Nico es más falso que un lingote de oro de los chinos

Nico es muuuuuy falso.

Se dedica a ir de conciliador, de buenrollero, pero no lo es.

Y encima se pone al lado de Ana, que dice cosas como «cuando estás con Raquel es como si me chincharas«. Toma ya.

Y Nico, va de amigo de Pepe, le escucha y aprende se sus enseñanzas, y en cuanto puede, se mete en el confe a apuñalarle.

Y de hecho, una vez que sale del confe lo primero que hace es irse a ver a Ainhoa a decirle que se ponen pero ya a aplicar la técnica de Pepe.

Pepe, con todo lo que es, por lo menos es sincero. Pero a mi no me gusta ese Gran Hermano, un programa matemático y repensado.

A mi me gusta la naturalidad, la espontaneidad, las emociones de verdad

A mi estas conversaciones interminables de me nomina tal, yo nomino a no se quien, éste sí, ésta no, esta la nomino me la como yo… me aburren a muerte.

Y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas vídeos de Ana y Nico.

Ana hablando sola como en las pelis de miedo, desconfiando de Nico, pero dejándosa sobar de la forma más cerda por él.

Me gusta que Ana intente jorobar a Pepe cambiándole los esquemas, lástima que Chiqui no quiera entrar en ese juego, porque sería divertido ver al cazador cazado.

Germán sale ya hacia Guadalix. Sólo se quedará un rato.

7 comentarios

  1. Dice ser Horrocrux

    Nico se parece a Filch el guardián de Harry Potter

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Leire

    A Nico se le va a acabar el chollo del protagonismo, pero ya.Si lo que quiere es parecer maligno, ahora con la entrada de Dani el sucio, no tiene nada que hacer.Y si lo que se creia era el ligon de la casa, peor todavia, ha entrado Orlando.Nico lo unico que despierta son las ganas de salir corriendo lejos de èl. Que asco da!

    10 marzo 2010 | 15:14

  3. Dice ser anónimo

    jajaja tienes razón Horrocrux, yo he visto las peliculas de Harry Potter y Nico es clavado a Filch le falta la señora Norris, también le veo un parecido con el padre de Draco Malfoy

    10 marzo 2010 | 20:33

  4. Dice ser Leire

    Nico es vomitivo. Se pasa todo el tiempo sacando faltas a todo el mundo, intentando que se vean los fallos de todos.Pero este quien se ha pensado que es?No lo soporto, Nico a la calle el martes!!

    11 marzo 2010 | 14:00

  5. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    LOS QUE VEN ESTE PUTO PROGRAMA SON INCULTOS,ANALFABETOS SUBNORMALES,ATROFIADOS MENTALES AMARICONADOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE OS JODAN PRINGAOS

    14 marzo 2010 | 03:40

  6. Dice ser Kuako

    Mas vale que en vez de fusilar a Nico y a Ainoha, empecemos a poner en su sitio a la verdadera y «oculta» GRAN HERMANA llamada Mercedes Milá.Lo de la gala final del Martes fué la gota que colmó el vaso.Dani el sucio no es santo de mi devoción, pero ayer puso en su sitio a esa soberbia de presentadora cuando despues de que trataran con poco tacto a su novia , y éste dijera a Milá que chocheaba.Ahí empezo el espectaculo de la prepotencia mas supina y del ordena y mando (¿y ésta iba hace pocos años de antifascista? jajajajaja).Mandó callar sin miramientos a Dani el sucio (con unas maneras desmedidas y radicales) y llamó a Seguridad.JA JA JA ¿porque llamó a seguridad?, es que no habia motivo alguno, Dani no estaba agresivo ni violento (estaba tan solo cabreado y tranquila Merceditas que no te iba a pegar), tan solo le llamo «chocha» . ¿Porque entonces ese acto de soberbia de llamar a seguridad? no habia porque, no había necesidad, era surrealista hacerlo…, y sin embargo lo hizo…Pero no es tan dificil adivinar, a Milá le pusieron ayer el cascabel y fué Dani el Sucio y su novia Laura (que llamo a Milá «castradora de palabras» y con toda la razón) los encargados de hacerlo (ole sus cojones y ovarios). Ella perdio el control y al verse sin argumentos ni salida (como a veces la ocurre) pues les echó del plató y llamo a los seguratas (que por cierto viendo lo ridiculo de la situación ni se dejaron ver por alli). Asi es como suele zanjar Merceditas sus problemas con los concursantes de GH…tirando de autoridad (¿y esta es la que se decia hace años «antisistema»? jajajaja).En fin patetico, y aún hoy en el programa de AR tenias que ver todavia como los colaboradores (o palmeros) de Ana Rosa jaleaban a la Milá diciendo que Dani el Sucio habia sido chico malo por insultar a su «vedette» Mercedes Milá, llamandola gran profesional y elegida de los dioses y haciendo corporativismo del bueno, del de calidad.En fin, como dice Nico de GH: «QUE ASCO COLEGA…»

    31 marzo 2010 | 17:44

  7. Dice ser Dante Aramburu

    CONTESTACION AL PINK FLOID QUE ESCRIBIO EL PENULTIMO COMENTARIO TITULADO. «TELE BASURA GRAN HERMANO».ESTIMADO AMIGO DICES QUE «LOS QUE VEN ESE PUTO PROGRAMA DE MIERDA SON INCULTOS, ANALFABETOS,SUBNORMALES, ATROFIADOS MENTALES Y AMARICONADOS, (LARGA RISA TONTA) Y QUE OS JODAN PRINGADOS».PUES BIEN POLLITO TE DIRE QUE AQUI EL UNICO «INCULTO Y ANALFABETO» QUE HA QUEDADO EN EVIDENCIA ERES TU, YA QUE ESCRIBES «PRINGAO» EN VEZ DE «PRINGADO» Y VAS POR LA VIDA COMIENDOTE LAS COMAS.QUE EL UNICO «SUBNORMAL» Y «ATROFIADO MENTAL» ERES TU DE NUEVO YA QUE HAY QUE SER BASTANTE MONGOLICO Y PARALITICO MENTAL» PARA PONERTE A LADRAR COMO UN PERRO Y ESCUPIR Y VOMITAR LA MIERDA QUE A TI TE VENGA EN GANA SIN ARGUMENTARLO NI RAZONARLO, Y TODO ESTO PARA TERMINAR SAZONANDOLO CON UNA RISA ESTUPIDA Y DIGNA DE UN TRASTORNADO…Y POR ULTIMO «AMARICONADO LO SERAS TU (DE NUEVO Y POR TERCERA VEZ), YA QUE NO ES DE «MACHOTES» PRECISAMENTE DEJAR UN COMENTARIO OFENSIVO SIN AL MENOS PONER TU NOMBRE…VALIENTE…CONCLUSION, OTRO QUE VA DE «POLITICAMENTE CORRECTO» Y QUE SIN DUDA LE HAN HECHO EN LA FABRICA DE TONTOS EN SERIE…, UN POQUITO MAS DE AUTOCRITICA PRECIOSO Y ALGO MAS DE EDUCACION BERRETES…(COMO VES YO TAMBIEN SE INSULTAR, PERO CON ALGO MAS DE CLASE)…

    01 abril 2010 | 16:55

Los comentarios están cerrados.