Resumen de la gala: se largó Carol y nominaron a Pilarita por bocazas

Hola a todos.

Sentí no poder estar con vosotros, tuve un problemilla de salud, pero ya estoy mejor (aunque le estoy dictando esto a mi chica) ¡¡Quién me lo iba a decir, hasta con secretaria!! (al final me gano una bronca).

Bueno, el caso es que la Milá iba de castaña, y eso parecía que llevaba encima, porque se pasó la gala diciendo palabrotas.

Por supuesto, la gala fue un monotema del triángulo Gerardo-Carol-Arturo, más, porque expulsaron a Carol, ¡¡Con el 64,3% de los votos!!.

La verdad, después de ver toda la retahíla de vídeos empiezo a pensar que efectivamente, Carol ha jugado con los dos maromos de la casa. Pero cuidado, que eso es lícito, es una persona adulta con otras dos personas adultas.

Eso no quita para que haya elegido la peor estrategia, y claro lo ha acabado pagando, para sorpresa y suerte de Siscu, que era el otro gran candidato a salir escopeteado de la casa.

Muy fuerte fue el momento calabazas que un chaval del público le dio a la Milá cuando ésta se puso a bailar con él y luego le dijo algo así como «ahora te meto la lengua hasta la garganta» y el chaval asustado dijo «no, no». ja ja ja ja ja

También me reí mucho (bueno, me hubiera gustado) con el tema de la publicidad. Primero con los turrones que les regalaron que acabaron todos yéndose por las patas abajo, y luego con la Milá mandando a tomar por ahí mismo a su marco digital. Ja ja ja ja ¡Contentos deben estar los patrocinadores!

Arturo, a pesar de haber puesto a parir a Carol en numerosas ocasiones, al final la «perdonó» y siguió diciendo que era un encanto. De hecho, Indhira cambió por un momento su cara de estreñimiento por las lágrimas cuando vio cómo Arturo se declaraba a Carol en el cuartito de la escoba, donde ella tuvo ese romántico encuentro con su hombre.

Me queda meridianamente claro que en la casa se quieren cargar a Ángel. El pobre por ir de cara se comió el marrón que había ideado Prager, al hacer un pacto para nominar a Pilarita. Ángel, por ser sincero, se lo dijo a la mujer de las rodillas de acero, y acabó enfrentado a toda la casa, incluido Prager, que reculó y le dejó con el culo al aire.

Y no hizo falta nominar a Pilarita, porque fue Gran Hermano quien la nominó, por bocazas, y contarle a su princesa de talla XL cosas de fuera. Concretamente, que Gerardo tenía apoyo, que Arturo también… En fin, que en lugar de echarla, como dictan las normas, pues la han nominado.

¿¡¡DE VERDAD PENSABAN QUE PILARITA NO IBA A METER LA PATA!!?

Por fin superaron una prueba, la del balancín. Lástima, porque el ayuno y el régimen les estaban viniendo bien, sobre todo a Laura y Pilar, que se están poniendo cebonas.

Junto a Pilarita quedan nominados: GERARDO, ÁNGEL, TATIANA Y LAURA.

Cabe destacar que Ángel está nominado en gran parte gracias a sus dos antiguas amigas, Saray y Laura, que le dieron un punto cada una.

¡¡¡QUE SE VAYA LAURA, QUE ES MÁS MALA QUE LA QUINA!!!

(Y eso que el hecho de que se vaya Pilarita también es tentador…)

LA ENTREVISTA

A Milá la vi más cerca de Indhira que de Carol, a pesar de que le recordó a Indhira que ella estaba fuera por violenta, por expulsión.

El caso es que a Milá le resultaba incomprensible el juego de tonteo de Carol, y le acusó de hacerlo por jorobar a Indhira, cosa que Carol negó diciendo que ella es así y que bromea con sus amigos en la vida real.

Indhira en sus trece, que estaba enamorada y que Carol aprovechó para provocarla, cosa que Carol negó. A mi me parece que a Indhira lo de no salir en todas las galas le da cosa.

A ésta mujer la cogen de colaboradora o le da un patatús.

Cambiando de tercio, el vídeo de Tatiana buscando colillas fue de lo más triste, aunque gracioso. ¡¡Lo que hace el vicio!!

Ya en la despedida Milá soltó la sorpresa:

Ha subido el premio de Gran Hermano: El ganador se lleva 350.000 euros, el segundo finalista 70.000 y el tercero, 30.000. Me parece fantástico. Eso sí, ahora ser el cuarto va a ser más jorobado que nunca… ja ja ja

Bueno, ¿cómo lo visteis? ¿Quién se va la semana que viene?

279 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Me parece que todos los espectadores, que somos los que damos de comer a T5 deberíamos de unirnos con una recogidas de firmas o algo para que dejen de insultarnos y dejen de sertan hipócritas.Tanto 12 meses y luego lo hechan a perder dando el protagonismo a esa maltratadora psicologica.Piden igualdad (de boquilla) y lo unico que hay es un machismo disfrazado de enamoramiento.T5 intenta dar una imagen del s.XXI y lo único que se ve es una mentalidad de la edad media.Carol cuidado que la Milá es la Inquisidora Real y te mandará a la hogera por bruja.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Tatiarturista

    Buenas,Lo de la Milá ya huele con Indigna…..hay que ver el cariño que le ha cogido a la niñata….Arturo será lo que sea pero es con el único que me echo unas risas de vez en cuando y alguana que otra vez con Tati….los demás son un rollo…..Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Manuel

    Gran hermano saco a conocer a mucha gente repugnante por su comportamiento y siempre crei que Aida Nizar iva a estar por siempre en mi top 1 como tiparraca mas antipatica…lo sigue siendo pero Indhira al paso que va se le esta acercando muy mucho y no se cuanto tardara en quitarle el puesto a Aida…esta dificil pero Indhira se esta esforzando gala tras gala en que me caiga peor que la otra pava ….a Indhira da pena y asco verla…derrocha maldad en esas sonrisas de despechada que tiene…A Carol le tiene un odio especial y la veo capaz de todo por poder joderla de lo lindo…cuidadito con eso!!!…por favor Indhira si lees esto…dejate de reir..esa boca llena de dientes me revuelve el estomago!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser angelicoooo

    Ángel ya la semana pasada acordó nominarse con Pilarica y no pasó nada. Lo distinto fue que esta semana Ángel no iba por libre como siempre, sino abducido por el plan de Prager, he ahí el fallo. Lo hablado con Pilar pasó de ser razón a excusa, y se le notó, no es lo mismo ser honesto que reconocer honestamente su sentimiento de culpa.Aún así opino que la mujer más madura de la casa reaccionó como la más infantil, a lo Tati, perdiendo los papeles. Si hubiera mantenido la compostura aumentarían sus posibilidades de quedarse en la casa, y volver con una vitola de autoridad moral sobre su agresor. Sin embargo ella ya se sintió expulsada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ArtistaTF

    Me niego a seguir hablando de la tiparraca esa que solo ha echado unos polvos en la casa, eso es lo unico que hizo en GH11, y despues montarse pelis dramáticas de serie C… Haced lo que yo, en cuanto la sacan por la tv o la nombran, cambio rapidamente de cadena…LAURA FUERA YA!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ofú

    la milá, o le han puesto los cuernos alguna vez en su vida, o fue cornuda en una vida pasada.. porque es que no me explico como es la única capaz de defender lo indefendible.esa indhira subidita convencida de que es la mejor y sin darse cuenta de que tiene un serio problema de paranoia.me dió pena de carol porque jamás un expulsado (nominado por la audiencia, y mucho menos un violento), en este caso indhira, en la noche de otra persona ha tenido el micro «abierto» todo el tiempo con derecho a replicar todo lo que le venía en gana.eché de menos al yoyas para que pusiera en su sitio a la indhirita, tal y como hizo en la noria.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Super

    Indhira se hara famosilla como Belen Esteban….Belen tb empezo con un polvo y mirala donde esta !!!…asi es España !!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser JON

    CAROL me ENCANTAS!! Eres libre de hacer lo que quieras, pasa de INDIRA QUE ES LA DESPEXADA DE ESPAÑA.INDIRA te ataca porque eres mucho mas mujer y mas guapa que ella!!INDIRA=NIÑATA DESPEXADACAROL=MUJER DE ARMAS TOMAR

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Kax

    MM tiene sus años y no se ha liberado de la cultura muy machista en la que ha crecido. Un mujer puede tontear con todos los hombres que se dejen. Incluso se puede acostar con ellos, si le da la gana, de uno en uno o con varios a la vez. ¡Ya está bien! Los hombres no se roban.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Ali

    Oye Gus, se ve que odias a las tías gordas, porque ya sueltas unas cuantas tontadas con tallas XL y que alguna se está volviendo oronda.Y Angel me parece que está haciendo el papelón de tío superlegal y es un listillo que os la está metiendo doblada a todos. Ya es el 11 Gran Hermano, aquí ya todos saben lo que vende y lo que no vende, y Angel el que más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser cris

    cuando quieras te envio una foto!pero yo no me meto con carol por su fisico (y podria, empezando porque aparenta diez años mas de los que tiene y siguiendo porque no diferencia sexy de vulgar) sino por su actitudllamarle indigna en vez de indhira o basarse en que carol es mas guapa que indhira (para gustos colores) para defender a carol deja claro que esa mujer no tiene mas defensa que su físico……..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser NENA

    no pensaba que Mercedes se iba a comportar asi; defender la tonteria de Indira para dejar por los suelos a Carol; una vez oí que ella habia sufrido por amor; perdona si un tio te dice que no busca nada solo sexo; hay que pensar que quizas diga la verdad y si te enamoras mala suerte pero no hagas de eso un acoso y derribo; que decepcion!!!sinceramente; tenia a Mercedes en un pedestal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser angelicoooo

    Y lo de Carol, ¿qué podía hacer? les dijo claramente que no y seguían ahí tan pesados… ¿cómo poner en su sitio a dos tíos que han perdido el entendimiento, sin enemistarse con ellos? imposible. A Carol, sin buscarlo, no le quedaba ya otro destino que la pronta calle.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser para angelicooooooooooo

    decir NO claramente y no decir que le espera a uno fuera, dejarse dar besos y demasy si a mi un tio me hace lo mismo que esta sabiendo que me gusta, minimo creo que se quiere ir a la cama conmigo….ah! y para los que dicen que indhira es abrefacil, supongo que son todos vírgenes y que nunca se han acostado con alguien de quien estuviesen enamorados, de lo contrario tambien serían abrefáciles………(no, no useis la excusa de que estaba en la tv, porque luego decis que carol estaba en su casa….)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser masymas

    Que verguenza Sra. Mila, que bajeza la suya el no saber llevar una entrevista como periodista. Me parece que se le olvidó tantos años de trabajo, y que ahora solo le va el rollito ganar dinero. Lo de ayer con carol fue vergonzoso, asqueroso. Su particular opinión sobre los hechos, su actitud machista, su poca profesionalidad. Este año se está usted pringando y dejando salir su verdadera personalidad, la de una mujer rencorosa, aprovechada y mentirosa, que hace creer a todos de su objertividad, su capacidad para saber acercar historias, su compromiso con los débiles, sus ovarios para denunciar y ahora? Vaya vaya, ahora pegadita a Indira, una mujer florero, una histérica sin educación, una mujer que vende su alma y su cuerpo con tal de salir en la tele.Llamaría PUTA A INDIRA, por que actua como tal, vende su cuerpo, no sabe hacer otra cosa pero sabe algo Sra. Mila, no puedo hacerlo porque ES OFENDER A LAS MUJERES QUE EN ALGUNOS CASOS DEBEN VENDER SU CUERPO POR NO TENER OTRA SALIDA!ESTA NIÑATA BARRIBAJERA Y ORDINARIA ES LO PEOR QUE HA PASADO POR LA TELEVISIÓN.ES UNA MUJER SUCIA DE ALMA Y CUERPO, MENTIROSA, Y LOCA, NO PUEDE SER APOYADA POR TELE5, O SÍ, CLARO LES CONVIENE PARA SACAR PROVECHO, A SABER QUE PRODUCTOR SE LA ESTÁ TIRANDO. Increible que a estas alturas de vida se siga utilizando las mismas estrategias del SEXO PARA CONSEGUIR TRABAJO. MERCEDES MILA MACHISTA, MENTIROSA, ABSURDA.ESTÁIS ENGAÑANDO A LA GENTE QUE VE LA TELEVISIÓN, A LOS ANUNCIANTES QUE OS PAGAN POR PONER SUS ANUNCIOS, ESTÁIS ENGAÑANDO A TODOS, OJALA SEA TU ÚLTIMA EDICIÓN O TE SIRVA PARA RECAPACITAR. TU SOLO ERES PRESENTADORA!!!! NO ERES DIOS!!! ASI QUE BAJA LOS HUMOS Y HAZ TU TRABAJO, Y FUERA DE PLATO OPINA LO QUE TE SALGA DEL CULO!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser para cris

    Yo no me meto con Indigna por su fisico, sino por la poca dignidad que ha tenido con el caso Arturo y encima por la poca humildad que tiene en aceptar que se equivocó.Hace a todos culpables de que ella este fuera.Tendrá que aceptar alguna parte de la culpa y no atacar siempre a la competencia.A mi me da pena que lo este pasando mal,pero eso no le da derecho a insultar a Carol repetidamente.Con quien tiene que meterse es con el , que ella es soltera y sin compromiso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser anti-carol

    ¿que que podía hacer carol?? no refrotarse con uno y con otro darse morreos y luego..jejeje es que yo con mis amigos soy asi…angelicoo cuando te guste una chica que te caliente asii…y luego te diga…pero si no me gustas….nadie ES TAN TONTO PARA CREERSE ESO..está encantada de conocerse , le encanta que la adulen y ser la lucha por dos hombres…hasta que españa la expulsó!!huy que penaa….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser para masymas

    ya te estás pasando tres pueblosputa a indhira??? por que??? yo creo que aqui lo que pasa es que hay mucho amigo de carol (no tiene otra explicación) que le encanta que su amiga les meta mano……vamos a ver, en todas las ediciones de gh se ha f…… y a ninguna de esas mujeres se les llamo puta¿y vosotros hablais de machismo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser isabella

    Pues Tati y Saray tambien se han dejado darse besitos y de ellas no dicen nada, lo de ellas si son juegos de una noche de fiesta.Pero lo de Carol es acoso,derribo y a a calle.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser respuesta a paracris

    si realmente te diese pena ver a una persona sufrir (y de eso nadie esta libre) no harías chistes fáciles con su nombre¿es más digno meterte en la cama de un hombre con el que no quieres nada que meterte en la cama de un hombre del que estás enamorada?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser isabella

    A mi no me gusta Indigna,pero no la llamaria puta jamás en la vida , yo creo que ella puede hacer lo que le de la gana sexualmente hablando. A mi lo que no me gusta es que ahora todos tenemos que tener pena de la pobre y que Carol sea la mala de la pelicula.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser para isabella

    la diferencia es que ni saray ni tati lo hacen con alguien que sepa que esta loco por ellas…..y otra cosita, ¿realmente no os dais cuenta de que si indhira no pide la expulsión, no la habrían hechado? ya paso en otro gh lo del vaso de agua y no pasó nada de naday si a mi una tía me dice que tengo rabo……UN CALDERO ENTERO!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser anna

    estoy harta de la mila,alguien me puede explicar porque defiende tanto a indira???porque anoche hablo tanto la dientes cuando el protagonista es siempre quien sale de la casa????que parte de g.h no ha visto indira para que no se entere todavia que arturo solo la queria para fol…?basta ya de indira y la mila que se jubile.gracias

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser para anna

    a lo mejor tu estás acostumbrada a que un tio que te trae el desayuno a la cama y te explota granos sólo te quiera para follarpero hay gente que no, y que eso le dueleno es tan difícil de entender, no hay que tener un máster para saberloy cuidadín, porque todos podemos sufrir por amor, si alguien se metiera en tu pareja (y encima sin que le gustase tu novio/rollo/polvo o machacante HAY QUE JODERSE!), luego me cuentas lo bien que parece

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser para cris

    Lo tenia que haber enviado a la m…….. dentro de la casa. Hubiera recuperado la dignidad que perdió y ahora no tendria que aguantar lo que aguanta en los platos. Y me reitero, su problema es con Arturo, al que detesto, no con CarolA mi lo que no me gusta es todo lo que insultó a la otra por los celos a un hombre que no merece nada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Smelly Cat

    Podría echarles bromuro en las comidas, no te jode…Porque vaya par de calentones Arturo y Gerardo. Degradan al género masculino.Si una tía te dice no y no… es no. No seas pesao. Y si encima ves que le va el tonteo y el jugueteo, pues pasa de ella con más motivo aún…¿Pero que amoríos ni que leches si en el fondo apenas se conocen y lo único que tienen son calentones? El mismo valor tiene para mi el «amor» de Indhira hacia Arturo, que el de éste hacia Carol: UNA PUTA MIERDA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser nena

    para masymasamigos de CAROL NO;espectadores que tienen derecho a opinar y si mi opinion no te gusta lo siento; tu puedes pensar que soy amiga de carlo yo pienso que sois machistas.y tan felices;pero que Mercedes se comporte asi NO!!es una presentadora y si la niñata le entra por el ojo ya todos son malos menos la niñata; pues las cosas no son asi,en realidad la indira se comporta asi; porque si le dice a su madre que se lo follo porque si y no para casarse; la crucifican,entonces es una forma de lavar su imagen de fornicadora que se le va a quedar de por vida.SON COMPLEJOS!!! NO HAY MAS PORQUE SI TE ENAMORAS NO HABLAS ASI DE LA PERSONA QUE AMAS, YA QUE LA DEFIENDES A MUERTE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser isabella

    Todos entendemos que sufra y lo sentimos.Pero la culpa es de ella.Ahora que aguante que es lo que hemos hecho todos en estos casos.Que no es la primera abandonada ni será la ultima

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser cris

    no lo mandó a la mierda en la casa por dos cosas básicas: uno, que él le pidió perdón y ella le creyó, mal, sí, pero se lo creyódos, si tú estás en tu casa, lloras, viene tu amiga y le dices «me cago en esta zorra….» y tu amiga te «centra» porque desquiciado por amor ha estado todo el mundo en algún momentoella allí, sola, sin ninguna amiga que le aconsejase y viéndolo a él como único apoyo…normal que recayesey aunque hubiese preferido que llamase a carol otra cosa (tipo falsa), si no te gusta alguien, no te arrimes si ves que otra sufre, porque si haces daño porque sí, eso tiene un nombre……..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser paty

    La repetida frase » te esperaré cuando salgas» no tenía NADA que ver con una cita. Carol hablaba de AMISTAD, pero GH cortó el final y el principio de la conversación. MUY PROPIO de ellos para tergiversar a su antojo cualquier conversación y utilizarlo de muy mala manera

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser para isabella

    me encantaría verte a ti (o a cualquiera) viviendo ese abandono delante de las cámaras……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser elena

    carol juegas con los centymyentos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser necheto

    Me gusto Carol,patetica Indigna con más de lo mismo, y Mercedes terció por Indigna pero no fue muy exagerado.Carolina, la negra, le hizó a Indigna la pregunta que todas las feministas nos hacemos: ¿porque cargaste siempre contra Carol,cuando ella es soltera y sin compromiso y puede hacer lo que le de la gana, y no contra Arturo?.Lo de repartir más el premio me parece genial.¿los concursantes lo saben? Es que no vi el final.

    18 diciembre 2009 | 09:51

  34. Dice ser derivadas

    pues que quereis que os diga. si la mila dijo ayer lo de que en los blogs la ponene a parir sera por algo no?por algo como lo de ayer……..dedicar otra vez, ya os pasais , media gala a la insufrible cara granosa de indhira. patetico verla alegrarse cuando decian que se iba carol, patetico ver su cara de encabronada cuando veia los videos de arturo y carol. en fin patetica ella sola y la milá por defender lo indefendible.al fin y al cabo se resume en una cosa: arturo no para de decir en la tele que carol es mucho mas guapa que indhira y eso parece que hace arder por dentro a la de la boca de caballo indhira .mercedes mila tan de moderna que vas y tienes unas ideas del siglo 14. defendiendo la actitud machista , celosa posesiva y enfermiza de la chocho agua indhira, y criticando a carol por hacer lo que se le vino en gana.si carol hubiera querido el daño a indhira hub iera sido total , pero no. ella no es mala persona como la otra.

    18 diciembre 2009 | 09:52

  35. Dice ser foronero

    yo creo que se tiene que ir Laura, pero que antes se lie con Saray, que estoy seguro que le pone, asi tenemos otra bronca en el plato y dejamos ya de ver a la insulsa de Indhira, que ya me aburre mas que las mantas.

    18 diciembre 2009 | 09:52

  36. Dice ser Dani

    Primer¿?

    18 diciembre 2009 | 09:58

  37. Dice ser necheto

    Me gustaria que se fueran Pilarita o Laura.Tati no me cae mal ,pero es muy maleducada,siempre tiene lo mismo en la boca.

    18 diciembre 2009 | 09:58

  38. Dice ser catalana

    Bye bye Laura.,…. vuelve a casa vuelveeee por navidad!!!!!

    18 diciembre 2009 | 10:02

  39. Dice ser isabella

    Estoy esperando que Indhira le pida perdón de verdad a Carol y que se vayan juntas de copas y pongan verde a Arturo.Eso es lo que espero de dos mujeres actuales y de hoy.Es patetico ver a dos mujeres riñendo por un hombre, por Dios.Será por hombres¡¡¡¡¡¡¡¡

    18 diciembre 2009 | 10:03

  40. Dice ser Mom

    Que asco de gala, otra vez más de lo mismo, indira, indira, indira… por q no la adopta ya de una vez la milá?Tuvo casi más protagonismo q carol, y eso q era su noche. La milá va de progre y moderna, pero es más machista de lo ella misma se cree, no paró de atacar a carol en toda la noche por su comportamiento, cuando ella no ha hecho absolutamente nada comparado con su queridísma indira q se paso los tres meses fornicando por todos los rincones de la casa y retransmitiendolo en voz alta para q no perdieramos detalle, y va de digna!!! en fin…Q salga laurita ya de una vez q es más mala y macarra q nadie.Mejorate Gus.

    18 diciembre 2009 | 10:04

  41. Dice ser reanbra

    Buenos días Gus!, espero q te recuperes pronto porq aguantar la gala del monotema sin tus comentarios, no es lo mismo ni de lejos, por lo menos contigo nos reimos. Asi q ponte bueno pronto.Por otra parte, creo q lo peor de todo esto es q no entiendo porq Indira tiene q ser la protagonista de todo siempre. Los demás concursantes están ahi en el sillón de florero y a ella le dan la palabra cada dos por tres. A mi humilde entender se están pasando 25 pueblos, pero claro, como son ELLOS, los q deciden el contenido de las galas………. en fin, q mas se puede decir.

    18 diciembre 2009 | 10:05

  42. Dice ser televidente

    La gala de ayer fue una castaña y nunca mejor dicho. La Milá defendiendo a Indira en contra de Carol, pero de que vas? E Indira que se llevó? A sus primos al plató para que la aplaudieran? Hala, vete a tu casa y desaparece de mi tele, cojones!Lo de los patrocinadores, ja ja, toda la razón, amigo Gus. Les hicieron una publicidad «de cagarse»! XDDDTatiana ganadora. Que bueno el momento grito de: «YO NO TENGO DE IGNORANTE NI LOS PELOS DEL COÑO!» Es que me meo!Yendose Carol, si la casa era coñazo ya, que será ahora. Que se vayan todos ya, pelllllllmas…!

    18 diciembre 2009 | 10:07

  43. Dice ser LAURA

    X FAVORRR Q SE VAYA GERARDO YAAA COJONESSS!! N SE NOTA Q ESTA ACTUANDO EN TODO MOMENTO??? Y BUENO SI VEIS SU PAGINA WED OS DAREIS CUENTA Q LE GUSTA MAS LA TELE Q A U NIÑO UN CARAMELO..Y OTRA COSA MAS… INDHIRAAA XQ N TE CAYAS¿?PESADAAAAA Y PATETICAA..Q A TI TB TE GUSTA MAS LA TELEEE Z…Y MERCEDES YA TE VLE PONERTE DE LAO DE UN CONCURSANTE

    18 diciembre 2009 | 10:07

  44. Dice ser miranda

    les dijeron a los de la casa lo de los premios?A mi me parece estupendo que tambien haya 2º y 3er premio.

    18 diciembre 2009 | 10:11

  45. Dice ser MARIJUANA

    Carol, mala estratega y una calienta…

    18 diciembre 2009 | 10:12

  46. Dice ser isabella

    Seguro que Tati se lleva alguno de los premios, aunque si por mi fuera su premio seria un cursillo intensivo de modales y de buena educación.Creo que este año no merece ganar ninguna mujer

    18 diciembre 2009 | 10:15

  47. Dice ser anita

    Se va Laura.Y Saray se pondrá a temblar,aunque primero se ira fuera su madre.

    18 diciembre 2009 | 10:18

  48. Dice ser anita

    Indigna, mala estratega y una calienta..

    18 diciembre 2009 | 10:19

  49. Dice ser David

    Lo de Indhira ya cansa…

    18 diciembre 2009 | 10:23

  50. Dice ser Gijon

    Buenos días,ayer solo vi 10 minutos de la gala,me pareció patética,Mercedes Milá cada gala pierde los papeles,ella junto con su amiga Indhira. Mi mayor deseo es que salga Arturo para decirle a la dientes y a MM que no quiere saber nada de ellas y que prefiere a Carol,lo dicho me pareció tan mal,como hablaba con Carol que directamente me puse a ver Antena 3.P.D : Mercedes te criticamos y te ponemos verde,porque aburre tu rollito con la niña mimada.

    18 diciembre 2009 | 10:32

Los comentarios están cerrados.