Problemas en la familia feliz de Gran Hermano 11

Si es que debe ser duro estar diez días dándose el palo con una persona que no te acaba de gustar, y encima tener que aguantarle las tonterías.

En la pareja de la Aldea del Arce, la pareja del almíbar, la relación de la piruleta, hay problemas.

Y es que aunque se magreen (pero poco) los dos tienen mucho que reprocharse el uno al otro.

Ayer, sin ir más lejos, Gerardo y Saray estaban de magreillo light y el hombre del chupito de amor, con su pinta de viejo verde, se puso más caliente que el hierro fundido, y la rubia del ferrol, que es muy decente, le paró los pies y le dijo que no se emocionara.

Y claro, que al super macho se le resista una mujer es algo incomprensible, por lo que iba un poquito cabreado.

Ya no tan acaramelados y sin nieve en la que escribirse su amor, la gallega le dijo que las broncas que ha tenido en el concurso se las ha buscado él solito (y no han sido pocas).

Y como Gerardo está enamorado, porque lo está de verdad, fue y le dijo a Saray que ella había vagueado en las pruebas (por cierto, no han pasado tampoco la de esta semana).

Y se montó, claro. No mucho, porque a ninguno de los dos les interesa armarla tan cerca de la final, pero se notó en cómo se miraban, en cómo se acercaban, como el que va a trabajar recogiendo cacas de perro.

El caso es que Gerardo, ese hombre, se puso a hacerle inmediatamente a hacerle carantoñas a su enamorada, pero la otra no estaba mucho por la labor.

Además, Gerardo ya ha hablado de que si no sale hoy, no podrá reprimir sus gritos de triunfo.

Además, no duda en poner a parir a Ángel, y en decir que el pobre Jack Sparow es un actor y que se hace la víctima porque está nominado.

¡¡Y Saray le defiende!!

Pero ni por esas.

En fin amigos, ¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!!

La cosa no tiene vuelta de hoja: O GERARDO O ÁNGEL

Uno de los dos pasará a la final, y sospecho que el que lo haga, ganará GH 11.

¡¡¡LO VEMOS JUNTOS Y EN DIRECTO ESTA NOCHE!!

176 comentarios

  1. Dice ser Dieguillo

    Por mí que gane Saray y Ángel a la calle hoy por falso y teatrero! y Gerardo 3er finalista por engreido y chulo.PD: Por cierto, yo tambien pienso que está final es de pena porque pocos de los que quedan se merecen «algo» del maletín.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser paty

    Ayer hacia las 22, 30 Bobardo, hablando con Saray sobre su entrada y expectativas en guadalix, empezó a decir: » una vez, hace un tiempo, hablando con Ontiveros…»(más o menos)Y justo en ese momento…cambió el plano y vimos a Angel con pilarita.Fueron muy rápidos los técnicos en cortar la familiaridad que se desprendia de su trato con el Gran Jefe de GH.No me hacian falta pruebas del gran tongo, porque,sobre todo, los tres últimos años ya ni se molestan en disimularlo, pero el bocazas de Bobardo no para de demostrarnos los bobardo que es.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ¿y si ganase Pilarita?

    Yo creo que viendo todo el panorama, finalmente la que más ha aguantado todo tipo de cacas por el camino poniendo una sonrisa es Pilarita. Debería de salir Angel y ganar Pilarita. Aunque sólo sea por cuestión de edad, que le den el premio a Pilarita.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser a paty

    Pero Ángel tambien recibe información, así que estamos en las mismas. Creo que no ha estado desacertado el o la de ¿y si ganase Pilarita?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser brujita

    Pues yo no pienso ver ya GH, total, si va a ganar Jack Sparow, pero me da igual, menos mal que ha salido Tatiana!!!!!Este GH es de Arturo e Indhira gane quien gane…..Esta noche hay partido de Copa: Atleti- Celta!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser angela

    gerardo fuera yaaaaaaa!!!!!angel ganador!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Yogurth bebible

    Pilarita a la calle, please esta señora es insoportable

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Lux

    Ay qué ganas tengo de que Milá diga que el expulsado es Bobardo…Espero que Ángel le diga que se lo merece…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Marian

    Haber si es verdad que sale Angel

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser GH GERARDO 25557

    Esta noxe debería salir Gerardo, sólo para callarle la boca, al chulito y engreído del concurso, pero al igual que pasó cuando expulsaron a Arturo, esta noxe desgraciadamente saldrá Ángel, por el TONGO que está habiendo en este concurso por la propia productora, la gente que entra a «dedo» a dedo se queda para ganar por enchufe.Ya no merece la pena esta mierda de concurso, Tatiana era la gran ganadora, por ella debemos EXPULSAR a GERARDO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser YO MISMA

    Bobardo a la calleeeeeeeeeeeee!!!!Que gusto me va a dar ver a Angel gritar y celebrar imitando a Bobardo:SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Gracias ESpañaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que vivaaaaaa Españaaaaaaaa!!!!! Cuando expulsen a Bobardo abro la botella de cava!!!!La expulsion del año!!!! jajajjajajajajaANGEL GANADOR!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser marisa

    Estoy con paty… esto es un tongazo como una casa!!!!!!!!!! está claro quien va a ganar desde hace tiempo… Juro que el chasco que me estoy llevando con G.H es enorme, siempre fuí defensora de este programa pero en esta edición ( ya la pasada estuve muy mosqueada ) todos están mostrando su verdadera cara y de que va esto, Milá cada vez más penosa, creo que Indira es sobrina, o hija secreta o algo así, porque esa defensa que le hace no es normal, y el protagonismo que le da gala tras gala me parece muy sospechoso….En fin, esto está acabado, ganador Gerardo, y la próxima edición de G.H la va a ver su tia, porque a la menda no la toman más el pelo…Gus un placer como siempre leer tu bolg… y espero que si todavía tienen algo de dignidad dejen que gane Angel, pero lo dudo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser amleh

    pero es que nadie se ha dado cuenta de que tener a 3 familiares en la final (madre, hija y yerno) les da ventaja, tienen un 75% de posibilades de llevarse el premio, mientras que el pobre Ángel sólo cuenta con el 25% de probabilidades, no lo debería de haber permitido T5.y encima a esas 2 patas de piano se los llevan a Italia, claro como el Gran Jefe de la cadena es Mr. Love, el señor Berlusconi…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser pepe

    No se puede expulsar a la Mila?Es una impresentable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://translate.google.com/translate?hl=zh-es&sl=en&tl=es&u=http

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser albica

    por favor que sea ya la gala!! que saquen al baboso de Gerardo yaaaaaaaaaaa

    21 enero 2010 | 11:05

  17. Dice ser High Hopes

    Efectivamente que Angel es un actor y va de victima. Claro, como Gerardo le ha dado un punto y era su amigo (aunque el nunca dudo en darselo por ejemplo a Laura, supuestamente amiga tb) pues claro esta en su derecho a no hablar con nadie y si alguien intenta un acercamiento, gritarle y ponerse borde. Justo lo que no le permitio hacer a Tatiana cuando se fue Arturo (dar penilla durmiendo sola) es lo esta haciendo el. Y vamos a dar 350000 euros a este tipejo?? A este que va de hippie de paz y amor y de «no discutamos por chorradas» y luego dice «si te cojo pillas» por una tonteria como fue la broma de los vampiros? A este que antes de ganar ya dice que va a donar un pellizquito a una ONG (ojo solo un pellizco, seguro que tambien dono lo que le dieron en Date el Bote o el concurso de Miki en la Sexta).A mi me gustaba para ganar… pero es que es tan sumamente falso. Tambien lo es Gerardo, vale, pero es que ONGel ademas esta amargado y amarga a los demas y me amarga a mi de verle.

    21 enero 2010 | 11:07

  18. Efectivamente que Angel es un actor y va de victima. Claro, como Gerardo le ha dado un punto y era su amigo (aunque el nunca dudo en darselo por ejemplo a Laura, supuestamente amiga tb) pues claro esta en su derecho a no hablar con nadie y si alguien intenta un acercamiento, gritarle y ponerse borde. Justo lo que no le permitio hacer a Tatiana cuando se fue Arturo (dar penilla durmiendo sola) es lo esta haciendo el. Y vamos a dar 350000 euros a este tipejo?? A este que va de hippie de paz y amor y de «no discutamos por chorradas» y luego dice «si te cojo pillas» por una tonteria como fue la broma de los vampiros? A este que antes de ganar ya dice que va a donar un pellizquito a una ONG (ojo solo un pellizco, seguro que tambien dono lo que le dieron en Date el Bote o el concurso de Miki en la Sexta).http://mbt.shoemkt.com/A mi me gustaba para ganar… pero es que es tan sumamente falso. Tambien lo es Gerardo, vale, pero es que ONGel ademas esta amargado y amarga a los demas y me amarga a mi de verle.

    21 enero 2010 | 11:08

  19. Dice ser High Hopes

    Por cierto que pesao el de las botas madre mia, Gus te viene tol spam y ni lo borras macho

    21 enero 2010 | 11:08

  20. Dice ser Luna Lunera

    Gran Hermano ya no merece la pena.Llevo viendo todas las ediciones y esta es la que menos me gusta… verlo para que?para que la Milá se sobre y se crea superior a todo el mundo?o para ver una farsa como es la de Saray y Bobardo??madre mía… que aburrimiento esta siendo esta semana

    21 enero 2010 | 11:34

  21. Dice ser Tike

    Si se queda «Gervasio» como le dijo su amada será la peor inversión de GH11, ya que mucha gente a advertido que no continurá viendo el tongo. Igual y lo siguen viendo pero dudo mucho que alguien quiera gastar sus sms en los que quedanSi sale Angel, será la primera edición que termine antes de lo programado Juar-juar!!!

    21 enero 2010 | 13:03

  22. Dice ser MOSKI

    Por Dios! que todo el mundo vote,

    21 enero 2010 | 13:15

  23. Dice ser MOSKI

    (continuo) QUE HAY QUE SACAR A GERARDO DE AHI!!YO YA VOTE

    21 enero 2010 | 13:16

  24. Dice ser Amparo

    Gerardo a la calle por PATÉTICO!!!!!Y PAPANATAS!!!!!!!!!Ya que no lo han tirado hasta ahora, por lo menos que quede en el cuarto puesto que es el peor en este concurso!!!!!

    21 enero 2010 | 13:16

  25. Dice ser el ojo de gh=el gato encerrado 2

    gh 11 no será recordado solo por indhira o Arturo si no también por la gran influencia del blog del gato: su integración en la web de t5, su apoyo constante a gente como Indhira o hans con acoso y derribo contra sus enemigos, su manipulación en las galas haciendo protagonista en las ultimas a Indhira y convirtiendo a Mercedes en su protectora y marioneta del propio gato y por ultimo la presencia en este blog de mensajes copia pega del gato y el señor gus que tanto le ha criticado dejarse vender por ello.

    21 enero 2010 | 13:18

  26. Dice ser nachy

    me parece que el que esta de victima es angel,con los lloros que tiene.con los enfados sin venir a cuento con pilar,solo xque le pide el mechero,buscando la soledad,para que le cojan pena, es el unico que va de victima.quiero que se quede gerardo.

    21 enero 2010 | 13:25

  27. Dice ser daniel

    si es cierto como dice paty en el comentario de arriba, que el gerardo «salsa rosa» hablabla con familiaridad del tal Ontiveros quiere decir q realmente es un enchufado por la cadena, con pasado televisivo y con ganas de más televisión. Sigo pensando que lo han dejado dentro de la casa por q su familia no lo queria en navidades en casa.Para mi q es el tipico enchufado que hay en todas las empresas.Si esta noche sale Angel, desde aqui digo, me comprometo y puedo afirmar, que será la ultima vez q vea gran hermano en mi vida.PROPONGO BOICOT A LA FINAL DE GRAN HERMANO, SI ECHAN A ANGEL. TODOS CONTRA LA MILA Y EL EQUIPO DE GH. TONGO TOTAL.

    21 enero 2010 | 13:28

  28. Dice ser El pito de arturito

    En mi opinión más que vago hay que ser muy inutil para no pasar estas pruebas sobre todo porque no tienen otra cosa más que hacer.Vaya 4 que se han quedado, la madre que me parió… Aunque como yo no voto tampoco puedo quejarme.Como los expulsados les han echado el público y no pueden ganar, yo si fuese el programa echaba a los 4 hoy mismo y el dinero para los que hoy lo necesitan.O al menos sería un gran gesto por Telecinco que con la pasta que ha ganado con esta edición por ejemplo, diese parte de estos beneficios o premios a la tragedia de Haití o a la que se viven también en nuestro pais.

    21 enero 2010 | 13:30

  29. Dice ser nachy

    creo que telecinco y sus programa van encontra de gerardo,xque en AR todos quieren que se quede angel,todos en contra de gerardo,ensalvame diario tambien,angel no a hecho nada en el concurso lo unico que ha hecho es mal meter,en el confe,es un guarro ayer en la cocina al en el fuego,el cantando,y silvando encima de a comida,FUERA ANGEL,los indirista que somo mucho echemos a ANGEL….

    21 enero 2010 | 13:34

  30. Dice ser nachy

    ARRIBA LA FAMILY FELIZ.A TATI LA BULGAR QUE SE AGUANTE,NO TIENE OTRA,QUE A PRENDA A HABLAR MEJOR,QUE DEJES LOS TACO EN SU…..ÑO,QUE ES MALA MALA MALA CON GANA, COMO DICE EL TOSCANO ESPAÑOL.

    21 enero 2010 | 13:44

  31. Dice ser titon

    El gerardo debe ser gay esos besos de miedo no son normales. Y la Sary zampabollos piensa q esta buena y todo jajja. Si esta mejor la madre Gerardo. En la cama toda fogosa ella y el se echa para atras… venga hombre este es gay fijo.Pilarica a ver si echan a bobardo y lloras y montas el papelón q se te da muy bien. Hay que ver q mala gente teatrera las gallegas. Angel ganador

    21 enero 2010 | 13:44

  32. Dice ser Ana

    En varios días no he escuchado ni una sola conversación en la que estuviera implicado Ángel, salvo la que nos mostraron en el resumen de ayer, con este concursante recordando con Saray detalles de la convivencia en las primeras semanas.Por qué tele5 no nos pone los videos de ángel ?

    21 enero 2010 | 13:44

  33. Dice ser Ana

    En varios días no he escuchado ni una sola conversación en la que estuviera implicado Ángel, salvo la que nos mostraron en el resumen de ayer, con este concursante recordando con Saray detalles de la convivencia en las primeras semanas.Por qué tele5 no nos pone los videos de ángel ?

    21 enero 2010 | 13:44

  34. Dice ser web

    Ángel ganará este programa, pero ya le podemos ir reprochando que con sus “no me hables hasta que acabe el programa” ha conseguido unos días finales de aislamiento y falta de comunicación que son la antítesis de lo que debiera ser Gran Hermano

    21 enero 2010 | 13:45

  35. Dice ser Sonia

    Gerardo a la calle!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede ser mas falso.Y soy yo angel y cuando salga me pongo a gritarle si, si en la cara!

    21 enero 2010 | 13:45

  36. Dice ser Martin

    Menuda campaña en Ana-Rosa contra Gerardo .No hay videos de ángel ?¿¿?¿?¿?NI UN SOLO VIDEO DE ANGEL PARA LA AUDIENCIA …jajajaja

    21 enero 2010 | 13:46

  37. Dice ser Anónimo

    por los que todavía tenemos ilusión en este GH- por los que todavía tenemos favoritos- porque la fila 0 rabie y patalee- por dar una coz virtual a los de AR, el Debate y Sálvame- por un final desternillanteFUERA ANGEL

    21 enero 2010 | 13:47

  38. Dice ser López

    Os quejais de la Milá, pero ver un programa de Jordi Gonzalez Belart -ya sea la mierda de la Noria, como la otra mierda del Debate de GH- es estar SEGURO justo en la primera fila de la bajada de pantalones televisiva más duradera de la historia de la televisión.Cada programa que capitanea este “profesional” es estar viendole el culo de forma permanente en la televisión. Este NO sólo enseña la patita…El otro día cometí el error de ver el Debate y me hice cruces al ver en que se había convertido un programa que en su día presentó de manera DIGNA Jesus Vazquez. Lo ha mandado directamente a la basura como todo lo que toca Jordi Gonzalez…ES demagogía en estado puro, un circo de payasos, con Ángel Cristo domando ha leones de felpa, hace un papel más digno que toda la mierda de pseudocolaboradores que pongan en él -sobretodo “ese” que en su día fue colaborador de Mª Teresa Campos

    21 enero 2010 | 13:48

  39. Dice ser FUERA ANGEL CAÑONAZO CADA HORA

    A LAS 15 HORAS FUERA ANGEL POR HACER CINE MUDOOOOOOOse duchará esta taRDE PARA LA GALA ?

    21 enero 2010 | 13:55

  40. Dice ser COHERENCIA

    REFLEXIÓNY si no habla Gerardo en esa casa ..qué queréis ver ?¿?¿?¿?¿ .Ver a un Angel tirado en un sofá , sucio , con cara de mala leche, amargado y recomido por los celos y la envidia toda la semana .Gerardo peca de hablar por los codos porque tiene una persuna a su lado…demasiado bien lo está llevando con toda la mierda que le echan encima

    21 enero 2010 | 14:06

  41. Dice ser 987654321098765 |

    HOLA mira !!angelito!!ya podria la gente echarte de esa casa que parece que sea solo tuya,y el estupido personaje que estas haciendo,¿mama yo no tiero ir al tole?en mi vida he visto un pelele con 34 años da asco nada mas verlo,tenia que ganar pilar para que se fastidien muchos de los que han salido y de los que quedan dentro tambien,y el proximo año que los sicologos los elijan con cuatro ojos por favor.ya que este año se lucieron con lo peor que habian,no se merece ganar ninguno,pero visto lo visto que gane pilar y que se!!!!JODAN!!!!

    21 enero 2010 | 14:09

  42. Dice ser DESDE EL NORTE

    SI ESTA NOCHE NO SALE GERARDO ¡¡¡¡ CAMBIO DE CANAL Y NO VUELVO A VER GRAN HERMANO , GRAN HERMANO ESTA PERDIENDO POR CULPA DE LA MILA Y QUE DESPRECIE A LOS CONCURSANTES QUE NO LE GUSTA A ELLA ,¡¡¡¡ TENIAN QUE HACER LO QUE HA DICHO NAGORE SALIR DEL PLATO¡¡¡¡¡ SI SE QUEDA EL ENCHUFADO DE GERARDO.¡¡¡LE DOY MI APOYO¡¡¡ Y CAMBIAR DE CANAL TODOS ¡¡¡¡

    21 enero 2010 | 14:10

  43. Dice ser sd

    Cómo puede mentir de esa manera la madre de Ángel (en el programa de AR). Dice que su hijo no le ha faltado el respeto a nadie. Decirle que si le suena esto: “Voy a rezar a Dios para que no gane Gerardo, es un MIERDA DE PERSONA y un PUTO envidioso”. El hijo tan mentiroso como la madre. FUERA ANGEL por falso, malo y por criticon de confesionario. Y lo peor es que tele5 no pone los videos que todos vemos en el 24 horas

    21 enero 2010 | 14:12

  44. Dice ser Rodriguez

    «Y como Gerardo está enamorado, porque lo está de verdad, fue y le dijo a Saray que ella había vagueado en las pruebas (por cierto, no han pasado tampoco la de esta semana).»Hombre. ¿Y cual fue la respuesta de la gallega?. Pues de una lógica aplastante y que no se hizo esperar…La reacción de su pareja no se hizo esperar se agrió la situación cuando ella sentenció: «que tu me digas eso me da asco».»Y es que ¿a quién no le recuerda eso mismo de aquello que le dijo la sartén al cazo?…apartate que me tiznas !!!!!Por cierto que también viene a cuento estas historietas entre periodistas, a cada cual más manipulador (que no informador) y que luego se tiran los trastos a la cabeza, que si tu manipulas que si yo soy objetivo e imparcial…y que si tu másPamplinas.Por cierto ¿Tendrá el Gus carnet de periodista y también tiene derecho a decir quien manipula a quien o será lo que más se lleva en estos dias que son los extraños y los advenedizos?…los trepas

    21 enero 2010 | 14:12

  45. Dice ser hurrakita

    ANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLEANGEL A LA CALLE ANGEL A LA CALLE

    21 enero 2010 | 14:13

  46. Dice ser LOBO

    TODA LA MAÑANA RICUDILIZANDO A GERARDO EN TELE 5MANIPULADORES Y PATETICOS ES DE VERGUENZA

    21 enero 2010 | 14:19

  47. Dice ser CASTING

    Tambien me gustaria que saliese Ongel,solo por la campaña que hace tele5 o mejor dicho AR en contra de Gerardo.¿Qué le pasa a Ana Rosa con Gerardo? parece algo personal, no lo entiendo y además por ver las caras de los reventaos¡¡¡¡¡¡

    21 enero 2010 | 14:22

  48. Dice ser naya

    Si al final resulta que esa relacion es verdad, que tendrian que hacer estos de AR, pero que desproposito es este?como espectadora de GH siempre suelo observar mas allá de lo que nos quieren meter por los ojos, no me considero cordero de ningun rebaño, mas bien soy la obeja negra, sigo mis propios criterios, y este program es partidista, insultando mi inteligencia y mi sentido comun.suelo valorar los actos de una manera mas global y no hago partes de la verdad para querer convencer a alguien de que las cosas son como yo las veo, nadie tiene la verdad absoluta.Estos comentaristas se pasan tres pueblos con sus interpretaciones.Para salvar a Angel, arremeten contra Gerardo,no no señores, RESALTEN lo bueno de su defendido si lo encuentran

    21 enero 2010 | 14:23

  49. Dice ser antonio larrosa

    Cuando echen a uno esta noche de gran hermano , las listas del paro sumara un parado más, eso es lo malo que tiene ese concurso , que hace aumentar la crisis.Clica sobre mi nombre

    21 enero 2010 | 14:25

  50. Dice ser veronica

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prfavor que salga GERARDO no lo soportoooooooooooooooooooo es horribleeeeeeeeeee GANADOR ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MEENCANTA ESTA BUENISIMO OOOOOOOOOOO Y E SBUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUQNUE NO LO CREANNNNNNNNNNN

    21 enero 2010 | 14:41

Los comentarios están cerrados.