Los vídeos de las parejas

Esta semana la prueba ha sido que las parejas iban atadas.

Bea y Niqui han sido una de ellas, y claro, ha bastado para que Niqui acabe hasta las narices de Bea.

Pero eso sí, han dejado momentos muy graciosos.

Bea está en plan hiperactivo y el otro en plan vago. Pero lo que al principio eran gracias en poco tiempo se conviertieron en malos rollos y broncas.

Y el que empezó, como siempre, es Niqui. Bea estaba bastante tranquila, dentro de lo que cabe, y claro, bastó que Niqui levantara la voz para que Bea sacara la legionaria que lleva dentro.

«Estás montando un circo» dice Niqui. «Sí, porque tengo al payaso delante» dice Bea. Ja ja ja ja

«Métete el dedo en el culo y te haces el muerto» dice Bea, ja ja ja ja ja ja ja

E Indhira, que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, mira a Bea como si estuviera loca, con sonrisita de superioridad, cuándo ésta se enfada.

5 comentarios

  1. Dice ser Tamara

    La Marquesa, Inma… la k se puede liarrrr 🙂

    09 febrero 2010 | 23:51

  2. Dice ser maria

    Me encanta Bea, es genial…Ya que estamos en el GH del reencuentro, Gus podrias tomar ejemplo e intentar ser un poco menos partidista contra Indhira…vamos lo que se dice dejar de odiarla a muerte por respirar y ser mas imparcial….

    09 febrero 2010 | 23:52

  3. Dice ser Schultz

    maria, Indhira da asco, es imbécil, una egocéntrica, fea, idiota y tiene pinta de oler mal. Así que deja que Gus diga lo que le salga de los cojones, que además en este caso es la verdad.

    09 febrero 2010 | 23:57

  4. Dice ser ANATRI

    yo tampoco soporto a la india sin duda la peor de la casa , lo va a pasar mal porque en esta casa ya saben de que va la niñita y no tragan sus tonterias . Esta mujer hace santo a Arturo , que paciencia con ella.

    10 febrero 2010 | 12:23

  5. Dice ser Yo

    Indhira ni se reía en ese sentido de Bea. Se reía, igual que cualquiera de nosotros por como se pone Bea… igual que lo han hecho Melania, Piero y Arturo cuando estaban en el sofá. Creo que estáis un poquito obsesionados con Indhira y por ejemplo Ainhoa es mucho peor persona que ella

    10 febrero 2010 | 12:30

Los comentarios están cerrados.