La madre de Gran Hermano 11 saca las garras

Después de casi cuatro meses con esa actitud servil y de buen rollismo, que no rompió ni cuando Gonzalo le gritaba a la cara, Pilarita ha sacado las garras contra Ángel.

Después de la gala la gallega estaba muy enfadada, quién sabe si porque se dio cuenta de que ha liado a su hija con el hombre equivocado, y empezó a meterse con Ángel (a sus espaldas, claro).

Hablando con Saray empezó a decir que era un puto niñato, que a ver si empezaba a ser feliz de una puta vez, y que iba de víctima.

Toma ya. Esta es la misma mujer que se ha arrodillado mil quinientas veces en el concurso, para pedir perdón hasta por respirar…

Ahí vemos que la amiga Pilarita, la de «que ganen los jóvenes» está más resentida que los leones de Ángel Cristo.

A mi esta mujer no me gusta nada. Pocas veces le he tenido simpatía, con esa forma de actuar en plan madre concesora y sacrificada.

Sin embargo, estos días están los tres finalistas más contentos que unas pascuas. Ayuda, claro, que Ángel, tras la marcha de Gerardo, ha dejado de ser un alma en pena, y anda contento como si estuviera en su furgo y con el pelo al viento.

¿Será porque el que creaba el mal rollo era Gerardo o porque Ángel se siente liberado o relajado porque está en la final?

Además, el juego con los maniquíes da para muchas risas, lo que ayuda a relajar el ambiente de estos últimos días.

Para acabar de hacer repaso a los finalistas, hablaremos de Saray. No me cae nada mal esta chica, pero tiene un problema: Su madre.

Me da la sensación de que es el típico caso de dependencia absoluta. Pobre del que se case con ella, porque la Pilarita va a opinar hasta de la marca de condones que usen.

Así, me parece que la muchacha está permanentemente cohibida, atenazada por la personalidad y control de su madre. ¡¡Pero si hasta le ha buscado el novio!!

Es como en el medievo, una hija: una oportunidad de negocio.

En fin amigos… ¡¡SÓLO NOS QUEDAN 3 DÍAS!!

141 comentarios

  1. Dice ser enrick

    que raro… nuevamente defendiendo al falso de Ángel…Ángel es un falso, y dia a dia lo demuestra mas, pero seguramente ganará este miercoles, porque la falseria muchas veces gana, ya que mucha gente se lo ha creido, y todo ha sido simplemente una estrategia para sobrevivir en el concurso, y ese buen rollito no es tal, pero bueno, la audiencia es la que decide.Saray… a mi me caia bien, pero no entiendo que se liara con bobardo, bobardo está claro que era su estrategia para ganar votos y aguantar mas, pero de saray no se, no se si realmente ha sentido algo por él o también es una estrategia al ver que se salvaba….Y Pilarita…. pues no pinta mucho en el concurso, y es muy extravagante pero es como es.Y eso de que ahora cambia…. pues no, con Ángel ya tuvo un enfrentamiento cuando se acercó éste de buen rollo y dijo que todo su grupito la iba a nominar, él incluido, y es cuando se vió su juego de la falseria y del buen rollito, que es cuando Pilar le dijo acertadamente lo de «siempre quieres quedar bien» y dió en el clavo.La ganadora de este año tendría que ser Rufa, o repartirlo entre los espectadores, por soportar este año una final con unos concursantes tan pésimos, aunque del resto de los que han estado tampoco veo a ningún ganador…. ni he tenido un favorito claro, asi que gane quien gane, me da igual, porque ninguno se lo merece.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser weyler

    Hay que sacar en tercer lugar al Tio Vinagre,el falso guru del buen rollo y con mas malaleche que un gato chico, FUERA EL TIOVINAGRE, Angel.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser rosa

    no soporto al falso de paz y amor ,mira que contento esta ahora que es finalista. y ara lo posible para que saray y su madre no ganen da asco.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser violeta

    angel esta haciendo un papelon, ninguno de los tres le dejo delado.Era mi favorito ahora ya no por mentiroso, que gane Saray,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Juana

    las dos están fuera de concurso. la máma por haber salido y entrado fresca de oxigeno de fuera. la hija por haber estado arropada y acompañada por la máma zumosol.¿cómo pueden llegar a la final dos concursantes fuera de concurso?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. probablemente volvéis a sentir lo mismo al día siguiente. Más o menos a la misma hora tenéis tanto sueño que parece imposible aguantar despierto. Pero si os lo proponéis, al final también lo conseguís.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser virtudes

    Es normal que la mujer ya se haya cansado de tanto callar y reviente.. porque con una persona como Ángel, no es difícil.En mi opinión el chico es un poco rarito y parece que sieeeempre tiene que tener la razón, además de que se le va un poco la pinza. Por otro lado, va de hippie, y de eso poco tiene, es un poco horterilla y paleto.Sinceramente no eligiría a ninguno como ganador, pues ninguno tiene nada que haga que se lo merezca.Podrían donar ese dinero a una ONG, que buena falta les haría..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser maia

    Hola.YO quiero que gane ANGEL,PILARITA va de mosquita muerta y resulta ser muy falsa la hija no merece ganar nunca se mojo ni en el agua..su amor con Jerardo es un montaje diseñado en un hotel de Italia con la Pilarita de celestina…menos mal que no ganara ni la madre ni la hija..ufff .tengo que decir que..anoche estaba Jerardo en el debate este ti es «Aida en Jerardo» que fuerte!!!! mira que decir que sin el gh no es lo mismo!!! horror de tipejo…Jerardo tu y Saray durareis,,,dos telediarios….esperemos no os den programas…eres un envidioso de arturo…eras un salido intentaste meter y sobar a todas las tias de la casa ERES AIDA 2 EN TIO…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser joaking

    lo de que pilarita se meta con Angel a sus espaldas es una estrategia «de madre», lo hace para que no la voten a ella y sí a su hija, para que que su hija.Como no teneis hijos no lo comprendeis.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser High Hopes

    Buenos dias,creo que se comprende la actitud de Pilar, Angel ha pasado de estar amargado de la vida, a estar como unas castañuelas. Puede que para ella, esa actitud de victima haya hecho perder al Prager. Ademas Angel ha tenido la cara de decir que no intentaron acercarse a el, porque si lo hicieron. De todas formas todos sabemos que es muy incomodo intentar pasarlo bien cuando hay alguien lloriqueando por las esquinas…En lo demas estoy muy de acuerdo, no me mola nada Pilar, con ese dramatismo unas veces y esa mala uva otras. Estoy pensando por ejemplo cuando hace unos dias fue a decirle a Angel que donde estaba el mechero, que tenia que dejarse en el salon, y este se lo da y responde que se le habia olvidado, y ella erre que erre «pero es que lo que no quiero es que se te olvide!»Tambien creo en la dependencia de estas dos, en concreto que Pilar vive a traves de su hija, viendo los intentos por vestir mediopoligonera como ella, y la depresion que le dio porque queria irse a Madrid con Arturo y la rusa. Saray esta claro que no podia ganar, por no haber estado nominada, no haberse «mojao», el lio de Gerardo, y por haber tenido a su madre, que le ha beneficiado durante el concurso pero a la hora de la verdad le perjudica el jugar por separado.Vamos que como dice el pito duro, que gane la Rufa.Y por ultimo, alguien vio ayer el DBT? Dios mio que lleven a Tatiana de vuelta a Rusia, es insoportable! Ojala que no vuelva a aparecer en television, es de lo peorcitoo

    25 enero 2010 | 11:28

  11. Dice ser teleevidente

    A mi la Tati me cae bien. A la que no soporto es a Indira! puaj!Pilarita, da asco! Es Aramis Fuster en suegra manipuladora.Angel, bah, un soso. Y Saray, otra sosa que se cree superestratega, y hasta su enrolle caracolero con Gerardo, era como un mueble bar.No puede quedar el premio desierto?

    25 enero 2010 | 11:51

  12. Dice ser teleevidente

    Gus, una propuesta.Por que no hacemos un ranking de concursantes mueble-bar? Es decir, que no han aportado nada a la edición y no sabemos por qué cojones los han metido?Por ejemplo, Juan.

    25 enero 2010 | 11:52

  13. Dice ser montse

    Espero que se vote a ANGEL ganador ha sido el más noble el que ha aguantado muchas cosas y siempre ha sido muy coherente con sus palabras,ANGEL gana……………..

    25 enero 2010 | 11:53

  14. Dice ser montse

    Se me ha olvidado de decir una cosa que creo muy importante, la madre de SARAY es una persona que está muy apegada a su hija y esto es malo porque ella tambien está apegada a su madre y no puede pensar por si sóla ,la madre siempre esstá detrás de ella,que gane ANGEL POR FAVOR VOTADLE

    25 enero 2010 | 11:59

  15. Dice ser bad seed

    Prefiero que gane angel, ha sido el menos malo de esta edicion, porque vaya tela de concursantes

    25 enero 2010 | 11:59

  16. Dice ser adelaido

    pero vamos a ver la chupa o no la chupa eso es lo unico ke interesa

    25 enero 2010 | 13:02

  17. Dice ser Pepis

    jajja Esta teoría me ha encantado, que la madre ahora va de criticona para aupar a su hija! Toda la trayectoria, en general sería muy perfecta para una mujer q yo no le otorgo muchas luces, de entrada… Es como una ruda gallega q se resiste a reconocer sus raíces q la abocan a lo q toca, envejecer en un clima duro, tanto como su acento q no soporto (no pq sea gallego, sino pq lo enfatiza tanto q se hace cansina hasta la saciedad).Saray no me parece mala chica, ella sí es lista. Aunq se ha equivocado liándose con Prager, patético y repulsivo. Ayer iba de fuerte y con personalidad (la q nunca ha tenido) en el DBT. Ni me creo al de dentro ni al de fuera.Ángel no me parece falso. Sí controlador, de sí mismo y de su entorno. Se ha llevado muchas galletas y, lógicamente, ha utilizado algunas de ellas para remarcar sus capacidades y cualidades. Ya lo decía Arturo, q es un inculto de Atapuerca pero claro como el agua y bellezón donde los haya.En definitiva, Ángel ganador pq no queda otra y pq, al fin y al cabo, siempre me ha dado el contrapunto de cordura q necesitaba para seguir viendo el programa. Además, algo más importante para mí todavía, junto a Nagore e Indhira, es el único q sabe expresarse cuando escribe y habla, no hay más q mirar su blog y sus razonamientos. Los demás están a años luz de saber qué es un acento y la concordancia.El miércoles estaré como un clavo ante el televisor! Me ha encantado leeros! 🙂

    25 enero 2010 | 13:12

  18. Dice ser para teleevidente

    buena propuesta!para mi el «mas mueble» ha sido con diferencia Melaniy Laura tb sobre todo al finalde Juan ya ni me acuerdo

    25 enero 2010 | 13:22

  19. Dice ser bambino

    que gane la Rufa!! , tristemente no puedo hacerlo, asi que personalmente pienso que debe ganar Angel y la familia feliz ya se va a llevar 100.000 eurazos…. quedando segunda y tercera, dejemos que el Angel se compre una furgo nueva… jaja. Suerte Angel! Abajo familia feliz pero por mis coj…es!

    25 enero 2010 | 13:30

  20. Dice ser María

    Yo estoy hasta los ovarios de que en todos los programas hagan campaña a favor de Ángel. Ese chico no es ningún santo y se le ha puesto desde el principio como si fuese el bueno de la película, cuando no lo es. No deja hablar a nadie y tiene muy mala leche.

    25 enero 2010 | 13:53

  21. probablemente volvéis a sentir lo mismo al día siguiente. Más o menos a la misma hora tenéis tanto sueño que parece imposible aguantar despierto. Pero si os lo proponéis, al final también lo conseguís.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    25 enero 2010 | 13:55

  22. Dice ser apoya firmemente

    Apoya firmemente la Louzhu muy excelente art culo Haga clic te dejo saber m¨¢sSaludos

    25 enero 2010 | 14:14

  23. Dice ser Pixel

    Juan?? quien es Juan?? 😉

    25 enero 2010 | 14:16

  24. Dice ser maria

    al abrir la página el kaspersky avisa de troyano!!!menuda jugarreta, no?yo no entiendo mucho, pero esto es del periódico o de algún anuncio?ya tiene mala leche la pilarita.

    25 enero 2010 | 14:25

  25. Dice ser Gina

    Creo que no se puede ganar hablando mal de los demás continuamente, haciéndose la víctima y queriendo demostrar todo el tiempo(con palabras) que es guay del Paraguay, etc., eso ya lo hacía el ganador de GH anterior (no recuerdo su nombre). A mí me parecen unos cotillas y unos celestinos de sí mismos ante el confesionario. Pero… parece ser que eso vende porque a mucha gente le hacen creer que son lo mejor de lo mejor.No creo que en esta edición haya destacado mucho alguno por sus propios méritos y forma de ser, pero estando las cosas como están, yo votaría (que no voto nunca) por Saray.En cuanto a Tatiana habría mucha tela que cortar.No entiendo como la gente valora lo que erroneamente llama sinceridad. A ver, ¿ser sincero es solo soltar por la boca lo que se tiene en la mente?… Si en la mente hay una lista de cien o doscientas palabras malsonantes y se sueltan como misiles no creo que eso sea sinceridad, eso es ser una malhablada, descarada y sin mérito alguno.La sinceridad es algo más complejo.

    25 enero 2010 | 14:31

  26. Dice ser pilar

    despues de la expulsion o salida de Indira, dejo de tener interes este programa, pues lo que gustaba era ver a la pareja en su plena salsa discutiendo y haciendo las paces despues….. que es como la vida misma en casa con tu pareja, aunque muchos sean tan hipocritas que lo nieguen..opinar es barato y facil pero luego la realidad es que en todas las parejas hay peleas y reconciliaciones, lo unico es que alli estaban las 24 horas al dia juntos, y esto es demasiado extresante.

    25 enero 2010 | 14:46

  27. Dice ser chicade27

    Hola GusEn Gran Hermano todos los concursantes han hablado de otros, ya sea en el confesionario o cara a cara. Para eso hay libertad de expresión.El otro día vi un video donde salía Pilarica hace unos meses. Y le decía a Gerardo a ver si te enamoras de Saray pero cuando adelgaze, y que le gustaba Gerardo para Saray. Saray a mi no me cae mal, tal y como dices creo que tiene gran dependencia de su madre.Me parece bien que Angel disfrute de estos días en la casa, y esté con mejor estado de animo.Angel Ganador, Saray Segunda y Pilar Tercera!!Ya queda poco para la final.Saludos.

    25 enero 2010 | 14:50

  28. Dice ser Gin

    Indira a sido sin duda la concursante mas interesante que ha pasado por la casa, con esto no estoy defendiendo ni criticando sus actuaciones, pero si como concurso que es GH lo que al publico le entretiene es un concursante que crea polemica, pero que a la vez divierte, entretiene, te hace sentir bien, y a veces te decepciona, pero al fin alguien que exprese sentimientos, ….Indira reunia todo eso y mas, ademas de ser una chica joven, e ingenua por su edad. sin malicia.Indira tengo una hija casi de tu edad, y por esto te comprendo, a pesar de que como madre tambien lo hubiese pasado mal , pero no te preocupes , se como tu eres que con el tiempo seras una gran mujer.

    25 enero 2010 | 14:57

  29. Dice ser Rabito

    Lo mejor ha sido los momentos esos de:(arrodillada, manos entrecruzadas)GRACIAS ESPAÑA, GRACIAS AAHAHAHAHAHAJoder, que patada en la boca!!!!!!

    25 enero 2010 | 15:02

  30. Dice ser cecilia lopez

    Va a ganar Angel pero a mi no me gusta. no me gusta ninguno. lastima de dinero tanta necesidad que hay. Angel no es peor que los demás. de que forma mas sibilina arremete constantemente, antes contra Gerardo ahora contra Saray. es un cínico. vaya joyita tambien de tio. estaba que se mordia las uñas pensando si salía. ahora está como loco desprestigiando a Saray.

    25 enero 2010 | 15:07

  31. Dice ser autonoma

    Angel recuerda la promesa que has hecho de si ganas el concurso, ahora si podrias marcarte un buen tanto enviando la mitad de tu premio a Haiti

    25 enero 2010 | 15:09

  32. Dice ser noe

    Ayer en uno de los videos salió Pilarita cabreada diciendo a su hija: tu estás enamorada y punto!No se, pero a mi eso me huele a que lo planeó todo ella…

    25 enero 2010 | 15:12

  33. Dice ser virgin

    Angel, tienes que ayudar a la gente que no tiene nada, y tu con tan poco esfuerzo vas a ganar un fortunon, seria la manera de demostrar que lo tuyo es LOVE!!! PEACE!!!regala parte de este premio a los que mas lo necesitan en estos momentos.

    25 enero 2010 | 15:14

  34. Dice ser cecilia lopez

    Lo de Tatiana es de autentica pena. Es un potro desbocado. Un taquito todos lo decimos pero que boca mas asquerosa y lo peor es que se lo rien y ella lo hace peor. anoche en el debate se pone como una loca, yo creo que le falta una cocción. Se casa esta con Arturo y no duran ni un mes y a tortazo limpio seguro.MERCEDES NO OS DA LASTIMA DAR A ESTA GENTE UN MALETIN CON 50 MILLONES DE PESETAS¡

    25 enero 2010 | 15:15

  35. Dice ser Paca

    La Pilarita es lo peor por favor se cree una niña de 15 años llena de extensiones, Pilarita y Saray como Mari Carmen y sus muñecos que manipuladora por dios, ARRIBA ANGEL

    25 enero 2010 | 15:18

  36. Dice ser cecilia lopez

    el finalista de la perilla es el 2º gran traidor yo quiero que se ponga esa sabana de fantoche que se ponia para llamar la atención. es que no veis que es un MANIPULADOR DE PRIMERA, no abre la boca que no sea para manipular a la audiencia, el ganara pero SE LE HA VISTO EL PLUMERO PERFECTAMENTE Y SABEMOS TODA ESPAÑA COMO ES.

    25 enero 2010 | 15:19

  37. Dice ser cecilia lopez

    Angel manipulo a Tati contra Gerardo diciendo que Gerardo entro celebrando que se había ido Tati.. Eso no fué así. Entro felicitando a Pilarita como madre de su chica y no digería que estuvieran contentas y provocó bronca con Saray que la hizo llorar cuando Saray lo acariciaba y él se hacía el victima. ESO ES ASÍ PORQUE LO HE VISTO YO.APROVECHA TODO TODO TODO Y ACUSA A LOS DEMAS DE LO QUE EL PRACTICA DE MODO SUPERLATIVO. VMOS A VER SI DA 25 MILLONES COMO HA DICHO

    25 enero 2010 | 15:25

  38. Dice ser cecilia lopez

    Le contesto a RABITO: Y que me dices cuando el de la perilla se tiro al suelo y se dio el cabezazo gritando ¡gracias españa¡.solo sabeis ver estas actitudes en las personas que no os gustan pero lo de este señor ya, porqué es ya un señor, es de pena un tio de casi cuarenta años. lo que pasa es que es ya viejo y sabe dominarse pero ahi estalló y se vio quien era. para mi de lo peor de la casa. hay mucha gente fuera que se lo merece mucho mas que él.

    25 enero 2010 | 15:32

  39. Dice ser PEPE

    FINAL PATETICA…. NO SE MERECE GH TENER ESTOS TRES PERSONAJES EN LA FINAL CREO QUE ESTO ESTA APAÑADO O ESPAÑA ESTA LOCA…………

    25 enero 2010 | 15:41

  40. Dice ser MARI

    Pepe tienes toda la razon del mundo echo mucho de menos a TATI..ARTURO.. ETC…..

    25 enero 2010 | 15:45

  41. Dice ser SIRIO

    ANGEL ES UN MANIPULADOR..GERARDO UN ECHUFADO POR TELE 5.Y LA MADRE Y LA HIJA VOMITIVAS……

    25 enero 2010 | 15:49

  42. Dice ser gatoenjaulado

    Aquí el que más y el que menos se ha llevado el ascua a su sardina.Angel ha sido como una veleta ha cambiado de dirección cuando cambiaba el aire y le convenía, ha tenido enamoramientos con Lis, adoración por Tati y una amistad que olvida enseguida cuando le conviene.Ganará pero sigo opinando que se sumará al pabellón de ganadores indignoshttp://gatoenjaulado.blogspot.com/

    25 enero 2010 | 15:53

  43. Dice ser cecilia lopez

    Ängel si que habla mal de todos. No ha dejado ni a uno sin un piropo. No aguanta nada y pone unos ojos de traspasar a quien se pone en su camino. POR FAVOR FIJAROS. PERO……lo hace muy bien muy bien y como se dice tira la piedra y la deja caer. como si no hubiera roto un plato en su vida. que se entere su mama y su hermana que se le ha visto su actuación perfectamente.

    25 enero 2010 | 15:54

  44. Dice ser Beautiful Nature

    Felicidades. Que lindo comentario, gracias Mercedes, y te envidio! Tengo una amiga que vivio en Helsinki y estaba encantada. Saludos desde Denver, Colorado….http://www.shoemkt.com/Wholesale-ugg-boots_c2367?page=1

    25 enero 2010 | 15:55

  45. Dice ser paty

    Gus, oye, que a mi también mi kaspersky me ha avisado al entrar de que teneis un troyano intentando fastidiar. Vigilad el tema, please

    25 enero 2010 | 16:16

  46. Dice ser Elena

    1.- Angel nunca prometió que iba a dar 25 millones a una ONG, dijo que iba a dar 50.000 euros (unos 8 millones y pico de las antiguas pesetas). Ya que se despotrica contra alguien, al menos que los datos aportados sean correctos.2.- Ángel tiene 32 años, no casi 40.3.- Ángel ha estado nominado 7 veces, y ha llegado a la final. No es ningún santo, pero es indiscutible, que, al menos durante 7 semanas, la mayoría de la audencia ha considerado que había alguien peor que él y menos merecedor de permanecer en la casa. Por algo será, digo yo. Ángel no es perfecto, pero los demás son peores. Ganará por descarte, ni más ni menos, pero yo no creo que eso le reste mérito, la verdad.Y si no gustan los finalistas, pues nada, a quejarse a los que hacen el cásting, que vaya ojo tienen eligiendo concursantes….

    25 enero 2010 | 16:24

  47. Dice ser franky

    fijo que va a ganar messi

    25 enero 2010 | 16:40

  48. Dice ser Carmen

    PUES A MI SI QUE ME CAE FATAL SARAY!!!La gente critica a ángel epro nadieha sido más falsa que esa niña; siemrpe sonriendo a todo el mundo, siempre siendo guay, cuando le criticaban a sus amigos a la cara ella se reía, no ha defendido a ninguno…es la mueble bar en toda regla. Prefiero a su madre que estará chalada pero es sincera. Ah! y lo peor se ha liado con Gerardo por interés y eso es horrible.Para mi debe ganar ángel.Ah! y yo si vi lo de: Saray, tú estás enamorada y punto jeje. Se las vió el plumero

    25 enero 2010 | 16:47

  49. Hydrolisis, Empresa lider especializada en empresa tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales, Presupuestos sin Compromiso

    25 enero 2010 | 16:50

  50. Dice ser Ledicia

    ángel eres el mejor, tienes que ganar!!!Prefiero antes a la pilar que a saray

    25 enero 2010 | 16:58

Los comentarios están cerrados.