Arturo confiesa: Le gusta más Carol que Indhira

Y es que si es malo meter dos gallos en el mismo corral, dos gallinas turuletas compitiendo por un gallo de gran espolón son una bomba.

Y ahí están, Carol e Indhira, Indhira y Carol, todo el día tras las feromonas de Arturo, que cuando salga de la casa lo mismo se monta una fábrica de colonia «Eau de machote».

Este fin de semana ya hemos podido ver al hombre de la gran moral atacar a su nueva presa, Carol, en el jacuzzi (más que un delfín, ese hombre tiene una piraña). Que si te abrazo, que si te enseño como funciona… y de paso me rozo un poco.

Indhira, mientras, se estaba poniendo guapa para la fiesta del domingo, y claro, descuidó el férreo control sobre su macho. La que se fue a ponerse guapilla perdió su pirulilla.

Me pareció muy significativa una de las canciones que Arturo eligió para la prueba semanal. Bueno, lo significativo era el grupo: La polla records.

A mi me da la sensación de que Carolina se está tomando la revancha, porque no le hace ningún asco a Arturo, con lo que la malagueña, amante del destape y las conversaciones durante el acto del coito, está desquiciada.

El otro día iba llorando por las esquinas para que la nominaran a ella y a Carol, porque quiere salir nominada con su rival (se cree que se salvaría, claro, porque España la ama) porque así no puede vivir. Ay, por Dios.

¡¡QUE TIPA MÁS INCOHERENTE!!

La de orgullo que tiene para las nominaciones y el poco cuando Arturo la insulta y luego la llama para apagar su fuego calzoncillero. Es la bombera del amor (bueno, de amor, del amor…).

Eso sí, luego se va al confe y se pega unas lloreras tremendas, como para hacer del sáhara un vergel. Y dice «que se quede con el puto maletín«. JA JA JA JA Vamos, que ya tiene tan claro que lo va a ganar que hasta se permite el lujo de regalarlo.

Ojo con Carol, que el otro día metió un poco la pata pues dijo que Indhira la había insultado delante de toda España, o sea, que ha revelado información de fuera. Y total, Indhira sólo la llamó “zorra” en repetidas ocasiones…

Y que tenga cuidado, porque Indhira, como ES UNA MACHISTA, piensa que la culpa de todo la tiene Carol, no Arturo (ni ella, por supuesto) y ha dicho que a veces piensa «en tirarla de los pelos, y que me echen» y «en cogerla de los pelos y meterla en el río«.

Y, ¿qué dice Arturo?

Pues que LE GUSTA MÁS CAROL QUE INDHIRA, que si no estuviera la malagueña se liaba con ella (claro, la opinión de las mujeres no cuenta cuando Arturo quiere un poco de espeleología) pero que como está Indhira todavía en la casa, que la va a respetar. ¡¡QUE MAJO!!

Si eso lo oye Indhira, le tienen que quitar los cordones de los zapatos, para que no se ahorque colgando de un foco.

Por otro lado, Toscano, el mayor traidor y falso de Gran Hermano, ahora está celoso porque Siscu está en plan acoso y derribo con Tatiana, que se deja querer.

O sea, que la pone verde, le casca 6 puntos en dos nominaciones, maquina para que esté nominada, y ¡¡TODAVÍA LE MOLESTA QUE TONTEE CON SISCU!!

Este tío es la repera. Si echan a Tatiana lo mismo pondrá cara de pena como cuando hizo que nominaran a Melanie y la echaron. ¡¡FALSO!!

Y hablando de echar, así están los porcentajes:

53,30 %

26,30 %

20,40%

No sé por qué, pero creo que Gerardo se las pira… Y no porque caiga mal, sino porque las otras dan más juego.

¿Quién creéis que se va?

210 comentarios

  1. Dice ser jopramon

    Indhira, guapa, porque hay que reconocer que la chica es guapa, pero es boba, descerebrada y simple, por que no te largas de la casa porque parece que es cierto que «España la quiere», ¿quién vota en este concurso? ¿qué tipo de gente?, solamente con no echar a esta muñeca y al lerdo de Arturo, ya hay un indicativo, PUAFF…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser GATITA

    Lo de Indhira ya es surealista, critica a todas las tias atractivas que hablan con Arturo, y lo fuerte es que los insultos que emplea la describen a ella misma. En cambio a su pichabrava le dice «¿No crees que Carol te esta buscando?» Pero si es al contrario!!!! Se tiró a Arturo (porque fue ella quien lo busco) justo el dia antes de la gala… lo tenia todo estudiado y ahora ya puede ir de victima otra vez sin serlo.Esta niña es una gran jugadora y una gran celosa. Si fuera su madre la cojo de los pelos y la saco de esa casa (ja ja)Tati es buena chica lo que le conviene un lavado de boca. Gerardo es un Bobardo y Carolina me rio mucho con ella pero es falsa. Quiero que se vaya GERARDO. NO ENTIENDO COMO PODEIS DEFENDER A INDHIRA ni enamorada ni nada… lo que quiere es el maletin si ella misma lo dice, si no soporta a las otras mujeres es por su arogancia y su orgullo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anonimo

    me huele que carolina es una infiltrada de «salvados», no es coña

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Greta

    Lo de Tatiana y Siscu es puro montaje para salvar su culo. Porque Siscu tiene novia lo dijo en una entrevista, y tambien es muy raro que se lien de golpe por parte de magia.Si al final tendra razón Toscano, Tatiana es una interesada, se queria liar con él para ganarse su paso a la final la muy guarra.Lo que hace Tatiana lo hac un tio y lo llaman puton como pasa con Arturo, lo hace una mujer y no pasa nada.Espero que Tatiana se pire, pero como la protegen a muerte los de tele5 lo dudo que salga. Encima les censuran imagenes que se ven en 24h y luego no se las ponen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Paco

    Carolina, sabiendo lo que hay, es una guarra.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser MJ

    SABER ESTO NOS AYUDARA A SALIR DE LA CRISIS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Naxo

    Buaf! que se podia esperar uno de Siscu que posa desnudo para una revista de quincieañeras por 4 duros. XD!! Encima el muy tonto tiene novia.Este tio es un mueble y un cansino, le esta pasando lo mismo que cuando entro al comenzar GH a los 2 dias ya cansa. Se piensa que por liarse con Tatiana y luego discutir, entrando en ese juego se piensa que se va salvar. Esta alucinao!Gerardo, Tatiana y Carolina a la puta calle!! me es indeferente el orden.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Eizo

    Esta sociedad esta llena de basura,gente basura,programas basura,políticos basura …Por favor que alguien nos salve de toda esta mierda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser isabel

    Parece que el castin este año lo han hecho selecionando al los mas chulos y los mas tontos .El «Alfredo Landa» o Arturito como le llaman,con la edad que tiene el pavo, no hay por donde cogerlo , si tiviese 15 años… se le podria justificar.Y la Indira,es la tia mas MACHICHISTA que he visto,superficial, manipuladora,victimista.etc…son tan obvios los dos,el LANDA esta acojonado, se juega la espulsion si tontea con CAROL ,y la otra como lo sabe lo utiliza. Si esta enamorada, que se fastidie como el resto de los mortales , TODO NO ES JUSTIFICABLE porque esta «enamorada» que es muy digna?vamos, esta sabe de dignidad lo que yo de biologia molecular!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser pepelu

    para greta,el q se quería liar, era Toscano con Tati, no al revés…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Petty

    Este año me lo dice tondo el mundo que esta edicion es la peor de todas y yo tambien lo creo.Vaya mierda de seleccion del casting anda que no hay gente parada en Espeña y son mejores que esta gentuza. Vaya desastre de imparcialidad por parte de los colaboradores, vaya organización más manipuladora que se inventa su normas como les de la ganan,.. Todos los que forman GH11 se burlan de la audencia.Espero que como minimo devuelvan el dinero que se gasto la gente.Y que pasa que ahora van a buscar por los castings a toda clase de gentuza, mierda, basura,… normal que cada vez se cargen GH….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser ANITA

    HOLA A TODOS.MERCEDES ERES AUTENTICA Y GENIAL.ESTE AÑO ENTRO GENTE DE LA OSTIA A LA CASA.PERO LO MEJOR DE TODOS LOS GRAN HERMANOS ES LA «MERCEDES MILA»NO CAMBIES NUNCA!!!!!!AUPA….GRAN HERMANO.AUPA LA MILA!!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser chupa-chups

    659304694todo lo que tu quieres LLAMAME

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser CHRIS JERICHO

    carolina que vuelva a la jaula de los gorilas y la chica del debate que la apoya y que se parece a la petarda que desafinaba en OT, también fuera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Tienda online de complementos bodas, tambien regalos para celebraciones complementos boda, obsequios para invitados, complementos para bodas, tarjetitas para los obsequios. Complementos para la ceremonia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Toda para el, no me gusta a mi nada de nadasalu2Los viajes baratos a Santo Domingo

    23 noviembre 2009 | 09:10

  17. Dice ser Otra más

    Tendría que largarse Tatiana por que vaya boquita que tiene la Rusa..Si es que todos los del Este son fríos, calculadores, con muy poco sentido del humor y lo primero que aprenden en España es a decir tacos..Si yo estuviese con ella en la casa, ya nos habriamos enganchado de los pelos.. no soporto a una persona tan prepotente, y tan egocentrica UF!

    23 noviembre 2009 | 09:19

  18. Dice ser bubles

    Gerardo a la calle, por supuesto de los tres que están nominados es que menos da juego.Y detrás Indhira, que si sale nominada con Carol y la echan, capaz de pensar que «como españa la quiere tanto, la han echado para que no sufra»!!!! anda que no se lo tiene creido.

    23 noviembre 2009 | 09:36

  19. Dice ser ANTI -GH11

    La que se las tiene que pirar el la Milá, que cada día es más sectaria y patética, el Arturo es un putero, la Carol una calienta pollas, Tatiana una mal educada que te cagas, y una verdulera, la Carolina parece que esté en Holiwood, el Gerardo un cero a la izquierda, el rasta Angel, está más perdido que un pato en un garaje, las gallegas madre e hija estan zumbadas que la ostia y no valen para nada y la lesbi… pues eso lesbi y machista que te cagas, otro cero a la izda, en definitiva, kk de gran hermano.

    23 noviembre 2009 | 09:56

  20. Dice ser reanbra

    Buenos días gus!!!!!!!!!!!, estoy de acuerdo contigo, vaya telita Indira que solo piensa que la culpa de todo la tiene Carol, que tampoco es manca no nos vayamos a creer, pero es que esta niña es tonta, la pobre. Pero vamos, ue todavía hay gente que la defiende diciendo que está enamorada y por eso actúa de esta manera. Pero vamos…… que no se lo cree nadie.Por otro lado, yo no se este año quien va a ganar, porque vaya ganado que han metido este año, se han lucido con el casting. Besotes

    23 noviembre 2009 | 09:59

  21. Dice ser antonio larrosa

    ¡Que se valla Gerardo , o Tatiana, o mejor que se larguen todos de golpe , que seria una buena solución.Clica sobre mi nombre

    23 noviembre 2009 | 10:07

  22. Dice ser x

    Recuerdo el primer dia de este GH cuando entraron todos. Me quedé flipando con Indira. Estaba buenisima y tenia pinta de ser una tia lista e imponente.Despues de quitarle el maquillaje, escuchar sus primeras palabras y ver hasta hoy su manera de ser… No tiene cabeza, es MUY tonta, tanto que da verguenza ajena y lastima que una persona llegue a ser asi. Solo es la ptita de Arturo.En cambio ves a Carol… y joder… no se puede comparar con Indira. Arturo eso lo ve, y no puede evitarlo. Necesita una tia que valga la pena y no solo sirva para follr.

    23 noviembre 2009 | 10:08

  23. Dice ser pepelu

    Gus,Carol no ha revelado nada del exterior porque Carolina y Tatiana ya le dijeron que Indhira les contó todo lo que le había dedicado a Carol desde el confe.

    23 noviembre 2009 | 10:08

  24. Dice ser Isabel

    he sido siempre seguidora de Granhermano y de blogs en general pero el tuyo es q me flipa!!! eres el mejor con diferencia… ni gatos encerraos ni na jajajajaBsos

    23 noviembre 2009 | 10:09

  25. Dice ser la otra

    Por favor, ayer en el resumen iban a poner que alguien mas se ha liado en la casa, pero me dormi, ¿quienes fueron?. Gracias.

    23 noviembre 2009 | 10:10

  26. Esta edición de GH es la más penosa con diferencia. Por eso nunca me lo pierdo: líos y más líos que nos animan el cotarro.

    23 noviembre 2009 | 10:12

  27. Dice ser la otra

    ¿quienes son los otros que se han liado?, lo iban a poner ayer en el debate, pero me quede dormida. ¿Alguien lo vió?. Gracias.

    23 noviembre 2009 | 10:15

  28. Dice ser misa

    Bueno, lo que está claro es que a Indhira la entiende mucha gente que ha pasado por la misma situación, y yo, sinceramente, cuando vi ayer las imágenes de Arturo tonteando con Carol me sentía hasta mal, porque si no sabeis lo que es pasar por un trago así no podeis juzgarla. Esa chica está «enamorada» de él o dejémoslo en «enchochada», pues cuando salga de la casa se le pasará el calentón, y entonces no ve a Carol ni a Arturo como lo veis vosotros desde fuera.Carol las mata callando, va de mosquita super pija amañacada y luego no veas lo trepa que es.Ojalá se fueran ella y Arturo después de haberse liado e Indhira ganara el concurso, que se fastidien.Arturo es un chulo de mucho cuidado y creido.

    23 noviembre 2009 | 10:17

  29. Dice ser ganador

    Indira me cae como una patada en los mismísimos…qué poco cerebro tiene, sólo piensa con la vagina y eso que Arturo le ha dicho por activa y por pasiva que es un rollito, a la tía esta le da igual, el caso es estar todo el día follando por las esquinas. Y de los nominados que se vaya Gerardo que se lo tiene muy creído también, sólo hay que ver cómo se puso cuando se quedó y echaron a Hans…a la calle.

    23 noviembre 2009 | 10:18

  30. Dice ser Ningomana

    Toscano a la calle de cabeza

    23 noviembre 2009 | 10:20

  31. Dice ser Tazy

    Siscu y Tatiana

    23 noviembre 2009 | 10:22

  32. Dice ser turito

    quiero que Carol les de caña a los dos tortolitos porque ya estabamos hasta el cu-lo de ver a Indira maquillandose y fo-llando que es lo unico que haceCarol a mojarse y seguirle el juego a Arturo asi veremos mas broncas y a la otra llorando y maquillandose todo el diaGerardo a la calle por manipulador y estratega

    23 noviembre 2009 | 10:22

  33. Dice ser ElMismo

    Pues eso,espero que ese 53 sea gerardo,a chuparla.Llamar traidor a los demas por hacer pactos,,,y el es el primero en hacerlo,,,se joda y se vaya.

    23 noviembre 2009 | 10:25

  34. Dice ser Tu

    gus eres un maricon reprimidio, deja de meterte con toscano que de falso no tiene nada esto es un juego entiendes hijo de puta?¿

    23 noviembre 2009 | 10:38

  35. Dice ser Saigoncis

    LA OTRA: fueron Siscu y Tatiana…de nada!

    23 noviembre 2009 | 10:38

  36. Dice ser J.M.V.

    Gran Hermano 11. Yo creo que este es el concurso donde sin querer se ha puesto a prueba las calenturas de una mujer llamada Indira, pobre madre lo que debe estar pasando por un pellejón de hija, o sea que ya se levanta por las mañanas pensando en los polvetes que tendrá durante el dia, que bárbara es pobrecilla, lo que le espera en la vida no se lo puede imaginar. Y para postres tenemos al macho cabrío de Arturo con esa falta de respeto y de todo en general, y cuidado con su familia ojo que es un ángel, que no lo toque nadie, que es el mejor, bueno simpático, bondadoso, respetuoso etc.etc.etc. vaya con la familia no tiene desperdicio. Pobre de la Merceditas a este paso tendrá que poner un MOBLË en el espectáculo de Gran Hermano.

    23 noviembre 2009 | 10:38

  37. Dice ser Ania

    A indira no la soporto, ni a Carol ni a Arturo. Pero como mujer no aguanto los comentarios de Arturo ni un minuto más. Se ríe de que le guste Carol, comenta que echen a Indira para liarse con Carol, etc. Es vomitivo. Este tío es el ej. de que muchos tíos, piensan con lo que piensan. Que echen a Indira, que salve lo poco que le queda de dignidad, porque es tonta y va contra la otra mujer, cuando el problema lo tiene con él. Y luego veamos como el palomo corteja a la otra y ésta probablemente lo mande a paseo. Que se hinche entonces a paj…y que veamos al macarrilla, chulito y picha brava que es.Es que no le soporto.

    23 noviembre 2009 | 10:44

  38. Dice ser carmen

    que verguenza de indira… a esa la ponía yo a oir el I Foro Internacional Juvenil contra la violencia de Genero ( no hace falta violencia física ) es penoso como se deja que la humille el sr. arturito el chulito… Señores de gran hermano ponerle en directo la web del foro internacional.. a ver si la muchacha se dá cuenta de lo poquito que se hace a valer.

    23 noviembre 2009 | 10:48

  39. Dice ser Laura

    Creo que Tatiana, pese a las formas que tenga, es la mas legal que hay, a parte de ser LEAL (cosa q la mayoria, llamese toscano no conoce), es muy buena y amiga de sus amigos y merece ganar.Indira y Arturo ya se podian ir a la calle , uno por chulo y otra por tonta.Respecto a Gerardo Y Carolina, los dos me caen bien, es una pena q se tenga q ir uno. En este caso prefiero que se vaya Gerardo!

    23 noviembre 2009 | 10:53

  40. Dice ser Gus

    ¡Gracias Isabel!y¡Gracias Tu!

    23 noviembre 2009 | 11:02

  41. Dice ser Rakel

    Yo espero que se vaya Gerardo pq es un soso y tiene pinta de guarro con ese pelo q nunca se peina!Ojalá se quedase Tatiana será una faltona y mal hablada pero es la única de la casa q dice lo q piensa!El siguiente en irse a la calle Toscano por Judas y si no Indhira por mala!

    23 noviembre 2009 | 11:08

  42. Dice ser tessy

    por que pone machista en mayuscula?y ser feminista es bueno?es bueno como se insulto mercedes mila en pro del femenismo a la familia de arturo en un programa anterior?si existe una violencia machista porque no existe una hembrista o feminista?ya esta bien de seguir con esta industria falsa en las que muchos y muchas se forran y en la que nos distraen para que obviemos otros programasya ha perdido una lectora de su blog por ser tan feminista.

    23 noviembre 2009 | 11:09

  43. Dice ser sofia

    Ayer vi el debate y confirmo que Indira es tonta. El enemigo lo ve en Carol. Es que no ve el pedazo de cretino con el que se acuesta. Los comentarios de este especimen son de juzgado de guardia. Que le va a echar los tejos a Carol, que está como un queso, que la pondría contra la pared… Y la sosa de Carol que se le llena la boca diciendo voy a hacer esto y lo otro. Indira es una machista y no hay que cosa peor. Dice que menos mal que volvió a acostarse con él y que por lo menos lo tiene más «amarrao». Pobre tonta.

    23 noviembre 2009 | 11:13

  44. Dice ser Ciao

    Toscano en el confe con Indira y a todas horas con ella. Este ya no sabe para dónde girar. Ahora creerá que si se arrima a ésta llegará más lejos. Es un cotilla, un falso y un mal compañero. Ha utilizado a todo quisqui en esa casa, como fin para ganar, pero es que aquí así no se gana. La gente no premia las puñaladas traperas, premiamos la convivencia. «Tira la piedra y esconde la mano». A ver si Tati le mete caña y le manda a la m.

    23 noviembre 2009 | 11:17

  45. Dice ser Rodriguez

    Arturo confiesa: Le gusta más Carol que IndhiraCreemos que también a Gus. Por eso en ambos casos podemos inferir que a los 2 son menos idiotas de lo que todo parece indicar…

    23 noviembre 2009 | 11:24

  46. Dice ser Martita Sevilla

    Más subjetivismo por favor!!!, en el debate, en las galas y aqui…todos intentais hacernos ver que Carolina y Gerardo son la 8º maravilla y Toscano&Cia los malos…Pues «Ojo de Gran Hermano»…NO FLIPES!!, Toscano tiene una GRAN MAYORÍA que lo apoya (vease «El Gato»), y lo apoyamos porque tiene sus razones para ser así.1º ahí nadie le debe lealtad a nadie puesto que hace un poco más de 2 meses ni se conocian!! :S2º por muy raro que parezca me gusta tanto Toscano como Tatiana pero reconozco que Tati ha tenido comportamientos con Toscano que él es el libre de que le gusten o no…no les han gustado y se ha alejado de ella!!tan dificil no es de entender :S3º Nagore dijo que cuando saliera Hans Toscano se cambiaría de nuevo de grupo…lo ha hecho?? NO!!! ZAS OJITO!!4º Toscano&Cia solo han defendido a Laura, a Laura y en el fondo a ellos mismos de los pactos de Carolina y Gerardo…que van a hacer quedarse sentados viendo como salen uno tras otro a la calle y viendo como los otros maquinan?? eso no es ser falso, ES SER LISTO Y SER JUGADOR!!! QUE PARA ESO GRAN HERMANO ES UN JUEGO Y NO UNA HERMANDAD UNIVERSITARIA JODER!!5º Se lo tienen bien merecido por reirse tanto de Hans (el cual no es santo d mi devoción), porque si mi amigo se va y se rien de que se haya ido yo voy a ir a por ellos a muerte!!6º a ver si miramos más el 24 horas que se ve claramente quienes son los que manipulan y son estrategas y nos dejamos llevar menos por el debate o las galas que el 99% del resumen del viernes fue netamente Tatiana en el confesionario llorando, Carolina despotricando contra Indhira y poco más, en el debate más de lo mismo…que debate es si todos opinan exactamente igual :S…asi que no me toques las narices OJITO.

    23 noviembre 2009 | 11:32

  47. Dice ser mat

    INDHIRA A LA CALLE PERO YA!!!esta tia es una machista acabada, que pasa que Carol no cuenta para nada, creo que esta chica no ha hecho nada esque ni insinuarse a Arturo , solo por hablar con un tio es una zorra y una puta???entonces España esta llena de putas!! y putos claro.Arturo ya saben como es, así que si la tonta de Indhira se deja hacer la culpa es solo suya!Por supuesto ANGEL GANADOR

    23 noviembre 2009 | 11:47

  48. Dice ser maria

    Los otros dos que se han liado son Siscu y Tatiana…. anda q no se q pareja es peor…. Gerardo a la calle..detras Carol, Carolina y Tatiana…no puedo con ninguno de ellos!Indhira ganadora!!!!!!

    23 noviembre 2009 | 11:48

  49. Dice ser pablo

    tiene que irse carolina por el comentario de que a hans le tenia que dar un cancer eso para mi es de echarle de inmediato porque con estas cosas no se juega y un gran numero de espectadores sufren esta enfermedad asi que esta tia a la calle por mala persona.

    23 noviembre 2009 | 11:49

Los comentarios están cerrados.