Indhira revienta y se pone a hablar con Carol y siguen las nominaciones

Carol le dice que no es normal que la insulte e Indhira le pide perdón (HAY QUE VER CÓMO MANIPULA TELECINCO LAS IMÁGENES).

Esto es la leche, ahora se ponen a hablar como si fueran amigas de toda la vida.

«Hoy que he pensado vengo a hablar contigo», claro, como no le ha funcionado la guerra, lo intenta por la paz.

Eso sí, a Indhira le honra que por fin hable con Carol.

«Esta semana no te he puteado» le dice Indhira y añade «aún no entiendo tu actitud» le dice Indhira.

Vamos, que no le ha entrado nada.

Luego se mete en el confe y dice «ella no me ha perdido perdón» dice Indhira, que sigue empeñada en que Carol está por Arturo y que le calienta.

Más valor que Indhira pida perdón, es que Carol haya tenido clase para aceptar las disculpas.

Y acaba «creo que España me sigue queriendo, porque a esta la habéis metido vosotros» (refiriéndose al súper).

¡¡COMO SE LO PUEDE TENER TAN CREÍDO!!

Ahora nomina Carol: Le da 3 puntos a Indhira, porque no se la cree, 2 a Toscano, porque no tiene relacion con él, y con 1 a Siscu, porque no tiene afinidad con él.

Y le toca a Indhira, señores: Va muy digna al confe. Y le da 3 puntos a Carol, porque quiere salir nominada con ella. 2 puntos a Tatiana, porque no se llevan bien, y 1 a Ángel, porque ha discutido con él, porque es falso.

28 comentarios

  1. Dice ser soraima

    UQE BIEN QUE HAYA SALIDO YA LA BARRIOBAJERA DE INDHIRA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser azul

    angel ganador!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser JOSE

    EXPULSION DE INDIRA YA

    27 noviembre 2009 | 03:15

  4. Dice ser chachoman

    indhira = barriobajera

    27 noviembre 2009 | 10:11

  5. Dice ser chachoman

    indhira = barriobajera

    27 noviembre 2009 | 10:11

  6. Dice ser yo=)

    honra va con una sola R =)

    27 noviembre 2009 | 12:03

  7. Dice ser lauram

    A Indhira le honra el haber pedido perdón (aunque luego por detrás siga en sus trece) y a Carol le honra la educación que ha demostrado hablando con ella, porque otra en su lugar le hubiera montado un pollo y le habría llamado de todo. Es bueno que hablen, pero en el fondo suena a cuento de víbora para tantear el terreno.

    27 noviembre 2009 | 12:06

  8. Dice ser zita

    xq manipula las imágenes?no te entiendo…

    27 noviembre 2009 | 12:06

  9. Dice ser yoooooooooo

    ole po indhira!!! al menos tiene huevos para ir a ablar con carol….no era k la otra iba a meter caña sisiis las palabras se las llevo el viento

    27 noviembre 2009 | 12:07

  10. Dice ser Charm

    ¿Clase? Pero si le ha faltado pasearse en tanga con las botas blancas!! mmm,,, A mi esta tia no me gusta nada…

    27 noviembre 2009 | 12:09

  11. Dice ser diosespañaechad a indi

    Ha nominado a Angel porque acaba de discutir con el. Esta tia es tonta…

    27 noviembre 2009 | 12:10

  12. Dice ser Gus

    yo=): ¡Gracias, se me fue la mano!zita: Pues que ponen trozos para que nos creamos que es lo que no es.Gus

    27 noviembre 2009 | 12:10

  13. Dice ser zita

    ok gus!!pero sin posicionarme de ningún lado tampoco sé como sabes lo que pasa de verdad y si tele5 corta y pega a no ser que te tragues el 24h de todas las converasaciones…

    27 noviembre 2009 | 12:17

  14. Dice ser marta

    de verdad creo q la gente ve gh diferentes.Carol no tiene clase niguna,no tiene sentimientos,es engreida,simple,INSIPIDA,sin gracia,lo unico q tiene es fisico.Me da pena q haya ombres como arturo q solo primen eso.Indira va a ganar,asiq luego habra gente que se tendra que tragar sus palabras….

    27 noviembre 2009 | 12:24

  15. Dice ser para marta

    marta, como va a ganar indira si ya no esta? si la ha expulsado el programa.Deberia de reflexionar de pk entro al programa…. y aprender como persona de no perder la compostura, y aun mas por una persona que sabía de sobra que no prometia lo que ella pretendia.

    27 noviembre 2009 | 13:01

  16. Dice ser celtica

    Animo Indhira,la Carol solo volvio con ansias de provocar y fastidiarte,mujeres asi cuanto mas lejos mejor,el estar enamorada no es ningun pecao,solo que se pierden los papeles cuando das con el hombre tan salido como el Arturo,le gusta manipular los sentimientos,prefiere a la perfecta de Carol,pero bien que disfruto contigo,tranky que ella misma caera por su propio peso y el Arturo que le den.

    27 noviembre 2009 | 13:03

  17. Dice ser araceli

    si indira esta expulsada carol deberia estar nominada automaticamente por entrar el trapo como cuando siscu y gonzalo.no me parece justo porque si tatiana no hubiera estado en medio se pegan klas dos

    27 noviembre 2009 | 13:31

  18. Dice ser Marta

    He seguido todos los Grandes Hermanos y creo que la decisión de Tele 5 ha sido la acertada. A esa niña- le falta madurar, de ahí el apelativo- el hecho de estar encerrada le ha afectado a su salud y, esto es un juego, menos importante que la vida de las personas. Sinceramente, creo que a Indhira le vendrá mejor estar fuera y le permitirá visionar las imágenes y ser objetiva. Se ha equivocado totalmente, es cierto, creo que peor que la expulsión será tener que pedir disculpas sinceras a Carol y asumir que Arturo no merece la pena, no la valora ni la estima (ya no digo amar), pero debería, como ser humano, haber mediado en la discusión. No me gusta que Mercedes lo excuse en el hecho de que es una mujer enamorada porque, por encima de todo, nos debemos el respeto a nosotras mismas y eso puede confundir a muchas adolescentes con las que trabajo diariamente. Ningún ser humano-sea hombre o mujer- debe doblegarse ante otro. El respeto es una base sólida y debe ser prioritario.

    27 noviembre 2009 | 18:30

  19. Dice ser majorera

    Me parece perfecto que hayan explusado a Indira, ya esta bien de aguantar las tonterias de la niñata esa ha querido manipularnos a todos

    27 noviembre 2009 | 19:38

  20. Dice ser ana

    la culpa de todo la tuvo carol la muy zorra ella provoco y como ya los tenia atodos en el bote pues se iso la chula joder k mil a vea vien los videos y se de cuenta de lo zorra k esasta nagore lo a dicho esta mañana en ana rossa y le echa la culpa a carol k la provoco saviendo mucho echemos a carol y alaura por provocar tanbien ella

    27 noviembre 2009 | 23:07

  21. Dice ser La Jose

    QUE PENA ME DAN MUCHAS MUJERES QUE CRITICAN A INDIRA, NOSOTRAS TENEMOS QUE APOYARNOS, Y SOBRE TODO EN EL TEMA DEL AMOR. LA POBRE DE INDIRA ESTA ENAMORADA PERDIDA.NO LA SAQUEMOS VAMOS AYUDARLE

    27 noviembre 2009 | 23:40

  22. Dice ser MªJOSE

    Carol es una zorra a entrado a trapo dando lastima contadolo en repetidas cocasiones a sus conpañero delo q le a echo indira para dar mas pena.La muy guarra q se cre q esta muy guena como dijo al super de guna nada eres mas bien feita ojos de rana te da indira mil bueltas

    27 noviembre 2009 | 23:45

  23. Dice ser JOSE

    QUE GANE CAROL LOS 300 MIL E , POR TODO LO QUE A TENIDO QUE AGUANTAR DE LA LOCA ESTERICA Y CELOSA DE LA INDIRACAROL ES UN 10 DE MUJERINDIRA ES UN 0 A LA IZQUIERDACAROL GANADORA,CAROL GANADORA ,CAROL GANADORALOS TRES FINALISTAS CAROL,GERARDO,ANGEL

    28 noviembre 2009 | 03:55

  24. Dice ser maria

    no me parece nada correcta la expulsion, gonzalo tuvo un aviso antes de su expulsión, laura actuó de la misma manera con lys, o no lo recordais, y nadie dijo nada, se le encaro y pq la cogieron sino no sabemos q hubiera pasado, y es mala y falsa ,solo hay ver la sonrisita q tenia cuando carol e indira estaban enfrentadas, y carol juega con ventaj, viene del exterior y sabe como estan las cosas, esto no justifica la actuacion de indira q no me gusto nada, pero deberian aver ido las 2 a la calle.

    29 noviembre 2009 | 01:06

  25. Dice ser angie

    pero exactamente porque han echado a la indi, si solo le ha tirado agua, si por eso fuera tenian que haber expulsado a un monton de gente, ademas la bronca la empezo la petarda de la carol, no se para que entro, a golfear de lo lindo que es lo unico que ha hecho. tenia que haber entrado nagore, que habria sido mas divertido. ahora ANGEL GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    29 noviembre 2009 | 09:42

  26. Dice ser maria del mar

    me parese muy bien lo que ha hecho indira pero no deberia de berle tirado el baso con hielo,pero bueno han sucedido las cosas hacin,pero sigo diciendo que la culpa es de carol y alturo,por que ella es una sorra insipida pero el un sorron sabigondo ,que lo unico que ha echo es ponerse las botas co indira,pero bueno que sepa que ella para mi era la ganadora de «gran hermano 11»

    29 noviembre 2009 | 16:19

  27. Dice ser veronica

    a mas qua la hindira que cojan y le meyan un nabo por el coño haber si rebienta y se le ban las tonterias que tiene a esa ñiñata se be que no le an hechado un polbo como dios manda y se a buelto loca haber si rrebienta la cara caballo lo mismo que queremos igualdad para las mugeres para los hombres tambien no ve amos cosas donde no las hay que la ñiñata se lo ha sabido hacer muy bien handa y que se balla a su casa a fregar que no nsabe ni lo que es un mocho zorra mas que zorra sinverguenza

    03 diciembre 2009 | 15:21

  28. Dice ser arenita

    carol te amo

    25 abril 2010 | 23:14

Los comentarios están cerrados.