Resumen de la gala en que el traidor se fue de Gran Hermano 11

Hola a todos.

Éste es el resumen de la gala: Fue un coñazo.

Y a partir de ahí, lo demás sobra. ¿Os acordáis que la gala en que echaron a Gonzalo fue la mejor de la historia de Gran Hermano?

¡¡PUES ESTA HA SIDO LA PEOR!!

Pero en fin, me debo a vosotros, amados lectores, así que ampliaré un poco.

La gala estuvo dedicada de forma monotemática a la amiga Indhira, la mujer de los celos como escarpias.

Es curioso que la echen por violenta y luego le den coba así, cosa que no hicieron con Gonzalo.

La malagueña estuvo muy digna, en su papel de mujer humillada. Cada vez que ponían un vídeo (de esos que hemos visto mil veces) dejaban la mitad de la pantalla para poner su careto.

Así, Indihra pasó de su cara de chula con la boca “apretá” a su cara de penita, pasando por la sonrisa y por esa mirada de hámster psicópata que pone cuando algo no sale como ella quiere.

Y claro, su madre allí, en el plató, con cara de haberse bebido siete copazos de vinagre, aguantando las risitas de Indhira cuando le ponían los vídeos (muchos) en los que hacía cochinadas con Arturo por toda la casa, incluido el cuartito de la escoba.

Tremendo fue el vídeo de su casting, en el que decía que dejó a un novio por ser demasiado celoso y a otro por ser muy «guarrillo». Chupa del frasco Carrasco, si no quieres caldo, toma siete tazas.

Bueno, dejando a un lado a Indira, los tres nominados pasaron a la sala de expulsiones algo acojonadillos.

El primero en regresar a la casa fue Gerardo, con lo que los amigos Toscano y Arturo se quedaron con los huevecillos tan arriba que parecían Mickey Mouse con sus orejas.

Claro, llevaban toda la semana puteándole y seguros de que se iba, que cuando le salvaron el primero vieron las orejas al lobo.

Y al final, el expulsado fue Toscano. ¡¡GRAN HERMANO NO PAGA TRAIDORES!!

Milá dijo que había estado toda la semana empatado con… Pues no lo sabemos, porque no dejaron que acabara la frase. Eso sí, yo creo que fue con Arturo. Así que el hombre que acomplejaría al faro de Alejandría ya puede andarse con cuidado.

Toscano salió con un 42,4% de los votos.

Toscano llegó al plató muy subidito, porque había 150 personas que habían ido a verle y animarle. Vamos, las únicas 150 que le deben apoyar…

El caso es que Milá dejó que se escapara de rositas, porque aunque le puso vídeos en los que quedó claro que es un incoherente, que apuñala a sus compañeros, que es un chivato y que una cosa dice y otra hace, fue demasiado suave con él.

(Entre otras cosas, no pusieron el vídeo en el que dijo lo húmeda que dejaba a Tatiana por las noches…).

Eso sí, antes de que se despidiera, la patata (Milá iba vestida de patata) le dijo que se olvidara de sus planes de hacer una despedida para jorobar a los de dentro, y hasta su despedida fue sosa.

Al final, tres horas y media de gala aburridísima. La semana que viene, gala de nominaciones. Como sigan así el concurso dura hasta marzo.

Bueno, ¿qué os pareció?

250 comentarios

  1. Dice ser Una mujer no una fregona

    Lo de Indihira no tiene defensa, cualquiera puede estar enamorada y no se hacen tantas tonterías. Yo creo que ha perdido todo el derecho hablar desde el momento que lanzó el vaso de agua, no es defendible bajo ningún concepto la «agresión» ni estando ni sin estar enamorada. Milá creo que esta vez se equivoca y mucho, no se puede defender o excusar a alguien con esas reacciones cuando luego buscamos la extinción del maltrato y lo de tirar comida en televisión imperdonable. Por cierto las intimidades en la tele es normal que se vean si estás en Gran Hermano y un poquito de vergüenza nunca viene mal

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Carlos Ceuta

    Querid@ CR (4 Diciembre 2009 | 09:25 AM) dices en tu comentario «…odio el feminismo…»¿¿¿Como puedes decir esto y quedarte tan tranquil@???¿Sabes que es el feminismo?¿Sabes lo que el feminismo promueve, busca, pretende, x lo que lleva 100 años luchando?La respuesta es LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER¿No estas deacuerdo en eso?¿Crees que la mujer debe tener menos derechos?Estamos casi en 2010! por favor!Me averguenzo de la ignorancia general, estoy harto de oir estas cosas sobre el feminismo, me parece increible y vergonzoso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Es increíble como controlan la gente con entretenimiento basura. Cuando despierten a la realidad les va a doler mucho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser sus

    Pos que quieres, que te diga, a mi también la gala se me hizo un poco bastante pesada, con la entrevista tan larga a indhira, y si es verdad, se le dio mucha más bola que a los dos expulsados, pero también es normal, esto es un showww!!!. , y lo que vende es lo que ponen, asi de claro, punto y pelota, a quien le guste bien, a quien no, pos que cambie de canal, es que flipo con la gente como la toma con los concursantes, madre miaa, ni que la fuera la vida en ello, jejejeje, en fin, si no te gusta pos no lo veas, tan sencillo como esooo, jejej, tanto criticar a la peña, madre miaaa, pos si nadie es tan malo, ni tan buenooo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra…, jejejePara mi era ganador arturo, por divertido, y activo, pero me ha parecido cobarde en algunas ocaciones y en otras pasota, no me gusta el concepto que tiene de las mujeres, no somos escobas!!, asi que na, si no es arturo, de momento me quedo con angel, porque no veo otra mejor..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser RUBIBI

    un coñazo de gala!! yo no entiendo como da tanta pena la niñata esa!!! yo es que no la puedo ni ver!!! con esa cara de rata y ese pelo estropajoso!!! y bueno, a la patata se la vio el plumero!!! la pena es que la cara rata no se quedo mas tiempo alli, pa que se hubiese vuelto loca, y asi de la casa de gran hermano al psiquiatrico!!! zorra!!! que eres una zorra!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser sois de lo peor

    Algunos comentarios por aquí son de lo peor. Para empezar, aquí puede haber opiniones de varios o uno haciendose pasar por varios familiares de Arturo u otros concursantes. Eso para empezar.Luego, ¿Indira es una mujer? Por favor. Es un niña. No tenéis ni idea de lo que es una mujer. Pero bueno. Es una niña caprichosa y lo que querais, pero no deja de ser una niña que no tiene ni idea de lo que se la avecina.Tirarle un vaso de agua con hielo a alguien ¿es una gresión?. No tenéis ni idea. ¿Queda alguna secuela física? Para nada. De hecho Carolina sabía perfectamente a lo que se exponía al volver allí y no cerró la boca en ningún momento. De hecho está adentro y sabe que puede hacer mucho daño a Indira y la importa poco. Al igual que los que querían que Carolina entrase de nuevo. Les importa poco el daño que puedan hacer. Hay maneras de acercarse a la gente y hablar con ellas para dejar las cosas claras. Carolina no quería hacer nada de eso con Indira, sus pretensiones eran otras y así es que hizo el rol de su vida.Pero ¿y la secuela psicológica que la quedará a Indira?. Arturo ha jugado con ella y con sus sentimientos. Eso es una agresión porque en todo momento ha jugado con ello y se ha asegurado de repetir que él jamás la prometió nada. Sin embargo sí que la dijo que lo que había hecho con carolina fue para darle celos. ¿Por qué?, ¿no ha dicho que no quería que Indira pensase que había algo más?. Hay que estar ciego para no verlo.Arturo ha jugado, y seguirá jugando con todos. Y este es el comportamiento de algunas personas cuando se trata de jugar por dinero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser nuria

    Mercedes Mila es una dictadora, no puede hacer un programa donde con unos hace de imparcial y a otros les pone a caldo, no es justa,Indhira, es una niña mimada, que Arturo no lo ha hecho bien, pero que tampoco le prometio nada, y Carol yo no veo que se haya metido entre ellos, que le quede claro de una vez, que Arturo la queria por sexo, solo por eso, que tiene que ser lo que ella diga es insufrible de lo mimada que es , muy inmadura

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser YoMismo

    Indhira como persona no me interesa nada..despues de haberla visto en las galas yo si me la encontraria por ahi tb trataria como Arturo follarmela y luego darle pasaporte si a esa piva no hay quien la aguante solo sirve para chingar….creo…habria que provar si sirve !!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser GATITA

    Me gustaria ponerme en contacto con la hermana de Arturo, Elisabet me cae genial… Y decirle que la Mila es una bruja y una manipuladora.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser lauram

    Yo me ratifico en mi comentario de anoche. La gala me parecio aburrida y sobretodo vergonzosa. Si Mercedes Mila, la dirección del programa o alguien lee este blog (aunque seguramente solo leeran el del gato ), que por favor expliquen como se puede dedicar una gala entera a una chica prepotente, creida, que fué expulsada por violenta para que no tuviera que irse y pagar la multa correspondiente, y especialmente como se puede dedicar una gala a echar mierda sobre Arturo para intentar salvar la imagen insalvable de esta chica.Fué una autentica manipulación de imagenes y comentarios para mayor gloria de la plañidera.Arturo no es santo de mi devoción, pero desde aquí un beso y muchos ánimos para su familia, para su hermana que ayer tuvo que tragar lo que no estaba escrito, y decirles que algunos pensamos que no es justo que para tapar los defectos de la barbie de barrio se tenga que hacer sufrir a una familia atacando a un chico que puede ser muy machista, pero que también ha sido víctima del caracter posesivo de la niñata esta.Que Indhira no es una pobre víctima, es una persona mala que tiene la poca verguenza de decir que no se merece las cosas que Arturo dijo de ella y que se sentía humillada, pero no ha perdido perdón por todo lo que ella ha dicho de Arturo, de Carol o de Tatiana.De verguenza el bombo que le han dado y de verguenza que todavía alguién intente justificar el mal caracter y la patetica forma de ser de esta «actriz de tercera» con complejo de diva y que no le llega a muchas a la suela del zapato.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser coherente

    NO entiendo la postura de la patata Miá con Indira, debe haber tenido también un desengaño amoroso porque defiende a una impresentable: ¿ Que pasaría si el mismo comportamiento lo hubiera tenido un hombre?, ¿Que pasaría si la misma ajenación la hubiera tenido e la cocina y con un cuchillo en las manos?. Esta Srta, es violenta, posesiva, tiene los mismos tics de un maltratador. ¿Porque permita la Milá que ataquen a Carolina?, ruego que por el bien del programa no siga presentándolo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser para sois lo peor

    Segun tu «Carol sabia a lo que se exponia al volver alli» y «tenia que haber tenido la boca cerrada » ¿porque,lista?Carol puede abrir la boca todo lo que quiera y para lo que quiera y de exponerse nada,esta penalizada la agresión , no la provocación.Indhira no controla sus sentimientos,ojala hubiera sido tan digna dentro de la casa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Viva Toscano

    A Carol-sosi y a Arturo-cerdi les tiraba cuatro vasos de agua seguidos a ver si se les quita la mezquindad que llevan encima.A este paso gana Tatiana

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser gatitaenpompa

    Al que escribe este blog: eres maleducado, ordinario y machista.Y lo peor: no tienes ni idea de escribir.Pero que malo eres!!! jajajaja.Gasta un poco de mala leche en aprender a hacerlo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Asd

    Es logico que la gala de ayer fuera casi en su totalidad de Indhira, ya que desde que se ha ido la casa no vale una ****** es un coñazo ver gran hermano ahora y si la proxima vez se va Arturo, mas coñazo aun, y Carol ya no sabra ni para que esta ahi. Un aburrimento vaya, por eso fue la gala entera casi de Indhira, Gonzalo no ha dado ni dara el juego que daba ella. Visto esta que la casa es un muermo desde el jueves pasado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser isbella

    Mila en el pais de las Maravillas:Indhira no follaba, hacia el amor.Indhira no tenia celos, estaba enamorada.Indhira no insultaba a Carol,estaba enamorada.Indhira no se ha dejado humillar,solo Arturo humillabaIndhira no perdio la dignidad,Arturo se la quito.Indhira no ha sido expulsada del programa,el programa le ha hecho en favor.Algo de culpa tendrá ella¿no?.A mi me gusta repartirlas. Lo dejamos en un 50%.Muy bueno lo de la barbie de barrio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser ladehuesca

    Me parecieron vergonzosas varias cosas de las que pasaron ayer………….. Fue la 1ª vez que me fui a dormir sin acabar de ver la gala por la mala leche que se me puso.Señores, les guste o no, la Indhira ha sido EXPULSADA POR EL PROGRAMA por conducta violenta…..no entiendo el papelón de ayer de ella y mucho menos del programa, que para hacerla buena a ella tengan que poner a caer de un burro a Arturo.Arturo es como es, y si ella se ha dejado engañar, pues no será culpa de él. porque vamos….el chico a mí me parece gracioso, pero se le ve venir de lejos!!Lo que le ha pasado a esta niña malcriada, es que se le ha ido de las manos la situación, y no ha conseguido su capricho (Arturo), pero lo que menos me gusta de todo, es que Mercedes Milá le consienta que justifique su actuación porque Carol le provocó…………..Mercedes tiene un doble papel…con Indhira va de feminista y con Carol de misójina….que se aclare ella la primera………..Decepcionada con GH, de verdad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser DECEPCIONADA

    De vergüenza ayer lo de INDIGNA….este programa ya está yendo a pique como el Titanic…………MM ,con la hermana de Arturo tan prepotente como la expulsada !!..no sé si será por la globalización pero en todos los programas se ensalzan a los ladrones, estafadores, machistas como la que tuvo toda la gala para quedar de víctima…….a lo mejor hacen un programa especial con ella y la elevan a los altares!!!….no me extrañaría nada………..sinceramente ya dá asco todo esto ….por qué Gonzalo y Liz no tuvieron todo un programa como la cateta de ayer??…la verdad es que el nivel de gente que metieron en esa casa es de lo más bajo en general….y dentro de esa «bajura»….Carol que parece tonta por lo menos tiene algo más de nivel que su agresora………en fin….programas que embrutecen a quienes los vemos…….yo ya paso de toda esta basura………..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser H

    Pues hoy no estoy de acuerdo con tus comentarios.Indhira fué humillada y por eso perdió los nervios…risa me dá la hermana q dice q nunca la faltó al respeto…lo de decirla lo de los granos o h..de p…no es faltar no?Quien tenia que estar en la calle es Arturo, porque ya no es que no la quiera, que se lo dijo claramente…es tratarla como un perro, y si se lia con Carol, la tratará igual.Toscano no es traidor, es un jugador. Y al principio se equivocó de bando, cuando se dió cuenta…pensó…pues mira me aprovecho, y así ayudo a mis nuevos compañeros. El Siscu..es que ese chico….no lo recuerdo yo así al principio..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser mierdadeindhira

    Zorra..!Te lo dedico para cuando lo leas…Zorra, mas que ZORRA…!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Aqui te pillo aqui te mato

    Lo mejor de ayer, la hermana de Arturo. Indhira en el papel de despechada y ayudada por la Milá estuvo muy fina. Lo que no entiendo es como una persona que está tan humillada como dice Indhira le pongan los videos de sus meneos con el Falo-man y se ponga a reir… No creo que a una persona que está tan dolida le hiciera put. gracia ver eso.A la Milá le ciega su feminismo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser calle_Gerardo_Tati

    Una pena que se fuera el mejor concursante de este año y el mas luchador.echar a Gerardo ya de una vez.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser no me resisto

    la mayoria de los que acusais a indhira de agresiva os referís a ella de una forma que m hace pensar que si pudieseis le tirariais algo más que un vaso de aguaun vaso de agua que ni siquiera le dió, NO ES AGRESIÓN, mirad el código penal, no lo esayer sería lo que querais pero indhira quedo como una señora, se vió lo que realmente estabamos viendo todos (salvo algún descarriado que seguirá diciendo que carol no calienta, no….) y si os aburrió, no haberla visto porque seguro que le reportó una gran audiencia a telecinco……………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Sheila

    se nota q es la favorita de la Milá. Vergonzoso

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser raul

    mila e indhira a la puta calle, jejejejejejejejje, que asco dan las dos, gran hermano pantomima, fraude, no hay inparcialida, solo favoritismos hacia uno u otro

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Eva

    Esto es para todos los que critican a Indhira:Soy una chica de más o menos la misma edad que Indhira, y tengo que decir, que por primera vez he sacado algo de provecho de Gran Hermano y que me siento identificada totalmente con ella.Yo también me he enamorado como una quinceañera y he sido muy feliz. El problema está cuando te enamoras de un capullo que se dá cuenta de que estás «frita» por él y de que puede hacerte todas las putadas que se le pasen por la cabeza aprovechándose de tu enamoramiento y sabiendo que lo vas a perdonar una y otra vez. Así que después de ver como Indhira iba hundiéndose día tras día, me ví reflejada en ella, y decidí empezar a valorarme y a poner los puntos sobre las íes, con lo que he llegado a una conclusión:Amigas, para ser feliz en esta vida con un hombre, hay que ser una grandísima hija de puta, y asegurarse de que él lo tiene muy presente. Ojalá Indhira hubiera reaccionado a tiempo, lo que me hubiera reído!!!!Y, por favor, los que la ponen de víctima, loca e histérica, que piensen dos veces cómo se sentirían ellos si la persona que más quieren les traicionara de esa manera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Terín Collado

    Gran Hermano:Cada vez menos programa, cada vez más basura.Cada vez menos experimento sociológico, cada vez más generador de morbo y más basura.Cada vez menos reflejo de valores humanos, cada vez más cuna y amplificador de lo zafio, rastrero y burdo.Cada vez menos presentadores, cada vez más jaleadores.Qué pena. Que muchos de los programas de entretenimiento se surtan de estas cosas dice mucho (y malo, claro) de la televisión que tenemos. La que nos merecemos. O la que os merecéis.http://tantacajatonta.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser sylvy

    vergonzosa gala de ayer, dedicada el 90% a una persona EXPULSADA. Indhira estuvo como siempre, prepotente, creida, dando pena.No la aguanto!!, a sido la unica gala k no he visto.

    04 diciembre 2009 | 09:19

  29. Dice ser javier

    para ver ese bodrio de programa, hay que estar siempre con la polemica, ¿porque no ha salido el chulo Arturo???, sera porque sin el no hay programa este año.va de mal en peor, es un titanic a punto de hundirse

    04 diciembre 2009 | 09:24

  30. Dice ser Sara

    GH11 24H GRATIS ONLINE EN:http://dpend.jimdo.com/

    04 diciembre 2009 | 09:25

  31. Dice ser CR

    Pues a mi me parecieron muy coherentes las palabras de Indhira. Para mi Arturo ha quedado a la altura del betún, denigra y utiliza a las mujeres como si fueran una muñeca inchable y no para de humillar con palabras de un machista…. odio el feminismo pero en este caso……..

    04 diciembre 2009 | 09:25

  32. Dice ser WinCore

    Lo curioso es que la Milá, que va de periodista seria por la vida, se preste a estar dos horas haciendo publicidad de una enferma mental que necesita tratamiento urgente.

    04 diciembre 2009 | 09:26

  33. Dice ser Señor mierda

    Al final cuántas niñas de 15 años participaban en este blog?

    04 diciembre 2009 | 09:26

  34. Dice ser Cintia

    Cuando llegó Toscano al plató, yo ya no aguantaba más del aburrimiento (y la mala leche) que tenía encima, y me fui a dormir. Pero vamos, que no me perdí gran cosa, ¿no?Aún no me puedo creer que hayan dedicado TODO el programa a Indhira… En fin.

    04 diciembre 2009 | 09:27

  35. Dice ser rolon

    Y para más inri, nos privaron por la puta publicidad exagerada de la entrada de Gerardo en la casa. No vimos la cara de Laura, por ejemplo, porque la salvación se produjo por primera vez en la historia (como si fuera un mérito) durante la publicidad.

    04 diciembre 2009 | 09:28

  36. Dice ser reich

    cómo es la percepción de las cosas… !!seguramente fué una de las galas de más interés, indhira nos ha dado uno de los videos más vistos y su entrevista de las más esperadas.. y para ti es aburrido. Claro que a ti también te parece una loca paranoica… quién esta equivocado? una pena lo de tosqui. gerardo pírate ya que estas pasado de vueltas.

    04 diciembre 2009 | 09:29

  37. Dice ser EMILIO

    Pues la verdad que no se como se le pueda dar tanta importancia a una chica como Indhira Gandi, la sufridora y luchadora de gran hermano, la deberian hacer un homenaje especial y una estatua, es insoportable,prepotente….ufff no la aguanto.

    04 diciembre 2009 | 09:32

  38. Dice ser moj

    No estoy de acuerdo con la forma de actuar de Indhira, pero lo de Arturo también tiene tela!!!Desde un principio le dió esperanzas a la chica, tal y como se vió ayer en los vídeos, vale que es una caprichosa, pero como cualquier ser humano puede enamorarse.Arturo no actuó bien!! Los dos tienen la culpa en todo esto.

    04 diciembre 2009 | 09:34

  39. Dice ser Men

    No aguanto a Indhira, teatrera!!! no se puede ir por la vida de victima y encima echar la culpa de todo lo que hace a otros…no puedo con ella, me pone mala. Una se puede enamorar, tener celos e incluso pueden dolerte cosas pero no se puede ir en ese plan, si fuese mi amiga…en fin…sin más, q me entristece que con todos los avances que hemos conseguido las mujeres todavia existan muchas que siguen ancladas en otro siglo.

    04 diciembre 2009 | 09:36

  40. Dice ser Bash

    Seguro que fué tan aburrida como tu crónica.

    04 diciembre 2009 | 09:37

  41. Dice ser The North

    Yo creo q es normal que Indhira siga con la misma actitud prepotente, arrogante y etc… porque esta semana habrá estado recluida por «su» gente q la habran hiperprotegido para que no se dé de bruces contra la opinion que muchisima gente tiene de ella, le habrán dado todo por bien hecho, xq sino esta tia se hunde en la miseria.Supongo que el equipo de psicologos estarian trabajando con ella estos dias, x motivos varios… 1º el desequilibrio con el q salió de la casa y 2º lo soberbia y prepotente, me parece INCREIBLE q todo gire entorno a malvado que ha sido FALO-MAN con ella y no se mencione, la actitud SOVERBIA que ha tenido a lo largo de todo el programa. …es mas esta semana si no la hubiesen expulsado huniese estado la cosa muy apretadita entre ella y Toscano. Y es que subidita lo es mucho, (y pensar que era una concursante q me gustaba…) xq al principio cuando estaba nominada y no salía, alegría normal… pero es que despues no supo vencer!!! sonrreía con un prepotencia… POR ESO EL PUBLICO LA CASTIGO metiendo a Carol.Y lo de la Milá lo tripito, es de traca…. que ser mas «PARCIAL», «TERGIVERSADOR» y «MANIPULADOR», xq en las entrevistas entra o rehuye temas según el expulsado le caiga bien o mal… ayer fue muy suve con Indhira, vale q sufriría pero eso no le dá carta libre, tubo actitudes criticables…y a parte de eso (siguiendo con la Milá) el coemntario q le hizo a Melani… «un poco de solidaridad femenina» cuando esta le ofreció la cama a Arturo… pero de q se va!!! si hibiese sido Arturo el ACOSADOR, ya estaba expulsado hace tiempo.GH 11 pesimo, y la presentadora cada vez PEOR!!!

    04 diciembre 2009 | 09:39

  42. Dice ser tyler durden

    seguimos con mas ejemplos de la igualdad en este pais,gonzalo le expulsaron por violento y su entrevista fue mas un juicio y apenas le dejaba hablar la mila,indhira expulsada por violenta y no solo la entrevista ocupa todo el programa si no que la mila encantadora con ella,dice alguien por ahi arriba que con lo que han conseguido ya las mujeres,si,estais consiguiendo poneros por encima de los hombres y eso no esta nada bien y va a traer bastantes consecuencias a la larga y si no ya lo veremos todos porque esto ya no es normal

    04 diciembre 2009 | 09:45

  43. Dice ser mary

    Me alegre de que saliera toscano, no por su juego, que quieras o no esta en un concurso, sino por ser insoportable.Quien decia que no utilizaba el estar en silla de ruedas, no es verdad, porque cuando se veia en peligro bien que lo soltaba.La gran entrevista a Indhira, lo digo por su extension, dando vueltas a lo mismo, me parecio un trato de favor a alguien que han EXPULSADO POR AGRESIVA….en fin…creo que se le ve el plumero al programa, porque saben que es lo que les va a dar dinero.¿¿Os fijasteis que mientras ARturo en los videos decia sus perlitas, Indhira estaba la mayoria de las veces presente, y se reia, aceptandolas. Y AHORA SE OFENDE???? Me parece mas incoherente esto que el comportamiento de Toscano.UN POQUITO DE IMPARCIALIDAD PEDIRIA AL PROGRAMA POR FAVOR!!!

    04 diciembre 2009 | 09:45

  44. Dice ser maria

    no aguanto a laura es mala y traidora echarla ya. hija gallega ni fu ni fa no aporta nada mejo la madre………

    04 diciembre 2009 | 09:47

  45. Dice ser elena

    la gala de ayer fue demasiado fuerte, la gente no se da cuenta que estan protegiendo a Indira? porque no se hizo una gala asi con gonzalo o con lis? Es una EXPULSADA DEL PROGRAMA y no se merecia ser mas que nadie, porque ha tenido mas minutos en una gala que el resto de sus compañeros EXPULSADOS POR EL PUBLICO. Mila vergonzoso!! Hay que ser mas imparcial, anoche no lo fue

    04 diciembre 2009 | 09:47

  46. Dice ser ANATGNA

    Esa opinion tuya «bloguero» es muy SUBJETIVA. Que sepas que es mucha la gente que estamos de acuerdo con Indhira, tiene toda la razon del mundo…ayer se explico moherentemente y a quien no le guste QUE SE JODA….Me vais a decir a mí que tiene razon el ZORON PUTON CALIENTAP…de Carol… me vais a decir que no es PREPOTENTE..con esa célebre frase suya COMO ME GUSTARIA SER FEA…jua jua jua…es que me parto…pero esta tia…No tiene espejos en su casa??? Eso a parte de ser una fantasia suya es de una PREPOTENCIA que telaaaa!!! Es pavi-sosa, mentirosa, fria, calculadora, tonta el culo, quiero ser pija pero no llego….en fin YA NO SE QUIEN PUEDE GANAR PORQUE TODOS TIENEN TELA….Ah y ARTURO FUERA!!!! Si éste sinverguenza gana…. ME RETIRO DE LA VIDA PUBLICA !!!! JAJAJAJA…

    04 diciembre 2009 | 09:51

  47. Dice ser maderfaker

    Me parece de coña que le dedicaran más tiempo a una persona expulsada por la organización que al expulsado por la audiencia. Lis y Gonzalo NI DE COÑA han tenido las atenciones que está teniendo la niñata de Indhira; el caso es que se trata de caerle bien o mal a Milá, que diga lo que diga, está haciendo campaña en contra de Arturo, que al igual que Indhira, ni ha matado a nadie, ni ha jurado amor eterno.La niñata esta creo que parte de una base equivocada, que es considerar a Arturo como su novio, cuando lo único que la ha hecho ha sido meterla la polla hasta la garganta; y claro, parece ser que cuando a esta niña tonta se la han follado bien follada por primera vez, se enamora y se ciega, y sólo ve lo que quiere ver.

    04 diciembre 2009 | 09:53

  48. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    LA VERDAD ES QUE TIENE CARA DE RATONA LA TIA ESA!!!JEJEJE EL HAMSTER ES IDENTICO!!!

    04 diciembre 2009 | 09:53

  49. Dice ser sindormirlosviernes

    Yo sí vi la gala de ayer.Me parece correcto que Mercedes Milá pueda decir con qué personaje esta más de acuerdo que con otro respecto a sus actitudes, pero creo que todos los que vemos el programa nos merecemos que haga el mismo tipo de entrevista para los mismos concursantes y sobre todo para sus actos.Ayer en ningún momento Indira pidió perdón por la agresión. Todo lo justificó con que estaba enamorada y que Carol la provocó, se aceptó por el programa. Gonzalo dijo que estaba sin tabaco y que Pilarita le estaba tocando las narices. ¿Todas estas excusas no las dice también un maltrador? Sólo a Gonzalo se le trató de maltratador y en la entrevista pidió perdón y no le acompañó nadie de su familia.Quiero decirle a Eli, hermana de Arturo, que si Gran Hermano hubiera visto una actitud de maltrato por su parte ya estaría expulsado. Defiende a tu hermano y déjale que se divierta el tiempo que le quede.

    04 diciembre 2009 | 09:54

  50. Dice ser juanma

    Arturo no es que sea de mi devocion, pero indira creo que ha perdido el juicio, y ademas nadie le ha dicho lo machista y prepotente que es. Carol no ha hecho nadaaaaaaa! señorita aunque se acabe acostando con arturo, no hay ningun motivo para intentar agredirla. Ayer parecio que indira era un martir y esta ahi por su propia prepotencia y por creer que españa la queria. Si hubieran estado ambas en la palestra ya veriamos quien se iria. Ademas se canso de decir que estaba fuera por culpa de arturo y la unica culpable fue ella que le dio por agredir a una chica que su unico pecao era estar mucho mas rica que ella. Madura guapa que la vida es asi

    04 diciembre 2009 | 09:55

Los comentarios están cerrados.