La movida de Saray y Laura contra Indhira

Ahí estamos, las dos han sido consecuentes y han pasado de seguirle el juego a Indhira.

Y la malagueña se ha ofendido mucho porque le han dicho que no.

Y a Indhira ya le da igual todo, y se pone digna e irracional como siempre. Es una niñata, o estás con ella o estás contra ella.

Ahora me enfado y no respiro.

Y le ha hecho daño a Saray, pero le da igual, porque lo único a lo que atiende Indhira, es Indhira, y al apéndice de Arturo.

Y Nomina Laura: Le da 3 puntos a Gerardo, por falso, con 2 a Arturo y 1 a Indhira, porque dice que lo han pedido.

Ahora le toca a Saray: Le da 3 puntos a Gerardo, con 2 a Tatiana y con 1 a Arturo, porque se lo ha pedido. Dice que no piensa nominar a Carol, porque no ha nominado el apoyo que le ha dado.

Ja ja ja, Pilarita está desesperada por casar a Saray. Y Gerardo es el principal candidato… ya verás.

Y ahora nomina Pilarita: Le da 3 puntos a Gerardo (que fuerte) 2 a Tatiana (que fuerte) y 1 a Arturo.

Le toca a Ángel: 3 puntitos a Indhira (toma ya) 2 a Arturo, por lo de siempre, y 1 a Toscano, que juega sucio.

Gerardo, Indhira, Arturo y Toscano NOMINADOS

¡¡¡¡TOOOOOOOMA YA!!!!

Se salva Carol, y una cosa os digo, ¡¡¡¡TOSCANO A LA CALLE PERO YA!!!!

24 comentarios

  1. Dice ser HORROCRUX

    OLÉ POR CHENOITA(LAURA) Y PILARITA JR(SARAY) POR NO DEJARSE VENDER POR INDHIRA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Thir

    Si no es mas ciego que aquel que no quier ver (o algo así) Laura y Saray se dan cuenta que Carol no es la mala sino Arturo y la pobre arrastrada sigue con la suya.

    27 noviembre 2009 | 01:13

  3. Dice ser rbk

    Dios mio q pesada la saray con su repertorio y el boas noites ferrol ofu xDYo voy a decir ahora siempre BOAS NOITES OURENSE jajajaja q fijo q soy la unica de ou aki jajajja

    27 noviembre 2009 | 01:17

  4. Dice ser rbk

    y toscano no nomina????

    27 noviembre 2009 | 01:24

  5. Dice ser Booo!

    Toscano se merece la nominación, pero es una putada, porque se va a ir él cuando quien lo merece es Indhira (o Arturito)

    27 noviembre 2009 | 01:25

  6. Dice ser Booo!

    Fuera Indhira, joder Gus, fuera Indhira por chula y por creída.

    27 noviembre 2009 | 01:26

  7. Dice ser rbk

    No me entero de nada jajajaja Weno Gus esto llega a su fin … jajaj como siempre quedamos tu y yo solos xd comiendo palomistas xD q romantico jajajajajajaGussss boas noites!! jajajamuxos bikiñossssssssss!!!mmuakkkk

    27 noviembre 2009 | 01:26

  8. Dice ser Thir

    la semana pasada les salio a los buenos mal la jugada y esta vez a indhira por arrastrada.

    27 noviembre 2009 | 01:26

  9. Dice ser Lucia

    Y por qué no sale el jueves que viene Arturo por machista?? o es que todo el mundo ve bien como este tipejo trata a las mujeres??Arturo es de vergüenza!!ARTURO A LA CALLE PERO YA MISMO!!pd. por qué no echan a Carol por decir cosas del exterior?? Porque lo ha dicho varias veces ya… por menos han echado a otros.

    27 noviembre 2009 | 01:32

  10. Dice ser lyzhicko

    CAROL = EMPLASTE, APÓSITO y MOJÓN

    27 noviembre 2009 | 02:05

  11. Dice ser JOSE

    si no expulsais a indira entonces pensare que es tongo FUERA LA ZORRA DE INDIRA EXPULSION YA

    27 noviembre 2009 | 02:51

  12. Dice ser maribel

    se debe ir carol porque ella sabe todo lo que sucede en exterior y volvio carol a gritar y deciendole ya a todos lo que indhira le habia dicho en la otra casa, por lo tanto creo que se debe ir carol porque ella comenzo la pelea y se puso como fiera por eso raciono indhira, tambien debemos echar ya por traidoras a saray y a laura por favor si echan a indhira ya muchas persona ya no van haber gran hermano 11 no crean a carol que es falsa no ve como se acosto con gran hermano 10 todo eso

    27 noviembre 2009 | 02:58

  13. Dice ser ROSA

    ODIO A INDIRA!!!! NO LA TRAGOOOO!ES GUAPA, JOVEN, CHULA Y MALAGUEÑA Y LO PEOR DE TODO, SE HA ESTADO LIANDO CON UN TIO BUENO,¡PUAFFF, QUE ASCO Y QUE ENVIDIA!, JOÉ!!!!FUERA LA INDIRA

    27 noviembre 2009 | 03:06

  14. Dice ser ramon

    CAROL : RELAMIA, CURSI, Y OTRA VEZRELAMIA

    27 noviembre 2009 | 03:09

  15. Dice ser PELEA EN LA CASA

    Tal y como yo esperaba, se lió.Después de las nominaciones Carolina fue a hablar con Laura quien la contó que Indi había estado buscando el voto para ella de los demás. Carolina comenzó a «buscar» el «momento» cuando entró Arturo a la habitación. Repitió que estaba ofendida porque Indi la había insultado en muchas ocasiones y que luego la pidió perdón falsamente para finalmente «conspirar por detrás» para que la nominasen. Arturo replicó que Indi sí que quería que la nominasen, pero que con ella. Entonces Carolina continuó con la «gran actuación» acalorandose. Entonces llegó Indi, quién ya de antes esperaba el momento de la «pelea» con ansiedad.Y es que después de todo, ¿por qué Indira se habría liado con Arturo en un concurso de televisión sabiendo que TODO se iba a ver? y ¿por qué habría regresado Carolina a la casa?. Pués precisamente para que ocurriese esto. Así es el show business. Y sino que se lo pregunten a Angel que tiene ojos para ver cosas que ni lo teleespectadores quieren ver. Porque recordemos una cosa, Arturo en su día la dijo a Indi que la razón por la que andaba detrás de Carolina era para darla «celos»!! (jaja, ahí se delató él mismo). Los dos han jugado con fuego, y Arturo más, porque Indi no puede controlar del todo la situación y a veces la dominan realmente los celos, y los dos se han montado a medias el «espectaculo» para GANAR el concurso.Carol ha salido no porque dijese lo del «cancer» sino por aliarse con la otra Carolina, porque hay un montón de niñas que han entrado al trapo en el juego de Indi y Arturo y se lo han creído todo.Muy mal para los del programa que cortaron después el directo y enfocaron sólo al jacuzzi para que no se escura más lo que estaba ocurriendo detrás. Y es que Gerardo intentó también aprovechar el momento con Carolina para que «quizá» la dirección del programa se encargase de Indira antes de tiempo. Pero no, no Gerardo. Esto es un concurso y un Show y todo ocurre porque ya de antes se esperaba así, y tu junto con Toscano sóis los siguientes en salir. (Aunque si por mi fuese y el programa fuese autentico, yo echaba a Indi, Carolina y a Arturo por haberlo llevado al límite).

    27 noviembre 2009 | 07:40

  16. Dice ser PELEA EN LA CASA

    … y olvidé decir que Indi la tiró la bebida a Carolina para después pegarse a su cara (estilo «macarra wannabí») y la llamó zorra. Faltó la piscina de barro.De verdad que esta gente se merece el oscar. Sobretodo Arturo que tumbado sobre la cama contemplaba la «divina comedia». Luego reaccionó (claro) al cabo de los minutos para no «cortar» el show.Desde luego que a mí no me engaña ya ninguno. Ganará Angel o Tatiana.

    27 noviembre 2009 | 07:47

  17. Dice ser sarita

    no se que gran hermano vereis… pero desde luego yo conozco muchas mosquitas como carol y su bikini…. por decir algo porque eso es como de una prima pequeña o algo… es una provocona porque como bien dice su amiga si no quieres polvo.. no vayas a la era. Yo a indhira la veo dolida y encima lo ve todos los días, si no habeis trabajado nunca con quien ha tenido algo con vosotros no la entendereis pero yo si y se sufre tanto o más porque ella por mucho que se arrope se oye todo en esa casa..

    27 noviembre 2009 | 09:00

  18. Dice ser Zora

    Fuera Indhira! dejar a toscano para la proxina, indira no hace mas que reirse de todos,fuera indira por lista!es mala!

    27 noviembre 2009 | 09:23

  19. Dice ser Neo

    Que Indira tenga sentimientos dentro de la casa, no le da derecho a insultar a nadie y a comportarte como una garrula i niñata, que es lo que es.Fuera Indira !!!!!!Es la tipica de su barrio que va pegando a las demas chicas por celos! FUERA !! si, dejar a Toscano para la proxima!.

    27 noviembre 2009 | 09:26

  20. Dice ser mariajose

    laura me cae fatl, ella tambien cometio intwento de agresionm con lis pero nadie se acuerda, pero a ellla la sujetaron los ompañeros y lis no contestabaen cambio, carol povocaba indhira pegame, y ningun compañero a parte de tatiana al final intervinofuera indhira pero lo dudo que lo hagan porque les de audiencia

    27 noviembre 2009 | 09:40

  21. Dice ser antonio

    En una sociedad en la que se busca la eliminacion de la violencia de genero tema hoy en dia muy pero que muy importante me parece lamentable que en un programa que se les ayuda a dejar de fumar por su salud que se consientan agresiones verbales tan duras como la de zorra, puta y casi lllegar a las manos, cuando la realizacion del programa saben que es una referencia para nuestra juventud y si vosotros no sois consecuentes creo que el gobierno deberia tomar medidas la fiscalia el instituto de la mujer o aquien le pertenezca muchas gracias.

    27 noviembre 2009 | 09:48

  22. Dice ser charo

    no me parece nada bien lo de anoche pero la carol la provoco ella se envalento cuando vio que arturo estaba en el cuarto y ella esperaba que el le dijera algo la indira la dejo mas cortada que un churro y luego la tiparrraca le decia a la indira me vas a pegar pegame eso no se lo a dicho a los demas como fue ella la que lo provoco todo no me gustan las brocas pero teneis que entender que indira esta enamorada y la otra lke a buscado la boca y luego le dijo a la indira que le avia dicho de todo en el confesionario y ahora veo que le esta diciendo a siscu que a lo mejor entra alguien mas y que podria ser la nagore y que no ineresa por sabe a quien va a ir y que el que entre sea neutral pedazo de marrana tu a que as entrado a jugar o a joder no le llegas ni a la suela del zapato a indira me alegro de que este fuera por que su auto estima la tien ya por los suelos animate guapa que desde fuera te vas a dar cuenta de muchas cosas.

    27 noviembre 2009 | 15:19

  23. Dice ser maria

    no me parece bienbesos

    10 enero 2010 | 13:45

  24. Dice ser monica

    indira no esta enamorada sino del dinero es lo peor y encima tiene a su protectora la despechada de la mila que se cree dios…. y que tiene a la niñita muy creida yo que me encantaba la indira y la veia favoria ahora es que la veo en la tele y me pongo enferma es de lo peor va de diva es por eso que solo la apoya toscano dios los cria y gran hermano los une

    18 enero 2010 | 11:09

Los comentarios están cerrados.