Los concursantes se rebelan contra Gran Hermano

Amigos y amigas:

Pepe sabe que no va a ganar. Y como lo sabe, porque la cagó en la gala pasada, ahora está fuera de sí. Con quien más la toma es con Jorge, quien probablemente le quite el premio.

Además, el estratega, vencido cual Napoleón abandonando Rusia, también se ha enfadado con el invierno, o en este caso, con la organización.

Este hombre es bastante flojillo. En la pasada prueba, la de las bicis que daban vueltas, se mareaba, y en esta, la de la coreografía sobre las cintas de correr, ha intentado liderar una rebelión contra la organización.

Ha sido esta misma mañana. El señorito consideraba que seis horas al día practicando es mucho, así que el súper les ha echado una bronca enorme por ponerse chulos y por ir de «estrellas».

Pepe se ha enfadado encima porque Silvia ha pedido perdón, lo que él ha considerado como una traición, por lo que no ha tardado en despellejarla.

Por otro lado Nico y Ainhoa están más tranquilos que nunca. Y eso que Ainhoa ha llegado a llorar por no tener tabaco. Sin embargo creo que aún les dura el subidón de ser salvados la semana pasada, a lo que se une que mañana, sea como sea, se acaba su encierro.

Bueno amigos y amigas todas, ¡¡MAÑANA ES LA GALA FINAL!!

Veremos si Pepe paga su error o si por el contrario se hace igual con el súper premio de 60.000 euros (a repartir entre la pareja, ojo).

¡¡¡MAÑANA SEGUIMOS JUNTOS LA GALA!!!

53 comentarios

  1. Dice ser ZPeleon

    Que freaks sois.

    29 marzo 2010 | 14:15

  2. Dice ser No sé...

    Que se acabe esto ya….porfavor!

    29 marzo 2010 | 14:28

  3. Dice ser Leire

    GUS:Aunque termine GH, el blog seguira abierto, no? Un saludo

    29 marzo 2010 | 14:31

  4. Dice ser Yo mismo

    Bueno no sé xq dices q la cagó pepe en la gala anterior, este juego es para ganar y por ello salvó a nico y ainhoa. Para mí es el mejor concursante de todos los gh, repito, CONCURSANTE, como persona a unos les puede caer bien a otros mal pero ha demostrado ser el mejor de todos.

    29 marzo 2010 | 14:34

  5. Dice ser kki

    Pues sería muy injusto que ganase Pepe, más que nada porque este GH Reencuentro va de parejas, el premio es a repartir entre dos, y Pepe y Raquel tienen menos trato que en su ediciónJorge y Silvia GANADOOOOOOORES

    29 marzo 2010 | 14:46

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Consiganse una vida propia.

    29 marzo 2010 | 14:50

  7. Dice ser fetuni

    esto ya es borranoso que lo quiten ya porfavor

    29 marzo 2010 | 14:50

  8. Dice ser Maite

    Pepe no la ha cagado, está concursando como buen concurso en el que están hay que usar estrategias. Y si gana Jorge es gracias a que Silvia cae bien, pero espero que los detractores de Jorge ayuden a que Pepe se vuelva a proclamar campeón de un GH.http://confotosop.blogspot.com/

    29 marzo 2010 | 14:53

  9. Dice ser porlajeta güeb

    el tema GH ya está muy visto y si encima están repitiendose tanto y haciendo esas entradas y salidas tan estrañas no avanzamosEn finsalu2http://www.porlajeta.es

    29 marzo 2010 | 15:00

  10. Dice ser Gardz

    Moriros porfavor, el dueño del blog y toda la mierda de telecinco y otras cadenas solo haceis que fomentar la estupidez y la ignorancia

    29 marzo 2010 | 15:02

  11. Dice ser antonio larrosa

    Este Pepe cada vez me sorprende más , mejor seria que …Clique sobre mi nombre

    29 marzo 2010 | 15:05

  12. Dice ser Eider

    No entiendo si no os gusta gran hermano, porqué entrais a este blog? porque os molestais en postear para decir ‘putos freaks buscaros una vida’?Buscatela tu porque para leer blogs que ni te interesan debes tener mucho tiempo libre.A mi me encanta gran hermano, y aunque no he vsito nada del boicot que estan haciendo con la prueba me parece fatal, pero como tiene que ganar alguien, y pepe es la mejor opción, que gane pepe, aunque no creo que lo merezca en esta ocasión.

    29 marzo 2010 | 15:14

  13. Dice ser jose

    Hay que ser triste para llorar por tabaco. o una p.. drogadicta.

    29 marzo 2010 | 15:15

  14. Dice ser tasuta

    me encantaría que pepe no ganara, sólo por esas ínfulas que se da de que tiene todo bajo control. Además por traicionar a gente que sí le ha apoyado cuando nico y ainhoa le ponían a parir, de eso no se acuerda. ni de cuando a chiki la acusaron de su «mascota» o de a jorge le decían que era su lacayo. En fin, que la poca memoria se pague.Además, ha conseguido que su pareja sea aún más transparente de lo que aún es.

    29 marzo 2010 | 15:15

  15. Dice ser maria

    Espero que gane Pepe, por ser el mejor estratega y el más inteligente, que de eso trata el concurso.Jorge y Silvia no han estado ahí lo suficiente y como llegaron después de tener tiempo de ver y juzgar, no se justo que ganaran.Y la otra parejita, pues a la puta calle y una mierda como el sombrero de Jalisco, que es lo que se merecen por venenosos y cotillas.

    29 marzo 2010 | 15:16

  16. Dice ser Sidonie

    Mañana veremos a la Milá con un cabreo de narices, las 3 parejitas finalistas que se preparen para los gritos de la bestiaaaa: http://www.vertele.com/noticias/26448/mercedes-mila-cabreada-fina

    29 marzo 2010 | 15:18

  17. Dice ser Antonio Larrosa

    Vaya basura de programa.Clica sobre mi nombre.

    29 marzo 2010 | 15:23

  18. Dice ser carmen

    se merecen ganar, jorge y silvia

    29 marzo 2010 | 15:26

  19. Dice ser pepo

    arriba la golfa de la indira

    29 marzo 2010 | 15:55

  20. Dice ser agr

    pepe es un egocentrico y un narcisista;solo por eso ya no deberia de ganar,ya que su reencuentro con raquel es pura ficcion(ni siquiera la habia llamado ni una vez en estos años..)

    29 marzo 2010 | 16:14

  21. Dice ser enrick

    SILVIA GANADORA!!!!!!!!!!Pepe siempre ha sido de mis favoritos, pero en la gala pasada su estrategia fue descarada y muy cobarde, seguramente que si no hubiera dado ese paso, hubiera tenido la victoria en su mano, pero le pudo la avaricia de llevar a la final a los que menos quiere el público.Espero que gane Silvia, porque aunque haya estado menos tiempo, ella es la ganadora moral de GH1, y esa es su cuenta pendiente con GH, ganarlo

    29 marzo 2010 | 16:26

  22. Dice ser Jajajaja

    Todo el texto es pura manipulación para perjudicar a Pepe. ¿Es que no has visto el 24 horas pero hablas sin saber?A los que critican el programa: No sé qué hacéis aquí si tan poco os interesa quizá es porque lo veis pero «queda mal» decirlo.

    29 marzo 2010 | 16:51

  23. Dice ser Ni idea de ná

    Pero qué sarta de mentiras estás diciendo? Te acabas de inventar el post entero!!Sabes acaso por qué discutieron Pepe y Jorge? Has visto el video nocturno en el que Jorge y Silvia se reían de «como había dado la vuelta la tortilla»? Conoces siquiera la prueba de las bicis voladoras de la séptima edición? Hablamos de la que montó Silvia en la fiesta porque no le gustaba el vestido que ella misma escogió y se dedicó a poner verde a Ainhoa y Raquel? O de cómo puso verde a sus compañeros estando Pepe de Super suplente y como éste, muy elegantemente, no ha dicho nada? Si quieres, podemos seguir…Empieza por verte el 24 horas o, al menos, los resúmenes, así al menos escribirás sobre lo que veas, no sobre lo que te cuenten.

    29 marzo 2010 | 17:23

  24. Dice ser antonio larrosa

    Hagan lo que yo les diga. Consiganse una vida propia y no vean esa basura de programa, espiando lo que hacen los demás. Lean libros, sobre todos los mios que son muy buenos. Haganme caso.Clica sobre mi nombre.

    29 marzo 2010 | 18:03

  25. Dice ser pedro

    » EiderNo entiendo si no os gusta gran hermano, porqué entrais a este blog? porque os molestais en postear para decir ‘putos freaks buscaros una vida’?»Para criticar vuestra estupidez y la estupidez que fomentáis ante los débiles mentales.Por lo menos ese a sido mi caso

    29 marzo 2010 | 18:05

  26. Dice ser hospital central

    A ver si termina de una puta vez y vuelven a poner hospital central!!!

    29 marzo 2010 | 18:44

  27. Dice ser Pst.

    Anda, hijo. Vete a ver algun resumen o ponte el 24 horas antes de escribir.Y no des tan por seguro que Pepe no va a ganar, porque creo que te equivocas.

    29 marzo 2010 | 19:25

  28. Dice ser Laura

    Esto es una estrategia de Pepe para que le hagan ganador!! menudo chantaje!!! Que sucio que es el Pepe.Espero que Pepe no gane sino ya no vea más gran hermano. Creere que este concurso esta amañado y comprado!!!GH1 los mejores y los unicos ganadores!!! Los demas son frikis que ya saben a lo que van.Silvia y Jorge ganadores!!!!

    29 marzo 2010 | 19:43

  29. Dice ser John

    el concurso esta amañado para que gane pepe, sólo hay que ver su contrato donde ponen que el sera el ganador y se salvaria todas las semanas.esto es un tongo como gane pepe.en gh7 se la metio a mucha gente, pero ahora que hay internet, youtube,… se le ve el plumero como a sus colegas de tele5.si ganara pepe, gh12 sera un gran fracaso lo veo jajaja

    29 marzo 2010 | 19:50

  30. Dice ser TONGO EN GRAN HERMANO EL RENCUENTRO!!!, JORDI EN EL DEBATE SE LE EXCAPO QUE GANA PEPE, VAYA ERROR!!!

    HASTA EL GATO LO DICE EN SU BLOGLo más interesante del debate fue conocer los porcentajes ciegos. En esta ocasión no difieren mucho de los resultados de nuestra encuesta. Incluso los porcentajes son prácticamente idénticos. Según el debate son los siguientes: 49′30%, 43′00% y 7′70%. En nuestra encuesta las cosas están así: 49′55% para Pepe/Raquel, 43′39% para Jorge/Silvia y 7′06% para Ainhoa/Nico. A Jordi González se le escapó un comentario cuando comunicó estos datos por el cual dejó claro que el porcentaje mayor corresponde a Pepe. Según el presentador, los porcentajes podrían cambiar después de ver algunos vídeos del debate, como los del boicot de la prueba promovido supuestamente por él. Está claro, ¿no? Lo único que no lo vimos finalmente, como tampoco vimos casi imágenes de los confesionarios de los ’súper suplentes’, que se me antojan tan interesantes como divertidosYA NO SABEN QUE HACER PARA CORREGUIR LA ERRATA MUY GRANDE. SE LES VIO EL PLUMERO.-ESPERO QUE ESTE MARTES EL PUBLICO HAGAN BOICOT!!! YA SE SABIA Y SE DIJO DESDE QUE COMENZOR GH. QUE IBA A ENTRAR PEPE Y LO HARIAN GANADOR.-LO RUMORES SE HAN CONVERTIDO EN REALIDAD. ESTE GH ES UNA TOMADURA DE PELO. ASI QUE SILVIA Y JORGE NO VAN A GANAR, A TELE5 NO LES INTERESA.

    29 marzo 2010 | 19:57

  31. Dice ser Luis

    LARROSA AUNQUE ERES UN POCO CANSINO ESTA VEZ TE DOY LA RAZON ES UNA MIERDA DE PROGRAMA NO TIENE NI PIES NI CABEZA LOS PROTAGONISTAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR FRASES GESTOS Y ACTUACIONES DESPECTIVAS ENTRE CONCURSANTES.

    29 marzo 2010 | 19:58

  32. Dice ser Xema

    Bueno este GH ha sido una decepcion y un fracaso. Parece ser que las filtraciones de que Pepe iba a entrar y ser el ganador. Les jodieron!Encima que con la cagada del debate, más lo favoritismos de la cadena hacia Pepe, pues ya cantaba.Los de tele5 son tontos!

    29 marzo 2010 | 20:07

  33. Dice ser Antonio Lapolla

    Clica sobre mi nombre

    29 marzo 2010 | 20:27

  34. Dice ser Mercedes Milá

    GH = Gran Hedor

    29 marzo 2010 | 21:14

  35. Dice ser Iván

    Que no gane Pepe!! No No y no por favor..Que gane Silvia y Jorge.. me teneis que hacer caso!!! AJAJAJA

    29 marzo 2010 | 21:49

  36. Dice ser gran culiado

    telebasuraaa lo repito te-le-ba-su-ramanga de bobos mirando a otros bobos.

    29 marzo 2010 | 21:49

  37. Dice ser lo d jordi gonzalez no fue un despiste!!!

    pero como podeis ser tan ingenuos de pensar que a jordi gonzalez ”SE LE ESCAPO” por favor, en la tele todo esta medido a la perfeccion, ademas jordi es un periodista experimentado y seguro que sigue su guion a rajatabla, dudo que se equivoque con facilidad, y sobre todo con algo tan espinoso como los porcentajes de la final. Lo que quiero decir es que diciendolo a las claras pretenden picar a la audiencia para que suban jorge y silvia, no lo entendeis? Si dieran los porcentajes ciegos, los favorables a pepe pensarian q el mayor porcentaje es suyo, y los q kieren que ganen los de gh1 pensarian que son estos los q van a la cabeza. Telecinco preferiria insinuar q son los gh1 los q ganaran xq los fans de pepe son Muy fans, de,los qe se dejan una pasta, pero no pueden mentir porque al lado de la encuesta del gato canta mucho.Hacedme caso, no ha sido casualidad, es para que la gente se pique y llame!!

    29 marzo 2010 | 22:23

  38. Dice ser LA OTRA NANI

    ¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡. No puede ser que ganen Pepe y su apéndice.

    29 marzo 2010 | 23:38

  39. Dice ser 00

    En un marathon los corredores sufren, se esfuerzan, sudan… Y vosotros estáis ahí en una casa de p.m. ganando 3.000 eurazos a la semana por toda la cara, sólo teniendo que hacer una prueba a la semana, fíjate tú que esfuerzo más grande, y mira por donde, Silvia y Jorge llevan ganado bastante menos dinero que tú, y también tienen derecho a llevarse el premio. Por tu misma regla de tres, tú no deberías haber sido salvado, ya que no entraste desde el principio, y en lugar de ti, deberían haber llegado a la final gente como Noemí y Raquel o algunos de los del principio. Pepe, repito, no me caes mal, te voté para que ganaras en tu edición, pero estas dos últimas semanas la estás cagando bastante. Estos argumentos no cuelan, no nos tomes por tontos, anda.

    30 marzo 2010 | 01:59

  40. Dice ser Acuy120

    Lo que yo no puedo perdonar a Pepe es que nos haya hecho soportar una semana más a esos dos macarras, sin clase, y con malos sentimientos, sobre todo la envidia y la maledicencia , no le importó que Jorge y Silvia dijeran claramente a quién no querían, pasó por encima de su opinión se portó muy muy mal

    30 marzo 2010 | 02:02

  41. Dice ser ¿QUIEN ES RAQUEL?

    RAQUEL? ¿QUIEN ES RAQUEL? NO LE HACEN NINGUN VIDEO PORQUE ES COMO SABRINA…UNA GANADORA DE GH Q GANO…SIMPLEMETE, NO SALIA…PEPE..ESTA JUGANDO SOLO, SI GANA Q SE QUEDE EL LOS 60000 EUROS, ¿QUIEN ES RAQUEL? ¡¡¡SI NI SI QUIERA HABLA..!!!SOLO HACE ALGUN RUIDITO CUANDO NICO LA MIRA

    30 marzo 2010 | 02:35

  42. Dice ser Nekane

    Traidores¡¡¡ y ahora que gane Jorge…cuando casi todos apoyabamos a Pepe. Que pasa, que por saber jugar, que para eso se va, le vamos a machacar? por no hacer lo que nos parecia que haria? y la estratejia, no vale?PEPE GANADOR Y RAQUEL DE REVOTE¡¡¡

    30 marzo 2010 | 08:42

  43. Dice ser Que acabe ya

    Si esto va de parejas y de reencuentros, Pepe parece que haya ido solo, y Jorge repescado y con una pareja que entró casi al final. Ni Jorge ni Silvia se lo merecen y a Pepe que le hubiesen puesto de compi a la marquesa porque con Raquel es como si hubiese concursado solo. Por descarte Nico y Ainhoa, aunque a Nico no lo aguanta ni su sombra.

    30 marzo 2010 | 09:56

  44. ┴┬┴┬/ ̄\_/ ̄\┬┴┬┴▏  ▏▔▔▔▔\┴┬┴/\ /      ﹨┬┴∕       /   )┴┬▏        ●  ▏┬┴▏           ▔█┴◢██◣      /\__/┬█████◣       /┴█████████████◣◢██████████████▆▄█◤◢██◣◥█████████◤\◥◢████ ████████◤   \┴█████ ██████◤      ﹨┬│   │█████◤        ▏┴│   │              ▏┬∕   ∕    /▔▔▔\     ∕*∕___/﹨   ∕      \  /\┴┬┴┬┴┬┴ \___\     ﹨/▔\﹨/▔\△△△△╓╥╥╥╥╥╥╥╥\   ∕  /▔﹨ /▔☆☆☆☆╠╬╬╬╬╬╬╬╬☆﹨  /  //  /(\/)*(\/)☆☆ △△△﹨/__//__…En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 10:20

  45. -┴┬┴┬/ ̄\_/ ̄\┬┴┬┴▏  ▏▔▔▔▔\┴┬┴/\ /      ﹨┬┴∕       /   )┴┬▏        ●  ▏┬┴▏           ▔█┴◢██◣      /\__/┬█████◣       /┴█████████████◣◢██████████████▆▄█◤◢██◣◥█████████◤\◥◢████ ████████◤   \┴█████ ██████◤      ﹨┬│   │█████◤        ▏┴│   │              ▏┬∕   ∕    /▔▔▔\     ∕*∕___/﹨   ∕      \  /\┴┬┴┬┴┬┴ \___\     ﹨/▔\﹨/▔\△△△△╓╥╥╥╥╥╥╥╥\   ∕  /▔﹨ /▔☆☆☆☆╠╬╬╬╬╬╬╬╬☆﹨  /  //  /(\/)*(\/)☆☆ △△△﹨/__//__…En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 10:37

  46. Dice ser Abuelo cebolleta

    Hola Gus Hernandez (GH, jejeje… o como te realmente llames).Realmente, el principal motivo para que ganen Pepe y Raquel es la eliminación… el descarte…Nico y Ainhoa no han sabido jugar; no hay mucho que añadir sobre ellos.Jorge y Silvia (y María José) han entrado a última hora, de pegote, como estrategia para subir audiencia.Si algo tengo que agradecer a este reencuentro es que haya bajado del pedestal en que teníamos a Silvia desde hace 10 años. Tanto tiempo sin querer saber nada de este mundillo para acabar ahora inmersa en este GH mutilado… Por lo visto la maldita crisis provoca que por unos eurillos mucha gente olvide sus supuestos principios.

    30 marzo 2010 | 11:06

  47. Dice ser Ya esta bien con la tonteria

    Vaya SUPERMIERDA de edición.Reality Caspa en toda regla.

    30 marzo 2010 | 12:04

  48. Dice ser rosa serrano

    Me gusta Pepe y Rakel me parecen los mejores son los que deben de ganar, ella tiene una ronrrisa que sin hablar lo expresa todo, el es una persona genial, y debertida y un gran jugador estamos olvidando que esto es un juego y debe de ganar el que mejor sabe jugarlo sin atacar a los demas en lo personal y sabiendo jugar no cabe duda de que en eso son los mejores, yo es la primera vez que veo gran hermano y me enganche al cuncurso por el es un ganador nato. Ganadores Pepe y Rakel la pareja me gusta mucho

    30 marzo 2010 | 12:42

  49. Dice ser Elísea

    A ese buen samaritano que es pedro, defensor de los débiles mentales carentes de criterio que somos los seguidores de Gran Hermano y a todos los que son como él:Si quieres convertirme al pensamiento ilustrado donde la formación y el conocimiento es el remedio de todos los males, chavalín, llegas tarde. Tal vez tú critiques a tu vecin@ o allegados de forma velada en tu vida diaria, nosotros hacemos lo mismo pero abiertamente y con gente que voluntariamente se expone en un medio público. Me apasionan las teorías conspiranoicas de la peña sobre la organización y el programa, y no ando predicando de forma soberbia mi ego superlativo como tú que te crees mejor que nosotros. Como dicen por ahí, que aburridos tienen que estar, porque cuando algo no me gusta paso de lo que sea. O al menos ese «ha» sido mi caso.Saludos a todos los seguidores de este blog, que me río mucho con él y con los comentarios de buen rollo que hace la gente.

    30 marzo 2010 | 12:58

  50. …..//////…En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 13:04

Los comentarios están cerrados.