Gerardo se despide de la casa y se acabó lo que se daba

Ahora Gerardo conecta con la casa para la última despedida.

Advierten al público que no grite.

A Ángel le dice que enhorabuena y que le quiere, que los diez días lo ha pasado mal y que se lo merece.

A Pilarita que gracias por todos los momentos que le ha dado y que nunca ha tenido disputas con ella.

A Saray que está guapísima, que la quiere con toda el alma, que la quiere, que luche y que disfrute.

Milá toma el mando y como no hay nominados, felicita a los tres. Les dice que son los últimos días y que disfruten de los últimos días.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

Mañana, como siempre, el resumen de la gala en la que Gerardo se fue a la calle.

¡¡ÁNGEL, PILARITA Y SARAY A LA FINAL, ESTE MIÉRCOLES!!

Ya sabéis, hay 350.000 euros para el primero, 75.000 para el segundo y 30.000 para el tercero.

39 comentarios

  1. Dice ser jajaja

    el mas pringao es arturo, un cromagnon pringaod k no sabe nada, gerardo le da mil vueltas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El fin de la civilización

    Gerardo no le ha echado en cara nada a Ángel…Que malo que es, ¿verdad?

    22 enero 2010 | 01:31

  3. Dice ser El fin de la civilización

    Bueno, tomad conciencia de que la mayoría de sms que habeis mandado a Tele % de audiencia ha ido a parar directamente al cubo de la basura…no así vuestro dinero…ya que no era necesario echar a un tipo como Gerardo con tanto tanto % de votos…Tomad dos tazas de poleo menta para llevar mejor vuestra mala leche…y aprended…

    22 enero 2010 | 01:36

  4. Dice ser El fin de la civilización

    Y a ti Gus, buenas noches… El ojo que todo lo ve siempre estará -sobre- vosotros…

    22 enero 2010 | 01:41

  5. Dice ser Susana

    Desde luego Gerardo ha sabido comportarse como un señor, con educación. Qué pena que la mayoría de la gente prefiera la grosería y mala educación.

    22 enero 2010 | 01:47

  6. Dice ser Tómate tú el poleo que pareces afectado.

    Jooooder con los sms colega, ¡que cansino!.Ni que los pagaras tú.Pesao.

    22 enero 2010 | 01:49

  7. Dice ser El fin de la civilización

    No me he ido, soy el pesao he insisto que os tomeis el poleo, por que ya Angelito esta noche esta comenzando su CAMPAÑA, esta vez contra Saray. No se quien será el pesao… paga tus sms…laaaadrón.

    22 enero 2010 | 01:55

  8. Dice ser Daniela

    Nunca vi tanta envidia en un plató de televisión, ni tan malos modos,destacando el rencor de los que no saben perder como Arturo , Tatiana, Nagore, Carol y Laura, !impresentables! ¿cómo les van a dar un blog a estos personajes que no saben ni hablar ni escribir?Qué nos iban a conar, obscenidades? .Ahí os quedais con la mala persona de vuesgtro ganador. Menudo llorón.

    22 enero 2010 | 02:04

  9. Dice ser Mariana

    Vergonzoso el acoso y derribo a Gerardo.Yo no era de nadie (me parecian los cuatro muy malos) por eso me decanté por Gerardo. En AR sale un raquítico con gafotas queriendo demostrar no se qué cosas con unos besos, también opina Belén Ro, la fea de España, la presentadora, qué bajo ha caido, se puede quedar con Arturo y Tati, todo después de traer a la madre de Angel. En Sálvame asqueroso queriendo hacer a Gerardo gay y todo por lo que dice la neurona podrida que a ver cuándo sale del armario. También se trajeron a la hermana de Arturo para atacar a Gerardo !vomitivo!. Por todo esto jamás volveré a votar ni a participar ni a ver GH porque nosotros pagamos y ellos manipulan con nuestro dinero, con una total falta de respeto y un morro que se lo pisan.

    22 enero 2010 | 02:12

  10. Dice ser Adela

    Ahora dicen que esto se alarga hasta el dia 27, la final más penosa de GH, nos querrán castigar??. Dos gallegas creidas y feas y el más falso y ruin de todas las ediciones que os la ha metido doblada, hasta a la Rufa se le erizan las plumas cada vez que este tio se acerca a ella. Yo de esta farsa no pienso participar, ni gastar un euro, solo me consuela que no sereis muchos los españoles que veis este programa.

    22 enero 2010 | 02:19

  11. Dice ser Alberto

    Para Adela,efectivamente somos muchos los no españoles (vascos concretamente) que vemos el programa y queremos sacar la cara an primer lugar a Arturo (Irundarra) a Nagorre (Basauritarra) y a Carol (Donostiarra de adopcion) y recordaros que en Euskadi y en Canarias es donde GH historicamente tiene sus mas altos indices de audiencia.

    22 enero 2010 | 02:28

  12. Dice ser Para el plasta

    Me parece muy bien que Angel comience campaña contra Saray.Angel ganador y le haremos ganador mándando muchos SMS¿algún problema pringao?Pues si te jode, te jodes.

    22 enero 2010 | 02:30

  13. Dice ser El fin de la civilización

    Ningún problema pringado, gracias por tu colaboración.

    22 enero 2010 | 02:34

  14. Dice ser El fin de la civilización

    Y me gusta que te jodas…sin acritud.

    22 enero 2010 | 02:34

  15. Dice ser Gracias por tu colaboracion...y la de tu madre

    El que te jodes eres tú pobre payaso moralista…pero bien jodido por lo que veojajajajaja….rascate la tiña anda, pringao.Y la gente gastara muuuuuucho donde le salga de los huevos y tú queriendo cambiar el sistema jajajajaja.Pobrecito.

    22 enero 2010 | 02:39

  16. Dice ser True Blue

    De esta edición me queo con Gerardo y Carolina (del sur), el más educado y la más divertida, porque los demás…

    22 enero 2010 | 02:50

  17. Dice ser g

    Y lo de escupir arturo a gerardo en el plató qué os parece ?

    22 enero 2010 | 02:56

  18. Dice ser Veremos

    Arturo tiene pinta de que tarde o temprano acabará en la carcel, enganchado a la metanfetamina…

    22 enero 2010 | 02:57

  19. Dice ser Welcome mr. Bobardo

    Vaticinios lara lará la la la la.Jajajajajaja jojojo jojota.Gerardo en la puta calle.

    22 enero 2010 | 03:03

  20. Dice ser Mosquis

    Siiii…Gerardo era educadísimo, me paso yo su educación «por la rajeta» así ha sido el paso del señor Prager por la casa, ni una mala palabra ( a la cara) ni una mala acción.Un falso ejemplar que ha criticado con saña a todo dios y que tiene una pasmosa capacidad para jugar en muchos equipos según convenga, eso puede resultar en la vida real, hasta que te calan pero en GH hay camaras y todo se vé.Ciao Gerardo.

    22 enero 2010 | 03:07

  21. Dice ser El fin de la civilización

    gNada…, un gesto normal y corriente, según parece.

    22 enero 2010 | 03:08

  22. Dice ser Mosquis

    Perdón quise decir «Ni una mala palabra ni una buena acción»

    22 enero 2010 | 03:09

  23. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    MENOS MAL QUE EL MIERCOLES ACABA ESTA PUTA MIERDA DE GRAN HERMANO,ESTE PROGRAMA ES PARA SUBNORMALES-MARICON@S, ATROFIADOS Y INCULTOS QUE OS JODAN PRINGAOS ANALFABETOS , JAJAJAJAJAJA

    22 enero 2010 | 03:13

  24. Dice ser Koldo

    En la página de Tele 5 hay un video bastante bueno sobre la relación de Saray y Gerardo desde sus comienzos hasta su dudoso final.Resulta curioso el video cuando menos.

    22 enero 2010 | 03:15

  25. Dice ser Juas!

    Uh!!, se ha metido un «culto» a reñirnos XDDD.Perdone nuestra vil existencia doctor en ciencia varias.

    22 enero 2010 | 03:17

  26. Dice ser max

    Gerardo es un tío con clase, saber estar y educación. Ha dado una gran entrevista. Me alegro que le haya jodido la vida a Arturo por unas semanas, pq se ve que es el único tiene poder para afectar psicológicamente a ese individuo, pq lo que le decía Indhira le daba igual.Arturo es como bien dicen por ahí un tio con el perfil de emporrado barriobajero, aunque con algún que otro momento de lucidez.

    22 enero 2010 | 03:23

  27. Dice ser El fin de la civilización

    Cambiar el sistema es tan imposible como formar una sociedad Utópica.Sólo se puede cambiar algo si se va lisa y llanamente a la mierda…El que haya querido ver con mis palabras algo a tener en cuenta para no ser un consumidor pélele de un producto X y tomarselo de otra manera en otra edición -si la hubiera- bien para él.Al que simplemente le importa bien poco lo que yo diga, perfecto, esta en su derecho. Siempre y cuando no meta a terceras personas por enmedio.De GH ya no hay nada que comentar, lo más seguro es que Ángel gane el concurso -sinceramente yo lo veía ganador al principio pero en las últimas semanas me ha decepcionado muchísimo- y que las otras dos se repartan sus posiciones de una manera que ya no tiene importancia.Seguramente Ángel se tomará unas cañas con Gerardo después de este concurso demostrando que todo esto de ser participes de determinado concursante es una gilipollez.Los sentimientos y las relaciones en una casa, sabiendo que hay un maletín al final del viaje, son algo que no existe en una sociedad tan competitiva como la nuestra.Los valores humanos de los que tanto se llena la boca Gerardo no existen, por que si los hubiera este mundo simplemente no sería así.Me hace gracia eso de ser moralista, a otros les gustaría más que se hicieran sangre o que terminaran a hostias como en el GH Bulgaró.Se que es un error ser moralista, se tiene que ser hiriente, un cerdo, pasar por la piedra a tu «mejor» amigo con tal de llegar a un objetivo…Eso de ser «moralista» nos lo estan metiendo día sí y día tambien en todos los programas de opinión -no ya de Tele5 si no de todas las cadenas-. Una moral para no dejar hablar y patear todo lo que se pueda al adversario (Estilo de debate intereconomía).Una moral para poner determinada situación, que no viene al caso, y luego decirte que no le importa…que lo que le importa es hacer otra cosa y de que qué huevos haces tú dandole lecciones de moral -¡Vaya! De lecciones de moral sabe mucho Ángel. Pero tambien es lógico que sea el ganador de este año-.

    22 enero 2010 | 03:56

  28. Dice ser renliqin04

    Individual stocks and real estate stocks has been sluggish recently, today’s rebound, leading shares rose 1.23% Vanke A, Shen Shenfang A rose 4.73 percent, the World Union Real Estate rose 5.24%, high-tech development rose 9.13%. old schoolhttp://www.ecmall.us/catalog_66.html

    22 enero 2010 | 07:18

  29. para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 07:39

  30. Dice ser xis

    Por favor que no gane angel a partir de ahora para mi (el lloron) que es un falsooooooooo lo demostró ayer, para mi gran hermano no se gana yendo de victimita.Otro punto es que nunca he sido especial seguidora de Gerardo pues habia otros que me gustaban mas pero ayer se pasaron muchisimo con el, sobre todo los dos mal hablados de tatiana y arturo, no me pareció justo y mas cuando siempre se portó muy bien con ella.

    22 enero 2010 | 08:05

  31. Dice ser eurovision

    ¿La religión es el opio del pueblo?, o es Gran Hermano.http://eurovisión.org

    22 enero 2010 | 08:26

  32. Dice ser Rodriguez

    Ultima hora y última noticia. Parece ser que Pablo Lechuga se ha convertido en Pablo «Escarola» de tanto esperar al friki-apoderado de la casa para que lo apoyase en la próxima temporada.Y si no consigue por su cuenta un mínimo de corrídas dice que va a intentar él también entrar en la casa. Que nunca ha estado un concursante torero y que tal vez tanto dinero no dará esto del GH pero que corridas (esforzandose un poco) las hay hasta decir basta…

    22 enero 2010 | 08:53

  33. Dice ser Ugg Boots 5359

    para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 09:28

  34. Dice ser HARTO DE LA MILA

    La Milá no entiendo que Karmele no vaya a Eurovisio¡ón, yo tampoco entiendo como ella puede estar presentando o algo parecido GH.Anoche se pasaron con Gerardo, que nies tan bueno ni tan malo como lo pusieron, dandole caña a tope.Lo de Arturo raya la violencia, este tio no merece ni un segundo de televisión, pero T5 se los dará por que es lo que vende.Nadie se cree el amor entre Saray y Gerardo, yo les doy el beneficio de la duda.En esta edición de GH se ha demostrado por activa y por pasiva que un dia era blanco y al siguiente era negro Nagore y Arturo no se podian ver y ahora son «follamigos» lo de Laura es puro sexo, aviso a navegantes «NO TODO VALE» Y EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO.PARA MI LAS MEJORES CAROLINA Y SARAY, POR CIERTO CAROL A GERARDO LE HAN ECHADO POR MALO SEGUN TU, PUES TE RECUERDO QUE A TI TE ECHARON DOS VECES.PARA TERMINAR , MILA VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    22 enero 2010 | 09:53

  35. Dice ser teleevidente

    Gerardo no vende ni una escoba en el desierto. Como apoderado taurino debe ser una joya!Arturo que pinta de chuloputa tiene con esos cuellakos, juas juas!Tatiana ha dado un poco de vidilla a la gala en la que me he dormido. Hasta la Milá se descojonaba con ella.Arturo y Gerardo casi se dan de leches. Pues el realizador sería capaz de no cortarle, como los talk shows sudamericanos como «Laura en América».Una cosa más, a esos que critican que a los que vemos GH, que cojones hacen en este blog? Sois peores vosotros, que os da verguenza reconocer que lo veis. La tele está para ver, no le demos más vueltas.Y por ultimo: Mila vete ya! No siento las piernas es una frase del entorno taurino???? Si Rambo levantara la cabeza!

    22 enero 2010 | 11:56

  36. Dice ser LA FAMILIA ÑU

    PREFIERO LA SARAI DE FAMA 3 QUE ESTA PETARDA QUE SE ENAMORO DEL PAYASO DE CIRCO DE BOBARDO, GANADOR ANGEL

    22 enero 2010 | 13:16

  37. Dice ser gran gato

    cuando acabe gh , ¿de que va a hablar el gato? jajaja

    22 enero 2010 | 21:45

  38. Dice ser sergio

    que se joda gerardo, angel tiene que ser el ganador,si no es asi esto es un tongo

    23 enero 2010 | 01:29

  39. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    GRAN HERMANO ES UN PROGRAMA DE ATRASADOS , ANALFABETOS , INCULTOS, MARICONES ,VAGOS Y ATONTADOS VER A GENTE EN UNA CASA , ESTAIS AJILIPOLLADOS , JAJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    23 enero 2010 | 02:17

Los comentarios están cerrados.