La integridad del loro de Gran Hermano peligra

Pues sí.

Estos días he visto a Arturo muy cariñoso con Rufa, el loro de Gran Hermano, muy cariñoso. Lo saca de la jaula, se lo lleva por la casa, lo acaricia…

Y esto, después de que Indhira se haya ido y Carol le haya rechazado, es preocupante, porque Arturo podría tener intenciones aviesas para con la integridad de la pobre lora, que aún conserva su flor.

Y la verdad, no creo que la pobre Rufa soportara un jauloning con el pichabrava de España.

Por lo demás, las cosas están un poco paradas. Destaca un poco la prueba comercial (no se le puede llamar prueba semanal a la sarta de anuncios largos en que han convertido las pruebas).

Casi todos se afanan con el ejercicio, pero no pasan la prueba ni de coña, porque están desorganizados al jugar y porque hay gente como Pilarita, que en una semana todavía no sabe cómo funciona el mando.

Me he partido el culo con el vídeo de Tatiana en plan madre con Gerardo (al que llama Fragel en lugar de Prager) y la bronca medio en serio medio en broma que le ha echado por dejar la ropa descolocada.

A mi me estaba dando miedo con el palo de la escoba en la mano, que este año tal y como está el súper toses un poco fuerte y te echan por agresión.

Estoy algo preocupado por Ángel. Ya sabéis que era mi preferido, pero con su actitud está casi desaparecido. Está en un perfil bajo, no da juego, no protagoniza vídeos…

Y eso significa que a la hora de la verdad le pueden faltar apoyos, aunque sólo sea porque la gente no sepa qué pensar de él. ¿No os parece que antes participaba más de la vida de la casa?

Atención de la borrachera que se cogió este puente el amigo Siscu, porque va a dar que hablar.

Además, ya sabéis que Gerardo y Saray se han dado unos besitos, aunque eso sí, más de coña que de otra cosa. ¡Con lo guapo que es el cantante de «Chupito de amor»!

HARTITO ESTOY DE INDHIRA

Esta muchacha me cargaba cuando estaba dentro de la casa, pero ahora que está fuera me carga mucho más. ¡¡ESTÁ HASTA EN LA SOPA!!

Hasta me pareció verla el otro día en la sección de vajillas del súper, porque no se puede separar de los platos. (JA JA JA JA JA. Perdonad, ya sé que es un chiste malo).

Ya ha requete desmentido que esté embarazada y menos mal, porque no me imagino como podría ser el vástago, una mezcla entre Arturo e Indhira. ¡¡Como un Kriter del amor!!

¡Y mañana gala de nominaciones!

Yo apuesto por que saldrán nominados Gerardo, Arturo y Siscu. ¡¡Y QUE SE VA ARTURO!!

58 comentarios

  1. Dice ser {';'}

    #Para el de la vision 11:54 PMPues comprate otras medias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser r_ic

    Indhira es la mejor!!! Y si la sacan en todos los programas es porque da audiencia! La cuota de pantalla de GH ha bajado desde que ella no esta en la casa y no me extraña porque ahora es un rollo!!! VIVA INDHIRA!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Patetindhira

    Indhira es la vergüenza de Málaga, de Andalucía, de España, de la India y del planeta.Y si es verdad que las ondas atraviesan el espacio y que los aliens ven la TV, será hasta la vergüenza del universo.

    09 diciembre 2009 | 17:30

  4. Dice ser antonio larrosa

    ¿Que pasa que solo hay un par de comentarios ? Ya no nos atrevemos a seguir dando caña a la indira esa? Pobrecita abandonada y a la vista de todo el mundo. Ya no hay ni verguenza ni honra ni nada. ¡Que tiempos !Clica sobre mi nombre

    09 diciembre 2009 | 19:43

  5. Dice ser Chupito de amolll

    «Estoy algo preocupado por Ángel. Ya sabéis que era mi preferido…»No?? En serio?? ni nos habiamos dado cuenta oye!!Y menos mal que los besitos de Gerardo y Saray eran de coña, porque con Carol no llego ni a eso y segun tu «se enrollaron» xDEn lo de Indhira tengo que darte la razon, mira que salir en la tele el jueves, viernes, sabado y domingo (menos este ultimo, en prime time encima) creo que deberian darle un record guiness. Que verwenza, nos sabemos los videos de memoria ya…

    09 diciembre 2009 | 20:19

  6. Dice ser jajajaja

    ¿Todavia estais hablando de Indira? Vaya muermo de simia!!! No se como puede ser tan creida la hindu esta con lo FEA que es!!! Mi caballo tiene dentadura mas bonita que ella!!

    09 diciembre 2009 | 20:23

  7. Dice ser Taylor

    Gerardo es un VAGO,nunca limpia la casa,ni se ducha. Que asco.

    09 diciembre 2009 | 20:24

  8. Dice ser nenetaro

    «HARTITO ESTOY DE INDHIRAEsta muchacha me cargaba cuando estaba dentro de la casa, pero ahora que está fuera me carga mucho más. ¡¡ESTÁ HASTA EN LA SOPA!!Hasta me pareció verla el otro día en la sección de vajillas del súper, porque no se puede separar de los platos. (JA JA JA JA JA. Perdonad, ya sé que es un chiste malo).»Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!No te falta razón camarada!

    09 diciembre 2009 | 20:30

  9. Dice ser javi

    No entiendo ¿que hace en GH la menopausica esta Pilar? Es un mueble de IKEA. fueraaaaaaaaaaaaaaa!!!

    09 diciembre 2009 | 20:52

  10. Dice ser el fan

    Los que realmente no pintan nada en Gran Hermano son:Laura,Pilar y Saray. Tenemos que nominarlas el Jueves.

    09 diciembre 2009 | 20:54

  11. Dice ser Alma

    Hasta las narices!!! Ya me aburre hasta hablar de esa que no sabe ni hablar siempre lo mismo ella y su historia ya llega!!! Arturo no me gustaría que se vaya será un machito y todo lo demás pero no engaña a nadie es autentico y llena la casa sin el GH 11 seria un muermo!!! Se tiene que ir Siscu que es un niñato y no sabe de donde le llegan lis balones y mucho menos a donde tirarlos

    09 diciembre 2009 | 22:17

  12. Dice ser Alma

    El video de Tati Buenisimooooooo!!! Arturo tenía que haberla elegido a ella para la cena de esta noche que pena que esten mosqueados por una tontería

    09 diciembre 2009 | 22:20

  13. Dice ser Ale

    A ver si se nos va a quedar embarazada la rufita y tennemos rufititas este GH. De hecho Eli comento que su hermano Arturo ( el fecundador) acaricio la gata de unos amigos y esta tuvo un embarazo psicológico ja ja ja que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    09 diciembre 2009 | 22:24

  14. Dice ser Sniper

    Ahi peligra la integridad de todo el mundo…y aqui fuera peligra la integridad mental al ver el programa…esta edicion es muy rara…http://s3.thewrestlinggame.com/?w=294

    09 diciembre 2009 | 23:00

  15. Dice ser laurytn

    Pues mi hermano se encontro el sabado en una discoteca de madrid a Indira con Nagore y eran amigisimas de la muerte

    09 diciembre 2009 | 23:08

  16. Dice ser Allah Akbar

    ¡¡Dios!! ¿Todavia siguen emitiendo esa basura de Gran Hermano? Y pensar que en otros países no llegaron a terminar la primera emisión… verguenza nos debería dar a los españoles que estemos por la 11va repetición de esta MIERDA

    09 diciembre 2009 | 23:08

  17. Dede luego el concurso espectaculo este cada vez degenera mñas… no se, a mi no me vaLos viajes baratos a Santo Domingo

    09 diciembre 2009 | 23:14

  18. Dice ser angelitos negros

    no se que comenta tanto si gh no vale nada

    09 diciembre 2009 | 23:18

  19. Dice ser Anita

    Allaaaaaaah Akbaaar Muertita de verguenza , cada noche rezo un par de avemarias por esta bajeza moral Je.. Anda tiráááá ..frívolo que eres un frívolo! no te han dicho nunca que con las cosas de comer no se juega?

    09 diciembre 2009 | 23:21

  20. Dice ser GH en España

    No me extraña que en otros países no haya llegado ni a la primera emisión pues yo he visto GH en otros paises y son intragables, muy cutres, violentos….. Pues buscan perfiles de gente que roza la locura para buscar la polémica, pero aquí en España hay un equipo genial de creadores que cada año nos sorprende y la venteen la casa son gente normal que nos hacen reír, llorar, emocionar, …. Es la vida misma y hay algo mas bonito? La gala cuando vienen los familiares es muy emotiva y no hace falta insultar a nadie respeto a la gente que no le gusta el programa pero no me gusta que tachen de incultos o pretendan avergonzar a los que si les gusta este reality, pues yo soy una persona muy culta con una gran educación y formación y me encanta emocionarme con GH

    09 diciembre 2009 | 23:23

  21. es increible que despues de cuantas ediciones? 11? siga despertando tanto interes. Enhorabuena a los gestores y a los que hace el programa, porque es muy complicado mantenerse en el exito tanto tiempo.OFERTAS POR DOMICILIACION DE NOMINA

    09 diciembre 2009 | 23:29

  22. Dice ser Alguien con visión

    Por mi como si se comen al loro muerto… son una panda de imbeciles los que protagonizan este programa, y todos los que lo veis deberiais abrir los ojos y ser mas selectivos con el tiempo que gastais en vuestros ratos de ocio y no ver semejante bazofia por la television. Esto es como todo: ellos ven que hay gente que les «sigue la corriente» y siguen emitiendo programas iguales o peores, amansando una fortuna gracias a televidentes que podrian ver otro canal mas interesante, jugar con la videoconsola o leer un buen libro. Esto, amigos, es la cultura del pais, y asi nos va.

    09 diciembre 2009 | 23:44

  23. Dice ser Nadia

    jajajaja me parto con lo del jauloning y el kriter del amor… jajajabueno, risas a parte… la verdad que he ido cambiando de parecer con respecto a mis favoritos, y ahora me esta llamando la atencion bastante tatiana, ya que la verdad siempre ha sido muy sincera, aunque demasiado verdulera… pero se le ve que en el fondo es un pedazo de pan.a mi ahora ya me da igual quien salga, mientras no gane arturo me conformo.

    09 diciembre 2009 | 23:47

  24. Dice ser Para el de la visión

    Este país va así por tener a un presidente que ha conseguido cargarse nuestro país además de ver GH leo muchos libros que me encanta uno juego con la video consola pues prefiero estar con mis amigos una cosa no esta reñida con la otra que tengo tres Carreras hablo y escribo 5 idiomas y me gusta GH ya esta bien de insultar que hay mucha gente culta que ven GH

    09 diciembre 2009 | 23:54

  25. Dice ser MarYsol

    Venga no me jodais. El que se tiene que ir es el puto Arturo.Que da juego en la casa????De eso nada monada como ya no folla ya no es nada y se entretiene con la lorita (pobre) y a dar pena con los demas compañeros porque le han dicho NO a su pichabrava.No puede seguir en la casa. Ahora los que dan juego son Gerardo, Tatiana y Carol.Arturo es igual de patético que Indira.

    10 diciembre 2009 | 01:43

  26. Dice ser amanita

    pues hasta que Arturo no se largue de allí no creo que se atreva nadie a meter mano a Carol, por mucho que ella le haya dicho que NO, el tio tiene metido entre ceja y ceja que se la tiene que trajinar y no concibe otra cosa, por eso los devaneos del otro dia de gerrardo con carol no se repitieron, si se lio a ostias con siscu por romper unos vasos, no quiero ni pensar que le haría al gue le pinte unos cuernos al semental

    10 diciembre 2009 | 02:54

  27. Dice ser yo

    no os habeis dado cuenta el tongazo que ha montado gh el jueves pasado. por ahi se dice que mercedes mando a tomar x el culo a los directivos y q con anterioridad le habia prometido a indhira q saldria arturo. incluso gonzalo lo comento entre bambalinas.y x favor q me kten a indhira del mapa q ya aburre

    10 diciembre 2009 | 05:02

  28. Dice ser antiindhira

    TENGO QUE ESTAR MU PIRAO PARA ESCRIBIR A ESTAS HORAS…Pero que caray, vale la pena.ZORRA, ESTO ES PARA CUANDO LO LEAS, ZORRA, MAS QUE ZORRA!

    10 diciembre 2009 | 07:41

  29. Dice ser KI AGAINST PALETOS

    QUE ASCO DAS LARROSA..TU MACHISMO ES DE SILLA ELECTRICA…CABRONAZO…EN EL SIGLO XXI Y AUN HABLAS DE HONRA PERDIDA PARA UNA MUJER?…EY QUE TIREN A ESTE ATRASADO DE 20 MIN YA !!!VOY A POR TI LARROSA…KI AGAINST PALETOS ORGANIZA QUEDADA PARA COLGAR DE UN PINO A LARROSA…LEE ENSAYOS, NO NOVELAS Y NO DIRAS ESAS COSAS PUTO…

    10 diciembre 2009 | 08:45

  30. Dice ser Rodriguez

    Jejeje, Gusito …continua esperando!.Antes tendrá que salir tu «protegido» Gerardo. Dejó sin cerrar el calendario de corridas del «Lechugas» y tiene faena pendiente.Vamos que se le acumula el trabajo…increible ¿no?

    10 diciembre 2009 | 08:57

  31. Dice ser Indhira

    Indhira va a ser la nueva Aida. Repelente y odiada por todos que se ganará muchisimas apariciones en programas de cotilleo pero terminará en un call tv o en algun programa basurilla.

    10 diciembre 2009 | 08:57

  32. Dice ser mary

    indira será lo que sea…pero que sin ella este gran hermano mas aburrido no puede ser….y si ha salido en todos los platós….será porque tiene audiencia, si no, no saldría.cada día me aburro mas viendo gh.no puedo con pilarita, saray y laura, sobre todo con la «cerda» de laura.el único que me da un pokito de vidilla es gerardoporque no me hagáis hablar de la «pilingui» de la carol….que horrorrrr

    10 diciembre 2009 | 09:13

  33. Dice ser chilindrina

    Yo no sé de dónde saca Indhira que la gente la apoya, cuando están asqueados y hartos de ella, y por su puesto se sienten avergonzados toda andalucía de ella y de sus comportamientos. Yo leo más quejas que apoyos, será prepotencia y falta de respeto hacia ella misma, que no sabrá lo que es.Tampoco entiendo como se reía al ver los videos y su madre con una cara que no sabía dónde meterse de la vergüenza.Lo que ella definía en su video de presentación que los chicos con los que había mantenido una relación de pareja eran celosos, te equivocas la patética y celosa que monta broncas eres tú. Considero a esos chicos.

    10 diciembre 2009 | 09:34

  34. Dice ser Al de las tres carreras

    Jjajajajajaj pero vamos que tú tienes tres CARRERAS? Y no pones ni una sola coma en todo el texto………….cuanto fantasma por diossssssss

    10 diciembre 2009 | 09:43

  35. Dice ser gatita

    Los que menos juego dan son:Laura todo el dia boquiabierta parece medio flipada.Pilar le quito el sitio a Nagore.Saray lo unico es bailar pegadita con Gerardo.Si este jueves sale nominado salguno de los tres, lo tengo clarissimo.Si, si queremos ver jauloning!!! despues de lo del atauding no me extraña nada en esa casa…

    10 diciembre 2009 | 10:05

  36. Dice ser Que me dices!!!

    Yo vi a Indhira liandose con Nagore el sabado por la noche en una disco de Madrid

    10 diciembre 2009 | 10:59

  37. Dice ser JUAN

    LAURA Y SARAY fuera ya x dios…

    10 diciembre 2009 | 11:32

  38. Dice ser ELIAS

    ARTURO DA ASCO, SE PUEDE SER MAS EGOCÉNTRICO POR DIOS!!tiene la personalidad definida endarle gusto ilimtad a su cuerpo y que s demás tb se lo den… ya tu ves, la hermana es de otra manera…

    10 diciembre 2009 | 12:17

  39. Dice ser Ja ja ja ja ja

    Un chocho tiene que oler a chocho y no a Avena kinesia o a La Toja palabras textuales de Arturo hace un minuto y Laura dice estoy contigo si señor!!! Es que me parto!!!! Laura es bastante marimacho os dais cuenta que prefiere jugar con los chicos al poker a hacer el burro …. Antes que hablar de trapitos con las niñas

    10 diciembre 2009 | 12:27

  40. Dice ser critico

    Con respeto a los seguidores de gran hermano… voy a decir mi opinión:Gran Hermano es un programa basura… y la gente que le sigue este tipo de programación, debería invertir su tiempo en preocuparse más por la situación tan critica que vivimos actualmente que por ese programa.El país está en la ruina, hay mucho paro, la sanidad no funciona… y el cambio climatico amenaza a la existencia de toda vida en la tierra.

    10 diciembre 2009 | 13:12

  41. Dice ser María José

    ¿Estás acusando a Arturo de zoofílico? No de berías verter comentarios injuriosos contra nadie.

    10 diciembre 2009 | 13:55

  42. Dice ser yo mismo

    Este año ninguno de los que queda da juego, así que por mí como si no ganasee ninguno.Lo que me choca tb es q Laura pasa desapercibida, pero no pq no hable, ría, etc. etc. sino porque los de gran hermano apenas sacan conversaciones de ella, y por ej en las fiestas q hacen, se la ve hablando con Tatiana, Saray, etc y no ponen nada!!Gerardo se lo tiene bastante subidito, cree que va a ser el ganador, por lo tanto… a la calle. Arturo ni que decir, debería haber salido la semana pasada en lugar de Toscano, que a pesar de todo era el mejor jugador. Carol.. menuda muerma de cría, pq es una cría, pedorra y creída. Saray q se está arrimando a Gerardo pq ve q la gente no lo echa a la calle y le interesa.. la madre.. sin comentarios.. parece Aramís. El Siscu.. un lameculos de Arturo, no me gusta nada. Ángel, bueno, no tengo comentarios ni buenos ni malos, pq ni fu ni fa. Y Tatiana, a pesar de ser una mal hablada, si tiene q ganar a alguien, elijo a ella, pq ha sido 100% ella desde el principio hasta el final.Uff q agusto me he despachaooo

    10 diciembre 2009 | 15:18

  43. Dice ser Anais

    Gusano, eres un Gusano. Tonterias que «escribes» leches.

    10 diciembre 2009 | 15:33

  44. Dice ser ch

    Menuda mierda de articulo. Los has debido escribir cagando. Es lo peor que e visto publicado en un periodico digital.LAMENTABLE

    10 diciembre 2009 | 15:35

  45. Dice ser Para "critico"

    ¿Sabes lo que pasa? Que de vez en cuando la gente normal, que vemos la TV un ratito después de venir del trabajo y algo cansados, nos gusta desconectar, aunque sea por un par de horas, de tanta desgracia y mal rollo. No tienes por qué culpar a la gente, ya que de otro modo estarías siendo una persona autoritaria y déspota. Respeta y serás respetado.

    10 diciembre 2009 | 15:45

  46. Dice ser No a las rusas psicopatas

    Pero que mania os ha dado a todos con que gane Tatiana??Joder es una puta loca, la habeis visto en el video en el que Siscu y Laura estan viendo el Madrid-Barça? la habeis visto gritar como una loca, dar patadas al aire, con los ojos saliendosele de las orbitas?Como quereis que gane una persona que esta pa manicomio por dioss, a ver si a vosotros os gustaria convivir con una persona asi, o que vuestros hijos fueran como ella, no seais falsosA mi personalmente me gustaria que llegara la final y dijeran que no hay premio por la crisis, asi no habria ganador, y es que ninguno merece ganar… Como es imposible, pues que gane Angel, que parece que es el mal menor en esa casa, aunque tampoco me cae naada bien

    10 diciembre 2009 | 15:45

  47. Dice ser ruben

    Va a ganar Tatiana sólo teneis que ver la página del Gato y vereis como en las fotos a Tatiana no se le ha apricado nunca Photoshop, asi como a todos le han puesto la cara de extriñidos.Ademas en AR hay una campaña descarada a favor a Tatiana.Nos quieren vender a la niña como que nunca hizo bullyng con Gonalo a Pilarita, no es mal hablada, nunca se puso en bolas, no se metio con los discapacitados…. bla bla…. cuanta hipocresia.Encima Tatiana es la otra protegido de Mila.Este GH esta muerto

    10 diciembre 2009 | 15:58

  48. Dice ser ardieras

    este año se estan luciendo tanto los concursantes como los del programa¡¡¡cuanto tonto suelto!!!¡¡¡y que golfas!!!

    10 diciembre 2009 | 16:00

  49. Dice ser SARA

    JAJAJA LO QUE FALTABA QUE GANARA LA RUSA MAL HABLADA QUE DURANTE EL CONCURSO HA IDO COMO UNA VELETA AL LADO QUE MÁS CALIENTA XD!!!SI GANARA LA RUSA DEMOSTRARIAN QUE HAY MUCHA HIPOCRESIA Y FALSEDAD.PREFIERO QUE GANE GENTE COMO ANGEL AUNQUE SEA FALSO HA SIDO FIEL, O ARTURO ES UN MACHISTA CABRON PERO FIEL O SARAY BUENA CHICA AUNQUE NO HA DADO MUCHO JUEGO SIEMPRE HA SIDO FIEL.AUNQUE LO MEJOR DAR EL PREMIO DESIERTO, ESTE AÑO NI UN CONCURSANTE LEVANTA PASION NI INTERES.

    10 diciembre 2009 | 16:03

  50. Dice ser ahh

    a indhira se la van a beneficiar todos los de telecinco, hasta jorge javier anda haciendo cola, la tienen en un camerino donde sale uno y entra otro,asi sin parar hasta que tiene que salir en algun programa basura de estosy parecia tonta la colega!!!

    10 diciembre 2009 | 16:04

Los comentarios están cerrados.