Ahora nomina Gerardo, ese hombre

Gerardo, ese hombre diagnosticado de alergia a las tareas del hogar.

Antes de su nominación, ponen el vídeo de la borrachera de Siscu. Algo lametable.

Pero claro, como A MILÁ Y SUS 500 COMPAÑEROS LES VA HACER APOLOGÍA DEL ABUSO DEL ALCOHOL pues nos lo tenemos que tragar.

Y claro, ofreció un espectáculo lamentable, borracho y poniéndose en evidencia, y acabó peleado con Gerardo.

Y Gerardo nomina con 3 puntos a Siscu, por impresentable, insufrible y egoísta. Con 2 a Laura, por egoísta y cabezota. Y con 1 punto a Saray, por descarte y por el pacto que hicieron en su día.

Y tras la nominación toca momento lacrimógeno. Sale al patio y en él han montado un reloj gigante de cuco… y por el hueco aparece… ¡Una señora!

Pero para poder hablar con ella, supongo que es su tía, debe hacer ejercicio en una máquina. Y claro, a la pobre mujer le ha dado con la portezuela en la cabeza, porque se ha cansado.

Que queréis que os diga, para mi que Tatiana se mete en la final de cabeza. Está siendo sincera, graciosa, trabajadora… Sí, es una marrullera, pero ninguno es perfecto.

Mira, la milá pidiendo perdón. Y es que le dijo a Indhira que Hans es una mujer, y claro, Hans se cabreó. ¿Y qué respondió Indhira? Pues con otra patochada, que por eso sabía Hans tanto de ropa.

Claro, Indhira, amiga machista, sólo las mujeres saben de ropa, ¿verdad? Eso es cosa de chicas, como lo de servir al marido y cuidar de los niños. Y el fútbol y el bricolage son cosas de chicos.

«Si yo te aconsejaba es porque a veces me daba pena cómo ibas, que llevas hasta los precios pegados en los zapatos» le dice Hans a Indhira, JA JA JA JA JA JA JA JA

Toma del frasco, Indirasco.

23 comentarios

  1. Dice ser violetadeparma

    Ojala sigan puntuando a Laura y salga nominada, que se folle de una vez a su mujer y se calle la boca. NO LA AGUANTO.

    10 diciembre 2009 | 23:42

  2. Dice ser Sara

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    10 diciembre 2009 | 23:43

  3. Dice ser Fran87

    Tatiana Ganadora!

    10 diciembre 2009 | 23:53

  4. Dice ser ElMismisimo

    gerardo nomina a sarai,,,primero besitos quiere tema,lo consigue y la nomina.Solo digo que a Arturo se le lapido por mucho menos.Y una cosa tengo que decir,de toda la gentuza que hay dentro,solo espero que TATIANA gane,que crack.el siscu ese penoso,no se que hace dentro aun

    10 diciembre 2009 | 23:54

  5. Dice ser monikaja

    Yo al ppio no aguantaba a Tatiana xq me daban ganas de meterla un calcetín usado en la boca para que se callase, xo es q ahora me parto con ella! Y es la única persona leal dentro de esa casa! Que gane Tatiana! El resto son unos sosos!!!

    10 diciembre 2009 | 23:54

  6. Dice ser violetadeparma

    Angel, Tatiana y Arturo en la final

    10 diciembre 2009 | 23:55

  7. Dice ser Alucinado

    Laura y Saray pa la calle, que ya toca…Tatiana… la sorpresa de gran hermano, tiene mal genio pero tambien muchas otras cosas, entre otras ser buena y MUY DIVERTIDA!!!

    10 diciembre 2009 | 23:57

  8. Dice ser Pat

    BAAAAAASSTAAAA DE INDHIRA.¿Pero esto qué es? ¿Gran Hermano o Gran Indhira?Yo entiendo que si Indhira da audiencia, quieran aprovechar. Pero entonces no hubiera castigado Milá a Gonzalo como lo hizo «por haber sido expulsado». Hubiera sido sincera y le hubiese dicho que lo ninguneaba por «poco interesante» o porque generaba poca audiencia. Pero SIEMPRE dio a entender que se trataba de una cuestión disciplinaria.

    10 diciembre 2009 | 23:57

  9. Dice ser TiGaNa

    Indhira… POR QUE NO TE CALLAS??Esta tia no para de despotricar contra Carol sin motivo ninguno. Segun ella, si se acerca a Arturo es porque quiere algo con el, a pesar de que Carol ha dicho por activa y por pasiva a todo el mundo (incluido el propio Arturo) que no quiere nada con el.Indhira es tan soberbia que es incapaz de reconocer que se ha equivocado y se niega a bajarse del burro.Yo tengo amigos con los que me rio y me divierto y no me acuesto con ellos, pero ella por lo visto solo se acerca a los tios para follar (que para hacer el amor primero debe haber amor), porque eso es lo que han hecho ella y Arturo en la casa… FOLLAR.Indhira da muy mala imagen de la mujer, me daba vergüenza ajena verla y ahora que me la ponen hasta en la sopa, me da ya hasta asco.

    11 diciembre 2009 | 02:05

  10. Dice ser Vayatela

    Bricolaje, amigo. BricolaJe.

    11 diciembre 2009 | 10:28

  11. Dice ser Fran87

    Elmismissimo Saray ha sido peor ! porque ha dado 3 puntazos a Gerardo! es muy falsa!

    11 diciembre 2009 | 12:00

  12. Dice ser violetadeparma

    Menuda mala baba tiene el Hans. Tampoco era para tanto. Y se cree que tiene buen gusto con la camisa roja rara que lleva puesta? No me gusta Indhira, pero no lo dijo con mala ostia, él si.

    11 diciembre 2009 | 12:01

  13. Dice ser Any

    Dios!Que Milá deje de cubrir a Indhi-pava!!

    11 diciembre 2009 | 12:02

  14. Dice ser Los más odiados

    Aunque me ha molado que se meta con Indhira, creo que por una vez y sin que sirva de excepción voy a tener que darle la razón a ésta: lo de Hans es una nueva patochada, una pataleta y una gilipollez como la copa de un pino. En su linea.

    11 diciembre 2009 | 12:03

  15. Dice ser Alucinado

    Toma del frasco, Indhirasco… BUENISIMO!

    11 diciembre 2009 | 12:03

  16. Dice ser chicade27

    Qué buena gente la madre de Angel!! Parece simpatica..

    11 diciembre 2009 | 12:06

  17. Dice ser indi-gnadisima

    No he visto nunca GH, pero esta edición me ha superado y la estoy viendo con gran interés. Dicen que las mujeres somos muy críticas con nosotras mismas pero aun así pasa el tiempo y no aprendemos. Y dice la «otra» que ha estado enaorada de Arturo, ¿sabrá lo que es amor? una mujer por amor hace locuras pero su dignidad se mantiene intacta y la procura mantener intacta porque la otra persona hace lo que sea porque esa dignidad no se vea perturbada. No podemos obligar a nadie a que nos quiera ni a un animal porque pierde todo el sentido l apalabra AMOR.¿Porque le llaman AMOR cuando quieren decir sexo? El amor es respeto, honestidad, cariño, comprensión y tantas cosas más……y como no sexo, importante pero complementario de lo demás.Carol y Angel los mejores de la casa,

    11 diciembre 2009 | 12:11

  18. Dice ser tom

    Que pena que en la vida haya gente tan amargada como Hans… y lo peor es que quiere que todos seamos igual de amargados que él… se lo come la envidia de ver cómo el mundo avanza (incluso en provincias) y él se cree el ombligo del mundo pq vive en Madrid… alguien debería recordarle qué son ciudades como París, Londres, NY… y en qué puesto queda…. Querido… todos somos de provincias según con quién nos comparen…. Tú si que eres cateto… Pt. Después de operarte el físico, opérate las neuronas y cambia de camisa. Listo, que eres mu listo.

    11 diciembre 2009 | 12:12

  19. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y por que no reparten el premio entre todos los que quedan y todo contentos ? ¿Especialmente los sufridos teleespectadores que no podemos escoger otro programa en este canal?Clica sobre mi nombre

    11 diciembre 2009 | 12:13

  20. Dice ser ElMismisimo

    Fran tienes razon no lo habia visto bien.Antonio larrosa,es verdad,que quiten GH y ponga OTRA GRAN MIERDA de programa,como suele hacer telecinco.Ya que pocos programas tiene o ha tenido decente.Telecinco da asco,GH para mi se salva,y nada mas

    11 diciembre 2009 | 12:21

  21. Dice ser Rebeca

    Suelo estar de acuerdo con las opiniones de Hans, pero esta vez ha estado muy equivocado. Lo que dijo Indhira el otro día fue, como ella ha dicho, algo sin maldad y sin pensar. Lo que él ha dicho hoy ha sido todo lo contrario: un comentario muy meditado con el único objetivo de hacer daño. Indhira ha quedado como una señora pidiéndole perdón y no respondiendo como él pretendía que hiciera.

    11 diciembre 2009 | 12:28

  22. Dice ser que invento es este¿

    Pero porque gerardo no nominó a arturo? yo lo flipo, le tienen miedo o que? a si va a llegar a la final el tiparraco ese

    11 diciembre 2009 | 13:50

  23. Dice ser JOSE

    HAY QUE HECHAR A PILARICA O SARAY Y A LAURA JUEGAN CON VENTAJA SI NO LAS HECHAMOS LLAGARAN A LA FINAL SIN HACER NADA JUEGAN CON VENTAJA

    13 diciembre 2009 | 04:15

Los comentarios están cerrados.