Resumen de la gala en la que madre e hija se metieron en la final

Hola a todos.

Ayer se dio una de las cosas más injustas que he visto en Gran Hermano 11.

Pero más injusta es la situación de la gente de Haití, así que aquí tenéis toda la información sobre cómo ayudar.

Volviendo al tema: Se metieron en la final Pilarita y Saray.

Pero claro, esto no era difícil después de unas nominaciones en las que se jugaba 3 contra 1, pero no adelantemos acontecimientos.

Milá ayer iba vestida de pera, con las ídem casi al aire, con un corpiño que quitaba la respiración, a ella y a quien se atreviera a mirarla.

Por supuesto, la gala comenzó y se centró en gran parte en la relación entre la mujer nocilla y el hombre chopped, Saray y Gerardo.

Ellos son los únicos que se creen su relación (quizá ni ellos) exceptuando a Pilarita, que si de colocar a la niña en una familia bien se trata, es capaz de creer que Papá Noel mató a Kennedy.

Fue muy fuerte como de costumbre la chulería y soberbia de la Milá, que le dio caña a Arturo, como hace siempre que alguien no se pliega a sus opiniones.

El caso es que nos descojonamos (perdón por la expresión, será de ver GH) con el vídeo en que se magreaban Gerardo y Saray con Pilarita santiguándose en la cama de al lado.

Llegado el momento de la expulsión, Ángel fue el primero en salvarse y regresar a la casa.

Pero poco tiempo pudo mantener la alegría Jack Sparrow, porque poco después expulsaban a su archiamiguita, Tatiana.

Eso significó, como decía, que en las nominaciones votaban 3 contra 1, la familia feliz contra Ángel.

Además, como suele pasar, GH ayudó un poquito más, e hizo que se nominara con 2 y 1 punto en lugar de con 3,2 y 1.

El caso es que salieron nominados Ángel y Gerardo, lo que significaba que automáticamente madre e hija pasan a la final. (Y que mínimo se llevan 100.000 euros entre las dos).

Por último, la entrevista con Tatiana estuvo bastante bien. La rusa es muy palabrotera, pero es natural, espontánea y divertida, y eso hizo que el interrogatorio de la Milá fuera entretenido.

Os dejo algunas perlas de la entrevista: «¡Qué fuerte! Cuántas veces digo coño», «Que Dios te bendiga esas tetas», «Mucha gente va de buena, pero luego de buena no tiene nada».

En fin, amigos, sólo nos queda la esperanza de que se vaya a su casa Gerardo, y Ángel también se meta en la final y la gane.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNGEL GANADOR DE GRAN HERMANO 11!!!!!!!!!!!!

Bueno, ¿qué os parece lo de la familia feliz en la final? ¿Quién se irá el jueves? ¿QUIÉN GANARÁ GRAN HERMANO?

274 comentarios

  1. Dice ser emily

    quiero que gane angel, no ya no autentico si no porque no ganen las gallegas cansinas.1º ganen o no ganen ya se llevan bastante dinero(cosa que este año me parece mal que el 2º y 3º se lleve dinero)2º que saray no haya estado nominada pero la culpa la tienen sus compañeros por no nominarla , saray no tiene derecho a llegar a la final ya que va a ganar mínimo 50000 euros, sin nosotros los telespectadores hayamos podido opinar si queríamos o no que siguiera en el concurso,3º siempre han partido con ventajas las susodichas ya que son dos contra los demás y quieras o no eso tiene ventaja y bastante4º estoy muy decepcionada con que hayan hechado a tatianaque gane Angel!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser silvia

    VA A GANR GERARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LO TENGO CLARISIMOOOOOO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser silvia

    VA A GANR GERARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LO TENGO CLARISIMOOOOOO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlPero tu no eres Dios, dios no piensa como tu! Dios es amor,es nuestro padre,a dios le rezamos por el bien en el mundo, el cristianismo es el bien en el mundo, rezamos para que todos los que ignoran la verdad la conozcan, le damos gracias por hacernos existir y por haberle conocido y le pedimos por la salvacion de todos los pecadores, tenemos una relacion especial con el mas vive dentro de nosotros, tambien estaria dentro de ti si de corazon te arrepientes de tus pecados y te ocnfiesas y pides a cristo q te guie. o si no estas bautizado, bautizandote primero claro!!, el nos ama y quiere que vayamos al cielo(todos somos hijos de dios) no te das cuenta? para eso tenemos que seguir un camino recto, el del bien y la verdad,ser justos en el mundo., por eso los que hayais pecado, arrrepentios para entrar en los caminos de Dios, no ven que el pecado provoca el mal en el mundo. por ej: es por tener relaciones sexuales q se transmite el sida, y vosotros aun sabiendo esto teneis relaciones con muchas personas !! Y luego que hace la iglesia?? creando organizaciones para cuidados de personas con SIDA!!, es nuestra madre la Iglesia, cuidan a los que no conocen los caminos de Dios. Todos los humanos somos hijos de dios, somos arcilla el nos ha dado forma, el que no sigue a Dios y a la iglesia y al papa sigue al rival de Dios, y ya sabeis quien es!! eso es tan triste.. un abrazo hermanos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser sara

    Ojala gane Gerardo y no unos falsos como Angel .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Ra

    TONGO, TONGO!!!!Que gane Ángel!!!! Porque los demás no los aguanto, este es uno de los peores grandes hermanos. Los verdaderos ganadores están fuera.La Mila se paso ayer un rato con Arturo, porque cuando Tati le pidió perdón a Indira y esta se rio, Arturo le pareció mal y la Mila se le tiro al cuello, ¡pero bueno esta mujer cuantas veces cambia de opinión! queda demostrado que depende de la persona que es hay que tenerle respeto, pero a otra no. QUE FUERTE. Cuando le dijo a Arturo, «menos mal que no tengo nada que ver contigo». Me parece horrible la de cosas que le dijo ayer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser GRAJO

    Tele5 está dejando a los españoles como si fuesemos retrasados. No se les debería permitír que digan que somos los españoles los que expulsamos a los concursantes con nuestros votos.Esto es falso, es tele5 la que pone y quita a quien quiere, y los españoles con nuestras llamadas lo único que hacemos es engordarles las arcas.Es una verguenza que Pilarita esté en la final cuando fué de las primeras en salír ¿por que la volvio a meter el programa otra vez en la casa?Gerardo parece ser que es un «pijo» que han colocado ahí sus influencias.Mercedes Milá está perdiendo lo poco que le quedaba con sus partidismos, feminismos y su dictatorial mala leche.En fín una verguenza de programa donde juegan con la buena fé de los cándidos espectadores y se regodean haciendo lo que les da la gana.Yo no lo pienso ver mas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser silvia

    bochornoso lo de la final de gh ¿quien mierda esta detras las plataformas de votacion, anoche fue patetico, ridiculo,la profesional del periodismo como siempre al servicio de las plataformas antiarturo…………………..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser JHON TRAVOLTA

    COMO PUEDEN ESTAR ESTAS MIERDAS GALLEGAS , NO ME LO PUEDO CREER. AHORA SI QUE ME DOY CUENTA QUE ESTE PROGRAMA ES UN VERDADERO TONGAZO . TONGO TONGO TONGO . ESTE PROGRAMA ESTA MANIPULADO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser tormi

    buff, como el premio no puede quedar desierto, pues que gane Ángel.Yo estoy encantada con la salida de Tatiana, con su insoportable tono de voz. Pero tampoco aguanto a Gerardo y Pilarita me cansa. Saray ni fu ni fa.Mira que es el año que más gente ha entrado y no hay ninguna que pueda ser ganadora!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser SILVIA

    ARTURO CON EL PERMISO DE LA MAYORIA QUE SEGUIMOS GH MANDA A LA PROFESIONAL DEL PERIODISMO A LA MIERDA SE PASA SIETE PUEBLOS CON TIGO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser TAGO

    ESTO ES UN TONGAZO…TONGO …TONGO Y TONGO EL DINERO YA ESTA REPALTIDO SE QUEDA EN LA MISMA FAMILIA, TODO ESTO DIRIGIDO POR MERCEDES MILA……………………………………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser togo

    geraldo Indira y pilarica son los tres ganadores de esta ediccion si o si aunque para mi la gran ganadora es la profesional del periodismo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser TITO

    GERARDO CUANDO REPARTAS LOS 300.000 EUROS A LAS PLATAFORMAS TE QUEDAS SOLO CON LA GORDA DE SARAY…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Ricis

    Me parece fatal que esté Pilarita en la final!!!! no entiendo como a una persona que la echaron en las primeras nominaciones ahora esté en la final!!!!!!.Gerardo a la calle, que va diciendo que en el plató están las ocho personas que él ha ido dejando, con unos aires que yo no sé quien se cree que es.ANGEL GANADOR!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Joaquin

    Increible!!Pero esto es lo que ha dado el GH de este año.Desde aquí todo mi animo a Angel para que pueda superar estos días que le quedan en la casa, con la familia Monster.El rollito Saray/Gerardo, es de lo más falso que han podido inventar. Aunque difiero con la Milà, que no los proponga a los Goya, que pase directamente a los Oscar, aunque con los fallos que tienen en las demostraciones de amor….. seguro quedan en último lugar.

    15 enero 2010 | 08:11

  17. Se prevé que el eclipse anular de tiempo de hasta 11 minutos 08 segundos, cerca del máximo teórico, ver la comida ubicado en el norte del Océano Índico. Si se quiere romper el récord, puede tener que esperar hasta el año 3043.Prensa: http://www.uggcardy.org/

    15 enero 2010 | 08:13

  18. Se prevé que el eclipse anular de tiempo de hasta 11 minutos 08 segundos, cerca del máximo teórico, ver la comida ubicado en el norte del Océano Índico. Si se quiere romper el récord, puede tener que esperar hasta el año 3043.Prensa: http://www.uggcardy.org/index.php?main_page=news_article&article_

    15 enero 2010 | 08:15

  19. Dice ser Er Pedo de Alfredo

    ¡¡ANGEL GANADORRRR!!GH este año ha sido un poco más flojete que otros años, expulsar a Arturo fue un error ya que al menos daba bastante juego en la casa. Estas últimas semanas están siendo apestosas… en fin, solo queda que gane Ángel y a correr…

    15 enero 2010 | 08:23

  20. Dice ser Pufazos y Tongos Reunidos

    Desde que hicieron lo de la repesca, esto es un pufazo. Para giros de guión, los de este GH y no los de Hollywood.

    15 enero 2010 | 08:26

  21. Dice ser Opina y gana

    Todo para ellos, no lo quiero ver lo sientoDinero extra gratis opinando

    15 enero 2010 | 08:37

  22. Dice ser v

    Gus, ese experto en gran hermano, todos los años (al menos los que yo he visto y no ha sido uno solo) cuando quedan 4 personas se dan dos votos ¬¬

    15 enero 2010 | 08:38

  23. Buy Fast. No se pierda la ultra-precios bajos. Las transacciones de PayPal, 7 a 9 días para llegar a su puerta. Nuestra dirección es: http://www.uggcardy.org http://www.87415555.com.cn ugg sólo 72USD MBT zapatos botas Timberland sólo 60USD

    15 enero 2010 | 08:51

  24. Dice ser S.

    Tiene que ganar Angel!!!! Es que no soporto a Gerardo. Saray y Pilarita creo que no deberian llevarse el premio. Pobre Angel….soportando a la familia feliz, como la llaman. ¿Pero quien se cree la historia de amor entre estos dos…mmmm??! Yo no!!!

    15 enero 2010 | 08:51

  25. Dice ser albert

    ESTE ES EL GH DE LOS VELETAS, ME EXPLICO, CASI TODOS SE HAN DEFENDIDO HASTA QUE HAN DEJADO DE HACERLO, EL QUE ANTERS ERA DE PUTA MADRE AHORA ES UN HIJO DE PUTA, EXCEPTUANDO EL TRIANGULO, MELANI, JUAN Y NAGORE ENTRE ELOS, LOS DEMAS PASAN DEL NEGRO AL BLANCO EN LA QUE DURA UN ANUNCIO.POR CIERTO PORQUE LA MILA (DIMISION) MANDA CALLAR A MELANI Y NO A TOSCANO ? NO DICE QUE PARA ELLA TODOS SON IGUALES, Y UNA MIERDA, A TATI LA HAN ECHADO POR SU ROLLO CON AL ARTURITO QUE VA DE SOBRADO Y POR SU COÑO PERDON POR SU BOCA. ESTA NIÑA QUE PARACE BUENA PERO NO LO ES, TINE UNA BOCA QUE LOS ESPECTADORES DE GH NO LA MERECEN. PARA LA FINAL MI RANKING ES , SARAY, ANGEL YGERARDO POR ESTE ORDEN.

    15 enero 2010 | 08:57

  26. Dice ser pepa

    ganara pilarita ya vereis y la semana que viene se ira angel, por haber criticado tanto ultimamente

    15 enero 2010 | 08:59

  27. Dice ser yo

    Angel ganador, hombre ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Angel ganadorrrrrrrrrrrr

    15 enero 2010 | 09:00

  28. Dice ser angie

    Estoy indignada con gran hermano. y sobre todo con la actitud de su «presentadora» (lo pongo entre comillas por que lo que esta haciendo este año es defender a indhira cuando no se lo merece).Lo de la expulsion de ayer es un tongo de manual.Pilarita tenia mas votos para salir en internet que tati.Ahora mismo en internet angel tiene un 25%y gerardo el resto.Por favor no se quien es Gerardo ni a que familia pertenece pero si Pilarita quiere esa especie de novio para su hija sera por que no la quiere tanto.Y sobre todo que la Mila pida perdon a Arturo a su familia y a los seguidores de gh

    15 enero 2010 | 09:08

  29. Dice ser anaaaa

    VAYA MIERDA DE GALA!!!! Como el jueves se vaya Angel para mi este gran hermano es el que mas tongo a podido tener!!! Venga ya madre e hija en la final ojala no ganen. Y Gerardo a la PUTA CALLE!!!! Que asco de tio. GANADOR ANGEL!!!!

    15 enero 2010 | 09:10

  30. Dice ser MysteR

    Pues si.. Angel ganador!!!Oye Gus una duda que tengo…A que viene el que la Mila le soltara a Tatiana lo de Hans, y que si por eso los celos de Toscano??.. vamos yo me quede a cuadros..Y el Hans… con lo gallito que se pone en esas cosas con sus compañeros y lo que traga por parte de la Milia..

    15 enero 2010 | 09:31

  31. Dice ser yo

    Que se pire gerardo!!! pero angel no debe ganar ni en broma, que quede tercero!!!! va de hippie y genial y es un manipulador!!! habla todo en el confesionario, que se pire!!!

    15 enero 2010 | 09:32

  32. Dice ser norcer

    por dios ANGEL GANADOR!!!!!!!!!! saray siempre dandole 3 a gerardo y ahora es el amor de su vida su principe azul… y pilarita desesperada por sacarse la nena de su casa… y colocarla a un tipo que jamas la devuelva….

    15 enero 2010 | 09:33

  33. Dice ser chufigh

    Este programa es una autentica vergüenza, pero mas vergonzoso me parece que este pais (que supuestamente es el que vota) haya echado a tatiana y deje dentro a esa panda de teatreros llamados Saray, Gerardo y mami Pilarita (la madre de todas las teatreras del mundo).Que le den a Pilarita un papel en alguna peli barata (de monja sufridora y martir a poder ser), y a saray y gerardo una comedia romantica (mas bien de comedia, porque lo que es romanticismo tienen poco).Lo peor es que la madre y la hija ya son 2º y 3º minimo, y entre las dos se van a repartir mas dinero casi que el que gana, estas dos ya han ganao y es vergonzoso (A pilarita la echaron la primera si mal no recordais y los que la han metido alli no han sido los españoles).Si este GH no lo gana Angel, juro que no volveré a ver mas este programa y pensaré que los españoles somos gente despreciable que apoya mas la falsedad que los buenos sentimientos y la verdad (aunque esta a veces duela).

    15 enero 2010 | 09:33

  34. Dice ser Hola

    Lo de Mila es el colmo, su actitud chulesca con Arturo cuando ven las imagenes de los recuerdos que le envía Tatiana a Indhira, es lo peor. Ni una sola vez la hemos visto así con Indhira que creo que lo que hizo es mucho peor, agredir a una compañera, su actitud violenta y sus insultos. ¿Eso hay que aplaudirlo no? GANADOR ANGEL.

    15 enero 2010 | 09:35

  35. Dice ser paula

    GERARDO A LA CALLE y que gane Saray porque angel la esta utilizando y ella no lo ve la ganadora SARAY………….

    15 enero 2010 | 09:41

  36. Dice ser carmen

    de vergüenza el comportamiento de Mercedes Milá , ha perdido totalmente los papeles , ¡que pida disculpas a Arturo ! Indira eres lo peor , das de pobrecita y eres mala !que no te den más programas que aburres!

    15 enero 2010 | 09:46

  37. Dice ser ISD

    Me pareció super mal cuando MM le dijo a Nagore que tenía que pedirle perdón a Indhira porque no se podían utilizar esas palabras en el plató. ¿Que pasa, que en el plató son malas palabras, pero cuando Indhira las dice millones de veces en el programa no pasa NADA? VergonzosoDe todas formas será que MM es tan buena periodísta que sabe lo que tiene que hacer para crear tensión y malestar entre la gente para que nos indignemos y lo veamos, porque si no es así es porque está mal de verdad…

    15 enero 2010 | 09:46

  38. Dice ser Esto es Hollywood

    Me parece el GH de las injusticias:- que llegue Pilarita a la final despues de haber sido expulsada- que también llegue su hija sin haber sido nominada ni una sola vez, claro si ha pasado por el programa sin pena ni gloria, aparte de comer esta chica no ha hecho nada, bueno menos la última comedia junto a Gerardo es por lo único que se recordará su paso por el programa.- la actitud de Mercedes Mila con los concursantes, a uno ni le habla (Gonzalo) por violento, a otro le insulta (Arturo) y a la que ha sido violenta de verdad la alaba (Indhira).Lo dicho totalmente injusto, pero esto ya no es GH, esto es Hollywood, pero de los malos esto no se lo cree nadie.

    15 enero 2010 | 09:48

  39. Dice ser pichau

    Milá es una impresentable prepotente que va dictando opiniones favorables o negativas sobre los concursantes. Impropio de una presentadora. Lamentable el vejestorio enseñatetas.Vaya tongo o que gilipollas es la audiencia. Lo de gerardo y la saray menudo montaje.Las gallegas lo unico que hacen es lloriquear (que bien se te da pilarica cuando la cámara te enfoca. Cínica) Ojala gane Angel. El resto unos impresentables.

    15 enero 2010 | 09:52

  40. Dice ser oli

    Yo quiero que gane Gerardo.

    15 enero 2010 | 09:59

  41. Dice ser Javas

    A Ángel se le ha ido la olla en el último momento. Tan verde que puso a Arturo en su momento y ahora, por como habla de él, parece que está deseando verle para darle un abrazo. Por un puto punto que le han dado se pone así?? Lo siento por él, pero esta semana le toca. Sentenciado.

    15 enero 2010 | 09:59

  42. Dice ser ISD

    Jo!, otra vez igual. Ya lo siento por Angel porque va a perder porque cada vez que creo que alguien TIENE QUE GANAR porque no puede ser de otra forma… ZASSS, gana el que no soporto (vease en anterior GH donde no podía soportar a Chiqui ni a Ivan y mira, en toda la cara!!)Así que para mi lo lógico sería que ganase Angel pero…Por otro lado me parece ridículo que Pilatira esté ya en la final, que horror, eso si que no tiene nombre.Me niego a creer que la gente que ve gran hermano eche a Tatiana antes que a Pilarita. Tengo que plantearme dejar de pertenecer a este grupo de gente, así que prometo no volver a ver GH nunca más,,,

    15 enero 2010 | 09:59

  43. Dice ser marce

    La semana que viene saldra Angel es un envidioso y esta reventado.

    15 enero 2010 | 10:00

  44. Dice ser Carlos

    Angel tiene 2 personalidades y es un falso, me gustaba al principio, pero para mi ha perdido mucho como jugador , por eso creo que debe salir el.

    15 enero 2010 | 10:01

  45. Dice ser The North

    Menudo pedazo de TONGAZOOO!!!! que ha sido lo de anoche y por extension esta edicion… QUE VERGUENZA!!Durante toda la semana Pilarita llevaba alrrededor del 50-52% de votos para salir… y por arte de magia ese votos van para Saray… vamos vamos… ya el hecho de que el programa repesque por voluntad propia a una concursante q el publico a decidido mandar a la calle ya es una verguenza, la gente pagó!!! para expulsar a Pilarita y de motu propio van y la meten a dedo, lo justo habria sido q TODOS LOS REEPESCADOS entrasen por los votos del publico y no a dedo, como fue el caso …asi q la Milá q se deje de pamplinas, MANIPULACION TOTAL. El publico habria metido antes a Nagore q a ella, o a Melania…Bueno pues a parte de eso… la repesca de Pilarita lo unico que sirvió fué para 1º darnos verguenza a los gallegos y 2º que su «pequeño jabalí» nominase siempre con el doble de puntos….Joder es q ya huele, no!! mas bien ya apesta… cualquier concurso o competicion tiene unas bases, unas normas, x escrito, y si se varian, manipulan o saltan dicho concurso queda anulado y se repite, así q la Mila que se meta «su vida real» donde le quepa, xq eses cambios de timon sobre la marcha de cualquier concurso en la vida real lo SUSPENDEN!!!!!! Sea de lo que sea, un concurso de belleza o un concurso por los servicios municipales…Lo de Gerardo, bueno es su tactica y aunque no la coparta ni me guste es la suya y yo soy libre de votar a otros…Q Saray no ha estado nunca nominada, ha sido muy lista, de hecho la deja como la mejor concursantey de Angel, pues que la gente que le llama Falso Zen, falso hipie, etc… pero que coño se piensan q es un hipie, alguien q ni siente ni padece??? ANGEL FALSO??? que siempre que ha tenido algo gordo con alguien se lo ha dicho a la cara, para vuestra los videos de la gala de ayer… que mas quereis para ver q es un tio sincero y q se viste por los pies…??? joder que IGNORANTE ES LA PEÑA, confundir un Hipie con un SANTO, no señores no es San Angel, es un tio de carne y hueso que si le pinchas sangrará como cualquiera y si le decepcionas o provocas pues tb le dolerá.Conclusion: Angel para mi gandor de largo. Como la gente le puede criticar que valla a rajar (desahogarse) al confesionario¿? jajaja pero si el planeta entero sabe q eso se emitirá fijo… jajaja Angel sabe que eso saldra en antena, y es consciente de q Gerardo se ha salvado muchas veces y tiene apollo, pero a pesar de eso casca lo q piensa OLÉSi Angel no gana esta edicion no vere más está programa, xq me niego a q no se valore y premie una forme de vivir y convivir como la de Angel, q es un ejemplo para los tiempos que corren…, si gana la MANIPULACION (Gerardo) o la FALSEDAD (Saray) o la ALCAHUETERIA (Pilarita) q en el fondo es lo que le gustaría a Tele5 para fomentar sorpresa/mal rollo/etc… y así RETROALIMENTAR 1/2 programacion… Salvame, Noria, etc…VIVA EL SENTIDO COMUN, ANGEL GANADOR!!!!!!!!!!!!!!

    15 enero 2010 | 10:12

  46. Dice ser The North

    pd: sorryy, en lo del porcentaje de votos escribí Saray, queriendo poner Tatiana, q el porcentaje paso por arte de magia de Pilarita a Tatiana!!

    15 enero 2010 | 10:18

  47. Dice ser tu

    Si ángel no discute es un falso por ir de paz y amor. Si ángel discute es un falso por haber ido de paz y amor y ahora ponerse a discutir.Anda ya. Todo está tongao. Qué coño hace pilarita ahí en la final?Como esta semana salga Ángel espero que ni yo ni nadie vea la final ni ningún gran hermano más, porque eso demostrará que todo es un gran tongo del enchufado de gerardo.Qué vergüenza de programa, entre esto y lo de Indhira. Por dios, es que le daría dos tortazos a la cría, qué prepotencia, qué catetismo, qué lerda, qué agh.

    15 enero 2010 | 10:18

  48. Dice ser GEORGIA

    QUE GANE ANGEL POR DIOS….. GERARDO «EL ENCHUFADO» A LA CALLE (QUE ASCO DE TIO) HASTA LA CARA LA TIENE DE REPUGNANTE Y FALSO… PUAJ!!!

    15 enero 2010 | 10:21

  49. Dice ser PRO GERARDO!!

    POR MUCHO QUE DIGÁIS DE LA MILÁ…QUIEN HA ECHADO A TATIANA HA SIDO EL PUBLICO…Y YO ESTOY DE ACUERDO, PORQUE SI…MUY NATURAL TATIANA..PERO AGUÁNTALA EN TU CASA….NO TE JO***SE LA VEIA ENVIDIOSA DESDE K SE FUE ARTURO Y MALA COMIÉNDOLE LA CABEZA A ÁNGEL….Que ha perdido el programa y esta como reventao, con irá furioso con ellos dos…alucino…Y GERARDO TAMPOCO LE HA HECHO TANTO PARA QUE NO LE HABLE NUNCA MAS…la injusticia que veo es que pilarita y saray vayan directamente a la final…me parece fatal….mi ganador era ángel PERO VISTO LO VISTO QUE GANE LA VIEJUNA DE PILARITA PARA QUE A TODOS LES DEN POR EL CU****(a todos los malos del plató: la primera nagorejajajjaja!!)

    15 enero 2010 | 10:21

  50. Dice ser anaa

    Estoy contigo THE NORTH, esto a sido el TONGAZO mas grande de la historia de gran hermano no me creo que le tocara salir a Tatiana cuando la gente no soporta a Pilarita la actriz por que no veas cuando le dijeron que estaba en la final… Arrodillarse, llorar hacer el paripe se le da de puta madre. Como este programa siga asi no lo volvere a ver mas. Esto es lo que habria que hacer y que Gran hermano se acabara no merecen que veamos el programa para que ellos hagan tongo. A la PUTA CALLE los tres FALSOS!!!

    15 enero 2010 | 10:27

Los comentarios están cerrados.