El vídeo de la nochevieja y los italianos falsos

Pues sí, fue en esa mágica noche en la que tuvo lugar el cumplimiento de promesa de Arturo: Le dijo a sus amigos que se tiraba a dos dentro de la casa, y así ha sido.

Nadie estaba contento con su vestido, Siscu, porque está más cómodo con un saco de patatas que con un traje.

Y Tatiana, porque se veía fea y gorda con su vestido, porque como según ella tiene pocas tetas, le quedaba mal.

Menuda llorera se cogió la rusa, en una demostración de niñería sin precedentes. Eso sí, luego la alegró Arturo.

A Milá el comentario de Tatiana, «ya verás como lo vea Indhira» le ha sentado como el culo. Tanto, que se ha puesto chula con una familiar.

Indhira, la cornuda de España, ya estaba con los ojillos brillantes al borde del llanto.

Ja ja ja ja ja jaja ja ja ja aj ajaj aja j

Me parto con la broma de Ángel poniendoles su cámara de fotos con grabaciones suyas hablando en italiano para que se pensaran Tatiana y Saray que estaban los italianos en la otra casa.

Y Claro, Saray, que fue la última en descubrir el engaño, se llevó el chasco padre.

10 comentarios

  1. Dice ser Ella

    Buenas noches Gus,la verdad que los comentarios de la Milá cada día peor,no me puedo creer ella tendría que ser imparcial

    03 enero 2010 | 22:11

  2. Dice ser Erik Raven

    Que le den por saco a la tonta de indihira.Jajajajajaja ahora van a exar a la rusa los del gato detras de la orejaQue gane Tontardo, que al final es el mejor de todos jajajaj

    03 enero 2010 | 22:13

  3. Dice ser teleespectador

    la mila de lo peorcito, es una machista recalcitrante, su moralina judeo cristiana está fuera de lugarsi arturo y tatiana quieren hacer edredoning es un asunto privado de ellos, no de una señora amargada como es ella

    03 enero 2010 | 22:14

  4. Dice ser ASKO DE MUJER

    Acabo de poner la tele, y justo estaba la milá cortandole el rollo a algun familiar/amigo de algun@….desde luego, y lo digo muy en serio, me parece increible que esta señora pueda hacer esos desplantes con tan mala educación y que luego se crea k es la supereducada y la k mas mea………en serio, realmente vergonzoso que a esta «señora» le permitan hacer eso con un programa que NO ES SUYO…porque es que al final lo parece y todo….K PASA? K HAY MIEDO A CORTARLE EL ROLLO Y A PLANTARLE LA MOSCA BIEN PLANTADA PORQUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN LA PROFESION??? O EXACTAMNTE PORQUE ES???’ PORQUE HAY K TENERLE RESPETO A UNA SEÑORA K NO LO TIENE MAS K A KIEN ELLA LE INTERESA?????? DAS ASCO MILÁ, POR MUCHO QUE TE CREAS K MOLAS K TE CGAS….DAS MUCHO ASCO…..

    03 enero 2010 | 22:15

  5. Dice ser Erik Raven

    Como mola arturo, zumbadose a jovencitas…Indira k te den by the bag (por saco)Jajajajaj mira como sufre, que risa

    03 enero 2010 | 22:16

  6. Dice ser Erik Raven

    Por cierto: soy un degenerado o sólo a mi me pone bruto saray?Diras lo que quieras de sus lorzas,gus, pero a mi me van las mujeres a lo rubens: lozanas!Mejor ella que la tonta de indira.Corre gerardo y zumbatela!!

    03 enero 2010 | 22:20

  7. Dice ser Gus

    Erik: Yo nunca he dicho que no me guste Saray… ja ja ja.Gus

    03 enero 2010 | 22:32

  8. Dice ser ir

    puedo ver de alguna forma la gala por internet?? que la tele no coge la señal ¬¬ gracias!

    03 enero 2010 | 22:54

  9. Dice ser t

    Pues yo pienso que Arturo ha hecho lo que le salió de ahí (en sentido literal) y que Tatiana lo ha hecho además de porque le picaba porque quería dar por saco a Indhira…será mala y hija de p….

    04 enero 2010 | 12:24

  10. Dice ser Nagore

    Joder que pasa,como puede permanecer un tipo como Arturo tanto tiempo en el programa esun ignorante,Machista y un teatrero aunque de la impresion de que va de cara.Para mi no es problema que folle eso lo hacemos todo dios,pero otra cosa es la conducta prepotente y geta de ese tio neandertal que ve a las tias como un objeto.Gran hermano pierde para mi y mucho interes con ese tio,por cierto soy vasca,ah y no soy indirista esa concursante me es indiferente.Ah a la tia esa carol se la machaco y ahora que es lo que pasa.Basta de machismo e hipocresia,¡arriba ANGEL,Sara y Tatiana¡¡,haver lo que pasa en la siguiente gala pero no creo que la gente que no le gusta arturo se muevan pa echar a un tio con tres hijos que les esta dando un ejemplo intolerable,da impotencia,espero que la reaccione la gente por que va ser la ultima vez que va a salir nominado,ultima oportunidad.Yo juzgo las malas acciones no a las personas.En el programa galas,habria que procurar no machacar a unos y a otros un trato completamente diferente y no perder las maneras,los papeles,un pelin de objetividad sino parece mas un circo que un concurso realiti.Ah y los italianos esos tienen pinta de liantes.Agur

    06 enero 2010 | 04:57

Los comentarios están cerrados.