Indhira ha perdido la cabeza

Definitivamente a la Malagueña se le ha ido la pinza. No se si serán los celos, pero está actuando de la forma más irracional y machista que se ha podido ver en la tele.

Carol está aguantando lo indecible. Se comporta con toda corrección, cuando la otra se ha permitido el lujo de llamarla zorra cuando ella no ha dudado en montárselo hasta en el cuartito de la escoba delante de toda España.

Mientras, Arturo le tira los trastos a Carol, le dice a Indhira que le mola Carol, le pellizca el culo a esta última. ¿Y quién es la mala? ¡Carol!

Nooooooo, Arturo es un santo, porque es la otra la que le seduce… ¡¡Que miras más cortas tiene Indhira!!

La malagueña ha sido TONTA. Arturo desde el principio le ha dicho que la quiere sólo para desahogarse, que le molan todas, la ha insultado, humillado y utilizado, y ella ha seguido a su lado.

¡¡Y SU POCO AMOR PROPIO AHORA LO TIENE QUE PAGAR CAROL!!

Hoy se ha visto en el resumen cómo Indhira hablaba con Carol y le decía «eres una zorrona».

Ha perdido la cabeza. No han puesto la respuesta, porque la pondrán esta noche en la gala, pero si soy yo la pongo a parir.

Encima, para más escarnio, Arturo le ha confesado a Carol que el aprovechó su salida para echarle «las culpas» y así mejorar las cosas con Indhira.

O sea, que aquí la única víctima es Carol, que tiene mil veces más clase, educación y estilo que Indhira.

¿Qué pensáis vosotros?

Si salen las dos nominadas como quiere Indhira, yo largaba a la malagueña (se me fue la pinza a mi también y puse madrileña) sin pensarlo.

¡¡ESTA NOCHE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO!!

226 comentarios

  1. Dice ser Meli

    Sin Indhira el concurso para mi ha terminado. Esta mañana al conocer lo que esta madrugada ha pasado en la casa, he sentido un shock y una pena profunda.Indhi no se merece este trato de la organización del programa. Ha sido una incomprendida.Mucho ánimo Indhira, tu vales mucho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jajaja

    indira a la puta callejajajatoma maletin

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Anonimo

    Me da igual los comentarios de si Carol se lio fuera de Gran Hermano o no, con su vida pueden hacer lo que les da la gana, lo que me parece increible es que indhira por más que te guste una persona que te ha puesto las cosas claras lo defiendas verguenza me da que en este siglo hayan mujeres que se dejan llevar con tanta facilidad, jejeje, y Carol es una chica inteligente no le hace falta acostarse para darle por las narices a indhira que le ha echo falta revolcones porque sabe que así mantiene a la audiencia no seamos tan ignorantes nosotros que hay gente ahi dentro que sin revolcones siguen en el programa. Un saluditos para todos y que tengais buen dia besos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser EMBUSTERO

    EMBUSTERO NO MIENTAS Y MANIPULES!! SE TE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA!!LA CAROL ES UNA INTERESADA LA CHAVALA SE LIO CON IVAN MADRAZO DEL AÑO PASADO SIMPLEMENTE POR INTERES.ADEMÁS ME HUELE Y SE COMENTA EN OTROS SITIOS QUE ESTA NOCHE PUEDE HABER DOBLE EXPULSIÓN, DEPENDE DE LA ORGANIZACIÓN…. COMO YA SE DICE EN 24H Y EN OTROS FOROS Y BLOG CAROL SE HA IDO DEMASIADO DE LA LENGUA.

    26 noviembre 2009 | 16:44

  5. Dice ser jaimonss

    a embustero este yo creo que se le va un poco la pinza eh…..Ni en el más recondito pueblo de españa creo que exista una mujer que pueda caer tan bajo y sea tan antigua como indhira…cada dia la soporto menos, pero como puede hacer lo que esta haciendo con carol con la edad que tiene??cuando la otra esta respetando su relación con arturo por no mandarla a la mierda y llamarla hija de perra q eso es lo que es….y luego con decir, no esque esta enemorada, ya le tenemos que perdonar…anda yaaaaaaaaaaaaaaaa y vete a tu playaaaade verdad que poca vergüenza…

    26 noviembre 2009 | 16:57

  6. Dice ser Indira Ganadora de GH11 España te quiere Guapa!!!!

    Creo que cada dia que pasa los compañeros de Indira la estan haciendo más fuerte y al final la chavala ganara. Ya lo vereis….El año pasado Ivan era un concursante mediocre pero que por la rabia y odio de sus compañeros le terminaron haciendo ganador.De todo corazón me gustaria que ganara Indira para ver la caras de sus compis. Es lo mejor!!! el año pasado anda que no disfrute como un nano.El que rie último rie mejor!!!

    26 noviembre 2009 | 16:58

  7. Dice ser Pastelito

    Oh si Carol es una santa, es esa que va presumiendo de que se ha liado con dos hombres casados y con Ivan Madrazo, y luego dice Aaay ojala fuera fea!! Venga por favor…En serio pareces lelo vale que Indhira sea tonta del culo pero hay que estar ciego para no ver que Carol no se porta con los otros chicos de la casa para como se porta con Arturo. Vamos dudo mucho que consintiera que Toscano o Siscu le toque el culo…Esta va de tonta pero es muuy lista… como lo de liarse con Ivan (ahora, que que triste tirarte a Ivan y que este luego defienda a tu peor enemiga, que mala tienes que ser en la cama…)

    26 noviembre 2009 | 16:59

  8. Dice ser Pastelito

    Por cierto…»Si salen las dos nominadas como quiere Indhira, yo largaba a la madrileña sin pensarlo.»Indhira es de Malaga y Carol es cantabra… de que cojones hablas, tio?

    26 noviembre 2009 | 17:02

  9. Dice ser Pastora

    me hace gracia leer este blog, porque su autor siempre se equivoca, siempre ve otro gran hermano, jejeje o es la realidad que no la quiere ver, jejejeaun me parto del año pasado, jajaja este año va por el mismo camino, jejejese nota que el autor esta quemado por la victoria del año pasado de ivan. pero este año cuando gane Indira le entra un yuyuy, jejejeSaludos

    26 noviembre 2009 | 17:02

  10. Dice ser Nacho

    Pastelillo es que Gus no ve Gran Hermano, si te fijas bien tiene muchos errores, y de ortografia……. no veas….

    26 noviembre 2009 | 17:04

  11. Dice ser Ross

    Me parece super fuerte que no actuen con carol ya que ella esta hablando de lo que Indhira le dijo en el confesionario y eso es información del exterior y las reglas dicen que si abren la boca de lo de la calle se van fuera asique yo considero que la deverian echar por trepa. Bueno un saludo

    26 noviembre 2009 | 17:05

  12. Dice ser monica

    A mi tambien me sale del bolo; Se ve el pelo a Saray y Laura que no la apoyan en la nominacion a Carol ¡¡o sea !!!que para que entrara pilarica y no fuera expulsada Laura ¡¡si!! y ahora se dejan manipular por las Carols me parece fuertisimo la hipocresia de estas dos.En cuanto a Carolina me parece indignante que tengamos que seguir aguantando sus menosprecios hacia las personas discapacitadas con sus gracias, que para mi no la tiene, ya que somos muchos los discapacitados que vemos GH ya que nos distrae y nos entretiene; xD es que nadie va a llamarla la atencion¡¡¡ y no pretendemos dejar de verlo solo que no nos falten el respeto como todo humano pq gracias a GH vivimos buenos momentos de entretenimiento al igual q aprendemos mucho como la prueba semanal de los paises y con la cultura de los indigenas.Arturo es casi un “maltratador” según ciertas expresiones y ¿Carolina que es?? ¿que es lo que esta haciendo??? faltar el respeto a discapacitados y enfermos de cancer. ¡Esto que es!!Donde llega el respeto humano, si no me equivoco a Gonzalo le echaron por falta de respeto a un compañero, ¿que pasa q los espectadores no nos merecemos respeto?En cuanto a Carol, tampoco se la dice nada, habla de todo lo que ha pasado en el exterior, de los % de expulsiones, y para remate ayer le habla a Indira de lo que ha dicho en el confesionario de ella, ¿alguien a pensado el daño que la podria haber echo todos estos comentarios expresados por Carol si empezara a pensar que estara pensando su familia ¡¡¡ eso no es hablar ¡¡¡ es hacer daño en toda regla y faltarla el respeto en cuanto a mujer ya que a él no le hace ningun tipo de menosprecio.Y efectivamente ni el lado oscuro es tan oscuro ni el claro tan claro, Angel, angelito conjunto a tod@s de la habitacion zen siguen malmetiendo a las 4,20 de la madrugada de lo mala persona que es Indira, por ser un humano que se enamora de quien no debe y de lo mal que esto hace a la casa.En fin ahora todos contra Indira.11 años dandome tantos momentos de alegrias, que no me gustaria que este fuera otro de los años en los que he tenido que dejar de verlo por mi bien psicologico.Gracias por dejarme expresar.

    26 noviembre 2009 | 17:07

  13. Dice ser Roco

    La gran pregunta es ¿con cuanta gente se ha acostado Carol?¿Además de Iván Madrazo?Que lo hizo para entrar en Gran Hermano ya que Ivan hacia parte del CastingEsta sólo no se ha acostado con Iván fijo, no nos engañan, tiempo al tiempo porque esta tia vende a hasta a su madre.Es la típica trepa que necesita de favores sexuales para conseguir lo que no consigue con su soseriaPunto Pelota!

    26 noviembre 2009 | 17:10

  14. Dice ser cjong

    NO A LA REPESCA LO SIENTO POR USTED aunque diga que hay mucha gente que ha votado por internet para que entrara carol pues la verdad es que si el prgrama tiene la audiencia que tiene quiere decir que hay mas que no queremos repesca esta demostrado que es una mierda con perdon pero los que seguimos gh desde siempre estais tomandonos el pelo cuando haya que echarlos va a ser tambien por internet o nos va a dejar usted el dinero para echarlos, ademas se esta viendo aunque salga hoy diciendo que que bien esta lo que esta pasando si tenia que entrar alguien pues que hubiera sido un reserva y no los que se han expulsados y encima tres . tres muertos que nos habeis metido que ninguno da juego que esta peor que cuando no estaban en vez de meter alguien que hubiera dado mas vida, pues esta claro que ninguno merecia otra oportunidad y ademas porque no se la habeis dado a hans si han estadfo una semana en otra casa el tambien podria haber entrado no es justo para nada y ademas carol ha engañado a la audiencia tanto como queria decir a indira y lo unico que esta haciendo es ecvharle mierda a indira o es que arturo cuando la echaron no dijo que no la queria a carol para nada que era para provocar a indira y a el no le pide cuentas pero a indira si. lo siento pero esto es ver otro gh que no el que estasbamos viendo y para nada gusta es cansido y se deverian de ir los tres nominados eso seria lo justo tres entran tres salen fuera la repesca y ahora intente hoy de convencernos y de engañar a la gente para que gaste el dinero para echarlos.

    26 noviembre 2009 | 17:11

  15. Dice ser Pastelito

    Gus enterate de por que Carol SI es una zorra (sacado de un foro de la web de Telecinco)- «He soñado que me comía la boca con Arturo»- «Yo con Arturo no follaría, haría el amor».- «No he visto nada espiando porque Arturo me estaba metiendo mano».- Se deja pellizcar el culo por Arturo.- Sale del jacuzzi justo por el lugar donde está Arturo plantándole el culo en toda su cara.- No le ha parado los pies en ningún momento a Arturo.- A todos les ha dicho que no le gusta a Arturo, sin embargo a él NO se lo ha dicho.

    26 noviembre 2009 | 17:12

  16. Dice ser hay que pasarlo

    Se que nadie me va a leer, pero si quereis hacer algo por la humanidad, os pido que el domingo por la tarde apagueis la tele, y no acudais a ver el partido entre el farza y el mandril, en ningun Bar o cine en el cual televisen este «partido».Porque el deporte en especial el futbol se ha convertido en un juego para anular el cerebro de las personas, para convertirlas mas violentas y agresivas y TAMBIEN para que haya odio entre seres humanos.Porque en el futbol los unicos que NO GANAN NADA son los espectadores, bueno lo unico que les sirve a los espectadores, es para fardar de que «su equipo» ha ganado al ¿eterno rival?y entonces que? tendras que seguir pagando el alquiler, la hipoteca, tendras que levantarte a las 6 para ganar un sueldo de mierda que ni en toda tu puta vida llegaras a lo que ganan estos sinverguenzas en un solo dia.Porque el futbol entre muchas otras cosas, solo sirve para DIVIDIR a la gente.El futbol mueve millones y millones de euros, y este partido ahun mas, porque hay SERES HUMANOS, repito SERES HUMANOS como tu y yo que no TIENEN NADA PARA COMER, NINGUN LUGAR PARA DORMIR Y NO RECIBEN LA EDUCACION QUE RECIBIMOS, y es imperdonable de que ESTO SUCEDA EN ESTE MUNDO.Porque deberiamos luchar a favor de la igualdad, porque el mundo es de TODO y todos somos SERES HUMANOS ante todo.Porque los UNICOS BENEFICIARIOS, seran LOS que YA SON RICOS.NO PODEMOS PERMITIR QUE SE HAGAN MAS RICOS A COSTA DE NUESTRA INUTILIDAD.Por esto y mas, EL FARZA – MANDRIL es un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.Si apagamos las teles, y demas, PERDERAN MILLONES DE EUROS EN ESTE PARTIDO, tanto el madrid, como el barça y como todo aquel QUE SE APROVECHA DEL PUEBLO Y ESTO TENEMOS QUE CONSEGUIR………QUE SEPAN QUIENES SOMOS.SABEMOS LO QUE HAY Y PODEMOS CAMBIARLO, solo TENEMOS QUE DESPERTAR, Y NO DEJAR QUE NOS LAVEN EL CEREBRO CON EL FUTBOL Y DEMAS.

    26 noviembre 2009 | 17:13

  17. Dice ser Noelia32

    Me parece muy fuerte que las normas de Gran Hermano no existen ¿no? Porque cada dos por tres cambian las normas, lo pone en las bases del concurso. La audencia que es humillada y tangada tendria que tener acesso a las normas al igual que los concursantes. En todos los juegos o concursos estan escritas.carol esta diciendo cosas del axterior, pero no pasa nada sera porque da audiencia y eso esta por encima de todo, esta diciendo lo que le habia dicho indhira y eso solo lo vio en los videosY doña Mila no da la cara por nosotros, todo por la pasta!

    26 noviembre 2009 | 17:15

  18. Dice ser nelson

    penita que dais, perdiendo el tiempo con este programa… si os pusieseis a estudiar y a mejorar en vuestros trabajos mejor nos iria a todos…

    26 noviembre 2009 | 17:16

  19. Dice ser gatita

    Ole Ole y Ole… Saray y Laura por no dejarse chantajear por Indhira cara cerda amargada. Saray y Laura tienen su propias ideas y no creen justo nominar a Carol,…. asi de claro…Referente a lo que ha dicho Carol… lo del confe de Indhira fue la propia Indhi quien lo comento a Carolina y lo del % no hace falta ser un lince para intuir que Rebecota salio por goleada. ¿Alguien de vosotros puede aportar razones convincentes? me aburro….

    26 noviembre 2009 | 17:16

  20. Dice ser Rolex

    Yo diría que ha perdido la vergüenza… ‘polvo’ tras ‘polvo’ y gemido tras gemido… LA LLEVARÁN LEJOS.Indira, ¿conocerá su punto ‘U’?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    26 noviembre 2009 | 17:17

  21. Dice ser Lorena

    Pero no veis que al programa no le interesa echar a carol por vocazas.por menos echaron a Amor y a Ana Toro.En el canal 24h estan saliendo un monton de sms para que la echen por contar cosas del exterior,pero se lo van a pasar pr el forro.y eso que somos el publico quien decidimos.a ver si es verdad

    26 noviembre 2009 | 17:17

  22. Dice ser antonio larrosa

    Hay una cosa que no tiene enmienda ya hora no recuerdo si es la merienda o la jodienda.Clica sobre mi nombre a la una , a las dos y a… las…¡Tres!

    26 noviembre 2009 | 17:19

  23. Dice ser Manolo

    Creeis que esta noche expulsaran a Carol por irse de la lengua?????? En el 24h, en los foros y bloggers lo estan comentando.Pero yo creo que no lo haran porque este año han demostrado que la audencia se la suda, porque no es lógico cambiar las normas como ellos quieran cuando quieran. La gente dijo que no queria repesca… y encima nos meten un pack de 3.

    26 noviembre 2009 | 17:21

  24. Dice ser La de tiempo libre que teneis todos

    */*/

    26 noviembre 2009 | 17:21

  25. Dice ser jose

    No me gusta nada Carol es de ser una persona que busca la fama a toda costa , e Indhira solo esta enamorada y defiende lo que mucho le ha costado tener…es normal que proteste . Ademas Carol debería irse esta noche por decir cosas del exterior.

    26 noviembre 2009 | 17:23

  26. Dice ser pat

    Q se pire la loca de Indhira, q poco amor propio, dignidad y verguenza, por mí ella y el turo a la p..calle, q asko de gente xd..ahh y con ellos Toscano…

    26 noviembre 2009 | 17:24

  27. Dice ser einstein

    normal que tengan tiempo, la peña y mayoria que ver GH esta en el paro por eso esta edicion la ve la gente aunque sea penosa.como se aprovechan tele5, y encima la gente se gasta dinero para expulsar y luego nos meten al que ellos quieren.que triste que se aprovechen de la situacion economica que atraviesa este pais. Encima se forran!!esa es mi conclusion

    26 noviembre 2009 | 17:26

  28. Dice ser gh11now

    Es increíble que haya gente que todavía no se ha enterado de que, para Indhira , el público es tonto: nos vende una película que ya hemos visto: la victima que es capaz de estar llorando (a moco tendido?) y reírse al mismo tiempo, todo un logro, si señor.Arturo, bastante falsete, por que cuando estuvo nominado, vio que la expulsión estaba muy cercana, reculó en su comportamiento. Esta gente además se ha creído su papel y cada vez tratan con más desprecio a concursantes y público. Necesitan una cura de humildad urgente.No pasa nada por haber sido seguidor de Arturo e Indhira y darse cuenta de que ahora, ellos son el lado oscuro.Para terminar: Toscano, traidor

    26 noviembre 2009 | 17:26

  29. Dice ser Bah

    Bah, si cualquiera de ellos tuviera la más mínima clase no participaría en GH.

    26 noviembre 2009 | 17:26

  30. Dice ser danny

    el programa debe llamarse el granfollador porque de hermano no tiene nada , no creo que entre hermanos se follen en fin una basura de programa .el del blog otro basura como escritor .

    26 noviembre 2009 | 17:28

  31. Dice ser carol lo peor

    Que Carol dice una cosa y piensa otra está clarísimo. Ojala que la enchufe pronto el Arturo y pruebe en sus carnes lo que es que te humille públicamente un orangután. A la calle los 3.

    26 noviembre 2009 | 17:28

  32. Dice ser x

    Lo dije en su momento. Indira es una chica que sirve para calentar y entretener al macho alfa del grupo mientras este consigue su objetivo, la femina inteligente y por supuesto buenisima que es Carol. Ya me gustaria a mi meter en la cama a esa… Fua.

    26 noviembre 2009 | 17:29

  33. Dice ser carlota

    arturo es como todos los hombres , que follan todo lo que se mueve , no creo que exista un hombre que le ofrezca sexo una chica guapa y diga que no.

    26 noviembre 2009 | 17:30

  34. Dice ser Ramonchu

    Gus el primer paso para tener un blog sobre gran hermano es ver el programa!! Siempre te equivocas…. fíjate la obsesión que tenías el año pasado con Chiqui y en la final que se plantó jaja.No das una tio!!

    26 noviembre 2009 | 17:31

  35. Dice ser enrick

    Eres un manipulador.Se ve que no soportas a Indhira y siempre estas manipulando la verdad.¿Y porque no opinas de la pasimonia de Carol?Tanto hacer campaña de que la iba a liar parda, y no dice ni mu, sigue siendo tan pavisosa como siempre.Cuando veia como la llamaban zorra, ella jurando venganza y que la iba a poner verde, y no ha hecho nada.Os mintió a todos para entrar en la casa de nuevo, y lo ha conseguido, porque el rollo de Indhira solo le ha beneficiado, sino esa no hubiera vuelto a GH ni de coña.Y ojo, no defiendo a Indhira, ya que ni es mi favorita ni veo bien como actua con Arturo, pero no por ello hay que mentir, manipular y ocultar la verdad como tú haces y siempre estás haciendo.Yo solo espero que en la final no esté ni Arturo ni Indhira, nunca he soportado a los que se dan por ganadores, ya que los ganadores no lo eligen ellos, sino nosotros.En la final tendrían que estar Saray, Laura y Siscu, que son los mas normales que hay en esa casa

    26 noviembre 2009 | 17:33

  36. Dice ser gatita

    La que ha perdido los papeles es Indhira… De que va esta niñata? Si todos los de la casa la han calado, por eso no nominaran a Carol (a parte del falso de Toscano).. Se cree que es la reina del mambo y que nominaran a Carol porque ella lo vale… Venga ya teatrera inculta… que los compañeros de la casa ya te conocen. Me dan mas pena Arturo y Carol que Indhira… ha demostrado ser una falsa y una chantajista. Ojala salga ella nominada y Carol no.. Seria la Bomba!!!!

    26 noviembre 2009 | 17:35

  37. Dice ser asdfg

    Perdona pero, ¿por qué ponerle el calificativo de machista a Indhira por sus actuaciones?Es una mujer…..

    26 noviembre 2009 | 17:38

  38. Dice ser Flipy

    Si al final gracias a este blog, nos dara ganas de meter a Toscano a la final. Si lo hicimos con Chiki con Toscano también podemos. jejejeOs imaginais una final de Indira, Arturo y Toscano, __JAJAJAJAAJa Gus le da un infarto… jejejejRecuerdo que cuanto odio y manipulacion generaba Gus contra Ivan y Chiki. Muy descarado, jejeje Pero al final se hace justicia y la audencia es sabia e inteligente y no tonta como lo piensa el de este blog

    26 noviembre 2009 | 17:42

  39. Dice ser gatito

    indira a la CALLE!!! por niñata!!!arturo a por carol YA!!!eso es lo q quiere ESPAÑA!!!

    26 noviembre 2009 | 17:44

  40. Dice ser Lhaura

    Sin dudarlo un segundo echaría a Indhira. Es envidiosa hasta el infinito, egoista, egocéntricaAnda que salga pronto y que pose pronto en interviu para que todos los tíos tengan un póster suyo como ella dice, que es lo que a ella le gusta

    26 noviembre 2009 | 17:47

  41. Dice ser CARLOS

    A ESTA ME GUSTARIA DARLE POR EL OJALMMMMMMMM QUE RICO

    26 noviembre 2009 | 17:47

  42. Dice ser Teresa

    No hay nada peor que la gente que intenta «agarrar» al otro. A ver si me explico. Si te dicen que no quieren nada serio contigo, es que no quieren nada serio contigo. Déjate de «vale, yo tampoco» y luego intentar cazarlo. Esta(Indhira) es capaz de quedarse embarazada para engancharlo, aunque con Arturo eso no le iba a funcionar jeje.Gracias Indhira por contribuir a parte de la mala fama que tenemos las mujeres.

    26 noviembre 2009 | 17:47

  43. Dice ser Javushu

    Sigo todos los años gh, y lo seguí tambien el año con este blog, no comentando, pero leyendo todo, y hoy al ver esto quiero escribir por primera vez.Decir un par de cosas, no sé Gus si sabrás, pero Indhira tiene muchísimo apoyo, de los más grandes y claros que he visto en muchas ediciones, y parece que llamas machista a los que les gusta, y a los que la apoyan su comportamiento, entre los que me incluyo.La segunda, decir que parece que se la crucifica por haber estado con Arturo, o por gustarle. Creo que es por eso por lo que tendría que tenerse más comprensión, ya que está ciega, no puede ver más allá de Arturo. ¿Y la culpan por eso? seguramente culpa gente que ha sufrido lo mismo y ha actuado de la misma forma, o peor, ya que por lo menos Indhira tiene algo de clase y le dice lo que piensa sin gritarla como la amiga Tatiana, o no le desea un cáncer como Carolina.Espero que esta noche salga Carolina, por mala, aunque a mí me gustaba al principio, pero se la ve el plumero, ahora llora porque se ve fuera y quiere cambiarlo a toda costa. Y la semana que viene Carol en duelo con Indhira

    26 noviembre 2009 | 17:48

  44. Dice ser Victoriano

    ¿Qué es gran hermano? en un principio pensé que hacía referencia al libro de Orwell pero al leer el sorprendente artículo me quedo a cuadros. Rectifico, pensándolo mejor, no quiero saber que es, seguro que mi estómago no lo digiere.

    26 noviembre 2009 | 17:49

  45. Dice ser Manoli

    Si al final gracias Gus voy a cojer mucho cariño a Indhira y a Toscano. Como hice el año pasado con Iván y Chiki.Ojala gane alguno de los 2 sólo por verte la cara, ¿a no?? que tu cara no la podemos ver 🙁 ¿es verdad que la organización no te invito a la Gala de Bloggeros del año pasado porque tu blog era penoso, jejejeMe pregunto si tendra estudios o será un enchufao…. Porque la verdad es que se tiene dudas

    26 noviembre 2009 | 17:49

  46. Dice ser Placer Virtual

    Alguien me apuesta que a la semana siguiente que salga indhira de la casa estara en la portada de Interviu en señando su cuerpo en todo su explendor y con un buen fajo de billetes entre las tetas ??saludos!Placer Virtual

    26 noviembre 2009 | 17:49

  47. Dice ser WinCore

    Indira es una tonta de baba que está a merced de lo que Arturo quiera, un tío que es idiota, macarra y todo lo que se le pueda decir, pero también sincero, porque le ha dicho cuarenta veces que es un mero recipiente temporal de semen, pero la niña es tan corta que no se quiere enterar, y en lugar de aceptar que es eso, un recipiente, cree que es el centro del universo.Si Arturo fuera tan machote las cogería a las dos, les aclararía en vivo y en directo a quién se quiere tirar, y le diría a Indira que deje de dar la chapa, y si quiere, que se vaya del programa, pero como es un cantamañanas, lo dice por las esquinas y cuando nadie le oye.De todos modos, vaya panda de anormales que se han buscado.

    26 noviembre 2009 | 17:51

  48. Dice ser kiko

    carol toda una señora,,, indira es victima de su poco amor propio…. y esta perjudicando mucho a arturo,,, me gustaria k echasen a indira y k desde plato viese a carol liarse con arturo,,, seria un buen peliculon,,,,,, me encantaria,,, por eso,,,, INDIRA FUERA YA! monopoliza mucho gh,,, y hay muchos mas concursantes….

    26 noviembre 2009 | 17:51

  49. Dice ser aida

    no sigo mucho el programa, pero creo que la pobre está súper manipulada por este tal Arturo! ¡Cuando te gusta alguien no razonas desde la lógica!

    26 noviembre 2009 | 17:52

  50. Dice ser Marta

    Pero vamos a ver…Carol sólo está diciendo lo que ha dicho Indhira de ella en el confesionario, y tanto la audiencia como todos los que están en la casa lo saben porque ha sido Indhira quien lo ha proclamado a los cuatro vientos, así que no entiendo en qué perjudica a nadie que Carol lo comente a sus compañeros. Ahí la única culpable es la petarda esa de Indhira que no tiene dignidad ni como persona ni mucho menos como mujer, y eso de que está enamorada se lo creerá ella sola. Va de digna, pero que le pregunten a su madre dónde ha dejado esta niña la dignidad. Aunque escuchando lo que dijo el otro día ya es que es increíble: «mi madre prefiere verme follando antes que criticando a mis compañeros», jajajaj, si, que su madre debe estar muuuuuy contenta, no fastidies!!! Si esta chica es ejemplo de algo que nos pillen confesados, de verdad.

    26 noviembre 2009 | 17:54

Los comentarios están cerrados.