El tiro por la culata en Gran Hermano: el reencuentro

Para mí que en Telecinco tienen que estar rabiando.

Metieron a los concursantes más polémicos y con mayores enfrentamientos de todas las ediciones y la cosa está como una balsa de aceite (más o menos).

Vamos por partes.

En primer lugar, Desi y Nacho se fueron de la casa al poco de entrar, porque al parecer, su hijo estaba enfermo. Desi ya se lo dijo a Nacho en la gala, que lo había dejado en casa de la abuela con dolor de cabeza.

Por otro lado, Arturo e Indhira se han reconciliado, pero no como le habría gustado a Telecinco. O sea, que han hecho las paces pero se ignoran y no han hecho de las suyas.

Además, aunque ha habido pequeñas bronquillas, éstas han sido sin importancia. Para mí que los concursantes saben más que lo que dicen, y todos quieren ganar, por lo que están de lo más tranquilo.

Eso sí, están de un subidito que asusta. Todos se creen los mejores y que están ahí por eso. Nooooo amiguetes, no, estáis ahí porque sois los peores, los que no sabéis convivir, ni controlaros, ni respetar…

¿No habría molado más un GH de ganadores de GH? ¡Ésos sí que son los mejores!

En fin. El día 17 (o 18 según se cuente) hacen 15 días desde que entraron. Esto es importante porque en esta edición los concursantes se pueden ir sin penalización tras ese período. Para mí que más de uno se pira.

Por ejemplo Raquel, que es una de las que peor acondicionadas veo. Niki no. Ese chaval quiere a toda costa trabajar en la tele y se pasa el día haciendo de Mercedes Milá, entrevistando a la gente por la casa.

Y hablando de Mercedes Milá: he de decir que me he reconciliado algo con ella, por la caña que le dio a Kiko Hernández en Sálvame deluxe. Kiko debería tener cuidado con cabrear a la gente de Telecinco (y no me cabe duda de que Milá tiene mano en la cadena) porque él sólo puede trabajar ahí. Ningún otro medio le daría curro.

En fin. ¿Qué os están pareciendo estos primeros días?

ACTUALIZACIÓN:

La gala es mañana, martes.

Entrarán dos nuevas parejas de ex concursantes y echarán a una.

Además, esta edición funciona así: El público vota por sus tres parejas preferidas, que quedan inmunizadas, y los propios concursantes deciden qué pareja se va de las menos votadas.

159 comentarios

  1. Creo que un GH de ganadores sería muy interesante y un éxito de audiencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Loler

    si alguien sabe hackear a larrosa que lo haga y se vaya él y la sgae detrás..Cuanto tiempo libre tiene un jubilado..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Frank

    ¿El tiro por la culata? Pues tanto la gala, como el debate de anoche, superan por mucho el 20% de audiencia… menos mal que les ha salido por la culata, porque les llega a salir bien y hacen un 40% no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser shin

    Un gh de ganadores sería un auténtico coñazo. No sabéis lo que decís… No quiero ver a Ismael, Sabrina, pedro o Juanjo NUNCA MAS!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ANCAGUA

    ESTO DE GRAN HERMANO ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR,AHORA SE METIERON PAREJAS PARA ACABAR LO QUE DEJARON EN SU DIA Y TELECINCO NO CONTABA CON ELLO.ES TAN MORBOSO GRAN HERMANO Y TELECINCO QUE LO QUE QUIEREN ES SEXO EN LA CASA INVITANDOLOS CADA MOMENTO CON BEBIDAS ALCOHOLICAS ,POR SI DE ESA MANERA HAY UNA ORGIA EN LA CASA,QUE ES LO QUE QUIERE ESTA CADENA DE TELEVISION:»»» EL MORBO «»».PERO ESO ES LO QUE A ESPAÑA LE GUSTA Y NO LO ENTIENDO,BARREN LA AUDIENCIA A SU FAVOR.YO LO QUE DIGO ES UNA COSA : ESPAÑA ESTA LLENA DE MORBOSOS.Y TAMPOCO ENTIENDO COMO MUCHOS PERIODISTAS SERIOS ESTEN DEDICADOS A ESTO,BUENO HAY UNA EXPLICACION,EL DINERO.SALUDOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser antonio larroso mocoso

    larrosa por qué no te clikas tu la boca???vete a la M.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Piqui

    Varias cosas:1) Esta edicion es una mi…, ya me entendeis, como muchos comentarios dicen, una edición de ganadores de GH hubiera sido mejor.2)Larrosa eres la ostia de pesado macho!!!! Estoy de acuerdo con lo que ha puesto mas de uno: VETE A CLICAR A LA MIERDA!!!!3)Olé por El_Kopon y su comentario!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Deberes suspensos

    Si casi hacen edredoning ayer!!!!! Te has visto el resumen??????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Teresa

    Pues si, oye, sosillo un rato si que esta este GH. Ahi todos de buen rollo… pero como forzado, no se… amos, que se ve como muy artificial, muy todos en plan estrella del firmamento, muy coleguitas de guays y tiro porque me toca. Que no, que no me gusta! Ademas lo bueno de GH, a mi entender, es descubrir gente nueva, ver como van evolucionando, como van flipando con todo. Y aqui todos saben mas que los ratones coloraos. Nada, que paso palabra, que no me gusta, que me aburre! Que pena, oye…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser unomass

    VAYA MIERDA DE REALITY COMO LLA PRENSA ROSA Y DEMAS………DEBERIAN DE QUITARLO!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser cristina

    me gusta mucho esta edicion de gran hermano y espero q ganen indira y arturo yo voto por ellos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser moneiba

    pues que decir esta flojillo pero lo de mila y koko no molo tampoco es que el kiko sea tan malo ni eel atan buena me precio a mi que habia algo de fondo y al mila se salio de madre y si kiko sige en t5 es porque da caña y a la peña le gusta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Deberías morir tú y los subnormales que lo ven

    .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser realista

    ójala haya una desgracia en la casa de GH y muera alguien en directo, me encantaría, lo siento pero es asi. Y si sufren mucho mejor…la vida en directo…y la muerte..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser La caja atonta

    Recomiendo a los seguidores de estos pastiches, que cuiden mucho de su neurona y la guarden como oro en paño.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Maria

    Vi ayer la gala y lo de Mercedes Mila me parece ya un poco excesivo. Me refiero a que aprovecha cualquier ocasión para meterse con Arturo en cualquier aspecto, yo creo que aunque el chico tenga sus defectos (como todo el mundo) mantiene el tipo estupendamente porque si hubiesen sido otros ya se abrían largado de tanto escuchar tantas bobadas por parte tanto de Mercedes Mila como de Indhira que las mata callando.Indhira se ríe con esa soberbia que tiene que pone enferma a mucha gente porque sabe que ahí esta Mercedes para sacarla las castañas del fuego cuando nadie la aplaude o se ríen de ella.Creemos unos cuantos y no somos pocos que ya esta bien que la presentadora se posicione de esa manera tan bestial, lo que tiene que hacer es presentar y su opinión guardarsela para ella porque sinceramente a nosotros nos importa un bledo.En la casa se han hecho y dicho muchas cosas peores que lo que Arturo le ha dicho a Indhira pero la presentadora se ha ocecado con este chico y no ve más allá, de todas formas lo tacha mucho de machista pero por la forma que habla creemos que : Mercedes eres más machista de lo que crees.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser antonio larrosa

    La que esta liando Zapatero y el Arturo ese. España ya no es lo que era.Clica sobre mi nombre

    08 febrero 2010 | 11:07

  18. Dice ser irene c.r.

    Estoy de acuerdo: un Gran Hermano de ganadores hubiese sido lo mejor.Esta edición especial está siendo pura estrategia.

    08 febrero 2010 | 11:14

  19. Dice ser soto

    Si son todos unos personajes XDXD yo solo vi la primera edicion i la anterior a esta y no he visto mas, pero por lo que olles por ahi….Clica sobre el nombre del de arria

    08 febrero 2010 | 11:14

  20. Dice ser lache

    Y la que lías tu Larrosa, que pesao q eres.

    08 febrero 2010 | 11:15

  21. Dice ser Ana

    ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar esta puta mierda de gran hermano?Ya huele, no he visto ninguno, y no veré ninguno. Es una auténtica pena hasta dónde puede llegar el ser humano con tal de trincar pasta.Telecinco, antena3 y demás cadenas de TV que emiten este tipo de programas y de cotilleo, deberían estar tipificadas como delito en el Código Penal.

    08 febrero 2010 | 11:15

  22. Dice ser antonia larroso

    Larrosa q tiene q ver aqui zapatero?Q cansino con lo de clicar porq no t vas a clicar a la mierda?

    08 febrero 2010 | 11:15

  23. Bueh! un GH tan cerca de otro no lo veo, da igual si es GH DE LUXE, GH GOLDEN, GH EL REENCUENTRO, la gente que entra no aporta tanto como para aguantar 2 seguidos, Mercedes Millá tampoco aporta nada nuevo, creo que el formato tendria que cambiar desde adentro (presentadora incluida) y hacer 1 al año, en una casa sin tanto lujo y con gente que nos regalen momentos agradables y no como hasta ahora, vamos! volver a los inicios! Desde aquí tiro la idea: «gran casting para próximo presentador de GH – 20 Minutos» a votar!

    08 febrero 2010 | 11:15

  24. Dice ser loscagones

    El programa me parece una mierda, como mi web

    08 febrero 2010 | 11:15

  25. Dice ser alba

    decepcionante, sin más….esperaba mejores concursantes, no estos, que pinta Nico? y Melania y Piero no hacen nada, ni se les ve… el Niki y la Legionaria que son unos pedantes…. no me gusta, y soy fiel seguidora desde el primer GH, pero me ha decepcionado…

    08 febrero 2010 | 11:18

  26. Dice ser El_Kopon

    Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones, juntos suman 23 !!

    08 febrero 2010 | 11:21

  27. Dice ser nostromo

    ANTONIO LARROSA MUERTE YA POR FAVOR…. AMEN

    08 febrero 2010 | 11:26

  28. Yo me he reencontrado con mi afición por gran hermano con este nuevo…aver cuánto me dura, porque si telecinco se pone a hacer de las suyas…me borro.Me encantaría que te pasaras por mi blog y me dejaras algún comentario si quieres Gus.http://misproblemasdepareja.blogspot.es/

    08 febrero 2010 | 11:28

  29. Dice ser Pakito

    ¡Ay! Larosa, Larrosa que pesado eres, tio.

    08 febrero 2010 | 11:29

  30. Dice ser arancha

    Pues yo el sabado por la mañana ví una bronca entre Bea la legionaria y Nicky y es como si nunca se hubieran ido de la casa, la verdad que con estos dos me partí de risa en su momento y me parto de ellos de nuevo, a la Bea no le sopla ni dios y el otro tiene un palito especial para tocar los ovarios de la legionaria, los otros no están haciendo nada, todo el día tumbados como mantas.

    08 febrero 2010 | 11:32

  31. Dice ser Antonio de la morsa

    ¿Por que no te vas a clicar a la mierda?

    08 febrero 2010 | 11:32

  32. Dice ser MOLINA187

    ANTONIO LAROSA :VETE A BAÑAR A MI TIA LA PELUDA ,ALLA ESTARAS MEJOR!!!!!!!!

    08 febrero 2010 | 11:40

  33. Dice ser Jose Luis

    que tio mas pella el antonio larrosa!!!!!con el cliqueo y la politica barata….buscate otro blog

    08 febrero 2010 | 11:55

  34. Dice ser iros a la m vosotros

    Vamos a ver los que os metéis con Larrosa. Los mierdosos sois VOSOTROS, él ha hecho un comentario y punto ¿Por qué es pesado? Pesados sois vosotros, que lleváis tropecientos comentarios insultándole, joeeeeeeeer…. A ver si Larrosa no va a poder comentar ni soltar sus gracias o desgracias como vosotros mismos lo hacéis, sólo por que os sale de los mismísimos que no tenéis… Que ganas de meterse con alguien, joeeeeeeeeeeer…Ni caso, Larrosa, son unos AMARGADOS y son ellos los que no van a llegar a viejos. AMARGADOS DE M……..DA

    08 febrero 2010 | 13:00

  35. Dice ser que sí, que sí.........

    Arturo e Indira a la vicaría, pero fijooooooooooooooooo………..Estos se lían, pero sin cámaras delante.

    08 febrero 2010 | 13:02

  36. Dice ser minijuegos

    Pero si meten a los que saben convivir no mola para los ejecutivos de la tele

    08 febrero 2010 | 13:02

  37. Dice ser Ugg Boots 5359

    shopActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    08 febrero 2010 | 13:02

  38. Dice ser Radical

    Antonio Larrosa, vete ya a tomar por el culo ya con tanto clicar ni tanta polla.Cansino, es que no ves lo que opina de tí la gente?. Ten un poco de dignidad y desaparece del blog pesao.

    08 febrero 2010 | 13:08

  39. Dice ser mr x

    arturo e indira otra vez dandose arrumacos, poco tardaran en caer en la tentacion _ Es lo que vende

    08 febrero 2010 | 13:11

  40. Dice ser 24g

    El otro día liaron una buena Nikki y Bea (quién si no) pero los gilipollas de Telecinco ponían planos del jardín vacío y en silencio, o de Nico haciendo la prueba y sólo se les oía de fondo. O sea que tendrán las cámaras temporizadas o algo así y no sale lo guapo que pasa, a ver si lo ponen en la gala. Después presumirán de tener un equipo ahí las 24 horas.

    08 febrero 2010 | 13:14

  41. Dice ser O

    Yo pienso como tú y no me canso de decirlo a mis amigos que quiero un Gran Hermano de los Ganadores.

    08 febrero 2010 | 13:29

  42. Dice ser me aburren tus problemas de pareja

    mis problemas de pareja, eres cansina, noña e infantil y tus problemas de pareja nos importan una mierda, si queremos morbo ya tenemos a los frikis de GH.Apuntate al siguiente casting y asi podrás contar a toda España tu triste historia.Hasta entonces, deja de dar por culo en todos los foros con tus tontás.Vas a desplazar a Larrosa como le plasta oficias de 20 minutos

    08 febrero 2010 | 13:32

  43. Dice ser LO MEJOR SERIA....

    Lo mejor hubiera sido que hace años que no hubieran echo ni un solo gran hermano. no soporto a la Milá por que es una prepotente de mierda, y por que veo que a perdido el juicio. Además de que no soporto a esto parasitos de la sociedad, que entrar ahi para ver si pueden chupar de frasco para no pegar ni xapa en toda su vida, esta gente que tiene la inteligencia justa para pasar el dia. Telecinco a perdido el norte, y es cuestion de tiempo que o cambie o la gente pase de ver mierda en la tele. Yo el dia menos pensado dejo de ver la tele por completo. Q ya lo unico que veo es SLQH y AIDA cuando lo hacen claro

    08 febrero 2010 | 13:37

  44. Dice ser Camaleon

    si hubiese molado mas un gran hermano de ganadores, pero los planes de la cadena (creo yo) era meterlos para que hubiera polemica entre ellos ya que no se llevaban bien. Igualmente pienso lo mismo que tu, muchos abandonaran la casa, piensa que contra antes salgan de la casa mas caja haran haciendo el tour por los programas.

    08 febrero 2010 | 13:39

  45. Dice ser Olamellamomask

    La verdad esque no han querido perder la oportunidad de seguir dando audiencia, porque gracias a GH dan de comer a programas como Salvame, La noria, El debate, Vuelveme Loca, etc…Tambien es verdad que Mercedes Mila tiene mano en telecino, pero ella no hace los despidos, y pienso que se le ha subido a la cabeza tantos años de television y se cree que tiene derecho a criticar a todo el que no baile su son..Lo unico que tengo en comun con ella esque me cae bien Tatiana, la cual espero que la quite el puesto muy muy pronto.Saludos desde Sansebastian de los Reyes

    08 febrero 2010 | 13:43

  46. Dice ser Sonia maremoto

    Este Gran hermano12 o gran hermano especial basura solo es un «reality show» que busca conseguir mas audiencia a base de coger la peor bazofia de las anteriores entregas para ganar mas money consiguiendo mas audiencia y mas anuncios. Basura que ya no se acepta ni en el vertedero de residuos. Que te den Mercedes-Benz Milà tu y tu «experimento suciologico». Para cuando un Telecinco con programas culturales y cientificos, culturales y programas que no sean la ultima bazofia ?

    08 febrero 2010 | 13:48

  47. Dice ser Sonia maremoto

    Este Gran hermano12 o gran hermano especial basura solo es un «reality show» que busca conseguir mas audiencia a base de coger la peor bazofia de las anteriores entregas para ganar mas money consiguiendo mas audiencia y mas anuncios. Basura que ya no se acepta ni en el vertedero de residuos. Que te den Mercedes-Benz Milà tu y tu «experimento suciologico». Para cuando un Telecinco con programas culturales y cientificos, sociales, instructivos, concursos dignos y programas que no sean la ultima bazofia ? ¿Larrosa está senil o es uno que le esta suplantando ? ¿A que viene lo de Zapatero si este tipo de programas es desde el año 2000 cuando estaba charlotin?

    08 febrero 2010 | 13:50

  48. Dice ser antonio larrosa

    A mi estos programas no me gustan nada; prefiero un buen libro junto a la chimenea.Clica sobre mi nombre.

    08 febrero 2010 | 13:52

  49. Dice ser CARMEN

    PUES A MI me pareció fatal la prepotecia de Mercedes, con las tablas que tiene en la tele creo que se le ha subido demasiado y no puede ir amenazando.No quiero decir que Kiko haga bien o mal pero ese desprecio frente a su enfermedad o loq ue fuera como le dijo mercedes me parece fatal.

    08 febrero 2010 | 13:58

  50. Dice ser del diablo

    arturo na mas le queda q c ehe un par de vinos de los del y queda enganchao ala debil de indira q s muy debil para el amor

    08 febrero 2010 | 13:59

Los comentarios están cerrados.