Maaaaaaaaaaaaaaaas vídeos de los calentorros

No sé si comentar esto o no, porque es que estos vídeos los hemos visto mil y una veces, y lo que nos queda, porque cuando salga Arturo los volverán a poner.

Indhira ha tragado tanto que Homer Simpson se habría acomplejado a su lado.

Dice la muchacha que por la calle la gente no se lo echa en cara, que la apoyan. Claaaaaro, claaaaaro…

Ahora se ponen a debatir el resto de expulsados.

Estoy por aprovechar el tiempo haciendo ganchillo.

Pues nada, ooootra colección de caras de circunstancias de Indhira, de caras de chula de Indhira, de caras de ofendida de Indhira…

INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA, INDHIRA…

En fin, que se están pasando de la ralla. Al final la muchacha se lo va a creer, pero sospecho que su punto culminante será el Interviú, y luego, se acabó.

Milá se lo dice a la cara: «Eres machista». Y así es. Y sí, es mala con las mujeres, porque les echa la culpa de la poca cabeza de su hombre.

«Entró a machacarme» dice Indhira, ¿y cómo iba a entrar si la llamó zorra mil veces?

39 comentarios

  1. Dice ser QFMP

    RALLA? DIOS ¡MIS HOGOS!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Thir

    Gus cuando expulsaron a Gonzalo también fue el protagonista de la gala?

    04 diciembre 2009 | 12:04

  3. Dice ser Gus

    Pues no, no lo fue.Pero debe ser que no tenían más cosas que poner…Gus

    04 diciembre 2009 | 12:06

  4. Dice ser Ella

    Vaya gala mi madre,por que le hacen esta entrevista a esta tía

    04 diciembre 2009 | 12:06

  5. Dice ser Rbk

    Gus y si nos vamos tomar unas copas mientras nos aburren con los videos????Xcierto me encata carolina, pq soy cotilla dice jajajaja me encantaaaaaaaaa xD Gus vamosnosssssssss a tomar unas copasssssssssss jajaja

    04 diciembre 2009 | 12:07

  6. Dice ser bah

    LA MAYOR MINUSVALIA DE TOSCANO ES MENTAL!!PEPELE!!

    04 diciembre 2009 | 12:08

  7. Dice ser Thir

    lo bueno de la gala viene ahora que entrara toscanojajasolo le saludara el falso de hans

    04 diciembre 2009 | 12:10

  8. Dice ser Abril

    Gus, se escribe «raya», no «ralla».Era sólo una apreciación…

    04 diciembre 2009 | 12:16

  9. Dice ser Ella

    Paso de esta gala

    04 diciembre 2009 | 12:16

  10. Dice ser Yomismo

    Que patética la gente del publico de la gala de hoy. Y Mercedes Mila hoy se está superando… en fin

    04 diciembre 2009 | 12:17

  11. Dice ser apoyo a Carol

    No se lo que habría pasado en la casa si Arturo se fuese enrollado con Carol. Yo creo que la mata.Carol no es mala. Es educada, bastante tiene con los insultos que ha dicho Indhira sobre ella, sin motivo ninguno.

    04 diciembre 2009 | 12:18

  12. Dice ser RAFA

    la verdad es que ahora mismo y despues de esta gala solo quiero q GANE ARTURO!!! solo para q se jodan INDHIRA y la MILÁ

    04 diciembre 2009 | 12:18

  13. Dice ser rbk

    Espero q cuando llegue Toscano este se ponga mas divertido pq sino no llego a las doce y media xD me duermo antes jajaja

    04 diciembre 2009 | 12:20

  14. Dice ser jartura

    Pues con arturo y carol dentro de la casa, esto va a ser todas las galas….Ya quisierais algunos que lo Indi se pasara asi de facil, con los buenos datos de audiencia, ni de broma…Os queda Indi pa rato y mas despues de esta promocion en prime time…esto es Gran Indira…ya dejo de ser Gran Hermano hace algunos capitulos, pero algunos se ve que no os habiais enterado…

    04 diciembre 2009 | 12:20

  15. Dice ser Anónimo

    Mucho nos quejaremos, pero sin Indhira y sin Toscano se acabó GH 11, porque viendo la gente que hay dentro, eso va a ser lo más aburrido del mundo. De aquí en adelante lo va a ver pacuqui, el tato y estrellita la moderna. El año que viene será otra…comoperikoportucasa.blogspot.com

    04 diciembre 2009 | 12:21

  16. Dice ser JOEL

    NO AGUANTO MAS QUE PESADOS CON INDHIRIA Y MAS INDHIRIA Y MAS INDHIRA K ABURRIMIENTO POR DIOSSSSSS

    04 diciembre 2009 | 12:23

  17. Dice ser Marta

    A ver si alguien me puede explicar con razones de peso por qué Carol le sigue el rollo a Arturo si no quiere nada con él, sabiendo que él va a acoso y derribo, y que además hay una tercera persona (Indhira) que está saliendo perjudicada de todo esto.Vale que Carol es libre, pero hay que tener un poquito de empatía con los demás. Y hablo de Indhira y Arturo.Yo personalmente no quiero a tíos que no me interesan lo más mínimo bailándome las aguas. ¿Cuál es el fin? Solo se da lugar a crear falsas experiencias y momentos incómodos. Aunque claro, el ego estará subidito, quizás ese sea el objetivo de Carol…

    04 diciembre 2009 | 12:23

  18. Dice ser apoyo a Carol

    Jartura defiendes lo indefendible… defiendes a una mujer que no tiene dignidad, y encima culpa a una pobre chica que no ha hecho nada en la casa con Arturo, la insulta, la agrede. Eso es machista…. tanto protagonismo la Indhira cuando se ha comportado muy mal. Va de víctima cuando ha jugado sus cartas muy bien. Ha utilizado la prepotencia, chuleria, la agresión…. Arturo ha hecho con ella lo q a querido.

    04 diciembre 2009 | 12:24

  19. Dice ser Anonimo2

    Tienes toda la razón , me apunto y eso si me gustaría que ganara pilarica para q les den

    04 diciembre 2009 | 12:24

  20. Dice ser explosivo

    No nominan hoy o q? va a entrar alguien nuevo sustituyendo a indhira? yo creo q esta semana no hay nominaciones por la expulsión de Indhira… que alguien me ilumine…

    04 diciembre 2009 | 12:25

  21. Dice ser Alcobendas

    Hola a todos,¿Pero qué mierda de gala es esta? una EXPULSADA tratada con honores de ganadora!!

    04 diciembre 2009 | 12:26

  22. Dice ser neska

    ¿Hoy nominan o podemos ver a Toscano 10minutos e irnos a dormir? ¿Alguien sabe?

    04 diciembre 2009 | 12:26

  23. Dice ser explosivo

    Como en 10 min no empiecen las nominaciones, me piro… q aburrimiento…

    04 diciembre 2009 | 12:28

  24. Dice ser Tia

    Pues como dijo alguien, me acabo de hacer fan de Arturo.Iba con Ángel, pero sólo por el hecho de jorobar a Indhira y a la Milá, pues que gane Arturo.Lo de Milá es de juzgado de guardia. Si no hubiera dicho lo que dijo a Gonzalo o a la que expulsaron el año pasado por hablar de cosas del exterior, pues no diría nada. Pero se encargó muy bien de remarcar que la entrevista con ellos no era de cortesía porque estaban expulsados por violar las reglas del concurso.Pues ahora no actúa en consecuencia y hace una entrevista almibarada y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga a una expulsada por VIOLENTA, nada menos.Alguien que confirmó a la mismísima Milá que si no estaba Tatiana en medio, la agarraba de los pelos y la arrastraba por toda la casa a Carol. Alguien que dijo, como mínimo, dos veces que la iba a MATAR.INDIGNACIÓN Y ABURRIMIENTO con la gala de hoy. Mucha indignación y muchísimo aburrimiento.

    04 diciembre 2009 | 12:30

  25. Dice ser Marianne

    Marta,¿qué empatía pretendes que tenga Carol después de que Indhira le haya llamado zorra delante de toda españa?Más bien tendría que ser al contrario, no sé de que se sorprende Indhira diciendo que Carol ha entrado a «machacarla» después de todos los piropos que le dedicó en el confesionario.

    04 diciembre 2009 | 12:30

  26. Dice ser rbk

    gus yo me toy quedando dormida, q mañana a las 6 me lea¡vanto y hoy tb meadrugue. me aburre la gana y lo unico q consiguieron esq apague la tv jajajaaun besazo enorme!!!P.D Gus la del twtter (rbk_ou) soy yo :pmuakkkkkkkkkkkkkkk

    04 diciembre 2009 | 12:31

  27. Dice ser Marta

    Veo que Carol tiene mucho apoyo, pero nadie puede explicar con razones de peso por qué le sigue el rollo a Arturo si tanto pasa de él…Sabiendo que él sí está interesado en ella, y además, Indhira está saliendo jodida de todo esto.

    04 diciembre 2009 | 12:32

  28. Dice ser Rebeca

    6 de octubre:Carol le cuenta a Gerardo que lleva un año gafada en el amor: los tres chicos con los que ha estado tenín mujer o novia.11 de octubre:Carol da golpes en la mesa, Carolina le riñe y ella dice: “Estoy ensayando para ligarme a Arturo”. ¿Una loba entrará para robar su bichito a Indhira? Eso quiero verlo yo.14 de octubre:- “Me lo han dejado libre (a Arturo) y ya puedo atacar”, dice Carol en la casa espía, donde ya están al tanto de la ruptura matrimonial.- Carol cree que sí es posible de que se líe con alguien de la casa.

    04 diciembre 2009 | 12:33

  29. Dice ser Rebeca

    La inocente de Carol…

    04 diciembre 2009 | 12:34

  30. Dice ser el trabuco de Arturo no la humillaba

    Cuando Indhira echaba los polvos con Arturo no estaba humillada???????????????? la va el puro de Arturo más que a un tonto una tiza

    04 diciembre 2009 | 12:35

  31. Dice ser Marta

    Vale Marianne, he escrito antes de ver publicado tu comentario.Es cierto que la ha insultado, y no justifico eso para nada, que quede claro. Pero ella entró en la casa sabiendo la situación que había entre Arturo e Indhira. Aún así, y viendo como Arturo iba detrás de ella (mientras ella afirmaba que no estaba para nada interesada), y viendo a Indhira llorando por las esquinas, se dedicó a seguirle el juego. Lo cual acabó provocando la serie de insultos que le dedicó Indhira.Es decir, que la empatía la tendría que haber tenido desde el momento en el que ves a otra tía hecha una mierda por algo que tú estás dejando que pase.Aunque te repito que no justifico los insultos en ningún momento.

    04 diciembre 2009 | 12:37

  32. Dice ser ElMismisimo

    Vaya mierda gala.No tiene nombre.Indhira,da pena.Solo por darle en los morros,espero que gane el Arturo.Quien no apoye a Indhira,es machista.Visto lo visto,,,,

    04 diciembre 2009 | 12:37

  33. Dice ser Marta

    Juas, me encanta que Carol diga que Indhira no respeta a las mujeres cuando ella misma va diciendo que sus tres últimas parejas tenían novia/mujer.¿Liarte con un tío que está con otra es respetar a las mujeres?Venga ya… Un poco de coherencia.

    04 diciembre 2009 | 12:40

  34. Dice ser jartura

    Si carol es buenisima, por eso entra a una casa, coquetea con un tio que lleva liado desde el principio del concurso con otra, luego le llama guarra por zumbar en la tele y frivola por maquillarse…Sale y vuelve a etrar con el unico objetivo de tirar a una concursante que lleva 3 meses dentro…buenisima….Carol con tal de ser famosa es capaz de vender a su madre, pus visto lo visto a ella misma ya se ha vendido y total para ¿que?La gente que hace daño gratuito y sin sentido, puesto que ni opta a ganar..no se como se llama pero buena gente desde luego no…

    04 diciembre 2009 | 12:40

  35. Dice ser Rebeca

    Por cierto, Carol en su vídeo de presentación era una adicta al maquillaje.

    04 diciembre 2009 | 12:46

  36. Dice ser jartura

    Si indi no tiene dignidad por enamorarse, la gran mayoria de las criticas sangrantes las ha hecho arturo las a hecho a la espalda y al resto de los compañeros que no han tenido bemoles de decirselo a Indi.Carol no conoce ni esa palabra, si hubiera sido sincera con Indi desde el principio y no hubiese pensando mas en correr platos que en lo que podia sentir con su actuacion otras personas, otro gallo cantaria…Carol ha sido fria, estratea, sobervia, frivola, tiene un ego que no le cabe y lo unico que le pasa es que tenia una enviadia a Indi que no puede con ella. Por eso codiciaba todo lo que ella tenia y por eso ha puesto todo su empeño en quitarla de enmedio. Ella tiene 30 años y mucha vida vivida, ya podrá con una niña de 24.Para mi esa mujer va muy equivocada por la vida. Hacer daños gratuitos a la gente nunca compensa y la clase o ser señora no sabe que significa.

    04 diciembre 2009 | 12:47

  37. Dice ser Rebeca

    Y luego en cuanto Arturo dice que ella es más de su rollo porque es más «natural»… resulta que la tía esta ha cambiado hasta su forma de vestir en la casa… Anda, a mí no me engaña.

    04 diciembre 2009 | 12:47

  38. Dice ser Marisa G.S.

    Makea, majete, si estuvieras en G H, aparte de que habrías sido nominado por todos, hoy te habríamos echado por traidorcete, al aprovecharte de que se fue a sus cosas la gertrudis.Insa, Zitro y yo no pwerdonamos,mamón, so pintamonas, no te digo malagueño de las narices, porque no tienen cualpa los de Málaga. He dicho

    04 diciembre 2009 | 12:56

  39. Dice ser dado

    que asco

    10 diciembre 2009 | 22:40

Los comentarios están cerrados.