Indhira «no lleva un Shari (la prenda tradicional india) porque sí, sino porque acaba de llegar de la India».

Ja ja ja ja ja ja ja. Sí, vamos, que no es por hacerse publicidad de lo buena que es, es que acaba de bajarse del avión. Ja ja ja ja

Amor también tuvo bronca con Pepe. De lo que no se dio cuenta Amor es que con toda su chulería, no puede enfrentarse a alguien que sea capaz de razonar.

Ahora interviene Dani el rubio y le dice a Milá: «¡¡Con el debido respeto, Chocheas!!» y se va del plató, con él se va su mujer, Laura, haciendo un corte de mangas.

Como Dani no se acaba de ir, Milá llama a seguridad. Dani muy chulo se pasea por el plató… Ay, que se arma.

Al final la cosa se reconduce y siguen con la gala.

Y llegamos a los vídeos en los que Ainhoa y Pepe se tiran los trastos pero no llegan a nada. Descarado que se gustaban, pero claro, ninguno de los dos se fía del otro.

Pepe piropea a Ainhoa y ésta pone sonrisita de cordero degollado. Ella dice pensó que todo era parte de su juego, pero que ya se verá…

Anda, mira, un vídeo de Raquel. Creo que lo ponen por cumplir un poco… Es el de cuando le tiró los trastos a Nico. O sea, lo único que ha hecho en varias semanas.

Raquel se escandaliza de lo atrevida que fue, tía.

Ahora se enzarzan en un rollito Sálvame que no hay quien lo aguante, unos reprochando a otros… y de vez en cuando meten un vídeo de relleno.

Yo sigo impactado con lo de Dani y el chocheo.

Y nada, amigos, se acabó lo que se daba. Mañana mismo os hago el resumen de esta accidentada gala.

26 comentarios

  1. Dice ser rocio

    Mercedes mila es una prepotente y una maleducada, nunca me cayó bien. Es normal que dani reaccionara de esa forma ¡haber, que no lo dejaba defenderse de las acusaciones que le hizo a su novia! Esta tia es que saca de quizio a cualquiera, el comportamiento de dani y su novia no estuvo bien por las formas por los cortes de manga porl a interrupcion y demas, pero no por lo que le dijo porque la verdad se quedo corto, se hechaba en falta a alguien que fuera capaz de cantarle las cuarenta a esta personaje, porque alli todos se meten la lenguita en el culo por el simple hecho de ser la presentadora. Se deben un respeto MUTUO, que cojones. Aupa dani!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser se lo merece!!!

    A Dani le falto rapidez para decirle a Mila lo que se merece ,con lo inteligente que es deberia ,haber sido mas directo, ya que se sabe que esta despota no deja hablar a nadie, a no ser que te llames indhira y seas tonto. LA MILA SE PUSO PALIDA.Y desde luego se merece un gran corte de mangas por lo que hace, es una sobervia y claro, como le da audiencia al programa se pasa mil pueblos con algunos concursantes, que se nota a leguas que no la soportan, igual que muchos televidentes.JODETE MERCEDITAS TE LO MERECES.Me encanta el juego de dani es inteligente , con sentido del humor, es vacilon y ademas es sensible, que no es lo mismo que sensiblero,como el resto de concursantes ,que no hablan nada mas que PAJA….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser yo

    KIKO ERES EL POZZI DEL «PERIODISMO»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser High Hopes

    Jaja estan que no caben en el sofa! Pues no parece q no se han dejado al ente en casa

    31 marzo 2010 | 01:01

  5. Dice ser Zidane

    Hasta los huevos de la feminazi de Mercedes Mila. Estas tiparracas son muy peligrosas.

    31 marzo 2010 | 01:27

  6. Dice ser MIa, chocheas!

    Dani Rubio = PUTO AMOOOO!!!

    31 marzo 2010 | 01:27

  7. Dice ser ivi

    viva arturo, desde que la mila no para de meterse con el no vi esta castaña de reencuentro, alguien dudaba que si metian a 1 ganador este no ganaria? Mila jubilate y vete co indhira a la india

    31 marzo 2010 | 01:28

  8. Dice ser Oscar

    DANI RUBIO CRACK

    31 marzo 2010 | 01:29

  9. Dice ser anti-gus

    MUCHO DANIIII !! LA MADRE QUE PARIO A LA SEÑORA ESA DE MER.. MUCHO ARTUROOO!! MIERDA PA LA MILÁ

    31 marzo 2010 | 01:29

  10. Dice ser s

    jajajaja! Mercedes 4ever aunque sea tan partidaria de unos y odie a otros….

    31 marzo 2010 | 01:30

  11. Dice ser viva dani sucio!!

    Viva Dani Rubio y su novia Laura Ceballos!!Por fin alguien le ha dicho que chochea! Laura tuvo toda la razon con lo que dijo de que no intervino con lo de nacho y mila la llamo falsa, por eso Dani ha intervenido para pedir explicaciones, y la mila se ha puesto hecha una fiera porque eso no venia a cuento (que gus no lo ha explicado apenas)Lo dicho DaniSucio el puto amoooo

    31 marzo 2010 | 01:41

  12. Dice ser seh

    Que grande dani rubio

    31 marzo 2010 | 01:56

  13. Dice ser reit

    Dani es un maleducado y un ridiculo

    31 marzo 2010 | 01:59

  14. Dice ser High Hopes

    No has comentado nada del final, lo que ha dicho orlando de que pepe salvo a los rivales mas debiles, etc.Bueno pues si se acabo lo que se daba, gato encerrado estaras contento ha ganado tu pepe. Por cierto! Si volveis a ver la gala podreis verle (al gato), sale justo al final de la gala entre elpublico detras de mila, cuando pepe esta hablndo a camara. El tipo calvo y gordo.Buenas noches a todos

    31 marzo 2010 | 02:01

  15. Dice ser Y BAJE DEL CIELO PARA DEJAR HABLAR O CALLAR A LA MILA

    LA SEÑORA MAYOR SE A VUELTO A EQUIVOCAR COMO SIEMPRE, CON SU APTITUD DE SUPERIORIDAD NO DEJA HABLAR Y EL DANI SE HA CALENTADO Y LE HA DICHO LO QUE CASI TODOS PENSAMOS PERO QUE LE PERDONAMOS. EL PROBLEMA ES EVIDENTE QUE NO ES DEL DANI , QUE ESTA VEZ NO HA SIDO SUCIO, SINO DE LA MUJER MAYOR QUE ESTA SOLA PORQUE NO QUIERE DEJARSE QUERER.

    31 marzo 2010 | 02:01

  16. Dice ser antiZParo

    Espero verte en los juzgados y que te pueda caer la maxima condena.Y no volver a verte mas en TV.Lo que le has hecho a PePe… es imperdonable… KiKo

    31 marzo 2010 | 02:09

  17. Dice ser daniela

    Viva Pepe ,Raquel,Indhira y Mercedes Milá,mucha mierda para el sucio,la del corte de mangas y Kiko H. que una vez más ha quedado con el culo al aire, alli iba a haber cien euros para que los viera Kiko, no se puede ser más imbécil , y a todos los que no os gustó el reencuentro ¿por qué lo habeis visto? a mi me encantó.

    31 marzo 2010 | 02:29

  18. Dice ser Rubén

    Me encantó la gala,hay que felicitar aparte de los campeones a Jorge y Silvia que han demostrado ser buenos perdedores. A Jorge también por haberse librado de la boba y mala persona de la Galera que anda como loca buscando platós y por otra parte felicitar a la madre de Ainhoa que con lo que le estaba cayendo a su hija no intervino para nada, si hubiese sido la medre o hermana de «otro», otro gallo cantaría.

    31 marzo 2010 | 02:35

  19. Dice ser Mary

    Antes de que Mercedes dijera que estaba fuera de lugar lo que Dani estaba diciendo… el mismo Dani Rubio reconoció que ESTABA FUERA DE LUGAR (para que habla?)

    31 marzo 2010 | 02:44

  20. Dice ser Alex

    GRACIAS A DIOS YO NUNCA JAMAS ME HE MOLESTADO EN MANDAR NUNCA NI UN TAN SOLO MENSAJE EN ONCE EDICIONES DE GRAN HERMANO, PARA QUE GANE UNO U OTRO Y LA VERDAD ME ALEGRO.ASI COMO DE NINGUN OTRO PROGRAMA DE CONCURSO O LO QUE SEA. Y DONDE SEALO VEO PORQUE CREO QUE ENTRETIENE,PRO NADA MAS. LA TELE YA TIENE LO QUE QUIERE QUE ES DINERO.ME HUBIERA GUSTADO QUE GANARA JORGE Y SILVIA. NUNCA MAS MIRARE ESTE PROGRAMA. UN SALUDO

    31 marzo 2010 | 03:32

  21. Dice ser gdd

    Dani crack! el mejor concursante y + inteligente de todos los gh! y además licenciado en periodismo. Harto de tantos ivanes,indhiras…viva dani!

    31 marzo 2010 | 03:38

  22. Dice ser angie

    y claro con el comportamiento de ayer la mila demostro que es una profesional…………….venga ya, es una maleducada y solo ve por los ojos de indhira.Donde habra dormido indhira en una choza de global humanitaria o en un hotelazo?AUPA DANI RUBIO

    31 marzo 2010 | 10:02

  23. Dice ser mikel

    Dani erer el amo, el unico que ha tenido huevos a decir lo que piensan todos y ninguno se atrevia a decirlo además de chochear es una dictadora

    31 marzo 2010 | 13:45

  24. Dice ser Superpollo

    Viva Dani con dos huevos. Basta ya de tanta manipulacion y facismo televisivo.

    31 marzo 2010 | 15:12

  25. Dice ser JaviGranHermano

    Gran Hermano es la ostia,y tiene que ir esa impresentable a presentarlo,al que tiene cruzado lo tiene para toda la vida,Dani ha sido la voz cantante de todos los que pensamos como el sobre MM,ya en la octava edicion era mi idolo,ahora ,aunque vino mas trankilo lo es más aunDani Rubio Rules

    01 abril 2010 | 14:12

  26. Dice ser mgema

    me parece bien que le paren los pies a la prepotente de a presentadora no se quien se cree que es no hay democracia pues deberia aprender y dejar opinar y no lo que hace que aprenda

    01 abril 2010 | 21:13

Los comentarios están cerrados.