El súper de GH deja a los concursantes al cargo

Bueno, tampoco es que sea una novedad, porque esta prueba, como las demás, es repetida.

El caso es que el súper hace como que se va, y cada día un concursante debe hacer de súper, entre otras cosas, haciendo de él en los confesionarios y dando órdenes a los demás.

Completa la prueba una coreografía que deberán hacer como la de OK Go, pero con la sintonía de Gran Hermano.

Por otro lado, y sorprendentemente, Pepe está fuera de sí. Ayer le montó una bronca que no veas a Nico por una tontería. No hay más que decir que Nico se quedó callado (aunque luego fue a ponerle verde con Jorge…)

Yo creo que Pepe el estratega, que es muy listo, oyó los abucheos en el plató cuando salvó a los amargados. Y creo que ha estado pensando y se ha dado cuenta de que es posible que eso le cueste el concurso.

Además, le ha dado la puñalada trapera más grande de la historia a Ainhoa, tanto que la quiere y la aconseja, comparándola con un escorpión que no se puede controlar, en una fábula.

Están todos muy desganados. De hecho, ayer por la noche hubo fiesta y eso parecía más un velatorio. Pusieron música y ni bailes ni nada: una leyendo, otros sentados…

La necesidad aprieta, y ahora resulta que Nico y Jorge son unos grandes amigos. Como han encontrado en Pepe un enemigo común, se dedican a coleguear para ponerle verde.

Es más, Jorge va por la casa preguntándose por qué confió en él y diciendo que no se esperaba lo de la salvación, porque pensó que Pepe la haría con el corazón y no con la cabeza.

En fin, amigos… ¡Sólo nos quedan unos días para ver quién gana!

65 comentarios

  1. Dice ser Apo

    La gran chorrada diría yo.El mejor juego online gratis.Haz click en mi nick.Animaos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Rosa

    A PP le va a salir caro haber salvado a este par de impresentables, no entiendo como confio en niko que le ha fallado a todos con la compañera, ya que este par de bichos han contado todo lo que a ellos les han confiado, venden el alma al diablo, son unos vulgares impresentables, ahora que gane Jorge y Silvia por lo menos son mejor persona que los otros juntos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Rosa

    A PP le va a salir caro haber salvado a este par de impresentables, no entiendo como confio en niko que le ha fallado a todos con la compañera, ya que este par han contado todo lo que a ellos les han confiado, venden el alma al diablo, son unos vulgares impresentables, ahora que gane Jorge y Silvia por lo menos son mejor persona que los otros juntos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. gafas de sol en venta……….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Pues yo creo que hay que valorar la trayectoria. Quisiera ver cómo se comportarían Jorge y Silvia si llevaran 50 días en la casa, y con cuanta gente se habría peleado Silvia…estoy segura de que las cosas serían diferentes. He criticado mucho a Nico y Ainhoa, pero tambien me pongo en su piel, y muchos entraron para fastidiarles y largarles. Para mí ganaron mucho cuando se enfrentaron a Melania, Inma, Bea La marquesa, etc.Para mí, los ganadores son Ainhoa y Nico, porque a pesar de todo, ahí siguen.Lo de dictadura y discusiones, tambien es cierto que a veces, se magnifican mucho las cosas, y no han hecho tantas cosas malas, porque se quejan de ellos, pero van de frente y no se pasan el día tumbados en el jardín como silvia, sin hacer nada…el único día que hizo algo fue el que tiró el plato de Nico (sí vale, tenía moho, pero tenía que tirar el plato?).Pepe ya ganó una vez, no lo vería justo…En fín, es tan solo mi opinion

    26 marzo 2010 | 13:26

  6. Dice ser lola

    Pues a mi me gustaria que ganaran Jorge y Silvia, que son de GH1

    26 marzo 2010 | 13:28

  7. Dice ser Laura

    El mando lo tienen los concursantes??…

    26 marzo 2010 | 13:41

  8. Dice ser FER

    Tambien decir que ayer Pepe en sus mil y una noches con Ainhoa, sobre las 02:30 dijo que AINHOA y Nico eran una apuesta hecha por ellos cerebralmente. Nada de corazon. Ha usado todo su cerebro para apostar por Ainhoa y Nico.El jeque Pepe ha apostado por Ainhoa y Nico, intentando una vez mas ilustrarles con la fabula del escorpion y la rana.No se dió cuenta antes de que eran unos alumnos no versados en materias decentes?

    26 marzo 2010 | 13:43

  9. Dice ser Ani

    Cuando se dice que Jorge y Silvia representan la esencia de GH es porque vivieron su breve estancia con intensidad metiéndose de lleno en la vida de la casa hasta el punto de enamorarse e incluso como Silvia tener un hijo… No lo vivieron como un concurso, sino como una experiencia que en cierto modo cambió su vida.Pepe considera el programa un juego y a los habitantes de la casa compañeros de trabajo. Una vez acabado, si te he visto, no me acuerdo.Son dos formas lícitas de ver GH, pero yo prefiero que gane la de GH1.

    26 marzo 2010 | 13:44

  10. Dice ser otra Lola

    Con tal de no hacer el juego sucio a T5, debe de ganar Pepe.Recomiendo la lectura del blog, el «gato escondido». Lo ha clavado, en ocasiones no estoy de acuerdo con él, pero esta vez tiene toda la santa razón.Pepe, ganador de éste gran hermano y de cualquiera a que se presente.Pdt: Gus, por la «gloria de tu madre», deja de hacer campaña para que gane Jorge. !!!!!!!jorge!!!!!! si, ese de la pierna encima…. no es digno ni de ser finalista.

    26 marzo 2010 | 13:46

  11. Dice ser rosi

    hola quiero gana silvia y jorge ok todos besos

    26 marzo 2010 | 13:57

  12. Dice ser loli

    anihoa siempre pelea perosna pero no me gusta ainhoa y nico otro regular pepe y raquel entonces

    26 marzo 2010 | 13:58

  13. Dice ser yoido

    Ayer sobre las 2.30 de la mañana Ainoha decía a pepe que ahora ya no había que preocuparse por nada y éste la decía que precisamente ahora es cuando más se tenía que peocupar ya que había apostado por ellos , que había dado la cara por ellos . (en estos momentos nos cambian al dormitorio).En su alegato con Ainoha le dice que por la mañana ha estado a punto de encerrarse y no salir hasta el martes , que la barca de jorge y silvia navega de p.m. . Dice tb que está muy cansado , agotado y dicta a Ainoha lo que tiene que hacer y lo que no .Esta dice que quiere ganar (hace oídos sordos a su benefactor porque ella se cree en el fondo más lista que él ). Ainoha capta que no tiene que buscar broncas o sí …depende . Atacar a ella se le da muy bien , nos cuenta lo falsos que son los demás y lo auténtica que es ella .Yo pregunto por qué Rakel no está agotada , por qué no lo estaba chiki o ana .Tengo que decir que parte del agotamiento de pepe es totalmente voluntario .Una frase que dijo me llamó mucho la atención : Ainoha has sido capaz hasta que nos aburramos en esta semana en la que todo tenía que ser divertirse .No solo te aburres tú pepe, nos aburrimos todos por premiar a la tía más cansina del programa y ahora estás preocupado por dar la cara por ella .cuando uno hace algo con convencimiento no hay porqué estar preocupado

    26 marzo 2010 | 14:02

  14. Dice ser As-

    A mi, me gusta Pepe, pero por lo que hizo, le juzgo, y ahora, no debe de ganar el concurso, ni de coña.Es más, me extrañaría que lo ganara.La jugada es muy sucia. Ni más, ni menos.Es echar un ORDAGO a los teleespectadores, salvando a estos 2 impresentables. Cuando el, es el primero en montar follones de cara al publico, por actitudes o conductas que son ofensivas.Pues más ofensivo que salvar a estos energumenos, no hay ninguna, amigo Pepito.Y como a mi, no me lobotomizan la cabeza, y soy un lacayo de nadie, ni un adorador de nada, pues quien la hace, la paga. Y más, si es juego tan ruin y prepotente.

    26 marzo 2010 | 14:08

  15. Dice ser El fin de la civilización

    Este gran hermano es «el reencuentro».Me podeis decir que reencuentro ha tenido Pepe con Raquel…¿Qué problemas tenían antes de entrar en la casa?Por que da la impresión que Pepe esta jugando más sólo que como pareja…y si luego Raquel parece que busque algo con Nico.

    26 marzo 2010 | 14:10

  16. Dice ser kkk7/

    Yo he visto esa conversación esta madrugada, he visto cansancio, he visto que apostó por esos dos concursantes que solo intentan pasar esta semana, y que no le dan importancia, mientras q PP si. Yo he visto como le contó el cuento del escorpión y la rana. Y asi es como se siente. Si el escorpión pica a la rara se mueren los dos…Algo parecido está pasando

    26 marzo 2010 | 14:11

  17. Dice ser vibot

    Yo siempre he pensado que es Ainhoa quien envenena a Nico y no al contrario, por eso me da mucha rabia que Pepe justifique a una persona como ella. Y, como ha dicho Pepe, los ha salvado con todas las consecuencias. Y esa consecuencia puede acarrear que pierda la partida. Por tanto lo asumirá como buen perdedor.

    26 marzo 2010 | 14:12

  18. Dice ser Agrionas

    Ainoha duerme trankila bajo el manto protector de pepe .La dado cuartelillo para poder ir en contra de todos

    26 marzo 2010 | 14:18

  19. Dice ser Cascondelana

    Esto se llama SINDROME DE ESTOCOLMO.DESPUES DEL DAÑO QUE NOS HAN HECHO LOS DOS SINVERGUENZAS DE NICO Y AINOHA,AHORA TENGO QUE OIR QUE A PEPE HASTA LE PARECE UN TIO ENTRAÑABLE,EL DIABLO DE NICO.

    26 marzo 2010 | 14:21

  20. Dice ser Abuelo cebolleta

    Dejemonos de conspiraciones, traiciones y demás… y simplifiquemos. Aquí hay un premio y 3 parejas candidatas. ¿Quien lo merece más?… o mejor aún ¿quien lo merece menos?

    26 marzo 2010 | 14:24

  21. Dice ser fcognata

    El gran motivo para que no merezca ganar Pepe es simplemente que no gusta a quien votó… ¿Pero que razonamiento simplista es este?.

    26 marzo 2010 | 14:27

  22. Dice ser Abuelo cebolleta

    Pepe la anterior vez salvó a Jorge… sin siquiera saber a quien le iban a meter de compañer@. ¿Imaginais que hubieran metido a Ismael, Israel…?.Si tan calculador es ¿porque no se quitó a Jorge cuando lo tuvo a huevo?. Dani el sucio y Maruski no eran rivales…Pepe está disfrutando como un niño cada momento de este encuentro. Y guste o no guste el personaje, de entre los que quedan en la casa es el que más merece ganar.

    26 marzo 2010 | 14:34

  23. gafas de sol en venta……….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 15:07

  24. Dice ser antonio larrosa

    Veo que mi opinión esta muy arraigada en estos lares, asi que no tengo nada más que añadir, los demás ya lo han expesado con contundencia.clica sobre mi nombre

    26 marzo 2010 | 15:23

  25. ….En 2010,gafas de sol en venta, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 15:39

  26. Dice ser Jaded

    Espero que gane Pep para que se fastidien todos!!

    26 marzo 2010 | 15:39

  27. ….En 2010,gafas de sol en venta, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 15:41

  28. Dice ser aleck

    Eso de GH debe de ser Gran Hedor…

    26 marzo 2010 | 17:35

  29. gafas de sol en venta……….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 18:05

  30. Dice ser espe

    EL PLASTA QUE PONE EL ANUNCIO DE VENTA DE GAFAS, PODRÍA TENER UN POQUITO DE RESPETO Y NO ENVIAR EL MENSAJE MIL MILLONES DE VECES. APARTE DE QUE HAY OTROS SITIOS MÁS OPORTUNOS PARA PONER ANUNCIOS DE VENTA.!FUEERAAA!

    26 marzo 2010 | 18:36

  31. Dice ser montse

    PEPE ES UN SINVERGUENZA ¿habeis visto lo que dijo la Marquesa en salvame y KIKO hernandez lo ha averiguado y parece que es verdad?los que parecen buenos cuidado que son los peores, no me gustaria que ganara que page lo que hace, Nico y Ainoa asquerosos por sus palabras y comportamiento, los unicos que valen ahora en la casa son: SILVIA Y JORGE Votadlos por favor para que ganen vale………………….

    26 marzo 2010 | 19:05

  32. Dice ser para universitaria en paro

    Para mi estos dos no han ganado nada enfrentandose a la marquesa,Inma y demas morralla que ha pasado por esa casa ya que Nico-Ainhoa han demostrado con creces que son peores que todas esas juntas,robando,amenazando e insultando,y Pepe siendo leal a este par de delincuentes,manda narices que vaya a ganar junto a la fantasma de Raquel López

    26 marzo 2010 | 19:10

  33. Dice ser Daniela

    Pepe se cree muy listo pero se equivocó al salvar a Nico y Ainhoa en contra DE LA AUDIENCIA,el no vendió a nadie pero ya lo tenía estudiado durante toda la semana comiendo y jugando con estos dos traidores que tanto le han criticado a él las semanas pasadas y para traición la que le hizo Raquel a Ana Toro que aguantó todas las payasadas de esta pánfila.Yo era de Pepe peo ahora prefiero que ganen Silvia y Jorge,

    26 marzo 2010 | 19:24

  34. Dice ser Interesado

    hola a todos, una vez que se acabe el Gran Hermano, me gustaría que ocuparan solo unos minutos de su tiempo en informarse en http://www.elgooroo.com ya que puedes tener ingresos extra sin mucho esfuerzo.

    26 marzo 2010 | 19:27

  35. Dice ser Ruben

    Nico y Ainhoa son lo peor del reencuentro,cómo hay alguien que dice que estos dicen las cosas la cara si se han pasado el programa criticando e insultando a sus compañeros por detrás,vaya metedura de pata que tuvo Pepe al salvarlos el martes, yo ahora votaré para que ganen Jorge y Silvia, esta última en semana y media ha hecho mucho más que Raquel en todo el concurso.

    26 marzo 2010 | 19:28

  36. Dice ser gh

    http://blogs.telecinco.es/podcastdegh/2010/03/26/ainoha-y-pepe-si…Este pepe no solo no me gusta sino que me disgustaLa piragua …

    26 marzo 2010 | 21:51

  37. esto lo va a ganar Jorge.–saca la maxima rentabilidad a tus ahorros con la cuenta de ibanesto al 3,5%

    26 marzo 2010 | 22:40

  38. Dice ser Sary

    Yo no veo falsedad en Jorge y Silvia. Simplemente están intentando ganar la partida al jugador de jugadores. Y lo están haciendo bien. Para vencer a Pepe hay que ser mejor jugador que él. Es la única manera. Silvia y Jorge han ganado su primera partida dejando que en Pepe recaiga la responsabilidad de meter en la final a dos personas que han faltado tanto el respeto a los demás, Ainhoa y Nico.

    27 marzo 2010 | 01:14

  39. Dice ser puzzle22

    ganará a todos sin ninguna duda.Pero algo ha pasado que hace que ya no quiera que sea PP el ganador.Ha cometido el error más grave que podía cometer: apoyar a los peores concursantes de esta edición, llevarlos a la final. Resulta para mí , como a muchos, insufrible y decepcionante, porque la principal virtud: la Ética de PP, se ha puesto en entredicho.Ha sido resultado (ahora lo puedo ver claro) de un largo proceso en el que se veía como compadreaba con el grosero de Nico y no le reprochaba sus feas actuaciones, sólo lo hacia dándole el toque de lo que se podía ver fuera. No es que le reprochara y afeara “conductas reprochables” en sí, sino que lo hacía por dar lecciones de estrategia de concurso (eso se ha ido viendo desde hace tiempo)así mismo repetía guión con Ainhoa.Ese es el problema y que ha llegado hasta el momento cumbre en que la mayoría temíamos (tú también Gato)que apoyara para la final a la pareja insufrible. Lo hizo.La fastidió, pero bien fastidiada.Estábamos muchos dispuestos a olvidar el compadreo con A-N porque es mucho PP. PERO ante su flagrante patinazo de elegir y apoyar para la final a unos concursantes que han demostrado su prepotencia,malaeducación, grosería, violencia, mal juego, mal humor, cenizos y demás y desagradables adjetivos interminables… pues la decepción es total.Así que ahora prefiero que ganen SIVIA y JORGE por descarte.Pienso ante la decepción que PP, que se ríe con gracia de aquello de venir a “CRECER” como personas… le puede venir bien darse cuenta: que por bailarle el ojo con una chica, no debería haber tragado con los malísimos comportamientos protagonizados por la pareja y no sólo por lo que la audiencia pudiera castigar, sino también por cuestiones de Ética que PP debe aprender en esta ocasión para “crecer” un poco más.PD(no se puede perder la progenitura por un plato de lentejas)

    27 marzo 2010 | 02:34

  40. Dice ser enrik

    Cuando Pepe escuchó los aplausos y los “fuera!! fuera!!” hacia Nico y Ainhoa, vió el cielo abierto, y cuando abrazó a Nico, su cara era un poema, pensando “esta es la mia”.Y una vez votado, se vió que la gente no estuvo de acuerdo, hasta se oyó claramente un “COBARDE” hacia Pepe, y eso a Pepe le descoloca, porque por muchas estrategias que haga, es vital tener el apoyo del público, y se ha dado cuenta que no somos tan tontos como piensa, y ahora la segunda parte de su estrategia es justificar lo injustificable, que es, criticar a Jorge y a Silvia, para intentar modificar la verdad y por otro lado adular a Ainhoa, para que la gente piense que la salvó por cariño…. pero no somos tontos. Que en la misma gala salió cuando Ainhoa se acercó a su cama, le dió las buenas noches, y Pepe con cara de sorprendido diciendo “no me lo explico” y ahora resulta que es su mejor amiga….El mejor amigo de Pepe es el puesto de ganador, por eso por una vez en la vida estoy de acuerdo con Inma, se merece quedar el segundo, para que vea que GH no lo maneja él, sino la audiencia, que esa es y será la verdadera esencia de GH para siempre

    27 marzo 2010 | 02:43

  41. Dice ser Maydi199

    En el resumen de ayer se sigue viendo al Nico y a la Ainhoa de siempre. Ahora dicen que Silvia va de flower power y que no es de fiar. La verdad es que no sé en qué se basan. Desde luego es una pena que estas dos personas hayan llegado a la final. Por eso Pepe me ha decepcionado. Otra cosa que no me ha gustado de Pepe es cuando dice que Marusky tenía que estar muy bien con veintinueve o treinta años. ¿Qué pasa?, que ahora le parece vieja….Ni que él tuviera veinte.

    27 marzo 2010 | 02:47

  42. Dice ser Laura

    Va se la ostia ver la cara de Pepe perdiendo, jajja dicen que no sabe perder.Para mi Pepe ya perdio el concurso hace tiempo y lo remato con salvar a Ainhoa y Nico.Pepe no se da cuenta que el publico ya se cansa de la falsedad, cobardia y estrategia…*Vamos que si Pepe hubiese participado en las ultimas ediciones nunca habria ganado. En GH7 tuvo suerte!! encima se llevo por estratega al falso y la mala, asi gano por descarte. En esta edicion queria hacer lo mismo pero no sabe que le va a salir el tiro por la culata.*¿Que personalidad tiene raquel? ¿y voto?. Que pena de mujer porque Pepe le va a dar otra patada en el culo.*Digan lo que digan GH1 es la mejore edicion y son los mas naturales. Las demas ediciones son frikis, malos, hipocritas, soeces, barriobajeros,… los tipicos que venederian a su familia por dinero.*Silvia la mejor de esta edicion! ha dado una leccion a todo el mundo. Por eso Silvia y Jorge deberian ser ganadores!!!!!*

    27 marzo 2010 | 08:40

  43. gafas de sol en venta……….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    27 marzo 2010 | 13:26

  44. Dice ser Maya XXX

    Si ganara Pepe ganaria Indhira. ¿Lo vais a permitir?

    27 marzo 2010 | 14:07

  45. Dice ser Mirad esta imagen!!!

    es una imagen de los bloggers de GH, el gordito de la derecha es el Gato encerradohttp://3.bp.blogspot.com/_KYK1jTu6PaE/Spbp7LTSP9I/AAAAAAAABCk/Szp…donde estas tu, Gus??

    27 marzo 2010 | 17:31

  46. Dice ser Ojo hay una estafa en el GH: El recuentro

    Os aviso de que las emisiones en 24h esta ocurriendo cortes estraños de imagen muy sospechoso. ¿Censura?Encima se repiten los mensajes diciendo que la culpa de fueron de Silvia y Jorge y no de Pepe. Pero continuamente salen en la emision de 24h, pero lo curioso es que son todos exactamentes iguales.Telecinco y la organizacion nos quieren colar a Pepe como ganador o eso parece ser que es lo que quieren. La verdad en la gala ya me olia a Mila,,, con su juegecito.Lo sms de 24h son pero que muy sospechosos, recuerdo cuando trabajaba en atulado nos hacian escribir sms aposta.. pero eso me huele.

    27 marzo 2010 | 18:59

  47. Dice ser Para el anterior

    No hace falta ni ver el 24H, con ver los resumenes o leer el blog del gato es mas que suficiente para ver saltar sospechas….Pero es que a Zepelin le vendria de puta madre batir un nuevo record (Pepe ganaria GH 2 veces) y hacerse notar…

    27 marzo 2010 | 19:26

  48. Dice ser Jack

    Yo tambien creo que esta edicion es un amaño de puro maketing. Saben que con Pepe dara de que hablar como diciendo el 2 veces campeón…. el rey…. el hombre record… el más polemico,…. Toda una mentira.La verdad que da asco ver la web de tele5 y resumenes y 24h. Todo gira afavor de Pepe (el es prota). Ahora resulta que Silvia y Jorge son los malos, claro saben que ellos son los unicos que pueden ganar a Pepe.Encima con los propios programas informaticos de Sms un redactor puede escribir lo que sea con tal de comer a la audencia con sms. Yo he trabajado para la tele y lo se, hay mucho engaño para engachar a los telespectadores.Ademas la tv, es hoy en dia una falsedad que solo hay espectaculo que gira a entorno del dinero.Digan lo que digan GH1 es la mejor edicion!!!

    27 marzo 2010 | 20:39

  49. Dice ser Omega

    espero que ganen Jorge y Silvia. Aunque lleven poco dentro de la casa, de todos los 10 años y las 11 ediciones ellos pertenecen a la esencia y deben ganar. De verdad creeis que Pepe y Raquel van a tener relación en terminar el concurso? o que Ainhoa y Nico se seguirán llevando bien? jajajajaja

    27 marzo 2010 | 20:51

  50. Dice ser fer

    https://www.youtube.com/watch?v=tr7_wd238yMEstefanía Nussio & Pepe Herrero (gran hermano) – Entre dos luces (Televisión Guadalajara)

    27 marzo 2010 | 20:55

Los comentarios están cerrados.