Resumen de la gala en que Mercedes Milá metió la pata hasta el fondo

Pues sí, amigos, a mi me pareció que Milá metió la pata hasta el sobaco y más allá.

El caso es que la mujer (a la que alguien debería cortarle el Internet) estaba muy ofendida porque en los blogs le habían reprochado el excesivo protagonismo que se le dio a Indhira en la gala pasada.

Recordemos que Indhira fue expulsada por el propio Gran Hermano por su conducta violenta, por agredir a Carol.

O sea, por lo mismo que echaron a Gonzalo, al que sólo dedicaron unos minutos en la gala cuando le expulsaron (y a el no le echaron de inmediato como a Indhira).

¿Y qué respondió Milá a las críticas de los seguidores de Gran Hermano? ¿Qué les dijo a quienes le dan de comer y se tragan los anuncios con que Telecinco gana dinero?

¡¡¡PUES QUE LA DURACIÓN DE LAS ENTREVISTAS LA DECIDEN ELLOS!!!

O sea, que la gala es de Gran Hermano y hacen con ella lo que les da la gana. Básicamente, que los espectadores ni pinchamos ni cortamos, que no decidimos (excepto cuando hay un sms con coste de por medio) y que harán lo que a ella y a las 500 personas que hacen GH se les ponga en los santísimos… ingenios.

Milá, has metido la pata. Has ninguneado con aires de diva prepotente a quien te ha aupado a donde estás. Eso sí, luego no te cansas de decir que somos nosotros los que decidimos.

LA GALA DE LA NAVIDAD Y LOS LLOROS

Este es uno de los grandes clásicos de Gran Hermano: el de los lloros por la entrada de los familiares.

Así que por un lado tuvimos nominaciones, y por otro, llantinas que parecía que más que hacerles ilusión ver a sus parientes, a los concursantes les jorobaba.

Yo no me pongo así ni cuando veo al de la grúa llevarse mi coche. Es como si en lugar de Gran Hermano estuvieran en una prisión Turca.

Os lo resumo:

Saray: 3 puntos a Gerardo, por ser el más listo de la clase. 2 a Carol y 1 a Tatiana, por descarte.

Pilarita: Con 3 puntos nomina a Ángel, porque dice que lo pactó con él, 2 a Carol, porque dice que también lo hablaron, y 1 a Gerardo, que le cae «guay».

Estas dos ferrolanas recibieron la visita de su perro Coco y su amiga Milú. Esta gente está obsesionada con los perros… Milá no entrevistó al chucho, pero podría haberlo hecho, que para eso es su programa.

Arturo: Le dio 3 puntos a Ángel, que dice que es buen chaval pero que quiere quedar bien siempre. A Gerardo le da 2 porque dice que también es un estratega, y 1 punto a Laura, por descarte. Recibió la visita de su hermana.

Gerardo: Nominó con 3 puntos a Siscu, por impresentable, insufrible y egoísta. Con 2 a Laura, por egoísta y cabezota. Y con 1 punto a Saray, por descarte y por el pacto que hicieron en su día. Le fue a ver una tía suya.

Ángel: Nominó con 3 puntos a Pilar, porque lo ha hablado con ella antes y piensa que no va a salir nominada. Con 2 a Arturo, por viejas rencillas y con 1 punto a Siscu. Le llevaron a su madre (a falta de una valeriana) y su furgoneta hippy guay.

Tatiana: Le cascó 3 puntos a Siscu, porque tiene una actitud rara, 2 para Laura y uno a Pilar, por descarte. Le pusieron un vídeo de su abuela y la fue a ver una amiga y su hermana, que casi se asfixia.

Laura: Nominó con 3 puntos a Gerardo, porque es falso, con 2 a Tatiana y con 1 a Siscu, por descarte. Metieron a su mujer en una bola de plástico.

Carol: Le dio 3 puntos a Siscu, porque no congenia con el. Con 2 a Pilar, porque lo hablaron, y 1 a Arturo, para devolverle el que Arturo le dio la semana pasada. Le llevaron una tartera con un langostinos en salsa y le visitaron su madre y su hermana.

Siscu: Nominó con 3 a Carolina, porque no se junta con ella, con 2 a Gerardo y con 1 a Ángel, porque se lo ha pedido. Le fueron a ver su hermano y un amigo, a los que colgaron vestidos de angelito.

Así que quedaron nominados Ángel, Gerardo, Carol y Siscu. Y en este orden creo que se van a salvar, así que Siscu… ¡¡A LA CALLE!!

¿Qué os pareció el comentario de la Milá? ¿Y las nominaciones?

338 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    Sólo por escribir sobre Gran Hermano en tu blog, para mí no vales nada como persona

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Davynchy

    Tengo claro que si lo que ha hecho Indira en la casa, lo hace un hombre, lo acusaban de maltrato psicologico. A esa mujer sólo le ha faltado amenazarlo con cortarse las venas en las nominaciones delante de toda ESPAÑA, si él no se la folla!!!!!!!!!. Si sufres tanto, te vas y dejas de acosar a nadie, de amenazar, insultar y después quedar de víctima. Está claro que ninguno de los dos tiene por donde cogerse, porque el «fecundator»….. después de ponerla a parir como la puso, se vuelve a acostar con ella!!!?????? Vaya par…….. Otra cosa, mención especial la chulería de Mercedes, sobre todo, cuando en 11 GH, siempre se les ha llenado la boca diciendo que los EXPULSADOS DE GH NO TIENEN DERECHO A ENTREVISTA!!!!!!!!!!, lo he oído con el yoyas, con Gonzalo y no recuerdo más ahora mismo, pero creo que algún otro. Eso sí, la audiencia decide, pues toma nota, pero no exagero diciendo que el 90% de la audiencia os ha puesto a parir por entrevistar a una EXPULSADA.Por último, no es lo mismo….. decirle a alguien que lo vas a matar a lanzar un vaso de agua; la diferencia es que las palabras se las lleva el viento; a mí, que me digan lo que quieran, pero que no me toque nadie…….., ni con agua!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Rafa

    Claro!! Los que votais decidís quien sale (o entra) en la casa, pero punto. Hasta ahí. No podeis pretender decidir el contenido de una gala y mucho menos la duración y contenido de una entrevista.Yo no creo ni que sea injusto ni que le dieran un protagonismo excesivo a nadie. Le han dado el protagonismo que los espectadores le hemos querido dar con, por ejemplo, el meter a Carol en la casa. Ya sabiamos lo que podía pasar, ahora, nos aguantamos.A ver, el derecho a la pataleta lo tenemos todos, pero otra cosa es que tengais razón, que va a ser que no.Y nos guste mas o menos, Gran Hermano 11 son sobretodo Indhira y Arturo, eso es así.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Martina

    Impresionante Mila:Tu solita te estas cargado tu prestigio.Te estas comportando de un modo dictatorial, prepotente e insultante para la audiencia que alimenta tus bolsillos ( mas tontos somos nosotros, cierto es ).Indhira no merece esa preferencia ( ahora por follar se gana audiencia, es la pera ) y no tiene inteligencia suficiente para hilar dos palabras seguidas y desde luego, NO REPRESENTA A LAS MUJERES, no a mi. Arrastrarse por un polvo no es mi ideal de mujer e insultar a otra tampoco. No la considero una mujer maltratada ( por dios!! )El comportamiento de Arturo será cuestionable pero bajo mi punto de vista, a partes igual.Mila tus comentarios son muy sesgados y se ve a la legua cuando hablas con los concursantes. Penoso. Tu no eres un juez eres UNA PRESENTADORA Y PUNTO.Se te ha subido a la cabeza darling ( como diría Carolina, un crack por cierto, que pena que saliera ).Me alegraría que bajases del pedestal en el que tú solita te has subido, guapa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ALGUIEN

    Yo nunca voto y gh lo veo poco desde el año pasado .Siempre habia sido seguidora de gh pero el año pasadao no me gusto ni la Mila ni el ganador.Este año he empezado a verlo y me gustaria seguir haciendolo pero la Mila me lo pone muy dificil porque cada dia la aguanto menos.Menos mal que esta este blog para enterarnos de lo que pasa.LLeva las criticas fatal ,parece una niña cuando empieza a defenderse de las logicas acusaciones que le hacemos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Anonimo

    NO PODEMOS CORTAR EL GRIFO A MILÁ PERO SI QUE PODEMOS DARLA POR EL CACAS… HAGAMOS QUE GANE EL QUE MÁS ODIA.. TODOS CON ARTURO…QUE SE JOROBE…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Manuel

    Yo miro GH pk lo quiere ver mi mujer y a mi no me disgusta mirarlo pk lo presenta Mercedes Mila…fantastica reportera donde las haya…con la edad que tiene pues normal que tenga esa labia y mala ostia…faltaria mas!!…Yo no me imagino GH con un presentador o otra presentadora ni de coña!!Que Indihra fue expulsada y que no deberia estar tanto en plato??…pues ya me direis a quien ponen ahi si todo el mundo quiere verla a ella porque nadie…absolutamente nadie da el juego que da ella….a mi me cae mal por lo tonta que es….se cree la ostia pero en realidad es una mujer que se dejo utilizar como objeto sexual por Arturo…estamos en el 2009 casi en el 2010 y aun existen mujeres que no se dan cuenta que hay tipos que si son amables contigo es solo pa echarte un polvo …osea usar y tirar…muy fuerte me parece!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser raul

    fuera la mila indhira toscano etc…. ganadores solo por joder a mila y al puto gato encerrado, gerardo o carol o tati, incluso arturo que mira que cae mal, pero con tal de joder a arturo e indhira lo que seamercedes mila, no intentes hacer que no te molestan los comentarios recibidos esta semana, sino te hubieran molestado no habrias estado ayer tan prepotente, asquerosa, repelente sobervia , ridicula, ves pensando en jubilarte

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Anónimo

    Ayer, pude comprender, porqué la Milá defiende tanto a Indhira. Resulta que las dos se enfrentan con la misma chulería a las críticas; las dos son como niñas pequeñas, pataleando e insultando (lo de Mercedes es un insulto a la audiencia) cuando alguien les recrimina algo o les dice que han metido la pata………………..Otra cosa, Indhira, cuando Arturo hablaba de como es en la cama o deja de ser, no se puso ni colorada!!!, quizás sea la capa de maquillaje que lleva encima; pero estaba en su salsa. Si hacemos una porra, apuesto a que se va a tirar a Arturo en el momento que salga, a los cinco minutos de acabar la gala en la que salga expulsado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser necheto

    Muy molesta estaba ayer la Mila con lo que habrá tenido que leer esta semana.Y más que va a estar mientras siga defendiendo a Indigna.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser isabella

    Totalmente de acuerdo con Anonimo. No aguantan las criticas ni la una ni la otra,y echan la culpa a los demás de todo lo que les sucede.Lo que me gustaria es que dejaran opinar más a los exconcursantes que hay en plato, y que alguno le dijera 4 cosas a la Mila,seguro que hay alguien deseoso de hacerlo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser lorena

    Es increible… leo lo comentado aquí y me parece que sí que estamos viendo el mismo programa. Indhira… no es que tirara el vaso ni dejase de tirar.. incluso lo que en su momento me pareció fatal insultar así a una mujer… ayer la volvió a insultar llamándola calienta… que Milá ya la volvió a rematar (esta no es la defensora de las mujeres?o sólo de las que le caen bien??) NO ENTIENDO NADA! como tampoco entiendo cómo Indhira puede caer bien. Me parece ñoña, tonta, insoportable y encima no deja hablar cuando alguien dice algo q no es de su agrado. Habéis visto la gran diferencia entre Eli e Indhira no? Eli me encanta! si hubiese un concurso entre los que están en el plató creo que ganaría ella… bueno… aunque no sé… pq no AGUANTO a Indhira y tiene un montón q la apoyan. No os parece realmente patética? Insípida le llama a Carol! JAJAJA Y ELLA? En la cama una loba pero en su vida normal es más insulsa que otra cosa! ´De verdad no entiendo cómo la apoyan. Milá, otra vez más patética… diciendo «picada» que no va a hablar con Indhira pq luego le dicen k tal y cual… pero es cierto lo del protagonismo. Y en cierto modo lo entiendo pq han dado muchos videos Arturo y ella, pero lo malo no es eso sino el trato a favor hacia ella y el desprecio con el q trata p.e. a Gerardo y Arturo. Creo que aunque te caigan mal, por respeto hacia sus personas no tendría q hacer eso pq es la presentadora! ni comentarista ni espectadora q pa eso estamos. Arturo cada día me cae mejor! es encantador sólo k es un pichabrava y le pierde eso. Que mal q se enrollara con Indhira la retrasá…. si no seguro q sería ganador. Se arrepentirá siempre de ello.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Edu

    foronero, si eso fuera del todo cierto, no se irían al principio los que más juego dan y más audiencia pueden proporcionar al programa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser yo

    os estais flipando todos mila es coo es si osgusta bien y si no tambien lo bueno del programa de gran hermano o una de las cosas buenas es la presentadora osaq mila no te procupes por los comentarios tu vales demasiado arriba mila

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Mila = Talibán

    ESTHER, si llego a la edad de la Mila con ese gepeto lleno de arrugas, me corto las venas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Rai

    Pues yo creo que donde la metió aún más hasta el fondo fue cuando dijo que Madrid tenía muchos obstáculos para las personas en silla de ruedas, que era una vergüenza… y Toscano le señaló los escalones que hay en el propio plató… Ella balbuceó algo así «pero eso no… aquí no…» y dio paso a un video

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser ramon

    No soy habitual de GH: a veces lo veo para hacer compañía a mi pareja. Pero… !es que no puedo con la MIlá! ¿Puede alguien echarla, por favor? Que tía más petarda, falsa («vosotros sois los que decidís…» si, seguro), prepotente (se cree la protagonista del programa, y los concursantes són un mero adorno para su lucimiento… !Y deja de pasearte cuando hables, diva engreida!) y déspota, por maleducada y tratar a los concursantes y al público como si fueran niños a quien hay que regañar: no lo hace ningún otro/a presentador/a en ningún otro programa. Además, ¿podrías disimular un poco tus preferencias por algunos concursantes? ¿Has oido hablar de la palabra «imparcialidad»? ¿Y quieres dejar de lado tus cojonadas feministas? GH es incómodo de ver, especialmente por ti. ¡¡Das asco!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser raul

    yo se las diria, de eso vive mercedes mila, de entrevistar a personas sin personalidad, a las que se come en 3 minutos, pero si me tuviera a mi enfrente se iba a ir a con el rabo entre las piernas rapidamente, ya chochea

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser LA_PEKE

    INSISTO!dejad de hablar de indigna asi le dais mas protagonismo y no se lo merece, por patetica arrastrada,ridicula, y un largo etc de calificativos que se me ocurres para este ser.creo que ayer hubo mas en la gala para comentar asi que no monopolicemos……ejm gerardo y saray

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser ramon

    Tu muy participativa y todo eso, pero ¡pobre del que te lleve la contraria! ¡A descuartizarlo y/o ridiculizarlo! Anda que no se te nota que encajas mal las críticas. ¡Déspota!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser David Calle

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas no entiendo porque Mercedes le sigue dando cuerda a Indhira, sinceramente me da pena esa chica,que después de que la ninguneara Arturo todavía siguiese tras el.Porque Mercedes en vez de defenderla y hacerla pasar por mártir, no la abre los ojos.Para mi deberían ganar Ángel, Laura y Saray, en ese mismo orden.PD: Para mi Mercedes es una de las mejores periodistas de este país, pero no se debe olvidar de que en este programa es el publico el que manda, sin el su labor no tendría sentido

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser muhahaha

    Os tratan como a gilipollas en vuestra cara xD y os lo dicen que es mejor! xDDDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser mary

    Y lo de Ivan, el «ganador» del año pasado que puso a parir a Carol y comentando, encima, que habían tenido un rollete…? Ese viejuno acartonado tiene tela. Y a eso, La Mila, bien calladita.¿Le parece bien que un hombre hable así de una mujer, que encima, está incomunicada y no puede ponerle en SU sitio. ASÍ son los ganadores de GH.Están convirtiendo a Carol en el pimpampum de esta edición. Me parece denigrante que no pueda ni tan siquiera sonreir a Arturo o Gerardo sin que la llamen de todo.Cada vez es todo más vomitivo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser AnaValencia

    Hola!Los que tienen que ser expulsados son: Siscu por prepotente, a Arturo por ser el chulo de la casa, a Gerardo por pavonear en el gallinero. Y Ángel por lo mismo.saludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Vaya mariscada se pegaron ayer, arturo nos lo recuerda en su videoblog

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Melchor

    Hombre, teniendo en cuenta que son gente con una carrera en la mayoría de los casos y con una gran experiencia profesional a sus espaldas, hacen lo que consideran que va a hacer subir la audiencia. ¿Qué es lo que la sube? Ahora mismo y en su momento, Indirha. Y obviamente no se han equivocado cuando tienen el share por las nubes en comparación con la situación de T5 en verano…De momento, ya ha creado polémica, algo que necesita día día T5 para sobrevivir como lo está haciendo. Asi que más que meter la pata, han dado en la diana… Si es que os la cuelan a todos… Y ya lo digo… No os creáis nada de lo que veis en la tele… todo está mucho más ensayado de lo que os creeis… TODO ES MENTIRA… lo dice uno que trabaja en tv…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser juan antonio

    JUAN MONDIOLA LASTIMA QUE NO HAYA MAS GENTE COMO TU QUE VEA ESTA TRISTE REALIDAD , AL PARECER EN ESTA SOCIEDAD LOS COHERENTES SOMOS LOS MALOS Y EL RESTO SON LOS BUENOS MUY BUENOS TUS COMENTRARIOS Y COMPARACIONES LASTMA QUE SEA TODO UNA MIERDA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser marisa

    Indira ha estado tres meses en la casa i solo por eso tenia mucho que esplicar yo comprendo que tuviera mas entrevista que Gonzalo y respecto a Arturo sera muy natural pero dios me libre de un hombre como ese que no tiene educacion ni respeto a las mujeres

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser Anais

    Gusano estas tonto, te crees que te van a preguntar a ti o al publico sobre como, cuando y cuanto tiempo tienen para hacer las entrevistas??? estas tonto

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser mvorpha

    Indira tuvo mas entrevista porque ha estado tres meses en la casa y el otro solo dos semanas por lo tanto tenia muchas mas esplicaciones que dar ella que el . y sobre Arturo non tengo palabras para calificar su forma de ser pero para mi es un mal educado y no respeta a las mujeres y es un consentido y lo estamos biendo todos los dias por favor no merece ganar gran hermano

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser Dieguilo

    Es que debe de ser GH y todo su equipo quien decida como se hacen las entrevistas, cuanto duran, a quién se entrevista, que pruebas se hacen, básicamente porque es su trabajo ypara éso les pagan.Una cosa es que nosotros decidamos a quien se expulsa y otra cosa muy diferente es que intentemos dominar el programa y todo lo que ocurre.GH es así, si te gusta lo ves y si no cambia de canal que hoy en día con la TDT hay mucho donde elegir.PD: Ah! y no me compares a Gonzalo con Indhira, que son dos polos opuestos y lo que uno hizo no tiene nada que ver con lo que hizo el otro, ni los motivos, ni las formas, ni la situación, ni nada de nada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser mvorpha

    meparece fatal que se critique a Mercedes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser SOSO

    parece mentira que despues de haber hecho tantos años gran hermano aun la gran profesional de mercedes mila se posicione a favor de unos y a favor de otros,si dyron podia hacer pipi en la ducha y lo defendio a capa y a espada como puede ser que por que un hombre erupte lo tire como si fuera un marrano,por que practique sexo tambien es malo,cuando si no lo hubiera hecho no seria u hombre,cuando por decir lo que piensa como ella,por que en eso son iguales que son personas reales por que mercedes es una gran periodista pero nunca ha dejado que el mundo se le tire encima por que todo lo lleva para adelante y arturo ha hecho lo mismo ser el mismo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser sonia lopez

    Como puede ser que se le diga a arturo todo lo que se le ha llamado,hay que recordar que indhira no salio por culpa de arturo salió por que tiró un vaso de agua a otra concursante,por sus nervios por sus celos por lo que sea si no tienes un estado psiquico preparado para estar ahi no te presentes y ahora aqui doña indhira que lo digo con educacion por que para ser doña hay que tener titulo y ella el unico qe tiene es el de desquiciada sin ofender,si esta chica hace campaña contra un concursante como arturo no tiene moral ninguna,por que el no sabe lo que pasa fuera y en gran hermano se han ensañado con este chico que es lo que hay en la calle no en todos los sitios pero es un tio normal y corriente,si angel es amor y paz gerardo un pijo barato,tatiana una verdulera y yo una barriobajera por que asi tambien me descalifico yo a mi misma por que no puede ser arturo como es?yo si te quiero y mercedes mila habia deplantearse el er mejor persona que el tiepo lo pone todo en su sitio y vera que indhira no es mejor mujer que muchas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser televidente

    Bueno, menos mal que hay un poco de sentido común en el mundo. Y más concretmente en este blog. Todos los viernes lo leo para ver si estamos de acuerdo en lo evidente. Y parece que sí.Lo repito: la Milá chochea, está gagá. Se le está yendo la pinza a pasos agigantados. Pero que dice???? Pero por que defiende así lo indefendible, que se llama Indira??? Por que ataca así a Arturo??? Que yo creo que le pone y por eso le ataca así.Ah, y NINGUN PROGRAMA DE TELEVISION DEBERIA DUDAR DE LA SOBERANIA DEL PUBLICO. Si todo el mundo critica el tiempo y el pasteleo que se le ha dedicado a Indira, aplicaros el cuento, coño.Lo malo es que a estas alturas es tarde para hacerles perder audiencia, pero la Milá SE MERECIA UN ESCARMIENTO (pimentero).

    11 diciembre 2009 | 09:51

  36. Dice ser televidente

    TATIANA LA MEJOR! Con esa risita de perraka que tiene, se va a llevar el premio gordo XDDD

    11 diciembre 2009 | 09:53

  37. Dice ser Priss

    Yo nunca veo estos programas apañados, porque te aseguro que la mita son actores, lo se de buena tinta.Me jode que jueguen con el dinero de las personas, pero lo peor es la gente ingenua que ve este programa, que paso de ser el Gran Hermano, a La Gran tomadura de pelo.

    11 diciembre 2009 | 09:53

  38. Dice ser Priss

    Conozco a una actriz que se llama Bayarri, solo digo esto, que le propusieron hacer un gran hermano, pero como le salio una peli no pudo. Yo le pregunte, tia tu piensas que esto esta amañado y me dijo, pues claro que te piensas?

    11 diciembre 2009 | 09:57

  39. Dice ser anton

    Creo que la actitud de esta temporada de esas 500 personas que hacen el programa pasará factura a Telecinco a corto plazo de tiempo. La audiencia no es tonta aunque la Milá nos hable como si lo fuesemos. A mi sí que me importas un pimiento(Mila), y la diferencia entre tu y yo es que yo no dependo de ti y tu en cierta manera depende de nosotros para desarrollarte profesionalmente.Que les vaya bien. El tiempo pone a cada uno en su sitio

    11 diciembre 2009 | 10:03

  40. Dice ser CARMEN

    no es lo mismo decir la mato la voy a matar de gonzalo q tirar un poco de agua,vamos no compareis,q se le va la olla a mila pues si,pero no es lo mismo lo de gonzalo q lo de indira.

    11 diciembre 2009 | 10:06

  41. Dice ser aferrari

    Creo sinceramente, que Mercedes Milá debe pedir perdón en el próximo programa. La televisión vive de la publicidad, es decir de la probabilidad de que sea visto por los espectadores en mayor o menor cuantía, y esta clase de programas más, que además añade el ingreso por medio de los sms del público. Por lo tanto ya una disculpa por su soberbia.

    11 diciembre 2009 | 10:06

  42. Dice ser ¡alehops!

    El divismo cuando se sube a la cabeza es para acabar a lo Gloria Swanson, es decir, loca , egocéntrica y ombliguista, esto le está pasando a la sra Milá.Los integrismos también son malos sra mia, ya sea usted integrista contra el tabaco ó integrista feminista, los extremos malos son.En cuanto al protagonismo de Indira, no quiero pensar que la pongan como ejemplo de mujer maltratada psicológicamente , lo único que ha demostrado es que no tiene ni dignidad ni vergüenza, y encima le ponen un blog….va a volver loco al corrector ortográfico, al redactor que se lo arregle y a todo el equipo de «negros» que la ayuden, porque esta señorita no ha demostrado la capacidad intelectual suficiente como para escribir dos renglones seguidos.Hasta otra.

    11 diciembre 2009 | 10:07

  43. Dice ser nekane

    no entiendo como mercedes mila sigue erre que erre con indira, es prepotente sigue creyendose la abanderada de todas las mujeres y da vergüenza ajena.mercedes mila deberia tener un poco mas de humildad y aceptar las criticas que le hacen, aunque creo que eso es lo que tienen en comun estas dos mujeres, mientras le regalas el oido todo perfecto, pero a la primera critica te cruzan.

    11 diciembre 2009 | 10:08

  44. Dice ser Bultóforo

    El GH se ha pasado de rosca, ya son muchos años, los concursantes saben a lo que van y todo huele a podrido.

    11 diciembre 2009 | 10:08

  45. Dice ser anzuma

    Mercedes Mila con el tiempo se ha ido deformando, en la actualidad actua como una diva prepotente y dictadora en el plato, vamos que parece querer ser la protagonista de todas las galas, creo que le falta humildad y coherencia.Por otro lado yo como mujer me siento ofendida al ver el bombo y plato que le dio a Indira cuyo comportamiento como mujer fue vergonzoso y patetico. Es penoso que el mensaje que la Mila quiere transmitir a la juventud sea» si estas enamorados es normal que te arrastres por un polvo y te dejes ningunear por el tio perdiendo toda dignidad como mujer». Una cosa es estar enamorada y otra es enconarse(con perdon) y tragar lo que haga falta con tal de que te echen otro polvo, porque eso era lo que Arturo le dio y le ofrecio desde el 1º dia, sexo y nada mas.Ademas, creo que Mila no deberia opinar sobre los concursantes ni hacer diferencias entre ellos como las hace porque eso SI ES MANIPULAR A LA AUDIENCIA que siguen a la Mila como robots. en fin a este paso si la Mila sigue asi…veo cerca el final de los futuros programas de gran hermano porque la Mila lo ha convertido en su jueguito particular y si la audiencia opina y a ella se la fuma…¿Quien os vera en un futuro?, ella misma se esta cargando el programa

    11 diciembre 2009 | 10:11

  46. Dice ser Antonio

    Me parece muy bien tu punto de vista, pero desgraciadamente, esos televidentes que dan de comer a la Milá y a los directivos de Telecinco van a seguir viendo GH y gastando su dinero en SMS. Ese comentario no va a cambiar la audiencia. Si no, a las pruebas me remito…

    11 diciembre 2009 | 10:12

  47. Dice ser marisa

    Gus y televidente… no puedo estar más de acuerdo con vosotros!!!!!!!!! No se que le pasa a Mercedes… yo personalmente le tenía un respeto enorme, pero… me está cargando muchísimo, cada vez se posiciona más hacia algún concursante, está siempre tirando puyitas a la audiencia, cada vez parece más una dictadora… o estás con ella o te tapa la boca…Pues que se ande con cuidadito y empiece a rectificar su actitud, porque no puede olvidarse que está ahí por la audiencia, y si la audiencia se cansa ( que se está cansando ) se olvida de ella echando leches!!!!! y luego a ver que programa le dan… porque no lo veremos y se irá al tacho…Muy mal Milá… muy mal… tu eres una periodista como la copa de un pino, pero la estás cagando…Y sobre G.H me está cansando bastante, se está haciendo eterno…Saludos Gus!!

    11 diciembre 2009 | 10:12

  48. Dice ser melendina

    ALLER

    11 diciembre 2009 | 10:14

  49. Dice ser jhonny miserias

    Mila hace ya tiempo que navega las turbiasaguas de la senilidad : olvidos y lapsus másallá de toda medida, subitos ataques de irapor los motivos más nimios,enfados con losconcursantes,con el publico,con todos pormotivos que solo ella conoce… esa edaddificil que ataca a la mujer con ella se ha cebado de una manera especial.

    11 diciembre 2009 | 10:14

  50. Dice ser Jose

    Gonzalo ni ninguno es la mitad de «concursante» que ha sido Indhira.Hay que reconocer que la imagen de GH11 son Indhira y Arturo, con lo cual, es normal que aunque le hayan echado a la calle, le dediquen un tiempo.

    11 diciembre 2009 | 10:15

Los comentarios están cerrados.