Resumen de la gala en la que Arturo, el hombre trípode, se fue a la calle

Pues sí amigos, eso es lo más destacable de la gala de ayer:

Arturo, el hombre que posee el récord Guinness por decir más veces seguidas «me voy a llevar el maletín» está ya en la calle.

En momentos así me acuerdo de las largas conversaciones que tenía con Indhira tumbaditos en la cama tras alguna sesión de intercambio de pareceres, en las que discutían por cuál de los dos se iba a llevar el premio.

Y míralos, en la calle. Ay, amigos, la autosuficiencia no es buena consejera.

El caso es que el hombre que no puede nadar en el río porque se da con los canchos del fondo, se fue por el 61,8% de los votos. O sea, un montón, teniendo en cuenta que había otros cuatro nominados.

La otra gran temática de la noche fue el sexo. El sexo Arturo-Tatiana y el sexo Gerardo-Saray.

Tuvimos ración doble de edredonings, con jadeos y conversaciones para adultos de todo tipo. No sé, creo que los humanos sólo podemos ser más ridículos cuando jiñamos.

El caso es que la expulsión de Arturo trajo consigo una entrevista de hora y media, en la que por supuesto, Indhira intentó de nuevo ser la prota, porque todo el mundo sabe que ella es la más, la viuda de España, y que el Ministerio de Cultura le va a poner una calle y se va a cargar la estatua de Colón para poner una suya.

Muy fuerte fue el recibimiento del hombre a un pene pegado, cuando su hermana se le acercó, y sin cortarse un pelo le dijo «MILÁ NO TE PUEDE NI VER E INDHIRA ES LO PEOR». Toma ya.

Luego, tuvimos ración como para un año de vídeos inéditos (nótese la ironía) sobre Arturo con Carol, Arturo con Ángel, Arturo con Tatiana y Arturo con Gerardo.

Este chaval ha hecho tantos amigos en la casa que ya no sabía ni dónde meterlos.

Las nominaciones fueron a la velocidad del rayo, porque claro, había que dejar tiempo para Arturo.

El caso es que se han librado los dos «italianos» o sea, Saray y Gerado, y quedan nominados el resto: TATIANA, PILARITA Y ÁNGEL.

A estas alturas me queda claro que el combo Pilarita-Saray va a hacer que irremediablemente Saray se meta en la final, y ahora, como ha hecho otro combo con Gerardo, es posible que éste también.

Milá, mira que lo siento, estuvo muy mal en la gala. Despótica, poco respetuosa y soberbia. Le dijo a Siscu que le aburría, y cuando éste le contestó que ella a él también se puso hecha una furia, y le dijo que si se aburría que se fuera del plató.

Además, está de un políticamente correcto con algunos temas que llega al ridículo, como cuando le pidió perdón a Chiqui (que estaba en el plató) por usar la expresión «disfrutar como un enano», que no se refiere a los aquejados por acondroplasia, sino a los niños.

De pronto estaba contenta, de pronto asqueada… Y encima dijo que la entrevista a Arturo era «difícil». Joe, esta mujer, que ha entrevistado a algunos de los personajes más influyentes de este país, y que diga ahora que entrevistar a Arturo es difícil…

En fin, ¿Quién creéis que se va la semana que viene?

¡¡YO DIGO QUE PILARITA!!

Aunque Tatiana peligra, sin duda, gracias a su lío con el consolador humano…

NOTA: Hay alguien que se dedica a poner comentarios con mi nombre. Espero no tener que denunciar ninguna IP… ¡¡Me voy a chivar a la Sinde, que lo sepáis!!

396 comentarios

  1. Dice ser yo(el autentico)

    exactamente, somos los animadores del blog y me conecto desde la chavola, y no estoy solo, tu novia-mujer t manda saludos desde aqui pero no puede hablar q tiene la boca llena….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ItsMe

    GH sin Mercedes Milá no seria GH…como no va ser borde con la gente con la clase de niñatos que tiene en el plató?? vaya boca tienen..asike bien por Mercedes que los pone en su sitio..hay que poner orden!!!sobre la expulsion: bien…Arturo a la puta calle..me alegro por Gerardo al que yo veo ganador de esta edición de GH.. en segundo lugar a Angel y en el tercer puesto veo a Saray…genial si acabara asi.Tatiana no se merece llegar mas lejos pk me parece una niñata barriobajera que cuando habla parece un camionero y que decir de Pilar..pues creo que no aporta mucho asique tb la veo fuera antes de la final…la proxima expulsada deberia ser Tati…no tiene clase para estar en la final solo sabe decir burradas y follar…FUERA!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser zaira

    gerardooooo fueraaaaaaaaaaaaaa!!!! por favor que no llegue a la final…arturo me encanta pero reconozco que en la casa ya me agobiaba un poco.pero tenia que haber salido antes el geranio de los cojonesj!!!finalistas; tatiana, angel y saray!!!!!!!!!yo creo que a milá se le ha ido la pinza!! no puedes tratar a alguien asi, con prepotencia, con arrogancia, con desprecio. si no te gusta cambia de trabajo. porque le das coba a alguien que a agredido a otra persona pero al que tiene la picha floja lo atacas.. asi no son las cosas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser ugg Nightfall

    UGG 5825 5803 5815 全皮 羊毛 雪地靴 带吊牌 全包装我们的网店:http://www.uggcardy.org

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Christian

    Leyendo vuestros comentarios parece ser que la Milá puso en su sitio a Arturo, como mucha gente quería, pero nada más lejos de la realidad.Ese «Neanderthal», «Delfín», «Deshecho Humano»… y tantas y tantas cosas que se pueden leer y escuchar sobre él se quedaron ayer en nada viendo las tablas que tenía y que no se amilanaba ante la Milá ni ante nadie. A la Milá se le escapó lo de entrevista difícil precisamente porque a ella le hubiera gustado meter más caña pero no sabía por donde hacerlo con las contestaciones racionales que le daba Arturo.Así que dicho ésto, en serio, no se donde veis algunos que la Milá puso a Arturo en su sitio… a lo mejor símplemente es lo que queríais, pero siento deciros que no ocurrió.Y, por Dios, que se calle ya esa tía tan lamentable que no quiere más que protagonismo y ya no hay nadie sensato que la soporte. Lo mejor de todo fueron los abucheos que se llevó.Un saludo!P.D. Con Arturo se ha ido la única diversión de la casa, ahora la inercia que ha quedado de todo ésto dará un ganador, pero no os espereis ninguna sorpresa más, porque los que quedan se llevan todos bien (ojalá Tatiana líe alguna…)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser no veo GH

    y por qué no se va la Milá?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser V

    Estoy de acuerdo con los comentario ssobre que pilarita y Saray corren con ventaja a la hora de las votaciones. Sin embargo: ellas se lo han ganado!! durante un tiempo Saray tuvo que aguantar que sus compañeros hablaran fatal de su madre y ella como si nada… ellas aguantaron eso y ahora tienen su premio. Laura hubiera corrido con la misma suerte sino se hubieran dejado pillar… y ninguno en la casa tuvo que estar ocultando nada, que para esas personas (las que si) gran hermano al principio muy bonito y facil no fue…no creo que Pilarita llegue a la final, pero me parece genial que se beneficien de lo que ellas mismas han conseguido al no dejarse descubrir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser TBEO

    A Javier Diaz, punto 2º)Me gustaria saber, que crees tu que esta celebrando Gerardo…sera por casualidad SU VICTORIA ante Arturo….Arturo…vete a casa….grcs España.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser rober

    Porqué motivo hay tanto odio a los hombres en esta sociedad? ..Está proliferando mucho el ataque al hombre por parte de esas de las que llaman «feminazis».Pq un tio no se puede acostar con tantas mujeres como quiera?? no es libre?? Pq se le critica eso?Os imaginais a un hombre de presentador en vez de mercedes MIlá en GH …pero a favor del hombre??? sería su fin profesional y su fin como persona en esta sociedad..Poco a poco..vamos a volver a antaño, el hombre volverá otra vez a sus fueros por culpa de lo que éstá sucediendo en estos tiempos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Ugg Boots 5359

    最新产品UGG 5825 5803 5815 全皮 羊毛 雪地靴 带吊牌 全包装我们的网店:http://www.uggcardy.org

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. UGG 5825 5803 5815 全皮 羊毛 雪地靴 带吊牌 全包装我们的网店:http://www.uggcardy.org

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser jose

    Mercedes Milá como periodista deja mucho que desear haciendo constantemente campaña en contra de Arturo!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser cargidrans

    La milá estuvo borde de la leche, pero milá ha sido así siempre, cuando el público no se calla se pone a parir en medio del plató.Ya lo ha hecho alguna vez y no se corta un pelo.Anoche el público lo flipaba, habían echado a Arturo, el ganador, si acaso la cagó con algún gesto de despecho que han repetido demasiado al final. El que tendría que salir pero ya es Gerardo, menudo ascazo, será baboso!!!! Ha ido babeando todo lo que ha podido!!!!! Está usando a Saray de segundo plato y pone carita de muñeco de plástico.Ni Gerardo, ni Angel, menudo papel de hippie de escaparate, pero luego a grabar el vídeo haciéndose el güay de enciclopedia.Haceros un favor y haced ganar a Tatiana, es una persona real, más que todos los demás juntos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser la milá

    mercedes milá ayer se contuvo ya que le hubiera metido mucha mas caña a arturo…y se tuvo que contener..para mi estuvo muy bien,el mismo arturo se avergonzaba de sus propios actos y pudo ver como angel y gerardo reflejaban la realidad de lo que es: una basura humana…su hermana dejó al descubierto su verdadera cara, la misma calaña que arturo..mal educada y chabacana….riendose del acento andaluz..x dios….a arturo lo echó españa no la milá!!!gracias x librarnos de este ser!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser la milá

    mercedes milá ayer se contuvo ya que le hubiera metido mucha mas caña a arturo…y se tuvo que contener..para mi estuvo muy bien,el mismo arturo se avergonzaba de sus propios actos y pudo ver como angel y gerardo reflejaban la realidad de lo que es: una basura humana…su hermana dejó al descubierto su verdadera cara, la misma calaña que arturo..mal educada y chabacana….riendose del acento andaluz..x dios….a arturo lo echó españa no la milá!!!gracias x librarnos de este ser!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser ricardo

    mirad tios lo unico que ha hecho el pringao orangutan de arturo es follar y hacer el ridiculo, no tiene cultura, no tiene conversacion, todo gira en torno a su polla ok? es tonto del culo, gerardo le da sopàs con onda y ayer arturo con la mila estaba cagado y nervioso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Eli Nagore

    En España hacen falta más Elis y Nagores (tías de verdad, con un par) y menos Indhiras (que de estas últimas hay demasiadas).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser dvd

    Me decepciono la entrevista que le hizo Mila a Arturo, la vi torpe, espesa, nerviosa, no sabia que preguntarle. Creo que el comentario de su hermana que luego ella escucho que le habia dicho Arturo la descolocó.Estuvo poco acertada con el, no se mojó para nada. Era para haberle dado mas caña a este tio que va de follador por la vida.Te mereces estar en la calle.No entiendo el tiempo que ha durado en la casa, tenia que haberse ido antes.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser li

    He flipado con la gala de anoche y Mercedes Mila. Como es posible que le diga a un concursante, Siscu en este caso, «me aburres» y el se tiene que callar pero como en este caso él le contesto le haya dicho que se largara…..osea ella ofende y los demas se tienen que aguantar pero si le dicen algo entonces si la lia..por favooor!Otra cosa, si es tan periodista no tendria que ser neutral, hay que ver como recibio a Arturo, a todos los ha anunciado tan bien como estamos acostumbrados, pero anoche mientras lo nombraba hacia cara de asco, mirando para otro lado y apenas pronuncio su nombre…que le caiga mal no significa que tenga que ser tan grosera.Ah y ojo que si alguien calla a Indhira salta pero a los demas que los zurzan si los interrumpen, nadie puede decir nada que a ella no le parezca….Y me quedo corta con todo lo que hizo anoche, que asco de «periodista»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Sorgin

    Mercedes Milá, es una amargada, maleducada, y encima una marrana, porque una vez le oí decir que se cagaba en la playa( agua) va la tía y le llama guarro a Arturo por tirarse pedos en «su casa»quién no se tira pedos en su casa? ahora bien, quién se caga en la playa???Qué lástima que no se parezca más a su hermano!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Ginebra

    Como se posiciona la Milá, aprovecha su condición de presentadora para echar a Arturo que es lo que ha echo ella con su campaña.Indhira va de Divina y no es mas que una tia que dice que Arturo se ha aprovechado de ella…Ja!!! me parto y me mondo!!Anda que la «pobrecita» no le pedia más a Arturo, estaba muerta de hambre se sexo, dejana rastro por la casa solo quería caña y más caña , venga!!que le gustaba!!Lo que le pasa a la Milá es que ha visto tan de cerca lo que hace Arturo con su delfín que sus hormonas han podido con ella y se ha dado cuenta de que hace mucho que no prueba algo así y eso…!jode! el gustirrinin es el gustirrinin y además rejuvenece y no hay mas que verla para darse una cuenta de lo que hay.Ya quisiera ella nadar con un delfín como el de Arturo pito duro.Milá! Ala a jugar a pala!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser EMILIO

    Erase una vez….Una casa con unos feos (Nagore ,Juan, Mel,TATIANA , Toscano y uno que ni recordaremos) unos guapos(Arturo ,Indira) y otros perdidos( Ciscu,Pilar y Rebeca)Justo al lado otra casa que a traido cola…Aqui al final para poner a cada uno en su sitio solo quiero recordar que TATIANA ha llegado hasta aqui por que cuando estaba nominada aun habia gente a la que se le odiaba mas y que mucho Arturo cabron y tal peroTATIANA A ESTADO CON TRES TAMBIEN Y NO CREO QUE ESTE CON MAS POR QUE ESTO SE ACABA PERO ESPERA ESPERA.Otro apunte ,hasta los cojones de la expresion AUTENTICO, cada uno es autentico a su manera y quien es quien para valorarlo.Quien este libre de pecado y posea la verdad,que lo diga para saber todos que tenemos a DIOS entre nosotros.Un saludo a todos.TATIANA FUERA YA ,LUEGO GERARDO ,PODIUM: 1º ANGEL, 2º PILAR,3º SARAY

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser ghbored

    Si Indhira ha liado todo esto por una relación de mierda no me la quiero ni imaginar el día que tenga una relación de verdad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser arturo-crackkkk

    mira una cosa termino lo que se daba al final gana la falsedad como premia en españa un pais de falsos y interesados donde la pureza de las personas disminuye a lavelocidad que muere los rasgos familiares como le gustan a la gente los falsos y mentirosos……….. españa Facha….. PUES CLAAAAAARO Arturo eres grande ojala te vea por ahi un dia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser patt

    arturo has sido muy natural en la casa..y nos has demostrado como eres….PERO POR ESO MISMO ESTAS FUERA…POR COMO ERES..LO PEORRR!!!GRACIAS ESPAÑA!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser el ojo de gh=el gato encerrado 2

    Gusano deja de decir paparruchadas que no van a hacer caso a un bloguero de 20 gatos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser PETARDA

    Petarda informate antes de hablar de los Militares, anoche fue la noche mas mala que puede tener una periodista independiente…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser Maria

    Queridos Tod@s:Yo creo que he estado viendo otro gran hermano… Porque el que esta viendo el resto de los espectadores, los mismo que echaron ayer a Arturo, es el mundo al reves… es decir, estan apoyando a Gerardo… una mala persona, o mas bien tendria que decir, un concurstante que juega muyyyyyyyy sucio… Esta jugando con todos… su estrategia consiste en camelarse a todos y cuando digo a todos es todos… pero no lo consiguio, y lo que ha conseguido es que “España” le chupe el culo, literalmente, vamos que le ha salido muy bien la jugada. Sin mal no recuerdo, a la primera que le tiro la caña es a Carol, y ella, muy lista, le dio calabazas, pero él insistio e insistio y como vio que eso no le llevaba a ningun sitio, lo intento con Saray, de la cual dijo anteriormente, “yo con la gorda no”. Aunque realmente lo que hizo fue camelarse a la suegra, Pilarita, y luego a la hija. Penso que asi evitaria que Saray y Pilarita le nominasen, peor no fue asi y Saray le seguia nominando con 3 o 2 puntos, hasta ayer, que le dio solo 1 por salvar a su madre… ¿Eso es ser buena persona? ¿jugar con los sentimientos de alguien para beneficio propio? Yo creo que no, pero no se lo que la gente esta viendo de Gerardo… Saray se esta enamorando… y el solo la utiliza… si, una gran persona es Gerardo…como dijo ayer Arturo, es un actor, un farsante, ….Asi que en definitiva, no entiendo la mania que se le tiene a Arturo, cuando el es asi, y siempre ha sido asi, ha sido currante, nos ha hecho reir, ha hecho las pruebas al 100%, vamos que era el concursante perfecto, pero lo unico q la gente vio fue q se tiraba a Indhira, que le hizo mucho daño con Carol, que ha engañado a Tatiana… en fin, miles de cosas, que yo no he visto… yo solo he visto un tio que no se ata a nadie, que se acosto con la persona mas celosa que se pueda echar uno a la cara, Indhira, porque es celosa, muy celosa, porque que yo sepa Carol no hizo nada para que Indhira se pusiera asi… vamos que los lloros, gritos, insultos y malas caras de Indhira no tienen explicacion, nunca he creido que Indhira estuviera enamorada de Arturo, porque si amas a una persona, no la insultas, no le haces sentir mal, y mucho menos, nada mas salir de la casa, la pones a bajar de un burro, no, eso no es estar enamorado, no te puedes desenamorar de alguien de un dia para otro y pedir que lo echen… Indhira, no creo q pueda tener una relacion estable en su vida… es demasioado celosa, como dijo alguien, y no recuerdo quien, “Arturo no es propiedad de nadie”.Con Tatiana… no se, simplemente creo q fue el calenton del momento… los 2 se tenian ganas y punto… ella es muy madura para su edad y no esta enamorada, lloraba asi porque era a quien mas apreciaba dentro de la casa, le dio el punto en positivo, ¿recordais?, lo malo, o bueno, según se mire, es que Arturo tiene un gran potencial en la cama, y a las chicas les gusta repetir, por eso Tatiana se le metia en la cama, al igual que hacia Indhira en su momento…En lo que respecta a la presentadora del programa… Mercedes, creo que este año se ha pasado de la raya, siempre ha sido partidista de alguien, siempre se le ha visto el plumero, con Ivan, con Pepe, etc… pero este año se ha pasado… Con su frase de “Es que no lo aguanto” toco fondo, si, y deje de tenerle esa admiracion que tenia de ella. Se supone que es muy abierta y liberal, pero no es capaz de diferenciar un polvo o un follamigo de amor de verdad… y encima tachar a Arturo de machista y de cosas peores q no recuerdo ahora mismo… No lo veo normal Mercedes, lo siento… El amor no lo vale todo ¿sabes? Y en esa casa no ha habido amor por parte de nadie, solo ha habido sexo sin sentimientos, que aunque no lo entiendas, existe, si, y se practica a menudo en este mundo de hoy en dia…En resumen, que estoy muy descontecta este año con la audiencia de Gran Hermano, no los entiendo… como tampoco entiendo muchas cosas… Admiro a Arturo, nunca me casaria con él, cierto, pero como follamigo debe ser de lo mejor, admiro a su hermana, porque todo lo que ha dicho es cierto, un hurra por ella, por encararse a todo aquel que se le puso en medio, y un hurra por ese 30% de espectadores que, como yo, no votaron a Arturo, porque tienen una mente mas abierta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser chicade27

    La gala de ayer estuvo genial, muy interesante. Esperaba la salida de Arturo ya que lo voté para que saliese. No estaba de acuerdo con algunas malas formas que había protagonizado Arturo con algunas chicas de la casa. Aunque yo en la entrevista no lo vi grosero, ni maleducado. Se limitó a contestar, y explico las cosas sin ponerse nervioso. Esperaba que Mercedes Milá le metiese más caña. Con Indhira ya el colmo, esa chica, decía que Arturo se había aprovechado de ella, y tú de el no? La verdad es que los argumentos de Indhira son siempre los mismos, y siempre pone a Arturo como el malo, cuando ella se inventa unas películas, que creo que podría ser una buena actriz. Además una cosa digo, cuando pusieron los vídeos del principio en el que ambos salen juntos manteniendo relacionas intimas, ella aún se reía, le gustaba lo que veía. Yo creo que aún sigue colada por él, aunque no lo quiera reconocer.Arturo se ha pasado muchisimo con los insultos, con su machismo, y malas formas. Dijo ayer en la gala que los insultos estaban de más, y que no le parecía bien hablar de esa forma.Mercedes decía que Carol y Arturo habían tenido una relación. No sé en que ve que ellos dos hayan tenido una relación, una relación de amistad tan solo diría yo. También me sorprendi con el recibimiento a Arturo en plató, parece que hay mucha gente que lo apoya, y le parece que actuó bien.Ya cuando pusieron los videos de Tati y Arturo, no vi la entrevista porque era muy tarde, así que no sé lo que pudo contestar.En cuanto a los nominados, yo pienso que saldrá Pilar.Lo que no entiendo es Saray que el domingo decía que Gerardo no le gustaba, incluso iban a acostarse, y al final no lo dejo. Y ahora se va a Italia y se acuesta con el. No será que ve a Gerardo con favorito y por eso se ha ido con él.Creo que Saray llegará a la final. Para mí el ganador es Angel. Patético Arturo cuando decía que le habían dado un regalo a Angel solo. Y Angel con toda la benevolencia del mundo, pidió cigarrillos para todos sus compañeros como regalos. La verdad que este gesto lo admira. Sigue así Angel, que hay mucha gente que te apoya.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser Jaleo

    Menudo pájaro el Arturo este, Por fin se acabaron los pedos y los eructos. Ahora que se busque un psiquiatra.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser antiestupideces

    Me parece patetico, que como esta la situacion politico/economico y social en España,se Conceda tiempo,interes y esfuerzo en programas de mierda, haciendo de chulos follarines los iconos del momento, da asco GH, da asco la tele,y da asco la gentuza que sigue con pasion religiosa este tipo de «eventos», por llamarlos de una manera, dais asco!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser Yolanda

    Pero, en qué momento fue una maleducada Eli ? Es que llevar la contraria a MM es , necesariamente, ser una maleducada ? Una persona demuestra cómo es en su vida cotidiana, en sus actos diarios. MM hablará de grandes principios en sus reportajes y cuando se le entrevista a ella, pero en el plató de «GH» está, en todo momento, machacando a quien es más débil. Ella puede expulsar y gritar, pero quién se lo puede hacer a ella ? Le cambía hasta el tono de voz según a quién se dirija. Cómo no iba avisar Eli a su hermano, después de la presentación que hizo de él MM ? Ya esta bien, MM no es una vaca sagrada !!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser A qmd

    Ja,ja. no tienes ni idea de cómo son las familias vascas . OLvidate de generalizar de forma tan frívola y habla , si quieres , de un concursante que es vasco, pero que está ahí como concursante, no como vasco. La verdad es que no merece la pena ni contestarte, dada la ignorancia que demuestras sobre este país. Oiste una vez campanas y se te ha olvidado que esas campanas aquí han seguido repicando.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser Marc

    Arturo es uno de los concursantes más despreciables que han pasado por todas las ediciones de GH: Soez, chulo, machista, macarra, analfabeto… y me quedo muy corto.Era impensable que un sujeto así, que sólo sabe pensar en fornicar y que trata a las mujeres como escoria en cuanto se cansa de ellas, fuera a ganar el concurso.Aunque viendo a su hermana ayer es evidente que de casta le viene al galgo.¡Vaya familia!Se merecía salir antes que Gerardo (que ha demostrado que de Bobardo tiene muy poco) y que este le dedicara desde la una Gran Pantalla ese: ¡Síii! ¡Toma! ¡Toma! ¡Toma!

    08 enero 2010 | 08:37

  35. Dice ser yo

    A VER GUS HERNANDEZ, ANTES DE PUBLICAR REVISA LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA….una de ella: solo se puede ser mar riduculo caundo giñas (JIÑAS MAJETE) que tu si que eres ridiculo

    08 enero 2010 | 08:38

  36. Dice ser Boop

    Mila estuvo estupenda con arturo, tenia que haberle dado mas caña! Y en cuanto a Indira…. Pff… Solo espero que cuando acabe gran hermano caiga en el olvido y no volvamos a saber de ella….

    08 enero 2010 | 08:41

  37. Dice ser Rodriguez

    Con la estúpida moralina jesuítica que le pone el Gus a este asunto del sexo no es de extrañar que no se coma ni un rosco…ni siquiera en Reyes !

    08 enero 2010 | 08:42

  38. Dice ser mansa

    Si alguien vio el directo del TDT que echaron un poquito antes de las 22h, iban a sacar la casa en directo y por error sacaron imágenes del plató y salía la Milá con una cara de mala leche mientras le arreglaban el traje, que daba miedo verla

    08 enero 2010 | 08:49

  39. Dice ser Lisensiado

    Pues yo entiendo a Milà: ¿Cuándo resultó fácil entrevistar a un paramecio?, nunca. Aún así y estoy completamente de acuerdo, Mercedes está fuera de sus casillas, habla cuando no debe y su fascismo televisivo se ve cada día más acrecentado pues está perdiendo el poco respeto que se le tenía por los platós de este país. Fuera de lugar, contestona e irascible. Todo eso pasa por hablar mal de alguien un día y luego, tener que comértelo con patatas porque la audiencia así lo decide… E Indigna también. Hacía mucho tiempo que una persona tan tonta y absurda no adquiría tanto poder y primeros planos en televisión. Mercedes, DEP.

    08 enero 2010 | 08:49

  40. Dice ser GH11 Finiquitado

    Se ha ido el único que me ha hecho reir en esta edición y para mi el justo vencedor.El 90% de los videos de las galas se hacían entorno a Arturo porque ha sido el único que ha dado juego, los demás han hecho poco o nada(sobre todo Ángel).Lo de la hermana de Arturo a la Milá ha sido increible, hace falta más gente que le plante cara a esta señora, sin acojonarse, que la Milá no se come a nadie.Cada día pienso más que todo está amañado, ahora que ya solo faltan 2 o 3 galas, de las cuales una será la final, ya no hacen falta los videos de Arturo, mejor sacarlo ahora para hacer la entrevista en la que se le ha dado más tiempo que a nadie. Normal, es el que más cosas ha hecho, fornicar y estar en todos los «fregaos».Bueno, pues ahora me tocará ir con Tati, lo demás no valen nada.

    08 enero 2010 | 08:51

  41. Dice ser ron

    Y por que le llamais hombre tripode?

    08 enero 2010 | 08:54

  42. Dice ser proangel

    esto es para YO:1.- si gus es ridículo, no leas su blog2.- si pones pegas por las faltas de ortografía, repasa tú comentario que tiene escritas varias palabras mal.

    08 enero 2010 | 09:02

  43. Dice ser lobo_lopez

    MILA ha perdido el norte, no se como pueden permitirla todos sus comentarios pero ella no puede escuchar a nadie porque le sienta mal, esto es muy parecido al fascismo pero claro como es la Mila hay que aguantarla, por favor que jubilen a esta mujer prepotente ya de una vez, es inoportable

    08 enero 2010 | 09:02

  44. Dice ser mierdero

    A la que habria que llevar al loquero es a la Mila porque esta la pobre como un cencerro.

    08 enero 2010 | 09:03

  45. Dice ser Ideario

    ¿¿¿Y si les llevan un día de tapas para que se relajen???

    08 enero 2010 | 09:04

  46. Ahora de veras ¿alguien sigue viendo este programa?Los viajes baratos a Santo Domingo

    08 enero 2010 | 09:07

  47. Dice ser TiGaNa

    Anoche me dio vergüenza ajena ver a Mercedes Milá. Ya lleva varias galas asi de irascible, faltando al respeto a la gente (concursantes, publico en plato y audiencia) y dando un protagonismo inmerecido a Indhira.Me alegre mucho de que echaran a Arturo.Ahora creo que la siguiente en salir de la casa debe ser Pilarita, ya que ella y su hija tienen ventaja sobre los demas.La siguiente en salir, la cuarta, debe ser Tatiana. Esa niñata barriobajera y maleducada no se merece estar en la final. Sus modales dejan muchisimo que desear.En la final deberian estar y salir en el mismo orden, Gerardo, Saray y Angel.Angel es un buenazo pero todo el mundo tiene un limite de aguante y el ya ha llegado al suyo con Arturo. Es un tio que piensa en los demas, como se ha visto varias veces (le lese a quien le peses) y que asi de autentico. Pero como Arturo no esta acostumbrado a la buena gente y los buenos modales, pues no podia ni verlo y lo tenia en su punto de mira.Mercedes Milá no deberia seguir presentando este programa tras las ultimas actuaciones en las que se metia con la audiencia. Su prepotencia, groseria y mala educacion ya clama al cielo. Si Siscu la aburre, por que no se va ella del plato??PILARITA A LA CALLE!!ANGEL GANADOR!!

    08 enero 2010 | 09:11

  48. Dice ser para proangel

    1- De acuerdo con lo que dices a yo2- Revisa también tus faltas de ortografía.tú = segunda persona del singular, pronombre (no tiene sentido: tú comentario)tu = adjetivo posesivo (en este caso, lo correcto sería: tu comentario)Un saludo.

    08 enero 2010 | 09:12

  49. Dice ser Indira MALA BUSCA PROTAGONISMO

    Pero vamos a ver quién se ha creido la Indira esta que esta todo el santisimo rato hablando en una entrevista que no es la suya, si se llega a entrometer otra persona, la prepotente de la Milá , cada día me cae peor y se le da peor lo suyo, no hubiera dejado hablar tanto, como por ejemplo Siscu o Nagore. Siento tener que decirlo pero yo creo que GH11 es el peor Gran Hermano de todos, por culpa de las estúpidas galas de la Milá, y de que sólo han dado juego 4 monos y encima los echan, para ver buen rollo me pongo un capitulo de Heidi, de verdad que pa lo que queda de GH no merece la pena verlo. Lo siento pero este menda ya no lo ve más. ABAJO INDIRA____ARRIBA ARTURO. Indira tu te has buscado ser una despechada por que Arturo lo dejó bien claro que no queria relaciones que asco de TIA XD.

    08 enero 2010 | 09:12

  50. Dice ser gus

    ¿Denunciar ninguna IP? Me imagino la situación.¡RING, RING!Operador: Delitos Informáticos, ¿dígame?Gus: Nada, que quería denunciar un delito.Operador: Dígame.Gus: Pues uno, que se dedica a escribir comentarios con el mismo nombre que utilizo yo en un blog sobre Gran Hermano en la web de 20minutos.Operador: ………….

    08 enero 2010 | 09:15

Los comentarios están cerrados.