El lío de la Legionaria en Gran Hermano

Ahora sí, Bea la Legionaria está en su entrevista.

Lo primero que hace es agradecer al público su apoyo y llamar «la bruja de Guadalix» a Melania.

Estoy con ella, Melania es mala como el veneno, otra como Ainhoa. Si no ha salido todavía es porque ha tenido la suerte de estar con Piero.

Milá dice que está triste porque Bea estaba pudiendo con el tema.

La Legionaria explica ahora lo que ocurrió. Que estuvo dos semanas aguantando reproches, insultos…

Ja ja ja ja

«¿Quién se cree la cejas gordas esta?»

Melania actuó como hace siempre, con aire de superioridad, de prepotencia y de condescendencia.

Y claro, que le mentara al niño a Bea le sacó de quicio. No la exculpo, ojo, que una persona adulta debe saber controlarse.

«¡Coger a Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!» gritaba Chiqui.

Y Melania acojonada, por si la pegaban, y Amor desquiciada también, diciéndole a Cejasgordas que no se iban, que no.

Y luego Melania en el confesionario pidiendo su expulsión

Menudo circo, chicos y chicas.

Me parece injustísima la expulsión de Bea. No hizo absolutamente nada. Peores cosas se han visto.

Y claro, todos los demás en la casa, excepto su curia, la han hecho la cruz a muerte. O sea, que si la odiaban antes ahora no veas.

Amor, que es de lo peorcito que hay, defendiendo a su amiguita. Y Melania diciendo que a ver si ahora la gente le va a echar la culpa de la expulsión.

Bea se indigna porque Melania siga allí. Yo también. No es menos violenta Melania con sus insidias diarias y constantes.

Milá justifica la expulsión porque si no la hubieran sacado le habría dado un infarto. Venga hombre, será Bea la primera que se ofusca en la casa… Por favor, injustificable.

Ahí está el tema: A Bea la echan y Amor se bebe su cerveza. Qué poca vergüenza. Y le pide perdón y por detrás le pone verde con Melania.

Amor hace las cosas y luego se las cuenta a su líder, a ver si las aprueba.

Lo que no podían soportar ni Melania ni Amor es que Niki y Bea fueran los favoritos. Y han ido al punto más débil, a picar a Bea, porque sabían que saltaría.

Inma se pone a defender a Melania. Vaya dos. Que se piren juntas de vacaciones, acaban sacándose los ojos.

Ahora conectan con la casa, para conectar a Niki con Bea. Momento lacrimógeno. Musiquilla de piano de fondo. Nervios… madre mía, que pastel.

Niki aprovecha para hacerse campaña un poco. A ver si con un poco de suerte gana sin Bea.

«No te quepa la más ínfima duda» es es Niki. Dominando el lenguaje. Y eso sí, no deja de hablar de sí mismo. Cómo le gusta oirse. Que treatrero.

Niki vuelve del confe y Melania, con una sonrisa, le pregunta que qué le han dicho. Amor está por ahí, merodeando. Las dos hacen como que se preocupan por Niki y su nerviosismo.

Esto es de potar: Melania y Amor se han quitado de en medio a Bea, y luego han ido a chuparle el culo a Niki, que se ha dejado lamer.

¡¡QUÉ PANDA DE FALSOS Y FALSAS!!

17 comentarios

  1. Dice ser Cansina, tu y tu hijo, hijo, hijo, hijo...

    Melanie no tiene ninguna culpa de lo que paso.Es mas, fue la unica persona que dijo lo que realmente pensaba: «deja ya de hablar de tu hijo». Es eso un insulto ?? Es que deja de hablar de él ni un solo momento, parece que nadie se preocupe de su hijo y tenga que recordarselos a todos que ella esta ahi por él.Callate ya, joder. En serio, hizo muy bien Melanie.

    23 febrero 2010 | 22:43

  2. Dice ser jon

    esta legionaria es una verguenza,su actuacion fue de lo peor. melania no ha hecho absolutamente nada. Y que es eso de que amor nunca sera una señora????? lo ha dicho a conciencia.

    23 febrero 2010 | 22:49

  3. Dice ser ana

    la actuacion de la legionaria no tiene perdon. Pero que ha hecho melania para que se ponga asi?. Melania esta siendo una se

    23 febrero 2010 | 22:51

  4. Dice ser josean

    pues a mi me parece de las expulsiones mas justas. Ah por cierto, Melania tiene unas cejas preciosas y bea es feisima.

    23 febrero 2010 | 22:53

  5. Dice ser nuria

    Pues a mi Bea me encantaba pero con la actuacion del otro dia me ha caido muy bajo. De verdad que has visto el video de la discusion?porque melania en ningun momento insulta al hijo de bea,solo le dice que no es bueno que diga cada dos por tres lo de que esta en gh para conseguir dinero para el.Que los aires de superioridad de melania dan rabia no te dire que no,pero el ataque de histeria de bea no venia a cuento.

    23 febrero 2010 | 22:55

  6. Dice ser anita

    La legionaria ha perdido los papeles. Y la actuacion de Nicky me recuerda a Gerardo del G11, es decir puro teatro, puro teatro…….

    23 febrero 2010 | 22:59

  7. Dice ser bea es como el cobra

    Gus, confundes y confunden los que dicen que Melania es prepotente.A Melania le puede la sinceridad y el resto esto lo interpreta como un desprecio, como prepotencia.Y prefiero cienmil veces a alguien que no cambia su caracter por 30.000€, que a toda la tropa de ahí dentro que siempre están conspirando y malmetiendo. Son falsos hasta vomitar.Y sí, Melania no es para Gh, no cuadra con los reptiles que abundan en la casa.

    23 febrero 2010 | 22:59

  8. Dice ser DW

    Espero que si Nicky gana esta edicion se lo gaste en clases de interpretacin y aprenda a llorar porque eso de frotarse el ojo no se le da muy bien…En fin, que me parece penoso que esta mujer vaya intentando dejar mal a Melania cuando la otra simplemente queria hablar de otra cosa sin que tuviera que salir el tema de su hijo de por medio.Bien hecho, por tu falta de educacion estas en la calle.

    23 febrero 2010 | 23:01

  9. Dice ser adnan

    y lo que ha dicho la legionaria de Amor??? que nunca va a ser una señora?????? que te parece lo que ha dicho BEA, gus????’ porque no le dice lo mismo a NICKY????

    23 febrero 2010 | 23:01

  10. Dice ser Ya les vale de mentiras

    Hay dos bandos: los que hacen los que les sale de la ra.. de co.. , y que por eso mismo, pueden mentir, insultar y agredir…Y los del otro bando: los de vive y deja vivir… que simplemente huyen de tanta mentira y ordinariez.GH es un programa para concursantes ordinarios, que son los que montan los pollos y dan audiencia

    23 febrero 2010 | 23:17

  11. Dice ser isabel

    que salga amor y melania,Melania pork es una amargada y si se kiere ir k se pire ya y Amor por alcahueta mala..fuera las dos y que dejen a los demas disfrutar..

    24 febrero 2010 | 01:52

  12. Dice ser DOMI

    ME PARECE UN TONGO TODO A FAVOR DE MELANIA Y AMOR Q FUERTE

    24 febrero 2010 | 02:08

  13. Dice ser DOMI

    Q RARO HOY LA VOTACION LE RECUERDO A MERCEDE Q ESTE NO ES EL GRAN HERMANO DELAS SORPRESAS NI TAMPOCO EL DE TODO PUEDE CAMBIAR ES EL REENCUENTRO A MERCEDE SE LE VE EL PLUMERO ME PARECE INDISNANTE MERCEDE

    24 febrero 2010 | 02:16

  14. Dice ser Megan

    Mira que me cae bien Bea, pero anoche en la gala dejó mucho que desear sin querer reconocer que perdió los nervios SIN MOTIVO.Me pareció que su actitud fue un poco barriobajera…Me dió mucha pena que saliera Nicky, era uno de los mejores.Ainhoa y Nico son unos falsos y no merecen seguir alli dentro, por dios que salgan YA!Melania, no entiendo tanto odio que tiene la gente sobre ella porque tampoco veo yo que haga nada del otro mundo para ser TAN ODIADA.Indhira da asco =)

    24 febrero 2010 | 11:50

  15. Dice ser el gato indhignado

    este blog parece el gato 2 con tanto apoyo a Melania e indhira

    24 febrero 2010 | 12:43

  16. Dice ser anónimo

    como está este gran hermano! solo falta que metan al cobra y al italiano que ganó fama

    24 febrero 2010 | 21:21

  17. Dice ser anónimo

    como está este gran hermano! solo falta que metan al cobra y al italiano que ganó fama

    24 febrero 2010 | 21:21

Los comentarios están cerrados.