Cuando los realizadores de Gran Hermano se aburren…

Pues se ponen creativos y les da por jugar un poco con las cámaras.

Imaginaros ocho horas de turno viendo dormir a los ceporros de Gran Hermano.

Pues al final, los realizadores se aburren y se dedican a regalarnos en el 24 horas con imágenes bucólicas, en el grado que permite la casa de GH, claro.

Lo he visto en GH 24

Se ponen en plan Valerio Lazarov y le dan al zoom que no veas, hacen barridos, primeros planos…

Hoy lo han tenido fácil: está cayendo una nevada impresionante sobre Guadalix de la Sierra. Y claro, como tienen el patio decorado en plan navideño, pues les han salido unas imágenes que enternecerían al mismísimo Papá Noel.

No se si lo de la nevada les hará mucha gracia al equipo. El año pasado ya se quedaron aislados en Guadalix y los cámaras, redactores, realizadores… tuvieron que dormir en la casa que estaba vacía.

Por lo demás, parece que algunos comienzan a ver a Ángel como el enemigo a batir, y han iniciado una campaña de descrédito contra él, como el único argumento que tienen: que quiere quedar bien.

Lo he visto en GH 24

Eso es lo que pasa en este concurso, cuando alguien tiene buenas maneras es que quiere quedar bien. Si eres un maleducado y gritas y provocas discusiones de verdulería, entonces eres sincero.

Saray le reprochó a Ángel que se llevara bien con Arturo o Gerardo y luego les nominara, y Ángel le hizo ver que ella es una falsa: Se besa con Gerardo, tontea con él y luego le nomina.

Y Pilarita exaltada porque dice que Ángel no le dijo que la iba a nominar. Lo dice la mujer que no se entera ni del nodo. A lo mejor cuando se lo estaba diciendo estaba gritando o de rodillas, como siempre.

Además, Pilarita es la primera que se hace la tonta y luego es más lista que el hambre.

Al final Ángel se cabreó y se lo dijo a la cara a Saray: Que ellos sólo piensan en el concurso y en ganar. Deber ser algo tolis, porque ni Saray ni Pilarita van a ganar el concurso…

Lo he visto en GH 24

Y Pilarita acusando a Ángel de querer quedar bien (lo dijo Gerardo, pero ella lo hizo suyo y lo gritó por toda la casa…) cuando es la primera de «dejo paso a los jóvenes» y la primera que se arrodilla a pedir perdón falsamente…

Además, estuvieron discutiendo si los pactos son lícitos o no. La verdad, yo creo que no, porque el que hace pactos está faltando al concurso, jugando, maquinando, restando naturalidad al concurso. Hay que nominar con el corazón, no con la cabeza.

Y al final, fue Tatiana la que puso la cordura: «Nos vamos a la calle, no a la guerra y hay gente que se caga por patas».

Mientras, Arturo, inasequible al desaliento, sigue intentándolo con Carol, después de decir que ella está quedando «como un putón».

Lo he visto en GH 24

Esta mañana los marmotos y marmotas han madrugado un poco (que para ellos es levantarse a las diez de la mañana) y se han puesto a jugar con la nieve. Sobre todo Siscu, que supongo que se huele que se va, y quiere disfrutar.

116 comentarios

  1. Dice ser GATITA

    YES…Mi favoritos eran Angel y Tatiana pero como veo que «para quedar bien» con todos Angel la esta cagando… me quedo con Tatiana y Arturo.Arturo puede ser muy bruto, pero es muy sincero y sencillo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Si, si, Angel le ha dicho lo que le salía de los huevos, pero bien que iva después, al darse cuenta que la ha cagado, a decir a Saray » no, si ya no voy a hacer pacto», es un cagón, a lo hecho pecho.Por cierto, me podeis decir, porque el jilipollas de siscu dice no sé que de la cope, que va de puto facha o qué?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ñlkjhg

    Angel,Tati y Gerardo a la final. Son los unicos que merecen estarlo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser qwerty

    ¿Siscu va de facha? Jajajaja ¿Como un sudacon puede ir de facha? explicarmelo. Es un gilipollas y en su barrio lo saben.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Megamanta Z

    ¿a que esperan ya para pasarse el dia sacandose mocos y follando? su exquisito publico se aburre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser gatita

    Lo de la COPE no es por la radio es porque en Sant boi hay una zona de copas que se llama La Cope.Que es un sudacon?Fuera Siscu por ser el tonto de la cope. Y para que salgan nominadas las gallegas o Laura… lo estoy deseando!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser finlay

    para ‘yo mismo con mi mecnismo’… Siscu no se refiere a la COPE sino a La Coope, es decir, al barrio de La Cooperativa, el barrio de Sant Boi de Llobregat en el que vive.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser galows

    Tatiana gritando y con esas gafas parece la hija de Risto jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Evy

    Yo ya estoy cansadita de tanta campaña contra Ángel, que si es falso, que si zen, que si la abuela fuma… y es lo más normal que ha entrado en esa casa, normal que se vaya al confesionario cada 15 minutos, yo en su lugar no querría salir de ahí con la fauna que hay fuera… (como Melanie la noche de los indígenas, anda que no me pude reir). Si Ángel es falso, el resto de la gente/uza que hay en GH 11 no es que sean falsos, es que ni ellos mismos saben ya quienes son, si es que llegan a ser algo.Las brujas de Eastwick, pero en patético, por supuesto me refiero a Laura-Saray-Pilar, con su planazo de no salir nominadas nunca… porque en cuanto salgan nadie duda de quién se va a la calle; son lo más cobarde, rastreras y oportunistas que hay.El gallito de Arturo, que ya ni me hace gracia, sólo sabe «fliparlo», ¿auténtico ese? sí claro… tanto como una cascabel domada.Tatiana, alias la verdulera, sí sí, super sincera… anda que no ha cambiado desde que contaba garbanzos con Nagore-Juan y compañía, cuando eran mayoría bien que pactaba y reía con esa risa de hiena histérica que gasta. ¿Auténtica? puede ser, entre los ciegos, el tuerto es el rey.Gerardo, pijus magníficus, pachorrín-y-si-pillo-cacho-mejor, pues hombre, a mi me recuerda mucho a Juan y sus cuentas, todo el santo día pensando en lo mismo: nominaciones-sexo-nominaciones-nominaciones-estrategias-sexo-nominaciones-pactos-garbanzos-sexo (podría seguir, pero me canso). No da para mucho más, auténtico es, sí, un auténtico calculador.De Siscu y Carol no quiero ni hablar, porque he visto muñecos prefabricados (de los que dicen «mamá» «pipí» «te quiero mucho») con más personalidad y más auténticos que estos dos.En fin, que Ángel, con todo lo falso-falso-falso-falso-falso que dicen que es… para mí es el único con personalidad y no un santo (menos mal), sino una persona espontánea, sana y con 2 dedos de frente; algo que no posee ni uno solo de los que le rodean. Pobre Ángel… como siempre he dicho, aguanta e intenta disfrutar, que bien difícil lo tienes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser SERGIO

    quien está nominado esta semana?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser nuria

    SERGIOlos nomidados son siscu gerardo angel y carolasi que….A LA CALLE GERARDOOOOOOOOOO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser illm.

    Este gran hermano 11 es el peor de todos los que he visto. No tienen imaginacion ni creatividad que no sea sexo, ellos ya saben que eso vende y les da puntos y bueno ya está bién. Como el proximo gran hermano no sea distinto nada mas que sexo, ya no lo veo nunca mas.

    16 diciembre 2009 | 10:48

  13. Dice ser señor mierda

    Al final este blog lo escribían niñas de 15 años, ¿no? ¿Cómo te llamas maja?

    16 diciembre 2009 | 10:50

  14. Dice ser mvsm

    Pues la verdad que Angel, parece Gila cuando concretaba con el enemigo las balas que debían disparar y que ellos se las repartirian.Chico Angel, nomina a quien te dé la gana, pero no esperes que Saray se monde cuando le dices que vas a nominar a su madre.Que sabemos que has dicho que les tienes envidia porque tu madre trabaja y ellas segun tu estan forradas. Chico hay gente que está forrada y aún se mete en la trama llamada Gürtell para ganar mas. Digo yo que estar en Gran Hermano no será tan malo

    16 diciembre 2009 | 10:50

  15. Dice ser antonio larrosa

    Si los realizadores se aburren figurate los teleespectadores.Clica sobre mi nombre

    16 diciembre 2009 | 10:50

  16. Dice ser antonio larrosa

    Si los realizadores se aburren figurate los teleespectadores.Clica sobre mi nombre

    16 diciembre 2009 | 10:50

  17. Dice ser antonio larrosa

    Si los realizadores se aburren figurate los teleespectadores.Clica sobre mi nombre

    16 diciembre 2009 | 10:50

  18. Dice ser ale ale

    Viva tatiana, con sus malas maneras, però siempre de frente!!

    16 diciembre 2009 | 10:53

  19. Dice ser Ramonion

    Que van a hacer, no tienen tele, no tienen libros, no tienen consola, ni pueden salir a correr por el campo, en fin, con lo buenacas que están las muchachas y lo desesperaos que están los muchachos, que van a hacer.Después de tantos meses encerrados, creo que la creatividad se va diluyendo, parte de la culpa la tiene el haber alargado tanto la duración del programa.

    16 diciembre 2009 | 10:53

  20. Dice ser BRASAS

    Larrosa CANSÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍNO

    16 diciembre 2009 | 10:55

  21. Dice ser Daniel

    Yo realmente no sé si estoy viendo el mismo GH que tú… ¿¿como se puede estar observando las mismas cosas, y que tengamos opiniones totalmente diferentes?? Tal vez te quedas con la punta del iceberg, sin pensar que la masa que hay debajo es mucho mayor.

    16 diciembre 2009 | 10:55

  22. Dice ser SE TE VE EL PLUMERO

    Gus ni tú mismo te crees que va a ganar Ángel el concurso. Estás haciendo una campaña de apoyo al tonto este que es super falso y no tiene cojones a decir nada a la cara, discusión con alguién y al confesionario a llorar y a quejarse, a decir que se quiere ir….pues si se quiere ir que se vaya, que no tiene cojones a hacerlo…Si se va no se va a notar porque parece que no esté en la casa….bueno sí, en el confesionario….A parte también no me gusta nada la campaña que estás haciendo contra el resto de la casa.ÁNGEL A LA CALLE YA!! (Aunque esta semana creo que se irá Carol)

    16 diciembre 2009 | 10:56

  23. Dice ser The North

    Por favor que termine ya de una vez esta edicion, llevan mas de 100 dias metidos en la casa y aun quedan 8 o 9 individuos, a este paso terminará en carnaval… un expulsado cada 15 diaspues da cerca de 2 meses mas de programa, QUE HABURRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!Este año a la organizacion se le ha ido la olla, ideas 0, innovacion 0, variedad 0, este programa durando 90 o 100 dias es mas q sufuciente, pero q se creen q vamos a ver que ya no hallamos visto ya!!, q se saquen los ojos? q se insulten o ataquen mas??? Vida en directo?? JA! JA! JA! en la vida en directo, puedes salir y distraerte, ver una peli o un partido… y hay se mueren del asco…GH se ha muerto!!! y quienes lo han mataado son los productores del programa y su presentadora, q las galas eran lo mejor y ahora lla son aburridas tb…THE END!!!

    16 diciembre 2009 | 10:57

  24. Dice ser pilar

    este gran hermano es el mas aburrido, los concursantes son lo peor

    16 diciembre 2009 | 11:00

  25. Dice ser MarYsol

    Angel me caia bien y tal. Pero ahora no se…. me parece un poco espesito.. Es que eso de que siempre quiere tener toda la razón, como que no. Tatiana ahora se le ve mas en conjunto pero una chica que ha sido maltratadora en el Insti tampoco merece estar en un reality show. Siscu va de cani total, solo le falta el buga tuneado, las pastis y la coca al lado. A la puta calle. Arturo el del nabo duro, tambien ya huele, y no digo sus cataplines que deben estar rezumando sino que no tiene ningún otro recurso en la casa que no sea el sexo y aburre también……. La verdad que una se pone a desgranar y todos a la puta callePorque Gerardo tiene un trago. Carol va de diva calientapollas. Laura está escondida. Pilarita aburre y su hija la defiende, como es lógico.Por que sacasteis a Carolinaaaaa????????

    16 diciembre 2009 | 11:01

  26. Dice ser pedro

    Para the north,Si tanto te Aburre porque no te dedicas a otra cosa como a aprender ortografía. Se dice Aburrimiento.

    16 diciembre 2009 | 11:08

  27. Dice ser las cosas por su nombre

    «Eso es lo que pasa en este concurso, cuando alguien tiene buenas maneras es que quiere quedar bien. Si eres un maleducado y gritas y provocas discusiones de verdulería, entonces eres sincero.»Es lo que tienen los Trastornos de Personalidad…

    16 diciembre 2009 | 11:13

  28. Dice ser the west

    estos chicos, están que no saben qué hacer. Son muchos días y es lógico que las ideas se acaben. Deberían dar más participación al público para que se acabaran todas las tonterías de los de la casa!!por cierto, the north,tu comentario es bastante coherente pero… hace un poco de daño en los ojos… «HABURRIMIENTO!!!!!!!!» (sin h), «hallamos visto ya» (del verbo haber, con y; con ll es del verbo hallar), «hay se mueren de asco» (adverbio de lugar «ahí»), «lla» (adverbio de tiempo «ya») y con las tildes no me meto!!!Hacía falta un poco de repelencia por aquí!! jejejeSaludos!!

    16 diciembre 2009 | 11:15

  29. Dice ser The North

    Pd: sorry, ABURRIMIENTO, fue un lapsus con el teclado.Estimado Pedro, TU SI QUE ABURRES, el tipico que no está de acuerdo con una manifestacion ideologica y ataca a algo q no tiene nada que ver con el tema a tratar, y ademas…no vas a ser tu el que me diga que tengo que aprender ortografía cuando no sabes ni escribir tu nombre… ya que LOS NOMBRE PROPIOS EMPIEZAN POR MAYUSCULA.

    16 diciembre 2009 | 11:15

  30. Dice ser las cosas por su nombre

    @ SE TE VE EL PLUMERO¿Igual es que es el único con un mínimo de educación y sentido común de la casa?Una cosa es «decir las cosas a la cara» con educación, respeto y tranquilidad, y otra creer que tienes derecho a «decir lo que te salga de los huevos a la cara». Esto ultimo es como he dicho arriba propio de TP.

    16 diciembre 2009 | 11:16

  31. Dice ser crisu

    yo creo que a Arturo le jode tanto las calabazas de Carol,que va a hacerla quedar mal…Siscu a la calle…Angel for Winner…!!!

    16 diciembre 2009 | 11:23

  32. Dice ser gatita

    Ángel quiere quedar bien con todo el mundo y es imposible.Saray: Pactó sabiendo las nominaciones, aprovechándose de su CONFIANZA, no dice nada y no pasa nada… Ángel le comenta que tiene la intención de nominar a su madre y como se cabrea.Pilar si REALMENTE quiere dar paso a los jóvenes.. pues ya sabe donde esta la puerta. A la p… calle!!!! No la aguanto, es una teatrera.Laura que dice que Ángel esta cagado… Y ella que? Siempre esta dispuesta a salir nominada no? Laura es una tía que critica los defectos de los demás pero no ve los suyos.Espero que mañana salga Siscu, porque es un irrespetuoso y un chulo, y para que suban a la palestra las gallegas o Laura.

    16 diciembre 2009 | 11:24

  33. Dice ser The North

    para The West: jajajaja, pues si que he coemetido faltas de ortografía, jajaja la verdad la ultima vez que me preocupé de la gramatica, fue en selectividad, de todas formas entre el corrector del Word y las abreviaturas de los sms, me gacen mella, jajajade todas formas no me suspenderás, no? saludos

    16 diciembre 2009 | 11:24

  34. Dice ser JAJAJAJA

    este Jueves tiene que largarse asqueroso Siscu. a la calle YAAAAAAAAAA!

    16 diciembre 2009 | 11:31

  35. Dice ser anti-gh

    GH- es un programa para atrasados mentales y ellos todavia no se habian dado cuenta o no quieren darse cuenta para seguir en la ignorancia. Por esto España es el pais mas atrasado y solo es comparado con los paises Africanos. ¿Saben que España y Grecia estan a punto de quebrarse? Ah,no,el GH es mas interesante,¿a que si capullos?

    16 diciembre 2009 | 11:35

  36. Dice ser Taylor

    no comprendo ¿que hace en la casa la menopausica Pilarita? es un mueble de IKEA,a la calle ya!! Fuera junto con la amargada Laura!!

    16 diciembre 2009 | 11:38

  37. Dice ser YES

    Quien creeis que ganara????yo Gerardo

    16 diciembre 2009 | 11:52

  38. Dice ser SE TE VE EL PLUMERO

    A: LAS COSAS POR SU NOMBREMínimo de educación?? Sentido común?? Ya lo verás cuando salga a la calle, que está a la altura de todos los demás….Pero saldrá a la calle sin el maletín, a la gente no le gusta los concursantes tan aburridos y simples.Y otra cosa, estamos en un país libre y tienes derecho a decir lo que te salga de los huevos a la cara de quien quieras, le siente mal o no a esa persona…..y esa persona también tiene derecho a replicar y sino lo hace es porque no quiere….

    16 diciembre 2009 | 11:59

  39. Dice ser PUTO LARROSA

    DEJA DE ESCRIBIR POLLADAS DE UNA PUTA VEZ, LARROSA DE LOS COJONES Y HAZ CLIC EN TU NOMBRE CON LOS COJONES IMBECIL.

    16 diciembre 2009 | 13:14

  40. Dice ser BOICOT A LARROSA

    Pido por favor a todos los blogueros que impidan el acceso al cansino, aburrido, torpe en sus escritos. Antonio Larrosa.Este sujeto a lo unico que se dedica, es a escribir tonterias en todos los blogs de 20minutos para hacerse publicidad. De una manera engañosa y ruin. Haciendo creer a la gente que si hace clic en su nombre, les llevara a una pagina web con un contenido fascinante. Lo peor es cuando entras y te encuentras a este personaje patetico, haciendo alarde de un egocentrismo casi enfermizo; como ejemplo sus grupos de fans, creados por el mismo.Señor o Ente Larrosa, dediquese a ir al hogar del jubilado a echar unas partidillas de domino. Porque lo que es escribiendo es realmente penoso, si realmente fuera bueno no necesitaria poner en todos los comentarios que hace en los blogs. La oligofrenica frase de «Haz clic en mi nombre».DEJE DE ESCRIBIR TONTERIAS EN LOS BLOGS, POR FAVOR.¡¡¡¡¡¡¡BOICOT A ANTONIO LARROSA!!!!!!!

    16 diciembre 2009 | 13:25

  41. Dice ser esteban

    esto es lo que se merece este pais. sois todos mas gilipollas que los concursante, y eso ya es ser GILIPOLLAS:

    16 diciembre 2009 | 13:33

  42. Dice ser GHP

    que hagan un gran hermano porno, total , ¿no es el escaso sexo en la casa lo que le ha dado audiencia?….pues a saco….que metan un par de pivones, orgias, bacanales, trios, sado, y viva la fiesta… (y si quiere Indhira que se quede que tiene un polvazo que la ponia contra la pared y tumbaba el taquique a zumbasos?…

    16 diciembre 2009 | 13:35

  43. Dice ser justo

    este gran hermano no me esta gustando nada casi de hecho ni le veo

    16 diciembre 2009 | 14:14

  44. Dice ser zaira

    seguramente la peor edicion de gh!!!! no valen un cojón, ninguno de ellos. el unico para mi que se salva es angel, el resto son unos asquerosos y manipuladores.no hacen nada durante todo el dia, cada vez que pongo el 24 horas están durmiendo o en el sofá. menos mal que hay pruebas sino los sofás ya tendrian la marca de todos sus culos dibujados!!!!!que se acabe este suplicio por que por encima ahora la milá tiene una sobervia y una prepotencia inaguantable!!!!

    16 diciembre 2009 | 14:26

  45. Dice ser puenusecadecí

    ¿Alguién se ha dado cuenta de que el Jueves pasado, durante la gala cuando Mercedes se sentó en la silla de ruedas, mencionó que había hecho un documental (vendiendonos su falsa preocupación) sobre lo dificil que es moverse por las calles para los que van en silla de ruedas?. Pués resulta que esta mujer no fue capaz de darse cuenta de que faltaba una rampa para subir la misma silla de ruedas sobre la que se sentó, a la plataforma donde estaban todos sentados. Luego hablamos de falsedad de los concursantes.

    16 diciembre 2009 | 14:27

  46. Dice ser puenusecadecí

    y hablando de hipocresías …. ¿y aquello de que a alguién hay que llamarle calienta «braguetas» (en boca de la presentadora «calientapollas») aunque moleste a los padres, pero luego la misma presentadora se pasó un buen rato criticando a Tatiana por la «boquita» que tiene?. De verdad que hay que estar ciego para no darse cuenta de lo que manipulan a la juventud estos personajes.

    16 diciembre 2009 | 14:30

  47. Dice ser laura

    pilarita= barbie jubiladasaray= el muñeco michelinarturo= nabo durosiscu= pastillero caducadolaura= sin saborangel= pssssgerardo= embusterocarol= calientapoll….tatiana= el muñeco diabolicocreo que no me queda nadie.no se salva nadie este año!!!!!

    16 diciembre 2009 | 14:33

  48. Dice ser yo misma

    ste gran hermano es el mejor!!diossss como m encanta!!!! seguid asi d bien x muchos años

    16 diciembre 2009 | 15:13

  49. Dice ser belen

    Este Gran Hermano es un coñazo, no tienen otro tema de conversación que las nominaciones y estrategias, desde el primer día. Además destaca la mala educación, la grosería y chulería.Qué horror!!!

    16 diciembre 2009 | 15:34

  50. Dice ser KC

    Una vez puse el 24h y debía estar tan aburrido el panorama, que el realizador se tiró un buen rato pinchando a la Rufa que se estaba echando una siesta de campeonato! Estaba muy graciosa la lora jeje

    16 diciembre 2009 | 15:59

Los comentarios están cerrados.