Resumen de la gala ¡¡E Indhira llega a las manos y la expulsan!!

Está claro:

«La vida es eso que ocurre mientras nos empeñamos en hacer planes».

Y en el caso de Gran Hermano no es diferente (aunque ahí algunos planes sí que salen).

Y eso es lo que le ha pasado a Indhira, que se empeñó en montarse un vía crucis en el que al final, la única que va a sufrir es ella.

Pero no adelantaré acontecimientos, vamos en orden:

Milá iba ayer de lechuga medio pocha, o sea, mitad verde, mitad negra. Vamos, como en mi nevera.

La primera parte de la gala (de hecho, casi toooda la gala) estuvo centrada en el culebrón entre Indhira, Arturo y Carol.

Resumo: Indhira loca por los celos, Arturo intentando cortarse pero metiendo la pata igual, y Carol crucificada sin comerlo ni beberlo.

Estuvo cantando en directo en la casa Tamara, que les dio un sobre con el resultado de la prueba semanal, que no han superado, cosa no muy rara si tenemos en cuenta que ha desaparecido la fauna de la zona, incapaz de soportar los cantos de los concursantes.

A la rue se fue Carolina. La verdad, una lástima, porque como dijo la Milá, era una de las mejores concursantes. Es una tipa genial, con salidas muy buenas y enormemente ingeniosa. Eso sí, el comentario sobre el cáncer fue desafortunado, pero un fallo lo tiene cualquiera.

Las nominaciones comenzaron con la emoción de ver si surtía efecto el plan de Indhira: Salir nominada ella y Carol.

Nos pusieron el vídeo en el que Carol e Indhira hablan por fin. Y al contrario de lo que Telecinco nos quiso hacer creer cortando sólo una frase como si hubiera sido un broncón, en realidad fue una charla cordial, en la que Indhira pidió perdón, pero que no sirvió para nada, porque ambas siguieron en sus trece.

La entrevista de Carolina fue un show. La propia Milá dijo que si tuviera dinero la contrataba para trabajar en la tele pero ya mismo. Y es que Carolina tiene una mente muy rápida, que le permite tener salidas geniales para casi todo.

Poco después vimos cómo Indhira es como una niña pequeña, que si no le das lo que quiere, se enfada y no respira. Esto es lo que le pasó con Saray y Laura, que se negaron a nominar a Carol como ella les había pedido. Y claro, para Indhira ya no son sus amigas. Da igual que la hayan apoyado todo el concurso.

Y SE TERMINARON LAS NOMINACIONES:

¿Y qué pasó? Pues que Indira salió apaleada. Nominados quedaron, Indhira, Arturo, Toscano y Gerardo.

O sea, que su archienemiga se libra de la nominación (si no echan a Indhira como mínimo le quedan dos o tres semanas con Carol).

Además, en la palestra se queda su archiamiguito Toscano (que para mi es el que se va a largar).

Y por si fuera poco ella misma se enfrenta a la expulsión.

Tras la gala pudimos ver cómo ponía cara larga y se iba sola a rumiar al dormitorio. Encima, llega Arturo y va y le dice «estoy contento» y que sólo le ha dado un punto a Carol (así que por culpa de Arturo no salió nominada) y la mujer ya no sabía dónde meterse.

LA GRAN PELEA EN QUE SE LLEGA A LAS MANOS

Lo acabo de ver en Telecinco. No lo dejan incrustar así que no os lo pongo, pero efectivamente, Indhira después de discutir con Carol se pone como loca, a llamarla Zorra, y a decirle que le enseñara el rabo, y de repente coge un vaso que tenía Tatiana que intentaba mediar y le tira el agua y los hielos a Carol.

Si no está Tatiana estoy seguro que Indhira le pega a Carol.

Arturo, ni se mete, tumbado en la cama.

Después, les han llamado a todos al salón, menos a Indhira, que no está. Ellos dicen que está en el confesionario.

A eso de las 4 les llaman de nuevo al salón para decirles algo, pero no lo muestran en el 24 horas. Todos dan por hecho que han largado a Indhira del concurso.

Recordemos que ha tenido otros comportamientos poco cabales, como cuando le tiró la lasaña a la cara a Arturo.

¡¡YO TAMBIÉN LO CREO!! Y se lo tendría merecido, por lo mismo echaron a Gonzalo.

Ana Rosa lo ha confirmado: Indhira ya no está en la casa.

Nota: ¡Gracias Ayudante!

1.022 comentarios

  1. Dice ser carmen

    ¡¡¡ QUE PEDAZOS DE CÍNICOS SOIS TODOS !!!!!!!DAIS VERDADERO ASCO !!!!!HABEIS VOTADO A CAROL PARA QUE ENTRE, Y CORREROS DE GUSTO VIENDO ESTA SITUACION QUE SE SABÍA IVA A LLEGAR!!!Ahora estamos en vísperas de Navidad: ¿a quien crucificamos ahora? ¡oh, nos aburriremos sin otra víctima y llorosa y sufriendo todo el día, como era indira!¡No tendremos disfrute para ver a alguien sufrir!¡QUEREMOS QUE ENTRE OTRA INDIRA, PARA PODER VOLVER A DISFRUTAR CRUCIFICÁNDOLA!¡ESO ES LO QUE SOIS, Y OS CREEIS JUECES Y BUENOS?????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser isabel

    Tantos celos ya no son normales! Hasta me empieza a caer mejor Arturo, esta poseida !!!!! si Carol no fuera tan correcta, yo no se que hubiese pasado en esta casa.LE MOLESTA QUE HABLE CON OTRAS MUJERES,(si son mas guapas que ella claro,) me parece alucinante el comportamiento de esta chica, se olvida del mundo, esta obsesionada con el, no me quiero imaguinar si en vez de ella , hubiese sido Arturo el obsesivo,se le hubise echado ESPAÑA ENCIMA.esta tia es una maltratadora psicologica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser veronica

    la culpa fue de laura que le llevó el chisme a carol de que Indira les había pedido el voto para que saliera nominada .¡¡¡¡¡¡¡Laura falsaaaaaa!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser el mal

    señala con el dedo y dice que los espectadores lo deciden asi … señala con el dedo y apunta arriba …. porque engaña y luego acusa …. y cree que su astuta maldad no se puede distinguir .. vende perversiones e insultos disfrazadas de amory hoy todos los programas comeran y daran de la historia y llenaran las mentes de los debiles que creeran en ello como en realidad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser carmen

    Buen análisis el que ha dicho que Toscano abonó el terreno, tanto con Carol, que fue el primero que le dijo que le había nominado porque se lo había pedido Indhira, como tambien a Indhira en la habitación, que ya estaba quemada la niñata porque las cosas no habían salido como ella quería.Y es que Toscano, a pesar que he de reconocer que me da pena por sus circunstancias, es el peor.Pensaba que era Hans quien le comía la cabeza, pero son iguales, o todavía peor Toscano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser quesejoda

    Que se Joda!, sencillamente por que no hay que ir por la vida pensando con el chirriiiii, y usar mas la cabeza.Esta indihira no tiene 3 luces, y es la verdad, se pilla por un grosero, machistsa, pasota y putero como Arturo, que es un chavacano. En fin, la culpa de la tontadelculo de INdi, por no usar la cabeza, y pensar con el…..que se joda , a la puta calle por tonta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Ali

    Y se pelean por Arturo? ver para creer

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ALCON CALLEJERO

    Propongo que para la siguiente edicion de Gran Hermano en lugar de Jacuzzi se llene el espacio de barro.. y asi podamos ver una buena pelea en condiciones.. que un simple vaso de agua de una contra la otra sabe a poco … jajaja…POR CIERTO UN SALUDO A LA GUAPA DEL FORO… la rubia…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser SE HIZO JUSTICIA

    Vi en directo la refiriega y sentí vergüenza ajena por enésima vez viendo gran hermano. La diferencia es que lo de ayer se veía venir. Los guionistas deben estar contentos. La cobaya ha respondido mejor de lo que esperaban. Me dan pena los concursantes de gran hermano. Son la demostración evidente de que el ser humano sólo tiene un dios: el dinero, y que por él, pierden papeles, dignidad, y vida.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser compi

    Tendrían que nominar a Carol también, como hicieron con Siscu. Carol provocó a Indhira que reaccionó como reaccionó.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Tiffany

    Yo he defendido mucho a Indira pero lo de ayer no me ha parecido lo más acertado que ha hecho. Po otro lado, es normal que explotase porque llevaba mucho dentro ya y Carol con su carita de no haber roto un plato la ha estado provocando desde que la repescaron, vamos eso de que no le gusta Arturo…si la gusta más que comer con las manos!!y poco a poco ha ido provocando la situación para que al final pasase lo que tenia que pasar.Carol queda de buena pero es una trepa y al tener menos carácter que Indira le ha salido mejor la jugada pero lo único que ha hecho es provocar y provocar.Insisto en que no justifico la actuación de Inidira echándole el vaso de agua pero por una parte ya estaba muy quemada con todo y no le faltaba razón para encontrarse asi.Arturo me volvió a defraudar, no hizo nada para intentar mediar en la discusión, se limitó a mirarlas tumbado en la cama, en fin, sin comentarios….al igual que Laura que no hizo nada más que reírse de una situación cuanto menos graciosa.Si algo bueno saco de todo esto es la actitud de Tatiana que me sorprendió para bien ya que no es santo de mi devoción pero ayer fué la única(junto con Saray)que medió entre las dos concursantes para que la cosa no fuese a más aunque sinceramente creo que tampoco hubiese ido a más. Carol no se quedó atrás diciendole a Indira que tenia un rabo y que se acercara si se atrevía a pegarle, eso no se dice cuando alguien tiene ese calentón tan fuerte como Indira.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser patry

    TOLERANCIA CERO con la VIOLENCIA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. ha echo muy bien SI LA HAN EXpulsadohttp://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser GATITA

    Me parece patetico los que defienden la actitud de Indhira… Es una verguenza, si todos actuaramos igual nos habriamos extinguido las mujeres. Carol puede hablar con quien le de la gana. Indhira esta loca perdida, el problema lo tiene ella no los otros. Me parecio muy bien que le saliese el tiro por la culata por ir de chantajista.Fuera Indhira y Arturo!!!!Ganadores Angel y Tatiana!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser labella1980

    Me da pena que indhira alla fastidiado su estancia en la casa,por la carol.La verdad que ella tenia sus razones por que la otra dice que no hace nada y solo hace que calentar al otro con esos modelitos que a entrado,es normal que a la indhira se le caliente los cojones de aguantar eso.Indhira no tiene la culpa de a verse enamorado de una persona asi por no llamarlo algo mas fuerte.todas hemos caido en la tentacion de estos tipos de tios.suerte indhira…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser rubia

    Gracias salao, tu si que eres guapo.Tendremos que esperar para ver si la han echado o se ha ido, esto es un sin vivir.Hoy no hemos cortado muchos trajes…. je, jeBuen finde

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser por fin

    Indhira a la puta calle por violenta, agresiva y mala boca.Es una niñata estupida y prepotente.Y enteraros que si se ha enamorado es su problema que Arturo pasa de ella solo va a lo que va

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser STRMALAGA2009

    HOLA NENA!!! HABER SI SIENDO HERMANAS TAMBIEN ESTAS A FAVOR DE CAROL… por que yo nooJEJEviva indhira, aunque tiene mas granitos que un ferrero rocher.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser mezqui

    La verdad , que según la política este del programa, se merece que la amonesten, como a los demás…. pero hubiera dado mucho juego que se hubiera quedado.Estaba ya muy pesadita y era muy obsesiva…. El arturo esta buenorro, pero le dejó claro que nada de enamoramientos. El próximo Gerardo a la calle, y seguidamente Carol, que es una sosa de lo más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser patry

    vamos ya me parece horrible que en el progranma de AR opinen ciertas cosas:-que carol teniaa que haber evitado la pelea (que deja q la sigan atacando como si fuese tonta y no se defienda)-indhira ya a sido violenta otras dos veces arrojanod comida a sus compañeros-BELEN RODRIGUEZ es la peor comentarista de GH de la historia, como puede justificar la actuacion de indhira-si se justifica la actitud de indhira con carol (q no la aguanta ni q respire) pq esta enamorada ¿tb se deberia justificar a los maltratadores pq esten enamorados?!!!!!!!!!-eso de q arturo se va a liar aora con carol, digo yo que CArol tendra algo que decir…….-indhira esta desquiciada , es una caprichosa, celosa y posesiva, me averguenza como mujer-veremos como el jueves MILA justiofica y defiende a indhira mientras ataca a CAROL??? seguro q si-VIVA CAROL

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser carmen

    Tengo 52 años, es una verguenza que Indira siga en la casa, es imposible que esa madre quiera defender lo indefendible, me avergonzaria tener una hija asi.A Mercedes Mila se le ve el plumero en todas las ediciones pasa lo mismo se posiciona de parte de quien mejor le caiga , no solo en los comentarios que hace sino tambien al hacer la entrevista. Mercedes deberias de ser neutral.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Yaco

    Si es asi esto está mas interesante que echen a Toscano y se queden Indhira y Carol para que den morbo a la cosa.Pero Toscano debe salir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser mezqui

    jajajaja…… viva indira,….. ademas es mañagueña… aunq es verdad q un poco niñata….. pero hay que comprender que esta enamorada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Meli

    Sin Indhira el concurso para mi ha terminado.Indhi no se merece este trato de la organización del programa.Ha sido una incomprendida.Mucho ánimo Indhira, tu vales mucho.Carol es de lo peor, es una z…..Y Arturo sólo piensa con su miembro. Qué hombre más simple

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser cORAl

    Estoi indignadiiiiisima!!!Primero…los repescados no deberian haber entrado,porque se sabia que iban a desestabiilizar a los concursantes(unos para bien,otros para mal)segundo…Carol no tenia que haber entrado porque no era concursante!!!Igual que Angela no entro, ella no deberia de haber entrado tampoco…tercero!es cierto que laura fue a por liz(liz me cae muy mal pr cierto) y tampoco se la expulso…Y cuarto!!la Carol probocooo bastante…consiguio lo que queria…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Rubia

    lo de antes iba para HALCON CALLEJERO:Estoy en un sin vivir, habrá que ver que ha pasado, se ha ido o la han echado.Decid algo, porfa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Jajaja

    Al final Marta López le ha robado protagonismo a Indhira…Parece ser que se ha puesto de parto en el plató de AR.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser Sara

    ¿¿Porque todo el mundo culpa a Carol de los celos enfermizos de Indhira??No os dais cuenta q si no hubiera sido Carol, hubiese sido cualquier otra q se acercase a Arturo, porque ella se cree que es de SU propiedad!!¡¡ME ALEGRO QUE LA HAYAN ECHADO!!No podía ser bueno para su salud mental seguir en esa casa, porque yo me juego la mano derecha, que si ese comportamiento lo hubiera tenido ARTURO, la gente le hubiese tachado de maltratador, de celoso enfermizo y de vete a saber cuantas más cosas!!Basta ya de hipocresías!!! Indhira se ha comportado como una persona enferma, celosa y posesiva y eso NO ES SANO PARA NADIE!!!Así que ella que se cree tan digna, educada, mona y ganadora….¡¡q mire donde está con su comportamiento patético!!Porque tb quiero decirle a su madre respecto al comentario que hizo ayer de que su hija hace lo que «todo el mundo»…¡¡No señora, yo con 23 años no permitía que un SR. me sacase de la cama dormida porque a él le apetece echar un polvo y me tumba en el suelo espatarrada y con los pantalones al tobillo copula conmigo…!! Hay jóvenes que SI TENEMOS DIGNIDAD y nos comportamos como la muñeca hinchable de nadie.!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser El Gato encerrado es un manipulador

    Este es un foro libre donde se puede opinar libremente.En el blog del Gato encerrado en cambio no hay libertad de expresión; por lo que hace varios días me di de baja como usuario de ese foro, donde te censuran si discrepas del director de forma razonada, aunque lo hagas con el máximo respeto. La linea oficial es de una manipulación vergonzosa, a favor de los favoritos del Gato: Hans, Indhira, Arturo, Toscano … En cambio a otros los machacan sistemáticamente: Ángel, Gerardo, Carolina,Tatiana y Carol.Me alegro que hayan echado a la prepepotente y violenta Indhira.Espero que la próxima semana el expulsado sea el traidor y falso Toscano.Enhorabuna a este foro donde se permite opinar sin censuras.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser marta

    ¡DIOS ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS,QUE DE LAS BRAVAS ME LIBRARÉ YO!¡LA RELAMÍA Y PAVITA HELÁ DE CAROL A LA PU.TA CALLE!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser Angi

    Creo que a la organización se les ha ido de la mano el querer tener más audiencia, con lo de la repesca, ellos sabían que todo esto podría tener consecuencias, y lo que no veo justo es el que tenga que pagar solo 1 persona, «Indira», pero ella no ha sabido controlar sus celos y prepotencia, y eso la ha llevado a no saber disfrutar el día a día en la casa, y ahora Carol tiene la oportunidad de caer bien o mal al público, pero no creo que ahora juzguemos si es buena concursante, ahora la juzgaremos por lo que pueda engrandecerse por lo ocurrido.No sé si vale la pena todo esto

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser Lamentable

    No se porque alguien se sorpende, se veia venir, era lo previsible.Y era los que querian los que votaron para que entrara carol, que no creo que fueran ni mucho menos tantos como dijeron, ni por el porcentaje que dijeron, que en internet las escuentas son demasiado facilies de manipular, con diferentes programas o de mil maneras.Indira se pasó de la raya y probrablemente la expulsion haya venido, porque ella ya no era capaz de seguir en la casa. Indira lo lleva diciendo dos semana que no puede con la situación, no que han hecho los sicologos del programa pero han demostrado ser unos absolutos incompentes. Por que que indira estava sobrepasada era envidente.Que carol la provoco esta en el video, que tambien la insulto esta en el video.Tambien la proboco en la casa espia y tambien la insulto haciendo comparaciones con ella y diciendo lo que le paracian las personas que hacia cosas como las que habia hecho indira dentro de la casa, preocupandose de que Indira la oyera pues estaba en la ducha y que el agua apagada. Carol se coloco a proposito en la puerta del baño para soltar perlitas.Las que se pintan tanto son frivolas, inseguras y niñatas.Yo no me acostaria con nadie en gran hermano no soy una guarra ni una desvergonzada.Para pasar luego a pedirle a Indira hablar con ella sin que indira le hubiese pedido explicacion.en solo dos escenas de aquella faltal semana que ha derivado en todo eso. Antes de salir del programa Carol de manera muy habil y ruin, preocupanse de que Indira lo oyera le llamo..Frivola, nniñata, insegura, guarra, desverdonzada, sobervia, cinica, oridinaria y 50 mil nadas mas.Por no hablar ya de fuera por todos los platos y ahora en el nuevo ingreso.Decir que Carol no ha hecho es faltar a la verdad. Ha hecho y mucho. Teoricamente es una «señora» con mucha mas experiencia y mas adultaQue todo eso sucedio despues de que que Saray la vendiera, que Angel probocara una discursion durante las nominaciones para romper la extratejia del Indira y que se nominaran entre ellos y por eso Arturo pidio al resto de compañeros que no habian nominado todavia que le nominaran. Que Carolina desde el plato le insinuara practicamente que era la proxima en salir. Que carol no saliera nominada y que los compañeros a excepcion de Arturo y Toscano le hicieran el vacio.Indira estaba sobrepasada y la hemos visto decirlo en el confe.Queria irse al entrar Carol y deberian haberselo permitido por motivos evidentes de salud sin tener que pagar la indemnizacion.Mal Arturo, para mi el resposable absoluto de la debastación de Indira, siendo ambiguo y machacandola vergonzosamente, mal por Indira por no ver quien era Arturo y perferir salir de esa manera con un acto de injustificable violencia, mal por Carol por hacerse un huevo en el mundillo rosa ha probocado, ha insultado y a contribuido a la debastacion de una persona. Ma por todos los compañeros que casi dan una fiesta frotandose las manos despes del suceso, No se salva ni uno. Miserables se queda corto. mal por el publico que deseo la entrada de Carol para ver ese espectaculo y mal, muy mal por la Organizacion porque la historia Arturo-Indira la debieron cortar la primera vez que el le dijo patetica y ridicula de las miles que se lo ha dicho sin que mediara discursion y en conversaciones con mas compañeros intranscendetales o de broma.El proximo en salir a la Calle pero ya deberia ser Arturo, asi como Carol. Pero tambien alguien deberia tomar medidas con la organizacion de Gran hermano por pemitir, el machaque, la humillacion y las continuas agresiones verbales contra Indira dutrante mas de dos meses, no solo por parte de Arturo si no de la mayoria de los compañeros. Hay espectaculos que no se deberian pemitir y mucho menos provocar da igual ques sea por accion u omision.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser STRMALAGA2009

    CARMEN no soy madre, pero creo que con tus 52 años lo 1º en tu vida sera tu hija, no se como puedes decir que te daria fatiga y vergüenza tener a esa niña.Jooooder!!!!! Si es tu hija es para lo bueno y lo malo.viva la madre de indhira!!!!! quepor cierto es clavaita a la hija por su forma de expresarse!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser eli

    mira estoy alucinando con los que poneis a parir a carol.ella no ha hecho nada lo ke le jode a indhira es ke sabe que es superior a ella y para nada esta enamorada si no obsesionada de verdad yo alucino esta loca lo ke kereis es ke carol se ponga a su altura y esta demostrando ke vale mas ke indhira.y me va a decir su madre que esta niña es una santa venga ya tiene que tener un pasado de flipar ya nos daremos cuenta y en cuanto salga sera ella la primera ke pase de arturo se le ha ido el papel de las manos es mas mi marido me dijo antes de acabar el programa que indhira por uno motivo o por otro ivaa abandonar.y kien entienda lo celos de indira es ke sus propias relaciones han ido mal y ellas mismas no se valoran y eso no tiene ke ver con le estar enamorada yo estoy enamorada y no seria capaz de hacer algo asi

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser mbr

    lo mejor q le ha podido pasar a Indhira es salir de esa casa, está enamorada y sufriendo. Conste q no culpo a Carol, pero si a Arturo, él es el único culpable de toda esta situación, él es el q debería estar fuera de la casa, por jugar con los sentimientos de una persona, si no quería nada con ella, q no se hubiera arrimado la segunda vez, y encima va y le dice, sabiendo el daño q le puede causar a Indhira, que le gusta la otra más. Su comportamiento de verguenza. Fuera la próxima semana!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  36. Dice ser elsemanal

    buenas. estando como estamos, que cada dia hay agresiones y luchando contra eso y tele5 nos pone a gente que en si mismos son indeseables, incultos, ozcenos, prepotentes con España en la boca, como si fuesen algo. yencima la organizacion no solo consiente si no que fomenta que se insulten sin tomar ni una mediada, ni llamarles la atencion. por lo que lo de la «india» con Carol se veia venir . la malagueña esta enferma ya que solo piensa con lo que tiene entre las piernas. y su mama en el plato la defiende joe. tal para cual.no se si a indira la expulsaron o no por que anoche pusieron la camara fija en un punto y no se vio nada asi que me acoste a las tres de la mañana y no se nada. en la web de gran hermano esta fuera de servicio. elgatoencerrado lo mismo. osease ¡que ……insulto para la inteligencia de cualquier ciudadano!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  37. Dice ser m

    La que queria pelea es la tonta de Carol, que va de victima, de creida y de que buena estoy, qué pasa que nadie se pone en el lugar de Indhira? Vamos, que el protagonismo lo quiere la señorita Carol, y sabia como provocarla. En fin y a la calle Gerardo!!! y despues a Carol!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  38. Dice ser Evelyn

    No tiene justificación ninguna lo de Indira y que conste que para mi era la clara ganadora.Carol es una provocadora nata y al final ha conseguido lo que queria y es llevar a Indira hasta el extremo sabiendo como es ella de temperamental. Está muy mal que alguien agreda a otra persona pero tampoco debería quedarse de buena la persona que ha provocado hasta la saciedad esta situación con sus provocaciones y su comentarios fuera de lugar delante de las narices de Indira como «soñé que me besaba con Arturo» o «no hemos podido espiar porque Arturo me estaba metiendo mano» es esto último dijo que era broma pero tia eso no se lo digas a alguien que para bien o para mal anda enamorada de una persona.Me gustaría que saliese Arturo por cobarde y lavarse las manos ante una situación que muy poca sangre en las venas debe tener para ni siquiera por lo menos haberse levantado de la cama.Bien por Tatiana que aunque nunca me gustó sacó lo mejor de si misma mediando entre dos compañeras.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  39. Dice ser Piscis

    Lo justo en este caso, es que las dos hubieran salido fuera. Carol la zorra, la provoco esta clarisimo en el video, Indhira perdio los nervios,si, pero es normal pq la otra fue a putearla y a machacarla y lo venia diciendo dias atras.Esta zorrona a entrado sabiendo lo que iba hacer y lo tiene todo bien estructurado.Me parece muy mal que el programa no echen a las dos, eso si digo que el que debe salir esta semana es ARTURO , por chulo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  40. Dice ser Nachete

    Para los catetos que pululan por aquí, lo que hizo Carol fue DIALOGAR, ¿sabéis lo que significa? pues eso; 2 personas pueden dialogar, pero cuando una agrede a la otra se llama AGRESION.A una mujer se le justifican insultos, acoso y agresiones porque está enamorada…A un hombre también se le deben justificar ¿no?Nivel cultural de este país CERO ZAPATERO, consecuencias de la LOGSE y la mala educación de vuestros padres.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  41. Dice ser Luna Wilson

    Me alegro que esté en la calle la enferma de Indira, que tenía que haber elegido de objetivo al pollaman del Arturo que es un jeta y un vividor y que fué el que eligió ponerla los diente largos con la primera que s ele cruzó.buéniima la frse de la bruja enmacarada: «los hombres dan amor para conseguir sexo mientras que las mujeres dan sexo para conseguir amor»soy mujer pero es verdad que a veces somos ma tontas que las piedras, que las pisas y ni se mueven.y ahora tenemos que echar al Toscano, que las lía pardas en la casa y se cree que nadie le está viendo… pues si majo sí que te vemos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  42. Dice ser GEM

    Me da verguenza ver cuantas mujeres defienden lo indefendible: a Indhira.Cuantas mujeres hay todavía en España que son machistas e incultas.yo he tenido varias relaciones y ningún hombre me ha puteado…NUNCA.Indhira se lo puso a huevo a Carol. Si yo estuviese en la misma situación que indhira ( aunque jamas me fijaría en un chulo) yo no tendría problemas con la Carol…vale esta buena y mi pareja la mira «lógico»…tiene ojos en la cara y qué?Yo no tendría ningun problema en conocer a Carol y llevarme bien con ella.A indhira se le fue la olla. No tiene ningún autocontrol . Y estoy harte de leer que es normal porque está enamorada….quien lo defiende, lo siento, no sabe lo que es el amor y lo bien que te hece sentir contigo misma…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  43. Dice ser mezqui

    lo que indira ha hecho no esta bien…. y eso esta claro… pero carol es una suabona de las buenas…. desde que entró de segundas a la casa , su intención era de echarla… y lo ha conseguido….. no es justo.. pq ha entrado psicológicamente preparada para lo que sea… mientras que indira esta ahi desde el primer dia…. creo q lo justo es a ver echado a las dos… por provocadora… pq Carol, podía haberse callado y no lo hizo. Juega con ventaja.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  44. Dice ser malagueña bonita

    BIEN AHORA QUE VEA TODOS LOS VIDEOS TAN «BONITOS» QUE A PROTAGONIZADO CON ARTURO Y TENGA UNA CHARLA CON SU MADRE PORQUE AQUI EN MALAGA NO PUEDE NI TENER UNA DISCUSION CON NADIE PORQUE LO PRIMERO QUE LE DIRAN PUES TU HIJA ES UNA P… Y CON TODA LA RAZON!! INDHIRA LA UNICA Z… AS SIDO TU Z… Z… POR SI LO LEES Z… JAJAJAJA PD: VERGUENZA DE MALAGA SOMOS MUCHOS LOS MALAGUEÑOS QUE NOS DABA PENA VERTE CON LA BIZNAGA SO SIN VERGUENZA AS SALIDO COMO TE MERECES POR LA PUERTA DE ATRAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  45. Dice ser mikote

    Pues a mí me parece que este programa es un tongo. La edición estaba siendo muy parada desde que echaron a los «feos» y Carol y viendo que perdían audiencia volvieron a meter gente que viene con MUCHA VENTAJA como bien le dijo Indhira a Carol.Ahora Carol no tiene ninguna culpa de nada. La culpa es del puter* de Arturo que cuando marchó Carol y necesitaba descargar le dijo a Indhira que Carol no le gustaba nada y que la usó para darle celos.Arturo out!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  46. Dice ser MARIA

    TELECINCO CENSURA QUE VERGUENZA Y NO HE PUESTO INSULTOS NI NADA QUE ASCO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  47. Dice ser MARIE

    INDIRA .QUE PENA DESPERDICIAR TU SUEÑO .POR UN FANTASMA COMO ARTURO,NO MERECIA LA PENA .PERO BUENO COSAS DEL AMOR ,Y QUE NADIE DUDE DE TUS SENTIMIENTOS,POCO AS HECHO A LA Z…………. DE CAROL ,MAS SOSA IMPOSIBLE ,SOLO UNA COSA EL SIEMBRA TORMENTAS COCECHA TEMPESTADES ,,,,,,,ESO LE PASARA A ESTA LISTILLA…..ANIMO INDIRA.PARA MI SE TERMINO GH .NO LO VUELVO A VER NUNCA MAS.POR SER EL PROPULSOR DE ESTO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  48. Dice ser carmen

    Totalmente de acuerdo contigo Nachete. Más claro y mejor que lo has dicho no puede decir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  49. Dice ser meg

    Indira tiene una gran falta de amor propio.Es una gran insegura y por eso tiene tantos celos.Además,siempre quiere salirse con la suya.Y cree que es muy guapa y maravillosa.Arturo solo piensa con la entrepierna,y la ha usado y tirado como un clinex,sin tenerla en cuenta.Basta verlo tumbado en la cama,mirando,mientras las dos chicas se peleaban.La fauna de gran hermano siempre se compone de lo peor de la sociedad.Mercedes Milá sobreactua,defendiendo su programa,que es indefendible.Si haces basura,no trates de vendernos caviar.Admite lo que haces y por lo que te pagan.En fin,basuraaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  50. Dice ser no a los malos trato

    De to do es to la culpable es c Mercedes Mila que defiende lo indefendible se les hecha a ellos por malos tratos pues que haga lo mismo con ella estan muy mal visto los malos tratos por anbas partes

    30 noviembre -0001 | 00:00

Los comentarios están cerrados.