Resumen de la gala de la repesca y el tongo en Gran Hermano 11

Mira que esta edición estaba tardando en salir la palabra, pero vosotros mismos la habéis hecho aflorar: Tongo.

A mi es lo que me parece, cuando un programa con unas normas las aplica un día sí, otro no.

Siempre se ha dicho que los pactos no están permitidos, y cada vez que los concursantes los han hecho, la organización ha cambiado el sistema de nominaciones para desarbolarlos.

¿Por qué anoche no? ¡¡Ambos grupos llevaban toda la semana diciendo que pactarían!! (A lo mejor los directores de GH son más de ver Pekín Express…)

En fin…

Empecemos por el principio.

Milá iba vestida de Tarta de Fresa, no se me ocurre otro apelativo. Sólo decir que Ágatha Ruiz de la Prada se habría sentido orgullosa de ella.

La primera (y casi la única) buena noticia de la noche es que el público (yo entre ellos) eligió a Carol para entrar en la casa de nuevo.

¡¡¡LA CARA DE INDHIRA CUANDO LA VIO FUE IMPAGABLE!!!

La malagueña llevaba toda la semana pidiéndole a su amada España (a la que cree rendida a sus pies) que no la metiera.

Lo que no calculó es que en España no habrá dinero con eso de la crisis, pero mala leche hay más que nunca.

Y ahí estaba la amante del edredoning retransmitido (esta mujer cuando se lo monta no se calla ni un momento, parece Manolo Lama en pleno partido) viendo cómo entraba su archienemiga.

¡Qué sonrisa de falsa y resentida tenía! Inmediatamente se fue al jardín, y le dijo a Toscano «España no me quiere». Encima, va Arturo, sale y dice «Qué bien». ja ja ja ja ja ja (dijo que no se refería a eso, pero el daño estaba hecho).

Poco después los repescados eligieron a Siscu por votación/sorteo para entrar de nuevo en la casa. La verdad es que no creo que aporte mucho, me habría gustado más que entrara Nagore.

Y por último, los de la casa normal tuvieron que elegir a otro repescado. La cosa estuvo entre Nagore y Pilarita, pero Indhira, con una risa boba de triunfo, desequilibró la balanza en favor de Pilarita.

La cara de Nagore era un poema.

¡¡Y VAMOS A TENER QUE AGUANTAR DE NUEVO A PILARITA QUIÉN SABE CUANTO TIEMPO MÁS!!

Sus arrodilles, sus juramentos, su pelo a lo Amy Winehose de bote

Y entonces llegaron las nominaciones de la vergüenza, en las que Gran Hermano dejó que fueran los concursantes y no la audiencia quienes decidieran de qué grupo debía ser el expulsado.

En fin, como era de esperar, gracias al pacto que montó Toscano y en el que incluyó a su ex amiga Tatiana (que no le ha nominado a él, porque es muy basta, pero es mil veces más noble y fiel) salieron nominados

CAROLINA, TATIANA Y GERARDO

Gran parte de la culpa la tuvo Ángel, que se está jugando ganar el concurso. Una cosa es ser neutral y otra dejar que a tus amigos les joroben por tu pasividad.

Ángel va demasiado de bueno, y eso no puede ser. ¡¡HAY QUE POSICIONARSE!!

Pero él no lo hizo, y votó a su bola, por lo que al no dar ningún punto a Laura (ella tenía 9 puntos y los nominados 10) consintió que todo su grupo de amigos, ¡¡¡LOS ÚNICOS QUE NO LE PONEN VERDE A SUS ESPALDAS!!! estén nominados.

Y así acabó la cosa amigos.

¿No os indigna a vosotros? ¿Quién creéis que se va? Yo creo que Gerardo.

184 comentarios

  1. Dice ser Gerardista

    Laura es mala desde el principio. Una tía violenta, agresiva, que no conoce otra táctica que ir a cabezazos contra los que no piensan como ella, y su monigote de trapo Saray, que cada vez parece más la foca diabólica. A ver si deja ya de hablar con la boca llena, que come más que habla. Por no hablar del falso de Toscarro, que cambia de chaqueta más que un político español y siempre va pidiendo «el voto de los enfermos». Ya lo tiene: el de Arturo e Indira, que tienen satiriasis y ninfomanía, respectivamente.Me parece que Siscu y Carol van a darles una manita de guantazos y van a pasarse al otro lado para su sorpresa. Pobre Toscarrín…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser octopus

    TATIANA a la calle por lo bien que habla y lo mal que me cae.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser rolon

    No acabo de entender a Telecinco. ¿Por qué no cambiaron la forma de nominar para destruir las estrategias, como hicieron siempre? Ahora quedan tres del mismo grupo y esta semana van a votar 4 personas.Van a facturar poco en sms. Al ser todos del mismo grupo, no hay tensión entre quienes quieren echarlos, porque si no sale uno sale otro. La gente que apoya al grupo, por supuesto, no votará porque no hay ningún «enemigo» al que echar.Es que no lo entiendo, no lo entiendo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser sorry

    pues a mi me encanto!!!!!fuera carol

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser BUSI

    YA CANSA QUE EN LA CASA SOLAMENTE SE HABLEN DE NOMINACIONES EN VEZ DE DISFRUTAR,I PASARLO BIEN EL MEJOR GRAN HERMANO FUE EL DEL AÑO PASADO CON IVAN JAJA KE BIEN LO PASAMOS GRACIAS IVAN EJJE,NOMINAD A LOS QUE HACEN PACTOS CASO DE LA LAURA I SARAY I TOSCANO,INDIRA I ARTURO A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser alberto colombo

    Pilarita debio ser expulsada a 3 minutos de entrar en la casa por que cuando la hija le pregunto por si se habia agrandado las tetas ella dijo » No aun no me pagaron » y eso es dar datos del exterior

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser lauram

    La verdad es que ayer me llevé una decepción con las nominaciones. Los pactos,permitidos o no, desvirtuan el juego y no entendí que hubiera gente que defendiera esta actuación cuando en otras ocasiones por hacer pactos se han tirado a los concursantes a la yugular. De salir espero que lo haga Carolina, puesto que sigo pensando que Tatiana a pesar de todo, es una chica legal y con buén fondo, y Gerardo no es tan malo como lo quieren pintar y todavía tiene que darle motivos a algunas para no entender, si él se queda, que es lo que está pasando fuera.Lo que espero es que desde telecinco pongan los medios para que algo como lo de anoche no se vuelva a repetir, y las nominaciones no puedan pactarse de una forma tan descarada, porque eso le quita interés al programa.Para el futuro, y viendo que si todos los jueves se ponen de acuerdo, ya sabemos de antemano quienes van a salir, que al menos aguante ángel y verle llevarse el premio, porque creo que los del lado de Arturo, Indhira y demás no se lo merecen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ella

    Que digais que tenia que entrar Nagore porque esta muy buena ……,pues no es motivo suficiente,creo yo.Carol es muy guapa, y educada.¿tiene un parecido con Pilar Rubio , no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser fandegus

    Pero qué gran hermano ve la gente???????Ángel falso??? Pero si es el único que nomina con razones de verdad, y nomina lo que él quiere, no lo que le digan los demás!!!Desde mi punto de vista eso le hace aún más ganador!!!Lo que os pasa es que como no hizo lo que vosotros queríais (nominar a Laura) ya le tacháis de falso…Claro como el agua lo veo yo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser lupita

    El tema de los pactos aburre.No seais cansinos,lo que esta prohibido es pactar para salir TODOS nominados. Lo demás está permitido son estrategias.En cuanto a que Nagore debe entrar porque hubiera dado juego,pues no , no la queremos dentro.El que quiera espectaculo que se vaya al circo,este es un programa de convivencia y para convivir hay que saber tirar y aflojar.Ya gano un payaso el año pasado , este año que gane alquien majo y buena gente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser necheto

    El año pasado tambien sabiamos cada semana quien iba a salir, emoción cero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Natalia

    Que raro! tu y yo casi siempre coincidimos en esto, pero hoy se te ha ido la cabeza!!jejeLa gala de ayer fue de lo mejor!!!!!!La repesca es algo que nunca me ha gustado, no lo veo justo para los concursantes. Y de los elegidos solo aguanto a Siscu. El momento mas importante que va a tener Carol «la pavisosa» en el programa fue el de anoche, nada mas. La cara de Indhira fue buenisima!!!!Me parece mal que digas tongo, me encantó que saliesen ellos nominados, porque fueron los que empezaron todo. Gerardo y Carolina estaban muy subidos y creidos, diciendo que iban a echar a todos antes que a ellos y tal, y la verdad, me dió mucha rabia verlos esta semana, y eso que a mi ella me cae muy bien. Pero se pasa de pedante cuando quiere, cosa por la que se echó a Hans.Asi que fue genial ver como se quedaron con cara de tontos porque no sabian ni por donde le venian!jajaja.La actuación de Angel: IMPECABLE! Para que te vas a meter en algo que tu no crees conveniente? para que pactar y complicarte la vida? Ademas, que creo que él estaba muy liado porque después de lo de Perú se pensaba que le nominarían y se equivocó.Pero me pareció genial, es muy listo, míralo, NI UN SOLO VOTO!Angel ganador y BOBARDO a la calle!!!!Un besito

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser chari

    fuera indhira vete hacer una peli porno.tengo un niño de 9 años que le gusta gh pero por culpa de la guarrona no dejo que lo vea. porfavor echemosle cuanto antes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Su

    Yo creo que se tenia que ir Carolina quien se ha pensado que es, y pacto han echo unos y otros tenean que salir los tres

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Evy

    La Gala de ayer para mi fue una auténtica porquería… los repescados, las nominaciones… un show de la falsedad demasiado obvio.Mi preferido con diferencia sigue siendo Ángel, que rodeado de tanta mierda, no me extrañaría que fuera falso (que sigo pensando que NO lo es); sería el tuerto en reino de ciegos… porque cosa más falsa que Toscano, no he visto, cosa más sobervia y «creicidita» ayer que Saray, no he visto… me dio un asco increíble ver los aires que se daban todos ¿aires de qué? ¿de saber sumar? ¡no jorobes! ¡que eso lo enseñan bien prontito en el colegio! son 5 contra 3, lo que pasaba al principio con el grupo de Nagore… están haciendo exactamente lo mismo que me repugnó al principio del «otro» grupo, ahora son ellos, Laura, Saray, Arturo y Indhira, líderados por el absurdo mental de Toscano… los que me repugnan con su actitud.Tanto ha sido que mi opinión ha cambiado por completo, al principio del programa estaba completamente a favor de Laura-Saray-Hans… ahora sencillamente me parecen dignos de pena, de lo patéticos que resultan, se hacen odiar, felicidades.Sigo estando 100% a favor de Ángel, ese que algunos se llenan la boca llamándole falso (me río de esa gente… ojalá algún día encuentren a alguien «auténtico», porque seguro que en su vida no lo han conocido y por eso no saben reconocerlo).Arturo e Indhira me aburren soberanamente, ella por tonta, él… por ser el típico pasado de rosca, da para reirse de él, pero no mucho más.Ahora me gusta Tatiana y sus gritos y sus supuestas violencias, porque al lado de los demás, es como un corderillo apaleado.Gerardo sigue sin gustarme, pero menos me gusta Toscano y Hans en sus últimos momentos… ah… que está ya fuera, no vale la pena gastar letras en él.Carolina al menos es divertida, no como la sosa de Laura y la tragalo-todo de Saray, que ayer me daban arcadas ESCUCHÁNDOLA comer (que asco por dios) y hablar a la vez toda orgullosa del resultado de su PACTO repugnante. ¿No la han enseñado que mientras se come no se habla?En fin, que este GH cada día me está gustando menos, empieza a ser todo demasiado obvio e injusto para mi gusto… queda demasiado fuera de la opinión del público, que se supone que es el que debería elegir.Hasta el próximo día Gus…Una MUY decepcionada televidente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Natalia

    Fandegus, estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi Angel es más ganador aún.Los demás son una pandilla de listillos que se creen que saben ya mucho de GH y que tienen el maletin asegurado.A ver si ahora con la cura de humildad, Carolina vuelve a ser la de antes, porque como ha estado esta semana no me ha gustado para nada.Y alguien me puede decir que pinta Gerardo en esa casa?Puede ser la persona más friki y aburrida de todas las ediciones? No le veo el punto al pobre, la verdad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser anonimo

    pato, si quieres un presentador neutral que pongan a Christian, jesús vazquez y los dos presentadores de gh los mas partidistas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser anonimo

    PUES YO LA CAMBIO POR JESUS VAZQUEZ Y MANDO A LA MILA A OT A PELEARSE CON RISTO Y LA GALERA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser MarYsol

    Sinceramente deberia irse Tatiana. Porque lo de su violencia en el instituto es cierta y lo grababa en móvil. Así que eso no se debe permitir y mucho menos dejar que una persona así esté en un relity show.1º Tatiana2º GerardoY Carolina me tiene descolocada, ahora se me hace un poco plasta

    20 noviembre 2009 | 08:55

  20. Dice ser Marysol

    Corrección:Reality Show.Por cierto lo mejor la cara de Indhira. jejejejejeje. Y ya verás el corte que se va a llevar el picha brava, porque Carol tiene para los dos.

    20 noviembre 2009 | 08:58

  21. Dice ser Dav

    ¡¡TongoooooooOO!!¡¡Deleznable!!¡¡Milá a la hogueraaaa!!

    20 noviembre 2009 | 09:03

  22. Dice ser el padre de pepe

    Realmente Gus eres el mejor analista de Gh de la historia.No soporto a la gente como Angel, siempre buscando como quedar bien con todos, y la posturas mas neutrales, para eso ya tenemos a Suiza, lo de Pilarita en vez de Nagore me va a costar la salud. Carol tampoco creo que de tanto como esperamos..y siscu….vaya tela!

    20 noviembre 2009 | 09:05

  23. Dice ser rolon

    ¿Te parece que no es posicionarse lo de Ángel? El único que pasa de pactos, o sea, el único que cumple las reglas del programa.Ángel fue el más valiente. Suponiendo (como era lógico) que era fijo en las nominaciones del otro grupo, no cayó en la tentación de sumarse a un pacto ANTIRREGLAMENTARIO. Finalmente, el otro grupo (nosotros ya lo sabíamos desde afuera) no lo tenía en la mira de esta semana para que le cuadraran las cuentas.Gus, no puedes quejarte de timo y al mismo tiempo criticar a Ángel por no sumarse al timo.No te preocupes, finalmente gana uno solo, por lo que los del grupo de Carolina, en algún momento tiene que irse. Por lo que hay pan para hoy y hambre para mañana en el grupo de Toscano. En cuanto vayan siendo nominados, irán desfilando, porque la audiencia hará pagar lo que hicieron esta semana. Fijo.

    20 noviembre 2009 | 09:05

  24. Dice ser gerardo

    Yo ya estoy cansado de esta tonteria de GH pero ayer haciendo zapping vi q habian entrado dos concursantes q el publico habia votado (cuesta dinero) para q se fueran y resulta q luego les hacen votar para ver quien quiere q entre de nuevo jajajjajajajaja. Como se rien del español q se traga esas porquerias de programas y se gasta dinero en sms

    20 noviembre 2009 | 09:07

  25. Dice ser enrick

    Eres un manipulador.Angel no va de bueno, va de falso que es lo que es, nadie se cree tan buen rollo que dice llevar, y cuando terminó de nominar se arrepintió de haber fallado, diciendo «es que yo pensaba que también ibais a nominarlos….»Gerardo, Tatiana y Carolina llevaban toda la semana haciendo planes para subir solo a Laura para que se hiciera la teoria del 50% y se fuera a la calle.El resto de la casa, unicamente ha contraatacado, algo normal, no van a permitir que 3 peleles echen a toda la casa como ellos quieran.Si no hubiera sido por esos 3 con sus conspiraciones para echar a laura, se habría nominado normal, pero como dijeron, si hay que jugar, mejor jugamos todos.Y todo ha sido por Gerardo, que fue el que planeó ese plan maravilloso que le ha salido de pena y ayer no sabía ya ni que decir.No se puede tener esa soberbia que han tenido, de estar planeando echar a Laura y luego ir a por Saray, que son dos concursantes que no les han hecho nada.Y si GH ve que van a seguir pactos, estrategias y demás, pues cambiaran la forma de votar como han hecho mas veces.Y la repesca, salió redonda, salvo la petarda de Carol, pero bueno, mejor Carol que Nagore o Juan, me alegra que hayan entrado Siscu y Pilar, y ver la cara de Nagore no tiene precio, ya se lo tenía muy creído, y aunque hubiera entrado, en seguida hubiera salido por la puerta, como pasará con Carol.Yo creo que se va a ir Carolina, pero me daria mucha pena, porque aunque es muy mala yo me parto de risa con ella, asi que prefiero que aguante.Y me encantaria que se fuera Gerardo, que desde que entró no se que pinta ese tio en GH.Ya sabemos lo que odias a Indhira y lo que te gusta Ángel, pero no manipules ni disfraces la verdad, Ángel ha tenido muchisimos feos detalles y se ha visto que es un falso, pero le pintas como la mejor persona del mundo.Y ojo, que no defiendo a Indhira, que no es de mis favoritas, prefiero a Laura y Saray, e incluso añado a Carolina, que lo que me rio con esa mujer no tiene que ser sano.»Cari, que tu eres hombre de burguer king, no llames a la puerta de Casa Lucio» esta tia tiene unas salidas únicas

    20 noviembre 2009 | 09:08

  26. Dice ser alberto

    la cara d nagore cada vez era peor, despues de tres intentos no entro, para mi pilarica no vieja fuera no das filing al programa y nagore dentro por ke da juego y esta ultra buena

    20 noviembre 2009 | 09:11

  27. Dice ser jessi

    Creo que lo que haya hecho Tatiana fuera del concurso es su problema debería ser valorada por su actuación en la casa, que es muy soes, bueno que se vaya gerardo..

    20 noviembre 2009 | 09:11

  28. Dice ser Asd

    Se va Tatiana del tirón…

    20 noviembre 2009 | 09:12

  29. Dice ser Gh11_11

    Los 3 juntos a la calle

    20 noviembre 2009 | 09:12

  30. Dice ser brujita

    Yo creo que sinceramente se ha hecho justicia, dentro de lo que cabe. Porque han entrado los tres que han salido con menos porcentajes, quiero decir que los que nos costo menos echar (yo no me he gastado ni un duro en echar a ninguno de los tres), no me habría sido de ningún agrado ver volver a entrar a Nagore, Mel o Juan después de haber hecho tanto esfuerzo material a echarles….Me encanta que hayan salido los tres nominados, sólo lamento que no está Angel en el lugar de Tatiana, aunque no aguante sus chillidos, gritos y palabrotas….

    20 noviembre 2009 | 09:27

  31. Dice ser ISABELLA

    Estoy contenta con las personas que entraron,son los que yo queria que entraran,sobre todo Siscu, que salio injustamente del concurso.La cara de Nagore ,por dos veces, alucinante,fue genial, que casi si pero no.Los nominados me hubiera gustado que fueran Indhira y a Arturo, ninguno de los dos me gusta,pero tal y como estan las cosas todavia tardaran en salir nominados.Que se vaya Tatiana,que hemos oido bastantes lindezas de su bocaza.

    20 noviembre 2009 | 09:30

  32. Dice ser Roven

    La verdad es que fué una pena lo de la gala de ayer. Se va Tatiana o Gerardo, creo yo. La verdad es que Angel, que sigue siendo mi favorito, no estuvo muy afortunado ayer aunque también es cierto que sus compañeros nunca lo metieron a él en sus cabalas, fué simplemente cuestión de números de personajes por bando. Me parece mal que Arturo, que siempre pasa de pactos y va a su bola esta vez haya caido en el juego, un punto más en su contra, de los tantos que tiene. Cada vez lo trago menos al igual que a Indhira, que solo verle la cara ya me repugna.Ayer vi a Saray muy subidita, entre lo de la madre y las nominaciones, así que para bajarselos no estaria mal que dejaramos a Gerardo dentro de la casa.En cualquier caso está cantado lo que va a pasar…el próximo jueves se va Tatiana y Gerardo y para el siguiente estarán nominados Angel, Carolina y el que se libre de la expulsión, siempre y cuando no haya movidas extrañas esta semana en la casa con los nuevos.Una pena también que no entrara Nagore, que no puedo ni verla, pero para que entrara Pilarita, la verdad…que quieren que les diga…En definitiva Gus, estoy de acuerdo en todo contigo excepto en lo de Angel, que siempre se mantuvo al margen y es muy lícito porque prefería votar a otros miembros de la casa según sus ideas como siempre ha hecho y por más que le acusen de falso, realmente no hay argumentos ni imágenes que lo justifiquen.Saludos

    20 noviembre 2009 | 09:30

  33. Dice ser carlos

    creo que la ordinariez y la chuleria de la pequeña prepotente debería ser castigada.LA ENANA A LA CALLE.QUE PASEE SU C… POR LAS TELEVESIONES.

    20 noviembre 2009 | 09:31

  34. Dice ser Rodriguez

    «pero mala leche hay más que nunca».De lo que no me cabe ninguna duda es que este Gus que por aquí reina y escribe es hispánico hasta los tuetános. Mala leche, la que le sobra para dar, repartir y aun acumular para el comentario siguiente…

    20 noviembre 2009 | 09:32

  35. Dice ser r8k1

    Estoy totalmente de acuerdo con Enrik; excepto q Gus es un manipulador… creo q cada uno puede tener su opinión…Que se vaya Gerardo!! Es q no lo soporto!!

    20 noviembre 2009 | 09:33

  36. Dice ser rocio

    Me da igual quien se vaya… aunque solo para joder a Laura y Saray (q ahora q stá su madre dentro se va a volver más insoportable si cabe) yo dejaría a Gerardo dentro… y la semana q viene veremos q pasa, con un poco de suerte cambian la forma de nominar y una de esas dos bichejas sale nominada y directa a la calle!!!!!!!!!!

    20 noviembre 2009 | 09:36

  37. Dice ser yolanda

    Deberia haber entrado nagore, pero la zammpabollos de la casa que es mas facil saltarla que rodearla…….los miraba a todos con mirada de como no votes a mi madre veras……….si los miraba asi.toscano vio que si entraba nagore se iba a ir por la patita abajo y le vino de perlas votar a la madre de su nnueva amiguita, antes no podia ni ver a pilarita, pero nagore iba a ponerlo a escuadra y otra vez el «pobre discapacitado» se salio con la suya.yo soy discapacitada y no uso mi problema para dar lastima, queremos igualdad no lastima.asi que discapacitados/as de España esta ofensa por parte de toscano nunca,nunca y nunca. Debe de salir de esa casa, es un falso, tiene derecho…..como todos.Tatiana la mejor

    20 noviembre 2009 | 09:38

  38. Dice ser sandra

    HolaResaltar de la gala de ayer lo de Toscano que bárbaro este tipo, los del grupo de Toscano Arturo Indira por mas que pacten no ganarán gran hermano, con lo del pacto Arturo quedó re mal nomino a tatiana con la que se lleva bien, esto no le hara ganador.INDIRA FUERA ES UNA FALSA, HIPÓCRITA.Angel no participó de los pactos, yo creo que es el único que se merece ganar el concurso.No creo que se vaya Tatiana, yo creo que se irá Carolina. A ver que pasa.

    20 noviembre 2009 | 09:43

  39. Dice ser unavezmasnosoyespañol

    TENEMOS LO QUE QUEREMOS.COMO ZParo.Hemos metido a Pilarita y al florero de Siscu.Hubiera dado MUCHISIMO mas juego Nagore (y no me cae bien). Pero QUIERO espectaculo. Y que se vaya la «viuda» de España y Fornication Man.Lamentable lo de ayer.Carol con su poco caracter, dudo «el espectaculo».

    20 noviembre 2009 | 09:48

  40. Dice ser necheto

    Ahora mismo mis ganadores son Angel Siscu y Carolina.Lo alucinante es que a dia 20 de Noviembre todavia quedan 12 concursantes.Este año van a pasar el verano en la casa.Ver la cara de Nagore cuando se queda a las puertas, dos veces, no tiene precio.

    20 noviembre 2009 | 09:50

  41. Dice ser lupita

    Es relindo ver a la brujagore conteniendose y mordiendose la lengua………

    20 noviembre 2009 | 09:54

  42. Dice ser ISD

    Está claro que somos todos disintos, porque leo alguna opinión con la que coincido plenamente (p.e Gus) y flipo con otras (p.e.Enrik), pero bueno, de todo tiene que haber en la vida, sino sería aburrido, no?Pero bueno, digo lo que a mi me pareció lo poco que vi ayer:- Genial que entrase Carol, solo por ver la cara de Indhira ha merecido la pena. Ahora espero que ponga a cada uno en su sitio, aunque sea a su manera, que con educación tb se pueden meter buenas puñaladas, además, igual «la super niña» no lo pilla…- Una pena que no entrase Nagore, porque lo que la gente quiere ver en GH es «caña» no a gente durmiendo, comiendo y siendo «aburridos», para eso tenemos a la gente de la calle con vidas normales. Estoy segura que Nagore hubiese ayudado a ello y de paso le hubiese dado un empujoncito a Carol para dejarle las cosas claras a la «bellisima y educadisima de la Indhi».- Y para colmo entra Pilarita, que no la conozco mucho pero está un poco «descatalogada», no? El que tiene que ir a la calle pero ya es Toscano que parece que no tiene idemas propias (voto a Pilarita porque es la madre de Saray…, sin comentarios!!)Pero bueno, es lo que hay, así que….

    20 noviembre 2009 | 09:55

  43. Dice ser juan

    Fuera Carolina!!!!Por cierto lo que no está permitido es hacer un pacto entre todos para salir todos nominados.El resto sí que vale de siempre

    20 noviembre 2009 | 10:03

  44. Dice ser The North

    Desde luego, como se ha desvirtuado este programa… estoy deacuerdo con Gus al 90%. Es de verguenza y choteo nacional lo de la organizacion de GH, …el que cambien, flexebilicen y manipulen las reglas del programa a su antojo y todo para estirar el chicle y… clin clin…caja!!!!! Y me da igual que me venga la Milá vendiendo la moto de que como es que haya gente que protesta «si es fantastica y divertidisima la repesca» esta mujer cada vez se le va mas la cabeza, hace años ya que cada vez lo hace peor, a parte de que muchas veces es una dictadora en el plató y no acepta mas puntos de vista q los propios… ahora pretende vendernos la moto de la repesca, MENUDA VERGUENZA DE PROGRAMA!!!Despues tema nominaciones; lo de los pactos es ya de risa… obviando la irregularidad, y que lo han hecho unos y otros… aunque joda, Angel ha sido fiel a si mismo, y si tiene sus ideas y principios claros, pues Ole por él. No como el PAYASO de Arturo, que mucho alardear de libre, de ser AUTENTICO y mira ahora…Y que la organizacion permita todo esto… ufff estoy a un tris de pasar de esta mierda de edicion.Buenos dias.

    20 noviembre 2009 | 10:07

  45. Dice ser Tongo!

    Mila debería dejar de presentar el programa, es asquerosamente egocentrista.Saray no es buena persona, y creo que deberia largarse Tatiana. Y sino mirad:http://chukylex2.elbruto.es/

    20 noviembre 2009 | 10:09

  46. Dice ser mar

    Buff menudo coñazo de concurso entre el bando de indhira que en cuanto salga nominada va a la calle y saray y sus secuaces que dan pena, este año no se merece ninguno ganar el concurso, no quiero que se vaya ninguno de los 3 pero que vaya desfilando todo el otro grupito, los guapos que ahora son feos jajaja.GH TOOONGO

    20 noviembre 2009 | 10:10

  47. Dice ser paty

    Yo los ponía a TODOS de patitas en la CALLE.Son unos trepas sin inteligencia ni divertimento, y Angel el que más.

    20 noviembre 2009 | 10:11

  48. Dice ser reanbra

    Buenos días GUS!!!!!!!!!!!, no te sofoques porque ya sabes lo que pasa siempre, que son ellos los que hacen y deshacen y nos toman el pelo como les da la gana. Lo bueno de todo esto, es que nos vamos a librar, creo, de la seta de Gerardo, ¿no?. Buen finde

    20 noviembre 2009 | 10:12

  49. Dice ser jopramon

    Sumando los coeficientes de inteligencia de Arturo e Indira no llegan a 10, vaya par de lerdos. la niña es la perfecta persona sumisa que va a sufrir mucho en la vida porque no tiene amor propio y se permite el lujo de ser prepotente a veces ¡ ESPABILA !, Y Arturo no sé que decir es el eslabón perdido, pobres de sus hijos teniendo ESO por padre.

    20 noviembre 2009 | 10:12

  50. Dice ser Charlize

    Las repescas nunca me han parecido justas, xq si ya se les ha votado una vez para perderlos de vista, para q hacernos sufrir otra vez. Los de sonidos deberían de pedir un aumento de sueldo, xq Pilarita rebienta tímpanos ahí donde va. Lo de «se nota, se siente Pilarita está presente» lo inició el medidor de decibelios de GH en su pico más alto. Además me parece una mujer que hace años q perdió el norte, por más q viva en Ferrol. Espero que su hija se la coma y los db. vualvan a la normalidad…Por mí que se vaya Bobardo, xq creo q se tiró el farol y le ha salido rana, y Carolina y Tatiana no están todo el día con el comecome de las nominaciones. Quería puntualizar a quienes dicen q tienen constancia de que lo de Tati y la violencia estudiantil es cierto, que lo demuestren, que nos pongan los vídeos, xq yo he ido al insti y hay muchas movidas de todo tipo, pero yo no participé en ninguna. Ceo q es una chica con mala leche y un pronto para darle de comer a parte, pero afirmar sin pruebas lo podemos hacer todos, yo afirmo que MarYsol (coment. 1y2) se la ha chupado a un perro en la parada del bus y me qedo tan ancha. No me gusta ser así, pero el q dé, q espere recibir…Sólo espero q el mundo sea justo y Carolina nos haga reir hasta el final del concurso, xq aunq sea un poco heavy a veces (q no habla con tanta maldad como otros quieren interpretar…) me parece la mujermás dicharachera y locuaz de la historia de GH. Para mí Ángel o ella serían los mejores para llevarse el maletín de Indhira, alias «Asítegustaummestuposturafavorita»(Esta chica tiene un futuro brillante… en el porno…)

    20 noviembre 2009 | 10:14

Los comentarios están cerrados.